Taisho contra Higurashi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kag_way, 2 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: &taisho Contra Higurashi&

Wenas!!!
    Acabo de leer todo tu fic, y me a enkantado*-*
    Aayyy nooo kmo les ases eso???ToT
    Espero k rin se reponga de su heridaToT
    K kouga y ayame salgan del laberinto ese
    y…y k sango y miroku….esten vivos!!!
    Ayyy k intriga!!!!ToT
    Bueno comprendo k tengas examenes y cosas k aser…
    Pero xfix, en kuanto puedas lo continuas??sip??
    Me dejaste muy intrigada jejej
    Y bueno…desde ahora cuentas con todo mi apoyo^^

Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

:kirara: *besos*

2.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    102

weno aki vengo a dar de nuevo señales de vida jejejejeje
    me e demorao demasiado en venir por aki y en poneros la conti
    pero aki toy para k me perdoneis por mi gran retraso
    y para seguiur con esta historia
    os aviso k la conti le pondre hoy despues de comer puesto k e de acerle
    agunos cambios ya k no me ha gustado como se ha quedado
    espero k me perdoneis por mi tardanza y k disfruteis de este fic
    ya k solo le kedan 10 capitulos mas
    weno un beso a todos

kag_way

3.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas!!!
    Na no te preocupes;) aunke si k te tardaste, pero bueno
    Lo importante esk estas bien…y pones konty*o*
    La espero ansiosa!!!eske la verdad lo dejaste en un sitio muy angustioso*o*!xD
    Tienes todo mi apoyo!!!!^^

Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

4.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    2583

weno aki os dejo la conti espero k os guste

Cap.11 "Moscu,Ciudad de la nieve y kagome e inuyasha"

kagome corria sin parar y no escuchaba a inuyasha,solo podia escuchar esos disparos que escucho antes de cortar la comunicacion con sango.

kag:<<no,es mentira,ellos no estan mal,no lo estan,e habran librado muy facilmente de quienes les atacaron,estoy segura!!>>

kagome fue parada de golpe y dejo de pensar.

inu:kag...............tranquila..............................no les habra...................ocurrido nada.......................y si les hbiera ocurrido............no puedes entrar ahí a la ligera...................................lo entiendes -le dijo con la respiracion agitada de tanto correr-

kag:y que............................sugieres..........que hagamos?¿

inu:-ya mas tranquilo-lo 1ª tranquilizarnos,lo 2º idear un plan y lo 3º entrar a por ellos.

kag:vale

inu:bien,ahora confia en mi,ok!

inuyasha y kagome llegaron hasta el almacen,se escondieron detras de unos tanques de agua,y allí formularon el plan.

kag:entonces entrare yo antes y cuando te de la señal vas tu no¿?

inu:si,ten cuidado,este plan lo emos echo a la ligera

kag:lo tendre

kagome miro para todos sitios y no vio a nadie,entonces salio corriendo hacia el almacen,se fue a un lado de este y tiro una cuerda con ganchos hacia el tejado,escalo por ella,cuando llego arriba,la recogio,la guardo y se metio para adentro del almacen.
    bajo por unas escaleras de metal y cuando llego como a un balcon que estaba dentro del recinto vio a todos sus amigos encadenados al techo por unas cadenas enganchadas a sus muñecas,se puso muy alterada y bajo corriendo a ayudarles.

kag:chicos!!!!,por dios,espero que esteis bien,tranquilos os sacare de esta,estareis bien.

sesh:ka..........gome

kag:seshomaru!!!!!!,estas bien,que alegria

sesh:vete...............ahora...................corre!!!!!!

kag:por que?,no me pienso ir sin salvaros antes!!!

kou:tonta...................es una trampa

kag:kouga...

kou:marchate!!!!!!!

kag:no!!!!,yo no me voy sin vosotros!!!!

kagome se fijo en todos pero se fijo mas en rin,puesto su estado le preocupo mucho.(normal es su prima ermana)

kag:rin.............que le ha ocurrido........................que le han echo!!!!!!

xxx:vaya,vaya,vaya,veo que ya estas aqui,muy rapida kagome,me alegro.

kag:tu!,maldito desgraciado!!!

kagome perdio los estribos y se abalanzo contra naraku,no paraba de darle golpes,pero en una de esas naraku la cogio,le dió la vuelta y la estampo contra el suelo.

nar:ya me e artado de tus niñerias!!!

naraku,despues de haberla estampado,la cogio por el cuello y la volvio a estampar,pero esta vez,contra la pared.

nar:vas a salir muerta de este lugar!!!!

kag:mal...........dito!!!

inu:kag esta tardando mucho,que le habra ocurrido,me estoy empezando a cabrear.

kagome estaba tumbada en el suelo boca abajo,tenia varias eridas las cuales no paraban de sangrar.

nar:oh! antes de que te mate,te voy a decir un pequeño secretiyo-naraku se acerco hasta su oido y le susurro-ni tu padre ni el sr.taisho son culpables,soy yo,yo fui el que hizo que os separaran,yo fui el que hizo que se pelearan,y estare siempre satisfecho de mi gran trabajo,y victoria.

kag:eres.............un.................mierda,lo sabias,por tu culpa todos emos sufrido-kagome intento levantarse-

nar:quieta!!!,o alguien querido para ti sufrira mas de la cuenta

kagome se paro en seco al ver que naraku apuntaba con una pistola a sus amigos.

kagome se arto,cogio un cuchillo que llevaba encima y lo tiro para asi poder romper una ventana y darle la señal a inuyasha.

nar:a veces eres mas estupida de lo que aparentas,mira que tirar un cuchillo,pero en fin,decid todos,bye,bye, kagome higurashi......

sango al ver que su amiga estaba en peligro,se quito uno de sus zapatos y se lo tiro a naraku en toda la cabeza haciendo que este cayera al suelo por corto tiempo dandole a kagome una oportunidad de escape

san:kag,corre

kagome se levanto y subio poco a poco por las escaleras,como estaba tan mal erida no pudo aguantarse mas y se iba derrumbando hacia el suelo,pero unos brazos fuertes la atraparon antes.

inu:kag,estas bien¿?

kag:inu........yasha

nar:genial,ya estais todos,perfecto,ahora podre mataros a todos de una sola vez-dijo con un gran chimbonbo en la cabeza y levantado ya del suelo-

kag:inuyasha hay que salvarles y uir todos de aqui de inmediato.

inu:si

inuyasha dejo a kagome apontocada y bajo por las escaleras para salvar a sus amigos.

inu:por cierto.....................naraku.....................te ves bastante gracioso con ese chimbonbo en la cabeza jajajjajajjaajajajajjaa

nar:es por gentileza de tu amiga sango,se me ve mas atractivo?¿

inu:no,aun pareces mas mounstro asi,jajajajajajajajajajaajajajajajjajjajajaja

nar:ja-ja-ja,te aplaudo inuyasha

inu:si quieres?¿,es tu gusto.

nar:estas muerto

inu:lo mismo digo general

inuyasha empezo a luchar contra naraku y en una de esas lanzo su espada contra las cadenas de seshomaru.

sesh:ah!!!!!!!!!!,pero te has vuelto loco,casi me arrancas lka cabeza de cuajo!!!!!

inu:per............dona

sesh:seras imbecil,ya veras cuando te pille,juro que si naraku no te mata,lo are yo personalmente!!!!!

inu:que si,que si,quieres liberar...............a los otros y dejarte de tonterias

sesh:ya voy,ya voy-susurrando-sera mandon el tio

inu:te e oido seshomaru

sesh:jeje

seshomaru libero a todos sus compañeros y subieron escaleras arriba para que kagome les dijera donde tenian que ir para salvarse.seshomaru cargaba con rin,pues se sentia culpable de lo que le pasó,kouga cargaba con ayame y sango ayudaba a miroku a poder andar.

kou:kag,hacia donde vamos

kag:ir a la azotea,alli habra un elicoptero esperandonos

san:tu te vienes

kag:no yo espero a inuyasha

sesh:esta bien,vamonos!!!

mientras tanto abajo en la pelea

nar:ya me e artado emanaciooooon!!!!!!!

inu:mierda!!!!!

inuyasha corrio en busca de kagome,la cogio con delicadeza y salio corriendo a toda pastilla de ese lugar en direccion al elicoptero.

elicoptero.............................

san:tranquilo miroku te pondras bien
    sesh:rin,espero poder curarte-mientras hacia presion con un paño en su erida-
    kou:perdoname,ayame

cuando inuyasha llego junto a kagome le aviso al piloto de lo que iba a pasar y le dijo que se diera prisa pues podian morir.

el piloto les llevo hasta sus respectivos aviones y se dirigio de nuevo a la empresa.

sesh:bien,ayame y rin ya estan en unas camillas descansando,kouga y yo llevaremos el avion

inu:de acuerdo,miroku y kagome tambien estan descansando,sango me ayudara a llevar el avion.

sesh:tened cuidado,nos vemos en casa

inu:si,vamos sango

sesh:inuyasha!!!!!

inu:que?

sesh:gracias por salvarnos la vida hermano

inu:no solo fui yo,tambien fue kagome la que mas ayudo

sesh:si

inu:hasta luego

sesh:adios

Asi todos se subieron en los aviones y partieron hacia su hogar.

weno pos aki os la dejo,espero vuestros post y que os haya gustado,cuando mejore la siguiente conti os la pongo ok

muxos bss y gracias a todos los que leeis mi fic,lastima que pronto se acabe pero os llevareis una grata sorpresa en el ultimo capitulo
    jajajajajajajaaj si esk soy mu mala

bye,bye

5.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    2583

weno aki os dejo la conti espero k os guste

Cap.11 "Moscu,Ciudad de la nieve y kagome e inuyasha"

kagome corria sin parar y no escuchaba a inuyasha,solo podia escuchar esos disparos que escucho antes de cortar la comunicacion con sango.

kag:<<no,es mentira,ellos no estan mal,no lo estan,e habran librado muy facilmente de quienes les atacaron,estoy segura!!>>

kagome fue parada de golpe y dejo de pensar.

inu:kag...............tranquila..............................no les habra...................ocurrido nada.......................y si les hbiera ocurrido............no puedes entrar ahí a la ligera...................................lo entiendes -le dijo con la respiracion agitada de tanto correr-

kag:y que............................sugieres..........que hagamos?¿

inu:-ya mas tranquilo-lo 1ª tranquilizarnos,lo 2º idear un plan y lo 3º entrar a por ellos.

kag:vale

inu:bien,ahora confia en mi,ok!

inuyasha y kagome llegaron hasta el almacen,se escondieron detras de unos tanques de agua,y allí formularon el plan.

kag:entonces entrare yo antes y cuando te de la señal vas tu no¿?

inu:si,ten cuidado,este plan lo emos echo a la ligera

kag:lo tendre

kagome miro para todos sitios y no vio a nadie,entonces salio corriendo hacia el almacen,se fue a un lado de este y tiro una cuerda con ganchos hacia el tejado,escalo por ella,cuando llego arriba,la recogio,la guardo y se metio para adentro del almacen.
    bajo por unas escaleras de metal y cuando llego como a un balcon que estaba dentro del recinto vio a todos sus amigos encadenados al techo por unas cadenas enganchadas a sus muñecas,se puso muy alterada y bajo corriendo a ayudarles.

kag:chicos!!!!,por dios,espero que esteis bien,tranquilos os sacare de esta,estareis bien.

sesh:ka..........gome

kag:seshomaru!!!!!!,estas bien,que alegria

sesh:vete...............ahora...................corre!!!!!!

kag:por que?,no me pienso ir sin salvaros antes!!!

kou:tonta...................es una trampa

kag:kouga...

kou:marchate!!!!!!!

kag:no!!!!,yo no me voy sin vosotros!!!!

kagome se fijo en todos pero se fijo mas en rin,puesto su estado le preocupo mucho.(normal es su prima ermana)

kag:rin.............que le ha ocurrido........................que le han echo!!!!!!

xxx:vaya,vaya,vaya,veo que ya estas aqui,muy rapida kagome,me alegro.

kag:tu!,maldito desgraciado!!!

kagome perdio los estribos y se abalanzo contra naraku,no paraba de darle golpes,pero en una de esas naraku la cogio,le dió la vuelta y la estampo contra el suelo.

nar:ya me e artado de tus niñerias!!!

naraku,despues de haberla estampado,la cogio por el cuello y la volvio a estampar,pero esta vez,contra la pared.

nar:vas a salir muerta de este lugar!!!!

kag:mal...........dito!!!

inu:kag esta tardando mucho,que le habra ocurrido,me estoy empezando a cabrear.

kagome estaba tumbada en el suelo boca abajo,tenia varias eridas las cuales no paraban de sangrar.

nar:oh! antes de que te mate,te voy a decir un pequeño secretiyo-naraku se acerco hasta su oido y le susurro-ni tu padre ni el sr.taisho son culpables,soy yo,yo fui el que hizo que os separaran,yo fui el que hizo que se pelearan,y estare siempre satisfecho de mi gran trabajo,y victoria.

kag:eres.............un.................mierda,lo sabias,por tu culpa todos emos sufrido-kagome intento levantarse-

nar:quieta!!!,o alguien querido para ti sufrira mas de la cuenta

kagome se paro en seco al ver que naraku apuntaba con una pistola a sus amigos.

kagome se arto,cogio un cuchillo que llevaba encima y lo tiro para asi poder romper una ventana y darle la señal a inuyasha.

nar:a veces eres mas estupida de lo que aparentas,mira que tirar un cuchillo,pero en fin,decid todos,bye,bye, kagome higurashi......

sango al ver que su amiga estaba en peligro,se quito uno de sus zapatos y se lo tiro a naraku en toda la cabeza haciendo que este cayera al suelo por corto tiempo dandole a kagome una oportunidad de escape

san:kag,corre

kagome se levanto y subio poco a poco por las escaleras,como estaba tan mal erida no pudo aguantarse mas y se iba derrumbando hacia el suelo,pero unos brazos fuertes la atraparon antes.

inu:kag,estas bien¿?

kag:inu........yasha

nar:genial,ya estais todos,perfecto,ahora podre mataros a todos de una sola vez-dijo con un gran chimbonbo en la cabeza y levantado ya del suelo-

kag:inuyasha hay que salvarles y uir todos de aqui de inmediato.

inu:si

inuyasha dejo a kagome apontocada y bajo por las escaleras para salvar a sus amigos.

inu:por cierto.....................naraku.....................te ves bastante gracioso con ese chimbonbo en la cabeza jajajjajajjaajajajajjaa

nar:es por gentileza de tu amiga sango,se me ve mas atractivo?¿

inu:no,aun pareces mas mounstro asi,jajajajajajajajajajaajajajajajjajjajajaja

nar:ja-ja-ja,te aplaudo inuyasha

inu:si quieres?¿,es tu gusto.

nar:estas muerto

inu:lo mismo digo general

inuyasha empezo a luchar contra naraku y en una de esas lanzo su espada contra las cadenas de seshomaru.

sesh:ah!!!!!!!!!!,pero te has vuelto loco,casi me arrancas lka cabeza de cuajo!!!!!

inu:per............dona

sesh:seras imbecil,ya veras cuando te pille,juro que si naraku no te mata,lo are yo personalmente!!!!!

inu:que si,que si,quieres liberar...............a los otros y dejarte de tonterias

sesh:ya voy,ya voy-susurrando-sera mandon el tio

inu:te e oido seshomaru

sesh:jeje

seshomaru libero a todos sus compañeros y subieron escaleras arriba para que kagome les dijera donde tenian que ir para salvarse.seshomaru cargaba con rin,pues se sentia culpable de lo que le pasó,kouga cargaba con ayame y sango ayudaba a miroku a poder andar.

kou:kag,hacia donde vamos

kag:ir a la azotea,alli habra un elicoptero esperandonos

san:tu te vienes

kag:no yo espero a inuyasha

sesh:esta bien,vamonos!!!

mientras tanto abajo en la pelea

nar:ya me e artado emanaciooooon!!!!!!!

inu:mierda!!!!!

inuyasha corrio en busca de kagome,la cogio con delicadeza y salio corriendo a toda pastilla de ese lugar en direccion al elicoptero.

elicoptero.............................

san:tranquilo miroku te pondras bien
    sesh:rin,espero poder curarte-mientras hacia presion con un paño en su erida-
    kou:perdoname,ayame

cuando inuyasha llego junto a kagome le aviso al piloto de lo que iba a pasar y le dijo que se diera prisa pues podian morir.

el piloto les llevo hasta sus respectivos aviones y se dirigio de nuevo a la empresa.

sesh:bien,ayame y rin ya estan en unas camillas descansando,kouga y yo llevaremos el avion

inu:de acuerdo,miroku y kagome tambien estan descansando,sango me ayudara a llevar el avion.

sesh:tened cuidado,nos vemos en casa

inu:si,vamos sango

sesh:inuyasha!!!!!

inu:que?

sesh:gracias por salvarnos la vida hermano

inu:no solo fui yo,tambien fue kagome la que mas ayudo

sesh:si

inu:hasta luego

sesh:adios

Asi todos se subieron en los aviones y partieron hacia su hogar.

weno pos aki os la dejo,espero vuestros post y que os haya gustado,cuando mejore la siguiente conti os la pongo ok

muxos bss y gracias a todos los que leeis mi fic,lastima que pronto se acabe pero os llevareis una grata sorpresa en el ultimo capitulo
    jajajajajajajaaj si esk soy mu mala

bye,bye

6.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Hi!!! :D
    Soy nueva en tu fic
    Me ha encantado!!!
    Conti please!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$

7.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas!!!
    k linda konty!!!!*o*
    al fin todos fueron liberados!!!y estan mas o menos bien^^
    pense k les ibas a matar a todosToT pero por suerte no xD
    espero la konty ansiosa^^ tu fic esta muy lindo^^
    Tienes todo mi apoyo!!!!^^

8.  
    Hacky Sack

Hacky Sack Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    soy nueva en tu ff y quiero decirte que esta estupendo!!! solo puedo decir que me gusta!!! la idea de espias, es genial! ya me imagino todos vestidos con sus trajes lindoo!! y sobretodo a inuyasha!!! y que ese maldito de naraku se pudra en el infierno ¬¬...bueno, solo espero que sigas el fanfic pronto! si¿?!, cuidate mucho y que higas pasado un maravilloso dia, tarde, o noche!!
    hasta luego, sayonara.

9.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

holas!!
    me ha gustado mucho la continuación!
    espero q puedas poner lo q sigue pronto :D
    en vdd q está genial y ya muero x saber q es lo q pasará!!
    saludos!!

10.  
    Vanii

Vanii Guest

holassssssssss:D
    soy nueva en tu fic
    te digo que me encanto
    esta buenisima
    ojala que la continues
    me dejaste con la intriga
    bye

11.  
    inu-irz92

inu-irz92 Guest

Hola!!
    la conti te ha quedado genial!
    me ha gustado mucho!
    espero q lo sigas pronto!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

:rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*

12.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

:rosa: wenas!! :rosa:
    soy nueva en tu ff
    lo acabo de leer y me a encantado *.*
    espero k pongas la conti muy pronto
    escribes muy bien!!
    SUERTE!!! :sonrisa:

13.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    2639

weno aki os traigo la siguiente conti espero k sea de vuestro agrado y espero vuestros comentarios xao y bss

Cap.12 "Regreso a casa y, ¿Duermes con migo?

Ya hacia 3 horas que habian salido de moscú,antes de despegar vieron nevar.

En el avion a 3 horas de haber despegado...............................

inu: sango como vas?

san: voy bien y tu,como está kagome?

inu: ahora mismo va dormida,pero sigue perdiendo mucha sangre

san: tranquilo,dentro de poco llegaremos a boston y la atendera en medico.

Mientras en el otro avion..................................................

kou: seshomaru,como vas?

sesh: voy bien

kou: como estaran?

sesh: quien?

kou: me refiero a miroku y a kagome

sesh: estaran bien,son chicos con un caracter muy fuerte,resistiran un poco mas de lo que ya han resistido

kou: si!!!

Sobre las 16:00 pm de la tarde llegaron a Boston,los dos señores,taisho e higurashi,vieron como inuyasha y seshomaru cargaban a rin y kagome,que estaban mal eridas.
    Los dos las llevaron a sus respectivas habitaciones, mientras sango y kouga ayudaban a miroku y ayame a bajar del avion.

sr.h: oh! mi niña,mi pequeña,espero que se recupere,no quiero perder a otra persona importante para mi-dijo sollozando-

sr.t: tranquilo,ella esta a salvo en las manos de mi hijo inuyasha,o eso creo ¬¬

sr.h: ¿como que eso crees?-dijo dejando de sollozar y mirandolo con cara rara ¬¬-

sr.t: no,no,nada,jejeje

sr.h: taisho!

sr.t: higurashi!

sr.h: a que te refieres!!!!!!!!!!

sr.t: a que me he dejado la tetera en el fuego y e de irme corriendo a quitarla,adios!!

sr.h: oye!,espera!,vuelve aqui!!!,TAISHO!!!!!!!!!!!!!!

El señor higurashi se quedo con las ganas de que le dijera que habia querido decir con eso,por que,si era lo que el pensaba,caparia a su hijo.

Ya era de noche,para ser mas exactos las 24:00 pm en punto,todos estaban ya en sus cuartos o dormidos o a punto de dormir a excepcion de 4 muchachos que se encontraban todavia despiertos a causa de sus compañeras.

Cuarto de Rin........................................................

rin: ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!sesho.........................maru,duele......................mucho!!!,no aguanto el dolor!!!!!,es insoportable ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!

sesh: tranquila,la bala ya mismo saldrá,no te preocupes,el doctor esta haciendo lo que puede,aguanta.

Seshomaru estuvo un buen rato intentando calmar a rin,la habitacion estaba toda iluminada puesto que el doctor necesitaba bastante luz.

Rin estaba tumbada boca arriba sobre su cama con tan solo los pantalones de la mision y su brasier,seshomaru estaba a su lado agarrandole la mano y a la vez dandole como masajitos para que resistiera el dolor tan fuerte que seguramente estaba soportando y el doctor estaba sentado en el borde de la cama intentando quitar la bala para no hacer sufrir mas a la pobre muchacha que se encontraba aora mas calmada que antes.

Sobre la una de la madrugada el doctor consiguio quitarle la bala y le dijo que estuviera en reposo absoluto durante una semana.
    El doctor se fue y quedaron solos seshomaru y ella.

rin: seshomaru,gracias

sesh: por que?

rin: por calmarme y estar siempre a mi lado

sesh: vas a hacer que me sonroje

rin: jejejeje,te puedo pedir un favor

sesh: uno y todos los que quieras,ya que tu me hiciste el mas grande al protegerme de ese balazo

rin: apaga la luz y duerme con migo esta noche

sesh: te sentiras mas tranquila si duermo contigo?

rin: si

sesh: está bien

Seshomaru apago la luz y se metio a dormir junto a rin

Cuarto de Kagome..................................................

kag: ayyyyyy!!!!!!!!!!,oye ten mas cuidado,escuece mucho

inu: quedate quieta y te escocera menos-le dijo inuyasha intentando sujetar las dos manos de kagome para que no se moviera-

kag: ahhhhhh!!!!!!!!,idiota!!!, sueltame,escuece!!!!!!!!

Kagome estaba sentada en la cama y estaba con tan solo su brasier,inuyasha estaba de rodillas en el suelo y el medico estaba sentado al lado de ella curandole una erida que tenia en la espalda.
    La habitacion solo era iluminada por las dos lamparas que habia en las mesitas de noche.

med: bien,las eridas ya estan desintoxicadas y vendadas,ahora no podras moverte ni hacer nada hasta dentro de 4 dias.

kag: eh!!!!,tanto tiempo!!!!!,me oxidare!!!!!

inu: kagome!!!

kag: gracias por curarme

Cuando el medico se marcho...........................

kag: ay!!!!!!

inu: que te ocurre?

kag: arde inuyasha,arde mucho!!!!!

inu: me dejas que haga una cosa?

kag: lo que sea con tal de que se pase este ardor!!!!!

Inuyasha se acerco a la erida que ella le dijo que le ardia,esta se encontraba en la parte superior de su muslo derecho,inuyasha le empezo a soplar en la erida,kagome ante tal acto se impresiono y noto como se iba relajando,de la nada empezo a tener escalofrios.

kag: que bien,ya no arde tanto,me encuentro mejor

inu: pues esto ya te va a dejar mas relajada de lo que estas preciosa

Inuyasha empezó a besar su erida.

kag: inuyasha.......

inu: que?

kag: te amo

inu: yo tambien,y mucho mas de lo que te puedes imaginar

Inuyasha empezó a subir y besar todo su vientre,despues su ombligo,su barriga,ascendió por el valle entre sus senos y su brasier negro de encaje,beso todo su cuello hasta que llegó a sus labios,primero los rozo pero despues se volvio un beso apasionado.

El comenzño a recorrer con sus manos todo su cuerpo,pero kagome le paro incorporandose de la cama al haber sentido su entrepierna tan dura incnadose en su vientre.

inu: que pasa kag?

kag: no puedo

inu: aun no te sientes preparada

kag: no es eso

inu: entonces que es

kag: pues que estoy muy cansada y me duele todo el cuerpo a causa de las erdidas

Inuyasha se incorporo y le rodeo la cintura con sus brazos,sus piernas las puso a los lados de las de ella y apoyo su cabeza en la corbatura de su hombro y cuello

kag: lo siento inuyasha

inu: solo dime una cosa

kag: que?

inu: quieres ser mia?

kag: nunca podre ser de otro

inu: entonces,me dejas que duerma con tigo?

kag: si

inu: pues entonces desvisteme tu que yo no tengo ganas ^^

kag: que!!!!!!><

inu: jajajaja,que es coña,pero la camisa si que me la tendre que quitar sino voy a dormir muy a disgusto

Inuyasha se quitó la camisa y kagome se quedo en shock al ver sus impresionantes musculos,no pudo evitarlo y empezó a tocarlos.

inu: sabes?,tienes unas manos muy suaves

kag: y tu unos musculos impresionantes,nunca pense que ibas a ser asi de mayor

inu: yo tampoco pense que ibas a ser tan provocativa cuando crecieras

kag: inuyasha- dijo todavia acariciandolo-

inu: dime

kag: vamos ya a dormir

inu: jjejejejeje,marmota

kag: jejeje perro

Asi inuyasha se acosto al lado de ella,se arroparon con las sabanas y se quedaron profundamente dormidos

espero que os haya gustado
    por cierto acepto criticas eh!
    y vuestros comentarios

muxos bss y abrazos
    y hasta la semana que viene

kag_way

14.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

wenas!!!
    hay k linda conti *-*
    k lindos .... n.n pero y Koga y Ayame ??
    bueno espero k salgan en la proxima conti
    Bueno ponla pronto eh!!
    Cuidate :sonrisa:

15.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Hi!!! :D
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    que conti tan buenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encanto!!! :o
    Conti please!!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$

16.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas!!!
    K linda konty!!!!me enkanto!!!:*_*:
    Ooo k tierno sessho!!!!*-* ayy si k devio doler lo d la bala u.uU
    E inuyasha??xD el doctor dijo k kag necesitaba reposo¬¬ xDxD
    Me gusto muchisimo…y….k pasara ahora???
    Me tienes muy intrigada!!!-.- escribes muy bien!!!^-^
    Espero la konty ansiosa!!!>.<
    Tienes todo mi apoyo!!!!^-^:*_*:

17.  
    elga alina

elga alina Guest

hola hola hola
    oooooooooo no por que por que porfavor siguele con la conti siiiii sisisisi
    es que tu fic te ha quedado muy bueno ya habia leeido unos capitulos
    pero nodeje pos y ahora q lo buelvo a leer me he quedado mas hatada de lo que estaba
    jejeje te esta quedando super porfa conti si llorar llorar
    byeeeeeeeeeeeee mariposa
    si se puede yo se que tu puedes vamos si se puede

18.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    135

wauuuuuuuuuu kuanta gente leyendo mi fic
    k bien
    weno muxas gracias a todas por pasaros a leer mi fic
    me siento super animada con todos vuestros post
    intentare en esta semana poneros 2 contis ya k la semana
    del 23 al 30 de julio me voy de vacaciones
    k me las merezco
    weno otra vez muxas gracias por leer mi historia
    y ya sabeis la semana k entra a lo mejor teneis 2 contis
    ah! otra cosita je-je-je el fic va llegando a su fin
    pero os voy a dar una graaaaaaaaaaaan sorpresa
    justo en el ultimo capitulo de la primera parte
    por k si os gusta pienso hacer segunda parte
    pero si no os gusta no are nada y acabara en el capitulo 20

weno ahora si muxos bss y gracias de

kag_way

19.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

conti please!!!

20.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    103

xicas perdonadme por la demora de la conti pero en esta siguiente continuacion me e retractado en lo k le emos exo a una miga mia para su cumpleñaos asik por eso e tardado mas lo siento muxo por eso esta noxe cuando venga de pasear k eso sera para las diez y media, me conectare y os pondre la conti espero k la disfruteis ya k asta la semana del 31 no os volvere a poner conti ya k me voy de vacaciones una semanita k bien!!!!!
    weno muxo bss
    y espero k os guste

kag_way

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso