Taisho contra Higurashi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kag_way, 2 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Re: &taisho Contra Higurashi&

wau!!!

te has inspirado bien

y las armas xD

la de Inu para q se coja esos cabellos xD

cuidate!!!

2.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    1467

bueno aki os traigo la conti,y os aviso k ya no se kuando are la otra conti x k ya empiezo el insti el lunes y no se de donde sacare tiempo para esto asik lo siento muxo si os teneis k aguantar un pokito bueno muxos bss y asta otra,esta conti es mi despedida,por ahora por k voy a volver y os pondre ya las demas contis k a este fic aun le keda tiempo,bueno muxos bss y asta pronto:kag_way

Cap.8 "Moscu,Ciudad de la nieve y Seshomaru y Rin en una situacion peligrosa"

9:45 am.....Moscú(Rusia)

Los chicos hacia ya 15 min. que habian llegado y habian aparcado el avion en una gran explanada que habia cerca de un parque

sesh:bien,ahora nos vamos a separar por parejas,rin,vendras con migo,kouga y ayame ireis por aquella calle entendido!

rin,aya y kou:bien!!!

Todos se separaron y se fueron por sus respectivos caminos para asi cumplir la misión

Seshomaru y Rin iban corriendo por un callejon cuando al llegar a una de las calles principales se vieron abligados a para pues habia un monton de gente de un lado para otro

rin:k pasa,por que hay tanta gente de aki a alli?

sesh:habra mercado o por ahi,bah!que importa nosotros a lo nuestro

rin:si!,tenemos que llegar a nuestro destino o naraku volvera a escapar

sesh:pues por eso mismo,vamos

Los dos cruzaron la calle como pudieron`pues habia un gran bullicio de gente,se volvieron a adentrar en otro callejon,cuando estuvieron bien adentro de este pudieron observar que ese callejon era algo siniestro y daba escalofrios.

rin:no hay ni un alma,k ocurre seshomaru?

sesh:no lo se,pero no me gusta esta situacion,me da escalofrios<<siento como si alguien nos observara desde algun sitio>>

seshomaru miro de reojo a rin que estaba a su lado izquierdo para ver como estaba ella

sesh:<<estara asustada,no creo,debe de aberse encontrado en situaciones como esta,pero bueno,e de protegerla,si le pasa algo no me lo perdonare nunca>>tranquila rin,yo estare a tu lado para protegerte,no debes tener miedo

rin:gracias

De repente rin miro para otro callejon que tenia a su lado izquierdo y pudo ver como un hombre sospexoso capturaba a un niño pequeño

rin:seshomaru,detente

sesh:y ahora que pasa

rin:un hombre extraño ha secuestrado a un niño,tenemos que ir a ayudarle

Rin ya estaba por partir en esa direccion cuando seshomaru la cogio de la mano

sesh:oye,tu aqui has vanido a cumplir la misión de capturar a naraku no a salvar niños

Rin se solto de su agarre y le dijo furiosa

rin:para tu informacion mi misión es arrestar a naraku pero tambien cuidar de los ciudadanos de la ciudad en la que me encuentro

sesh:así,pues vete,quien te necesita,solo eres una carga que me hace hacer mas despacio mi trabajo

Rin estaba con los ojos llorosos y le solto muy lastimada

rin:perdoname por ser una carga..................pero tranquilo ya no te molestare mas sr.del hielo

Rin salio de ahí corriendo en busca del niño y seshomaru se quedo ahí para seguir con lo suyo

sesh:niña tonta,veras como vuelves llorando

Al darse la vuelta se encontro con un hombre y a su espalda y lados aparecieron varios hombres mas,eran 5 hombres contra 1 y uno de ellos llevaba una pistola

sesh:vaya,asi que atacais por la espalda je! muy gracioso

hombre1:callate!!! ha llegado tu hora seshomaru,naraku estara orgulloso de nuestro trabajo

Seshomaru se dio la vuelta y vio al hombre que estaba detras suyo y el que tenia la pistola apuntando hacia su pecho

sesh:sois secuaces de naraku verdad?

hombre1:pues claro

sesh:me lo imaginaba,otros atontaos de mierda que me cargare en menos de 1 segundo

hombre1:no te hagas tantas ilusiones

El hombre apunto a su corazon y le quito el seguro al arma para dispararle,los otros hombres sujetaron a seshomaru de una manera brutal para que no pudiera escapar ni hacer ningun movimiento

sesh:<<mierda,como me han podido capturar de esta manera,si al menos rin estuviera aqui me alludaria,paro le dije que era una carga y se fue enfadada,me gustaria tanto verla por ultima vezy pedirle perdon,pero no voy a poder,voy a morir y no voy a poder ver su ermoso rostro antes,ay-suspiro-este es mi final>>

rin:jo!!era solo el padre del niño que se habia llevado a su hijo de ahí,ay-suspiro-voy a volver al mismo lugar que seguro seshomaru estara alli

Rin curvo para el pequeño callejon por el que tiro y vio como 4 hombres tenian sujeto a seshomaru y otro le apuntaba con una pistola al corazon

rin:<<seshomaru!!!!!>>

Rin salio corriendo hacia ellos para poder llegar a tiempo

hombre1:MUERE!!!!!!!

¡PANG!

Todos quedaron sorprendidos y en especial una persona que no pudo hacer nada para salvar a la otra

hombre1:muxaxos,rapido,marxemonos

Seshomaru se quedo atonito,cuando sono el disparo vio como
    rin caia al suelo con una erida en su costado derecho

Rin llego justo a tiempo y se puso entre el hombre y seshomaru para que fuera ella la que recibiera el disparo

sesh:rin..................rin estas bien...................

Seshomaru se fue acercando al cuerpo de rin,se puso de rodillas y la cogio con una mano la cabeza y con otra la cogio por la cintura y la recargo en su pecho

sesh:rin.......................vamos rin despierta.................no me des estos sustos....................despiertaaaaa!!!!!!!

rin:sesho....................maru

sesh:rin,estas bien

rin:tengo frio....................seshomaru,tu.............estas bien

sesh:tranquila rin,yo estoy bien pero ahora hay que curarte a ti,tonta para que te pusiste en medio

rin:por que.......................te quiero............no quiero que...............te pase nada

sesh:tonta,perdoname

rin:no te preocupes-dijo tocandole con su mano,su mejilla-yo estare bien-rin cerro sus ojos-

sesh:rin.............eh!,rin

Seshomaru la mecio un poco pero no desperto,notó algo en su mano derecha,la que tenia en su cintura,al quitarla y verse la mano se la vio llena de sangre y le empezo a temblar la mano

sesh:no........................RIN!!!!!!!!!!!!

continuara.

buenoe spero que os haya gustado y ya sabeis a postear y a esperar asta que termine un poco los examenes ok muxisimos bss de vuestrra ami

kag_way

3.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

HOLA!!!
    la conti estaaaa....buenisma^^
    me encanto^^
    espero la siguiente pronto, aunk tengas examenes a ver si puedes hacer un hueco^^
    Xau, cuidate^^

4.  
    MayitaKun

MayitaKun Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

No!!!! Rin! no te mueras aún!!

Hola! esta muy bueno tu ff

Dios! eres muy buena chik! esos hombres debieron de haberse visto como uno quiere! *p* me babeo! XD Y Kouga! debio ganarles XD ( bueno ni tanto ¬.¬' )

Sinceramente vas bien chik, sabes hacer ff, puedes mejorar pero lo haces bien, lo que no me gusto esta vez fue q... Sesshomaru estuvo muy patetico ¬.¬' ese no era el!
    Lo modificaste MUCHO!
    Pero igual fue tiernamente cuchi n.n

Siguele xfa! haznos felices n.n

Cuidat mucho!

Att: Mary_Kagome

5.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    974

bueno aki toy de nuevo jejejejej al fin e descansao un poco de examenes y en si k e visto un weco me e dixo de poneros conti k ya era ora jejejejejejje bueno aki va el siguiente capi

Cap.9 "Moscú,ciudad de la nieve y kouga y ayame sin vuelta atras (2º parte)

kouga y ayame se tiraron por un camino distinto al de rin y seshomeru.Los dos iban corriendo y llegaron a la misma calle en la k habian aparecido rin y seshomaru solo k 6 calles mas para arriba.

kou:oh! vaya esta es la calle mas llena k he visto hasta ahora

aya:y tu crees k naraku este aqui,si parece todo muy tranquilo no?

kou:no lo se,pero seguro que esta tramando algo

aya:oye y por que no nos separamos y buscamos el almacen?

kou:y como vas a saber donde esta naraku, esta ciudad es enorme

aya:tonto! nosotras le conseguimos poner un minidispositivo para saber siempre en donde se encuentra,mira

Ayame le mostro como un gprs que se pùede meter en el bolsillo a kouga y este vio un punto rojo en la esquina derecha de este

kou:vaya,si es el plano de la ciudad,no me digas que ese punto es naraku

aya:exacto,esta en los almacenes que hay en las afueras de la ciudad

kou:vaya eres inteligente al fin y al cabo

aya:por eso tu no te puedes comparar con migo

kou:a no?,pues ahora veras

aya:que piensas hacer?

kou:ves esos tres callejones que hay enfrente nuestra?,vamos a separarnos y a ver quien encuentra antes a naraku

aya:pero por lo que mi radar detecta esos callejones son como laberintos,¿como te vas a meter ahi si no tienes ningun mapa para guiarte?

kou:para que sirve el instinto,xao mocosa

aya:IDIOTAAA!!!!!,bien pues si quiere guerra la tendra

Ayame se guardo el radar en el bolsillo que tenia en su chaqueta y se empezo a adentrar en esos callejones,pero el radar se le callo justo antes de entrar.

kouga ya llevaba ub rato corriendo pero no encontro ninguna salida,se metio por un callejon a su derecha,siguio recto,curvo a la izquierda,luego otra vez,despues curvo a la derecha y vio la salida,pero de repente se cerro.

kou:que!!! pero que ha pasado,como se ha podido cerrar,volvere al punto de partida y ya esta y volvere a tirarme por callejones distintos a este

aya:que raro,estaba ya llegando al finaly se cerro la puerta,que habra ocurrido para que se cierre,volvere al principio y comenzare de nuevo

xxx:señor,ya estan encerrados y no tienen escapatoria

xxx:muy bien,ahora solo faltan los otros y mi plan abra acabado

kou:maldita seaaaa!!!!!donde esta la salida,que ocurre,me estoy volviendo loco

aya:que pasaaa!!!! por mucho que vuelvo atras,siempre me encuentro sin salida,que esta ocurriendooo!!!!!!!

Kouga empezo a correr desde donde estaba,se metia por muchos sitios,pero no encontraba nunca la salida de ese lugar,en una ocasion tropezo y se callo

kou:oh! esto es genial,no me basta con estar encerrado que ahora estoy llenito de mierda

Siguio corriendo y.........................

Ayame tambien corria,tambien se metia por muchos sitios,pero en una de esas se hizo una raja en el muslo izquierdo y callo al suelo.

aya:ahhhhhh!!!!!!! maldita............sea,ya estoy arta,no se que ocurre,quiero salir de aqui-dijo levantandose del suelo y empezando a andar poco a poco-QUIERO SALIR DE AQUIII!!!!

Ayame siguio corriendo aun teniendo la erida pero..............

kou y aya:AUCH!!!!

Los dos calleron al suelo de una sentada

kou:ay! que dolor,AYAME!!

aya:ay! KOUGA!!

kou:uf!! menos mal que te encuentro,que esta ocurriendo

aya:no lo se,pero me da miedo kouga,ya estoy arta -dojo sollozando-

kou:tranquila-dijo ya de pie junto con ella y abrazandola-saldremos los dos de esta

aya:si,pero que te ha ocurrido

kou:me cai,y tu,¿por que sangras?

aya:me arañe,jajajajajjjaaj

PANG!!!!

kou y aya: un disparo!!!!!!!!

aya:seshomaru y rin!!!!!!

kou:tranquila,seguro que ellos estan bien,ahora lo que nos debe preocupar es como salir de aqui

aya:si,estamos encerrados y sin vuelta atras

continuara.

esprro que os haya gustado
    muxos bss de
    kag_way

6.  
    Mary Elric

Mary Elric Guest

O.O
    alaaaaaaa k bueno estubo este capituloo...porfissxfaa
    pon conti prontoooo...^^
    weno...espero impaciente el siguiente
    xau amiga, cuidate:):)

7.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    171

bueno Lo Siento Pero Ahora La Conti Va A Tardar Un Pokito Mas Pues El Miercoles Me Voy Al Campo Todo El Dia Y Ya No Se Cuando Mi Madre Volvera A Salir Para Yop Poder Ponerme En El Ordenador Por K Ademas De K Tengo Examenes Estoy Castigada Sin Ordenata Y Mi Madre No Sabe K Lo Cojo A Sus Espaldas Jejejejejeje Lo Siento De Veras En Si K Tenga Un Ratito De Lugar Os Pongo La Otra Conti Asta Entonces Cuidaron Muxos Y Espero K Venga Mas Gente A Este Fic Por K Por Lo K Veo Ahi Pokita,los K Lean Mi Fic Decidselo A Gente Para K Se Pase Si Kere Y K Me Deje Sus Comecntarios Plis Bueno Muxos Bss Y Abrazos De Kag_way
    ah!y Gracias A Los K Leeis Mi Fic,muxas Gracias Por Vuestro Apoyo E Interes Sobre Todo Tu Bixi_rikku Muxos Bss Y Asta Pronto

kag_way

8.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

la conti esta buenissimaa!!!

jeje yo tmb lo e exo eso de cojer el oredena a espaldas de mi madre jeje xD

siguelo pronto

cuidate*

Atte: inu.und.kag

9.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    1965

bueno perdon por el retraso pero aki os traigo la cinti espero k os guste y dejeis vuestros comecntarios bye

Cap.10 "Moscú,ciudad de la nieve,Miroku y Sango expuestos al peligro" (3º parte)

Moscú 12:00 am.

inuyasha,miroku,sango y kagome habian llegado ya hace 15 min.y aparcaron justo al lado de donde habian aparcado los demas.

inu:creo que seshomaru y los demas ya estaran cerca de donde este naraku

mir:si,pues venga vamos a separarnos y partiremos a ayudarles ok!!

san,kag e inu:si!!!

Sango se estaba ya alejando con Miroku

kag:sango!!

san:dime

kag:tenes cuidado,no sabemos lo k nos podemos llegar a encontrar

san:si,lo mismo os digo a los dos

mir:y a ver lo que haceis estando los dos solitos eh!!!

inu:miroku seras hentai!!!

san:eres un guarro!!!-pumm!,sango le pego un cocon-me marcho ya!!

mir:oye sango espera,por que no despues de esto nos vamos tu y yo a un lugar trankilo¿?

PUM!,PLAF!

san:pervertido!!!

mir: x x vale,he entendido el mensaje

inu y kag:jajaajajajjajjajajajajajajaaj

inu:bueno,que,nos vamos?

kag:claro,jejeej

Inuyasha y Kagome se marcharon y Miroku y Sango tambien.

mir:oye sango,¿estas enfadada con migo?

san:no...........

mir:entonces me dejas hacer esto-le dijo acariciandole el trasero-

san::mad: ya estoy arat miroku!!!!!!,por que no te concentras y dejas de hacer guarrerias!!!!!-PLAFF-sango le cacheteo-

mir:oh!si tu ya sabes que mi mano esta maldita,no puedo pararla-pom-oye por que paras asi............................sango?

san:por que?

mir:por que?¿

san:por que no dejas esas tonterias,asi nunca conseguiras que te ame mas-dijo sollozando y tapandose la boca por lo que habia dicho-

mir:sango............

san:si no dejas esas mañas y dejas de perseguir a las demas mujeres no creo poder amarte mas,me voy

mir:sango,lo siento,perdoname

Los dos empezaron a andar de nuevo cuando sango recibio una llamada

san:diga?

sr.higurashi:sango?

san:señor higurashi,que ocurre¿?

sr.higurashi:por lo que vemos desde la pantalla que tenemos aqui del mapa de moscu,vosotros dos os encontrais a solo tres calles del paradero de naraku,teneis que llamar a todos y reuniros alli de acuerdo?¿

san:ok,chao

sr.higurashi:adios

mir:quien era¿?

san:el señor higurashi

mir:y que ha dicho

san:que nos encontramos a solo tres calles de naraku y que hay que avisar a los demas para que vengan para aca

mir:de acuerdo,pero antes vamos a llegar nosotros alli y despues se les avisa

san:no me parece buena idea,pero vale

Los dos andaron hasta donde se encontraria naraku,al llegar allí se encontraron con un almacen abandonado a las afueras de la ciudad,para que nos les vieran se escondieron de tras de unos grandes bloques

san:bien voy a avisar a los otros

Sango llamo a kagome para avisarla y que vinieran ella y todos los demas para comenzar con el plan

kag:diga¿?

san:kagome

kag:sango,que ocurre,donde estas¿?

san:estoy a las afueras de la ciudad junto al almacen en el que se encuentra naraku,necesito que vengais aqui todos de inmediato

kag:ok! pero e intentado contactar con los demas y no me cojen el walki asik no se donde pueden estar

san:vaya,bueno,no se puede hacer nada,veniros vosotros y cuando llegueis ya intentaremos de nuevo contactar con los demnas

kag:ok!,sango deja el walki encendido para que sepa donde estas

san:bien

kag:adios

san:bye

mir:y bien

san:ellos vienen para aca pero no se sabe nada de seshomaru,rin,kouga y ayame-dijo mirando hacia el almacen-

mir:vale! mientras que les esperamos,por que no aprovechamos este momento a solas que tenemos y ablamos con trankilidad¿?-le dijo miroku muy serio a sango-

inu:que crees.............. que va a hacer................ este ahora,no la ira............. a violar verdad¿?-le dijo a kagome mientras corria a su lado-

kag:pero que......................cosas piensas inuyasha.................................yo lo que espero............................es que se ........................................le declare de una buena........................vez,que ya es hora

inu:si,...........................esperemos eso.........................donde se habran.....................................metido el lobo ese.....................................y mi hermano................................no los emos visto..........................desde que llegamos

kag:tranquilo...............................ya veras........................como estan bien

inu:eso....................espero

san:de que quieres hablar?

mir:de que te amo,de que por esa razon soy asi con tigo y con nadie mas

san:miroku,yo,tambien te amo-dijo llorando y abrazandose al muchacho-pero como no cambies de mañas no se lo que voy a hacer con tigo

xxx:que cursilerias,venga levantad las manos,estais completamente acabados,jajajajajajajjajaja

mir:nos descubrieron

san:miroku

mir:tranquila,te protegere con mi vida si hace falta

xxx:ya basta de abladurias

De repente les rodearon muchos hombre por el frente y sacaron sus armas y les tirotearon

kag:sangooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inu:mirokuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

continuara.

bueno espero que les haya gustado a llo mejor la semana que viene si tengo un hueco os pongo la otra conti y estad atentas que dentro de poco abra lemon xao y bss

10.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    62

k decepcion mas grande dos dias lleva ya la conti puesta y nadie postea k depresion e pillao me voy a dar de baja un largo tiempo y si eso kitare el fic por k parece ser k no es muy weno k digamos
    voy a esperar un pokito mas pero la depresion ya la tengo cojida

11.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

venga no cojas depre q no es weno yo no e podio conectarme xq taba sin antivirus y claro como entre uno ya se lia pero ya tengo asi q aki toy menos mal q posteaste xq no sabia q abia conti
    me gusto muxo aunke espero q esten bien xq ya me as dejao preocupada con rin y los disparos de miroku y sango espero q no tardes kiero saber q pasa xfa no te demores
    xao

12.  
    kirara92

kirara92 Guest

ºoº
    Los has echo sufrir a todos!!
    Que mala eres!
    A rin le hiciste que le diera un disparo, Kouga y Ayem estan enecerrados sin salida, a Miorku y a Sango los metiste en un tiroteo!! y no quiero que le haras a Inu y Kag!!
    Malvada! que te han echo ellos!!
    Ya quero la conti!! no mates a nadie please!!
    Espero la conti pronto!!
    Besos, Sofi =)

13.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    107

eyeyeyeyeye trankilos todo el mundo k toda la historia no es sufrir jejejejejej abra muxas cosas emocionantes a lo largo de la historia pero claro el amor y el trabajo no son nada si no hay partes de color de rosa y otras con espinas
    lo k si os avanzo es k va a aber muxas sorpresas k no os vais a esperar jejjejjejejejeje weno me alegro de k os haya gustao y aunk veais a algunospersonajes k son un poco miedicas no os preocupeis por k aun les keda sacar su lado guerrero weno muxos abrazos y bss de

kag_way

14.  
    stellak

stellak Guest

Holaaa, como me lo pediste aqui me encuentro..wow que historia! esta muy buena!! siguela pronto, y por favoor que atrapaen de una vez por todas a naraku, que me cae como las ....mejor no decir, no me rebajo, espero la conti!! cariños!!

15.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

hola!!
    wow me ha encantado tu fic!!
    espero lo sigas pronto y tienes todo mi apoyo!!

16.  
    stellak

stellak Guest

aca estoy de new, yapos pone contisss.. esta muy wuena!!, y ya es la 2º vez que posteo =P, asi que no insistas que te postee por que ya estoy aqui!!! o es que acaso soy invisible ¬¬..bueno espero la conti, cariños!!

17.  
    stellak

stellak Guest

y donde esta la conti, me tienes enganchada y me dejas asi T.T, eso no es justo, kero contiii!!

18.  
    AngelDePlata

AngelDePlata Guest

ya lo imagino pobres chicos

19.  
    kag_way

kag_way Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Taisho contra Higurashi
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    280

os vengo a pedir perdon a todos los lectores de mi fic por la siguiente cuestion:

estoy en epoca de examenes finales y de recuperaciones de los trimestres anteriores asik no se cuando podre poner la conti pues estoy practicamente las 24 horas del dia estudiando,cuando no son trabajos son examenes o viajes de fin de curso asik no se de donde sacar el tiempo necesario para la historia.

en si k vea yo k tengo un gran hueco os pondre la conti pues la historia ya mismo acabara pero aun le falta muxo.

a los k se ocupan de cerrar los fics k no continuan les pediria k a los k estamos de examenes finales,no solo yo sino k abra mas gente,k nos dejen un margen de tiempo pues estaremos muy atareados estudiando y no nos podremos acer cargo del fic en un breve tiempecito,solo les estoy pidiendo k al menos nos dejen hasta el 20 de junio de margen si no lo as podido continuar,se lo agradeceriamos todos los k estamos en mi situacion,gracias.

y a mis grandes lectores de mi fic les digo k en si k yo vea k puedo continuarlo lo continuare pues mi fic no kedara en el olvido.

lo k si os aviso ya,pues ya lo tengo pensado,creo k pondre una segunda parte de taisho contra higurashi pues la historia no es lo k vosotros creeis y ya no digo mas pues vaya a k se me descubra el pastel jejejejejej

weno muxa suerte con vuestros examenes(si teneis) y muxos muxos muxos muxos bss y abrazos de xocolate

bye

kag_way

20.  
    inu-irz92

inu-irz92 Guest

ok. te comprendo. yo tb estoy en examenes.. ToT
    espero q tengas muxa suerte!

soy nueva en tu fic (por cierto) y me ha gustado muxo.

Si quieres (cuando puedas) puedes leer mis fics ^^
    bye y cuidate

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso