"Tabú" Shounen-Ai

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tabú" Shounen-Ai

Hola!
    may-sensei para cuando continuación yo lo espero con ancias. Y no se si podras hacer una historia de gakutoXeiji ToT onegaii~.
    Eso es todo.

Bye!

2.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    90

Ok ok... Lily te complaceré y la pareja Eiji x Gakuto solo porque tu Marah me la pidieron xD no me puedo resistir a mis hijas y a esos dos saltarines *¬* pero eso si jamas ni nunca mas acepto a Eiji, ni Oishi, ni Ryoma, ni Tezuka, ni Inui, ni Atobe y despues veremos ¬¬

Yo agrego una pareja que yo quiero ¬¬ porque yo tambien puedo pedir parejitas xD

*Momo x Kaidoh* wiiiiii nos vemos pronto con la historia siguiente que será Syuusuke x Ryoma jeje... ja-ne

3.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Ya me extrañase que no pidieran un momoxkaoru
    y tuve que ser manis xD....uy bien explotan al neko nya o.o
    y syusuke de nuevo va a sufrir ._. vaya u_u

4.  
    <--Kaoz-->

<--Kaoz--> Guest

WoW brother Fuji`s
    no me lo habìa imaginado, pero quedò genial!!!

WIIIII!!!!! ahora si aceptaste una pareja mia, gracias ;p
    ojala los continues pronto porque estan super!!!!
    suerte, bye ;p

5.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

Momoxkaoru ^^
    kawaii tambn...fujiko de new va a sufrir el pobre no se keda con nadie ._. eso se llama tener mala suerte xD

ñya!!!
    bye-beeeee
    cuidense!!!

6.  
    n.nLooke @_@

n.nLooke @_@ Guest

May, tanto tiempo!!!
    que buenas historias, me encantaron todas :D
    mi esposo acosado por Syusuke?? traiconando a Keigo??
    que rayos le pasó?? él no era así ToT xD

oye, en cerio, me fascinaron todos!!!
    sobre todo los de Tezuka, por supuesto :)

bueno, solo pasé a saludar
    suerte, nos leemos despues ;)
    bye....

7.  
    n.nLooke @_@

n.nLooke @_@ Guest

8.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Geniaaal!!! te iba a pedir la pareja MomoxKaidoh

^^
    y me disculpo de antemano porque me ausentaré como 2 semanas ^^
    mis vacacioneees!! ^^
    xaitooo

9.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

momoxkaidoh?owo omg esa pair me agrada <33
    >w<
    Otra pareja te pido T^T
    Nioh x Akaya

Danger pair *¬* *baba*

ok yah ù_u como k muxa aficcion X'D no me arrepiento T^T9!
    bueno espero la proxima istoria <3333333333

10.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

Okasan querida!!

vengo a pedirte una parejita xD
    la verdad es que hace tiempo que no pido una, desde InuixKaidoh xD
    así que me gustaría SyusukexSaeki, es tan kawai esa pareja

cuídate

Sayonara...........................................Amince_Kaos ;)

11.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!
    io tambn pido una parejita xD
    ...bueno...parese k ryoma no se puede ocupar...¿verdad?...
    pero solo un incest love ;)...¿si? Ryomaxryoga ^w^
    ¿si?!!!
    o parese k ia ta???
    ia ni idea xD...etto...si no se puede nu importa xD...despues busco más parejitas xD...
    jejejjeje...
    ok...no ._.

bye-beeeeee
    cuidense!!!!

12.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    1919

Hola nenas... antes que nada gracias por el apoyo... ;), les informo en todo caso que acepto la última pareja que me pidió Marah... es decir Niou x Kirihara, será muy interesante xD... jejejejeje, esta conti será el centro de muchos otros problemas y relaciones... espero que la disfruten y les emocione tanto como a mí.

*Onceava Historia*

“Inocente Traición”

Una noche más había caído como cemento sobre la espalda del prodigio de ojos azules de la escuela Seigaku, sólo como ninguno otro vagaba por las calles de la ciudad buscando donde refugiarse de su desesperación… su hermano esa noche iba a encontrarse con el chico que tanto amaba, por lo que quedarse en casa no había sido una opción…
    *
    Syuusuke veía a las parejas pasar con un tanto de recelo, sin embargo de alguna manera ya se sentía tranquilo por el abandono que su capitán le había profesado, finalmente lo había superado pero necesitaba encontrar la manera de salir adelante.
    *
    Sumido en sus pensamientos el joven Syuu comenzó a escuchar en las cercanías el golpetear de una pelota de tennis, como no saberlo, ese sonido era tan familiar para él como el propio hecho de respirar… inconscientemente caminó hasta el lugar de donde provenía el sonido y al final de camino se encontró con el pequeño novato de su escuela.

-Vaya… Ryoma, veo que no te cansas de practicar –comentaba el sempai con una sonrisa en el rostro-.
    -No tengo nada mejor que hacer –respondió el pequeño secamente-.
    -¿Y Momoshiro? –preguntó Syuusuke intrigado-.
    -Fue a casa de sus abuelos este día –contestó sin más el Kohai-.
    -¿Qué te parece un partido Ryoma-kun? –El joven Syuusuke ya había sacado su raqueta-.
    -Mmm, interesante –musitó el pequeño adquiriendo cierta emoción en su mirada-.

Un partido muy intenso se llevó a cabo… ambos sin duda imprimían el 100 % de sus habilidades, después de todo perder no estaba dentro de su naturaleza, durante los haberes de un descanso los ojos de Syuusuke se apartaron del partido y se posaron en una pareja muy particular que pasaba por el aquel lugar… Ryoma también pudo verlos, sin duda ambos estaban bastante sorprendidos…

-Vaya, el capitán Tezuka va en serio con Atobe –decía el pequeño de forma indiferente-.
    -Si… -contestó desanimado Syuusuke…

Ryoma notó al instante que el rostro de su sempai había cambiado, la tristeza se había apoderado de él… era imposible no saber que estaba sufriendo… unas gotas de lluvia comenzaron a empapar la cancha de tennis por lo que ambos decidieron suspender el partido por los momentos… debían encontrar refugio de la lluvia y para su suerte la casa de los Echizen estaba bastante cerca…
    *
    En el camino se habían mojado un poco… por lo que pequeñas gotas de agua colgaban de sus cabellos e impregnaban sus ropas… Syuusuke se atrevió a pensar por un momento en lo atractivo que resultaba el pequeño en aquella situación, luego de cambiarse de ropa y de tomar algo caliente fueron a la habitación de Ryoma a esperar que la lluvia pasara…

-Vaya que habitación tan desordenada –comentó Syuusuke mientras sus ojos se pasaban por aquel caótico lugar-.
    -No es mi culpa… mi hermano Ryoga se esta quedando aquí y él es un desastre –respondió Ryoma a la defensiva-.
    -Ya veo…

Syuusuke comenzó a levantar algunas cosas del suelo, después de todo no le parecía mala idea ayudar a acomodar un poco… de un momento a otro una botella tamaño medio llamó su atención… parecía estar bien escondida, pero nada se escapaba a los ojos agudos de Fuji… al abrirla notó un aroma fuerte… sin duda no podía tratarse se otra cosa…

-Oye Ryoma… aquí hay una botella de sake –comentó Fuji intrigado-.
    -¡Lo sabía!, esa botella se le perdió a mi padre y el tonto de mi hermano me culpó a mí –respondió el pequeño muy molesto-.
    -¿Y donde esta tu padre y tu hermano? –Preguntó el sempai muy interesado-.
    -Salieron, regresarán mañana –susurró el pequeño inocentemente-.
    -¿Te parece si brindamos? –Continuó Syuusuke con una gran sonrisa-.
    -No lo se… -dijo Ryoma dudoso-.
    -Tienes miedo… -Las palabras amenazantes de Syuusuke rebotaron en los pensamiento de Ryoma-.
    -Hagámoslo –fue lo último que comentó el Kohai-.

Un pequeño trago… otro y otro más… repentinamente los malos recuerdos y preocupaciones se habían esfumado en el sabor del alcohol… Syuusuke estaba acostumbrado por lo que aquella bebida tan solo aliviaba sus penas y encendía su espíritu perverso… pero en cambio Ryoma nunca antes había debido, los mareos y la falta de conciencia se hacían presente… el sempai no perdió tiempo en aprovechar la situación…

-¿Te sientes bien Ryoma? –Preguntaba Syuusuke mientras jalaba al pequeño y lo sentaba en sus piernas-.
    -Si… estoy bien –respondía Ryoma desorientado-.
    -Estas algo tenso, relájate un poco –Fuji había comenzado a besar lentamente el cuello de Ryoma mientras le sujetaba con fuerza-.

Ryoma había comenzado a sentir escalofríos por todo el cuerpo, sin darse cuenta había comenzado a responder los besos de su sempai con tiernas caricias… al poco tiempo Syuusuke le había besado en los labios, robándole hasta el último aliento, probando hasta lo profundo de sus gargantas de forma apasionada y desesperada… Syuusuke había comenzado a desvestir al pequeño como si le perteneciera, cual juguete.

-Ta…. Takeshi… -decía Ryoma extasiado-.
    -Hoy soy quien quieras que sea Ryoma… no me importa en quien pienses –respondió Fuji malévolamente-.

El pequeño no sabía lo que estaba haciendo pero Fuji lo entendía claramente, aún así no le importaba, Momoshiro inundaba todos los sentidos del Kohai pero sin saberlo era Syuusuke quien besaba y acariciaba su cuerpo entero sin control alguno… Ryoma indefenso sentía sobre si el cuerpo de aquel que quería tomarlo...

-Nunca has estado con un hombre ¿Verdad?... Eres virgen –susurraba Syuusuke de forma divertida-.
    -Si… lo soy… Momo-sempai –respondía el pequeño entre sus alucinaciones-.
    -Si ese es el caso… te trataré con cuidado –concluyó Fuji mientras continuaba-.
    -Mo... Momo… te amo –susurró entre cortado el pequeño…

Antes de que Syuusuke pudiera hacer nada con el cuerpo del pequeño la puerta de la habitación de abrió de golpe, tras la voz entusiasmada de un joven que se apago al instante… Ryoma estaba casi inconsciente y Syuusuke en aquel momento estaba realmente asustado… con sus ojos abiertos a mas no poder cubrió al pequeño en una sábana y comenzó a vestirse… el joven que había presenciado aquella escena no podía moverse siquiera de la impresión…

-Momoshiro… -decía Syuusuke preocupado-.
    -No lo puedo creer –musitaba Momo sin salir de su impresión-.
    -Esto no es… -Trataba de explicar el ojiazul-.
    -¡¡Cállate!! se perfectamente lo que vi –exclamó Momo golpeando una de las paredes de la habitación fuertemente-.
    -Esto fue mi culpa –decía Fuji desesperado-.
    -No me interesa saber más…

Las últimas palabras de Momo retumbaron en la habitación mientras se marchaba, Fuji se sentía fatal con aquello, por culpa de sus tonterías había causado un enorme problema… después de aquello terminó de vestirse, recostó al pequeño en su cama y sacando la botella de sake se marchó sin despedirse… después de todo Ryoma ni siquiera imaginaba lo que había sucedido… su conciencia había abandonado su cuerpo un par de horas atrás…
    *
    Después de aquello… un par de días después Momoshiro había terminado con Ryoma, él pequeño desconociendo el porque… no podía evitar sentirse destrozado…

“Sin más, ni más la vida continuaba”

***Bajo el efecto del alcohol se libran las más fuertes e inconscientes pasiones, un pequeño que ignoraba el porque de su tristeza, un sempai cansado de sus propios errores, un joven herido y traicionado que desconocía toda la verdad tras aquel encuentro sin saber comenzaban a entrelazar sus destinos para muchos más encuentros***

MayOtk

[imagen]861343[/imagen]

13.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

KIAA SYUSUKEX RYOMA *-*
    LINDA PAIR
    POSTEARE RAPIDO NIAJAJJA XDD
    bueno me gusto muxo omg momoshiro los bio owo
    quiero leer la proxima conti <33

14.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

wow!!

Okasan ToT me dio mucha penita, pobre Ryoma, Momo termino con el por lo que hizo Syusuke ToT...
    dios lo que hace el alcohol U.U
    bien, espero tu próxima historia :)

Sayonara......................................................Amince_Kaos ;)

15.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, bueno may ahora solo quiero decir
    una cosa...
    Esta historia esta muy bonita la verdad aunque me resulto triste fue lo que ryoma y momo terminaron. Eso es todo.

Bye!

16.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    106

OMG sorry chicas no vi los ultimos pedidos... Amince claro que acepto la pareja Syuusuke Saeki...y Ari *-* No puedo rechazar un insesto tan bello así que tambien la acepto...pero chicas para mantener el órden y coherencia de las historias me sale cambiar un poco el órden ok... no se molesten conmigo así les quedará mejor la trama...

Sería así...

1.- Mizuki x Yuuta
    2.- Ryoga x Ryoma
    3.- Inui x Ryoma
    4.- Saeki x Syuusuke

cierro el ciclo con estos personajes y continuo con las demas parejas, no me odien please... las complacere a todas pero paciencia.... ;)

Ja-ne

17.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Seee alteracion total de la lista xD...ay pero en fin
    omg maldito sake!!!!!!!!!!!! ToT
    momito termino con ryoma, y encima el no recuerda nada
    jaa se nota que ama muchote a momito pensando que syu era el xD
    en fin....:llorar: ja-ne manita okasan xD

18.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!!
    k triste ToT, Momo tienes k escuchar a Syusuke!!! ToT las cosas no pueden terminar asi ToT...los 2 hacen una linda pareja...como vas a dejar asi a Ryoma...pobre, ahora ta sufriendo...

Syusuke tas puro metiendo las patas ¬¬...espero k te resulte con Saeki xD...

ñya!!!
    espero la sgte. conti...Mizukixyuuta *-* sisisisi...son tan kawaiis juntos...y mizuki me cae bn...es chistoso xD

ñya!!! May gracias x aceptar la pareja de ryomaxryoga, espero k se le pase la pena con ryoga n///n....viva el incest love...con eso me acuerdo de los hermanitos hitachiin :GRR: son tan kawaiis...

OwO...he escrito arto...vaya...ok...mejor lo dejo hasta ahi

bye-beeee
    cuidense!!!!

19.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

que lindo me gusto mucho y el alcohol hace mal mmmmmm ese syusuke como se atrivio a hacer algo haci nononono esta muy mal pero dejando eso de lado me parecio muy buena este episodio si muy divertido

bye-nee

20.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

OMG
    okaa-san
    cmo decimos aka eres seka
    me encanto la conti
    me dio demasiada pena
    pobre ochibi T_T
    espero cn ancias la proxima historia ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso