"Tabú" Shounen-Ai

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    2004
    Re: "Tabú" Shounen-Ai

Por lo que veo crece mi audiencia y tengo muchas más lectoras interesadas, eso me demuestra que este Tabú pierde fuerza con el tiempo, sinceramente veo cierto arte y mucha intensidad entre las relaciones de chicos, hay que ser valiente para encarar a la sociedad amando a alguien de tu mismo sexo, por eso yo los respeto demasiado. Como sea niñas gracias por su apoyo y espero que sigan acompañándome en esta historia.

*Historia Cuarta*

“Pareja Real”

La noche que precedió aquel primer encuentro, tan confortable, tan hermosa, iluminada con la pureza de una luna plateada, centelleante de miles de estrellas que adornaban el firmamento y dos amantes honestos que se entregaban en cuerpo y alma, sin duda ya no había vuelta atrás para Tezuka y Syuusuke, pese a esto ninguno de los dos se arrepentía.
    *
    Una mañana vigorosa, llena de luz y entusiasmo todos los chicos habían partido como de costumbre a sus clases, un día largo y agobiante, lleno de tareas y quehacer para finalmente caer como era lo habitual en las canchas de tennis para el entrenamiento… miradas apasionantes mezclaban en el ambiente un aroma a secretos que no tenía igual, Ryoma y Momoshiro, Inui y Kaoru y finalmente el prodigio de Seigaku quien observaba con amor a su capitán.
    *
    No pasó mucho tiempo antes de que el entrenamiento acabara y cada quien tomara su camino, Tezuka tenía un compromiso por lo que en aquella ocasión Fuji se había quedado sin nada… él lo sabía, sin duda alguna iba a encontrarse con ese sujeto…
    *
    Caminando por las calles de la ciudad, tan trascurridas como era costumbre, Kunimitsu veía en todos lados parejas o enamorados que sonreían amablemente, en su interior comenzaba a sentirse incómodo, ésta esta la primera vez que traicionaba sus sentimientos de aquella manera, ¿Pero porque motivo?, el capitán tuvo que admitir que Fuji siempre le había gustado pero nunca había tenido el valor de admitir tal cosa.
    *
    Los pensamientos de Tezuka se remontaron inconscientemente hacia el pasado, en el momento y lugar en que conoció al hombre que tanto amaba, ya había pasado bastante tiempo desde aquello… Durante la época de su lesión, en días de su rehabilitación en Alemania trató de no mantener contacto con nadie que le conociera, ¿El motivo?, era sencillo, no quería que nadie lo viera tan vulnerable.
    *
    Entre terapias, ejercicios y medicamentos Kunimitsu comenzaba a quebrarse, la desesperación se adueñaba de sus pensamientos y sin darse cuenta había comenzado a renunciar a todo, pasaba horas recostado en su cama sin recibir a nadie, no quería jugar tennis como parte de su terapia… Estaba perdiendo el brillo que le caracterizaba… hasta que finalmente aquella persona apareció azotando la puerta de su habitación como si le perteneciera…

-¿Qué rayos haces aquí tirado Tezuka? –gritó el joven que recién perturbaba la paz del capitán-.
    -Eso no es tu problema, ¿Tu que haces aquí Atobe? –preguntó Tezuka un tanto sorprendido por aquella visita-.
    -Para una persona de mis recursos venir a Alemania es un juego de niños –respondió lleno de ego como era costumbre-.
    -Aún así no entiendo porque has venido –continuó Tezuka mientras se levantaba de su cama-.
    -Tengo contactos en este hospital que me tenían informado de tu condición, a penas me dijeron que estabas recayendo decidí venir a golpearte –La mirada de Atobe comenzaba a pasearse con interés por el cuerpo de Kunimitsu quien yacía sin camisa-.
    -No comprendo tanto interés –susurró Tezuka mientras se vestía-.
    -Eres mi mayor rival, debo velar por tu salud para derrotarte limpiamente-.

Aquellas últimas palabras le dieron a Tezuka el ánimo suficiente para salir de aquella habitación y continuar, desde ese momento Atobe no se le separó ni un solo instante, le ayudaba en los ejercicios, le acompañaba en su dolor y jugaba a su lado en las canchas de tennis, en pocos días había mejorado considerablemente.
    *
    Sin darse cuenta ambos habían creado un vinculo que iba mucho más allá de ser rivales en la cancha, Tezuka confiaba en Atobe y Atobe haría cualquier cosa por rescatar a Tezuka… sin embargo no todo era tan sencillo como a simple vista se demostraba.
    *
    Una mañana inquietante, donde el cielo se mostraba perturbado por nubes torrenciales éstos dos jóvenes habían partido como de costumbre a las canchas de tennis, debían seguir entrenando, pasadas las horas Tezuka comenzaba a agotarse por lo que Atobe insistió en dejar la practica hasta allí… por algún motivo su compañero se rehusaba, continuaron jugando durante horas hasta que finalmente en un intento desesperado de Tezuka por ganar usando su Drop Shot, resintió en el hombro un dolor verdaderamente agudo…
    *
    El grito de Tezuka retumbó en el corazón de Atobe, quien inmediatamente fue a ayudarle al ver como aquel se desplomaba en el suelo, en un ataque de rabia el capitán de Seigaku comenzó a lanzar golpes al pavimento y de su rostro comenzaron a brotar cientos de lágrimas, Keigo adolorido por la escena se arrodilló en el suelo y tomando las manos heridas de Tezuka las besó dulcemente dejando a su compañero sonrojado y sorprendido…

-¿Te sientes mejor? –preguntó Atobe con un rostro lleno de bondad-.
    -Un rey como tú no debería arrodillarse en el suelo –Fue lo único que pudo responder Tezuka-.
    -Si es para mirar tus ojos no me importa rebajarme Kunimitsu –en aquel momento Atobe había soltado las manos de Tezuka y había comenzado a limpiarle las lágrimas-.
    -Muchas gracias Keigo-.

El joven capitán se aferró a Atobe en un fuerte abrazo, mientras que aquel le correspondió felizmente, un par de gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo, las mismas que se mezclaron con las lágrimas de Tezuka… Sin darse cuenta ambos estaban sonriendo.

-Kunimitsu ¿Puedo besarte? –preguntó Atobe lleno de confianza-.
    -Si me prometes que seré el único al que beses en mucho tiempo –respondió Tezuka ya más tranquilo-.
    -Así será… porque me he enamorado de ti –Las palabras de Keigo se clavaron inmediatamente en el corazón de su compañero-.
    -Yo también Keigo-.

Después de aquella confesión ambos capitanes compartieron su primer beso de amor, tan dulce y tierno como los muchos otros que compartirían en el futuro, desde ese momento pese a las apariencias habían sido inseparables.
    *
    Todos aquellos recuerdos hacían eco en el sucio cuerpo de Tezuka, después de todo el había sido el traidor, aquel que mentiría y engañaría a Atobe pese a todo lo que habían pasado juntos… Le aterraba perder al amor de su vida, pero de igual manera temía hacerle daño a Syuusuke…
    *
    Finalmente entre la multitud logro verle, tan radiante como siempre, esperando con paciencia… Kunimitsu se acercó a el dulcemente y robándole un beso apasionado se destinaron a caminar tomados de la mano hasta su parque favorito…
    *
    Un par de horas pasaron, conversaron como de costumbre, todo parecía normal, sin embargo algo muy extrañó sucedió, Atobe sin aviso alguno abrazo fuertemente a Tezuka por la espalda, casi como si rogara que no lo abandonara, casi como suplicando que no le mintiera, aquel abrazo se sentía distante y tembloroso, Tezuka comenzó a temer.

-Kunimitsu, ¿Puedo pedirte un favor? –susurró Atobe al oído de su querido capitán.
    -Cualquier cosa Keigo –respondió el joven con un nudo en la garganta.
    -No vuelvas a traicionarme nunca más, no vuelvas a engañarme con él otra vez o me veré obligado a hacerle daño.

Atobe soltó a Tezuka y se fue caminando tranquilamente dejando a su compañero paralizado del temor, Kunimitsu no podía creerlo, él lo sabía, sabía que lo había engañado, sabía con quien lo había engañado y aún así no quería apartarse de su lado, Tezuka se sintió más traidor que nunca en ese momento sin embargo sabía que no podría acercarse a Fuji nunca más o todo podía terminar en una desgracia, finalmente Atobe Keigo era capaz de cualquier cosa con tal y defender aquello que le pertenecía.

“Sin más, ni más la vida continuaba”

***Una pareja de enamorados que se habían confiado el alma entera habían caído presas del engaño, en aquel momento un aterrado ser humano temía por las consecuencias de sus actos, mientras que aquel que había encadenado su corazón se retorcía con la rabia y los celos de verse invadido por un intruso, un traidor había sido perdonado pero el objeto de aquella traición pagaría caro por aquella ofensa***

Bueno niñas hasta aquí, la próxima será una pareja secreta de la cual quiero escribir jeje, no se la pierdan ;)

MayOtk

2.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

OMG!!

Okasan es que realmente admiro tu facilidad de conmoverme es que realmente me dejaste impactada. me encanto la historia, de verdad esta muy linda y espero el próximo capitulo con ansias, lastima que no estaré para leerlo de seguro xD pero ya veras que haré algo para leerlos xD

de verdad muy beshoo!!!

cuídate

Sayonara....................................................Amince_Kaos ;)

3.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

estuvo super linda la conti
    me gusto uxo
    espero la proxima conti con ansias
    eso pon luego la conti pliss

4.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Vaya May a mi tambien me dejo impactada la historia, pobre syusuke.
    Mal Tezuka o.ó ToT ok ya ._..
    Espereo sasber que pasara luego.

5.  
    Enma Rei

Enma Rei Guest

O_O Wow pero que historias tan bellas ToT
    que bien que tezuka fuera perdonado
    pero tendra que dejar a syusuke o.o
    espero que nada malo paso, ademas quiero saber
    de la proxima pareja xD

hasta entonces dewa matta :)

6.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Nee!!!!! Me mato!! Te adoro, te quedo genial!!! Sin palabras.. aadoro esta pareja son la mejor.....Yeah!! Me mato, osea.... mejor me calmo....._. estoy muy emocionada.....xD Jaja Bue, me encanto, espero la proxima, Me muero de curiosidad de saber cual sigue.....See...... Jeje Bye!! ;)

7.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Ejem no pude leerlo antes de ir al cole pero bueeee regrese por conti *-*
    Vaya asi fue como comenzo el amor entre el capitanazo y oniisama de may...ejem cuidate syusukito...cuidate xD...en fin antes que haya un homicidio estuvo sugoi la conti manita, espero la proxima parejita juju xD...ja-ne:)

8.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Genial!! Mas Conti!! *-*
    A Sayita Le Guto!!

9.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaaa!!

gracias por avisarme!!... apenas vi el mensaje leí la historia, pero no pude responder al tiro u.u... me tuve que ir... además pusiste la otra historia... en fin, como las dos se relacionaan... creo que Tezuke es un idiota, a pesar de la ke sienta Syuusuke no puede engañar a su pareja!!! creo ke fue algo lindo... algo lindo lo de Atobe, pero... pobre Syuusuke... pagará las concecuencias... aunque no fue solo su culpa u.u...

tengo una pregunta:
    estás historias están relacionadas en el tiempo... o sea,se desarrollan en el mismo "lugar"... porque por ej: si después Syuusuke se mete con Eiji... Tezuka se entera y se enoja y se va con Keigo como siempre... en el fono... son como capítulos??

bueno.. me gustaría una historia de... Eiji y Oishi ^^
    y también de Eiji con Ryomaa ^^

10.  
    ryoma_sakuno

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaaa!!

gracias por avisarme!!... apenas vi el mensaje leí la historia, pero no pude responder al tiro u.u... me tuve que ir... además pusiste la otra historia... en fin, como las dos se relacionaan... creo que Tezuke es un idiota, a pesar de la ke sienta Syuusuke no puede engañar a su pareja!!! creo ke fue algo lindo... algo lindo lo de Atobe, pero... pobre Syuusuke... pagará las concecuencias... aunque no fue solo su culpa u.u...

tengo una pregunta:
    estás historias están relacionadas en el tiempo... o sea,se desarrollan en el mismo "lugar"... porque por ej: si después Syuusuke se mete con Eiji... Tezuka se entera y se enoja y se va con Keigo como siempre... en el fono... son como capítulos??

y también de Eiji con Ryomaa ^^

11.  
    ryoma_sakuno

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaaa!!

tengo una pregunta:

y también de Eiji con Ryomaa ^^ tu

12.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    94

En principio no tenían ninguna relación, pero supongo que ya se empiezan a relacionar, ¬¬ no me dejan de otra al elejir a los mismos personajes, además es un poco vacío para mí escribir sobre un personaje que se enamora en una historia de un chico para luego venir a enamorarse de otro en la siguiente omg, no es facíl, por eso amarán a uno y los demás serán pues simples aventuras XD

No necesariamente tienen relación temporal pero si sentimental ;)

MayOtk.

13.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola!
    bueno may como siempre me sorprendes con tus FF nunca te rindes, espero que sigas asi y haber si ahí alguna pareja más ya que son muy interesantes estas historias sobre los chicos mismo.
    Eso es todo.

Saludos ;).

P.D: may me uní en tu grupo espero que me aceptes y tambíen cogi tu msn ogala no te moleste.

14.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

T_T
    yo creo q tezuka tiene q estar solo cn syusuke
    me dio demasiada pena
    T_T

15.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    1908

Hola chicas, esta historia en especial es una historia que inspiró mi amiga Amince-Kaos, debido a su amor adorado y platónico Kuranosuke Shiraishi… En fin, quizá no todas conozcan a los chicos de esta historia ya que forman parte del último equipo que ha salido en POT en los juegos de los nacionales, pero igual les garantizo que son unos chicos dulces y encantadores… Disfruten niñas ;)

*Historia Quinta*

“La curiosidad del pequeño”

Una mañana como tantas otras en la ciudad de Tokio un pequeño de ojos color café y cabello rojizo yacía felizmente caminando entre las multitudes tratando de encontrar un buen lugar donde practicar un poco tennis callejero…
    *
    Su vida era realmente sencilla, no era agobiado por aquellos sentimientos o pensamientos que atormentaban a los mayores, podía ser considerado como un ser verdaderamente puro, se respiraba en su sonrisa un aire de limpieza que resultaba en gran medida contagioso.
    *
    Después de mucho rondar sin sentido alguno, llegó a un parque realmente hermoso, frondoso en árboles, hábido de animales y con una brisa que le refrescaba el alma a cualquiera, el pequeño se sintió lleno de paz en aquel momento pese a los muchos enfrentamientos que se aproximaban en las nacionales.
    *
    De un momento a otro se vio invadido por una imagen que a duras penas comprendía, sin duda se trataba de una pareja, una pareja que demostraba su amor de manera dulce y complaciente… Pero… ¿Qué era aquello?, se preguntaba el pequeño Kintarou, ¿Es eso lo que llaman un beso?...
    *
    Extrañamente las dudas y muchas preguntas comenzaron a rondar en su mente, nunca antes había experimentado algo así y quería saber como se sentía, tomando un bocado de aire regresa a toda velocidad al hotel donde se hospedaba su equipo… necesitaba que alguien le explicara, para su sorpresa el único con quien pudo toparse fue con su capitán Kuranosuke Shiraishi…

-Oye Kin-Chan ¿A donde vas con tanta prisa? –Preguntó el capitán mientras sujetaba al pequeño por la cabeza-.
    -Shiraishi sempai, estaba buscándote –respondió el pequeño mientras recuperaba el aliento perdido-.
    -Vamos a jugar un partido de practica enano –dijo el joven mientras caminaba hacia las pistas del hotel… Kintarou tan solo pudo seguirle…

Después de un par de horas y muchos juegos el pequeño Kintarou no pudo anotarle ni un solo punto a su sempai, era realmente evidente que el Ochibi no se había concentrado ni siquiera un poco en la practica.
    *
    Luego de comprar un par de bebidas ambos jóvenes fueron a la alberca del hotel a descansar en donde de manera conveniente no había ni una sola alma que les perturbara…
    *
    Shiraishi estaba realmente extrañado, el pequeño no había pronunciado palabra alguna las últimas dos horas, cuestión realmente novedosa viniendo del chico más escandaloso de todo Osaka…

-¿Te preocupa algo? –Preguntó Shiraishi tratando de indagar en la mente del pequeño-.
    -Hay algo que no comprendo Shiraishi –comentó el pequeño con un todo de voz bajo-.
    -Quizás pueda ayudarte… -Para aquel entonces el capitán se había sentado cómodamente junto a su kohai-.
    -Hoy en el parque vi una pareja besándose –susurró Kintarou mientras ganaba la atención de su sempai-.
    -¿Y eso que? –preguntó Shiraishi un tanto confundido-.
    -¿Por qué las personas se besan capitán? –Se atrevió a preguntar el pequeño mientras sus ojos se iluminaban de emoción-.
    -Bueno porque se enamoran o se gustan –respondió el joven orgulloso de su sabiduría-.
    -¿Y acaso se siente bien eso de besar? –Continuó preguntando Kin-Chan hasta el punto de sonrojar a su superior-.
    -Bueno… si… es agradable –respondió finalmente después de mucho analizar-.

Un silencio alargado imperó entre aquellos dos jóvenes que no se atrevieron a decir nada más luego de aquella conversación, Kintarou aún no entendía bien lo que su sempai trataba de explicarle y por algún motivo Shiraishi comenzaba a sentirse avergonzado…
    *
    Ambos fueron a darse un chapuzón en la piscina para relajar sus pensamientos, después de todo no era un buen momento para confundirse con ideas extrañas... La noche calló rápidamente y todos los chicos del club de tennis estaban descansando.
    *
    El pequeño Kintarou no podía conciliar el sueño debido a sus agitados pensamientos y decidió dar un paseo por los alrededores, para su sorpresa pudo escuchar a lo lejos el golpetear de una pelota de tennis, por lo que no dudó en ver de quien se trataba... Bajo aquella noche estrellada su capitán yacía entrenando arduamente en las canchas del hotel, tan metido y tan concentrado en su propio mundo que cuando se dio cuenta de que el pequeño le observaba ya estaba demasiado cerca…

-¡Que susto me metiste Kin-Chan! –Exclamó Shiraishi un tanto sorprendido-.
    -Discúlpame es que no podía dormir –dijo el pequeño mientras mantenía su mirada pegada al suelo-.
    -¿Aún estás pensando lo de esta mañana? –Preguntó el capitán mientras sorbía un poco de agua de su filtro-.
    -Así es capitán –confesó el pequeño con un pequeño dejo de tristeza-.
    -No es para que te deprimas ¿Hay algo que puedo hacer por ti? –En ese momento el capitán veía al pequeño directamente a los ojos-.
    -Shiraishi… ¿puedes… ¿Puedes besarme? –Finalmente alzo la voz el pequeño tratando de sacar valor-.

Shiraishi se quedó completamente mudo, sus ojos se abrieron más de lo normal de la impresión y no pudo evitar sentir como un color rojizo se apoderaba de sus mejillas…

-No sigas esas cosas Kin-Chan, me parece que te estas confundiendo –dijo tembloroso el capitán mientras le daba la espalda al pequeño-.
    -¿Por qué dices eso Shiraishi? ¿Acaso no me quieres? -preguntaba el pequeño mientras se aferraba a la camisa de su sempai-.

El joven aún permanecía callado, esa ultima pregunta hacia eco en sus pensamientos, por supuesto que le quería, pero como explicarle que el amor y el querer eran dos cosas completamente diferentes, Shiraishi estaba confundido y no sabía como reaccionar.

-Escúchame Kintarou un beso se da entre un chico y una chica –explicaba el joven para no dejar dudas en el pequeño-.
    -Pero la pareja que vi en el parque… eran dos chicos, el capitán de Seigaku y el capitán del Hyotei –Las palabras de Kintarou paralizaron mucho más a su sempai.

Muchas más dudas se apoderaron de sus pensamientos, no era posible que esos dos sujetos, dos de los capitanes mas respetados tuvieran ese tipo de relación, algo debía estar mal… O quizás… simplemente eran sinceros con ellos mismos.
    *
    Shiraishi ya atormentado tomó al pequeño del brazo y lo llevó hasta su habitación, no pronunció palabra alguna en todo el camino, no necesitaba crearse más problemas, una vez en la puerta del dormitorio, el capitán se marchó dejando a Kintarou solo, con el rostro lleno de tristeza como nunca antes se le había visto, resignado estuvo a punto de entrar cuando se percató de que su capitán regresaba.
    *
    Su rostro estaba completamente enrojecido, caminaba velozmente, casi podía decirse que corría, Kintarou no pudo pronunciar palabra alguna puesto que su capitán lo había aprisionado entre sus brazos contra la pared, suavemente pero con rapidez, de manera que no tuviera tiempo de pensar lo que estaba haciendo, lo miró a los ojos unos instantes y sin más unió sus labios con los de aquel…
    *
    Con tanta dulzura que casi probaba el sabor a miel, Shiraishi se sintió realmente aliviado en aquel beso y Kintarou… pues él se encontró fascinado al saber lo que se sentía un beso de amor…

-¿Entonces si me quieres Shiraishi? –Preguntaba el pequeño humedeciendo sus labios-.
    -Claro que te quiero Kin-Chan te quiero como a nadie –respondió su capitán quitándose un gran peso de encima-.
    -En ese caso bésame otra vez Kuranosuke –susurró el pequeño niño con picardía-.
    -Tantas veces como quieras Kin-Chan-.

“Sin más, ni más la vida continuaba”

***Una noche romántica salpicaba de alegría la vida empañada de dos jóvenes solitarios, uno que en su inocencia probaba con sus labios benditos la pasión de un primer beso, otro que en su impaciencia tomaba prestado el aliento de un pequeño en aras de su propia libertad, sin duda ninguno de los dos podía ser más feliz en aquel momento, pero sin duda sabían que aún quedaban muchas cosas por conocer y muchas otras por experimentar***

[imagen]856685[/imagen]

Bueno niñas es todo por hoy, Amince espero te haya gustado… y bien como sabrán la siguiente historia es Eiji x Syuusuke ;) No se la pierdan.

MayOtk.

16.  
    Shino

Shino Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hay que tierno ^-^ me encantó :), sin nada más que decir... (sin palabras), Hasta la proxima May :)

17.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

woow!!

my God que lindo :), de verdad May muchas gracias por poner el capi antes de irme. por suerte hoy en la mañana alcance a despertarme mas temprano por que sabia que lo ibas a poner y te lo agradezco, no sabes canto

en cuanto a la historia, la encontré hermosa :), no esperaba menos de ti Okasan *¬* y bueno espero llegar a mi lugar de destino y ver que haya un pc xD, y si no, bueno, serán 5 días solamente. ¡¡me encanto la pareja de Kin-chan con Kuranosuke!! y espero con ansias la próxima que veo es EijixSyusuke

cuídate

Sayonara...................................................Amince_Kaos ;)

18.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

kyaa.. ke tierno *-*... si lo kele!! kiss kiss... wii...
    manis continua!! wiii!! esto se pono cada ves mejor.. pero no crees ke parase ke se vera aprovechado de un niño ¬¬.. como sea.. continua!!

19.  
    ryoma_sakuno

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Holaaa
    de verdad que tiernooo ^^ y es cierto que no los conosco, pero... creo que la pareja es muy bella ^^
    y ya quiero el de Syuusuke y Eijiii... para que Syuusuke no ufra por el capitán u.u...

20.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    may que bonito!! *o* esta pareja nunca me la había imaginado pero con la dulcura que escribes todos los capitulos parece que que tienen vida propia y nace un amor entre ellos que nadie puedo imaginar!. De verdad me sorprende mucho que una shounen me guste tanto!, espero que sigas asi may yo te apoyo jeje.

Bye.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso