"Tabú" Shounen-Ai

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suiseiseki

Suiseiseki Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tabú" Shounen-Ai

hola!
    kyaaa
    voii a alcanzar a pozt
    uuu amo el InuixKaidoh... etta genial, wow, Inui más fuerte que Kaidoh, eso es nuevo... estan geniales tus historias, ii espero la proxima, em.. harias un EijixSyusuke?
    plizzz.. esa pareja me encanta.. iia ezzo
    alcance a pagar el pozt
    cuidate
    zhay!

2.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    1852

Hola a todas niñas, muchas gracias por su apoyo, en especial muchas gracias a mis hijas bellas del club de Pervertidas & Asesinas, en fin, me han puesto en el dilema de colocar a Tezuka con dos chicos, pero es un pedido y no me queda más que complacerlas, así que escribiré lo mejor que pueda. Lamentablemente Tezuka no quedará muy bien parado… pero bueh así es la vida. Sigan apoyando la libertad y olvídense de cosas como aquel Tabú que las mantiene amarradas.

*Tercera Historia*

“La aventura del capitán”

Una mañana hermosa, un joven sonriente caminaba por las calles de camino a su escuela, tan tranquilo como de costumbre mantenía sus ojos cerrados y su apariencia angelical siempre presente, conteniendo el espíritu pícaro que en su interior conservaba.
    *
    Syuusuke Fuji, el joven prodigio de Seigaku, una persona que pese a sus apariencias detestaba perder más que a cualquier cosa, una persona que siempre ocultaba sus intenciones tras aquella enigmática sonrisa, a lo largo de su vida tan solo había una cosa que jamás había podido tener… el amor de una persona.
    *
    Sus sentimientos yacían ocultos en su interior, siempre le había respetado, después de todo siempre había pensado que él era inalcanzable, que era el tipo de chico que nunca se sometería a sus juegos o perversiones, por eso nunca había intentado conquistarlo.
    *
    Esa mañana el joven Fuji se había llevado una desagradable sorpresa… Del brazo de Tezuka un chico iba colgado, compartían sonrisas y cruzaban miradas de cariño, sin duda alguna eran una pareja… ¿Pero como?, Tezuka Kunimitsu saliendo con un hombre, y peor aún… con ese hombre… Syuusuke simplemente no podía creerlo, sus ojos se abrieron como nunca antes lo habían hecho, un trago de amargura se hizo presente…
    *
    Una vez en las puertas de la escuela, Kunimitsu se despidió de su compañero con un tierno beso en los labios, parecía imposible, pero era cierto… a partir de ese momento Syuusuke no se quedaría con los brazos cruzados, algo debía hacer para desquitarse…
    *
    Tezuka Kunimitsu, el capitán del equipo de Seigaku, un joven que había conseguido a lo largo de su vida mayor madures y experiencia que el resto de sus compañeros, sin embargo su seriedad le hacía vulnerable, había encontrado en este chico que hoy día le acompañaba el amor, la pasión y la comprensión que no había encontrado en ningún otro lugar, después de todo eran iguales tanto fuera como dentro de la cancha de tennis, Tezuka no sabía en todos los problemas en que se metería después de aquella mañana.
    *
    Al finalizar las clases el capitán fue a la oficina de la profesora Sumire a revisar unos papeles como era costumbre… Al entrar a aquella habitación se encontró completamente solo o almenos eso pensaba… la puerta a sus espaldas se cerró y sorprendido Tezuka vio como era Syuusuke quien con llave aseguraba la única salida de aquel lugar.

-¿Qué sucede Fuji? -preguntó Tezuka un tanto desconcertado-.
    -Pensaba que podía estar un rato contigo Kunimitsu –respondía Syuusuke abriendo sensualmente sus ojos-.
    -El entrenamiento es dentro de media hora –comentó el capitán ignorando completamente las intenciones de su compañero-.
    -Tú y tus respuestas llenas de frialdad, podría aprovecharme de ti y ni siquiera lo notarías Kuni… -Syuusuke se acercó a Tezuka hasta el punto de acorralarlo frente a un escritorio-.

Un par de papeles se cayeron de la mesa ante la agresiva confrontación de aquellos jóvenes, Syuusuke había tomado a Tezuka desprevenido por lo que no puedo defenderse en absoluto de aquel ataque…
    *
    Tezuka recostado en la mesa después de resentir el golpe abrió sus ojos nuevamente y se encontró con el prodigio de Seigaku que yacía recostado sobre el, con sus ojos azules clavándosele en la piel, con sus manos sujetadas fuertemente por las manos de aquél y con sus respiraciones chocando la una con la otra.

-¿Qué rayos haces Syuusuke? –preguntó Tezuka de forma exaltada y con el rostro enrojecido-.
    -Siempre quise tenerte así –respondió Syuusuke mientras que acercaba sus labios a las mejillas de su capitán-.
    -¡Te ordeno que te detengas! –exclamó el joven mientras trataba de evitar los labios que le acosaban-.
    -Lo siento Kunimitsu, ya no te veo como mi capitán, desde este momento eres mi deseo –susurró cínicamente el joven mientras que con sus dientes le quitaba los anteojos a Tezuka-.

En la posición en la que estaba Tezuka no encontraba apoyo para ponerse de pie, y no podía permitirse perder los estribos y usar la violencia contra uno de los miembros de su equipo, por lo que prefirió respirar profundo y tratar de averiguar que le sucedía a Syuusuke, para aquel entonces sus ojos habían conectado directamente sin el cristal que siempre había estado de por medio…

-¿Qué sucedió Fuji?, ¿Por qué este cambio de actitud? –Comenzó a indagar Tezuka para encontrar respuestas.
    -Te vi esta mañana Kunimitsu… con ese hombre… vi como lo besaste –comentó Syuusuke mientras pasaba sus labios por el cuello de su capitán.

Tezuka sin duda se había sorprendido con aquella respuesta, no podía creer que lo habían descubierto, sin embargo en ese momento aquel no era el mayor problema, Syuusuke continuaba besándolo, no pasaría mucho tiempo antes de que chocaran sus labios y Kunimitsu comenzaba a sentir desde su interior un deseo que sin duda no debía sentir.

-Suéltame Fuji y hablamos con calma –decía el joven casi sin aliento-.
    -¿Acaso le temes a mis besos? –preguntó el prodigio mientras que con su lengua comenzaba a delinear el pecho de su capitán por sobre la camisa que tanto le estorbaba.
    -No me hagas eso, yo… en verdad lo quiero –replicó bastante desesperado-.
    -¿A ese hombre? No puedo creerlo, ¿Qué dirá el resto del equipo si se entera? –Las preguntas de Syuusuke comenzaban a hacer un hueco en el alma de aquel joven-.
    -Ese es mi problema –respondió finalmente-.
    -El es nuestro enemigo Tezuka, es el capitán de otro equipo –exclamó Syuusuke perdiendo la paciencia-.
    -Aún así no le dejare.

Aquellas ultimas palabras llenaron de lágrimas los ojos de Syuusuke, era la primera vez que Tezuka lo veía de aquella manera… la fuerza en sus brazos se debilitó poco a poco hasta que finalmente le soltó… Syuusuke callo al suelo junto con las lagrimas que vertían de su azul mirada y finalmente Tezuka pudo reincorporarse.
    *
    Un par de minutos pasaron en los que únicamente imperaron los sollozos del prodigio, Kunimitsu comenzaba a desesperarse, odiaba verlo de esa forma, nunca había querido lastimarlo…

-Lo lamento –dijo Tezuka mientras se acercaba a Syuusuke y lo encerraba en un abrazo-.
    -Te amo, siempre te he amado –fueron las únicas palabras que Fuji se atrevió a pronunciar-.
    -Yo no puedo prometerte amor, le pertenezco a él… Pero Syuusuke tampoco que dejaré solo –susurró el capitán suavemente en la oreja de su compañero mientras que un escalofrío recorría su cuerpo-.

Syuusuke estaba temblando, sus ojos seguían abiertos, sin duda entendía lo que Tezuka le estaba proponiendo, nunca se enamoraría de él, pero por lo menos podría estar a su lado, en la oscuridad, como su sombra, como su amante, rogando cada día que aquél hombre nunca se enterara y desatara sobre ellos su furia… Fuji no estaba del todo feliz pero le amaba y cualquier caricia o beso así fueran solo una aventura serían más que suficientes…

-Cualquier cosa que me des, es suficiente para mi Kunimitsu –comentó Syuusuke mientras una última lágrima adornaba su mejilla-.
    -Esta bien, este será nuestro secreto.

Tezuka robó en un beso los labios sedientos de Syuusuke, sin duda el primero de muchos besos que se darían en la oscuridad, el despojo de una ropa innecesaria, el contacto reciente entre dos pieles, dos chicos con más experiencia que el resto en una tarde verdaderamente apasionada…

[FONT=&quot]Sin más, ni más, la vida continuaba.[/FONT]

[FONT=&quot]***Una tarde pintoresca en la que un chico fuerte confesó sus sentimientos a otro más fuerte y por ironías del destino terminó siendo solo su esclavo, un capitán cuyo corazón esta aprisionado por el amor de otro hombre decidió arriesgarlo todo por no romper el corazón de alguien que tanto le amaba, el principio de una historia que quizá en un futuro daría fin a otra historia que aunque ustedes no conocen estoy a punto de contarles….***[/FONT]

[FONT=&quot]En la próxima historia conocerán al chico que conquistó el corazón de Tezuka no se lo pierdan…. ;) [/FONT]

[FONT=&quot]MayOtk. [/FONT]

3.  
    Suiseiseki

Suiseiseki Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    uuuu te quedo preciosa la historia,buuuuh soii la segunda... hay quiero conocer al chico, varios nombres se me vienen a la cabeza quién sera el afortunado... uuu may, espero luego la proxima, cuídate muxio muxio

zhay!

4.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

OMG!!!

dios May me dejaste loca xD
    no de verdad me encanto mucho tu nuevo capitulo de Tabú, de verdad, muy lindo, no pensé que fueras a hacer una historia así ahora y la verdad es que se me vienen dos nombres a la cabeza pero no los diré xD

como sea, ha estado excelente y ruéguenle a Kami que a donde vaya de vacaciones exista u pc para poder seguir leyendo Tabú

cuídense

Sayonara................................................Amince_Kaos

5.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

:eek::eek::eek:..........BELLISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*
    kami que cosas, que pasion por el deseo *-* y syusuke no se
    pero se convirtio en Ran de Sukisyo xDDDDD...ok no ._. en fin manis
    estuvo precioso demo me facino lo ultimo *¬* bueno la proxima se ve interesante o.O y bueno mi querer una historia de el nekito de seigaku con su compañero de dobles xD...ja-ne

6.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Quisiera que hagas uno de eiji y ryoma , de oishi y eiji, momo y eiji y por ultimo de tezuka y ryoma

7.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    120

omg XD buena impresion la de las chicas, me alegra que les guste XD... jajaja... en fin estamos así:

*Tezuka y ????
    *???? y ????? XD Bwajajajaja.
    *Eiji x Syuusuke.
    *Eiji x Oishi...

Perfecto de eso vendran las futuras historias XD bwajajajaja no se lo pierdan nenas... y sigan pidiendo parejas pero eso si... no se vale repetir el mismo chico mas de dos veces ok... por lo q Syuusuke, Tezuka y Eiji no entran en ninguna otra historia.

Saludos MayOtK

Karolyna de todos los que pediste solo puedo hacer el de Oishi x Eiji... ya no podre usar mas a Tezuka en las siguiente, tampoco a Syuusuke... pero puedes pedir a Momo o Ryoma con otros chicos ok...

8.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Omg....Sugoi, me encantom estubomuy buena, me facino, SyuXTezu Omg.... matan, realmente hermosa la conti, me encantomucho mucho!! Esperola que sigue, quiero ver quie le robo el corazon aTzuca....Bye! *Omg...xD Ojala sea Atobe....xD jaja, Ok, me callo...*

9.  
    Isegar

Isegar Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

ohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M3 3NC4NTò 3L F1C, Y P0R SUPUEST0 Q' N0 M3 v0y 4 p3rd3r

3l pròx1M0 C4P1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3N V3RD4D Q' 3ST4 P4R3J4 M3 3NC4NT4!!!!!

PR0NT0 L4 0TR4 C0NT1, IO L4 L33RÈ

10.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

ola
    estuvo super buena la historia
    del capitan con syusuke
    me gusto muxio muxio
    eso espero conti luego

11.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

May esto es injusto, Syuusuke encaja con todos los personajes no podes negarme el placer de que este con todos TT...

En tal caso me gustaría escribir un fic en conjunto con vos... eso si, tanto "Syuusuke Fuji -párrafo-. Tezuka Kinimitsu-párrafo-. Syuusuke Fuji-parrafo again-." queda muy raro y feo a mi gusto pero por lo demás :K ......

12.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    87

OMG! Okita te habías tardardo en picar el anzuelo del Shounen Ai, mmm creo estar conciente de lo que me dices en tu consejo, pero luego me lo explicas mejor por msn para evitar el mismo error... Gracias por el dato. ;)

jajajajaja, pensaré lo de Syuusuke, ya que su papel en esta historia se volvió escencialmente el de un juguete quizá pueda concederte otros encuentros con él y X...

Y ¿Quieres escribir un fic conmigo?... Seria interesante ;) Estamos en contacto niñas.

13.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Si muy bien pero escriban el fic rapido quisiera saber de quien vana hacer, si lo hacen igual que el de Momo y Ryoma vale la pena leerlos!!!

14.  
    Abira.

Abira. Guest

hay nyyyaaa q lindo te felicito
    nya quiero uno d la golden pair [ duo d oro ]
    porfa nya ssiiiii

15.  
    inoxsai

inoxsai Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hay me que corta con esa historia.

me encanto siempre haces fic super padre es pero la conti.

me encnata menecata jajaja super padre felisisdades.

creeme seras buena escritora.

me avisas cuando tegas las otras ok

besos!!!!

y suerte con as fics

16.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Comentarios o critica:

Escelente fic para comenzar.
    Las espresiones que se usan el lugar y el espacio adecuado en cada accion, muy hermoso *o*.

Opinion Personal:

May! Te-Tezuka con con otro ?? O_O ToT
    Kuniii ToT
    * se va a su rinconcito* u.ù

Buen fic amiga espero la continuacion de tu fic ^^ quien sera ujuju *O*

Por cierto May, aun sigo sin entender que es el tabù, leo tus contis pero aun no l encuentro a que se refiere con tabu, espero puedas explicarmelo gracias =).

Hasta otra conti

P.D: OMG no sabia que a okita le gustaba *O*.

17.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    93

Omg te explico Gyaku, un tabú es como alguna conducta o forma de actuar del ser humano prohibida o mal vista por la sociedad, es como algo q no se debe hacer ¿Si me explico? osea en este caso las relaciones entre hombres son un tema Tabú, que no son bien vistas por algunas personas.

En lo personal detesto los temas Tabú, pues soy una persona de mentalidad libre y no veo nada de malo la relación entre chicos.

Espero que eso responda a tu pregunta, matta ne

18.  
    Karolyna

Karolyna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Si y tanto como el yaohi y el shonen son parte de este tabu, a ya entendi!

gracias!!!

19.  
    zeik-whekiiz

zeik-whekiiz Guest

ola May ^^ me dejas muda again ¬¬ cada vez tus historias son mejor ... va a haber un momento en q ya no tenga q decir y como llego un poquito tarde te lo dice el resto ToT . Me dejas con la intriga de sabr quien le hace la lucha a fuji. Ojala tengas tiempo para seguir escribiendo.
    cdt
    bezoz
    byez

zeik*:).

20.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Ah okis May gracias por tu explicacion, ya lo entendi.
    Tampoco al menos en el anime, es mmm algo interesante.
    Pero en la vida real, nunca vi algo ais, y si me llegara topar con alguien asi, no se como reaccionaria.
    Quizas al principio choe ( falta de costumbre) pero alfinal termniare acostumbrandome y respetando.

Bueno, estare sperando tu conti ;).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso