"Tabú" Shounen-Ai

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Tabú" Shounen-Ai

Sugoi ToT!!!!!!!!!!!!
    Pobre atobe-sama siempre sufriendo el probre.
    Bueno la verdad como dijistes esta historia fue triste hasta
    en que atobe le dio un besito a kabaji para que por fin
    le contestara ¬¬
    Y la siguiente sale my Gakkun (* se abalanca a él, lo coge y lo abraza dulcemente Awwww )
    y tambien el sexy de oshitari ¬¬ me lo quieres quitar no? ( * lo coge por el cuello
    y lo medio mata)
    Nooooooo! que sino no podras salir en el proximo capi. Bueno dejo mi trauma y
    Espero la proxima oksan.

Ja-ne!

2.  
    Suiseiseki

Suiseiseki Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya
    NYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Al fin Al fin
    Por fiiin!! La historia que tanto habia esperado
    Una de las parejas que pedi yo!!! *o*
    que tierna que tierna
    demasiado >.<
    me encanto!!!
    o sea
    tan linda y tierna
    Atobe & Kabaji (L)
    *o*
    preciosaaaaaaaaaaaa
    arigatou may oka-san!!!!!!!!!!!
    te AMUUUH ABUELA!!! ^^ (Tsubii es mi mamá, tu eres la mamá de Tsubii, asi que en teoria soy tu nieta xP)
    ^^ qe estes iem

zhaiiiiiiiii!

3.  
    cotte_22

cotte_22 Guest

ouuuu
    que lindo!!!
    estubo genial tu historia
    espero la próxima
    cuídate
    matta nne

4.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

pobre Keigo ToT
    me dio pena que Tezuka lo dejara ToT
    pero ahí estaba Kabaji como siempre para apoyarlo como su fiel amigo
    *.* me gusto mucho esta historia
    espero la siguiente...

Sayonara......................................................Amince_Kaos ;)

5.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

wiii
    lo ke son los verdaderos amigos
    de verdad muy tierna la historia

empezó mal...
    continuó mal
    hasta la aparicion en losueños de Kabaji^^

6.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

*-*
    HERMOSO!!
    KE LINDO!!
    KE AM.. SIN PALABRAS.. INDESCRIBTIBLE xD
    HERMOSO!!
    ESPERO LA CONTI!!

7.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Omg tarde o temprano kuni descubriria la relacion que tiene oniisama de may con oshitari-chan ToT
    omg que recuerdos tan encantadores de cuando oniisama de may conocio a kabaji-san *-* omg su primera palabra mama *-*....ejem me equivoque "Usu" xD en fin, tan divino el corazon de tu oniisama manis, y siempre estara kabaji para keigo-chan *-* en fin, mi robar fotito mujajajaja xD...nani? esta divina? ._. bueee me gusto este cap *-*...ja-ne

8.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

KABAJIIII

ToT!!!! Tan inexpresivo, me encanto ese amor y amistad incondicional TT

9.  
    IceDarkShade

IceDarkShade Guest

Ha sido muy tiierno. Hasta dan ganas de llorar. Besos y estare esperando el siguiente.

Att. Ice

10.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!! hello
    aki vengo a postiar el cap. de yuushixatobe ^w^

es k es la k alcanse a leer...:P

ñya!!!
    Yuushi no puedes ser mas posesivo >_< eres el seme perfecto junto con Syuu xD, pero...haran sufrir a Gakuto y a Tezuka ._. pobres...no los hagan sufrir no se lo merecen ToT...buaa...bueno...

ahora solo me falta AtobexKabaji y termino de leer las historias atrasadas :D

bye-beee~~
    cuidense!!!!

11.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    2285

Me bañé xD y mientras comía terminé la conti, gomen por la espera estos tres meses que vienen serán horribles para mi, pero luego estaré mucho más ligera... creo... pero en fin palante es lo que importa, aqui les dejo esta triste historia, espero la disfruten ok :) se les quiere... byebye...

*Vigésima Historia*

“De un salto al dolor”

Aquella arrogancia que había envuelto su mundo no se había desvanecido en absoluto, pese a sus muchos temores, pese a sus cientos de amantes, siempre terminaba haciendo lo mismo… ya casi era un protocolo que tenía que seguir al pié de la letra al terminar una relación y empezar otra, para finalmente volver a caer en los brazos de Atobe, el joven de anteojos y cabellos azules lo sabía perfectamente, su vida se había convertido en un ciclo infinito.
    *
    Sin embargo aquellos días habían sido bastante alegres, su nueva pareja era muy amena y vivaz, lo había sido desde el principio, Oshitari aún recordaba con melancolía aquel día en donde ese pequeño de cabellos rojizos se le había declarado exaltadamente, con un grito agudo y un fuerte salto hacia sus brazos del cual no pudo desprenderse… Desde entonces estaban juntos, ya habían pasado dos meses.
    *
    El verlo cada día en las canchas sin duda le traía recuerdos gratificantes como los de aquella soleada tarde…

-¿Para que querías verme aquí Gakuto? –cuestionaba Oshitari un tanto indiferente-.
    -Es que… es que yo… -el pequeño pelirrojo no despegaba su mirada del suelo-.
    -Habla de una vez, se me hace tarde-.
    -Espera un momento… no te muevas desde este lugar –pidió suplicante el joven acróbata-.

Oshitari un tanto fastidiado hizo caso de las palabras del pequeño, al poco tiempo se sorprendió mucho al ver lo que sus ojos le mostraban, Gakuto había subido a la azotea del edificio que yacía frente al parque… estaba en el borde del quinto piso y pese al peligro mostraba en su rostro una enorme sonrisa.

-¡¿Qué rayos haces? Eso es peligroso, baja ahora mismo! –gritó Oshitari asustado-.
    -Esta es la única manera en que puedo decírtelo –exclamó Gakuto un tanto nervioso-.
    -No te entiendo… baja por favor ¿Qué quieres decirme? –Preguntó Yuushi levantando aún más la voz-.

Gakuto se hecho algunos pasos hacía atrás y tomando impulso corrió hacia el borde del edificio dando un peligroso salto en el aire, Oshitari se asusto mucho al verlo caer, pensó que se mataría al chocar contra el suelo, sin embargo era indudable la belleza de aquel salto, las piruetas que el joven acróbata hacia en el aire parecían ser parte de una exquisita pieza de baile, antes de caer Gakuto se sujetó fuertemente de las ramas y de un alto árbol para finalmente aterrizar ligeramente en la grama del parque… Oshitari caminó hacia él con una sonrisa…

-¿Qué rayos piensas tonto? –Preguntó Yuushi mientras le jalaba de la camisa-.
    -Esta libertad que siento al volar, la adrenalina que recorre mi cuerpo al saltar y el miedo de equivocarme… lo necesito todo para decirte… para decirte que te amo –decía Gakuto con el aliento entrecortado-.

El joven pelirrojo aferrado del brazo de su compañero recibió un fuerte abrazo por parte de aquel, estaba aliviado porque no le pasara nada al pequeño en aquella caída, cautivado por su hazaña Oshitari le beso en los labios dulcemente y desde entonces el pequeño saltarín había sido sublimemente feliz…
    *
    De un salto al presente Oshitari se vio sorprendido por aquel pequeño que siempre le hacía sonreír, como de costumbre había llegado a aquel lugar saltando a los brazos del amor de su vida, el joven de anteojos ya se había acostumbrado a recibirlo…

-No cambias Mukahi –decía el joven de anteojos con una sonrisa-.
    -Bésame Yuushi… te extrañé mucho.

Oshitari tomó al joven de cabello rojizo suavemente por sus mejillas y rozó sus labios con ternura en un cálido beso, Gakuto sentía como sus piernas temblaban como de costumbre, simplemente no podía evitar sentirse en las nubes permaneciendo a su lado, aquella tarde transcurrió felizmente, el pequeño llevaba días deseando ir al parque de diversiones y solo por aquella ocasión Oshitari decidió complacerle, después de todo esa era su manera de enmendar sus culpas, aquellas culpas que siempre terminaba olvidando al regresar a los brazos de su prometido Atobe Keigo… finalmente la noche llegó a su final y como debida tradición la feliz pareja se encontraba deslumbrando un maravilloso paisaje desde el túnel de los enamorados, un paseo entre flores y estrellas que creaba el perfecto ambiente para el amor verdadero.
    *
    Finalmente aquel par de chicos yacían frente a la casa de Gakuto, Oshitari acostumbraba dejarlo en su puerta amablemente darse un dulce beso y marcharse sin decir palabra alguna, su temperamento era todo lo que le permitía hacer, sin embargo aquella noche todo había sido diferente, Gakuto se vio rodeado por los fuertes brazos del peliazul, sonrojado totalmente no pudo hacer más que corresponder a aquél salvaje beso, sin duda Oshitari se sentía más culpable que en ocasiones anteriores.
    *
    En una torpe caminata llegaron a la habitación, aquello ya lo habían hecho con anterioridad, Gakuto era realmente indefenso ante él, por lo que nunca se pudo resistir, desde la primera noche que salieron juntos como pareja Oshitari lo había orillado a hacer el amor de forma apasionada, satisfecho el peliazul sabía que había sido el primer hombre en la vida del joven acróbata.
    *
    Entre besos y caricias se dejaron llevar suavemente, Oshitari de sentó en un sofá de la habitación dejando que Gakuto se sentara sobre su regazo, mientras que con sus blancas piernas rodeaba al peliazul por la cintura, abrazados fuertemente no podían parar de besarse, en poco tiempo Mukahi le quita los anteojos a Yuushi con delicadeza y se encuentra con el brillo ininterrumpido de sus ojos, con una sonrisa le acaricia los brazos tiernamente y desabrochando los botones de la camisa deja su pecho varonil al descubierto…
    *
    Tan sonrojados ambos ante el encuentro, tan apasionados eran sus actos, cada segundo era perfecto, sin embargo la felicidad no podía durar para siempre… Gakuto comenzó a acariciar con desespero la piel de Yuushi, su pecho, sus brazos y por último su espalda, aquella sensación le asustó demasiado… Gakuto se puso de pié de golpe, alejándose de su confundido compañero, el joven acróbata rodeo al peliazul inspeccionando con sus ojos cada detalle hasta que finalmente se encontró horrorizado con aquellas marcas en la espalda, las mismas marcas que recién había sentido con sus manos, Oshitari en su arrebato lo había olvidado, los arañazos que Atobe le había procurado la noche anterior…

-Esas marcas… -Gakuto no podía hablar de la conmoción-.
    -Lo lamento –dijo fríamente Oshitari-.
    -¿Quién te las hizo? ¿Cómo fue que…?
    -Fue Atobe, me las hizo anoche –comentaba el peliazul mientras se levantaba y se colocaba los anteojos-.
    -¿El y tú?... –Gakuto no entendía lo que estaba sucediendo-.
    -El es mi prometido, lo lamento de verdad –Para aquel entonces Yuushi ya se había puesto la camisa-.

Oshitari mantenía en el rostro aquella expresión fría y desinteresada mientras que Gakuto se había desplomado en el sueño con el corazón completamente destrozado, sin duda Yuushi había jugado con él todo aquél tiempo y nada podía hacer para cambiar las cosas…

-¿Lo amas? –Preguntó Mukahi con lágrimas en sus ojos-.
    -Si, lo amo –respondió Yuushi de forma indiferente-.
    -¿Solo fui un juego para ti? –Cuestionó el pequeño clavando su mirada en el suelo-.
    -Piensa lo que quieras –concluyó Oshitari mientras se marchaba-.

Gakuto se quedó en su habitación toda la noche llorando arrodillado en el suelo, con aquella traición y toda esa tristeza que le inundaba el alma, Oshitari caminó las calles de Japón completamente desorientado, con la mirada perdida en un camino sin fin que siempre le llevaba al mismo lugar, ya estaba agotado, despedirse de Gakuto de aquella manera, tener que ser tan cruel con sus seres queridos lo tenía hastiado, las lagrimas cubrieron su rostro completamente mientras veía pasar las horas de la noche desde la banca abandonada de aquel parque… Ya era bastante tarde cuando finalmente Atobe apareció junto a él…

-Es muy difícil verte llorar de esta manera –dijo el joven de cabellos grises oscuros mientras se sentaba-.
    -Estoy cansado de esto Keigo –susurró Oshitari con la mirada perdida en el cielo-.
    -Si, te comprendo –Keigo comenzó a secar cuidadosamente las lágrimas de su compañero-.
    -Déjame romper este ciclo por favor, te lo suplico –Oshitari había abrazado a Atobe con fuerza-.
    -Aún no puedo hacerlo, dame un tiempo más… necesito poner mis sentimientos en orden.
    -Te estaré esperando –El chico peliazul se había puesto de pié y se había marchado silenciosamente-.
    -Tu y yo necesitamos que alguien sane nuestros corazones antes de estar plenamente juntos Yuushi… espero que no dejes de amarme hasta ese momento –concluyó Atobe mientras le veía partir.

Una noche larga y sin contemplaciones se habría paso entre todos aquellos corazones que malheridos debían continuar con sus vidas, los sueños de Gakuto estuvieron impregnados de momentos felices que jamás volverían, los sueños de Atobe estaban enturbiados de miedos y temores que le retenían y los sueños de Oshitari simplemente nunca llegaron a florecer… otro amanecer finalmente llegó.

“Sin más, ni más la vida continuaba”

***Dos prometidos que comenzaban a romper las sendas de felicidad de sus seres más cercanos, debían encontrar la sanación antes de poder entregarse completamente, un pequeño malherido que sentía que sus piernas ya no podrían saltar más allá de sus sueños, le habían cortado las alas y pasaría mucho tiempo antes de que pudiera volar nuevamente, o al menos eso era lo que pensaba, su historia a penas estaba comenzando***

MayOtk

Wiiiii para la siguiente Gakuto x Eiji *-* ja-ne

[imagen]871757[/imagen]

12.  
    Suiseiseki

Suiseiseki Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

nya! otthra pareja qe pedi yo! *-*
    toii feLiz
    qedo exceLente tu historia
    que estes bien
    adios!

13.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

omg
    estuvo lindisima
    casi lloro
    es que me dio mucha pena gakuto ToT
    cuanso sera que yuushi y keigo esten juntos, no quieron
    que sufran más ToT
    pero bueno...
    ojala te vaya bien en la Uni
    yo tambien estoy colapsada ToT

cuidate mucho *o*
    espero con ancias la conti

ja-ne

14.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ToT Pobre Gatuko....!! Que tristeza... eso de descubrir esa triste realidad... Omg.... me encanto... espero la proxima Gatuko x Eiji.... Wi!! Sueña bueno..
    Ah.... y queria pedir.... la pareja Eiji x Momo ¿?.... Si suena raro, pero jeje se me acaba de ocurrir.... Y ademas no recuerdo que alguien la alla pedido..xD pero bue... Espero la proxima historia..

Matta Ne

15.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Hola May ToT
    Fue muy enternecedor la actitud de Kabaji, Muy debastador la actitud de Yuushi y la de Kuniiii ToT!!!!!!! que desgarrador ToT!!!!.
    Kuni chan mi amor ToT.
    Muy tsite tus ds historias ToT.
    Me llegaron en el alma =(.
    Esater esperando la otra historia promete ser interesante *O*

:rosa:~Lady Gyaku~:rosa:

16.  
    Rumi Kirihara

Rumi Kirihara Guest

ñya!!!
    me encanto la historia de KabajixAtobe *-* fue demasiado tierna...me encanto ^w^ :*_*:

Pero la de ahora...:T^T: neee...k cruel fue Yuushi con Gakuto...mmm...pero de todos modos se hiba a saber k Atobe y oshitari estaban juntos, pero...Mukahi lo supo de la peor manera ToT...me dio penita...ToT

Bueno...espero la sgte. conti

bye-beee~~
    cuidate

Animo!!! podras sobrevivir estos 3 meses ^^

17.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

Okasan *.*
    me encanto tu historia
    aunque estaba triste ToT
    pero bueno...
    ayer había visto que la habías puesto pero estuve estudiando todo el día U.U, el mismo camino que deberé seguir hoy ToT

espero poder poner mi conti xD

en fin, ame esta historia y esperare a la otra ;)

Sayonara.........................................................Amince_Kaos ;)

18.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

T.T
    eres mala may.. ke triste!! T.T
    continualoo!
    plis..
    s pone emocionante

19.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Manis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    omg regresando y lo primero que hice vicitar cz y me encuentro esta conti
    que me hizo doki doki, aunque luego se destrozo como pan viejo xD
    omg oshitari que frio con gaku ToT
    omg que sufrimiento ._.
    en fin manis extrañarte un chorrete ToT
    bueee ja-ne

20.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

O.o Que triste esta historia!! Aunque me gusto muchisimo. Tus historias son fantasticas May!! espero con ganas la proxima!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso