"Tabú" Shounen-Ai

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por -May Atobe-, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    100
    Re: "Tabú" Shounen-Ai

VUELVE PERICA-CHANNNNNN no te vayas ToT...... -----> xD omg, chicas me alegro que les haya gustado, dios ni se imaginan lo que me tarde en esta conti .___. hasta llegue tarde a clases jejejejejeje, tenía que imprimirle un aire de superioridad a esta trama después de todo son la arrogant Pair xD

omg bueno chicas nos vemos en la siguiente será Atobe x Kabaji xD sep tal como suena Atobe x Kabaji y no me culpen ¬¬ fue una de las chicas la que la pidio...

PD: Acepto todas las parejas de Natsumi estan kawaii *-*

2.  
    Saya Le Von Anderson

Saya Le Von Anderson Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Hermoso!! *-*
    CONTINUALO PRONTO NYA!!!
    *-*
    ESKE..FUE.. TAN BELLO *-*
    BELLO BELLO!!
    CONTINUALO OKASAN *-*

3.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

ayyyyyy diosssssssss
    sayu con hemorragia nasal
    es que estuvo buenisima
    esos chicos son tan apasionados *¬*
    pero me dio pena por tezuka ToT
    espero con ancias el proximo tabu
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ja-ne

4.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    baba hasta decir basta por parte de geni oneechan ToT
    yuushi-chan pervertido omg que sensual xD
    oniisama de may que sensual omg omg omg *¬*
    en fin, jajajaja oniisama de may pensaron que iba a ser niña
    y aun asi se tiene que casar con yuushi xD
    omg quiero atrapar el ramo jojo xD
    en fin manita, estuvo fabulosa la conti, omg como ame esas partes juju *-*
    son mis favoritas xD, omg y la fotito omg omg, yo tenia una pero sin el bordesito, igual ya la robe para el ipod de mi coleccion de chicos sensuales jojo xDD...ok no ._. bueno ja-ne

5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Eso es discriminación, preferencias >0< porque no aceptas las mías entonces?

Muy buen capitulo jajaja... eso si, por que fue Atobe el pasivo? xD

6.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    75

No hay preferencias Okita todas las parejas que me pediste las hice ¬¬, por que son parejas entre chicos... no hay ninguna chica por alli... xD

Y en la Arrogant pair Atobe siempre es el pasivo... creeme he leido un millardo de Doujin yaoi de la pareja que lo corroboran xD y fisicamente Oshitari es mas fuerte, más alto y mas robusto xD no me quedo de otra *¬*
    Kyaaaaa ;) nos vemos

7.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ya volvi May!! es que con algunas imagenes visuales que tenia en mi cabezita me quede navegando en un mar de cavilaciones....sobre todo pensando en Yuushi sin camisa ;) y mi mente se fue solita a dar vueltas por ahi. pero ya volvio por mas!!! Me encanta esta pareja May! muy buena historia. Me tomo el atrevimiento de autodedicarmela porme me encantan Yuushi y Atobe!

8.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Provocación provocación! tu quieres que tire mi propuesta? :K A ver cuantas me la aceptan mjmjmjmjmjmj

9.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    58

¬¬ deja el invento mujer... es un fic Shounen Ai "No hay mujeres" solo chicos con chicos xD sexi como debe ser...

Hace un tiempo atras ya rechace una pareja de Sakuno con no se quien por motivos obvios... En el Yaoi no existen las muejeres... ToT Okitaaaaaaa ten piedad y olvida esa loca idea ¬¬

10.  
    Suiseiseki

Suiseiseki Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

OMG! me muero si hay alguna mujer, me muero me muero me muero y ahi qedaria el fotolog de las rosas >.<
    Pero esta historia estuvo genial!
    Nya nya! Oshitari *o* babacionnnn
    omg, yo nunca he leido un doujin de ellos xD
    juaz! ya me voy

empezo Fist of zen eaeaea

zhaiiiiiiiiiiiiiiii !!!

May acuerdate de los puntajes ¬¬

11.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

xD No se vale, May... OK, una pareja normal que quiero pedir es...

KintaxRyoma !! (?)

pd: pero la pido enserio xD

12.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    58

Gracias al cielo... pues perfecto, Okita tu pareja esta aceptada y demás esta decir que es una pareja hermosa *-* Ryoma x Kin-chan que beio...

Los dos chibis... omg babeo xD

Bueno ya, no más comentarios hasta que ponga la siguiente conti, dile no a las drogas y al spam xD

ja-ne

13.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Mmmm interesante, alguna vez se han preguntado alguna relacion entre Jin Akutsu y algun personaje mas ?? xD.
    que loca idea pero, se me currieron dos:
    Jin&Kaidoh, como tambien Jin&Inu, que erfecto xD,
    ahora diganme que pareja puede estar con Jin?? ToT, quiero una historia de Jin ToT *¬*

14.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola sugoi me encato
    tu otra historia ademas
    de que ya creo que llevo
    algunos dias de no leer tus
    historias pero comprende que
    estoy en clases ademas de que mis clases
    son para una pre y son hartos cursos
    plizzz perdon y te queria preguntar
    algo como puede crear una historia ya tengo una
    pero no se como publicarla tengo una idea pero
    necesito ayuda ya que seria mi
    primera vez que lo hago
    y estoy algo nerviosa asi que ayuda estoy perdida
    plizzzz y espero que tengas muy pronto la siguiente
    historia

bye-nee

15.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    19

ups error grave error XDDDDDD Okita si puedes elimina este post si? *-* las quiero

16.  
    cotte_22

cotte_22 Guest

ouuuu
    q lindo estubo
    espero la próxima
    cuídate
    matta nne

17.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Tabú" Shounen-Ai
    Total de capítulos:
    57

Palabras:
    2067

Hola nenas, aqui les traigo la siguiente historia Tabú, esta es algo tierna y triste... espero que les guste a mi me dió mucha ternura esta trama *-*... sin más preámbulos espero la disfruten *-*

*Decimanovena Historia*

“Entrañable amigo”

Una noche de gala finalmente había llegado a su final, tanto el joven Keigo como Oshitari habían regresado a sus vidas habituales, lejos el uno del otro, sumidos en sus propias aventuras, ignorando de a ratos su compromiso futuro, tratando de saborear a fin de cuentas una libertad que no es más que una fantasía.
    *
    Como tantos otros días, Atobe se encaminaba en su lujosa limusina a casa de Tezuka, una sensación de tristeza le acompañaba, siempre le sucedía lo mismo cuando se despedía de Yuushi, un gran vacío se hacía presente… en aquellos momentos únicamente Kunimitsu podía hacerlo sentir mejor.
    *
    En las puertas de la casa del capitán de Seigaku, Atobe espero pacientemente, hasta que finalmente fue recibido con la mirada de odio de su compañero, el desconcierto se apoderó de su mente ¿Por qué Tezuka lo miraba de aquella manera tan fría?... Keigo comenzó a temer por su suerte…

-¿Qué sucede Kunimitsu? –preguntó Atobe esperando lo peor-.

Tezuka hizo un silencio prolongado, tan solo extendió sus manos y le colocó a Keigo un periódico en la cara en donde las noticias del baile de la noche anterior estaban publicadas, en primera plana yacía la flamante pareja de prometidos “Atobe Keigo” y “Oshitari Yuushi” derrochando su amor a diestra y siniestra, el joven de cabellos grises se quedó sin palabras en aquel momento.

-¿No piensas explicarte? –Cuestionó el chico de anteojos-.
    -No.
    -¿Oshitari es tu prometido? –continuó Tezuka enfadado-.
    -Lo es… -dijo Atobe secamente-.
    -¿Y que sientes por él? –Tezuka había rodeado con sus brazos a Atobe, sin duda tenía miedo de aquella respuesta-.
    -Le amo... –expreso el joven de cabellos grises mientras las lágrimas habían comenzado a rodar por su rostro-.
    -¿Y a mi? –preguntó Tezuka con la voz casi apagada-.
    -También –dijo Atobe abrazándole-.

Tezuka guardó silencio, Keigo seguía llorando desesperado, él sabía que lo perdería pero odiaba la idea de que eso sucediera tan pronto, el joven de anteojos le dio un último beso a Keigo y se despidió de él tristemente… era evidente que ya no podrían estar juntos.
    *
    La tristeza de Atobe era grande, pero sabía que era bien merecida, podía refugiarse en los brazos de Oshitari si lo deseaba, pero en aquel momento no era lo que necesitaba… hacía mucho que él no se sentía tan solo, finalmente siempre tenía amigos fieles que le acompañaban, amigos que en aquel momento llamaba desesperadamente… cansado por la agitada noche y por aquella mañana tan conflictiva el joven comenzó a quedarse dormido en el asiento de la limosina, hasta que finalmente los sueños comenzaron a invadirle lentamente, él podía reconocerlo todo en su sueño, se trataba de la escuela Hyotei hace dos años, él mismo año en que debutó en el equipo de tennis, tan seguro de su grandeza que sabía que su posición en el equipo sería imponente, por el momento lo mejor sería buscar seguidores…
    *
    En poco tiempo se hizo de la amistad de todos los de primero y la mayoría de los de segundo, inclusive muchos de tercero le respetaban, se llenó de fans y admiradores, forjó lazos con los chicos más fuertes del club de tennis, todo iba según planes, sin embargo había un joven sumamente fuerte y muy buen jugador que parecía ser inmune a los encantos del niño rico.
    *
    Estaban en la misma clase y eran compañeros de club, Atobe se había percatado de que el joven siempre estaba en las cercanías, pero nunca se le acercaba, ni le hablaba, tampoco se interesaba en mirarle… era un chico realmente solitario, no socializada con nadie sin embargo se le veía realmente tranquilo con ello. Únicamente se concentraba en entrenar con dureza para ser uno de los mejores de aquel equipo… de alguna manera su actitud de guerrero agradó a Atobe por lo que decidió acercarse a él.

-Hola ¿Tu eres Kabaji verdad? Yo soy el gran Atobe Keigo –exclamó el chico rico con una gran sonrisa-.
    -…..
    -Eres un buen jugador de tennis, me gustaría tenerte de mi lado para el futuro Hyotei.
    -…..
    -Vaya que eres una persona silenciosa –acotó Atobe extrañado-.

Kabaji no le estaba prestando la más mínima atención, simplemente yacía sentado en su escritorio mirando por la ventana, no importaba lo que Keigo le dijera este no respondía absolutamente nada, ni siquiera hacía el más somero gesto, lo cual sin duda molesto mucho al joven de cabellos grises.
    *
    Los días sucesivos se convirtieron en intentos fallidos de Atobe de tratar de convertirse en amigo de aquel enorme sujeto, había comenzado a prestarle más atención de lo normal, después de todo hasta aquel momento nadie le había ignorado de aquella manera y eso le arañaba en el orgullo, no se rendiría hasta arrancarle algunas palabras o almenos algún tipo de expresión.
    *
    Sin embargo sin darse cuenta la actitud del novato Kabaji estaba comenzando a molestar a más de uno, sobre todo a los sempais del equipo quienes no tenían ningún tipo de respeto por parte del joven inexpresivo, en poco tiempo se había vuelto el blanco de bromas y acosamientos. Atobe cansado de la situación se enfrentó a todos sus sempais en defensa de Kabaji, sin duda se consiguieron muchos problemas con ellos, uno de sus senpais le levantó violentamente el puño a Atobe golpeándole con fuerza en el rostro, debido al impacto el joven de cabellos grises terminó en el suelo adolorido… en el momento en que iban a golpearle nuevamente Kabaji intervino colocándose frente a él para protegerlo…
    *
    Atobe observó atónito como Kabaji recibía todos aquellos golpes sin cambiar su expresión de piedra del rostro, los sempais finalmente se cansaron de golpearle al ver que no le hacían ningún daño y se marcharon, el lugar se había rodeado de espectadores y todos habían quedado sorprendidos con la fuerza de aquel chico de primero, Keigo se puso de pié, su rostro era un tanto hinchado pero aquello no fue algo que le preocupara verdaderamente en aquel momento.

-¿Estas bien? –Preguntó Keigo mientras se acercaba a Kabaji-.
    -….
    -¿No me dices nada? –Atobe comenzaba a molestarse-.
    -….

Kabaji yacía de pié frente a Atobe sin emitir palabra alguna, el chico rico había apretado sus puños enfurecido, ¿Qué tenía que hacer para que él le hablara?, ya estaba arto de todo aquello, ignorando la presencia de todos los espectadores Keigo se acercó violentamente a Kabaji rodeándole el cuello con sus brazos y dándole un beso en los labios… Todos quedaron verdaderamente sorprendidos…

-¿Y bien? –Cuestionó Keigo un tanto rojo-.

El chico de piel morena no dijo nada ante el arrebato de su compañero de clases, sin embargo un gesto invadió su rostro levemente, se trataba de una pequeña sonrisa, todos estaban más sorprendidos de aquello que del beso mismo, Keigo se hecho a reír alegremente, de alguna manera había logrado su cometido…
    *
    Todos los espectadores abrieron paso mientas Keigo se marchaba…

-Kabaji… Vámonos –dijo Keigo en tono de orden-.
    -Usu –vociferó aquel mientras le seguía-.

Era la primera vez que todos los presentes escuchaban la voz de Kabaji, desde aquel momento no importaba a donde Keigo fuera o donde estuviera a sus espaldas siempre estaba aquel joven que de forma poco convencional se había ganado toda su confianza, aquel chico que le protegía constantemente y que sin darse cuenta se había vuelto parte sumamente importante de su existencia.
    *
    En un salto hacia el presente Atobe despertó, aún en el asiento de su limusina veía caer el atardecer, un nuevo destino fue ordenado al chofer, el joven de cabellos grises sonreía tiernamente… Frente a aquella casa el chico rico esperaba pacientemente hasta que finalmente él lo recibió, Kabaji con su silencio constante y con su rostro inexpresivo observó a Atobe frente a él, de un momento el capitán del Hyotei comenzó a llorar con desespero, Kabaji se acercó a él y le abrazo con fuerza, tan solo eso, un abrazo que lo mantendría protegido hasta que el gran rey volviera a tener el mismo brillo y la misma fuerza de siempre, eso era todo lo que el joven de piel morena podía hacer por él…

“Sin más, ni más la vida continuaba”

***Silencio, tan solo eso y el calor de aquellos brazos protectores era todo lo que Atobe necesitaba y era lo que Kabaji podía ofrecerle, nadie conocía más que él a aquel ostentoso niño rico, y nadie más sabía que tan blando y puro era su corazón lastimado, por eso y solo por eso Kabaji siempre sería tan importante***

MayOtk

[imagen]869315[/imagen]

18.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

kyaaaaaaa
    okaa-san
    eso fue sugoi
    en verdad ame a historia
    me dio mucha pena por tu onii-sama
    ToT pero el amor es el amor
    y ojala que pronto todos sean felices con quien escogieron
    :D
    sayu tiene q ir a almorzar

bye

19.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Te entiendo may.... Es verdad, est< conti es media triste y tierna a la vez, me encanto, super linda... :D Te felicito..!
    Ahora a esperar a la proxima pareja..n.n

*...Sayonara...*

20.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ahhhhh!! que conti mas tierna!! es una lastima por el pobrecito de tezuka, pero no quedaba demasiado por hacer. Me gusto mucho, me parecio muy dulce y tierno como Atobe mostro su lado debil y como se relaciona Kabaji con eso. Muy dulce, en serio!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso