Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kaome2010, 10 Marzo 2007.

1.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    1924
    Re: Tú me seduces yo te seduzco: una apuesta peligrosa.

12) capitulo
    Cualquier lugar es bueno para besarnos

-Inu-a que bien así estaremos solitos *Inu se le acerco peligrosamente a kagome para besarla pero fue interrumpido por Kagome*

-kagome-hay viene mi hermano Sota *como Sota no los avía visto Inuyasha empujo a kagome Asia una puerta que avía detrás de ellos que resulto ser una de las aulas vacías*

-inu- ¿tu crees que ya se aya ido? *le pregunto a Kagome.

Pero como el armario de la limpieza estaba tan pequeño Inuyasha se mantenía abrazado a Kagome por el poco espacio*
    -Kagome- no se, ¿tu crees que nos aya visto? *pregunto dudosa, Kagome podía sentir el cuerpo de Inuyasha muy cerca de el de ella, estaban demasiado pegados por la falta de espacio*
    -Inu- no lo se pero no me gusta esconderme de tu hermano no le tengo miedo *reprocho enojado*
    -Kagome- lo siento Inuyasha pero no quiero que se peleen si hay que esperar hasta que se lleven mejor no te parece, además estamos solos en este armario *dijo seductoramente*
    -Inu- ¿en que estas pesando? *bajando el tono de su voz y comenzó a hablar bajito y seductor*
    -Kagome- en una forma de divertirnos *se acerco a el hablando un poco mas bajo*.

Inuyasha se le acerco lentamente a ella, los dos estaban muy ceca tanto que podían sentir sus respiraciones el uno del otro, Inuyasha no se tomo la molestia de hacer el beso cariñoso fue directamente a lo que el quería y comenzó el beso salvajemente, ella no se quedo atrás y le seguía el ritmo a la perfección.
    Se estaban besando salvaje y desesperadamente, de pronto se separaron para tomar aire, pero no termino hay cuando terminaron de tomar aire Inuyasha volvió a poseer sus labios.
    Esta vez un beso mas tierno y lento como el espacio era tan reducido ya Kagome estaba pegada a la pared del armario y lo tomaba fuertemente del cuello con sus dos manos, mientras las de el reposaban en la cintura de ella.
    Inuyasha comenzó a bajar lentamente por su mejilla hasta su cuello y comenzó a besarlo, morderlo y lamerlo, ella bajo sus manos hasta la parte superior de los grandes y fuertes brazos de Inuyasha mientras respiraba agitadamente, Inuyasha permitió que una de sus manos vagara por debajo de la blusa de Kagome y paro en uno de sus pechos comenzando a masajearlo suave y delicadamente.
    Kagome comenzó a gemir las manos de Inuyasha la estaban matando y comenzó a sentir un calor insoportable, por su parte Inuyasha por los gemidos de Kagome y sintiendo los suaves pechos de Kagome en su mano se puso erecto la ropa le molestaba.

Toc toc *sonó la puerta del armario*.

-Miroku- Inuyasha ya sota se fue ya pueden salir *dijo un poco bajo*
    -Sango- si ya todo esta bien salgan *dijo preocupada*.

Inuyasha fastidiadamente se separo de Kagome para reprocharles a sus amigos por interrumpirlo.

-Inu- maldita sea tenían que llegar ustedes *dijo con la voz agitada*
    -Miroku- ¿Inuyasha te encuentras bien? te noto agitado *pregunto curioso*
    -Kagome- si estamos bien dijo *dijo tratando de normalizar su voz agitada*
    -Sango- Kagome te pasa algo *preocupada*
    -Kagome- *abriendo la puerta* si estamos bien gracias
    * Le pico un ojo a Inuyasha*
    -Miroku- no será que ustedes dos estaban ocupados haciendo cositas *dijo pervertidamente* Sango los interrumpimos *suspiro*
    -Sango- ¿debo preguntar? *dudosa*
    -Inu- no, no debes preguntar *furioso*
    -Kagome- que tal si vamos a comer algo tengo hambre *se permitió decir*
    -Sango- si que buena idea no e desayunado *tomando a Miroku del brazo y jalándolo*
    -Inu- ¿nos vamos preciosa? *y se fueron agarrados de la mano*

*********O*********
    En la cafetería

-Inu- esta comida esta rara no *afirmo*
    -Miroku- no en realidad sabe como a comida guardada por 2 días *respondió*
    -Kagome- deberían de comprar comida par de agarrados *mirándolos como fruncían el seño*
    -Inu- si mal no recuerdo tu y Sango no trajeron dinero y Miroku y yo tuvimos que comprar los de ustedes *enojado*
    -Sango- si es cierto jaja *rió tontamente*
    -Kagome- ¿si quieres te doy de la mía Inu? *pregunto*
    -Inu- no princesa cométela tu, por cierto hay que apresurarse ya casi viene el receso y ban a salir sus hermanos *no dándole mucha importancia al tema*
    -Miroku- por cierto Inuyasha que hace Seshoumaru aquí *pregunto frunciendo el seño*
    -Inu- que rallos voy yo a saber ya sabes que el es un misterio *dijo con cara de dar miedo*
    -Kagome- ¿quien es Seshoumaru Inu? *pregunto dudosa*
    -Inu- mi hermano gemelo *contesto*
    -Kagome-Sango- QUE!!! Tu tienes un hermano gemelo *sorprendidas*
    -Miroku- si es su único hermano *dijo sin darle importancia* apoco tu novia no lo sabia Inuyasha *cara infantil*
    -Kagome- el no me avía dicho nada *enojada*
    -Inu- va eso no importa casi ni nos parecemos *dijo fastidiado*
    -Miroku- en realidad si se parecen y mucho, la diferencia la vas a conseguir inmediatamente cuando lo veas tiene una mirada penetrante y fría que te congela hasta la sangre *macabramente*
    -Inu- bueno en realidad si nos diferencian bastante rápido *cerro los ojos* pero es por su carácter frió y perfeccionista *suspiro
    -Sango- ósea que tus eres pervertido, tranquilo, odioso y mal estudiante *y se rió*
    -Kagome- y tu hermano es frió, perfeccionista y despiadado *dijo tratando de imaginárselo*
    -Miroku- si señoritas así son los han descrito muy bien *sonriendo abiertamente*

*******O*******
    20 minutos después

Rin Rin *efectos de sonido marca kaome2010*

-Kagome- el timbre del receso *sorprendida*
    -Sango- tan rápido, no puede ser *decepcionada*
    -Inu- ya se tienen que ir no *ambas asintieron, se levantaron justamente cuando cientos de alumnos llenaban el comedor*
    -Miroku- ya vi a sus hermanos están por allá *señalo a 3 chicos y 1 chica*
    -Kagome- gracias por la comida Inu te quiero mucho *se inclino y le dio un beso en la boca, mientras Sango Asia lo mismo con Miroku.
    En otra parte los veían 3 chicos y 1 chica*
    -Sota- no lo puedo creer se están besando con ellos *gruño*
    -kojaku- malditos los voy a despedazar *furioso*
    -Bakura- por favor chicos no es para tanto *dijo tranquilo pero al ver las caras de asesinos de kojaku y Sota trago grueso y se puso nervioso*
    -Hitomi- yo creo que bakura tiene razón ellas tienen derecho a tener novios *grito*.

Los cuatro se acercaron a al pequeño grupo donde estaban Inuyasha, Kagome, Sango y Miroku.

-Sota- Kagome QUE HACES CON ESE TIPEJO *dijo furioso*
    -kojaku- Sango NO DEJARE QUE ESTES CON EL *enojado*
    -Kagome-Sango- ellos son nuestros novios *enfrentándose cara a cara con sus hermanos*
    -Hitomi- yo no veo el problema *tranquila*
    -Bakura- yo tampoco *aliviado por no ser el único que así lo pensaba*
    -Inu- ellas tienen derecho a tener novio *levantándose de su silla muy enojado*
    -Miroku- si tienen algún problema lo podremos arreglar afuera *cerrando sus ojos mientras se levantaba de su asiento*.

En eso paso un chico idéntico a Inuyasha eran del mismo alto, el mismo pelo y del mismo color solo que el lo tenia un poco mas largo, el mismo color de piel, sus fracciones todo solo que vestían diferente y el tenia una mirada fría y calculadora.
    Se paro frente a Inuyasha mientras todos los miraban con la boca abierta por su parecido.

-!!!- Inuyasha préstame dinero *todos hasta Inuyasha cayeron estilo anime*
    -Inu- QUE!!! A eso viniste seshoumaru
    -Kagome- el es tu hermano gemelo *con la boca abierta*
    -Inu- si porque *desinteresado*
    -Sango- no te llevas tan mal con el *sorprendida*
    -Miroku- si es cierto *sorprendido*
    -sessho- se me olvido en la casa te lo pago cuando lleguemos *sin cambiar su expresión fría*
    -Inu- vale pero no me vuelvas a interrumpir estoy en medio de una pelea *sacando su cartera y dándole dinero*
    -sessho- no me des ordenes *frió como el hielo*
    -Inu- no me hables así *grito*
    -Sota- vamos a arreglar esto o no *enfadado*
    -Miroku- si vamos *serio*
    Continuara
    Gracias a
    Sheza
    Sandritah
    kainusanmiro
    Soñadora
    ·Aiko-Chan·

2.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ;) * ♥*tu me seduces yo te seduzco (una apuesta peligrosa) * ♥*(;

¡¡Hola!!

Qué bueno que ya continuaste tu fic *-*

Neeh, si Sango y Miroku no los hubieran interrumpido... ¿Qué hubiera pasado allá dentro?xD

Hahaha, me hizo gracia, todos peleando y Sesshomaru pidiendo dinero xD

Bueno... ¿Se llegarán a pegar? -.-

Espero que pronto puedas continuar con tu fic... Está muy bien ^-^ Tienes todo mi apoyo.

Bye, cuídate.

3.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Me encantó la primera parte de Inuyasha y Kagome encerrados en el armario xD Pero me sonó extraña una cosa, y es que al principio pusiste que estaban en un aula vacía. Pero en fin, estubo muy bien, sobre todo la interrupción de Sango y Miroku, siempre tan oportunos xD
    También me pareció muy inoportuna la aparición de Sesshomaru, aun por encima para pedir dinero xD El pobre se lo dejó en casa je je. Y luego los hermanos de Sango y Kagome, que quieren pelear. ¡Qué ellas ya son mayorcitas para tener novio! xD Por favor.
    Espero que lo sigas pronto, está muy interesante.

4.  
    dica_mayu

dica_mayu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    52

hola

wash!!!! que conti mas vakna me gustaria a kagome e inuyasha no los hubieran interrumpido, pero bueno tu eres la que eliges que haces con tu historia
    chaito

5.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

Hola!!
    estuvo muy buena la conty,y ahora aparecio Sesshomaru jeje esta genial yo quiero ver la pelea :P

BeSos
    CuidaTe ;)

6.  
    sango-taisho

sango-taisho Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

HOLA:
    Tanto tiempo sin postear, pero he leido todas las contys y estan geniales, me han encantado, quien diria lo que se puede hacer en un armario, pero bueno eso es cosa de ellos, aunque una pregunta ronda en el aire. ¿Que habria pasado si Sango y Miroku no hubieran llegado? Bueno creo que eso lo dejamos a la imaginacion.
    Inu y Miroku van a pelear por el amor de Kagome y Sango espero que no les vaya tan mal por que esta vez estan haciendolo por una buena causa.
    Bueno espero la conty, ya que cada vez se esta poniendo mas bueno.

7.  
    Francesca_chan

Francesca_chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    Me encantó la conti, te quedo muy linda, pero no me gustó la interrupción de Sango y Miroku:mad: xD... Jaja Sesshomaru me ha dado mucha risa, aparece asi sin avisar solo para pedir dinero xD, eso si que es raroxD...
    Bueno^^ espero la proxima conti y lamento no postear antes, pero estoy muy ocupada con los estudios -.- .Bss

8.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    que buena conti ^^
    jajaja ese Sesshomaru xD
    pucha que lata que van a pelear u.u...
    hombres ¬¬...(xD)
    jejeje bueno espero muy pronto la conti ¡please!
    ¡Bye!

9.  
    suki-chan

suki-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    48

esta muy bueno tu fict si tu pudiera decir mucho mas porq no encuentro las palabras para decirtelo es hecho es que esta es la mejor palabra para describirlo"exelente" soy nueva espero que lo continues . chau

10.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    2227

13) capitulo
    Peleando por tu amor

Inuyasha, miroku, sota, kojaku, bakura, hitomi, Kagome y sango avían salido para afuera en el patio trasero de la universidad, ellos avían esperado hasta que tocaran el timbre de entrada para que nadie los viera o los regañaran y como seshoumaru no le avía visto el caso de quedarse hay viendo como se maltrataban ambos grupos se fue.
    -Kagome- yo no le veo el caso a que se peleen *un poco asustada*
    -sango- hombres tenían que ser siempre resuelven los problemas a golpes *rodando los ojos, mientras ellos se colocaban en posición para pelear, inuyasha con sota y kojaku con miroku*
    -hitomi- (a sota se le ve mejor el trasero en esa posición) si sango tiene razón *mientras seguían viendo el trasero de sota*
    -bakura- (gracias a dios no me metieron en esa pelean infantil, esto parece una película de acción) *viendo la posición de los 4 combatientes*
    -Kagome- (goo inuyasha peleando por mi amor que romántico) aaaa *suspiro, ojos de corazón*
    -sango- (porque tengo el presentimiento de que miroku no esta mirando precisamente a kojaku si no mi trasero) *cara furiosa*
    -inu- *mirando a sota con ojos fríos y violentos* todavía no veo porque peleamos si yo quiero a Kagome y tu también *mientras sentía el primer golpe de sota*
    -miroku- inuyasha *pero se distrajo y kojaku aprovecho la oportunidad y lo golpeo haciendo que este se estrellara con el piso*
    -kojaku- porque te distraes *risa triunfante*.

Ya llagaban media hora peleando inuyasha y miroku trataban de negociar, mientras esquivaban los golpes de sota y kojaku muy fácilmente.

-sota- *exhausto* maldito pelea como un hombre *le costaba mucho ya seguir si la pelea se extendía no duraría*
    -kojaku- *respirando agitadamente* me tienes miedo
    -inu- vale miroku dejemos de huir yo no lo quería hacer pero *inuyasha se movió rápidamente y lo golpeo haciendo que sota se barriera de espalda al piso y rompiéndole la nariz*
    -miroku- esto se pone enserio inuyasha *salto muy alto y dejo caer el puño duro y cerrado en el estomago de kojaku, sacándole el aire*
    -sota- todavía no estoy vencido *levantándose del piso*
    -kojaku- *tosiendo* yo tampoco
    -inu- esto es inútil nunca nos vencerán somos cinta negra en artes marciales y sabemos pelear con cualquiera arma *serio*
    -miroku- porque no lo dejan así nosotros no le aremos daño a Kagome ni a sango *tratando de explicarles*
    -Kagome- paren ya esta pelea no soporto verlos pelear *con lagrimas en los ojos, y salio corriendo*
    -sango- si es inútil, lo único que conseguirán es herir su ego aun más *salio detrás de Kagome* espera Kagome amiga *grito*.

-inu- Kagome *trato de ir pero sota lo detuvo*
    -sota- déjala se siente mal pero si quieres podemos resolver esto no quiero verla llorar, siempre y cuando no la hagas llorar o le hagas algo malo *serio*
    -inu- *asintió* vale ¿si nos dejaran? *pregunto*
    -kojaku- ¿si los dejaremos? *pregunto al tiempo que veía como sota se le acercaba*
    -sota- sabes muy bien que si no las dejamos ellas igual lo aran por su cuenta y no quiero ver a Kagome o a sango escapando *mirándolo seriamente*
    -bakura- así es ustedes saben que ellas siempre terminan saliéndose con la suya *se acerco con hitomi asía sota y kojaku mientras colocaba una sonrisa*
    -miroku- enserio no lo impedirán *frunció el seño*
    -kojaku- si enserio, y tu *miro a bakura* quita esa maldita sonrisa *dijo al tiempo que lo cojia por el cuello*
    -bakura- no te desquites con migo kojaku *cara perversa*
    -sota- maldición cállense, quiero una compresa fría por favor hitomi *asiéndole ojitos*
    -hitomi- porque yo siempre acabo curándote *sonriendo*
    -inu- iré por Kagome *comenzó a caminar, mientras veía como miroku se le unía*
    -miroku- no iras sin mi no *le pico el ojo*
    -sota- iremos al departamento, y no quiero que Kagome ni sango lleguen tarde *grito*
    -inu- siii *respondió con la misma intensidad*.

Inuyasha y miroku buscaron incansablemente a sango y a Kagome por todo la universidad, ya casi las clases se acabarían tenían que darse prisa ya que ellos no lucían muy bien, estaban llenos de arena, exhaustos y uno que otro morado en la cara.

-inu- escuchaste eso *colocando su oído en la puerta del baño de chicas*
    -miroku- que, a no, no entrare al baño de chicas *suspiro cuando vio entrar a inuyasha* esta bien *fue detrás de el*
    -inu- Kagome, sango *alegre*
    -miroku- sanguito *sonriendo*
    -Kagome- que paso ya se terminaron de matar
    *fríamente*
    -inu- vamos princesa no me trates así, terminamos bien tu hermano y yo, y no volveremos a pelearnos *sonriendo*
    -Kagome- enserio *contenta.
    Se lanzo a los brazos de inuyasha*
    -miroku- si ya arreglamos las cosas con sota y kojaku *agarrándole el trasero a sango*
    -sango- pervertido *y le dio una linda cachetada*
    -miroku- @_@ sanguito yo también te quiero, pero ya estoy golpeado no me termines de maltratar *ToT*
    -sango- lo siento miroku, pero tu eres el que se sobrepaso *mirada matadora*
    -miroku- nadie me quiere *triste*
    -sango- creo que eres un pervertido, pero eres mi pervertido *y lo abrazo a lo cual miroku correspondió gustoso*
    -Kagome- ¿nos vamos antes de que todos salgan? *pregunto dudosa*
    -inu- si tienes razón nos vamos *serio*
    -sango- a nuestro departamento *sonrió*
    -miroku- sanguito no crees que vas un poco rápido *mirada pervertida*
    -Kagome- miroku es para curar sus heridas *suspiro*
    -inu- yo creía que era para otra cosa *mirada picara*.

Todos salieron del baño y de la universidad asía el departamento de Kagome y sango para curar las heridas de inuyasha y miroku, las cuales no eran muchas.

-sota- todavía no termino de entender que hacen ellos 2 aquí *mirándolos feo* ahu me lastimas *mueca de dolor*
    -hitomi- sigue así cariñito y veras lo que es estar desesperado por un beso *mientras apretaba mas de lo común las heridas de su novio*
    -kojaku- además la que tiene que curar mis heridas es sango no bakura *enojado*
    -bakura- ella tiene que curarle las heridas a su novio ni creas que yo lo are, así que consíguete una novia *suspiro mientras vendaba las heridas de kojaku*
    -sango- no comprendo como no se pueden llevar bien si kojaku es un mujeriego igual que miroku, son pervertidos y locos *mirando a kojaku seria*
    -inu- ahu Kagome mas suave me lastimas *serio y sumido en sus pensamientos*
    -Kagome- lo siento inuyasha *pero noto la preocupación de su novio* ¿Qué sucede inuyasha? *preocupada, al decir eso todos los estaban mirando era cierto inuyasha estaba muy serio*
    -miroku- si inuyasha por lo general estuvieras gritando o tirando patadas, estas raro *frunció el seño*
    -inu- es solo que *izo una pausa*
    -todos- ¿es solo que? *repitieron todos sus palabras esperando una respuesta*
    -inu- estoy pensando que no creo que seshoumaru me pague ese dinero *finalizo*
    -todos- *caída estilo anime*
    -Kagome- y yo que estaba preocupada aaaa *suspiro*
    -sota- estas loco sabias *mirándolo de frente*
    -kojaku- pero, el parecido de ustedes es sorprendente sabias *sorprendido*
    -miroku- es lógico son gemelos *izo una mueca*
    -Kagome- uno frió y el otro pervertido *rió*
    -sota- que combinación mas rara *frunció el seño*
    -inu- vale pero es mi único tarado hermano *suspiro*
    -sango- listo termine miroku *sonrió*
    -Kagome- y yo *le dio una palmadita a inuyasha en la herida al tiempo que veía una mueca de dolor en su rostro y como caía del lado*
    -hitomi- lo mataste Kagome, ya termine *sonrió*
    -Kagome- lo siento inuyasha, lo siento *se excuso
    Mientras lo ayudaba a levantarse*
    -inu- vale ya se me paso el dolor, pero se me vino una idea bamonos de día de campo este fin de semana para la casa de campo de mis padres *levantándose con una sonrisa*
    -Kagome- siii (será muy divertido) *sonrió macabramente*
    -miroku- siii estoy de acuerdo (un tiempo a solas con sanguito *cara pervertida*
    -hitomi- siii *al tiempo que se dibujaba una sonrisa en su rostro y levantaba la mano de su novio al aire con la de ella*
    -sota- *suspiro* si hitomi va yo también
    -kojaku-bakura- siii *felices*
    -sango- no lo se (esto va a ser divertido tal vez le pueda hacer una broma a miroku) *mirada macabra* pero si Kagome va yo también

*******O*******
    Al otro día

gracias por el apollo chicas
    kainusanmiro
    Sandritah
    dica_mayu
    Sheza
    sango-taisho
    inu&kaglove
    ·Aiko-Chan·
    suki-chan

11.  
    Sandritah

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Me gustó mucho el capítulo. Ese Inuyasha tan pervertido como siempre, hay que ver lo bien que se lleva con Sesshomaru. Me encantó el detalle de la hermanita pequeña, es tan tierna... La manera en que le pidió a Kagome que tuviera un hijo con Inu, según ella un "sobrinito", es enternecedora. Yo aceptaría sin dudarlo xD
    Por otro lado me tiene intrigada una cosa. ¿Quién es la persona que acaba de abarazar a Kagone por la espalda? Probablemente sea Inuyasha, pero en los fics nunca se sabe que esperar, así que puede ser otra persona... Bah, pensaré que es Inu *o* Además si el próximo capítulo es en el blog, pues algo pasará entre la parejita, digo yo, je je.
    Espero que lo sigas pronto, está quedando genial.

12.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

Hola!!
    me gusto mucho bueno que bien que los dejaron estar juntos (va es bueno o malo?? xD) bueno = la conty estuvo genial pero ya quiero ver que pasa en el dia de campo ^^

BeSos
    CuidaTe ;)

13.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!

¡Qué bueno que ya pudiste continuar el fic!

Me gustó mucho... neeh, después de una gran pelea, vienen las "disculpas" xD

Pero está interesante... ahmmm *-*, ¿Qué pasará en la casa de campo? Supongo que muchas cosas... ¿cierto?xD

Bueno, espero la conti ansiosa ^-^. Tienes todo mi apoyo.

Bye, cuídate.

14.  
    Francesca_chan

Francesca_chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    La conti te quedo muy linda...Pero ese Inu ha hecho llorar a Kagome, pero almenos ha terminado la pelea :fiesta: xDD...Jaja y Hitomi ma ha dado mucha risa...
    Espero la proxima conti, ya que quiero saber que va a pasar en la casa de campo muaj mauj(xD).Besos
    PD:hermanita creo que el post era para otro fic xD

15.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

wuaaaaaaaaaaaaaa

te esta quedando de lujo espero lo continues pronto

te cuidas

sayonara

16.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    85

Palabras:
    2049

14) capitulo
    Unas cortas vacaciones

-Inu- Kagome apresúrate (mi paciencia tiene un limite y llevo parado aquí casi media hora) *perdiendo la paciencia*
    -Sango- vamos no seas impaciente, no hace mucho que llegaste *decía Sango saliendo del departamento y tratando de calmar a Inuyasha*
    -Miroku- Sanguito estas preciosa *debajo esta la imagen del vestido de Sango*
    -Sango- gracias Miroku tu no te ves nada mal, a ti no te conozco y tu eres el hermano de Inuyasha no *mirando de reojo a los presentes mientras se acercada a Miroku*
    -Inu- si tuve que traerme a Seshoumaru y ella es su novia lin Fukita *fastidiado*
    -lin- mucho gusto *con una gran sonrisa. La imagen de lin también esta al final*
    -Sango- *extendiendo su mano* mi nombre es Sango Yamanaka y el gusto es mío *sonriendo*
    -Sota- *saliendo junto con su novia Hitomi* nosotros ya estamos listos *serio*
    -Hitomi- vamos Sota pórtate mejor no seas aguafiestas *la imagen de Hitomi también esta*
    -Bakura- deja de portarte como un niño kojaku y sal de una buena maldita vez *salio arrastrando a kojaku*
    -kojaku- no, allá no van a haber chicas lindas *asiendo un puchero*
    -Miroku- se me olvido mencionar que mis 2 primas nos están esperando en la cabaña (ja no creerán que los invitamos sin llevarnos una distracción para ustedes) *sonriendo maliciosamente*
    -kojaku- que rayos estamos haciendo aquí parados a que hora nos vamos *se levanto del piso con una gran sonrisa*
    -Inu- esperando a Kagome que *pero fue interrumpido por Kagome*
    -Kagome- que todavía no esta lista, ibas a decir no *la imagen de el vestido de Kagome esta debajo*
    -Inu- *baba* no amor yo no *suspiro* estas hermosa
    -Seshoumaru- me voy antes de que enpiesen a besarse *fastidiado*
    -Kagome- trajiste a tu hermano *frunciendo el seño*
    -Inu- y a su novia lin, pero que conste me obligaron mis padres *se acerco al oído de Kagome* y no nos van a interrumpir *en un susurro* te lo prometo
    -Miroku- bueno hay que irnos *aprovecho la distracción de Sango y bajo la mano hasta su trasero*
    -Sango- si Mi… *antes de que pudiera terminar de hablar sintió una mano traviesa en su trasero* PERVERTIDO!!! *y le dio una linda cachetada*
    -Miroku- *con una marca roja en su mejilla* pero Sanguito *asustado*
    -kojaku- suéltame Bakura que yo lo mato, como se atreve a tocar a mi hermanita *furioso*
    -Bakura- no te metas son problemas de pareja *calmado*
    -Sango- déjame en paz kojaku yo ya estoy grande y se me cuidar sola *se volteo y fulmino a su hermano con la mirada*
    -kojaku- si Sangui *miedo*
    -Inu- hay que irnos antes de que Sango mate a Miroku *riendo por lo bajo*.

Sango, Miroku y Kagome se fueron en el auto de Inuyasha.
    Bakura, kojaku y Hitomi se fueron en el auto de Sota.
    Y lin se fue en el auto de seshoumaru con el.

-Kagome- *iba en el asiento del copiloto e Inuyasha iba manejando mientras Sango y Miroku iban atrás* Sango *dijo volteando su mirada así el asiento trasero* tu y Miroku no piensan descansar, si siguen así se ban a tragar jaja *dijo riéndose al ver a Sango besándose con Miroku sin descansar*
    -Sango- *separándose de Miroku* o///o deja de mirar para acá Kagome *sonrojándose*
    -Inu- jaja se ven mejor cuando no se están comiendo *sarcástico*
    -Miroku- deja ya a Sango Inuyasha mira que va a explotar de roja *mirando a su sonrojada novia*
    -Sango- vale ya déjenme en paz *muy roja*
    -Inu- te propongo algo Miroku cambiemos de asientos Kagome y yo asía atrás y tu y Sango para acá *riéndose*
    -Miroku- no lo se, déjame pensar *pensando*
    -Kagome- a no, eso si que no yo me paso para atrás con Sango y Miroku tu pásate para adelante con Inuyasha *cruzándose de brazos*
    -Inu- vamos kag no seas así *rogando*
    -Kagome- te prometo que te lo pago en cuanto lleguemos a la cabaña si *asiéndole ojitos*
    -Inu- pero que se tarde mucho *cara maliciosa*
    -Kagome- mientras no sea lo que estas pensando esta bien *sonriendo*.

Y así lo hicieron Miroku se paso para el asiento del copiloto mientras Kagome se paso para el de atrás, Sango y Kagome iban hablando animadamente y Miroku e Inuyasha ban hablando de perversiones hasta que después de 2 horas mas llegaron a la cabaña.

Eran muchas hectáreas de tierra verde y fértil rodeada de abundantes flores de todos tipos de clases y colores, dos largas filas de piedras adornaban un largo camino en medio de la hierba, flores y árboles, el camino decorado de piedras terminaba en una hermosa casa de madera de dos pisos la cual poseía una hermosa entrada que constaba de tres escalones de madera con un pasamanos a cada lado y al final una grande y hermosa puerta de madera de roble de cuatro centímetros de espesor.

-Kagome- que linda es *bajando del auto*
    -Sango- si es muy hermosa *brillándole los ojos*
    -Inu- esta cabaña se la construyo mi papa a mi mama *nostálgico*
    -Miroku- tu papa seria muy romántico al hacer eso *viendo el tamaño de la casa*
    -Kagome-Sango- que romántico *felices*
    -kojaku- *saliendo apresuradamente del auto* donde están las chicas *apurado*
    -Bakura- cálmate galán, primero hay que desempacar *poniendo una mano en el hombro de kojaku*
    -Sota- Bakura tiene razón *tomando la mano de su novia*
    -Hitomi- es muy grande y hermosa la cabaña *asiendo ojitos*
    -lin- si, aquí es muy bueno venir para despejarse ya que es un campo*saliendo del auto*
    -Seshoumaru- espero que ya suki y susuki hallan llegado *entrando a la cabaña*
    -!!!- Inuyasha primito lindo *dijo una chica un poco fría tirándose enzima de Inuyasha*
    -Inu- malditasea kikio que rayos estas asiendo aquí (ahora si es verdad que se me arruinara el fin de semana romántico que avía planeado para mi y Kagome) *enojado*
    -kikio- pero mi amorcito no te alegras de verme *triste*.

Kikio era una chica un poco alta, blanca pálida, sus ojos grandes de color cafés claros tan fríos como el hielo, su cabello le caía en cascada hasta un poco mas debajo de la mitad de su espalda, su vestimenta esta hasta el final.

-Kagome- que rayos *celosa* quien es ella *señalando sin compasión a kikio*
    -Inu- ella es mi prima kikio Hiuga *quitándose a kikio de enzima*
    -kikio- y tu quien eres *separándose de Inuyasha*porque me señalas *furica*
    -Inu- kikio, te presento a mi novia Kagome kitasuy *Inuyasha dijo esto un poco asustado gracias a las llamas que tenia Kagome en sus ojos*
    -kikio- QUE!!!, pero Inulindo mi amor, cariño, mi vida como puedes tener novia si tu me amas solo a mi *a punto de llorar*
    -Inu- *tomando a Kagome de la mano y entrando así dentro de la cabaña, ignorando por completo a kikio mientras todos los demás los seguían* deberías de entrar en clases de dramatismo, eres mala para fingir
    -Kagome- jaja *riendo mediante lo que Inuyasha acababa de hacer*
    -!!!-!!!- MIROKU *se lanzaron 2 chicas a abrazarlo*
    -Miroku- suki, susuki ya llegaron, a miren les presento a mi novia Sango yamanaka *sonriendo*
    -Sango- *furica* mucho gusto
    -suki- no te preocupes nosotras no somos como kikio *riendo*
    ¨¨ la imagen de suki y susuki están en el final son gemelas ¨¨
    -susuki- ya que no estamos enamoradas de Miroku como ella de Inuyasha *seria*
    -suki- además vinimos porque Miroku dijo que nos iba a presentar a dos chicos lindos *asiendo ojitos*
    -kojaku- aquí es donde entro yo *colocándose frente a las dos chicas* mucho gusto hermosas mi nombre es kojaku yamanaka hermano de la novia de Miroku *besando la mano de cada una*
    -suki- jaja mucho gusto mi nombre es suki takanaki *sonriendo*
    -susuki- y quien es el chico guapo que esta allá *señalando a bakura*
    -bakura- *rojo* quien yo *señalándose así mismo*
    -susuki- si como te llamas *acercándose a el*
    -Bakura- mucho gusto señorita mi nombre es Bakura kitasuy *besando su mano*
    -Kagome- o no lo puedo creer *asombrada*
    -Inu- antes de que sigas sin creerlo vengan para mostrarles sus habitaciones *subiendo las escaleras*.

La casa por dentro tenia un pequeño recibidor con una alfombra de color verde césped, frente a la puerta de la entrada avían unas grandes y largas escaleras las cuales a su derecha tenían el camino así la cocina y asía su izquierda estaban los balnearios, detrás de la casa avía un gran jardín muy bien cuidado de rosas, claveles, jazmines, etc...
    En las habitaciones de arriba de la cabaña quedaron durmiendo las chicas, Kagome con Sango, en otra Hitomi con lin y en otra estaban susuki, suki y kikio.
    En las habitaciones de abajo de la cabaña quedaron los chicos Miroku e Inuyasha, en otra Bakura, kojaku y Sota y en otra Seshoumaru.
    Continuara
    Ya se que me tarde mucho pero ya les traje la conti espero que la disfruten.
    Gracias por su apoyo chicas
    Sandritah
    Sheza
    kainusanmiro
    inu&kaglove
    sesshoumaruk

17.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

aqui estan los vestidos y las primas de MIROKU suki y susuki:wiiii

18.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

valla
    esperemos ver como le ira el triangulo amoroso
    pero me encanto el capitulo
    esperemos ver como va el romance o.o no me imagino a kikyo y inuyasha ciomo primos pero bueno

19.  
    Sandritah

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Me encantó el capítulo, ese Kohaku siempre tiene que destacar cuando le nombran a las chicas, que rápido se levantó del suelo. Me hizo mucha gracia el verlo comportarse así.
    Por otro lado a saber que se imagina Inuyasha que va a hacer con Kagome. xD Es todo un misterio xD. Y Kikyo también tenía que salir xD. Mira que lanzarse sobre él, será descarada xD. En fin, Kagome la pondrá en su sitio para que no se meta con su novio xD.
    Espero con ansias la continuación. Ahora que todos duermen ahí esto se pone mucho más interesante.

20.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

Hola!!

te quedo muy linda la conty,jeje me parece que Sango y Kohaku son primos de Ino jaja bueno esta genial la conty y las img de los vestidos tambien xD espero con muchas ansias la siguiente conty :kiaa:,y no te preocupes yo te apoyo ^^

BeSos
    CuidaTe ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso