Chūō Tír na nÓg [Café & Bar]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 10 Septiembre 2023.

Cargando...
  1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master the lovers

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    hace rato los ando roleando con esto de fondo así que la aviento *vibing*

Sasha 7.png

Me hacía un poco de gracia que incluso lo que él consideraba el episodio más vergonzoso de su vida cumpliera perfectamente como la mera osadía de un hermano preocupado. Seguía siendo noble, eso quería decir. Le concedí una sonrisa algo enternecida y asentí, desviando la mirada hacia el fondo del bar. Podía comprender la angustia de esperar resultados médicos, la incertidumbre casi asfixiante que generaban. Aún así, si a él le causaba vergüenza estaba en su derecho de sentirlo. Por eso no dije nada.

Su siguiente pregunta me pilló aún con la vista perdida más allá. Me sonreí, repiqueteé las uñas negras en el cristal de la copa y deslicé la mirada de regreso a Suiren. Mi placer culposo, ¿eh? Me daba a mí que comenzaba a perder con este jueguito de las confesiones. Bebí sin prisa, regresé el trago a la mesa y me senté al borde del sofá. Pude inclinarme, entonces, y le indiqué que se acercara, como si pretendiera revelarle un gran secreto. Sin ponerle un dedo encima, me estiré hasta alcanzar su oreja y allí susurré.

—Tengo manos ligeras. A veces me divierto pillando tonterías sin que la gente se dé cuenta, robo quizás una mentita y las regreso. A principio de año hubo una mascarada en una mansión de Chiyoda y ¿sabes? Cuando la gente está entretenida y borracha es increíblemente fácil quitarles cosas.

Y aquello de que no le había puesto mano encima era, en realidad, mentira. Había alargado la explicación a propósito para mantener la excusa de la cercanía, pretendiendo distraerlo. Cuando regresé a mi espacio, alcé su billetera entre nosotros con aire victorioso y se la dejé sobre la mesa.

—Pero puedes estar tranquilo, no le robo a mis amigos~ —Me mantuve sentada al borde del sofá y retomé mi pregunta anterior para hacer la siguiente. Estaba prohibido regresar las preguntas, no copiar las propias, ¿cierto?—. ¿Y la más violenta?

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Seguí sus movimientos con ligereza, hasta cuando se acomodó en el borde del sofá. Me llamó por lo que me acerqué, inocentemente debía decir. Parpadeé con calma a lo que me dedicaba a escucharla. Bajó el tono de voz, lo suficiente para obligarme a aislar el ruido exterior, fue entonces que alcé las cejas ligeramenre. Mencionó una fiesta de máscaras, la habilidad de sus manos y el como aquello le causaba diversión. Y debía ser honesto, no me lo esperaba de ella. Giré el rostro para dar con sus ojos, quizá buscando algún indicio de falsedad en su expresión corporal, pero por el contrario ella regresó a su espacio y me dejó ver la billetera entre sus dedos.

Palpé los bolsillos de mi pantalón, y efectivamente, era mía.

Sujeté el trago que estaba por terminarme y me reí al tener el cristal en el borde de mis labios; sentí que hasta vibró en mi pecho con un tinte ronco.

Estaba en negación, quizá. Me había hecho una imagen y con una pregunta tan simple se había desdibujado una caracteríctica que jamás le hubiese atribuido a Sasha, lo extraño era, que se me antojó sensual de la forma en que lo hacía. Dejé la copa ya vacía sobre la superficie, y tomé otro palito de queso, comiéndolo sin comentar nada más que un no me lo esperaba, para ya escuchar su pregunta. Parecía que en esta ocasión, tendría ella la delantera.

—Paso.

Alcé la mano, en lo que uno de los meseros se aproximó, preguntando qué deseabamos y di un vistazo nuevo al menú, bebidas como tal al haber terminado la mía, pedí entonces un ohoro gin, continuando por la línea del Gin al no apetecerme combinar distintos tipos de alcohol, no deseaba una resaca que me dejara en cama el día siguiente.

—¿Tu deseas pedir otra bebida, Sash?

Ya luego, descansé el mentón en ambas manos al entrelazar los dedos, compaginándome con la habilidad que recién ella acababa de confesarme, murmurando:

>>¿Qué es lo más ilegal que has hecho, o hayas pensado hacer?

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sasha 7.png

En el momento que giró el rostro en busca de mis ojos supe que había logrado sorprenderlo. Normal, ¿no? Era consciente de que el pequeño detalle contradecía la imagen que daba en la escuela. Llamarlo capricho o no, haberlo pillado con la guardia baja me provocó una satisfacción extraña y, antes de retroceder, le dediqué una sonrisa del calibre. Debería darme vergüenza, vaya, pero llegados a este punto mejor me lo tomaba con gracia.

Seguí sus movimientos al palparse los bolsillos, noté la risa que soltó sobre el borde de la copa y me encogí de hombros cuando dijo que no se lo había esperado, entre indiferente y alegando inocencia.

Omitió mi pregunta, lo cual me dejó un punto arriba, y al llamar al mesero miré mi propia copa, notando que le quedaba poco. Revisé el menú con cierta velocidad, filtrando las bebidas que tuvieran vodka para, igual que él, no andar mezclando alcoholes. Pedí entonces un Empress Garden y me acabé el trago, permitiendo que el mozo se retirara con los vasos vacíos. Mastiqué algunos palitos de queso, Suiren hizo su nueva pregunta y me sonreí, divertida por la coincidencia. Había mantenido su torso sobre la mesa y yo seguía al borde del sofá, así que la distancia se recortó. Pude detallar sus ojos y hablar más bajo. Recordé la tontería que le había dicho a Gaspar en el tour escolar y decidí reutilizarla, porque aplicaba y en cierta forma me divertía.

Sorry, hon. Si te lo dijera, tendría que matarte.

La respuesta habría sido el dichoso negocio de la falsificación de joyas, eso y los móviles robados eran las únicas mierdas ilegales que había hecho o planeaba hacer. Ambas derivaban en información desagradable o imprudente. Había aprendido de mis errores, o al menos eso creía, y soltar detalles de una empresa que, para la gracia, involucraba más personas, habría sido sumamente estúpido de mi parte; incluso si Suiren era ajeno al bajo mundo en general. Justamente por asumir mierdas o confiarme demasiado había acabado encerrada en un cuarto oscuro, recibiendo un castigo del cual mis verdugos me creían merecedora.

Y quizás así fuera.

Pero el hecho no los convertía a ellos en inocentes.

Very well —retomé, contabilizando las preguntas en mi mente; esta era la cuarta y me reí de antemano, entre divertida y avergonzada con mi propia tontería. Aún así la solté—. ¿Cuál es tu fantasía sexual más extraña?

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Pierce pidió otra bebida que -al igual que yo-, se mantenía en la misma línea de no mezclar tragos, lo cual debía precisar y calificaba como sensato. El mesero se retiró hasta la barra, dejando la anotación al bartender. Y ya después de hacer la pregunte recibí la respuesta; en parte suponía que pasaría de ella, por lo que en este caso, noss encontrábamos empatados, además de que tenía su gracia la forma en que lo respondió. Continué receptivo entonces, esperando su pregunta a lo cual no tardó realmente en hacer.

Recibí su risa, con cierto tinte de vergüenza por lo que la curiosidad hizo acto de presencia, aunque no lo demostré notablemente, y casi que la pensé un poco, pero a la final opté por decir ambas:

—Tengo dos en realidad —murmuré, apartando mi mentón de mis dedos para alzar el índice de la izquierda—. Hacer un trío con mi mejor amigo —continué con el dedo corazón para tener ya los dos como señalamiento—, y en algún momento que tenga novia, practicar swinger —pestañeé con liviandad, sin apartar la vista de ella—. Supongo que ambas cosas las haría solo una vez.

Bajé entonces ambos dedos y apoyé el antebrazo sobre la mesa, ladeando ligeramente la cabeza para murmurar:

—¿Qué te suele excitar, Sash?

Última edición: 27 Septiembre 2023
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sasha 7.png

La sorpresa se me imprimió en el gesto al confesarme su primera fantasía. Había afirmado los codos al borde de la mesa, como él, y estaba jugueteando con mis manos a un costado de mi rostro. Alcé las cejas ligeramente y la diversión me ensanchó la sonrisa, puede que la incredulidad también. Intenté... ¿imaginar el panorama? No, no, eso no. En mi mente Suiren era, como, totally straight por alguna razón, y hasta ahora notaba el detalle. Y su mejor amigo, de toda la gente. Conecté los puntos medio de golpe y solté una risa baja. De por sí me entretenía el detalle de la mención puntual y nuestra broma establecida de los mejores amigos, pero tenía algo más divertido que mencionar.

—Vale, a ver si entendí bien —murmuré, acercándome un poquito más a él, y fui gesticulando conforme planteaba la situación—. Me estás diciendo que tu fantasía es hacer un trío con tu bestie, ¿correcto? Quien resulta ser... el hermano de tu ex novia. —La sonrisa me descubrió la dentadura y no pude evitar molestarlo—. Someone's very fond of that family, huh?

La segunda fantasía no me facilitó material para picarlo, así que me limité a asentir y juguetear con los anillos en mis dedos a la espera de su pregunta. Se mantuvo en una línea similar a la mía y fruncí el ceño, pensativa. ¿Qué me excitaba? Pues... ¿los hombres? Venga, no se me ocurría nada, pero no podía ser. Algo tenía que haber, ¿verdad? Me embarqué, pues, en una auténtica odisea mental, repasando mis encuentros sexuales como científico con microscopio en busca de extraer un factor común. El mesero se acercó con las bebidas y al agradecerle, por alguna razón, me iluminé.

Probé el trago nuevo y asentí, satisfecha. Estaba muy rico. Me incliné apenas para hacer la confesión.

I like to watch —susurré, suave, y retrocedí los centímetros que había avanzado—. En plan... ¿En sentido amplio, digamos? Una vez estábamos jugando con unos amigos y establecimos un reward system bastante estúpido. Una cosa llevó a la otra y nos dimos un par de besos, but the thing is... Cuando ellos se besaron, ¿sabes? No pude quitarles la vista de encima, la verdad. —Una risa vibró en mi pecho y me encogí de hombros, indiferente—. También me gusta mirar en general, cuando... me hacen cosas y así, ¿entiendes? Supongo que soy una persona bastante visual.

Pedazo de conversación estábamos teniendo en un bar de haditas y elfos mágicos. Volví a beber de mi trago y seleccioné mi pregunta. Ya era la quinta, pero si la respondía seguiríamos empatados y ¿tocaría desempatar, suponía?

Since we're at it... ¿Qué es lo más loco que has hecho? En un contexto sexual, digo.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

—Se nota que mi mejor amiga me pone atención cuando hablo —murmuré, jocoso y sarcástico de por sí—. Sash, mi ex es la mejor amiga de su hermana, no su hermana —le recordé, porque asumía y había enlazado al revés al haberle contado que la hermana de Paimon había robado mi primer beso cuando eramos más pequeños, pero de resto no había sucedido nada en realidad, y se había formado una amistad como tal.

Tampoco había llegado a tener algún tipo de atracción por ella, ni por mi mejor amigo, porque bueno, hasta el momento no me gustaban los varones y tampoco creía la miníma posibilidad de ello, se trataba más de... la miré entre las pestañas en lo que me explicaba, solo porque quería que ella lo supiera, quizá un capricho de mi parte:

—Creo que podemos dar buen placer a una señorita, y eso como tal, es lo que me crea la fantasía, Sash.

Luego de preguntarle, noté el que había dado vueltas en su cabeza, lo cual me pareció curioso, porque habían mucho tipo de respuestas, como ciertos comportamientos, las zonas erógenas que pudiese tener, e iba encaminado a mencionar un par más en mi cabeza hasta que ella habló. Levanté las cejas ligeramente, y ya luego relajé la mirada dando las gracias al mesero para llevar el nuevo trago a mis labios, pasando un sorbo. No mencioné nada sobre lo que solía excitarla, tan solo almacené la información y recibí su nueva pregunta.

Era graciosos, el hecho de que podría decir que hasta ahora... no tenía nada que consideraba loco, al menos, hasta que recordé algo minímamente extraño.

—Suelo gustarle a las mujeres mayores —inicié como para ponerla en contexto—. Estaba en la universidad de mi novia, visitándola. Tuvimos un encuentro de besos, y sí, fueron solo besos en la biblioteca, la cuestión fue que la bibliotecaria nos encontró, nos regañó, y cuando estabamos por irnos me detuvo, invitándome a ir más tarde por si necesitaba seguir estudiando, que ella me ayudaría en ello.

Solté una pequeña risa nasal.

—Pero como tal, en el sexo creo que hasta ahora nada —jugué con la yema de los dedos en el cristal, imitando el ritmo suave de la música—. Ya tu me dirás si me vales la respuesta, o no, y en caso de qué no, ¿qué me pedirás por peder, Pierce?

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sasha 7.png

Mi expresión se contrajo, genuinamente confundida, en cuanto me aclaró el malentendido que me había formado del aire. ¿Cómo había enredado tanto la información? ¿Había asumido lo de su ex por lo del beso que me había contado? Hombre, llegados a este punto ni siquiera sabía. Resoplé bajito, algo frustrada por la confusión, y me reacomodé un poco en el sofá.

—Ah, ya. Perdona —murmuré, algo avergonzada.

Era una tontería, la verdad, pero de por sí me había mofado de él en base a información irreal y... en fin, un momento incómodo.

Se explicó brevemente respecto a la cuestión del trío y pude olvidar gradualmente la vergüenza de mi error. Aún me generaba algo de curiosidad por qué la cuestión involucraba en específico a su mejor amigo, ¿era algo que ya habían hablado? ¿Cómo se tenía una conversación del calibre? Lo dejé correr, sin embargo; no quería pecar de metiche. Cada uno con sus kinks, ¿no?

Mastiqué unos palitos de queso tras responderle y mientras aguardaba su propia confesión. Decía que nunca había hecho nada loco en la cama y solté una risa baja ante su anécdota de la bibliotecaria. Now that's kinky!

How shameless —acordé, divertida y en un tono suave, para luego fruncir los labios—. Hmm, no es divertido si gano así. Además, yo creo que es una respuesta válida, ¿no? No puedes pasar de lo que no existe. ¿Te parece si intentamos desempatar?

Mi sonrisa se acentuó apenas y jugué vagamente con un mechón de mi cabello.

—A menos, claro, que tengas muchas ganas de recompensarme~

esa fui yo messeando completamente la información JAJAJA perdón sasha, te comiste mi dumbness de gratis

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Me sonreí con cortesía, tomándome un tiempo para pensarlo aunque en realidad ya tenía la respuesta definida en caso de que diera por válida mi respuesta, y en éste caso, era evidente que la había tomado de tal forma que sumaba un punto, quedando en empate como tal.

—Desempatemos —concedí, sin tener muy claro la forma en que lo haríamos, por lo que continué—: ¿gustas seguir con una pregunta final o tienes otra cosa en mente?

La verdad era que, había mucho de donde cortar para continuar con el juego de confesiones, sin embargo el conversar también era agradable; a lo que había que sumarle la cuota de alcohol en la sangre, aunque por mi parte solía tener una tolerancia quizá burlesca hacia el licor, aunque no era muy atípico por las temperaturas de Rusia en donde se consumía vodka regularmente en invierno, y que en todo caso, mi madre había preparado algo cuando llegué del instituto por lo que había comido, no podría tomarse como cena al ser una merienda ligera en realidad.

—¿Te parece si pedimos el plato fuerte en lo que desempatamos?

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sasha 7.png

Me mantuve pensativa algunos segundos, en busca de posibles alternativas. Había competencias que quedaban descartadas por completo against a fucking russian como, por ejemplo, carreras de chupitos. El contexto no nos daba mucha libertad. Seguí recorriendo categorías mentales, por algún motivo derivé en mi primera conversación con Frank y la estupidez, muy a mi pesar, me dio una idea. El cabrón se había sentado a charlar y, de forma totalmente inadvertida, había recabado y asociado información como si fuera el puto Sherlock.

—Hemos recolectado bastantes datos del otro, ¿cierto? Y hasta el momento, sólo hubo un tema del cual no quisimos hablar. —Estaba todo lo relacionado a mi trabajo y, por su parte, el supuesto episodio violento—. Para la ronda final, podemos intentar adivinar lo que el otro quiso ocultar. El margen de error y la amplitud de la conclusión las dejamos a consideración del otro, quien decidirá si tomar como correcto o no lo que arriesguemos.

Volví a revisar el menú tras la sugerencia de Suiren. No había muchas opciones de comida, la verdad, y pensé en algo capaz de complementar la entrada.

—¿Te parece este? —Me acerqué a él y le indiqué la elección con la punta de la uña, pronunciando lo correspondiente en francés con acento fluido—. Butcher's hors d'oeuvre platter.

Traía variedades de salami, hígado ahumado, jamón a la pimienta y ¿cobre? ¿El cobre se comía?

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El desempate por el que ella había optado requería de deducciones y de mucha suerte, porque aunque fuesen varios datos, realmente el porcentaje de probabilidad de estar relacionados seguía siendo algo bajo. Asentí de igual forma para mostrarle que estaba de acuerdo, y ya luego me señaló un tipo de plato para compartir, como otro tipo de entrada pero que podríamos tomar en este caso, a platillo principal. Leí la composición y me llamó la atención lo del cobre, por lo que me pregunté si era lo mismo que hacía el padre de Orn en alguno de sus platos con lo que determinaban oro comestible.

—Suena bien —murmuré, buscando el mesero con la vista, que para nuestra suerte acababa de atender una mesa cerca a la nuestra. De nuevo, se acercó con la agenda entre manos y preguntó si deseábamos ordenar, por lo que contesté de manera afirmativa, señalándole en el menú lo que Sasha había pronunciado con gracilidad.

El chico lo ubicó de inmediato y asintió, retirándose en breve.

Regresé la vista a ella.

—Bueno, tú mencionaste que este lugar era la competencia —retomé echando la espalda contra el respaldar—, así que debería acertar sobre un lugar nocturno, si voy por buen camino.

Habían distintos espacios nocturno, por lo que podría ser un casino, una discoteca, un restaurante... o la idea obvia de un bar. Repasé sus facciones, no sabía aún cuántas oportunidades de respuesta teníamos, por lo que aguardé su direccionamiento en caso de haberlo.

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sasha 7.png

Suiren aceptó tanto mi sugerencia de comida como mi idea para el desempate. Cuando el mesero se retiró, regresé un poco la espalda y alisé brevemente la falda de mi vestido, aguardando. Adivinar del aire era difícil, podríamos darnos al menos una ventaja de algunas preguntas sencillas para ubicarnos en el mapa. Recibí su primera deducción, la de que trabajaba en un lugar nocturno, y asentí con suavidad.

—Podemos hacernos máximo tres preguntas de sí o no, ¿te parece? Para ayudarnos. —En vez de turnarnos, consideré más dinámico seguir con el ritmo anterior y entonces pregunté—: Este episodio, ¿implicó o se desencadenó por alguna clase de actividad ilegal previa?

Mi análisis seguía un hilo relativamente ordinario: por lo que sabía de Suiren y su reticencia a hablar al respecto, el famoso evento violento debía aparejarle alguna clase de peso emocional. Había descartado la vergüenza, considerando que lo más bochornoso que veía de su vida había sido robar unos estudios médicos. La emoción se manifestaba, usualmente, a raíz de una ausencia en la autopercepción del derecho. Uno sentía vergüenza de hacer, decir, sentir o recibir aquello que creía no debería experimentar. Imaginar a Suiren envuelto en un episodio de violencia era inesperado pero no imposible, así que podía intentar recortar aristas. ¿Cuáles eran los triggers más frecuentes de episodios de violencia? Para abarcar la mayor cantidad posible, podía tomar prestado el marco de la ley. Un robo, un caso de acoso, violencia previa, entre otros.

Era consciente de que me había puesto bien intensa con el tema y me importaba bien poco. Tenía una personalidad competitiva de por sí, tenía mi orgullo y, para bien o para mal, había una pequeña parte de mí que admiraba ciertos aspectos puntuales de Frank. Creía que su astucia y capacidad de observación eran facultades primordiales en el mundo donde se movía, y si quería montarme el negocio del siglo con los chicos, más me valía esforzarme por cultivarlas.

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Había propuesto lo de las tres preguntas a lo cual estuve de acuerdo, a la final ya había realizado una por lo que descarté definitivamente panoramas diurnos, repasando nuevamente mis opciones y formulando en mi cabeza la próxima pregunta en lo que recibía la suya. Asentí, siendo consciente de que ella tenía menor información sobre lo que podría tratar en realidad.

Pero era astuta, por lo que tampoco me daba el lujo de bajar la guardia.

—¿A ti, te avergüenza tu trabajo?

Sí, había mencionado que existía un contrato de confidencialidad de por medio, aún así, quería saber la probabilidad de si la vergüenza provocaba que tuviese mayor prudencia para evitar conversaciones al respecto, o como algo que atentará contra su autoimagen, o la percepción de los demás hacia ella. O simplemente el que podría meter en problemas a quien se enterará de ello, pero si fuese tan literal no estaría jugando esto conmigo, porque un poco me atribuía el que Pierce no haría o me diría algo que pudiese ponerme en riesgo de alguna forma... a fin de cuentas, sentía aprecio por ella, y creía que era recíproco.

Bebí otro sorbo del trago, dejando los dedos sobre la superficie plana de la mesa. El aire acondicionado del lugar mantenía el espacio fresco, por lo que la comodidad al contrario del calor del verano -asi fuese de noche- no se percibía en lo más mínimo.

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sasha 7.png

Su segunda pregunta me pilló repasándome los labios ligeramente con la lengua y sonreí amplio, como quien se sabe descubierto en medio de una travesura. El rizo con el cual me había distraído se deslizó fuera de mi mano y regresó a su lugar, suspiré, y asentí.

—Un poco, sí.

No era nada demasiado marcado ni tampoco me quitaba el sueño por las noches, pero lógicamente tenía mis reparos y, si lo comparaba con mi trabajo anterior, la diferencia saltaba a la vista. No tenía sentido mentir, de hecho iba contra las reglas del juego, y en el mismo paquete... tampoco iría a mentirme a mí misma. ¿Revelarle esta información ponía en riesgo a Suiren? No lo creía, vaya. La lógica se compartía sin complicaciones con aquello que Yaboku, muy elocuentemente, me había escupido a la cara.

Sin preguntas se estaba a salvo.

Él, por su parte, también había asentido. Analicé el panorama durante algunos segundos, abstraída en mis pensamientos, y entre tanto seguí bebiendo de mi trago. Al episodio le antecedía una actividad ilegal. Era un espectro amplio, lamentablemente no había encontrado la manera de limitarlo un poco más, pero se podía trabajar. Mi pregunta original había asumido que el carácter violento del suceso provenía, al menos, de él mismo, lo cual descartaba un par de posibilidades. ¿Qué incidentes podían ameritar que Suiren llegara a tanto? ¿Implicaba ira? Repasé lo que sabía de él, sus motivos de vergüenza, cómo había hablado de abandonar a su padre. La existencia de su ex novia, las decisiones que había tomado por su hermana. Su madre con su nueva pareja.

Lo miré y una sonrisa ligera danzó en mis labios. Se trataba de encontrar el punto de quiebre, ¿cierto? Rastrear las líneas de estrés, los posibles triggers de un arrebato, y arriesgar allí. Descubrir el motivo, quizá, limitara la lista de personas implicadas.

—¿Estabas defendiendo a alguien?

Y Suiren, por sobre muchas cosas, me parecía una persona noble.

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arctic Monkeys representa la creación de Suiren

Descarté lo del restaurante con un dejé de duda que no manifesté en ningún momento, dando más peso a las otras opciones que traía de listado en mi cabeza, aunque aún me parecía precipitado lanzarme de lleno a una conclusión que tenía por ahora, un porcentaje desequilibrado de acierto. Lo máximo que podría lograr, era balancearlo entre un cincuenta-cincuenta, y aún tenía tres opciones por lo que debía descartar una. Casino, discoteca, o bar.

Recibí su mirada en lo que denotaba la danza de su sonrisa. Se estaba acercando, suponía por lo que hice espejo con una sonrisa ligera, en automático en lo que recibía su segunda pregunta, a lo que relajé los músculos de la espalda en un suspiro vago.

—Correcto —murmuré. Por mi parte, solo quedaba una cuestión, y me tomé unos minutos hasta que repasé sus facciones, centrándome en sus ojos—. ¿Hay juegos de azar en tu trabajo?

En ello regresó el mesero con lo que habíamos elegido como platillo. Le sonreí con cortesía en lo que se retiraba luego de limpiar ligeramente la mesa. Y ya luego sujeté un trozo de jamón serrano. El plato como tal era como una combinación de alimentos, y se me asemejaba similar a una tabla de quesos, por lo que había variedad para picar.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• A ver Sui, bar
    • A ver Sui, casino

Ha salido: A ver Sui, bar

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sasha 7.png

Un chispazo de satisfacción se propagó por mi cuerpo al confirmarme el acierto de mi suposición. Él también se estaba acercando mucho, vaya, de hecho ya no veía muchas chances de que pudiera errarle, de modo que su tercera y última pregunta no me sorprendió. Era curioso, ¿no? Todo se trataba de perspectiva. Una cosa era confesar mi sitio de trabajo, y otra muy diferente era que él lo adivinara. En el primer escenario me limitaba la precaución y la vergüenza, mientras que en el segundo...

Sonreí, satisfecha con sus deducciones, y asentí.

—Correcto~

Él, por su parte, estaba, en efecto, defendiendo a alguien. Si me permitía jalar de los estereotipos y ciertos patrones, diría que el espectro se reducía a ciertas mujeres: su ex novia, quizá, pero quien más se me asemejaba al contexto: su hermana. No pretendía desestimarla, pero su condición claramente la situaba en una posición de desventaja, de vulnerabilidad, y ya me había quedado claro lo mucho que Suiren estimaba a Violet. ¿Por qué, sin embargo, había querido pasar de la cuestión? ¿Qué le había impedido relatarme el suceso? No creía que fuera vergüenza, y en todo caso esa categoría la ocupaba otro evento. Le abochornaba haber robado estudios médicos pero no haber ejercido violencia para defender a su hermana.

Quizás estaba empleando un enfoque incorrecto y su reparo no se debía a la violencia del hecho en sí. En ese caso... Rumié y rumié, el camarero nos trajo la comida y le sonreí, pillando luego un pedacito de jamón. Estaba en desventaja contra él, o al menos así lo sentía. Si el impedimento no era su arrebato, y tampoco creía que lo fuera el papel de la "víctima", eso me dejaba con una incógnita.

—El motivo por el cual pasaste originalmente de la pregunta —planteé, concentrada en mis propios trenes de análisis—, ¿está relacionado con la persona, o las personas, contra las cuales ejerciste dicha violencia?

lo que me estoy exprimiendo la neurona no tiene nombre JASJSAJ

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Tenía su gracia que desde que nos conocimos parecíamos basar nuestras conversaciones en acertijos, un tipo de adivinanzas que llevaban a enlazar hechos, sospechas o insinuaciones para terminar en una deducción que en la mayor parte de ocasiones solían ser acertadas; ocupando las interacciones con Pierce una especie de intercambio que solían ser equivalentes, en otras palabras, interesantes.

Acerté, por lo que descarté la discoteca al ser un espacio donde la gente se reunía más a bailar, hablar y beber, pero no a jugar apuestas organizadas por el mismo sitio, quedando las dos últimas opciones. Era competencia, había dicho ella de este sitio, por lo que definiría que se trataba de un bar, pero éste, en dónde estábamos ahora, a diferencia de mí pregunta, no traía juegos de azar.

Algo más de análisis y un poco de suerte ya en este punto.

Mastiqué y tragué el trozo de jamón, plasmando una sonrisa ladina en mis labios por su cuestión.

—Incorrecto —bebí otro sorbo del trago, preguntándome si quizá volveríamos a quedar empatados, a fin de cuentas ella con su última pregunta se había alejado del núcleo del por qué evité responder en su momento, dejándome un poco más adelante que antes.

Ya habían Sido tres de tres, por lo que me permití dar la conclusión final luego de re-plantear. Un casino era un espacio donde principalmente se apostaba, se atendía a los clientes, se daban meriendas simples y licores costosos para mantener al jugador dentro, pero un bar podía abrir más escenarios de atracción para retener cierto público, también se tenía libertad de implementar juegos de azar, alcohol al igual que éste, y destacar también por tipos de cócteles. Adicionando el hecho de que le generaba un poco de vergüenza laborar ahí, decidiéndome al fin:

—Trabajas en un bar, Sash.

lancé lista en el post de arriba <3

• Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sasha 7.png

Me desinflé los pulmones, ligeramente decepcionada, al haber fallado mi última pregunta. El hecho en sí me daba información, sólo que no tanta como habría querido o necesitado. Supuse que el peso emocional no se relacionaba al tercero en desgracia, lo cual lo desvinculaba de Suiren. Eso... Podía ser cualquiera, vaya.

Le di un trago a mi bebida y mastiqué una porción de queso en lo que Suiren soltaba su conclusión final. Oírlo me aflojó una risa nasal, algo burlona pero no dirigida a él. Un bar, había dicho, lo cual era y no era correcto. A mis ojos, el Paraja se caracterizaba principalmente por ser un casino, pero también era cierto que su nombre, el logo y cada cartel con la marca agregaba "bar" al final. Vaya.

—Eso... es parcialmente correcto —definí, junto a una risa fresca. ¿Tan difícil iba a resultarnos acabar el condenado juego?—. Digamos que tienes cero cincuenta sobre uno.

Exhalé, entonces, armando mi propia deducción. Iba a jalar de la suerte y la mera suposición, quizá me iba mejor de lo que estimaba.

—Y con respecto a ti... —Lo observé un par de segundos, como si su semblante fuera a darme alguna pista; cosa necia—. Acabaste peleándote con alguien, no sé quién, que quiso o intentó meterse con tu hermana.

• Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Había acertado, pero a medias, y la verdad ya no sabría con que complementar el título que había soltado sobre su sitio de trabajo, porque desconocía aún bastante de la vida nocturna en Japón, suponía que comenzaría a ampliar ligeramente mi conocimiento con Paimon en la ciudad por el simple hecho de que ya tenía a alguien que estimaba cerca, con el que logicamente quería conocer, entretenerme y turistear, que estando solo en este país no me llamaba realmente la atención, dignándome unicamente a lo necesario.

—Vaya, y yo que creía estar cien por ciento en lo correcto —comenté en lo que ya me fijaba en su deducción final.

Relajé las facciones entonces; Pierce había fallado, obteniendo una puntuación de cero con su conclusión.

—No, Violet no está en la ecuación —murmuré, porque en tal evento mi hermana no se encontraba en Rusia, y no tenía que ver ni directa ni indirectamente con ella, por lo que Pierce estaba inicialmente en lo correcto involucrando a una persona equivocada, así que había estado realmente cerca para no tener ni una pista de mi parte—. Supongo que tengo la victoria, con el cero punto cinco, Sash.

Me terminé el trago, sujetando luego un trozo de queso para comerlo en lo que pensaba sobre el compensatorio que se había acordado al inicio del juego; no se había especificado ni limitado lo que podría pedirse, pero si fuese sincero, diría que tenía la mente en blanco, por lo que ya retomé la charla habitual.

—¿Qué hubieses pedido si hubieras ganado?

• Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sasha 7.png

Y... había perdido. Habíamos acabado tanto tiempo metidos en el juego que fue realmente decepcionante perder. Eso y los tragos encima, quizá, no me ayudaron a filtrar mi reacción. Arqueé las cejas y fruncí los labios en un auténtico mohín, desviando la mirada a un punto muerto. Me vacié los pulmones, decepcionada, y me tomó un par de segundos recuperarme. ¡Me había esforzado un montón!

Seguí sus movimientos de reojo, en lo que acababa su trago y pillaba un quesito. Subí a sus ojos al recibir su pregunta y volví a suspirar, como intentando quitarme la sensación de perdedora de encima. Por algún motivo recordé cuando debí asumir que era una gallina.

—Siempre pierdo contigo —me quejé, como una chiquilla, y me acomodé el cabello tras la espalda—. ¿Qué pasa, cielo? ¿Acaso quieres robarme la idea también?

Igual iba en coña, no tenía ningún problema con él. Le sonreí y me encogí de hombros, haciéndome la interesante. Ya lo había tenido pensado al premio, pero era lo único que me quedaba ¡y debería ganarse la información!

—Quizá te lo digo luego~ —definí, y para dar por concluido el tema, agregué—: Por cierto, mi segunda opción era tu novia. Bueno, ex novia. No tienes que decirme nada, sólo tengo el orgullo de detective herido. ¡Y hablando de eso! Ahora que lo pienso, no sé nada de ella. I was wrong, you know. —Apoyé los codos en la mesa y descansé la barbilla en mis manos, ladeando la cabeza para pestañearle adrede—. ¿Cómo la conociste? ¿Quién dio el primer paso?

¿Quería el chisme completo? Pues sí.

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora

La reacción que se le coló en el rostro fue algo divertido para mí, porque bueno, Pierce siempre se mostraba como una señorita muy puesta en su sitio, muy madura para la edad que teníamos y con el carísma liderando, pero había permitido ver una queja, un poco más caprichosa por la sensación de derrota. No demostré nada realmente ante ello, pero me había provocado su gracia el que ya fuese ella, o los tragos que ella llevaba bebiendo los que me permitieran ver esa faceta atípica.

—¿Siempre? —murmuré elevando las cejas ligeramente, porque justo ahora no se me ocurría que hubiese perdido conmigo en otra ocasión, y ya luego vino el reclamo con lo del premio, por lo que solté una risa nasal entre tanto—, probablemente.

No mentía, de hecho, era muy probable que si me lo decía le robara la idea. Me dio una luz en que quizá me daría la información, por lo que podría relajar un rato el tren de pensamientos que aún no daba vueltas en mi cabeza, con lo de la recompensa y eso, podría quedar por ahora en pausa. Mencionó luego a mi novia en lo que recostaba el mentón en la palma abiera, cubriendo mis labios con los dedos y ocultando un poco una sonrisa burlona enmedio. Había estado realmente cerca de ganar, pero no me apetecía decírselo directamente por lo que continué escuchándola.

Había decidido husmear un poc y la verdad no me molestaba.

—Supongo que puedo darte una imagen para que le des cara a la historia —murmuré ya enderezándome en lo que desbloqueaba el móvil, abría whatsapp e ingresaba a su foto de perfíl. En realidad, era un chat reciente por lo que no bajé mucho. Le di vuelta al celular para que ella pudiese verla y ya luego contesté—: la conocí por medio de la hermana de mi mejor amigo, un día quedamos en casa de él para estudiar y ella estaba allá, también en plan de estudio con sus amigas. Nos cruzamos, hablamos en grupo como tal y ahí finalizó todo, bueno, hasta que me llegó la solicitud de ella días después en instagram, empezamos a hablar un poco más, hasta que un día en la noche me preguntó si podría llamarme, compartimos whatsapp y empezamos a hablar hasta tarde por un par de semanas.

En ese orden de ídeas, me daba cuenta que la iniciativa la había tomado ella -al menos en lo que respectaba el buscar al otro para conocernos-, por lo que obvié el decirlo directamente.

—Ya luego la invité a salir —parpadeé con liviandad, recordando—. La primera cita oficial fue en una pastelería; acordamos postrear luego de la escuela, ella iba a otro instituto por lo que salimos algo tarde, y antes de pagar decidí solo besarla. Estaba próxima a ingresar a la universidad y yo por mi parte aún continuaba en segundo, al tiempo acordamos formalizar la relación pero por el viaje a Japón y eso, preferí terminar.

No tenía mayor ciencia en realidad, las cosas no habían funcionado simple y llanamente porque ninguno de los dos estaba interesado en una relación a larga distancia.

—¿Y tú te has enamorado en algún momento, Sash?

Fotito de perfil de la ex de sui

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso