Super Heroes Adolescentes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yeny, 26 Marzo 2008.

?

QUE AL ESTA EL FIC?

1. execelente

82.4%
  2. bueno

17.6%
  3. regular

0 voto(s)
    0.0%
  4. definitivamente esto no es lo tuyo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    208
    Re: Super Heroes Adolescentes

Hola amigocha!!

me gusto esta conti!!

:eek: osea que en la vida pasada de Kagome, Inuyasha utilizo a Kagome?:eek: eso si me saco de onda!!

ahyt pobresita Sango, si se que fue un sueño, pero que Miroku la tratara asi....:(, si fue muy triste!

me gusto la parte donde Sango empieza aprovocar como un tipo huracan dentro de la saa, y que lindo!!, cuando hiban a dañar a Inuyasha pero Kagome lo protegio, al iguaol que cuando hiban a dañar a miroku y sango hizo que volara....al parecer sus poderes estan aumentando!!, me gustaria tener el poder de sango...

pero un momento...Inuyasha va a poder controlar fuego?, ese poder me gusta mas:D, ok, no me quedo con el de sango o el de miroku!!

pero...¬¬que casulidad que Kirara estuviera apunto de darles a ellos con sus bolas de fuego!, no sera que su plan era darles!, ¿y que es lo que estara ocultando?,

ahy me muero de ansias por saber, continualo pronto amigocha!!

PD: tambien te agradesco por recomendarme tan buen fic, como el de Sanguitolove!, que me ha encantado al igual que los de Sunzure!!

okis..me despido!

kisesss

2.  
    Aome Kuchiki

Aome Kuchiki Guest

woow, nunca me imagine a esos 4 con super poderes, ¿deverdad inu va a lanzar fuego?, yo quiro ver eso:saltarin: ok, leer:D

espero pronto pongas conti!!

sayonara!!

3.  
    Pit

Pit Guest

la neta es la verdad...las chicas son muy temerosas!!, asi que apoyo a Hiten!!

uuu, destruyeron la sala del cine....eso me huniera gutado verlo:saltarin:, imaginarte anzar bolas de fuego...el poder de Kirara me gusta, y supongo que tambien es el poder de Inuyasha!

la neta al fin me comprendiste, por fin pusiste pelea!!, ok ojala no te tardes tanto para poner el siguiente capitulo...al rato!!

ATT:
    el inigulable Pit!!

4.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajja!!!
    eso si que fue verdad!!!!
    jajajaja...¬¬...complices!!!
    jejejejje......que habran soñado
    miroku e inu???...
    mmm....eso no me agrada!!!...nai, nai!!....
    jejejjeje
    espero conty!!!
    amiguchi!!!^^

5.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2940

bueno aqui traigo onti espero les guste

Capitulo 12:

Una silueta de una esbelta mujer con el cabello largo se veia caminar por las sombras de un lugar que no pertenecia a este mundo.

Llego hasta una camara que solo era iluminada por una o dos antorchas, habia una asiento, semejante a un trono, y alli estaba sentado un hombre.

Al la derecha del hombre, se distinguia otra silueta, de complexión algo robusta para ser una mujer, pero bastante esbelta para ser un Hombre.

La mujer camino directamente hasta el trono y se detuvo frente a este.

-¿Cómo hozas mantenerte e pie ante la presencia de el amo?-dijo en el joven ofendido.-arrodilate-ordeno en el mismo tono.

La mujer tenbia los brazos cruzados sobre su pecho y nisiquiera se molesto en voltear a ver a el chico, solo se limito a decir una palabra-Obligame-dijo en un tono bajo pero a la vez anemazador.

El chico se molesto ante tal contestación-Maldita…..

-basta-ordeno el hombre que estaba sentado-. Dejanos-

-pero…-respondio el chico, un destello rojo se dejo ver en los ojos de el hombre, y el chico no tuvo mas que obedecer, y salio de ahí!.

Una vez que se hubo hido el chico el hombre pregunto-¿y bien?, ¿Qué tal progresan nuestros chicos prodigios?-dijo riendo ante las ultimas palabras.

-solo una chica es la que progresa notoriamente-dijo la mujer con voz firme.

Una media sonrisa se dibujo en el rostro de el hombre-supongo que es mi….

-no, no lo es-Inyerrumpio la mujer molesta-es la otra….la que tiene la pulsera rosa.

La sonrisa del hombre desaparecio, ahora parecia molesto-¿y el?

-¿con el te refieres a….?-pregunto la mujer confusa

-Si, con el me refiero a esa maldita sabandija-dijo casi gritando.

-ah, no….el no, lo unico que sabe hacer es destruir cosas…, ademas nisiquiera puede crear fuego-dijo haciendo una mueca despectiva.

-Bien…era de esperarse-dijo un poco mas calmado-dices que a chica de la pulsera rosa es la que la que representa peligro?

-buno, tanto asi como un peligro no…pues aun no sabe controlar su pulsera, pero si sus habilidades siguen creciendo a este ritmo, y aprende a manejarlo, creo que podria vencer hasta a Kagura.

-bien pues entonces hay que acabar con ella antes de que eso pase.-dijo con una sonrisa-Kagura, ¿escuchaste?

-si señor, en la escena aparecio la silueta d otra mujer, con el cabello recogido.

-muy bien…entonces ve-

-si señor-y la mujer desaparecio.

-Yo tambien me voy-dijo la mujer

Cuando las mueres se fueron, y el hombre quedo solo en la habitación, aparecio el joven que hasta hace un rato tambien estaba ahí.

-llama a Bancotsu…dile que le tengo un trabajo-dijo el hombre con voz calmada.

-si-y el joven tambien desaparecio.

-veamos que tan fuertes son-dijo el hombre para si mismo, con una leve sonrisa.

*mientras tanto en la escuela*

Estaban en la clase de quimica, y hacia un calor sofocante, en ese momento todos estaban pensando que el infierno seria un oasis comparado con este calor.

Y para hacerlo aun mas horrible, el aire acondicionado no servia, y los ventiladores lanzaban aire caliente.

Por lo mismo de el calor, todos estaban sudando.

Inuyasha estaba aburrido, sofocado, irritado y fastidiado, por el calor no ponia atención en la clase, bueno, el nunca ponia atención si no era la clase de Educación Fisica.

Veia a todas partes, los dmas alumnos estaban igual de fastidiados que el, inclusive la maestra estaba irritada.

Estaban en parejas para hacer un experimento, Inuyasha estaba con Miroku, siempre se ponian juntos, y gracias a Miroku, Inuyasha aprobaba.

Sango estaba con Ayame, y estaban bastante abuidas, sin menionar que estaban sudando. Y eso era bastante molesto.

Al parecer los unicos que estaban algo divertidos en la clase, eran Naraku y Kagome, estaban haciendo el experimento, y estaban riendo por cualquier tonteria.

Inuyasha no se había percatado de esto por lo irritado que estaba. Volteo su vista hacia Kagome, solo a ella. Tenia la blusa del uniforme algo desabotonada de el uelo, estaba habiarta hasta su pecho, parecia escotada. Como si Kagome lo estuviera torturabdo, enseñandole un poco, para hacerle saber que nunca seria suyo, obviamente esa no era la intencion de Kagome, ella tan solo tenia calor. Pero Inuyasha o tomo de otra manera.

Una no dejaba e ver a Kagome, su pelo azabache le caia en los hombros, sus pequeños rizos adornaban la imagen, esas manos tan delicadas. Inuyasha se empezo a entir un tanto “caliente”,pero no aparto la vista de Kagome, ella se veia bastante acalorada, al parecer su cabello la acaloraba bastante, y se dispuso a sujetarlo, tomo con sus dos manos su cabello, quitandolo de sus hombros, y haviendo que callera sobre su espalda, sacudio un poco su cabeza, para mover su cabelo, haber si haci se refrescaba, ¡Por Kami!, parecia una modelo, como si modelara tan solo para el.

Inuyasha examino cada parte de su rostro y luego bajo la mirada hasta su pecho, pequeñas gotas de tranpiracion, bajaban por este…..la reexpiación e inuyasha era un poco agitada, y su corazon estaba bastante acelerado, de nuevo esa sensación “caliente” en el.

No dejaba de mirarla parecia hipnotizado. Se empezo a sentir cada vez mas caliente, supuso que era por la temperatura ambiental. Y sigui viendo a Kagome, después en a imagen aparecio otro chico, la abrazo por el hombro, y ambos rieron. ¿de que estarian hablando? ¿Por qué la risa?, pero lo mas importante…¿Por qué la estaba abrazando?, ¿Por qué ozaba tocar a Kagome, a SU kagome?.

Cerro el puño con todas sus fuerzas, y apreto los dientes hasta mas no poder, ahora la sensación de caliente era mayor, ya no sabia si era por la temperatura o solo por su ejono, pero sentia como si todo su cuerpo ardiera en llamas.

-Inyasha, Inuyasha- lo llamo Miroku pero este no reacciono, miroku miraba un emvase de precipitado que estaba en su mesa, tenia un liquido amarillento adentro, este empezo a embullir como si estuviera sobre el fuego. Se veian burbujas y mas burbujas que hacia el liquido, definitivamente estaba hirviendo.

Inuyasha aun no reaccionaba estaba cada vez mas enojado por la cercania de Kagome con ese tipo.
    Su enojo crecia, y crecia, en ese momento quieso que ese chico ardiera en llamas, cuando esa idea paso por su mente, sintio que la mano le quemaba, y un grito de miroku llamandolo.

Miro su libreta donde estaba sobrepuesta su mano hasta hace unos minutos, la libreta estaba en llamas, al igual que su mano.

Varis chicas empezaron a gritar. FUEGO!!, FUEGO!!-

La profesora no tardo en hacer que todos salieran. Los alumnos coriendo hacia fuera, y cuando salieron, la maestra ceo la puesta a sus espaldas.

Se sintio una leve compresión de aire como una onda expansiba al reves. Y después un BOOM (efectos marca Yeny:D), la ventanilla de la puerta que acababa de cerrar la maestra, trono, y los vidrios volaron.

Seguramente el fuego había alcanzado la válvula de gas, y por eso había hecho esa pequeña explosión. Pronto sono la alarma de incendio y empezo a caer agua del techo….por esos aparatos que detectan el humo.

Todos quedaron empapados. Pronto empezaron a salir todos los alumnos dirigidos por sus espectivos maestros hasta el patio. Donde esperaron la llegada de los bomberos.

-Inuyasha que paso?-pregunto miroku en voz baja.

Inuyasha miraba su mano, estaba seguro que la había vito arder en llamas, ero ahora no tenia ninguna quemadura.-no lo se..-contesto el

Pronto llego el prefecto fue directo hasta inuyasha estaba bastante enfadado.

-muy bien taisho, esta vez fue bastante lejos-dijo molesto

-que..pero….¿de donde saca que fui yo?-pregunto extrañado.

-¿Quién mas pudo haber hecho semejante barbaridad?-dijo gritando-ya me colmo la pariencia taisho, cuando acae con usted, no sera aceptado en ninguna institución, aun si sus padre son ricos, terminara sin ningun conocimiento y…..

-Señor gason, deje que explique lo que sucedió- dijo la directora que acababa de llegar-¿Qué fue lo que sucedió señor Taisho?-dijo con voz amable

-bueno es que….

-lo que paso fue un descuido mio-dijo Miroku agachando la cabeza.

-¿tuyo?,-pregunto Inuyasha, el prefecto y la directora al mismo tiempo

Aunque Miroku no lo pareciera, era inteligente, solo en quimica y fisica elemental, por que en otras mateias como matematicas, era peor que kagome y eso ya es mucho decir.

-Si fue mi culpa, estabamos investigando los cambios de las molesculas del liquido, cuando esta pasa a sus otras fases, es decir, solido, liquido, y gaseoso. Por lo tanto yo estaba utilizando una lupa, bastante potente. En un descuido deje la lupa sobre la libreta de inuyasha. Seguramente, los rayos del solo entraron por la ventana que se encontraba a nuestra izquierda y se reflejaron en la lupa, produciendo como efecto que se incendiara la libreta , que esta hecha de un material bastante inflamble.

-ahh…-dijo la directora sin entender mucho de lo que acababa de decir.-bien…en ese caso….debo agradecerle por refrescarnos-dijo con una sonrisa.

-¿no esta molesta?-pregunto Miroku

-no..fue un accidente, por lo que esta bien, de todos modos pronto sera la salida, vallan a recoger sus cosas, para que puedan irse.

***media hora después***

Era la 1:30 pm, los dejaron salir meda hora as temprano, pues era obvio que con tanto bombero dentro no pudieron estudiar.

Estaban en la salida.

Que tal si vamos a tomar un helado Kagome?-pregunto Sango

- oh lo siento sango pero le prometi a mama, que hoy iria a recibir a Zouta y al abuelo al aeropuerto-dijo con algo de triteza.

-Ok, esta bien, ¿y ustedes?-les pregunto a los chicos.

-lo siento yo no, tengo otras cosas que hacer.dijo inuyasha y siguió caminando.

-pero…-dijo sango como niña chiquita.

-am…yo no tengo nada que hacer…-dijo miroku con una sonrisa maliciosa.

Miroku y sango se fueron a la heladeria e inuyasha y kagome siguieron su camino a casa. El camino fue muy silencio, pero no por que estuvieran ejidos ni nada parecido, simplmente po qu estaban pensando en otra cosa.

Llegaron hasta su casa y se despidieron como siempre.

Kagome llego a su casa se ducho, y se cambio, se pudo una blusa de tirantes azul con un poco de escote, casi nada. Y un pantalón a la cadera de color blanco. Que le lucia espectacular, pues se ajustaba perfectamente a su figura, y se ato el cabello en una coleta alta. Tomo su bolso un bolso blanco y salio de la casa.

Inuyasha estaba viendo por la ventana de su habitación que da a la calle. Cuando vio salir a Kagome, sin saber por que le silbo, se puso rojo y se escondio tras la cortina de la ventana.

Kagome volteo hacia todas parte pero no vio a nadie. Asi que no le presto importancia.

Tomo un taxi y se dirigio al aeropuerto, cuando estaba a medio camino, su celular sono.

-bueno-

-bueno ¿Kag?

-¿Zouta?

-si, oye ya llegaste al aeropuerto?

-no pero estoy por llegar

-pues regresate

-¿como que me regrese?-pregunto molesta

-has lo que te digo, el abuelo y yo tenemos que ir a otra parte primero

-pero…

-nada de pero señorita, asi que devuelvete a la casa.

-no es justo –dijo como niña pequeña

-solo haslo, Kaga…después te explico-

-Pues ya que

-bueno dios-

-si bye- y colgo.

“Ya que me tendre que regresar”-señor se podria regresar-

-si claro-contesto el señor-

*mientras tanto en la heladeria*

Sango y Miroku acababan de comprar su helado, y ambos lo estaban disfrutando, cuando de pronto varios autos empezaron a volar por los cielos., se escucharon los gritos de las personas.

Entre todo el alboroto la figura de una mujer se aceraba hasta ellos.

-¿tu eres Sango?-pregunto la mujer

-¿tu quien eres?-pregunto Miroku

-ati no te pregunte-con un pequeño movimiento de mano mando a volar a Miroku y se estrello en la pared de un edificio.

-Miroku!!-grito Sango

-tu eres sango?

-y si es asi que?-pregunto desafiante.

La mujer solo se limito a sonreir.

*mientras tanto en la casa de inuyasa*

Tenia sed, asi que bajo a la cocina por algo de soda, pero no había asi que se dispuso a salir a coprar,m después de todo la tienda no quedaba lejos.

Salio y fue caminando a la tienda, cuando regreso algo se estrello en el suelo haciendo una gran agujero., al parecer era un auto, ¿pero como?, volteo a la direccion de dond venia el auto y vio un gran remolino, en el llevaba todo tipo de cosas, al parecer era muy potente., se escuchaban gritos de deseperacion, y corrio hacia alla.-maldicion eso esta cerca del lugar donde esta Sango y Miroku-dijo corriendo

Pero algo o mas bien dicho alguien se interpuso en su camino.

-¿Inuyasha?-pregunto el muchacho.

-si, ¿y tu eres?-

-no es nesesario que lo sepas puesto que vas morir……

CONTINUARA…………………

espero sus post...Bye!!

besooosss

6.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

SUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya me dio!!!....como es eso que va a morir!!!!!
    moriras seras tu!!!
    a mi inu me lo dejas tranquilo!!!!....ni un pelo le tocas!!!!
    caramba!!!!.....-furica-
    jajajajaj....al parecer con la furia salio a flote el fuego!..jajajaja espero conty^^

7.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    99

"maldita sabandija", ¿se refria a Inuyasha?, pues que problema tendra con el?

asi que sango es la que muestra mejor progreso...por dios que Kagura no le valla a hacer nada!!!

asi que Inu se estaba poniendo "caliente"?, jsajajaja, eso si me dio mucha risas......

no manches...Inuyasha incendio el salon de quimica....:eek:, y luego que salon...exactamente donde casi todo es inflamable ¬¬ que listo..beno tanpoco es que alla querido peo bueno!!

waaaa, asi que le chiflo por la ventana ......que lindo...aunque un poco vulgar...pero no deja de ser lido!!!

8.  
    danielitaaxi

danielitaaxi Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola esta muy bueno el fic
    original y bueno al pareser kag no progresa con sus poderes ojala que pronto lo haga y por que inu empero a sentir mas calor no sera que le gusta kag
    jajajajajaja bueno animo sigelo que esta muy bueno ;)

9.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    4986

hola!!! mil perdones por la demora!!

eeh estado floja de inspiracion...bueno y tampoco eh estado mucho en el foro!! aqui les traigo ya la conti.....esta un poquito larga espero les guste!!^,^

Capitulo 13: Secreto Familiar

-maldicion, ¿Por qué hay tanto trafico?-la chica se mostraba enfada por e embotelamiento que había. –A este paso llegara nunca llegare a casa.-cansada de espera a salir de ahí en taxi, sao dinero de su bolso y se lo dio al taxista. Puso su bolso al lado suyo y espero el cambio.

-aquí tiene-respondio el hombre.

-muchas gracias-tomo el vuelto y salio del taxi.

El taxista volteo al asiento de atrás y vio que ahí se encontraba el bolso de la chica que se acababa de bajar.

-eh señorita, su bolso -empezo a gritar.

De pronto un chico con una campera negra aparecio y le quito el bolso de la mano al taxista y corrio. Paso al lado de Kagome empujandola pero esta no le tomo mucha importancia.

-señorita. Señorita-llego coriendo el taxista. –ese….ese era su bolso

-¿Qué? ¿mi bolso? Hay no…..-contesto la azabache –Mi bolsoooo, un ladrón-grito pero el chico ya hiba lejos. –maldicion-dijo viendo como la campera negra se disolvia entre la gente, pero alcanso a ver que caia.- “se callo”-penso ella y corrio para ver si podía ver mejor

Casi allegar vio que el ladron estaba en el suelo, sangrando de la nariz, y un chico alto esta parado frente a el con un puño cerrado.

-¿Quién…quien demonios te crees que eres?-grito e ladron con las manos tapandose la boca y la nariz.

-yo creo que esto no es tuyo-se agacho y recojio el bolso blanco y se lo entrego a Kagome- mi hrmosa señorita me parece que esto es sullo. Dijo con una sonrisa.

-¿Na…naraku?-contesto algo apenada por la palabra “hermosa”-¿Cómo es que…-pero fue interrumpida por unos aplausos la gente que había estado alli aplaudia ante el acto “heroico” que habían presenciado. En seguida llego un policia, y se llevo detenido al ladron.

-señorita nesesitare que venga con migo a la estacion paara que aga un reporte-dijo el policia

-pero es que….

-vamos yo ire con tigo…..-Dijo Naraku

-esta bien…..-contesto finalmente con una sonrisa.

-¿tu eres sango?

-¿y si es asi que?-pregunto desafiante.

La mujer solo se limito a sonreir- excelente- después de esta se lanzo contra sango, staba literalmente volando.

Sango se asusto un poco, apenas vio que se movio y en un segundo estaba frente a ella, cara a cara.

-¿que sucede? ¿Esos son tus reflejos?-y sin mas que decir giro su cruerpo en el aire y le dio una patada a sango, la patada fue con tal fuerza que sango salio siapara hacia un edifio haciendo tremendo agujero en este.

Se levanto entre los escombros, algo tambaleante, volteo hacia alrdedor y vio a la gente que empezaba a reunirse por lo que estaba pasando. –“maldición, las personas pueden salir heridas, Rayos”-dijo haciendo un puño con la mano

Su oponte no paso por alto esto- ¿te preocuan estas persoas?-dijo con un tono burlesco -bien si te sientes mas comoda y pelearas enserio hay que ir a otro lugar.

-de que…estas hablando?-pegunto sango, unas cuantas gotas de sangre calleron al suelo.

-Ya lo veras- la mujer saco un abanico de sus ropas y empezo a abrirlo con suma delicadeza.

-¿Qué demonios estas haciendo?-grito Sango-pero que..?

Sago miro de nuevo a su alrededor y todo epezo a girar, lo unico que estaba inmóvil era la figura de esa mujr. Tenia lo ojos cerrados y al abanico de lado, en su mano derecha.

-que esta pasando?......su su abanico …..-de abanico sango pudo notar que salian unas rafagas de viento. De pronto todo se paro, ya no estaban en el mismso sitio, donde había edificios y mucha gente, ahora esrtaban en un campo abierto, y las rodeaba unos enormes arboles de cerezos. El viento hacia caer los pequeños y delicados petalos rosados.

-Ahora si, enseñame que es lo que puede hacer tu pulsera, o perece…..-a decir esto de nuevo se arrojo contra sango….

-¿Qué demonios? ¿Cómo que voy a morir? Y caso planeas hacer eso tu solo-dijo Inuyasha algo divertido

-hay Inuyasha….no importa cuantas veces nascas siempe seras igual de creido ¿verdad?-dijo cruzando los brazos

-Como sabes mi nombre?-dijo esta ves con tono molesto- reponde ¿Quién demonios eres?

-Soy solo…un viejo amigo-dijo con una sonrisa que daba miedo.

-Maldito!-contesto inuyasha, esa sonrisa no le agradaba por alguna razon la detestaba

-Bueno basta de charlas, ahí que comenzar con la accion-

-Pense que jamas lo dirias- un brilo rojo destello alrededor de Inuyasha y una carga de energia se libero de el.

El cabello de el chico se agito por la presion que se acababa de librar. –Muy bien, comenzemos-levanto su mano derecha al cielo, comenzo a nublarse, y un par de descargas electricas salian de su mano, eran como pequeños relámpagos que se empezaron a formar y de pronto, un rayo callo del cielo, justo en su mano causando un impacto.

Inuyasha tuvo que usar mucha fuerza para no salir expulsado por el impacto, había una luz azul que lo segaba y esta poco a poco se fue disolviendo, el chico estaba vestido de otra forma. En cuanto llego traia puesta una camisa sin negra sin mangas que dejaba ver sus musculos y un pantalón de claro. Ahora estaba vestido totalmente diferente, era un traje bastante estraño, pero lo que le preocupaba a Inuyasha era la alabarda que llebaba en la mano donde había caido el trueno. Alrededor de ella pqueñas descargas de energia se podian ver.

-Aquí voy!!......

-lo ves…fue my sencillo verdad?-dijo el chico, salian de la estacion de policia

-si, olle muchas gracias por esto.-

-de que habls solo te acompañe a la estación de verdad que no es nada-contesto con una sonrisa

-no, digo a parte de eso, lo el bolso, muchas gracias-

-no te preocupes- dijo empezando a caminar

-No d verdad…¿Cómo puedo pagartelo?

-mmm, lo que yo quiera?-dijo con elddo indice en su menton en señal de duda

-SI, claro siempre y cuando este dentro de mis posibilidades-contesto con una sonrisa

-Bien, entonces…¿quisieras paser con migo por el parque?

-que?...etto…¿es enserio?-dijo algo sonrojada

-claro que si, me encantaria pasar un poco mas a tu lado.

Esta vez se puso totalmente roja, lo que divirtió a Naraku.

Pasearon por el parque, tomaron unos helados y charlaron como grandes amigos.

-que esta….?-un chico de ojos azules se estaba despertando después de desmayarse. Abrio los ojos y vio el desastre que habia-¿Qué ah pasado aquí?-de pronto como un flasga la imagen de la chica que lo había arrojado 15 metros por el are aparecio en su mente.-SANGO!, SANGO ¿Dónde estas?-grito desesperado

Alrededor estaban muchas perdonas, viendo el desastre, los carros volcados, los agujeros en los edificios, y todos se preguntaron ¿Quiénes serian esas mujeres que estaban peleando?

-sango-dijo en voz baja mirando hacia el cielo.

-es todo lo que tienes?

Sango estaba mal, hacia lo posible por mantenerse en pie pero sus piernas ya no aguantaban, estaba sangrando, ese extraño abanico que llevaba. Con el hacia una tecnica que lanzaba pequeñas cuchillas de las cuales Sango acababa de probar el filo, por lo menso unas 13 o 14 veces. Su uniforme estaba roto, su brazo herido, sus piernas cansadas, y para empeorarlo aun mas su vista se empezaba a nublar. Sabia que no aguantaria mucho mas en esas condiciones.

-Tks, que perdida de tiempo, y yo que crei que me diveretiria con tigo-dijo poniendo sus manos en su cintura y haciendo un ademan de niña pequeña- Pues que la vamos a hacer….creo que tendre que matarte ya. O es mas…….como hoy me siento generosa, te ofrecere un trato. Dame la pulsera que levas y te deja con vida.

-Claro que…claro que….-tocio un poco de sangre- CLARO QUE NO-grito al fin.

-hay pero que carácter tan feo tienes, y yo que no queria matarte, bien como tu desees- abrio su abanico como a la mitad

-OH no ara de nuevo esa tecnica, demonios ya no podre esquivarlas.

-Danza las Cuchillaaaaaaas….-pero se detuvo antes de lanzar el ataque.

-termino, Kagura puedes retirarte, el objetivo ah sido completado.-le dijo una voz sonora en su mente.

Kagura se paro firmemente cerro su abanico y se dio la vuelta.

Sango tenia los ojos cerrados, los cerro al ver que estaba apunto de “morir”,abrio os ojos y vio que Kagura se marchaba- Oe tu, ¿A dónde vas?

-no tiene caso seguir perdiendo el tiempo con tigo, tomalo como un acto de misericordia-levanto la mano derecha sin voltear-Espero verte pronto

-un momento….¿cual es tu nombre?

-ja, Kagura, recuerdalo, que cuando lo vuelvas a escuchar, te aseguro que no tendras tanta suerte-dijo con una sonrisa aun sin voltear y después
    Desparecio en el viento

Sango se encontraba apenas de pie, sujetando su brazo izquierdo que sangraba abundantemente. Ela sola ahí en edio de os arboles de cerezos.

De pronto todo empezo a girar, justo igual que cuando Kagura la había transportado a ese lugar. Cuando todo termino de girar, estaba de nuevo frente a la heladeria, todo estaba medio destruido.

-Sango-dijo el chico con los ojos iluminados y corio hasta ella.

-Mi…miroku-dijo a verlo pero sus fuerzas no le dieron para mas y callo desmallada seguramente por la perdida de sangre.

-Sango.., Sango, Sannngooooo-

Mientras tanto Inuyasha estaba batallando contra e chico de la alabarda.

-¿Qué, solo vas a esquivar mis ataques?-dijo el chico atacando de nuevo.

-Callate!!-

-Esto es aburrido, termnare con tigo ahora!-dijo el chico….-Muereeeee,- pero al igual que Kagura algo lo detuvo.

-señor Bankotsu, señor Bankotsu, se le comunica que la mision ah sido completada, el jefe solicita su presencia lo antes posible-

-maldicion…-levanto su alabarda a lo alto y esta desaparecio con un trueno.

-¿Qué…acaso te estas dando por vencido?

-no digas estupideces- su ropa volvio a cambiar y regreso a la que traia en un principio.

-entonces que haces….?

-se requieren de mis servicios en otra parte, por lo que aunque no me guste dejar una pelea a ala mitad, por hoy tendre que hacerlo-dijo con un suspiro y se dio la vuelta-

-oe tu vuelve aquí en este instante, que no eh terminado con tigo-dijo molesto Inuyasha

-No fastidies-conesto de igual forma- Si te estoy dejando vivo es para que por lo menos aprendas a manejar esa maldita pulsera que traes.

-¿Qué..? la pulsera?

-de seguro ni siquiera sabes los poderes que posee ¿o me equivoco?

Inuyasha no contesto solo se limito a seguir mirando su pulsera.

-No solo es fuerza, si quisieras y aprendieras a manejar esa cosa, podrias pelear a mi nivel.

-¿Qué dijiste?

-lo que oiste, así que aslo, vuelvete mas fuerte para que la proxima vez que nos enfrentemos puedas tener siquiera una posibilidad de ganarme. Adios Inuyasha

-Oe espera….-pero un rayo callo sobre Bankotsu y desaparecio.

-Maldicion…..-dijo entre dientes, de pronto su celular empezo a sonar-
    -¿si?
    -¿Qué?
    -Pero…que paso?
    -Si, si, voy para alla.

Ya había oscurecido, Kagome estaba llegando a su casa, le había costado mucho convencer a Naraku para que la dejase volver ella sola. Ya bastate había si con que naraku le comprara todo en cuanto ella pusiese los ojos, y ademas con o del ladron, ya no queria ser una molestia, aunque el jurara que era un placer estar a su lado.

-“pensandolo bien….Naraku no es mal parecido”-se sonrojo ante lo que acababa de pensar y agito la cabeza para alejar ese pensamiento.-¿Pero que estas diciendo Kagome? Un paseo por el parque y creer que te va a pedir matrimonio y todo….ash –“pero es que es la verdad, es lindo, amable, atento….-penso ientras sus ojos se convertian en estrellitas que parpadeaban- totalmente diferente a cierta persona-dijo volteando a ver hacia la casa de al lado…-¿en que estaba pensando? AH si en Naraku, el es muy amable con migo”..-penso algo ruborizada. –“¿acaso sera que le…..?”-penso, y volvioa mover su cabeza para alejar esos pensamientos –Hay Kagome eres el colmo estas hablando con tigo misma!!-

De pronto su celular empezo a sonar.

-AH etto, donde la deje,-dijo empezando a buscar su celular.-Ya aquí esta.- ¿Halo?

-¿Halo Kagome?
    -daa, ovbio a que numero marcaste?-pregunto divertida ya que reconocio al instante la voz.

-mira que graciosita…. Olle estas bien?

-¿Qué…que si estoy bien?....solo para eso hablaste?-pregunto alsando al ceja.

-Contesta estas bien.

-Claro que si Zouta estoy bien, que pasa?-pregunto preocupada por el tono de voz e su hermano mayor.

-No, no es nada, olle esta mama en casa?

-etto-la verdad es que no lo sabia ya que no había entrado a la casa, pero si le decia a Zota que había pasado toda la tarde fuera este seguro le empezaria a hacer preguntas d que donde estaba y que con quien y bla bla bla, así que prefirio fijarse debajo del tapete de la antrada. Mama siempre que abre la puerta deja la llave en la mesa que esta al entrar, así que si la llave no estaba su mama estaria dentro y si estaba era por que de seguro su mama se había quedando a trabajar hasta tarde, otra vez

-¿Kagome? ¿sigues ahí?

-Si, si…-se agacho y vio que la llave estaba ahí y la tomo ente los dedos.-Ahh mama no ah llegado

-Ya veo…¿te dijo a que horas volveria?

-ahh tarde-dijo adivinando.

-Entiendo, bueno la saludas de mi parte y le dice que no volveremos hasta mañana.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué no se supone que ya habian llegado y que solo iban a hacer una parada antes de venir?

-si pero es que…-hiso una parada- ¿Y yo que demonios tengo que estarte dando explicaciones?-dijo fingiendo estar enfadado- Usted conformese con decirle eso a Mama.

-eres un,..

-Kagome-dijo en tono mas serio

-¿Qué sucede?-

-Ten cuidado-dijo en el mismo tono

-¿Qué? Y a que ha venido eso?

-solo…ten cuidado, ¿ok?

-si claro-dijo extrañada.

-Ok adios,

-claro Bye.-y colgo

-¿que mosco le abra picado?-pregunto extrañada viendo el celular.

***mientras en Hong Kong, China***

En medio de aeropuerto de Londres. Un chico alto y joven y un anciano se encontraban en medio del aeropuerto de Londres esperando sus maletas, ya que en menos de 1 hora tomarian otro vuelo hacia Tokio.

El chico de cabello negro miraba con algo de tristeza el celular que acababa de colgar.

-sucede algo hijo-pregunto el anciano de barba gris que se encontraba a su lado.

-No me gusta mentirle-dijo algo nostalgico

El anciano sonrio por un momento –Demaciado tarde muchacho-dijo recojiendo una de sus maletas- me temo que ya es demasiado tarde, 15 años tarde- dijo empezando a caminar hasta donde se revisan las maletas.

-Lo se, Todo indica que sera en su cumpleaños ¿verdad?-pregunto el chico aun con la mirada nostalgica.

El anciano miro de reojo al muchacho, dejo su maleta en el suelo y tomo su cara con las manos. –Zouta no, debes de ser fuerte, ella lo necesita.

-Bien-dijo fingiendo una sonrisa.

-entonces vamonos que ya estoy cansado de escuchar tanto Ingles…-dijo el anciano provocando ahora si la risa del muchacho.

***de regreso en Tokio, Japon***

Kagome miraba atenta el cielo, estaba muy hermoso esta noche, había estrellas en todo el firmamento, de pronto una estrella fugaz. A lo cual la chica solo se limito a sonreir. Bajo su mirada hasta a calle que tenia enfrente, había un aire delicioso en el ambiente, te hacia sentir bien con solo respirarlo. -¿Qué es eso?-se pregunto al ver unos agujeros en la calle, ahora que se fijaba esta esta muy dañada. Siguió su vista hasta otro lado de la calle y casi se cae desmalada cuando vio un camioneta volvada, y un gran agujero y a acera quarteda debajo de el, como si hubera aido desde una gran altura. -¿pero que…? –pero su celular volvio a sonar. Supuso que seria Zouta, y que le diria algo como “Ah y se me olvidaba, no te valas a comer todo el refrigerador antes de que lleguemos” o algo así. Rodo los ojos y saco el telefono sin ver en a pantalla que numero ella, pues taba seguara que seria su hermano.

-Zouta, si me llamas para molestar deja decirte que…. AH ¿Miroku?....etto lo siento es que….

-¿Qué?
    -es…esta bien…
    -Ah si…en que hospital,
    -hospital Meibers en la calle 5ta y Brotways
    -si si, en su segundo estoy ahí.

Llego al hospital poco después de los 2 minutos de haber colgado. Entro a la sala de espera y vio a Miroku sentado.

Miroku se lavanto al ver a Kagome-

-Miroku…perdona el retraso ahí demasiado trafico-dijo agitada.

-si es comprensible-dijo bajando la mirada.

-¿Qué? Dime que ah pasado-pregunto preocupada

-Bueno es que…

-¿Ustedes son familiares de la señorita Taijilla?-pregunto un doctor que acababa de llegar

-SI, dijeron los dos al unisono.-

-Doctor ¿Qué tiene?-pregunto Kagome preocupada

-se ponda bien?- pregunto Miroku de Igual forma

-Si si, esta fuera de peligro,-contesto el Doctor

-Podemos entrar a verla? se apresuro en decir Kagome

-mm, no se …esta descanando-dijo el doctor

-por favor doctor le prometo que no la molestaremos-

-esta ben, pro solo puede entrar uno a la vez-dijo el doctor y se retiro

Kagome y Miroku se voltearon a ver entre si, ambos querian ver a Sango, pero sabia que el otro tambien lo queria.

Y miroku fue el primero en hablar- Anda ve tu.-dijo conriente

-¿seguro?-pregunto kagome aun dudosa

-Si, si ve…yo me quedare aquí esperando a Inuyasha que bajo a la cafeteria-

-gracias miro-tras decir esto se dirijio a la habitacion de Sango

-abrio la puerta con cuidado y vio a su amiga recostada en la cama, estaba vendada por todas partes. Un monitor que estaba su derecha hacia BIT, BIT, marcando los signos vitales de Sango.

-Oh sango-no pude evitar decir al verla en ese estado.

-¿Kagome?-dijo parpadeando al abrir los ojos-

-lo siento te desperte?

-No te preocupes estoy bien-dijo tratandose de sentar aunque lo hcia con mucha dificultad.

-sango ..¿estas bien?-pregunto Kagome preocupada

-SI, excelente aunque si duele un poco-dijo tocandose el abdomen.

-pero Sango…ya se-dije emocionandome-Miroku podria..

-NO-me interrumpio Sango

-pero Sango….el podria curarte-dijo timidamente

-No, Kagome-

-pero ¿Por qué?, cuando estabamos en el campamento el te curo. ¿Recuerdas?-dijo Kagome tratando de convencerla.

-Si Kagome pero…esto no es lo mismo, aquel solo había sid un golpe, y estas heridas son mayores. Nuestros poderes aun no estan bien desarrollados, y si Miroku no logra curarme seguramente se pondra triste y se culpara.-dijo bajando la mirada.

-Sango…yo-

-Ademas….¿Como dejaria que mis vacaciones se echaran a perder?-dijo con una sonrisa

-¿vcaciones?-pregunto Kagome ectrañada.

-no lo entiendes, como ahora estoy enfermita-dijo poniendo carita de enferma-no tendre que ir a la escuela, nada de tareas, ni de examenes-dijo con una gran sonrisa.

-eso es injusto-dije yo siguiendole el rollo.

-no lo es…-dijo como niña pequeña- Bueno ya cambian el tema …..¿como llegaron tu hermano y tu abuelo?

-ah, no han legado me llamaron en la tarde justo cuando hiba a legar al aeropuerto, para decir que ellos vendrian por su cuenta.

-ya veo…entonces te paate toda la tarde aburrida en tu casa?

-ahh no, no precisamente-dijo con una picara sonrisa.

-¿Qué paso cuenta?

-bueno, paso algo incrible cuando venia de regreso, por alguna razon había un terrible embotellamiento-dijo alzando la ceja

-ahh, si…con respecto a eso es que …..

-Bueno, el punto es que me baje del taxi y olvide mi bolso, el taxiste se bajo a entregarmelo, pero en eso senti que aguien me empujaba, no le tome mucha importancia, pero llego corrindo el taxiste y me dijo que el que acababa de pasar corriendo y me empujo acababa de robar mi bolso, cuando ya lo había dado por perdido, ¿a que no sabras quien lo detuvo? Fue Naraku…..el lo golpeo y le quito mi bolso y me lo devolvio, lo hubieras visto fue tan lindo……después fuimos a hacer un reporte a la policia, y cuando salimos le pregunte que como podia pagarselo, me invito a pasear por el parque!!

Sango estaba sorprendida por la rapidez en la que estaba hablando su amiga.- eso es….

-¿Qué?- se escucho un grito desde la puerta

-Inu….inuyasha? ¿Sucede algo?-pregunto Sango extrañada por como entro

Pero Inuyasha ni la volteo a ver, tenia los ojos puestos en Kagome

-¿te pasaste toda la tarde con ese idiota mientras nosotros estabamos peleando contra esos fenómenos

-Inuyasha baja la voz..-dio sango al notar que estaba gritando demasiado.

-¿Fe…fenómenos? ¿de que hablas?-Pregunto Kagome

-¿Qué de que hablo?, ¿tienes alguna idea de cómo es que Sango esta tan herida?

Kagome volteo a ver a sango, pero antes de que pudiese decir algo Inuyasha le volvio a gritar.

-Despues de que tu nos metiste en esto, ahora simplemente te vas de paseo con un idiota mientras que nosotros hacemos todo el trabajo-

-inuyasha basta-dijo sango enfadada

Kagome estaba al borde de las lagrimas, pero de pronto…..

Continuara….

ojala es aya gustado!!, mil gracias por los comenterio danielitaxxi, tambien a ti Amiguchis, y ati tambien Amigocha!!! BYE!!!

V-S.O.S

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso