Super Heroes Adolescentes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yeny, 26 Marzo 2008.

?

QUE AL ESTA EL FIC?

1. execelente

82.4%
  2. bueno

17.6%
  3. regular

0 voto(s)
    0.0%
  4. definitivamente esto no es lo tuyo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Super Heroes Adolescentes

WOW te quedo genial la conti me gusto mucho no puedo cree que sango quiera matar a miroku espero que no lo logre seria horrible :eek:. lastima que solo podre saberlo hasta la suguiente conti .
    bueno espero que estes bien

nos vemos suerte

nakome*chan*

2.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    1196

Capitulo 8: ¿Quién es el enemigo? 2da parte

*****mientras tanto*****

Koga se dirijia hacia la tienda de campaña donde se encontraba su novia, venia maldiciendo por lo bajo, ya que acabada de ser golpeado, atado, y después abandonado sin ninguna explicación,

-koga!!- dijo kagome al verlo entrar

-inuyasha, y miroku te estaban buscando-dijo ayame

-lo se!!!-dijo entre dientes

-te los encontraste?-pregunto kagome

-desgraciadamente si!

-que?, -preguntaron ambas extrañadas por la respuesta

-no nada, olvidenlo

-am, creo que yo ire a ver que pasa, koga cuida a ayame-dijo kagome saliendo de la ahí

-no tienes que pedirlo- contesto koga

Kagome estaba buscando a inuyasha pero lo que encontro fue la escena de miroku y sango, sango estaba a punto de apuñalar a miroku por la espalda (literalmente),

-miroku!!!!!!!!!!-fue lo único que atino a gritar kagome

Miroku se separo de sango rapidamente y esta lo ataco con el cuchillo, pero miroku, sujeto su mano (en la que tenia el cuchillo), es decir sango era fuerte pero no tanto……..

Inuyasha llego pronto al escuchar el grito de kagome,

-miroku estas bien?- pregunto inuyasha

Pero miroku no contesto solo miraba los ojos de sango, esa mirada llena de odio, sabia que no era sango, que era yuromaru, pero ….. no sabia que hacer el hecho de que estuviera dentro de ella lo hacia dudar

-miroku que estas esperando atacalo- dijo inuyasha

-si atacame, vamos!, hiere a tu propia amiga, ¿Qué estas esperando?- dijo yuromaru en un tono burlon pues sabia que no lo haria

Miroku seguia sin saber que decir o hacer, yuromaru se canso de la espera y aprovechando que miroku se distrajo por un segundo de un movimiento lo derribo, y le puso el cuchillo en el cuello, inuyasha y kagome se quisieron acercar, pero yuromaru advirtió que si lo hacia acabaria con miroku

-ahora vuelvo-dijo kagome y se fue

-pero….-fue lo único que pudo decir inuyasha

-ja, los humanos son tan debiles, -estaba a punto de encajar el cuchilo en la garganta de miroku, pero algo lo detuvo, algo en su interior, sentia como si algo dentro de el le dijera que se detuviera, o mas bien se lo ordenaba,

-uye…..miro…ku!!!- decia sango con mucha dificultad

-sa…sango, eres tu?

-solo….uye-apenas podia contener el cuchillo

-ja!!!, humana tonta, como si me pudiera ganar!!-dijo yuromaru

Al parecer sango estaba llevando una gran batalla contra yuromaru en el interior de su cuerpo

Yuromaru intentaba atacar a miroku con la mano derecha, pero la mano izquierda lo detenía, sango estaba luchando con todas sus fuerzas, hasta que kagome llego y le arrojo un balde de agua en la espalda a sango, el agua no le aria daño a ella, pero sin embargo yuromaru era débil ante esto…..sin mas por que esperar una luz salio del interior de sango…..

-maldita!!-dijo yuromaru,

En el momento en que yuromaru salio del cuerpo de sango esta callo desmayada sobre miroku

Yuromaru intentaba entrar en el cuerpo de kagome, y se dirigio hacia ella

-kagome cuidado!!!!-grito inuyasha

La pulsera de kagome brillo en verde, y se hizo invisible,

-maldita donde estas?-pregunto yuromaru enfadado, se empezaba a desesperar, el no podia permanecer mucho tiempo sin un cuerpo

-miroku que estas esperando?-pregunto inuyasha algo enojado

En eso miroku reacciono,-nada!!!- se levanto, su pulsera comenzo a brillar en un tono azul metalico (que lindo color es es este :amor: verdad?)

Lanzo una enorme cantidad de agua por su mano derecha….hacia yuromaru… y este dsaparecio……..

En eso aparecio kirara

-¿Dónde esta yuromaru?-pregunto esta algo agitada pues venia corriendo lo mas rápido posible…

-te tardaste!!!-miroku acaba de eliminarlo…-contesto inuyasha

-valla!!! Aprendes rapido miroku, muchas felicidades acaban de vencer a su primer oponente, pero…. No se confien, por que yuromaru no era el mas fuerte, los enemigos con los que se van a enfrentar, ……

En eso el profesor llagaba en el carro del guardabosque, kirara se despidio lo mas rápido posible y se fue….

Después de un rato el guardabosque arreglo el autobús pues no era muy difícil lo que se tenia que hacer, solo que como el profesor no tenia las herramientas pues……

Para cuando el guardabosque termino todos habian levantado el campamento y estaban listos para volver pues estaba empezando a atardecer….sango se recupero pronto solo estaba algo cansada por pelear contra “si misma”…ayame también estaba mejor y con los cuidados de koga se sentia de maravilla!

-chicos vamonos!!!!-grito el profesor

Todos abordaron el auntobus, hiban de regreso a casa…..los cuatro pensaron que descansarian de esos extraños insidentes pero…… no tenian idea de lo que los esperaba-…….

Kirara los veia irse en el auntobus, se veia una sombra de una mujer alta parada en las copas de un árbol……

……..de nuevo saco el comunicador….

-yuromaru fue derrotado-dijo kirara con voz tranquila

-es un tonto, le dije claramente que no actuara hasta que llegaramos, hecho a perder una pulsera,-dijo una voz masculina algo enojada- pero bueno pronto llegaremos- el plan sigue igual- dijo la suavizando un poco la voz

-entendido!!- dijo kirara colgando- mis queridos principiantes no tienen idea de lo que les espera, creo que… haste siento pena por ustedes jajajajajaja- dijo kirara en voz baja y después empzo a reir malévolamente…

Ok, mil perdone por la tardanza….. y les explico la proxima conti va a hacer como tipo capitulo 1, es decir, no digo que me valla a regresar, si no que se van a plantear problemas mas de adolescentes y obviamente el proximo enemigo….. buena :bye: espero que les halla gustado

Posteen pronto…

bessoooooooosssss

3.  
    nakome*chan*

nakome*chan* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:eek:No puede ser kirara esta del lado delos malos:eek::eek: no,puedo creerlo es demaciado creo que yo tambien me voy a desmayar-desmayo-........-horas despues- bueno creo que ya lo supere, me alegra que miroku haya aprendido a usar su pulsera.

bueno te dejo y por cierto tu puedes tardarte lo que necesites contal de que no trsigas ese buen fic

suerte

nakome*chan¨*

4.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyaaaaaaaaa.. que bueno que Sango pudo reaccionar a tiempo, ya me imagino lo que ubiera pasado con el pobre de Miroku si esta no reaccionaba... ¿¿Kirara es malvada?? ... Woooow, no me lo habia esperado... espero que lo continues, por favor tambien continua tu otro ff... viaje a europa... quiero saber que pasara con Kikyou ahora que Inuyasha la a pateado...
    Atentamente Sanguitolove :rosa:

5.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2912

hola, despues e tres semanas.....me reporto.....quiero que sepan que nopienso abandonar ninguno de mis fic....y procurare no volverme a tardar tanto....bueno aqui esta la conti, la cual acabo de terminar de escribir...asi que perdon si no revise mis faltas de ortografia (aunque casi nunca las reviso...jaja), buen aqui les dejo la conti!!

Capitulo 9: El nuevo alumno

Al fin llegaron a la escuela…. Empezaba a obscurecer, haci que la mayoria empezaron a llamar a su casa, pero otros pocos se fueron caminando ya que sus casas no quedaban lejos de la escuela, entre esos pocos se encontraban nuestros heroes… ya que tenian la suerte de que vivian por el mismo rumbo, así que se fueron caminando, no tardaron mucho hasta llegar a una señal de disco que decia “ALTO”, desde esa señal se separaban… sango se hiba derecho una cuadra… miroku se hiba a la izquierda por media cuadra, e inuyasha y kagome se dirigian hacia la derecha ya que eran vecinos, todos se despidieron…..y se dirijieron a descansar después de un laaaargo fin de semana.

Al llegar a sus casas inuyasha y kagome se despidieron, el dia siguiente habria clases y tenian que descansar… después de todo había sido un agitado fin de semana,

***al dia siguiente***

Una chica castaña de esbelta figura se levantaba temprano como de costumbre…hacia su cama, para luego llevar una batalla con su hermano menor Kohaku, por que este no se quería levantar…….terminando de pelear se dirigio a darse una ducha… pero no pudo evitar ver su pulsera… aun no era logico creer todo lo que había pasado!!...
    Mientras tanto no muy lejos de ahí …………..

Un chico de ojos azules…. Escuchaba el despertador al cual mal decia ya que lo había despertado de tan hermoso sueño que como siempre debia de incluir chicas….se levanto y en las paredes de su cuarto había varios posteer de modelos, despues abrio el ropero para buscar su uniforme, mas no pudo evitar ver su pulsera y recordar lo que había pasado ese fin de semana.

Cruzando la avenida, un chico de ojos ambarinos se levantaba, no tenia problemas para hacerlo tal parecia que tenia un despertador dentro de el, pues diario se lebantaba a la misma hora…..se ducho, se cambio y se puso en el balcon de su cuarto el cual daba a la ventana de kagome….las ventanas astaban cubiertas por cortinas… mas sin embargo inuyasha las miraba atento, volteo a ver su reloj… y después conto 5…4…3…2…1….
    Cuando la cuanta regresiva termino se escucho un tremendo grito de kagome…
    -hayyyyy!!!, llegare tarde al colegio!!!, mama!!!! Haz visto mi mochila…..

-hay esa niña-dijo inuyasha para si mismo!!

-oh cierto!!,-abre las cortinas- hola inuyasha buenos dias!!!, ya estas listo?, como puedes levantarte tan temprano?, bueno en un momento bajo-dijo mientras volvi a cerrar las cortinas de su habitacion!!!

Se estaba cambiando cuando al abrocharse los zapatos…vio su pulsera…..empezo a recordar lo que había pasado…..

Cuando aparecio el ser extraño de la nave…el cual se desvanecio….cuando el oso envistio a inuyasha el cual trato de protegerla….cuando entraron a la cueva de los osos…..cuando aparecio kirara….cuando supo que en su vida pasada había sido una gan astronoma de otro planeta…. .cuando ayame los ataco….cuando vio a sango luchar contra miroku……todo eso le parecia un sueño…pero le gustaba tanto….eso de tener poderes….en su mente aparecio una breve imagen de la mujer maravilla……movio la cabeza para desaparece esos pensamientos –que toneria!!, kagome no pienses en esas cosas- pero también recordó una cosa que kirara les dijo!!

*****flash on*****
    -Bien pues como lo han notado, las pulseras se activan cuando de verdad las nasesitan, así que si desean con todas sus fuerzas usarlas o dejar de usarlas así será. Ahora pongan mucha atención, es muy probable que Maltazart venga aquí, y ustedes tendran que enfrentarlo, así que por favor intenten comprender lo mas que puedan sus pulseras,

*****flash off******

Una palabra rondaba en la mente de kagome…un nombre para ser mas presiso…..MALTAZART!!-como es posible, que ese hombre nos siga?….es que acaso le interesan tanto estas pulseras!!, bueno por que me sorprendo el asesino a sus colegas….tan solo para poder obtenerlas, ese hombre es muy perverso!!,-decia kagome para si misma

-kagome llegaras tarde a la escuela!!-se escucho una voz desde el piso de abajo!!

-ah, cierto se me hace tarde…YA VOY MAMA!!-dijo kagome corriendo hacia las escaleras

-no vas a desayunar, kagome?-pregunto una vos maternal proveniente de la cocina

-no mama….ya me tengo que ir-dijo

-kagome higurashi, alto ahí- dijo su mama

-y ahora que?, mama se me hace tarde!!!-

-tu almuerzo…!!

-ah si, lo olvidaba-dijo kagome mientras corria hacia la puerta

-kagome!!-volvio a decir su mama

-que?-pregunto kagome molesta

-y tu mochila?-pregunto su madre

-ah…si…donde esta?

-debajo de la silla!!-

-bueno, ya me voy-

-kagome…..

-que?

-que te valla bien en la escuela!!-dijo su madre con una sonrisa

-gracias-dijo igualmente-nos vemos en la tarde

-ahí esta niña….por que será tan floja!!?-dijo su madre cuando kagome salio de la casa.

-niña tenemos, tengo prisa apurate…-dijo inuyasha ya afuera de la casa de kagome..

-no es tan tarde, ademas no es mi culpa que tu te aigas comido un despertador!!-contesto ella

-y tampoco es mi culpa que tu duermas igual que un osos!!-

-hay por favor no me recuerdes a los osos!!

-oh cierto lo olvide!!

-inuyasha crees que nos enfrentemos a enemigos así todo el tiempo-dijo kagome con una leve sonrisa y en destello en los ojos…

-espero que no…..-

-¿Qué?, ¿Por qué?-fue muy emocionante!!

-así,?, niega que tuviste miedo!!

-bueno…no lo puedo negar pero…eso es lo emocionante….la adrenalina el momento…-dijo kagome con estrellas en los ojos

-kagome….como amigos que somos..te digo…no es bueno para tu salud beber tan temprano!!!-dijo inuyasha en un tono burlón!!

-no molestas..haber…tu niega que no te agrada tener una súper fuerza…-

-bueno…es que…pues…

-pues que?

-si, si la verdad es que si me agrado tener ese poder-

-ya vez entonces no te quejes!!-

-no me estaba quejando, yo solo dije que esperaba que no aparecieran mas seres como el que poseyó a sango!!-

-¿Por qué?

-como que por que?, casi mata a miroku

-cierto…

-te digo tu estas loka!!

En ese momento llegaron a la puerta de la escuela…

-bueno pare que no legamos tarde!!-dijo inuyasha

-te lo dije…tu eres un exagerado!!

-INUYASHA!!!-en ese momento algo o mas bien dicho alguin se le prendio del cuello a inuyasha….-te extrañe el fin de semana!!, ¿Qué tal estuvo el paseo?, ¿me extrañaste?-lo abordo kikio sin dejar que inuyasha contestara a ninguna de las preguntas!!

Kikio era un estudiante nueva….hacia como una semana que había entrado a la escuela…y desde que vio a inuyasha no se le despegaba….era linda y de buen cuerpo…le gusto a la mayoria de los chicos que la habian visto….pero inuyasha no le daba mucha importancia….pero desde que llego…decidio que inuyasha seria su novia y desde entonces hacia que inuyasha se perdiera las clases por estar con ella!! (e inuyasha bien dejado)

-kikio…por favor me ahogas!!-dijo inuyasha

-am, creo que ya me voy te veo después inuyasha….-dijo kagome sin darle mucha importancia!!

Ya en el se encontro con sango y miroku…seguida de kagome llego el profesor

-muy bien clase….tomen asiento por favor!!-dijo el maestro poniendo un maletin sobre la mesa

Todos se sentaron, y sacaron el cuaderno de apuntes…

-hay examen sorpresa…saquen una hoja lapiz y borrador-dijo el maestro, mientras anotaba unas operaciones en el pizarrón!!

-Hay!!!, no!!-¡por que?- se empezaron a oir las voces de los alumnos….es decir nunca se te antoja un examen sorpresa de matemáticas y menos a la primera hora,

-silencio clase….apunten lo que esta en el pizarron!!

-pss, pss, kagome!!- donde esta inuyasha?-pregunto sango en voz baja, quien se encontraba a la derecha de kagome

-no lo se ….tal vez se quedo con kikio-contesto kagome de igual forma

-esa chica no me cae bien….me da mala espina-dijo sango a un en voz baja

-señoritas silencio por favor, que me quiero concentrar-dijo miroku quien estaba atrás de sango,

-hay por favor de todos modos siempre repruebas…dijo sango, en un tono burlon….mientras que kagome trataba de contenerse de la risa….

-oigan que malas, estoy tratando de mejorar…-contesto miroku!

-higurashi y compañía silencio, o tendre que recogerles el examen…

En eso entro un muchacho de apuesta apariencia….y le entrego un papel al maestro..
    El maestro leyó las pocas líneas que este tenia….-valla el chico Hiraguizawa, si ya me habian informado de su traslado…., muy bien ¿Dónde lo sentare?-dijo el maestro mientras observaba los pupitres disponibles…había dos…el de inuyasha y el de kikio…-se sentara aquí!-dijo el profesor llevándolo al pupitre que estaba al lado del de kagome

-si no entiende algo, por favor hágamelo saber…aunque con sus calificaciones….pues no creo que esto sea problema…-dijo el maestro

Casi todas las chicas lo estaban mirando d reojo…..con excepción d unas pocas que se concentraban en el examen….entre estas estaba kagome…., el chico nuevo no le quitaba los ojos de ensima a kagome…la miraba todo el tiempo de reojo…..con esos ojos café casi negros….

*****mientras tanto en otra parte de la ciudad*****

En plena carretera…..una nave no muy grande ….igual a la que traia yuromaru…pero no tan pequeña….callo…al parecer fue un aterrizaje forzoso, ya que daño una largo tramo de la carrtera….pero no callo como las otras dos naves….que se encontraban en el centro de un crater….

De adentro de la nave…..salio un chico bien parecido….ojos de color cafes….el cabello algo ondulado…de color rojizo…. El único problema es que estaba desnudo….

Toda la gente lo observaba, es decir, eso no se ve todos los dias….

-al fin!!-dijo el muchacho

********en la escuela**********

El chico nuevo termino pronto el examen…lo empezó después que los demás y termino primero….después de el kagome entrego su examen…

-hola compañera…..!!-saludo el chico con voz baja

-¿compañera?, soy kagome…y tu eres?-

-mi nombre es naraku!!, Naraku Hiraguizawa

-hola mucho gusto!-

-y…estubo facil el examen verdad?- dijo con una sonrisa

-tal vez para ti, pero para mi no lo estubo tanto..

En ese momento alguien toco la puerta…..el profesor fue a abrir, -señor taisho, ¿pero que horas son estas de llegar?,

-lo siento mucho profesor, pero es que….

-pero nada, ya no entrara a este modulo…..y dejeme desirle que se perdio un examen parcial…

-pero prefe…..-en ese momento vio a kagome y a naraku hablando…a el sentado en su asiento al lado de kagome…….ambos sonreian…tal parecia que el chico nuevo la hacia reir mucho!!

-señor taisho, valla por un reporte….

-pero

-pero da…-dijo el maestro cerrándole la puerta en la cara a inuyasha

************mientras tanto afuera de la escuela***********

Estaba el chico que había llegado a la tierra hace un rato

-muy bien…primero ire a conseguir un poco de ropa…..y después vendre a presentarme….

CONTINUARA…………..

veamos ¿que poderes terdra el nuevo enemigo?, ¿como aran para detenerlo?, ¿que pasar entre kagome y el chico nuevo?, ¿como reaccionara inuyasha?, ¿aprobaran nuestros heroes el examen de mate?, ¿por que inuyasha no llego con kikio al salon de clase?, ¿que sera lo que la entretuvo?

las respuestas a todas estas preguntas y mucho mas en nuestro proximo capitulo, aqui, a la misma hora por el mismo canal!!!....

bueno ya mucho drama........los veo o mas bien les escribo despues :bye:

bessooooooooosssssssssss

6.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    2499

hola, despues e tres semanas.....me reporto.....quiero que sepan que nopienso abandonar ninguno de mis fic....y procurare no volverme a tardar tanto....bueno aqui esta la conti, la cual acabo de terminar de escribir...asi que perdon si no revise mis faltas de ortografia (aunque casi nunca las reviso...jaja), buen aqui les dejo la conti!!

Capitulo 9: El nuevo alumno

Al fin llegaron a la escuela…. Empezaba a obscurecer, haci que la mayoria empezaron a llamar a su casa, pero otros pocos se fueron caminando ya que sus casas no quedaban lejos de la escuela, entre esos pocos se encontraban nuestros heroes… ya que tenian la suerte de que vivian por el mismo rumbo, así que se fueron caminando, no tardaron mucho hasta llegar a una señal de disco que decia “ALTO”, desde esa señal se separaban… sango se hiba derecho una cuadra… miroku se hiba a la izquierda por media cuadra, e inuyasha y kagome se dirigian hacia la derecha ya que eran vecinos, todos se despidieron…..y se dirijieron a descansar después de un laaaargo fin de semana.

Al llegar a sus casas inuyasha y kagome se despidieron, el dia siguiente habria clases y tenian que descansar… después de todo había sido un agitado fin de semana,

***al dia siguiente***

Una chica castaña de esbelta figura se levantaba temprano como de costumbre…hacia su cama, para luego llevar una batalla con su hermano menor Kohaku, por que este no se quería levantar…….terminando de pelear se dirigio a darse una ducha… pero no pudo evitar ver su pulsera… aun no era logico creer todo lo que había pasado!!...
    Mientras tanto no muy lejos de ahí …………..

Un chico de ojos azules…. Escuchaba el despertador al cual mal decia ya que lo había despertado de tan hermoso sueño que como siempre debia de incluir chicas….se levanto y en las paredes de su cuarto había varios posteer de modelos, despues abrio el ropero para buscar su uniforme, mas no pudo evitar ver su pulsera y recordar lo que había pasado ese fin de semana.

Cruzando la avenida, un chico de ojos ambarinos se levantaba, no tenia problemas para hacerlo tal parecia que tenia un despertador dentro de el, pues diario se lebantaba a la misma hora…..se ducho, se cambio y se puso en el balcon de su cuarto el cual daba a la ventana de kagome….las ventanas astaban cubiertas por cortinas… mas sin embargo inuyasha las miraba atento, volteo a ver su reloj… y después conto 5…4…3…2…1….
    Cuando la cuanta regresiva termino se escucho un tremendo grito de kagome…
    -hayyyyy!!!, llegare tarde al colegio!!!, mama!!!! Haz visto mi mochila…..

-hay esa niña-dijo inuyasha para si mismo!!

-oh cierto!!,-abre las cortinas- hola inuyasha buenos dias!!!, ya estas listo?, como puedes levantarte tan temprano?, bueno en un momento bajo-dijo mientras volvi a cerrar las cortinas de su habitacion!!!

Se estaba cambiando cuando al abrocharse los zapatos…vio su pulsera…..empezo a recordar lo que había pasado…..

Cuando aparecio el ser extraño de la nave…el cual se desvanecio….cuando el oso envistio a inuyasha el cual trato de protegerla….cuando entraron a la cueva de los osos…..cuando aparecio kirara….cuando supo que en su vida pasada había sido una gan astronoma de otro planeta…. .cuando ayame los ataco….cuando vio a sango luchar contra miroku……todo eso le parecia un sueño…pero le gustaba tanto….eso de tener poderes….en su mente aparecio una breve imagen de la mujer maravilla……movio la cabeza para desaparece esos pensamientos –que toneria!!, kagome no pienses en esas cosas- pero también recordó una cosa que kirara les dijo!!

*****flash on*****
    -Bien pues como lo han notado, las pulseras se activan cuando de verdad las nasesitan, así que si desean con todas sus fuerzas usarlas o dejar de usarlas así será. Ahora pongan mucha atención, es muy probable que Maltazart venga aquí, y ustedes tendran que enfrentarlo, así que por favor intenten comprender lo mas que puedan sus pulseras,

*****flash off******

Una palabra rondaba en la mente de kagome…un nombre para ser mas presiso…..MALTAZART!!-como es posible, que ese hombre nos siga?….es que acaso le interesan tanto estas pulseras!!, bueno por que me sorprendo el asesino a sus colegas….tan solo para poder obtenerlas, ese hombre es muy perverso!!,-decia kagome para si misma

-kagome llegaras tarde a la escuela!!-se escucho una voz desde el piso de abajo!!

-ah, cierto se me hace tarde…YA VOY MAMA!!-dijo kagome corriendo hacia las escaleras

-no vas a desayunar, kagome?-pregunto una vos maternal proveniente de la cocina

-no mama….ya me tengo que ir-dijo

-kagome higurashi, alto ahí- dijo su mama

-y ahora que?, mama se me hace tarde!!!-

-tu almuerzo…!!

-ah si, lo olvidaba-dijo kagome mientras corria hacia la puerta

-kagome!!-volvio a decir su mama

-que?-pregunto kagome molesta

-y tu mochila?-pregunto su madre

-ah…si…donde esta?

-debajo de la silla!!-

-bueno, ya me voy-

-kagome…..

-que?

-que te valla bien en la escuela!!-dijo su madre con una sonrisa

-gracias-dijo igualmente-nos vemos en la tarde

-ahí esta niña….por que será tan floja!!?-dijo su madre cuando kagome salio de la casa.

-niña tenemos, tengo prisa apurate…-dijo inuyasha ya afuera de la casa de kagome..

-no es tan tarde, ademas no es mi culpa que tu te aigas comido un despertador!!-contesto ella

-y tampoco es mi culpa que tu duermas igual que un osos!!-

-hay por favor no me recuerdes a los osos!!

-oh cierto lo olvide!!

-inuyasha crees que nos enfrentemos a enemigos así todo el tiempo-dijo kagome con una leve sonrisa y en destello en los ojos…

-espero que no…..-

-¿Qué?, ¿Por qué?-fue muy emocionante!!

-así,?, niega que tuviste miedo!!

-bueno…no lo puedo negar pero…eso es lo emocionante….la adrenalina el momento…-dijo kagome con estrellas en los ojos

-kagome….como amigos que somos..te digo…no es bueno para tu salud beber tan temprano!!!-dijo inuyasha en un tono burlón!!

-no molestas..haber…tu niega que no te agrada tener una súper fuerza…-

-bueno…es que…pues…

-pues que?

-si, si la verdad es que si me agrado tener ese poder-

-ya vez entonces no te quejes!!-

-no me estaba quejando, yo solo dije que esperaba que no aparecieran mas seres como el que poseyó a sango!!-

-¿Por qué?

-como que por que?, casi mata a miroku

-cierto…

-te digo tu estas loka!!

En ese momento llegaron a la puerta de la escuela…

-bueno pare que no legamos tarde!!-dijo inuyasha

-te lo dije…tu eres un exagerado!!

-INUYASHA!!!-en ese momento algo o mas bien dicho alguin se le prendio del cuello a inuyasha….-te extrañe el fin de semana!!, ¿Qué tal estuvo el paseo?, ¿me extrañaste?-lo abordo kikio sin dejar que inuyasha contestara a ninguna de las preguntas!!

Kikio era un estudiante nueva….hacia como una semana que había entrado a la escuela…y desde que vio a inuyasha no se le despegaba….era linda y de buen cuerpo…le gusto a la mayoria de los chicos que la habian visto….pero inuyasha no le daba mucha importancia….pero desde que llego…decidio que inuyasha seria su novia y desde entonces hacia que inuyasha se perdiera las clases por estar con ella!! (e inuyasha bien dejado)

-kikio…por favor me ahogas!!-dijo inuyasha

-am, creo que ya me voy te veo después inuyasha….-dijo kagome sin darle mucha importancia!!

Ya en el salon de clases se encontro con sango y miroku…seguida de kagome llego el profesor

-muy bien clase….tomen asiento por favor!!-dijo el maestro poniendo un maletin sobre la mesa

Todos se sentaron, y sacaron el cuaderno de apuntes…

-hay examen sorpresa…saquen una hoja lapiz y borrador-dijo el maestro, mientras anotaba unas operaciones en el pizarrón!!

-Hay!!!, no!!-¡por que?- se empezaron a oir las voces de los alumnos….es decir nunca se te antoja un examen sorpresa de matemáticas y menos a la primera hora,

-silencio clase….apunten lo que esta en el pizarron!!

-pss, pss, kagome!!- donde esta inuyasha?-pregunto sango en voz baja, quien se encontraba a la derecha de kagome

-no lo se ….tal vez se quedo con kikio-contesto kagome de igual forma

-esa chica no me cae bien….me da mala espina-dijo sango a un en voz baja

-señoritas silencio por favor, que me quiero concentrar-dijo miroku quien estaba atrás de sango,

-hay por favor de todos modos siempre repruebas…dijo sango, en un tono burlon….mientras que kagome trataba de contenerse de la risa….

-oigan que malas, estoy tratando de mejorar…-contesto miroku!

-higurashi y compañía silencio, o tendre que recogerles el examen…

En eso entro un muchacho de apuesta apariencia….y le entrego un papel al maestro..
    El maestro leyó las pocas líneas que este tenia….-valla el chico Hiraguizawa, si ya me habian informado de su traslado…., muy bien ¿Dónde lo sentare?-dijo el maestro mientras observaba los pupitres disponibles…había dos…el de inuyasha y el de kikio…-se sentara aquí!-dijo el profesor llevándolo al pupitre que estaba al lado del de kagome

-si no entiende algo, por favor hágamelo saber…aunque con sus calificaciones….pues no creo que esto sea problema…-dijo el maestro

Casi todas las chicas lo estaban mirando d reojo…..con excepción d unas pocas que se concentraban en el examen….entre estas estaba kagome…., el chico nuevo no le quitaba los ojos de ensima a kagome…la miraba todo el tiempo de reojo…..con esos ojos café casi negros….

*****mientras tanto en otra parte de la ciudad*****

En plena carretera…..una nave no muy grande ….igual a la que traia yuromaru…pero no tan pequeña….callo…al parecer fue un aterrizaje forzoso, ya que daño una largo tramo de la carrtera….pero no callo como las otras dos naves….que se encontraban en el centro de un crater….

De adentro de la nave…..salio un chico bien parecido….ojos de color cafes….el cabello algo ondulado…de color rojizo…. El único problema es que estaba desnudo….

Toda la gente lo observaba, es decir, eso no se ve todos los dias….

-al fin!!-dijo el muchacho

********en la escuela**********

El chico nuevo termino pronto el examen…lo empezó después que los demás y termino primero….después de el kagome entrego su examen…

-hola compañera…..!!-saludo el chico con voz baja

-¿compañera?, soy kagome…y tu eres?-

-mi nombre es naraku!!, Naraku Hiraguizawa

-hola mucho gusto!-

-y…estubo facil el examen verdad?- dijo con una sonrisa

-tal vez para ti, pero para mi no lo estubo tanto..

En ese momento alguien toco la puerta…..el profesor fue a abrir, -señor taisho, ¿pero que horas son estas de llegar?,

-lo siento mucho profesor, pero es que….

-pero nada, ya no entrara a este modulo…..y dejeme desirle que se perdio un examen parcial…

-pero prefe…..-en ese momento vio a kagome y a naraku hablando…a el sentado en su asiento al lado de kagome…….ambos sonreian…tal parecia que el chico nuevo la hacia reir mucho!!

-señor taisho, valla por un reporte….

-pero

-pero nada…-dijo el maestro cerrándole la puerta en la cara a inuyasha

************mientras tanto afuera de la escuela***********

Estaba el chico que había llegado a la tierra hace un rato

-muy bien…primero ire a conseguir un poco de ropa…..y después vendre a presentarme….

CONTINUARA…………..

veamos ¿que poderes terdra el nuevo enemigo?, ¿como aran para detenerlo?, ¿que pasar entre kagome y el chico nuevo?, ¿como reaccionara inuyasha?, ¿aprobaran nuestros heroes el examen de mate?, ¿por que inuyasha no llego con kikio al salon de clase?, ¿que sera lo que la entretuvo?

las respuestas a todas estas preguntas y mucho mas en nuestro proximo capitulo, aqui, a la misma hora por el mismo canal!!!....

bueno ya mucho drama........los veo o mas bien les escribo despues :bye:

bessooooooooosssssssssss

7.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Yeny-chan... que bueno que lo continuas... asi que ahora
    parece Naraku en la historia... ya me parecia raro que el malvado de
    la seria no apareciaera... espero que lo continues pronto
    Simplemente
    Sanguitolove :rosa:

8.  
    Pit

Pit Guest

Hola Yeny

al fin te puedo escribir....tu fic esta curada....tienes imaginacion bastante!!!, y ....¿a que hora empieza la proxima batalla?, ojala y pongas la continuacion pronto....

atte.-
    TU ADMIRADOR PIT

9.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    4720

hola
    yo de nuevo.....
    hola Pit, pero que gusto verte o mas bien leerte por aqui!,pense que ati no te gustaba leer!! pero bueno me temo que la proxima batalla estara en la proxima conti....espero que esta les gute esta un poquito larga!!
    bueno :bye:

Capitulo 10: CELOS

-segura que no nos dicen nada por estar aquí?-dijo un chico de preparatoria sin dejar de besar apasionadamente a una hermosa chica

-oh vamos no te comportes como un niño, que acaso no vas en preparatoria…?-dijo la chica con una sonrisa maliciosa volviendo a besar a la chica…

Estaban sobre una de las mesas de la biblioteca…..la chica tenia abierta su blusa escolar…y el chico esta sobre ella desnudo totalmente de la cintura hacia arriba, ambos no paraban de besarse apasionadamente.......

-olle pero que acaso el chico con el que estabas no era tu novio?-decia el chico entre besos

***Flash on***

-kikio nos meteremos en problemas si no entramos a la clase…ya sabes como se pone el profe de mate- decia un chico de ojos ambarinos

-oh vamos no va a pasar nada….,-decia la chica tratando de seducir a su novio

-no kikio mejor vamonos no quiero que de nuevo nos lleven a direccion de por si ya tengo problemas… -dijo el chico decidido

-bien….como quieras-kikio tomo su chaqueta la cual estaba encima de una barda, ellos se encontraban detrás del plantel… -tu te lo pierdes-dijo kikio yéndose

-olle ah donde vas?

-a biblioteca….-dijo kikio sin molestarse en dar la vuelata para reponder.

inuyasha desidio volver a el salon de clase….pero justo cuando estaba en el pasillo….lo vio el prefecto

-Taisho.!!, usted de nuevo…con que otra vez se esta pinteando las clases (pintear= saltarse, volarse, no entrar a la clase)

-no claro que no…de hecho me dirigia a el salon…me toca mate con el profe Anary,

-si claro, no me va a volver a engañar Taisho acompañeme a la dirteccion!!

-pero…

-nada de peros!!

Inuyasha lo siguió pero todo le camino hasta la direccion le fue rogando al prefecto que lo dejara por esa vez….hasta que aparecio la directora….

-señor Taisho no debería de estar aquí vallase a su clase..

-claro…-dijo inuyasha y salio corriendo antes de que le dijeran que siempre no

-pero….-dijo el prefecto sin saber que hacer

Fue entonces que inuyasha llego al salon de mate…pero como leyeron en el capitulo anterior no lo dejaron entrar, pero bueno eso es lo que se saca uno por ganarse esa fama…..

Cuando inuyasha dejo sola a kikio, kikio vio que un chico de la prepa que se encontraba al lado de la secundaria se había brincado la barda y se metio a la bilioteca del plantel…., kikio fue la biblioteca para ver que sucedia

Cuando entro noto que el chico no estaba nada mal….

-que haces tu aquí?, que no se supone que la biblioteca esta cerrada?.-pregunto el chico bruscamente

-sip, pero vi que entraste…y crei que te sentirias un poco solo….-dijo kikio en un tono seductor

***Flash off***

-sabes que?, ya se me quitaron las ganas!! –dijo kikio bajandose de una de las mesas de la biblioteca y quitandose al chico de ensima.

-que?, a mi nungua %&$·, me teja con las ganas!!,-dijo el chico sujetandola fuertemente por el brazo

-te adbierto que…-pero fue interrumpida por una bofetada

-tu a mi no me adbiertes nada!!-amenazo el chico

Kikio lo miro con una mirada fulminante…..que si las miradas fueran puñales…ya habria matado al chico-bien como tu quieras-dijo con una sonrisa!

Después de que se temino la clase de matemáticas los alumnos recojieron sus cosas para dirijirse a la clase de quimica….

(en esta escuela los alumnos son los que tiene que estar cambiando de salones…..no los maestros….es que en mi escuela es así!!!)

Al salir de la clase…..Naraku y Kagome no paraban de hablar….la verdad es que Kagome era bastante curiosa….y preguntaba de muchas cosas…y Naraku estaba encantado de contestarle…le parecia interesante esa manera de hablar…al igual que el de una niña pequeña!!,

Kagome paso al lado de inuyasha y ni se dio cuenta pues hiba demaciado entretenida,

-k onda?-dijo miroku, saludando a su amigo

-nada, olle quien es el idiota que esta con kagome?-dijo inuyasha

-amm, me parece que se apellida Hiraguizawa pero no se su nombre…..

-no me da buena espina!!

-que? Acaso estas celoso!!?-pregunto miroku lleno de curiosidad

-que..claro..que no por que debería de estar celoso?-pregunto inuyasha un poco nervioso

-pues kagome es una niña linda..y pues….

-pues nada…no juegues es como mi hermanita….-dijo inuyasha

-sii, claro

-piensa lo que quieras me viene importando muy poco.

-chicos…chicos!!-grito sango tratando de alcanzarlos

-que sucede?

-no nada….oigan tienen planes para hoy en a tarde?

-pues yo no-dijo inuyasha

-yo si….-contesto miroku

-enserio…?pregunto sango algo triste

-claro que no solo jugaba!!

-hay, mejor callate miroku….pero bueno quería preguntarles si les gustaria ir al cine hoy después de la escuela?

-por mi esta bien siempre y cuando me siente al lado tuyo-dijo miroku tomándola por la cintura, haciendo que sango enrojeciera de momento

-miroku no…solo una condicion y eso va para ti inuyasha…

-que cosa?

-prohibido invitar a kikio-

-si, si ya lo se…no les cae bien!!

-y nada mas vamos a ir nosotros tres?-pregunto miroku

-no, de hecho también quería invitar a koga y a ayame….y por supuesto también le dire a kagome….

-que?, va ir ese pulgoso!!?? ….-pregunto enfadado inuyasha

-no entiendo por que te comportas así con el…¿Qué no son parientes?-

-si inuyasha….son primos

-somos primos lejanos…..muyyyyyyyy lejanos así que no cuenta…

-pues te aguantas por que es el novio de ayame y ella es una de mis mejores amigas al igual que de kagome…

-pues ya que…-dijo inuyasha resignado

Ya estaban dentro del salon, la maestra de quimica todavía no había llegado….asi que sango aprovecho para invitar en ese momento a koga y ayame…ellos aceptaron gustosos….asi que sango fue a decirle a kagome….pero ella estaba bastante ocupada…estaba maravillada con el chico nuevo….segun lo que el le había contado el vivia en el extranjero desde muy pequeño pero el había nacido en japon, había vivido Italia, en francia y en inglaterra….

-woo, has viajado mucho!!-comento kagome con estrellas en los ojos

-si, es que mi padre viaja mucho por negocios…

-¿enserio, y en que trabaja?-

-ahh, pues..es…el es…., bueno eso no importa mucho-dijo naraku algo nervioso

-bueno, pero dime solo has vivido en Europa?-

-nop, vivi dos años en america…en estados unidos!!, y también pase un verano en el continente africano para ser mas presiso en Egipto!-

-woow!!-grito kagome emocionada-¿de verdad?, eso es increíble yo siempre eh querido ir alli, es que desde pequeña me ha llamado mucho la atención…..su cultura…su historia…. Sus pirámides…-dijo kagome con la mirada perdida en el cielo, y con estrellitas en los ojos

-oigan disculpen que interrumpa….pero kagome te gustaria ir al cine después de la escuela?-pregunto sango

-amm, claro…¿quieres venir?-pregunto kagome refiriendo se a naraku

-que?, ahh no gracias…no quiero ser una molestia-

-no seas tonto claro que no serás molestia…además así te presentare a mis amigos

-lo lamento pero es que tengo que llegar a casa para ayudar a desempacar.

-ohh, bien entonces sera en otra ocasión-dijo kagome sin perder el animo

Empezó la clase de química, al parecer la maestra estaba enferma y como aun no había profesor sustituto….todo parecia indicar que tendrian la hora libre

Sango ya había invitado a ayame y a koga y ambos aceptaron, esa hora fue de aburrimiento para unos de platica para otros.

-olle inuyasha no se tease como que el salon esta muy tranquilo?-pregunto miroku

-por que lo dices?-

-no lo se…es que no he visto a tu novia-

-debe de seguir en biblioteca-dijo inuyasha sin mucho interes.

-olle, pues para ser tu novia no te vez muy interesado

-pues que quieres que te diga…ella fue la que se quiso ir....

-pues que le hiciste?

-nada, solo por que no me quise pintear la clase para estar con ella, no fue mi culpa…

-esa chica se esta volviendo una mala influencia para ti…antes reprobabas los examenes….pero ahora ya ni los presentas…

-disculpame…pero me criticas cuando te saques mejores calificaciones que yo……

-ya estoy cambiando…ahora si apruebo mis exámenes…

-jajajaja, tu?, jajajajajajaja aprobando jajaja-dijo inuyasha casi llorando de la risa

-pero que es tan gracioso?, por que nadie me cree que ya estoy cambiando?-

-hay amigo lo que nunca vas a cambiar es tu sentido del humor…jaja-dijo poniendo una mano en e hombro de su amigo inuyasha tratando de dejar de reir

-¬¬ no me agrada mucho tu apoyo…

-CHICOS VENGAN A VER ESTO!!-grito una alumna de septimo grado que hiba pasando por ahí

Todos salieron para ver lo que pasaba, cerca de la biblioteca había varias patullas y también una ambulancia…muchos prefesores alrededor…y alumnos que querian saber lo que pasaba…..no solo había alumnos de la secundaria también de la preparatoria que esta al lado…..

-que estara pasando?-pregunto ayame

-no se pero voy a ver….-dijo kagome saliendo del salon..

-kagome….-dijo inuyasha saliendo detrás de ella.

Sango y miroku también bajaron hasta donde se encontraba la biblioteca y todo el monton de personas que ahí habia

-“maldición, todo ese alboroto esta en la biblioteca…es donde se encontraba kikio”-pensaba inuyasha mientras seguia corriendo

Kagome fue la primera en llegar……-profesor Tatzuki que esta pasando?-pregunto

-señorita higurashi, no debería de estar aquí…

-pero que paso?

-un muchacho de preparatoria Iuta nobunaga al parecer se brinco la barda que separa las dos escuela………….

-es el hermano de Houyo! Pero…¿solo por eso…? ¿por eso vinieron ambulancias y patrullas? –

-no es que….no saben exactamente que fue lo que paso, pero esta inconciente, los paramédicos cree que fue un ataque al corazón…

-¿ataque al corazón?, pero…si el hermano de Houyo esta muy sano…es un atleta por lo tanto se alimenta bien….

-como ya se lo dije no se muy bien lo que ocurrio..

-osea que nadie vio nada…?pregunto sango que acababa de llegar al lado de kagome. Al igual que miroku e inuyasha

-pues me parece que una chica de su grupo pudo observar lo que paso…..

-de casualidad esa chica se parcia a kagome?-pregunto inuyasha

-de hecho si….tenia un cierto parecido con usted señorita higurashi

Inuyasha la empezó a buscar con la mirada……y vio a kikio que estaba hablando con un policia…

-señorita usted pudo observar quienes eran los hombre que estaban golpeando a el muchacho?-pregunto un policia

-cuantas veces quiere que se lo repita…no…no lo golpearon…solo vi que el estaba parado se sujeto fuerte el brazo y callo….fue cuando yo llame a una ambulancia…-

-bien señorita gracias por su declaracion….la llamaremos si sabemos algo…

-pero si no fue un asesinato…!!-dijo kikio mientras el policia se hiba

-kikio estas bien?-pregunto inuyasha

-inuyasha!!-corriendo a abrazarlo-no sabes cuanto gusto me da verte!!

-estas bien…no te paso nada?

-si estoy bien gracias por la preocupación!!.

Se llevaron a Iuta al hospital y Houyo fue con el….

-pobre Houyo….-susurro kagome

-oigan no es algo raro….-comento miroku

-a que te refieres?-pregunto sango

-es k ..Iuta es un gran deportista por que le daria un paro cardiaco…?

-si es raro…

-ademas por que no traeria puesta la camisa?-volvio a preguntar miroku

-pues no lo se….

Kagome también estaba confundida…la unica que había visto lo que paso era kikio…y no había dicho dicho del asunto…., voltio a ver a kikio…esta se encontraba abrazada e inuyasha….y en sus lavios había una sonrisa su mirada estaba puesta en la ambulancia que se hiba lo mas rápido posible al hospital…pero……¿Por qué sonreia?, acababa de ver como le dio un paro cardiaco a un chico ¿Por qué estaria feliz?, kagome no lo entendia….

Pronto pasaron las demás clases…hasta que por fin el reloj marco las dos de la tarde…….y llego al fin la salida….se despidieron, y nuestros heroes se dieron marcha a sus respectivas clases…..habian quedado de verse en el cine a las tres con Ayame y Koga, pero antes todos tenian que ir a sus casas a cambiarse y también a dejar sus utiles, al llegar a la señal de “ALTO”, se dispersaron pues en una hora se verian de nuevo…

*****ya en el cine*****

Os chicos fueron os primeros en llegar , mas sin embargo las tres chicas no llegaban ya casi media hora despues de lo acordado no había llegado

-por que se tardan tanto?-pregunto inuyasha molesto

-tranquilízate sarnoso…son chicas siempre se tardan….-dijo Koga

-si inuyasha…después de todo bien vale la pena la espera…

-khe?, por que lo dices?-pregunto inuyasha

-olvidalo…miroku no le pidas que piense tanto…se le va a quemar el cerebro…..dijo koga

-ven y dime eso de frente pulgoso….

-con gusto sarniento……

Ambos estaban frente a frente…..

-ya tan pronto se estan peleando…?.dijo ayame.

-mas que primos ustedes dos parecen hermanos!!-completo kagome

-pero el es el que….?-dijeron ambos a coro…pero ninguno pudo terminar ya que la belleza de las chicas los deslumbro….

Aun cuando hiban muy casuales…se veian muy bien…Sango llevaba una blusa blanca, polera…rosa con gorro, unos jeans y unos tennis rosa marca converse! (son lo que estan de moda en la mi ciudad), llevaba el cabello sujetado en una cola de caballo alta…..

Ayame, llevaba una blosa con una estampado de “Princesss”, con una torera roja de manga corta la cual así juego con su falda…y como peinado solo unos broche en el cabelo de adorno

Y kagome…llevaba un pantalón blanco ajustado de arriba y algo acampanado de abajo…(kagome se siente mas comoda con un pantalón o un short…ya que como acostumbra correr mucho y constantemente se le mueve el piso ¬¬…..)
    con una blusa de tirantes azul no muy escotada…y el cabello suelto.

-ayame te ves presiosa….-dijo koga a su novia

-tu también sanguito!!

-amm….ahi que entrar ya a ver la película…

-y que película veremos?-pregunto kagome

-pues aun no compramos las entradas…-dijo miroku

-ya se..por que no compran ustedes las entradas..y nosotras compramos la comida…-dijo sango

-bien-

***después de un rato***

-que entradas compraron?-pregunto kagome

-se llama “Horror en la casa maldita 4”-dijo miroku

-¿QUE?-gritaron las tres…

-yo no entro a ver eso….-dijo kagome decidida….

-pues que no que muy valiente…¬¬-pregunto inuyasha

-pues…si…pero..es que yo……-dijo kagome sin terminar de decir nada

-no molestes inuyasha esa película da mucho miedo…-dijo ayame

-que?, ya la viste..?-pregunto sango

-vi la primera parte y no pude dormir por un mes!!-

-a no…definitivo yo no entro-afirmo sango

--pero nosotras las vamos a cuidar…-dijo miroku acercándose a sango

-eso es o que me da mas miedo….-dijo sango alejandolo.

-pero y que tal si otra vez tengo pesadillas….?-pregunto ayame

-pues solo piensas en mi y listo-dio koga con voz seductora…

-bien…-dijo ayame ya resignada

-pues ya que?-dijo también sango

-ahh no yo no entro….-dijo de nuevo decidida kagome

-vamos kagome si tu no entras quien cuidara de inuyasha…?-dijo mirku provocando la risa de todos y el enojo de inuyasha..

-bien pues si lo pones de esa manera….., ya que….

Entraron y se sentaron todos en fila, era primero inuyasha en el asiento que daba al pasillo, luego estaba kagome y después sango …y después miroku.

En la fila de arriba se sentaron koga detrás de inuyasha y ayame al lado suyo…

La película comenzo…inuyasha estaba un tanto aburido…el no era del tipo que se asustaba al ver algo de sangre…, pero kagome estaba muerta de miedo…cuando en la pantalla hiba una chica caminando de noche por el jardin de “la casa maldita”, la chica vio algo en unos arbustos, cuando se agacho para ver que era…y DE PRONTO, aperecio una niña que había sido muerta en esa casa….tenia los ojos sumidos , un vestido blandco algo roto y sangrada de la boca y de la cabeza

-AHHHHHHHH!!,…-sango abrazando fuerte a miroku….-miroku protegeme!!

-con gusto sanguito…-contesto miroku

También kagome se abrazo a inuyasha…este no lo esperaba y se ruborizo!!

-ya paso?-dijo kagome con la cabeza apoyada en el pecho de inuyasha

-amm, no, aun no-dijo inuyasha, kagome lo abrazo mas fuerte…,

Ayame tampoco soltaba a Koga, lo tenia bien agarrado del brazo…

-ya paso?-volvio a preguntar kagome..

-sip ya paso…!!-contesto inuyasha

Kagome fe levantando poco a poco el rostro quedando frente al de inuyasha…inuyasha se fue acercando poco a poco al rostro de kagome y ella no se opuso….

DE PRONTO ………………..todo se obscurecio…

-que esta pasando?-pegunto sango asuatada!!

-no lo se…-dijo miroku abrazandola

Toda la sala se obscurecio…solo se podian ver entre ellos 4

Se escucho una voz que resonaba en toda la sala….-así que ustedes son los elegidos he?, pues no parecen gran cosa-dijo una voz masculina

-quien eres?-pregunto inuyasha molesto y algo asustado

-yo soy SU PEOR PESADILLA!!, jajajajajajaja,

CONTINUARA…….

ojala les aiga gustado.....los veo despues....y ya no me volvere a tardar tanto....pues YA SALI DE VACAS!!!, asi que hasta pronto!! :bye:

besooooooosssssssss:fler:

10.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    4720

hola
    yo de nuevo.....
    hola Pit, pero que gusto verte o mas bien leerte por aqui!,pense que ati no te gustaba leer!! pero bueno me temo que la proxima batalla estara en la proxima conti....espero que esta les gute esta un poquito larga!!
    bueno :bye:

Capitulo 10: CELOS

-segura que no nos dicen nada por estar aquí?-dijo un chico de preparatoria sin dejar de besar apasionadamente a una hermosa chica

-oh vamos no te comportes como un niño, que acaso no vas en preparatoria…?-dijo la chica con una sonrisa maliciosa volviendo a besar a la chica…

Estaban sobre una de las mesas de la biblioteca…..la chica tenia abierta su blusa escolar…y el chico esta sobre ella desnudo totalmente de la cintura hacia arriba, ambos no paraban de besarse apasionadamente.......

-olle pero que acaso el chico con el que estabas no era tu novio?-decia el chico entre besos

***Flash on***

-kikio nos meteremos en problemas si no entramos a la clase…ya sabes como se pone el profe de mate- decia un chico de ojos ambarinos

-oh vamos no va a pasar nada….,-decia la chica tratando de seducir a su novio

-no kikio mejor vamonos no quiero que de nuevo nos lleven a direccion de por si ya tengo problemas… -dijo el chico decidido

-bien….como quieras-kikio tomo su chaqueta la cual estaba encima de una barda, ellos se encontraban detrás del plantel… -tu te lo pierdes-dijo kikio yéndose

-olle ah donde vas?

-a biblioteca….-dijo kikio sin molestarse en dar la vuelata para reponder.

inuyasha desidio volver a el salon de clase….pero justo cuando estaba en el pasillo….lo vio el prefecto

-Taisho.!!, usted de nuevo…con que otra vez se esta pinteando las clases (pintear= saltarse, volarse, no entrar a la clase)

-no claro que no…de hecho me dirigia a el salon…me toca mate con el profe Anary,

-si claro, no me va a volver a engañar Taisho acompañeme a la dirteccion!!

-pero…

-nada de peros!!

Inuyasha lo siguió pero todo le camino hasta la direccion le fue rogando al prefecto que lo dejara por esa vez….hasta que aparecio la directora….

-señor Taisho no debería de estar aquí vallase a su clase..

-claro…-dijo inuyasha y salio corriendo antes de que le dijeran que siempre no

-pero….-dijo el prefecto sin saber que hacer

Fue entonces que inuyasha llego al salon de mate…pero como leyeron en el capitulo anterior no lo dejaron entrar, pero bueno eso es lo que se saca uno por ganarse esa fama…..

Cuando inuyasha dejo sola a kikio, kikio vio que un chico de la prepa que se encontraba al lado de la secundaria se había brincado la barda y se metio a la bilioteca del plantel…., kikio fue la biblioteca para ver que sucedia

Cuando entro noto que el chico no estaba nada mal….

-que haces tu aquí?, que no se supone que la biblioteca esta cerrada?.-pregunto el chico bruscamente

-sip, pero vi que entraste…y crei que te sentirias un poco solo….-dijo kikio en un tono seductor

***Flash off***

-sabes que?, ya se me quitaron las ganas!! –dijo kikio bajandose de una de las mesas de la biblioteca y quitandose al chico de ensima.

-que?, a mi nungua %&$·, me teja con las ganas!!,-dijo el chico sujetandola fuertemente por el brazo

-te adbierto que…-pero fue interrumpida por una bofetada

-tu a mi no me adbiertes nada!!-amenazo el chico

Kikio lo miro con una mirada fulminante…..que si las miradas fueran puñales…ya habria matado al chico-bien como tu quieras-dijo con una sonrisa!

Después de que se temino la clase de matemáticas los alumnos recojieron sus cosas para dirijirse a la clase de quimica….

(en esta escuela los alumnos son los que tiene que estar cambiando de salones…..no los maestros….es que en mi escuela es así!!!)

Al salir de la clase…..Naraku y Kagome no paraban de hablar….la verdad es que Kagome era bastante curiosa….y preguntaba de muchas cosas…y Naraku estaba encantado de contestarle…le parecia interesante esa manera de hablar…al igual que el de una niña pequeña!!,

Kagome paso al lado de inuyasha y ni se dio cuenta pues hiba demaciado entretenida,

-k onda?-dijo miroku, saludando a su amigo

-nada, olle quien es el idiota que esta con kagome?-dijo inuyasha

-amm, me parece que se apellida Hiraguizawa pero no se su nombre…..

-no me da buena espina!!

-que? Acaso estas celoso!!?-pregunto miroku lleno de curiosidad

-que..claro..que no por que debería de estar celoso?-pregunto inuyasha un poco nervioso

-pues kagome es una niña linda..y pues….

-pues nada…no juegues es como mi hermanita….-dijo inuyasha

-sii, claro

-piensa lo que quieras me viene importando muy poco.

-chicos…chicos!!-grito sango tratando de alcanzarlos

-que sucede?

-no nada….oigan tienen planes para hoy en a tarde?

-pues yo no-dijo inuyasha

-yo si….-contesto miroku

-enserio…?pregunto sango algo triste

-claro que no solo jugaba!!

-hay, mejor callate miroku….pero bueno quería preguntarles si les gustaria ir al cine hoy después de la escuela?

-por mi esta bien siempre y cuando me siente al lado tuyo-dijo miroku tomándola por la cintura, haciendo que sango enrojeciera de momento

-miroku no…solo una condicion y eso va para ti inuyasha…

-que cosa?

-prohibido invitar a kikio-

-si, si ya lo se…no les cae bien!!

-y nada mas vamos a ir nosotros tres?-pregunto miroku

-no, de hecho también quería invitar a koga y a ayame….y por supuesto también le dire a kagome….

-que?, va ir ese pulgoso!!?? ….-pregunto enfadado inuyasha

-no entiendo por que te comportas así con el…¿Qué no son parientes?-

-si inuyasha….son primos

-somos primos lejanos…..muyyyyyyyy lejanos así que no cuenta…

-pues te aguantas por que es el novio de ayame y ella es una de mis mejores amigas al igual que de kagome…

-pues ya que…-dijo inuyasha resignado

Ya estaban dentro del salon, la maestra de quimica todavía no había llegado….asi que sango aprovecho para invitar en ese momento a koga y ayame…ellos aceptaron gustosos….asi que sango fue a decirle a kagome….pero ella estaba bastante ocupada…estaba maravillada con el chico nuevo….segun lo que el le había contado el vivia en el extranjero desde muy pequeño pero el había nacido en japon, había vivido Italia, en francia y en inglaterra….

-woo, has viajado mucho!!-comento kagome con estrellas en los ojos

-si, es que mi padre viaja mucho por negocios…

-¿enserio, y en que trabaja?-

-ahh, pues..es…el es…., bueno eso no importa mucho-dijo naraku algo nervioso

-bueno, pero dime solo has vivido en Europa?-

-nop, vivi dos años en america…en estados unidos!!, y también pase un verano en el continente africano para ser mas presiso en Egipto!-

-woow!!-grito kagome emocionada-¿de verdad?, eso es increíble yo siempre eh querido ir alli, es que desde pequeña me ha llamado mucho la atención…..su cultura…su historia…. Sus pirámides…-dijo kagome con la mirada perdida en el cielo, y con estrellitas en los ojos

-oigan disculpen que interrumpa….pero kagome te gustaria ir al cine después de la escuela?-pregunto sango

-amm, claro…¿quieres venir?-pregunto kagome refiriendo se a naraku

-que?, ahh no gracias…no quiero ser una molestia-

-no seas tonto claro que no serás molestia…además así te presentare a mis amigos

-lo lamento pero es que tengo que llegar a casa para ayudar a desempacar.

-ohh, bien entonces sera en otra ocasión-dijo kagome sin perder el animo

Empezó la clase de química, al parecer la maestra estaba enferma y como aun no había profesor sustituto….todo parecia indicar que tendrian la hora libre

Sango ya había invitado a ayame y a koga y ambos aceptaron, esa hora fue de aburrimiento para unos de platica para otros.

-olle inuyasha no se tease como que el salon esta muy tranquilo?-pregunto miroku

-por que lo dices?-

-no lo se…es que no he visto a tu novia-

-debe de seguir en biblioteca-dijo inuyasha sin mucho interes.

-olle, pues para ser tu novia no te vez muy interesado

-pues que quieres que te diga…ella fue la que se quiso ir....

-pues que le hiciste?

-nada, solo por que no me quise pintear la clase para estar con ella, no fue mi culpa…

-esa chica se esta volviendo una mala influencia para ti…antes reprobabas los examenes….pero ahora ya ni los presentas…

-disculpame…pero me criticas cuando te saques mejores calificaciones que yo……

-ya estoy cambiando…ahora si apruebo mis exámenes…

-jajajaja, tu?, jajajajajajaja aprobando jajaja-dijo inuyasha casi llorando de la risa

-pero que es tan gracioso?, por que nadie me cree que ya estoy cambiando?-

-hay amigo lo que nunca vas a cambiar es tu sentido del humor…jaja-dijo poniendo una mano en e hombro de su amigo inuyasha tratando de dejar de reir

-¬¬ no me agrada mucho tu apoyo…

-CHICOS VENGAN A VER ESTO!!-grito una alumna de septimo grado que hiba pasando por ahí

Todos salieron para ver lo que pasaba, cerca de la biblioteca había varias patullas y también una ambulancia…muchos prefesores alrededor…y alumnos que querian saber lo que pasaba…..no solo había alumnos de la secundaria también de la preparatoria que esta al lado…..

-que estara pasando?-pregunto ayame

-no se pero voy a ver….-dijo kagome saliendo del salon..

-kagome….-dijo inuyasha saliendo detrás de ella.

Sango y miroku también bajaron hasta donde se encontraba la biblioteca y todo el monton de personas que ahí habia

-“maldición, todo ese alboroto esta en la biblioteca…es donde se encontraba kikio”-pensaba inuyasha mientras seguia corriendo

Kagome fue la primera en llegar……-profesor Tatzuki que esta pasando?-pregunto

-señorita higurashi, no debería de estar aquí…

-pero que paso?

-un muchacho de preparatoria Iuta nobunaga al parecer se brinco la barda que separa las dos escuela………….

-es el hermano de Houyo! Pero…¿solo por eso…? ¿por eso vinieron ambulancias y patrullas? –

-no es que….no saben exactamente que fue lo que paso, pero esta inconciente, los paramédicos cree que fue un ataque al corazón…

-¿ataque al corazón?, pero…si el hermano de Houyo esta muy sano…es un atleta por lo tanto se alimenta bien….

-como ya se lo dije no se muy bien lo que ocurrio..

-osea que nadie vio nada…?pregunto sango que acababa de llegar al lado de kagome. Al igual que miroku e inuyasha

-pues me parece que una chica de su grupo pudo observar lo que paso…..

-de casualidad esa chica se parcia a kagome?-pregunto inuyasha

-de hecho si….tenia un cierto parecido con usted señorita higurashi

Inuyasha la empezó a buscar con la mirada……y vio a kikio que estaba hablando con un policia…

-señorita usted pudo observar quienes eran los hombre que estaban golpeando a el muchacho?-pregunto un policia

-cuantas veces quiere que se lo repita…no…no lo golpearon…solo vi que el estaba parado se sujeto fuerte el brazo y callo….fue cuando yo llame a una ambulancia…-

-bien señorita gracias por su declaracion….la llamaremos si sabemos algo…

-pero si no fue un asesinato…!!-dijo kikio mientras el policia se hiba

-kikio estas bien?-pregunto inuyasha

-inuyasha!!-corriendo a abrazarlo-no sabes cuanto gusto me da verte!!

-estas bien…no te paso nada?

-si estoy bien gracias por la preocupación!!.

Se llevaron a Iuta al hospital y Houyo fue con el….

-pobre Houyo….-susurro kagome

-oigan no es algo raro….-comento miroku

-a que te refieres?-pregunto sango

-es k ..Iuta es un gran deportista por que le daria un paro cardiaco…?

-si es raro…

-ademas por que no traeria puesta la camisa?-volvio a preguntar miroku

-pues no lo se….

Kagome también estaba confundida…la unica que había visto lo que paso era kikio…y no había dicho dicho del asunto…., voltio a ver a kikio…esta se encontraba abrazada e inuyasha….y en sus lavios había una sonrisa su mirada estaba puesta en la ambulancia que se hiba lo mas rápido posible al hospital…pero……¿Por qué sonreia?, acababa de ver como le dio un paro cardiaco a un chico ¿Por qué estaria feliz?, kagome no lo entendia….

Pronto pasaron las demás clases…hasta que por fin el reloj marco las dos de la tarde…….y llego al fin la salida….se despidieron, y nuestros heroes se dieron marcha a sus respectivas clases…..habian quedado de verse en el cine a las tres con Ayame y Koga, pero antes todos tenian que ir a sus casas a cambiarse y también a dejar sus utiles, al llegar a la señal de “ALTO”, se dispersaron pues en una hora se verian de nuevo…

*****ya en el cine*****

Os chicos fueron os primeros en llegar , mas sin embargo las tres chicas no llegaban ya casi media hora despues de lo acordado no había llegado

-por que se tardan tanto?-pregunto inuyasha molesto

-tranquilízate sarnoso…son chicas siempre se tardan….-dijo Koga

-si inuyasha…después de todo bien vale la pena la espera…

-khe?, por que lo dices?-pregunto inuyasha

-olvidalo…miroku no le pidas que piense tanto…se le va a quemar el cerebro…..dijo koga

-ven y dime eso de frente pulgoso….

-con gusto sarniento……

Ambos estaban frente a frente…..

-ya tan pronto se estan peleando…?.dijo ayame.

-mas que primos ustedes dos parecen hermanos!!-completo kagome

-pero el es el que….?-dijeron ambos a coro…pero ninguno pudo terminar ya que la belleza de las chicas los deslumbro….

Aun cuando hiban muy casuales…se veian muy bien…Sango llevaba una blusa blanca, polera…rosa con gorro, unos jeans y unos tennis rosa marca converse! (son lo que estan de moda en la mi ciudad), llevaba el cabello sujetado en una cola de caballo alta…..

Ayame, llevaba una blosa con una estampado de “Princesss”, con una torera roja de manga corta la cual así juego con su falda…y como peinado solo unos broche en el cabelo de adorno

Y kagome…llevaba un pantalón blanco ajustado de arriba y algo acampanado de abajo…(kagome se siente mas comoda con un pantalón o un short…ya que como acostumbra correr mucho y constantemente se le mueve el piso ¬¬…..)
    con una blusa de tirantes azul no muy escotada…y el cabello suelto.

-ayame te ves presiosa….-dijo koga a su novia

-tu también sanguito!!

-amm….ahi que entrar ya a ver la película…

-y que película veremos?-pregunto kagome

-pues aun no compramos las entradas…-dijo miroku

-ya se..por que no compran ustedes las entradas..y nosotras compramos la comida…-dijo sango

-bien-

***después de un rato***

-que entradas compraron?-pregunto kagome

-se llama “Horror en la casa maldita 4”-dijo miroku

-¿QUE?-gritaron las tres…

-yo no entro a ver eso….-dijo kagome decidida….

-pues que no que muy valiente…¬¬-pregunto inuyasha

-pues…si…pero..es que yo……-dijo kagome sin terminar de decir nada

-no molestes inuyasha esa película da mucho miedo…-dijo ayame

-que?, ya la viste..?-pregunto sango

-vi la primera parte y no pude dormir por un mes!!-

-a no…definitivo yo no entro-afirmo sango

--pero nosotras las vamos a cuidar…-dijo miroku acercándose a sango

-eso es o que me da mas miedo….-dijo sango alejandolo.

-pero y que tal si otra vez tengo pesadillas….?-pregunto ayame

-pues solo piensas en mi y listo-dio koga con voz seductora…

-bien…-dijo ayame ya resignada

-pues ya que?-dijo también sango

-ahh no yo no entro….-dijo de nuevo decidida kagome

-vamos kagome si tu no entras quien cuidara de inuyasha…?-dijo mirku provocando la risa de todos y el enojo de inuyasha..

-bien pues si lo pones de esa manera….., ya que….

Entraron y se sentaron todos en fila, era primero inuyasha en el asiento que daba al pasillo, luego estaba kagome y después sango …y después miroku.

En la fila de arriba se sentaron koga detrás de inuyasha y ayame al lado suyo…

La película comenzo…inuyasha estaba un tanto aburido…el no era del tipo que se asustaba al ver algo de sangre…, pero kagome estaba muerta de miedo…cuando en la pantalla hiba una chica caminando de noche por el jardin de “la casa maldita”, la chica vio algo en unos arbustos, cuando se agacho para ver que era…y DE PRONTO, aperecio una niña que había sido muerta en esa casa….tenia los ojos sumidos , un vestido blandco algo roto y sangrada de la boca y de la cabeza

-AHHHHHHHH!!,…-sango abrazando fuerte a miroku….-miroku protegeme!!

-con gusto sanguito…-contesto miroku

También kagome se abrazo a inuyasha…este no lo esperaba y se ruborizo!!

-ya paso?-dijo kagome con la cabeza apoyada en el pecho de inuyasha

-amm, no, aun no-dijo inuyasha, kagome lo abrazo mas fuerte…,

Ayame tampoco soltaba a Koga, lo tenia bien agarrado del brazo…

-ya paso?-volvio a preguntar kagome..

-sip ya paso…!!-contesto inuyasha

Kagome fe levantando poco a poco el rostro quedando frente al de inuyasha…inuyasha se fue acercando poco a poco al rostro de kagome y ella no se opuso….

DE PRONTO ………………..todo se obscurecio…

-que esta pasando?-pegunto sango asuatada!!

-no lo se…-dijo miroku abrazandola

Toda la sala se obscurecio…solo se podian ver entre ellos 4

Se escucho una voz que resonaba en toda la sala….-así que ustedes son los elegidos he?, pues no parecen gran cosa-dijo una voz masculina

-quien eres?-pregunto inuyasha molesto y algo asustado

-yo soy SU PEOR PESADILLA!!, jajajajajajaja,

CONTINUARA…….

ojala les aiga gustado.....los veo despues....y ya no me volvere a tardar tanto....pues YA SALI DE VACAS!!!, asi que hasta pronto!! :bye:

besooooooosssssssss:fler:

11.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

No uses diferentes colores para cada capitulo, mejor usa el color predeterminado por el foro, los colores que puedes usar según los lideres son el Azul obscuro o el Negro, y usa la fuente Verdana que es la predeterminada por el foro, por cierto, te quiero dar algunos consejitos...

*Tienes muchas faltas ortograficas, pasa el fic por Word, ahí el programa tiene una función para corregir los errores.
    *Hay demaciado dialogo y poca descripción
    *No utilices iconos gestuales para hacer saber los gestos de tus personajes, mejor describelos
    *Creo que eso es todo. Tomalo en cuenta. ;)

12.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    44

Gracias Clara Luz...

muchas gracias por los consejos y los voy a seguir de aqui en adelante, me da mucho gusto que me corrijan, para asi mejorar mi manera de escribir, espero me sigas dando consejos.

:bye:

bosoooooooss

13.  
    Pit

Pit Guest

hola yes!!, oh perdon aqui todos te dicen yeny!!

bueno en lo personalno creo que el color ni el estilo de la letra afecte el contenido...pero la verdad yo no conozco muy bien esto...

en lo que respecta al capitulo...estubo curada.....ojala pongas pronto la onti...pues quiro saber quiero saber quien es el loco de la risa diabolica...bueno de hecho si se quien es.....pero ya me quieo enterar de como va a estar la batalla....bueno me despido preciosa...

att. PIT

14.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola Yeny:
    Que alegria que hayas actualizado... la verdad es que me moria por leer el siguiente capitulo de super heroes adolescentes...
    Que lindo... era obvio que escogerian una de terror... todo para asustarlas... pobrecitas :( Bueno, solo espero que tengan dulces sueñoa:)
    Me da muchas gracia el hecho de que Kouga e Inu sean primos y no se soporten jajajaja
    Espero que lo continues pronto...
    Sanguitolove :rosa:

15.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    74

AMIGOCHA!!,

QUE MALA ERES:mad:, ME RECOMENDASTE COMO 10 HISTORIAS DE INUYASHA ...Y NI ME MENCIONASTE QUE TUTAMBIEN ESCRIBIAS!!:mad:

pero bueno te predono:D

esta lindo tu fic....la verdad me gusta mas el otro de espias que habias hecho pero creo que aun no lo subes.....

amoyo a sanguito love....me da risa cuando inuyasha y koga se pelean!!

me despido amigocha....bye

kisesssss

16.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

BUENO AMIGUCHIS....OTRAS VEZ YOP!!!!!

jejejeje........carajo!....yo me mato del susto!...
    opino lo mismo que sango!.....
    mas peligroso es estar con miroku!....jajajajaja
    justamente tenian que aparecer en la parte donde
    estos dos estaban apunto...ashhhh..que rabia!!!
    bueno espero conty

BYE AMIGUCHIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17.  
    ZeZar

ZeZar Guest

hola cuñada...

la verdad...es que espero en sig apitulo pongas batallas....
    sabes que me encantan as historias que las tienen:D

y cuiando voy a salir yo....ose sesshomaru....y mi novia rin!!, eh? jaja,

espero pronto la continuacion!!!^^

18.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    229

PIT.- hola!!^^, que gusto que estes con migo...aunque juraria que no te guta leer...no te preocupes .....en la proxima conti va haber batalas!!:D

sanguitolove.- tu siempre presente en mis fic,:amor:, si era casi obvio, ¬¬todos los chicos son asi!!, lo de los dulces sueños ...pues....no lo creo!!^^,

nemu.- amigocha!!, *verguenza*, es que pense que a ti te gustaban mas del tipo de SessXkag, asi que por eso no te mencione los mios!!, ahy amogocha no estes divulgando mis otros fics!!, ^^, jaja si es gracioso cuando koga e inuyasha se pelean!! jaja

sunzure.- amiguchis!!jaja si lo se...mas peligroso que miro ¬¬eso si que esta difisil....jaja,y no te enfades tanto por lo de kagome e inu.....pronto va haber algo y nadie los va a interrumpir....jaja, por cierto un gusto y un honor que estes aqui!!

zezar.- cuñado....¬¬ eres igual que tu hermano....namas pensando en batallas, pero la proxima conti los voy a complacer!!jaja, ¿tu?, ¿sesshomaru?, jaja, ok, soñar no cuesta nada!!jaja, aun no se donde vas a salir "tu", pero yo creo que pronto!!jaja

mañana pongo conti sin falta.....gracias por estar aqui!!,

besoooosss a tooooodosss

19.  
    Yeny

Yeny Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    20

Palabras:
    4115

primero que nada gracias poer seguir aqui....ya estamos en la segunda pag y este ees el primer capitulo que pongo aqui...bueno ya se los dejo!!

Capitulo 11.-Una pelea contra los sueños

Este capitulo va a estar relatado por las chicas…espero no los confunda mucho!!

Kagome:.

Después de esa carcajada senti miedo, no por que ese ser me lo aiga inspirado, si no por que me vi rodeada de oscuridad, no estaban mis amigos, ni la gente del cine, solo yo en medio de la nada, empeze a gritar los nombres de mis amigos…

-SANGO!!, MIROKU!!, INUYASHAAAA!!-pero nadie respondia, la desesperación me empezó a invadir, corri sin rumbo fijo esperando huir de la oscuridad, pero no podia

,-INUYASHA!!, INUYASHA!!-seguía gritando, con la esperanza de recibir una respuesta, pero nada, solo un silencio abrumador, no sabia que hacer, ni a donde ir, pensamientos empezaron a rondar por mi cabeza,-¿y si me he quedado sola?, ¿y si no vuelvo a ver a mis amigos?, ¿Qué tal si no vuelvo a resibir un regaño de mama?, ¿o un consejo del abuelo?,- mi cabeza estaba en esos pensamientos cuando en esa nada apareció una luz, me acerque a ella para saber de que se trataba, era un chico, estaba de espaldas, llevaba el uniforme de mi escuela, pero aun así no lo reconocia, tenia el cabello plateado, era hermoso, de pronto una chica también con el uniforme de la escuela se lanzo a sus brazos y le dio una beso, al cual el correspondio.

-inuyasha-dijo ella antes de abrazarlo.

Si, era inuyasha, mi mejor amigo, y esa chica era su novia, una chica que se parecía a mi, pero no era yo, ellos seguían abrazados pero, al parece no me veian.

-oh inuyasha te amo tanto-dijo ella

-eres lo mas importante para mi…kikio-dijo el

En el momento en que dijo su nombre vinieron a mi mente recuerdos, pero no parecían ser mios….

Senti como si hubiera sido transportada a otro mundo, estaba en la sala de una enorme casa, una mujer estaba en el sillon, al lado de la chimenea, estaba llorando amargamente, esa mujer tenia una gran parecido con migo, demaciado,, tal era que si yo no hubiera estado viento todo, juraría que la que estaba llorando era yo, otra mujer estaba parada frente a ella, al parecer no le importaba en lo mas minimo que estuviera llorando

-aceptalo, el nunca te ha querido, el me prefiere a mi-dijo la mujer con una mirada fria

Gruesa lagrimas caian por las mejillas de la mujer que estaba sentada

-ya deja de llorar, te ves patetica- ataco de nuevo la mujer

Con cada palabra, el sufrimiento de esa mujer aumentaba, yo también lo sentia, como si compartieramos los mismos sentimientos.

-por que..haces esto kikio?-pregunto la mujer entre lagrimas..

-“¿kikio?, ¿esa mujer era kikio?”-pensé yo.

-por que es la verdad, no te das cuenta…el solo te utilizo para llegar a mi, no le importas y jamás le importaste!!-dijo de nuevo la mujer.

-eso no…no puede ser sierto!!, inuyasha no me pudo haber engañado……-dijo la mujer que hasta hace unos momentos estaba llorando

-“¿Inuyasha?, ¿Cómo podia ser?”-volvi a pensar

-definitivamente eres muy ingenua, dime ¿de que te sirvio ser la mejor astronoma de toda menfis, si al final no pudiste conseguir el amor de un simple hombre?, eres una tonta …kagome – volvio a decir kikio

-¿kagome?, al fin lo comprendi, esa mujer era yo, en mi vida pasada, kirara me habia mencionado que yo era una reconocida astronoma, en el planeta donde ella vivia…., eso era…..en esa vida yo había amado a inuyasha, pero ¿Cómo era posible?, inuyasha es mi mejor amigo…..

Mis pensamientos estaban revueltos, de pronto la escena de yo y kikio, se fue alejando, de nuevo estaba en una total oscuridad….pero esta vez algo me desperto, era el ruido de la ciudad, yo estaba en la calle, pero no parecía la misma ciudad donde yo vivia, es decir, si, había los mismos edificios, y las mismas personas, pero todo era tan...........Gris, los edificios, las personas, hasta los animales, todos caminaban por la calle en fila, mas bien parecía que marchaban, como si fueran robots, ninguna persona tenia expresión en el rostro, estaban serios, asta los niños, todo estaba como seco, como si algo se hubiera llevado toda la felicidad de mi mundo.

De pronto algo choco con migo.

Por alguna razón me disculpe tal vez fue por educación:

-lo siento-dije, para, después sorprenderme con la persona que había chocado con migo.

-i..inuyasha?-.pregunte yo

-fijate higurashi-dijo inuyasha friamente, su rostro tampoco tenia expresión,

¿higurashi?-el jamás me había llamado así. Una tristeza me domino totalmente, el hecho de estar en un mundo el cual no existia el amor, era algo que no podia soportar, me abraze a mi misma y estaba llorando….sentia como si yo estuviera sola en el mundo, de pronto un resplandor verde lleno toda esa oscuridad…y pude escuchar a alguien que me llamaba…

Sango:

En el momento en que se escucho esa carcajada, senti un escalofrio por dentro, mire a mi alrededor y no habia nadie, solo yo parada en la oscuridad.

-Kagome, Miroku, Inuyasha!!-grite…pero no hubo respuesta.

¿Cómo era posible que ubieran desaparecido solo asi?, no podia entenderlo cuando un mareo repentino se apodero de mi, sentia como si estubiera callendo al vacio, ceree los ojos por el temor que sentia.

Cuando los abri estaba en un parque, sentada al lado de un muchazo ojiazul que yo conocia muy bien.

-Sango,¿estas bien?-me pregunto con preocupación

-ah ¿Qué?, ¿Qué sucede….

-no lo se, tu dime…

-bueno, es que estaba callendo y luego nose…

-ya todo paso,-dijo el reconfortándome para después darme un beso el la frente cual yo no esperaba.

-Miroku!!-frito una chica que corria hacia nosotros. Me parecia haberla visto en la escuela, creo que es de 2º grado, se notaba que a ella le gusta Miroku, pero Miroku no la vee asi!!

-ah hola!!-su voz se escuchaba, muy alegre, y en cuanto a vio sus ojos brillaron.

-hola amor!!-dijo para después darle un beso que Miroku correpondio.

-¿Miroku?-susurre por la sorpresa…y al parecer me escucharon.

-ah sigues aquí…, -dijo Miroku con desden, y tomo a esa chica por la cintura.-bueno ya que estas aquí, te presento a mi novia Koharu.

-¿novia?-el impacto fue demaciado- pero crei que….

-¿acaso creiste que tu me gustabas?-dijo divertido, lo que me destrozo aun mas- por favor Sango, solo vete en un espejo y después mira a Koharu, la diferencia de belleza es enorme, tu nunca me podrias gustar…., ven Koharu vamonos-tomo a la Koharu por la cintura y se dieron la vuelta dejandome atrás. Con cada paso que se alejaban de mi, yo me hiba sumiendo en una oscuridad profunda. De pronto una resplandor rosa lleno y opaco toda esa oscuridad, y escuche a una persona que decia mi nombre.

*ok, desde aquí es contada por mi!!*

Inuyasha y Miroku estaban peleando en medio de la oscuridad contra un chico de cabello rojizo, muy bien parecido de hecho!!, pero ese no era el punto, Inuyasha lo atacaba con su super fuerza pero el chico esquivaba sus ataques fácilmente. Miroku estaba convertido en agua, y lo atacaba con potentes chorros de esta pero de igual manera el chico los esquivaba.

-¿esto es lo mejor que tienen?-dijo burlonamente.-esto es muy aburrido!!

-bien te dare algo para que te desaburras-dijo Inuyasha y se lanzo contra el pero justo en ese momento Miroku lo hiba a atacar con un potente chorro de agua, el chico salto y lo esquivo pero Inuyasha no tubo tanta suerte y quedo bañado.

-Miroku fijate hacia donde apuntas-dijo molesto y empapado

-lo siento-

Ambos se pusieron frente a las chicas que yacian tendidas en el suelo, aparentemente estaban dormidas, y no despertaban

-Maldion ¿hasta cuando van a despertar?, Kagome!!-grito Inuyasha

-Sango por favor despierta Sango!!-grito Miroku

De pronto un resplandor Verde mesclado con una rosa disipo toda la oscuridad que habia.

-pero que..?-dijo el chico sorprendido de que hubieran desecho su ilucion.

Habian sido expulsados por la energia de esos resplandores y se estamparon en la pared del cine.
    Luego de que el resplandor se fue las chicas aparecieron en medio de este, estaban paradas con los brazos cruzados, y estaban….molestas.

-bravo…-el chico empezo a aplaudir-la verdad es que pense que se tardarian un poco mas en sus pesadillas, pero me sorprendieron, y eso es difícil. ¡OH! Mil perdones-hizo una reverencia-mi nombre es Hiten y…

-Acaso crees que nos importa tu nombre, en este momento vas a morir-Inuyasha se lanzo contra el pero de nuevo Hiten lo esquivo.

-te habían dicho que eres muy mal educado-hiten estaba parado de puntas sobre el respaldo de uno de los asientos de cine.

Las personas que se encontraban ahí estaban dormidas, no habia muchas a mucho unas 20 en la sala.

Inuyasha volvio a atacar a Hiten pero este volvio a esquivarlo, Inuyasha hizo un tremendo agujero donde hacia unos segundos se encontraba Hiten, destrozo mas de 3 asientos fue una suerte que no hubiera personas ahí.

-Inuyasha ten mas cuidado!!-grito kagome.

-No te preocupes estoy bien

-de que rayos estas hablando mira lo que acabas de hacer, estas destruyendo el cine-

-¬ ¬hay y yo que pense que se estaba preocupando por mi-

Hiten se estaba riendo, pero de pronto una torrente de agua lo lanzo lejos,

-muy bien le di-

-acaso crees que me puedes vencer con el mismo truco que Yuromaru?-apenas se estaba levantando de la caida causada por el agua y sintio un tremendo golpe en la mejora que o lanzo lejos tanto asi que atravezo la pared y llego hasta la sala continua. Por suerte la sala esa sala estaba fuera de servicio por lo que no habria testigos.

-INUYASHA!!!-

-no me grites no fue a proposito-

-pues eso no va a arreglar los daños!!

-nos preocuparemos de so cuando acabemos con este insecto.

Hiten se volvio a levantar ahora estaba frente a frente con Inuyasha- Muy bien quieren jugar asi como ustedes gusteen.

Hizo un movimiento con a mano, y los ojos de Inuyasha se pusieron blancos.-ya veo asi que este es tu miedo?, excelente-de pronto Inuyasha cayo al suelo.

-Inuyasha-gritaron todos.

Miroku se acerco para lanzarle agua, pero Hiten volvio a hacer el mismo movimiento y cuando Miroku lanzo el agua, Hiten la escquivo y en un segundo estaba detrás de Miroku-no te preocupes en un momento lo seguiras-

Miroku tambien callo-Miroku….-sango corrio directo a el, y Kagome fue directo con Inuyasha.

-no es nada, solo estan en un sueño parecido a los que ustedes tuvieron hace un rato, es decir, estan peleando contra sus miedos.

-vas a pagar…-Sango se levanto para atacarlo pero Kagome la detuvo.-¿Qué haces…

-antes quiero saber algo, ¿Por qué no los dormiste a ellos al mismo tiempo que a los demas?

-por que si todos estaban dormidos…¿Qué diversión habria para mi?, me queria entretener jugando un poco con ellos.

-¿Por qué a nosotras si nos dormiste?-pregunto Sango

-sencillo, por que ustedes no son un problema, ademas es mucho mas sencillo hacer sto con una chica, ya que….las chicas son extremadamente temerosas

-¿Qué?, eso no es cierto-dijeron ambas a coro.

-es la verdad, ustedes se dejan levar muy fácilmente por sus sentimientos, y asi es mas sencillo.

-eres un…..-ahora fue Kagome la que se iba a avalanzar y sango la detuvo.

De pronto unas luces blancas empezaron a rodear a Hiten y este empezo a crecer, llego hasta el techo del cine, poco falto para que lo atravesara

-¿Qué ..pasa?

-valla, valla, creo que llegamos al momento cumbre de sus pesadillas….

-¿de que estas hablando-

-oh si no se los habia dicho, yo..puedo saber todos sus miedos, y hacerlos que sufran por ellos, y mientras mas temor aiga en el ambiente, yo mas me alimento, y me ago mas poderoso-dijo con una gran sonrisa.

Las chicas voltearon aver a las personas que reencontraban dormidas en el cine todas se movian de un lado a otro, parecia que se convulsionaban, y todos estaban asi, incluso los chicos.

-basta dejalos ir-dijo Kagome

-dejame pensarlo…no!!

-Kagome ve y despierta a todos..

-¿Qué?

-si, ve e intenta despertarlos, si ellos no estan en sus pesadillas el no tendra ninguna fuente de poder-dijo Sango decidida

-si!

-Oh no, no lo aras-dijo Hiten y después intento atacarla

Kagome vio como una enorme mano que venia hacia ella, y cerro los ojos, pero un campo de fuerza aparecio a su alrededor impidiendo que la golpeara.

-¿Qué…es esto?-dijo Hiten sorprendido.

-olle tu…la pelea es contra mi-dijo sango

-¿acaso olvidas que yo se tus miedos, o no recuerdas tu pesadilla?

-callate-sango se enfado y empezo a soplar un viento dentro de la sala, palomitas de mais, envolturas de dulces, los vasos de refresco, todo comenzo a volar,

-esto es lo mejor que tienes?-dijo burlonamente

En eso Kagome estaba despertando a los demas, o al menos eso intentaba, pero ninguno reacionaba.

-¿Cómo los despierto?, un momento ¿se supone que el subconsciente, sigue aprendiendo aunque estes dormido, es decir, que puedes aprender aunque no estes despierto, o al menos eso dijo la maestra….-se decia para si misma.-bueno es lo mejor que tengo-kagome se paro frente a la pantalla y empezo a decir:

-chicos, se que los temores a veces nos dominan pero NO debemos permitirlo…

-¿Kagome que haces…..-pregunto Sango

-les estoy hablando a su subconsciente….., bien como decia No dejen que sus temores los dominen, ustedes dominenlos a ellos, demuestrenles quien manda.

-OH por favor como si eso fuera a funcionar-dijo hiten divertido

En efecto las personas de la sala si reaccionaron a esto, esas personas que hace unos momentos se veian que sufrian en su pesadillas ahora tenian una expresión mas pacifica…

Hiten empezo a disminuir de tamaño-no, noooo,!!

-kagome fue corrindo a despertar a los chicos que al parecer ya reencontraban mejor.

-¿Que paso?-pregunto Inuyasha adormilado.

-levantate y ayudanos….

-no me pueden derrotar, por que el miedo nunca muere.

En eso se escucho e rugido de un pantera, y aparecio Kirara

-¿Por qué tardaste tanto?-dijo Inuyasha molesto

-cierra la boca, crees que fue muy facil venir sin ser vista-dijo Kirara molesta

-¿Kirara?, valla mucho tiempo sin verte-dijo Hiten- no entiendo por que estas aquí, acaso eres amiga de ellos, pero eso no puede ser posible ya que tu….

-ciera la boca Hiten en un momento moriras…

-¿asi?, y tu vas a ser quien me elimine?

-no, lanzale fuego-dijo Kirara viendo hacia Inuyasha

Inuyasha volteo hacia todos lados, parasaber si en serio le estaba hablando a el- etto…me hablas a mi?

-pues claro, ¿Quién mas puede arrojar fuego?

-pues no lo se..pero yo no!!!

-¿Qué?, pero tienes la pulsera de fuego como es posible que no puedas arrojar Fuego!!

-Pues no se como hacerlo!

-Maldición tendre que hacerlo yo-dijo Kirara molesta, después de su boca salio una bola de fuego y la lanzo hacia hiten

-¿Cómo hiciste eso?-preguntaron los cuatro sin poder creerlo lo que veian

Hiten esquivo la bola de fuego-ahh, asi que no les has dicho que tu …..

Pero Kirara volvio a lanzar otra bola de fuego-se van a quedar ahí parados o me van a ayudar?-pregunto molesta

-si claro!-Miroku lanzo de sus mano derecha una torrente de agua que Hiten esquivo con un salto, pero en el salto Inuyasha lo golpeo estrallandolo en el piso. Inuyasha callo parado junto a el

En eso Kirara lanzo otra bola de fuego, pero hiten lo esquivo, y la bola de fuego hiba justo hacia Inuyasha.

-cuidado Inuyasha-grito Kagome, y sin querer puso un campo de fuerza frente a Inuyasha como una barrera que repelio la bola de fuego.

Hiten trato de escapar, pero Miroku se le puso en frente-trata de dominar mis miedos ahora-dijo Miroku pues ya los habia controlado y sabia que Hiten ya no le podia dañar.

-eso Miroku detenlo ahí!!-grito Kirara y volvio a lanzar otra bola de Fuego, pero hiten la volvio a esquivar y la bola de fuego ahora hiba directamente hacia Miroku.

-Miroku!-grito Sango y se volvioa senti un viento que corria en la sala, de nuevo empezaron a volar las coas, pero esta vez tambien volo Miroku, solo levito un par de metros, y la bola de fuego se estrello en la pared, y Miroku volvio al suelo.

-woow, Gracias Sango-dijo Miroku

Hiten estaba intentando escapar

-a no no te iras…..-dijo sango, el viento que habia en la sala mando a volar a Hiten hasta la pared de la sala continua, se encontraba tirado.

-ahora si Kirara, atacalo-grito Kagome

-y por favor afina tu punteria-dijo Inuyasha

Kirara lanzo la boa de fuego y esta vez dio justo en el blanco, Hiten se evaporo al recibir la bola de fuego y lo ultimo que se escucho mientras ardia en las llamas fue un-VOLVERE-

-Kirara, como es que tu puedes hacer eso?-pregunto Inuyahs amientras se acercaba a ella.

-pues, es que…-pero en eso las personas que estaban en la sala del cine empezaron a depertar.-me tengo que ir nos veremos después-dio Kirara y se tranformo en una gatita para después irse.

-chicos creo que sea mejor que vovamos a nuestros asientos-dijo Sango y los cuatro corrieron a sentarse donde havbian estado entes de la pelea.

Casi justo cuando se sentaron, Koga y Ayame empezaron a despertarse, y los cuatro fingieron que tambien lo hacian

-¿Qué paso?-pregunto Kagome fingiendo despertar

-no lo se-que hora es-dijo Sango de igual manera

-perece que nos quedamos dormidos chicos-dijo Koga riendo, pero la risa se le quito cuando vio lo que le habia pasado a la sala, muchas sillas estaban destrosadas, habia enorme agujeros en el sulo, habia palomitas y refrescos tirados, sin menciona que habia un enorme agujero que mas bien parecia otra puerta, que conectaba esa sala con la de al lado.

-¿Qué fue lo que paso aquí-pregunto Koga sorprendido

-parece como sin huracán hubiera pasado cuando dormíamos-dijo Ayame de igual forma

Los chicos voltearon a verse entre si, y soltaron una leve risita-si eso parece-dijeron los cuatro a coro.

CONTINUARA…..

espero le siga gutado

besoooosss

20.  
    sanguitolove

sanguitolove Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Olas Amiga mia!!!!
    que bueno que has continuado tu faf¡nfic, la verdad es que este capitulo ha sido muy emocionante...
    Muero de ganas por leer el proximo capitulo....
    Tambien queria agradecerte por promocionar mi fanfic... garcias a ti hay una nueva person auq elo esta leyendo...
    Bien creo que me excedi un poco en la escritura...
    pero queria que supieras que estoy muy agradecida contigo...
    Bueno, ya tengo que despedirme, porque esta semana estare ocupadisima, tengo 3 pruebas 5 tareas que hacer y 1 trabajo >__< ...No quiero ni pensar en ellos... la verdad es que no he estudiado nada Los profesores abusan de que sea la ultima semana de clases Grrrrrrrrrrrrrrrrrr ...

Adios, te dejo besitos ^^
    Tu amiga
    sanguitolove :rosa:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso