[Sugerencia] FFL Awards.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kai, 31 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La idea si, en general es ambigua. Pero es usarla y explotarla. No sé si yo vaya a ser "miss creatividad", por qeu no es así, pero trabajando junto y en orden se logra algo bueno. Ponerle algo de nosotros está bien, pero de momento no se me ocurre nada.

La reglas y todo, bueno serán repetidas como siempre. Pero igualmeten tienen que ser cumplidas.
    Y no, no es para ayer, es algo que llevará tiempo, y creo que más si Kenta no da señales de vida.

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    En la zona de concursos está un reglamento base de Kayazarami que siempre usamos :´D

3.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    He borrado un post y absténganse a comentarlo por favor. Kenta suele tener estas "desapariciones" y no es por gusto, su trabajo lo tiene bastante ocupado, y sus razones tiene para no asignar ciertas herramientas a nosotros (buenas o malas) pero las tiene. Desistan con eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Junho

Junho Mother of Dragons

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Anyway; si de verdad se hacen los FLL Awards, yo puedo ayudar haciendo los logos. \o

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Seh, imaginense que las herramientas más poderosas esten en las manos de blackie *tiembla*

A mi me gusta de hacerle avas y firmas a los ganadores~~ y lo de los trofeos también, recuerda blackie que fue algo que se estuvo pensando cuando Lady Kyros iba a encargarse de Concursos, es algo que a mi parecer podría funcionar. Y si funcionaría, recuerda el trogeo que solo ganabas por postear X día, Rigel bien puede hacerlo, total no es algo que se vaya a hacer todos los días.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno ya había leído este tema antes, pero hasta ahora me paso, en realidad estoy de acuerdo con el sistema que esta proponiendo Black rose18 ya que normalmente los usuarios o al menos la mayoría votan por un usuario popular aunque no conozcan la forma de escribir de ese usuario, en cuanto a los logos de los que estan haciendo mención, pues para no colocarlos debajo del nombre de la persona ya que he leído anteriormente que es un período beta, además de que el máximo de imágenes debajo del nombre del usuario son 3, por lo tanto sería un rollo quitarle a algunos usuarios sus logos si es que ganan, así que me parece mejor la segunda opción que es dar de premio una firma con un avatar o alguno de esos dos, por si acaso se realiza todo esto me pongo a su servicio para hacer las firmas o avatars, si quieren ver algunos de mis trabajos aquí se los dejo:

Firmas:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

En fin aquí dejo algunas muestras por si se lleva a cabo sólo me localizan por MP y yo con gusto me pongo a sus servicios. Adiós.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo creo que deben ser los usuarios quienes voten, porque el peso para los Líderes ya es bastante.
    Que se abra durante ese tiempo un sub-foro especial para votar (puede ser el mismo de concursos) y cada uno de su aporte dependiendo de las categorías

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Me gustaría que los que se contacten conm Heros así lo hagan conmigo, quiero demostrarle a cierta persona que no es que no podemos o dependemos de alguien, creo que los FFL Awards son de todos y que está más que genial que los usuarios mismos también quieran ayudar.

Quiero que tanto Heros, moi, y los que quieran nso metamos en un PM y hablemos de que categorías podemos tener (voto totalmente por categorías graciosas xD como "El personaje con más OOC" xDDD)

9.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Vaya... me encanta la idea de dar premiaciones a los que se lo merecen. Por cierto, a mi me encantaria ayudar; aunque no soy muy buena con el tema de las firmas y los avatares. ¿Puedo postularme como una notaria?

Gracias por su atención.

Atte. Kyoko Cullen

10.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias Grace y Saori, en poco tiempo os pediremos que hagáis algunos logos y firmas, os lo agradezco.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues claro que es básica, si es un concurso de popularidad o de “Miss Simpatía 2011”, en los que tienes que conocer a las personas nominadas para poder sustentar tu “voto de aprecio” (más que “de calificación”). Pero en este caso es un poco diferente, vamos a evaluar escritos, trabajos, textos plasmados y palpables sobretodo, y aunque no lo creas, un usuario nuevo puede tranquilamente leer todos los trabajos nominados en una categoría en menos de una semana y estar en muchas mejores condiciones para emitir un voto que un usuario antiguo que no los ha leído todos porque ya tiene su voto reservado para su “carnalito”.

Ya pues, pero hay que decirlas, y escribirlas sobre todo, Rosa Negra. Y todos te agradeceríamos que nos escribieras algunas, ya que tú estás más versada en este asunto al parecer.

12.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Es peor en un nuevo, dudo que en verdad se vaya a aventar a leer TODO lo que más de 10 personas han hecho en una semana y nah... esto es por control, esa regla sí es de cajón, lo que cambiaría es otra cosa.. pero esto no es un concurso así que ni vale mencionarla porque no va relacionada.

Ya puse unas ... lee la discu para que te fijes.

13.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si Rosa Negra, ese mensaje lo escribí después de terminar de leer todo lo que había en este tema hasta ese momento, y ya había leído la regla que propusiste, gracias, me ha dado un tema más de discusión.

Por cierto, también he leído gran parte del reglamento de la usuaria foránea Kayazarami, y te comentaré que hay algunas cosas que no se aplican muy bien a nuestros planes; pero supongo que eso lo tocaré luego, cuando termine de apreciar todo lo que dicha usuaria propone.

14.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Como dije es base, nosotros ya tenemos uno construído que se aplica sólo para fics. Y como dije, este no es un concurso en sí, hay cosas que por lógica se omiten.

15.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Claro, eso es claro, pero está bien, descuida, ya trataremos de escribirlas nosotros. :D

16.  
    Black Kyurem

Black Kyurem Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Pluma de
    Sé que soy nuevo en el Foro pero se puede decir que ya tengo un poco de experiencia con lo que ustedes planean hacer.

La idea en sí es buena, porque para ser sinceros hay que reconocer el talento. En lo que tienen que estar muy pendientes es en no lanzar categorías como loc@s y reinará la anarquía.

Mi propuesta sería la siguiente:
    -Primero tienen que hacer un listado de los Fics TERMINADOS, asi como los One Shots -si los hay-
    ya que seria mejor entregar premios a obras completas.

-Segundo organizar muy bien las categorias. Debido a que este es un foro especializado en fics no serian muchas, asi por encima y sin pensar mucho yo pondría:

- Mejor Fic
    - Mejor One Shot
    - Mejor Fic de Anime y Manga
    - Mejor Fic sobre libros, peliculas y series de TV
    - Mejor Fic sobre Videojuegos
    - Mejor Fic Colectivo
    - Mejor Poesia
    - Mejor Historia Ilustrada
    - Mejor Escritor
    - Mejor Escritora
    - Mejor Escritor/Escritora Revelación
    - Mejor Lider del Foro
    - Usuario/Usuaria más amigable

No se me ocurre mas. Los premios máximos serían los de Mejor Fic y Mejor Escritor/Escritora.

¿Cómo sería la votación? sencillo, se crea un tema con las categorias y que cada usuario vote por el que mejor le parezca. en caso de las obras tendria que haber un listados de las que esten culminadas.

Para los premios se pueden hacer unas firmas o unas userbar conmemorativas. ¿Se pueden colocar rangos especiales?

En caso de las Firmas o Userbar conmemorativas yo podría colocar ya que se algo de diseño gráfico y no me considero malo.

les dejo mi DevianArt, no tenog mucho allí pero es una buena selección de diseños

http://darkusart.deviantart.com/

EDIT: me preguntaron que es una UserBar, pues es algo asi

17.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me parece bien, aunque no entendí lo técnico, perdon por la ignorancia.

Creo que las categorias se ven largas y se suelen usar mas con foros activos, en tal caso en videojuegos, hay pocos, e ilustrada tambien.

Puede ser con : "mejor historia finalizada (iniciada durante el primer año de ffl)" lo que hara mas facil la busqueda.

18.  
    Black Kyurem

Black Kyurem Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Pluma de
    Entonces para hacerlo mas facil se pueden seleccionar estas:

- Mejor Fic
    - Mejor One Shot
    - Mejor Escritor
    - Mejor Escritora
    - Mejor Escritor/Escritora Revelación (para nuevos talentos)
    - Mejor Lider del Foro
    - Usuario/Usuaria más amigable

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    blackrose18

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Decidimos que cosas como líder de foro o usuario no se harán; se debe basar sólo en los fics, y no tiene ni lógica poner videojuegos y otras zonas porque son ridículamente inactivas, y realmente hay problemas en mejor escritor, de cada foro es muy tedioso.

Um... eso casi no hay x´D además de que sería preguntarle a cada persona qué ha acabado, deben pensar en la practicidad del concurso y no hacerlo tan pesado.

20.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Black, me parece que videojuegos debe ser incluído por más que no sea activa hay fic ahí que son interesantes y creo que la gente que ha escrito ahí merece un reconocimiento (además que debemos incentivar más esa zona).

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso