Long-fic de Pokémon - Sueños en Hoenn

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Philou, 9 Junio 2012.

1.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1072
    Otra vez por aca trayendoles un nuevo capitulo, esta vez habra accion y mucho fuego, a ver si se dejan algun comentario, no sean malos jajaja... a leer

Capítulo 16: Ases del combate

Luego de una larga noche de festejos por el logro de Sakura, nuestros protas se disponían a abandonar la ciudad Fallarbor en busca de una nueva aventura, pero algo no se encontraba bien, el cielo estaba demasiado oscuro, nada normal a las once de la mañana
    -¿tu reloj está bien? preguntó Tim
    -si, marca las once respondió Sakura.
    De repente, el suelo comenzó a temblar y agrietarse, el pánico se apoderó de las personas quienes empezaron a correr en todas direcciones, algo aun mas espantoso ocurrió, las cañerías de gas natural comenzaron a colapsar y enormes incendios se desataron.
    Pasaban los minutos y todo iba empeorando, ni los bomberos ni la policía daban a basto, algunos entrenadores, quienes se quedaron a descansar finalizado el concurso, colaboraban junto a sus pokemon atacando los focos de fuego o rescatando personas en las casas destruidas por el terremoto, Tim y Sakura también colaboraban. Mientras Tim rescataba a una niña de una casa en llamas, un sonido lo distrajo, era su pokenav, al parecer, el niño estaba recibiendo una llamada
    -hola dijo él
    -hola, soy Blasco, algo terrible está sucediendo en la cima del monte cenizo
    -¿de que se trata? cuestionó Tim
    -no lo sé pero los pokemon están como locos, y esa locura podría provocar daños criticos en la ciudad, sospecho cual puede ser el problema, pero voy a necesitar de tus servicios
    -bien, en cuanto pueda iré a ayudarte dijo nuestro prota y allí cortó la comunicación.

Luego de un buen rato de hacer tareas de salvamento, Tim y su amiga se preparaban para ir al monte cenizo
    -libera a Altaria dijo Tim
    -de acuerdo.
    Fue entonces cuando los chicos, montados en el pokemon dragón abandonaron la ciudad a gran velocidad. Tras un par de horas de vuelo, Altaria parecía muy cansada, entonces, por orden de su entrenadora, el pokemon detuvo su marcha, de allí en mas, los chicos siguieron el viaje a pie, afortunadamente, aterrizaron muy cerca de la estación del teleférico
    -démonos prisa dijo Tim pero alguien obligó a los chicos a frenar la carrera
    -¿adonde creen que van? preguntó
    -vamos a abordar el teleférico respondió Sakura
    -eso será imposible, por orden de nuestros jefes debemos impedir el paso a extraños
    -el equipo terror exclamó Tim
    -siiii gritaron unos diez hombres quienes aparecieron de entre las rocas
    -esto va a ser divertido comentó Sakura y una terrible batalla comenzó. Tim y Marshtomp, Sakura y Vulpix contra diez enemigos dotados de buenos pokemon como Migthyena y golbat, parecía una batalla desigual pero nuestros protas, quienes e habían vuelto muy fuertes con el paso del viaje, arrasaron el lugar en pocos minutos.

Tras algunos minutos de descanso, Tim y su amiga se fueron rumbo al monte para ayudar a Blasco pero un nuevo escollo apareció en su camino, se trataba de una joven de piel morena, tenía el cabello repleto de trenzas, su rostro, expresaba mucha fuerza y calma a la vez
    -soy Shauna, yo voy a impedir que lleguen a la cima
    -bien, lucharás contra mi exclamó Sakura.
    Las dos niñas se miraban con furia, Tim, quien estaba sorprendido por el valor de su amiga, decidió dejarla luchar y continuó su camino, y sin problemas llegó a lo más alto del monte cenizo.
    Al abandonar el teleférico, Tim se encontró con una terrible escena, Blasco, estaba de rodillas en el suelo y frente a él, una maquina de color blanco, medía aproximadamente unos tres metros, en lo más alto asomaba un cañón delgado
    -¿que sucedió? preguntó Tim
    -esos malditos me robaron mis pokemon con ayuda de esa maquina respondió Blasco
    -¿como?
    -con un rayo que impide que los pokemon obedezcan a su entrenador dijo una joven de cabellos rojos y ojos azules
    -Tiamat
    -hola Tim.
    Los jovencitos solo se miraban, había una gran tensión en el aire, de pronto, Tim arrojó dos pokebolas, Breloom y Electabuzz estaban listos para luchar, Tiamat por su parte solo lanzó una pokebola, de ella salió el terror encarnado en un pokemon, era una bestia de color negro, con una cola que terminaba en punta y con marcas en su cuello que asemejan a un collar con una calavera
    -HOUNDOOM: Hace mucho, la gente creía que sus horripilantes aullidos eran de la muerte personificada dijo la pokedex de Tim
    -veo que te gusta exclamó Tiamat sonriendo
    -no voy a negarlo, pero mi Electabuzz va a derrotarlo respondió Tim y una gran pelea dio inicio. Breloom por su parte se acercó a gran velocidad a la maquina, para romperla con sus puños pero un pokemon volador se lo impidió
    -Crobat, ataque de ala ordenó Apolo, quien apareció repentinamente
    -Breloom, escúchame, golpea el suelo con tus puños, las rocas que levantes impedirán que tu enemigo acierte, esa orden vino de parte de Blasco, el pokemon, entendiendo la situación en que se encontraba su entrenador obedeció la orden y Crobat no pudo hacer daño.

Pasaba el tiempo y el combate era muy reñido, de pronto, Apolo sacó de su bolsillo un control que activó el cañón que estaba en lo alto de su maquina y un rayo fue disparado contra los pokemon de Tim, quienes detuvieron su ataque y enfocaron sus miradas en el entrenador
    -siii hemos ganado gritaba Tiamat
    -ahora sabrán lo duro que golpean sus pokemon comentaba Apolo.
    De repente, una dulce voz se escuchó en el cielo
    -Altaria, aliento de dragón dijo y el pokemon destrozó la maquina con un terrible rayo de color verde que emanaba de su boca
    -maldita p... decía Apolo pero era interrumpido por Blasco
    -ni se te ocurra decir eso, date por vencido
    De pronto un sonido distrajo a nuestros protas, era un helicóptero piloteado por un soldado del equipo terror, Tiamat y Apolo se engancharon de una escalera metálica arrojada por otro soldado y huyeron del lugar, pero antes de escapar arrojaron una bomba al volcán pero antes de que el artefacto cause algún daño fue destruido por el lanzallamas de un Torkoal el cual pertenecía a una jovencita muy especial, Flannery, la líder del gimnasio de ciudad Lavaridge
    -muchas gracias exclamó Tim
    -Tim de ciudad Raíz chica, supongo que vas a desafiarme comentó Flannery
    -si y te prometo que daré lo mejor de mi.

2.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1257
    Capítulo 17: Fuego contra fuego

Luego de derrotar nuevamente al equipo terror, Tim, Sakura y Blasco llegaron a Ciudad Lavarifge donde nuestro prota espera obtener su cuarta medalla, pero lo único que pudieron hacer al llegar fue reservar habitaciones en el centro pokemon y dormir, pues ya era muy de noche.
    Con el cantar de los Pidgey comenzaba una nueva jornada para nuestros protas, Blasco, quien se levantó muy temprano se preparaba para abandonar la ciudad pero antes de que pudiese dejar el centro pokemon fue detenido por Tim, quien mostraba una seriedad muy poco común en él
    -¿que sucede Tim? preguntó Blasco algo sorprendido
    -necesito hablar contigo sobre algunas cosas dijo el niño
    Fue entonces cuando ambos se dirigieron a la cafetería del centro y desayuno de por medio comenzaron a charlar
    -primero que nada me gustaría saber que hacías en monte cenizo
    -veras, hace algún tiempo supe que un Houndoom vivía en la cima del monte y cuando estuve listo decidí intentar atraparlo, realmente me sorprendí mucho cuando me enteré que el equipo terror lo había capturado, enfadado por la noticia quise retarlos pero usando su maquina me quitaron los pokemon, fue entonces cuando te llamé comentó Blasco.
    Tim, se asombraba por los esfuerzos de Blasco
    -hay algo que no entiendo, ¿como es que el equipo terror crece cada día mas? preguntó Tim
    -al igual que nosotros, Tiamat y Apolo poseen un gran talento para entrenar pokemon pero a diferencia de nosotros, ellos hacen toda clase de trabajos. Promoción de peleas pokemon ilegales, casería de pokemon, tratados con la mafia, no tienen escrúpulos y con lo que ganan invierten en panfletería y maquinas y así su equipo crece y se hacen conocidos decía el niño de cabellos verdes
    -¿como sabes tanto sobre ellos? preguntó Sakura, quien apareció de repente
    -la verdad es que hace algún tiempo intentaron convencerme de que forme parte de su equipo, obviamente rechacé la oferta pero la curiosidad se apoderó de mi y entonces comencé a seguirlos, por eso me meto en problemas todo el tiempo
    Todos rieron.
    Pasaron unas tres horas y los chicos seguían charlando, técnicas de batalla, los mejores alimentos para pokemon, buenos lugares para ir a pasear eran algunos de los temas de conversación hasta que Blasco observó su reloj y repentinamente se puso de pie
    -lo siento chicos, tengo mucho que hacer decía
    -espera, ¿acaso no vas a buscar la medalla de este gimnasio? preguntó Tim
    Ya la tengo dijo el chico de cabellos verdes y se fue corriendo, por su parte, Tim y Sakura se quedaron boquiabiertos.

Aburrida por tanta charla, Sakura pidió a su compañero que la acompañe a dar un paseo por la ciudad y el niño aceptó con gusto, primero que nada fueron a una neveria, unos buenos helados servirían para frenar el intenso calor que azotaba a la ciudad, mas tarde pasaron por el herbolario donde ambos compraron medicinas y finalmente fueron al spa donde los chicos disfrutaron de los baños termales.
    Muy relajados, los chicos abandonaron el spa y comenzaron a caminar por la calle, de pronto, y sin razón aparente, Tim se detuvo y miró a su amiga
    -¿tienes alguna meta? preguntó
    -no lo sé, supongo que convertirme en una gran coordinadora dijo Sakura
    -me refiero al futuro lejano
    -si, quiero formar una familia y ser una buena madre, ¿por que lo preguntas? exclamó la chica
    -porque tras escuchar a Blasco me di cuenta de que hay mucha maldad en este mundo y no estoy haciendo nada para evitarlo decía Tim entre lagrimas
    -algún día, serás capaz de enfrentarte a esa maldad, pero ahora, disfruta tu vida, no te amargues por cosas que no puedes resolver dijo Choi, el abuelo de Tim, quien apareció de repente
    -¿que haces aquí? cuestionó Tim
    -he venido a visitar al señor Moon, un viejo amigo y a ver tu batalla respondió el viejo
    -bien, entonces vayamos al gimnasio dijo Sakura muy alegre.
    Ya en el recinto, Tim y Flannery estaban listos para el combate, en las gradas, Sakura, Choi y el señor Moon, quien era el abuelo de la lidereza observaban expectantes
    -esta será una batalla de tres contra tres y solo el retador puede sustituir dijo el juez y la lucha dio inicio.

El primero en enviar a su pokemon fue Tim quien mandó a Breloom, Flannery por su parte envió a Macargo
    -es lento, usa ultrapuño pidió Tim
    El pokemon luchador atacó pero el ataque no causó daño pues Macargo creó una barrera que impedía que los ataques físicos acierten
    -ya no puede escapar, usa llamarada pidió Flannery
    Breloom fue envuelto en llamas y perdió muy fácil.
    Todos, pero Tim más que nadie estaban sorprendidos por el poder de ese pokemon de fuego
    -no perderemos gritó el niño y mandó a su Electabuzz
    -interesante... Macargo, usa lanzallamas exclamó la lidereza pero el ataque no tuvo efecto, esta vez, el pokemon eléctrico fue quien se protegió creando una pantalla de luz
    -ataque rápido ordenó Tim
    -llamarada pidió Flannery
    Electabuzz esquivó el ataque enemigo y justo antes de chocar con la barrera de Macargo el pokemon eléctrico se detuvo
    -demolición exclamó nuestro prota sonriendo
    Tanto la barrera como el pokemon rival fueron destrozados.

Empate, la temperatura subía mas y mas, Flannery, sacó una pokebola y envió a un pokemon muy hermoso, se trataba de un equino color amarillo con crines y cola hechas de llamas
    -un Ponyta exclamó Sakura embelezada
    -ataque rápido ordenaron ambos entrenadores, los pokemon chocaron entre si
    -llamarada gritó Flannery
    -rayo pidió Tim
    todo seguía igualado, de pronto, la lidereza ordenó a su pokemon que ataque con rueda de fuego, Ponyta se convirtió en una tromba ardiente que se acercaba a toda prisa al Electabuzz, justo antes de que su pokemon sea impactado, Tim le ordenó que use rayo nuevamente, ambos ataques colisionaron pero aunque recibió un gran daño, Electabuzz salió vencedor.
    -¿pero como? preguntaba Sakura
    -fue gracias a la pantalla de luz, ese niño es inteligente respondió el señor Moon.
    Una energía muy positiva inundaba el gimnasio, la emoción de ambos entrenadores provocaba eso
    -voy a subir la temperatura exclamó Flannery y envió a un Torkoal quien sorprendió a Electabuzz atacándolo con bomba de lodo, por supuesto, el pokemon eléctrico perdió la pelea.

Tim, miraba con admiración a su rival y la vez, reflexionaba sobre todo lo que había hecho hasta ahora y sus deseos para el futuro, aunque nadie podía apreciarlo, el niño estaba creciendo por dentro
    -Marshtomp, demuestra de que estás hecho gritó el niño y mandó al combate a su mejor pokemon
    -bomba de lodo pidió Flannery
    -disparo de lodo replicó Tim, ambos ataques chocaron creando una nube negra y apestosa
    -sofoco gritó la lidereza
    -hidrobomba exclamó el retador y otra violenta explosión fue provocada.

Algo extraño sucedió, Marshtomp apoyó sus cuatro patas en el suelo y comenzó a emanar un brillo enceguesedor, su cuerpo empezó a cambiar enormemente y al cabo de unos instantes el pokemon de Tim llegó a su evolución final
    -SWAMPERT. Swampert es muy fuerte. Puede arrastrar una roca de una tonelada sin ningún problema. Este Pokémon tiene un sentido de la vista muy desarrollado. Puede ver hasta debajo de aguas cenagosas dijo la pokedex de Tim
    -que no te intimide amigo, usa sofoco pidió la lidereza pero Torkoal no era rival para Swampert quien con una terrible hidrobomba ganó la batalla.
    Tras el combate, Flannery se acercó a Tim y le otorgó la medalla calor, ahora, nuestro prota, un poco mas maduro, está listo para nuevos retos

3.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1028
    Capítulo 18: Secreto en el desierto

Tras obtener su cuarta medalla y estar a mitad de camino de la liga Hoenn, Tim y su compañera Sakura, viajaban, como siempre, en busca de nuevos pokemon. Mientras caminaban, Tim miró con preocupación a su amiga
    -mira, el pokenav no tiene señal en esta zona
    -oh, no, otra vez nos perdimos exclamó Sakura algo triste.
    De pronto, los chicos pudieron observar en el cielo a un hermoso pokemon de color verde
    -un Flygon gritó Sakura muy emocionada
    -si, pero mira la marca en su ala derecha, ese debe ser el Flygon de Araceli comentó Tim
    -tienes razón, seguramente está perdida, igual que nosotros... vamos a buscarla dijo la niña de ojos verdes
    Pero la búsqueda no fue necesaria pues Araceli, se acercaba a los chicos, corriendo a toda prisa y gritando
    -me va a comer, me va a comer
    -¿quien te va a comer? preguntó Tim algo preocupado
    -eso respondió la niña señalando el cielo.
    En ese momento, nuestros protas quedaron perplejos ante semejante espectáculo. Se trataba de un enorme pokemon morado, con dos alas gigantes y unas fauces que podrían aterrorizar a cualquier ser de este planeta
    -AERODACTYL: Los orígenes de Aerodactyl datan de la era de los dinosaurios. Se regeneró a partir de material genético contenido en ámbar. Se supone que fue el amo de los cielos en épocas pasadas dijo la pokedex de Tim
    -¿como es esto posible? se preguntaba el niño pero no pudo obtener respuesta pues el pokemon prehistórico atacó al grupo lanzando una gran cantidad de rocas
    -poder antiguo exclamó Sakura
    -no dejaré que nadie lastime al chico que me gusta dijo Araceli y ordenó a su Flygon que use tormenta de arena contra el enemigo, y el ataque fue bastante efectivo pues frenó al poder antiguo de Aerodactyl.
    Lo que siguió a eso fue una impresionante batalla en el aire y aunque Aerodactyl era muy poderoso, el pokemon de Araceli se sentía como en su casa y logró derrotarlo y tras ver caer a tan terrible bestia, los niños, huyeron asustados.

Un poco más tranquilos y muy lejos de Aerodactyl, los tres jovencitos se sentaron en la arena y comenzaron a charlar
    -¿que estabas haciendo sola en el desierto? preguntó Sakura a Araceli
    -esto, estaba tratando de hacer que mi pokemon fuese mas fuerte para nuestro próximo combate, pero creo que nos emocionamos mucho respondió ella
    -¿de donde habrá salido ese pokemon? se preguntaba Tim
    -seguramente algún científico loco ha estado jugando con la naturaleza comentó Araceli tomando la mano de Tim y este gesto puso al niño muy nervioso, a punto tal de que sus mejillas se pusieron rojas
    -parece que alguien tiene calor, será mejor que busquemos agua dijo Sakura con sarcasmo, fue entonces cuando los tres chicos continuaron el viaje. Después de un buen rato de caminar, los niños sintieron un ruido que parecía el del agua corriendo por un río, efectivamente, habían encontrado agua, emocionado por el hallazgo, Tim salió corriendo a gran velocidad pero en su apuro, el joven no prestó atención al suelo y chocó con una roca de color marrón
    -maldición dijo el niño algo dolorido por el golpe.
    Al levantarse, Tim, se acercó a ver con que había chocado y se llevó una gran sorpresa cuando aquella aparentemente inerte roca lo atacó con un violento chorro de agua
    -es un pokemon gritó Araceli
    -¿pero cual? decía Sakura
    -KABUTO: Kabuto es un Pokémon regenerado a partir de un fósil. Aunque, en raras ocasiones, se han encontrado casos de ejemplares vivos. En sus 300 millones de años, este Pokémon no ha cambiado en nada. Respondió su pokedex
    -otro pokemon antiguo comentó Tim y envió a su Breloom.
    Al ver a un enemigo, Kabuto comenzó a arrojar enormes bolas de tierra, pero el pokemon de Tim las eludió con facilidad y golpeó a su oponente con su ultrapuño, parecía una victoria segura pero el pokemon prehistórico comenzó a brillar y a cambiar su forma, estaba evolucionando, al cabo de unos segundos, aquel pequeño Kabuto se convirtió en una bestia realmente de temer, con unos brazos gigantes, en cuyas puntas, sobresalían huesos que parecían navajas
    KABUTOPS: Hace mucho tiempo Kabutops buceaba para atrapar a su presa. Ahora, parece que este Pokémon ha evolucionado y ha cambiado su hábitat; del agua a pasado a la tierra. El cambio que se aprecia en las patas y branquias así lo confirma decía la pokedex de Araceli.
    las cosas iban a empeorar pues no solo aquel Kabuto evolucionó, sino que también unos cuantos mas, en total unos veinte, además, algunos Omanyte y Omastar que salieron del agua al parecer estaban dispuestos a todo, los chicos, aun que eran buenos entrenadores, esta vez no podrían enfrentarse a tan terrible ejercito y entonces emprendieron la huida montados en Altaria y Flygon, pero el Aerodactyl que habían derrotado antes, volvió en busca de venganza y los atacó con su poder antiguo lanzándolos por el aire.

Tras tan tremendo ataque, los chicos quedaron inconscientes, al volver a abrir sus ojos, Tim, se sorprendió pues estaba viendo muchas lámparas en un techo
    -¿que hago aquí? se preguntaba
    -veo que recobraste el conocimiento, mi nombre es Candy y soy una enfermera, estás en el hospital de ciudad Mauville y fuiste traído por unos jóvenes que te encontraron en el desierto junto a unas chicas dijo una joven de cabello violeta
    - mis amigas, mis amigas decía Tim tratando de levantarse
    -ellas siguen durmiendo respondió la enfermera
    De repente, el profesor Birch entró a la habitación y pidió a la joven enfermera que se retire, al hacerlo, el profesor habló
    -seguramente, tu y tu amiga se metieron en El paraíso antiguo, se trata de una reserva secreta de pokemon prehistóricos regenerados donde se estudia su comportamiento, alimentación y demás, para entender el porque de algunas cosas en los pokemon actuales, me sorprende mucho que hayan llegado hasta ahí pero te pido de favor que no cuentes a nadie lo que viste pues es un secreto, si alguien mas supiera, se llenaría de cazadores en busca de cualquier cosa, ¿entiendes?
    -de acuerdo profesor respondió Tim y siguió descansando.

4.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    921
    Capítulo 19: Otra chica en el equipo

Tras dos días de descanso, Tim, Sakura y Araceli, curaron sus heridas y ya estaban listos para seguir el viaje. Al abandonar el hospital de ciudad Mauville, los chicos decidieron ir a un pequeño bar para poder comer unas ricas hamburguesas pues la comida del hospital no era de las mejores.
    Ya en la mesa asignada y mientras disfrutaban de aquel manjar de comida chatarra, los niños planificaban sus próximos pasos
    -¿tienes noticias sobre próximos concursos pokemon? preguntó Sakura a Araceli
    No, en este tiempo en que no nos vimos solo me dediqué a entrenar a mis pokemon, estoy deseando nuestra revancha y obviamente, también quiero que el chico que me gusta vea a mi equipo en acción respondía la jovencita y mientras Sakura sonreía, Tim, se ponía muy nervioso
    -bueno, bueno, según mi mapa la ciudad mas cercana es Verdanturf, tal vez allí encontremos algo interesante dijo el niño, tratando de desviar el tema, fue entonces cuando los chicos emprendieron el viaje.
    Después de un buen rato de caminata por la ruta 117, los chicos vieron al costado del camino, un enorme rancho de madera y en la entrada, a una mujer de unos sesenta años gritando sin cesar
    -Araceli, Araceli
    Los chicos estaban algo intrigados pero de repente, la niña se acercó a aquella mujer y parecía muy contenta
    -abuelitaaaa!!!
    Por su parte, Tim y Sakura se acercaron con paso más lento.

Luego de unos minutos de conversación, nuestros protas supieron que aquel rancho era una guardería pokemon, llenos de curiosidad, los chicos pidieron a la abuela de Araceli que los guíe por el lugar y ella, muy amablemente, así lo hizo, lo primero que vieron fue un enorme establo en el cual algunos peones ordeñaban a varios Miltank pues con esa leche alimentarían a los pokemon mas pequeños, luego, pasaron por un enorme prado donde varios pokemon de distintos tipos jugaban placidamente
    -en la crianza de pokemon no solo importa el entrenamiento, los juegos son muy importantes también, ya que refuerzan los vínculos con los entrenadores y así el pokemon no solo está sano físicamente, si no también en lo psíquico... ¿entienden? preguntaba la guía a los chicos, Tim y Sakura solo miraban con asombro, finalmente, la abuela de Araceli llevó a los niños a un rancho un poco mas pequeño donde se criaban huevos pokemon, allí mismo, los chicos pudieron ver nacer a un Pichu.

Después de haber pasado una tarde muy agradable y provechosa, los tres niños y la mujer mayor disfrutaban unas ricas tazas de leche de Miltank pero algo llamó la atención de Sakura, su pokenav estaba vibrando, era una llamada
    -hola, ¿quien habla? preguntó la niña con curiosidad
    -hola, soy Blasco, no sé si lo sabes pero en la ciudad Verdanturf se realizará un concurso pokemon, si estás cerca deberías ir, aunque es un pueblo pequeño hay buenos entrenadores
    -oh, claro, ya estaba deseosa de poder competir... gracias Blasco decía Sakura dulcemente
    - de nada, por cierto, cuando llegues visita el centro pokemon y habla con Joy, dile que vas de mi parte, ella va a darte algo dijo el niño y tras esas palabras corto la comunicación.

Muy ansiosa, Sakura abandonó el rancho y se dispuso a ir rápidamente a Verdanturf, Tim obviamente, se fue con ella, Araceli, por su parte, se quedó con su abuela pues estaba cansada de tanto viajar. Después de varias horas de viaje en bicicleta, los chicos por fin llegaron a la ciudad, de inmediato, fueron al centro pokemon y Sakura habló con la enfermera Joy
    -un niño llamado Blasco me dijo que tenías algo para mi comentó Sakura
    -ah si, él me dejó esto, es una carta
    Los niños leyeron la carta
    -SAKURA: TE HEVISTO ENTRENANDO Y TIENES MUCHAS CUALIDADES, LUEGO DE MUCHO PENSARLO, DECIDÍ PEDIRTE UN FAVOR, SI ACEPTAS LA ENFERMERA TE DARA UNA POKEBOLA CON UN POKEMON PERFECTO PARA TI, NO ES QUE YO NO LO QUIERA PERO SINCERAMENTE NO PUEDO ENTRENARLO, AYUDAME POR FAVOR... BLASCO.
    Algo sorprendida, Sakura aceptó la propuesta y recibió de la enfermera una superball, al abrirla, los chicos pudieron ver a un pokemon muy bonito, parecía una muñeca
    -SMOOCHUM: Analiza todo tocándolo con los labios. Así puede recordar las cosas que le gustan y disgustan dijo la pokedex de Tim.
    El pokemon, al ser liberado, comenzó a mirar hacia todos lados, estaba temeroso, al notar eso, Sakura se acercó muy despacio y lo tomó en sus brazos
    -hola, tu entrenador me pidió que te cuide, si tu quieres, podemos luchar en concursos y ser las mejores amigas
    Smoochum lo pensó un momento y luego, con sus enormes labios, besó a Sakura en la mejilla y allí nació una nueva amistad.

Al día siguiente el concurso pokemon dio inicio, Sakura tuvo una magnifica primera ronda, su Feebas, quien debutaba en concursos se lució con su gran velocidad en la pequeña piscina del estadio, luego y sin problemas, la niña llegó al encuentro final y se enfrentaría a .un entrenador quien tenía un Clefable.
    El combate comenzó con Clefable tratando de usar su canto, pero Smoochum fue mas rápido y con su lengüetazo dejó algo confundido a su rival, Clefable usaba su metrónomo pero sus ataques no daban en el blanco, corriendo y tropezando, Smoochum eludía los embates, era muy gracioso. Tras un buen rato, el rival de Sakura pidió a su pokemon que use su mejor ataque pero cuando Clefable se preparaba para atacar, el tiempo se terminó y Sakura ganó su segundo listón.

5.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1816
    Capítulo 20: Batallas ciudadanas

Luego de pasar un día muy productivo en la ciudad Verdanturf, Tim y Sakura, se preparaban para continuar con su aventura. Un enorme sol y el aire puro que se sentía en la ciudad tenia embobados a los chicos quienes caminaban por las calles pensando en su próximo destino pero algo interrumpiría esa tranquilidad, al mirar al cielo, Tim pudo ver una enorme bandada de pokemon entre los cuales habían varios Pidgey, Taillow, Spearrow y algún que otro Wingull
    -que hermosos decía Sakura embelezada
    -hermoso pero nada normal replicó Tim
    -tienes razón, ¿a donde crees que vayan?
    -según mi mapa, hacia esa dirección queda la ciudad Rustboro
    -oh, mi hogar... ¿podemos ir, podemos, podemos? insistía Sakura y su compañero no tuvo otra opción que aceptar.
    para llegar mas rápido, los chicos optaron por tomar un túnel que había sido construido recientemente, en realidad, el proyecto había comenzado mucho tiempo atrás pero varias veces fue parado debido a que las maquinas perturbaban a los pokemon pero finalmente, con ayuda de ellos, el proyecto se terminó. Al entrar en ese túnel, los chicos se sorprendieron mucho, ya que a pesar de ser un paso muy útil, las personas no parecían usarlo a menudo pues estaba muy oscuro y bañado de rocas, la bruma y los ruidos extraños tampoco ayudaban al viaje
    -tengo miedo Tim exclamaba Sakura con voz temblorosa
    -no te asustes, toma mi mano dijo el niño muy seguro
    Pero al tomarse de las manos, los chicos sintieron algo muy extraño para ellos y eso los puso bastante nerviosos, entonces, a Tim se le ocurrió liberar a su Electabuzz y este, haciendo brillar su puño, guiaba a los niños.
    Pasados algunos minutos de tranquila caminata, los chicos comenzaron a sentir un extraño zumbido, no parecía ser de un pokemon, temerosos Tim y Sakura observaron en todas direcciones pero no se veía nada extraño, hasta que de pronto, dos terribles explosiones sacudieron el túnel y eso provocó un derrumbe, al verse en peligro, Sakura envió a su Smoochum y este, usando todo su poder psíquico, logró frenar la avalancha que se aproximaba
    -¿que habrá causado las explosiones? preguntaba Sakura, un poco mas calmada
    -no lo se, pero estoy seguro de que esto no es obra de un pokemon respondía su amigo.

Después de un rato de descanso, los chicos y sus pokemon comenzaron a trabajar, pues habían quedado encerrados entre dos paredes de roca, mientras que Swampert y Breloom movían pesadas piedras a un costado, Electabuzz iluminaba todo y Vulpix, con su fuego había creado una fogata pues el frío se había hecho dueño del lugar. Tras mucho trabajar, el grupo encontró por fin una salida pero cuando Sakura se disponía emprender la marcha, Tim, la tomó de un brazo
    -¿que haces? preguntó ella
    -lo siento, pero mira un poco mas adelante en el techo dijo el niño
    -es una cámara de seguridad decía Sakura anonadada
    -piensalo Sakura, la bandada, el túnel, la cámara, pareciera que alguien nos quiere fuera de algo comentó Tim
    -el equipo terror dijeron al unísono.
    sin mucho pensarlo, Sakura ordenó a su Vulpix que queme la cámara con sus llamas y este lo hizo muy rápido, tras una pequeña explosión y cubiertos por el humo, los chicos lograron por fin abandonar el túnel pero al salir, su sorpresa sería mayúscula, varios edificios de la ciudad estaban custodiados por soldados del equipo terror, en una esquina, Tim pudo ver a tres soldados luchando contra una joven quien tenía un Flareon bastante fuerte pero que parecía algo cansado, al ver esa batalla tan injusta, el chico sacó a su Swampert y este, con un terrible disparo de hidrobomba, dejó k.o a los soldados.

Tras el incidente, la joven y su Flareon se acercaron a Tim y Sakura
    -gracias por ayudarme decía ella
    -¿como se te ocurre enfrentarte sola a tres bandidos? preguntó Tim
    -bueno, es que esos malditos estaban tratando de robar los pokemon a dos niños... ¿verdad? dijo ella señalando a un grupo de arbustos y de pronto dos chicos salieron de entre las plantas y se acercaron a la joven sollozando
    -¿que habrá pasado con Roxanne, la líder del gimnasio? preguntaba uno de los niños
    -oh, mi maestra decía Tim en tono preocupado y tras esas palabras intentó ir al gimnasio pero su amiga lo detuvo
    -antes de que te lances a la locura, hagamos un plan dijo Sakura algo enfadada
    -De acuerdo dijo Tim.
    Luego de algunos minutos, un plan había sido creado, con mucha cautela, el grupo de niños se dirigía al gimnasio, como era de esperarse, el lugar estaba bastante custodiado
    -fase 1 dijo Tim y los chicos mas pequeños se lanzaron a toda velocidad contra los soldados que cuidaban la puerta del gimnasio y estos trataron de atraparlos
    -fase 2 gritaron los pequeños y Breloom apareció repentinamente frente a los bandidos y haciendo gala de sus técnicas de lucha los dejo fuera de combate muy rápido.
    Al ver a sus compañeros en el suelo, otros cinco soldados aparecieron
    -fase 3 dijo Sakura desde una casa lindera al gimnasio y su Smoochum, usando sus poderes prácticamente fulminó al grupo de enemigos quienes ni siquiera pudieron sacar a sus pokemon.
    Las cosas marchaban muy bien, el gimnasio estaba a punto de ser recuperado pero de pronto, un rugido imponente puso nerviosos a los chicos, quien emitió ese grito era un pokemon de color gris, parecía una esfera con dos cuernos y sus ojos azules imponían temor
    -GLALIE: Glalie tiene la habilidad de controlar el hielo con total libertad. Por ejemplo, puede dejar a su rival totalmente congelado en un instante. Y, una vez helado, lo devora lentamente. Dijo la pokedex de Tim
    Junto a ese pokemon apareció una joven de piel morena y con el cabello lleno de trenzas
    -Shauna murmuró Sakura
    -hola, quiero mi revancha decía la joven con fiereza
    -lo siento, pero tu rival seré yo comentó Tim y envió a su Electabuzz pero cuando el Glalie se preparaba para la lucha fue sorprendido por un tremendo lanzallamas creado por el Flareon de Hanna, la joven que acompañaba a Tim y Sakura y cuando Shauna intentaba liberar a otro pokemon, Smoochum la detuvo con su poder psíquico
    -fase 4 completa.

Tras tomar el control del gimnasio, Tim fue en busca de su maestra y después de un rato, la encontró en un baño, golpeada y maniatada, grande fue la sopresa cuando el niño vio al señor Devine, presidente de Devon S.A. junto a Roxanne
    -que fuerte te has vuelto Tim decía Roxanne con orgullo
    -gracias maestra... ¿podrían explicarme que hace el equipo terror en Rustboro?
    -eso te lo diré yo, hace algún tiempo, creamos en Devon una poción que restaura completamente a los pokemon debilitados, hace algunos días algunos jóvenes vinieron a comprar muchas de esas pociones, analizando los archivos, supimos que esos muchachos eran soldados disfrazados, tras mucho investigar descubrimos que en las pociones había una proteína con la que se podía incrementar la actividad muscular y la resistencia ósea de los pokemon, al parecer el equipo terror también lo descubrió y por eso invadieron la ciudad y se apoderáron de la empresa, trate de avisar a Roxanne pero me atraparon dijo Devine.

Al enterarse de todo, los chicos pusieron en marcha un nuevo plan, por un lado Roxanne y sus aprendices se lanzaron a la toma de la escuela de entrenadores, del acuario y otros edificios importantes, el objetivo era reclutar entrenadores, por el otro lado, Tim, Sakura y Hanna, marcharon directamente a Devon S.A. donde se llevaría a cabo la batalla decisiva. ni bien llegaron a la empresa, los chicos fueron sorprendidos por varios soldados quienes tenían pokemon de alto nivel como Venusaur, Blastoise, Typhlosion, etc. pero aunque fue muy reñida, nuestros protas ganaron la batalla, de pronto, mas soldados aparecieron, los pokemon de Tim, Sakura y Hanna ya estaban muy cansados, parecía el final pero de pronto, dos Golem, usando su ataque desenrollar, arrasaron el lugar, eran los pokemon de Roxanne, trasver ese espectáculo, una joven salió del edificio aplaudiendo
    -bravo, bravo, los niños inocentes vienen a salvar su ciudad decía Tiamat
    -¿por que haces esto? preguntó Tim
    -es por poder, el motor del mundo, ¿como crees que los políticos y empresarios obtienen su status?, mienten, lastiman, estafan y a pesar de ello son respetados y viven vidas plenas, en cambio hay quienes son honestos y buenos y sin embargo viven vidas miserables, yo deseo tener poder
    -bien, si eso es lo que quieres exclamó Tim y envió a Swampert
    -ja, el pequeño Mudkip del bosque de petalburgo llegó a esto, tengo algo para él dijo Tiamat y mandó al combate a un ser impresionante, medía casi tres metros, con una piel de color marrón, garras en sus manos y pies, una cola enorme y una mirada asesina
    -KANGASKHAN: Si te cruzas alguna vez con un Kangaskhan que esté jugando, no le molestes ni intentes atraparlo. Seguro que estará cerca alguno de sus progenitores, que reaccionará con enfado y violencia. señaló la pokedex de Sakura
    Al ver a su enemigo, Swampert atacó con su hidrobomba pero su rival la eludió y con gran velocidad golpeó al pokemon acuático con su megapuño, a pesar del golpe, Swampert se puso de pie y siguió luchando pero el resultado siempre era el mismo
    -vamos a acabar con esto... Kangaskhan... megapuño mandó Tiamat y su pokemon avanzaba con furia, pero Tim sonrió
    -usa venganza pidió el chico, Swampert atacó con tal violencia que casi mata a su rival
    -simplemente impresionante dijo Tiamat y regresó a su pokemon derrotado
    De pronto, un enorme Camerupt salió de dentro del edificio, era el mejor pokemon de Apolo
    -ya no voy a soportar contratiempo... Camerupt, usa estallido ordenó el joven
    Y una lluvia de rocas ardientes comenzó a caer sobre los entrenadores quienes huían desesperados, Roxanne trató de luchar junto a su Golem, pero un ataque de fisura del camelido lo sacó de la pelea, lleno de furia, Apolo dio una orden que dejo perplejos a todos, incluso a su hermana
    -quemalos a todos dijo pero de repente, tres voces se escucharon en el cielo
    -Pidgeotto, Swellow, Flygon... hiperrayo, quienes dieron esa orden fueron Lita, Pierre y Araceli, los amigos de Sakura quienes venían al rescate. Tres esferas de energía muy poderosas dejaron fuera de combate al Camerupt y echaron por tierra el plan del equipo terror, al verse vencidos, Tiamat y Apolo escaparon montados en un par de Skarmorys.

Tras la gran batalla, los ciudadanos de Rustboro organizaron un gran banquete para los héroes quienes comieron hasta el hartazgo, muy lejos de ahí, Tiamat, montada en su pokemon pensaba muy seriamente en todo lo vivido ese día.

Llegué al cap 20, creo que este va a ser uno de los fics mas largos del foro de pokemon, gracias por seguirme, espero sus opiniones sobre esta historia

6.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1695
    Celebrando mi obtencion de una pluma de hierro en FFL, aqui les traigo un nuevo capitulo de este gran fic

Capítulo 21: Sueños, recuerdos, caminos

El amanecer de un nuevo día encontró a Tim y Sakura en una habitación del centro pokemon de la ciudad Rustboro y mientras el niño preparaba su mochila para continuar la ruta de las medallas, su amiga, peinaba su cabello y se admiraba en el espejo del baño
    -date prisa Sakura, tengo una medalla que ganar decía Tim con algo de enfado
    -espera cariño, es que me estoy poniendo bella para ti respondía la niña con tono gracioso
    -oh, ¿crees que tengo todo el tiempo del mundo? cuestionaba el niño y las risas de ambos se escuchaban en todo el centro pokemon
    de pronto, Tim se vio obligado a moverse con rapidez pues un peine arrojado por su amiga casi le arranca una oreja, tras esa pequeña humorada, los chicos por fin abandonaron el centro y fueron a casa de Roxanne, líder del gimnasio local, donde compartirían un almuerzo con ella.

Muy lejos de la tranquilidad de la ciudad Rustboro, en algún lugar de la ruta 108, en lo que parece ser un gimnasio, una joven quinceañera, de cabellos rojos y ojos azules está montando una bicicleta fija y a la vez, repasa en su mente muchas de sus batallas pokemon y se pregunta si misma... -¿será este el camino correcto?... ¿por que esos niños enfrentan con tanto entusiasmo a algo que parece inevitable?... ¿que tendrá ese Tim que me hace sentir tan bien cuando luchamos?
    De pronto, un joven de iguales características que la chica, interrumpe sus pensamientos
    -¿que ocurre contigo Tiamat?
    -oh, apolo, solo pensaba respondió la joven
    -vamos a entrenar hermana, hay mucho por hacer
    Tiamat detuvo la bicicleta y junto a su hermano se fue a un campo de batallas.

Luego de haber disfrutado de unas riquísimas supremas a la maryland cocinadas por Roxanne, nuestros protas, dejaron la gran ciudad y se adentraron en el bosque, rumbo a ciudad Petalburgo, mientras caminaban, Tim parecía estar encerrado en si mismo, solo podía pensar en sus duras batallas y recordar muchos de los momentos difíciles por los que debió pasar, de repente, Sakura sacó una de sus pokebolas y liberó a Altaria, Tim, al igual que el pokemon con alas como nubes de algodón, miraban a la niña
    -mira Altaria, aquí fue donde nos conocimos... ¿recuerdas? decía Sakura y su pokemon asintió con la cabeza y comenzó a hacer piruetas en el aire
    -te has convertido en una gran entrenadora comentaba Tim mirando a Sakura
    -te lo debo a ti querido amigo decía ella
    Por un instante, todo fue silencio
    -hagamos una promesa, seremos los mejores entrenadores dijo Tim
    -claro que si respondió Sakura y los chicos, se dieron un apretón de manos que selló ese pacto, tras eso, siguieron caminando.
    Mientras seguían su camino a través del bosque de Petalburgo, Tim, no podía evitar el sonreír, pues los ruidos, los aromas de aquel lugar le hacían recordar cuando atrapó a Shroomish, el momento en que Mudkip evolucionó, la primera batalla contra el equipo terror, y también a Norman, en ese momento, su cara se llenó de preocupación, entonces, el niño liberó a sus tres pokemon
    -amigos, está será una batalla realmente difícil, prometo dar lo mejor de mi, y espero de ustedes lo mejor también
    Los pokemon asintieron, Sakura, no podía evitar mirar con asombro a su amigo
    -sé que ganarás decía la niña
    -oh, gracias... vamos ya dijo Tim y aceleraron el paso.

tras un par de horas de viaje, los chicos por fin llegaron a la hermosa ciudad Petalburgo, como todo buen entrenador, lo primero que hicieron fue ir al centro pokemon para poner en optimas condiciones a sus amiguitos, mas tarde, fueron a la tienda pokemon para comprar medicinas y otras cosas útiles para el viaje, mientras sus monstruos de bolsillo recuperaban energías, Tim y Sakura paseaban por la plaza central y cerca de una esquina vieron a un grupo de gente reunida, al acercarse, los chicos pudieron ver una batalla que estaba llegando a su fin
    - vamos Machoke, usa golpe dinámico ordenaba un joven de unos doce años
    -simple, Linoone, esquívalo y termínalo con un cabezazo replicaba un jovencito de unos ocho años, de cabello oscuro y enormes anteojos y su pokemon emprendía una feroz carrera en línea recta, y con un poderoso golpe, se deshacía del pokemon luchador.
    Tras el combate, el ganador, se acercó con paso seguro a Tim
    -hola, ¿has venido a enfrentarte a mi padre verdad?
    -si, Max, ya estoy listo y voy a ganar respondió Tim y como en la primera vez que se encontraron, ambos cruzaban miradas de furia
    -ejem, ejem, ¿que les parece si vamos de una vez al gimnasio? preguntaba Sakura, tratando de interrumpir esa situación tan incomoda
    -si, tienes razón... vamos.
    Tras un rato de caminata, por fin, los chicos llegaron al gimnasio, allí, Caroline, la esposa de Norman, recibió a Tim con abrazos y besos, al parecer, aquella mujer sentía un gran aprecio por el niño
    -oh, Caroline, te pareces a mi madre, te presento a mi amiga Sakura, ella, al igual que May, es coordinadora y muy buena
    -si, lo sé, la he visto en la televisión decía la mujer, por su parte, Sakura se sentía algo avergonzada.

Después de tan dulce bienvenida, Tim pidió a Caroline que lo guíe hasta la arena de batalla, tras algunos minutos de caminata el grupo llegó a un dojo con decoracion minimalista, ya que su objeto era funcionar como campo de batallas, al entrar, pudieron ver a Norman quien estaba en su puesto, con una actitud muy seria y listo para luchar
    -bienvenido nuevamente a mi gimnasio Tim, me alegra verte otra vez, ya conoces las reglas así que empecemos... Slakoth, ve dijo Norman y envió a su primer pokemon.
    Sin ningún temor, Tim, sacó una pokebola y mandó al combate a su mejor pokemon
    -swa, Swampert murmuraba Max.
    Ni bien el juez dio la orden de inicio, Swampert disparó su poderosa hidrobomba, y ese ataque bastó para derrotar a Slakoth, todos estaban asombrados ante tanto poder pero Norman no pareció inmutarse y sin basilar liberó a su Vigoroth
    -ataque rápido pidió el líder
    -derribo ordenó el retador, pero la velocidad de Vigoroth sorprendía a Swampert en todo momento, finalmente, con una cuchillada dada en la cara del pokemon agua-tierra, Vigoroth, igualó el combate.
    Tras regresar a su pokemon, Tim necesitó solo un momento para pensar su estrategia y enseguida dio continuidad al combate mandando a su Electabuzz
    -rayo pidió el niño y su pokemon envió un tremendo ataque electrico
    -esquívalo y usa cuchillada replicó Norman y su pokemon eludió el ataque electrico pero cuando se disponía a atacar, Electabuzz, los sorprendió con un ataque rápido y ambos pokemon cayeron al suelo.
    Aunque no estaban debilitados, ambos pokemon parecían muy cansados, repentinamente, Electabuzz comenzó a acercarse a su rival con paso lento
    -usa lanzallamas gritó norman pero Vigoroth no se podía mover
    -no, electro estática dijo Max, efectivamente, la habilidad especial del pokemon eléctrico detuvo en seco al normal
    Con una sonrisa siniestra Tim pidió a su pokemon que termine todo con su ataque demolición y este, muy obediente destrozó a Vigoroth.
    Todo era tensión en el gimnasio, Sakura recordaba las palabras de su amigo en el bosque y se daba cuenta que esta era una batalla de alto nivel, de pronto, el ruido de una pokebola abriéndose la regresó a la realidad, Norman había enviado a su imponente Slaking
    -vamos amigo, usa terremoto pidió el líder, el gigante a su cargo levantó sus brazos y dio un terrible golpe en el suelo, pero antes de ser alcanzado por la onda expansiva, Electabuzz saltó y desde el aire usó su rayo pero Slaking no permitió que el enemigo logre su cometido pues con un hiperrayo lo dejó K.O.

Era el momento final, Tim respiraba lento, muy lento, tras varios segundos, el niño metió la mano en su cinturón y mando a su querido Breloom
    -mira Norman, este es el pokemon que atrapé cuando fuimos al bosque de Petalburgo juntos y ahora, medará me quinta medalla decía Tim
    -voy a hacerlo imposible para que eso no ocurra exclamó norman y el combate dio inicio.
    Breloom usó su ultrapuño pero Slaking lo eludió y disparó su Hiperrayo, el pokemon planta respondió disparando una energibola, cuando ambos ataques chocaron se produjo una tremenda explosión que dejó una nube de polvo, aprovechando su gran poder, y oculto en la polvareda, Slaking se acercó a su rival y lo golpeó con sus brazos varias veces, Breloom parecía muy herido
    -este es el momento... Slaking, usa cuchillada, el pokemon se preparaba para dar el golpe final pero Breloom comenzó a brillar de una manera muy extraña y repentinamente, con una velocidad impresionante, el pokemon planta-luchador castigó duramente a su rival a punto tal de dejarlo inconsciente, Tim no caía de su asombro, de pronto, su pokedex comenzó a vibrar, al abrirla, el niño pudo oír
    -Breloom aprendió el ataque contador.
    Luego de escuchar el mensaje de su dex, el niño vio a Norman regresando a su pokemon, la medalla equilibrio era suya.

Luego de una batalla tan intensa, el grupo entero disfrutó de una cena hecha por Caroline, mas tarde y por pedido de Norman, Tim y Sakura pasarían la noche en su casa, la niña dormiría en el cuarto de May y los chicos compartirían el dormitorio de Max. Ya a punto de dormir, el hijo del líder miraba con asombro a Tim
    -eres un gran entrenador, algún día me gustaría viajar a tu lado
    -por supuesto Max, cuando tengas edad, viajaremos juntos, es una promesa dijo Tim y tras esas palabras se durmieron.
    Mientras tanto, en aquel lugar de la ruta 108, en lo que parecía ser un anfiteatro, cientos de miembros del equipo terror observaban a su líder apolo
    -señoras, señores, ha llegado el momento que tanto esperábamos, hoy comienza nuestra misión mas difícil, probablemente, muchos van a caer presas del miedo, pero para aquellos que crucen esa barrera, el premio será enorme... buena suerte a todos.

7.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1464
    Capítulo 22: ¿Una cita?

Después de que Tim obtuvo su quinta medalla, nuestros protas se encontraban en el centro pokemon de ciudad Petalburgo, mas precisamente en la cafetería, y mientras el niño se dedicaba a devorar su desayuno, Sakura, miraba, no muy atenta, un programa de televisión dedicado a los concursos pokemon; todo marchaba tranquilamente entre comidas y charlas, de repente, el conductor de ese show dijo unas palabras que llenaron de emoción el corazón de la coordinadora
    -ESTIMADOS TELEVIDENTES, SI QUIEREN DISFRUTAR DE GRANDES ACTUACIONES O SI VAN CAMINO AL GRAN FESTIVAL, NO SE PUEDEN PERDER EL CONCURSO POKEMON QUE SE REALIZARA PASADO MAÑANA EN LA CIUDAD EMERALD... NO LO OLVIDEN, PASADO MAÑANA, CIUDAD EMERALD... ADIOS!!!.
    tras oír aquellas palabras, Sakura comenzó a zamarrear a su amigo rogándole que vayan hasta aquella ciudad, pero había un gran problema, la ciudad Emerald se encuentra en el medio de la ruta 119 y desde petalburgo, el viaje les llevaría un mínimo de tres días por lo que no llegarían al concurso
    -piensa Tim, por favor decía Sakura al enterarse de aquel inconveniente y el niño cerró sus ojos y comenzó a rascarse la cabeza en señal de estar pensando en algo
    -ya sé que hacer, ¿que te parece si nos vamos volando en Altaria?
    -que gran idea.
    Los chicos abandonaron el centro y en la calle liberaron al pokemon dragón-volador pero cuando se disponían a despegar, alguien los detuvo, se trataba de la enfermera Joy
    -¿que sucede enfermera? preguntó Sakura, algo sorprendida
    -es que sin quererlo escuché su conversación y supe que vana ir a Emerald... ¿acaso han visitado ya esa ciudad?
    -no respondieron los jovencitos al unísono
    -uf, menos mal que pude detenerlos... temo que no podrán ir volando
    -¿por que no? cuestionó Tim
    es que según las reglas de la liga pokemon, solo se pueden usar habilidades como vuelo y tele transporte para ir a ciudades ya conocidas, el porque de esto es muy simple, la idea de un viaje es justamente viajar, conocer, enfrentarse a adversidades, todo el pos del entrenamiento pokemon, el desafío real para entrenadores y coordinadores es desarrollar al máximo sus habilidades y establecer vínculos con sus pokemon, cada medalla o listón es fruto del trabajo, y son símbolos del esfuerzo, si ustedes visitaran las ciudades donde hay gimnasios y concursos solamente, su viaje estaría incompleto... ¿entienden? dijo Joy y los chicos quedaron anonadados.
    Al ver frustrada la opción de ir volando hasta Emerald ,los niños decidieron viajar en Altaria hasta la ciudad Mauville y de ahí en más recorrer las rutas 118 y119 en el menor tiempo posible, afortunadamente, su plan fue exitoso y aunque llegaron algo cansados, nuestros protas completaron el viaje en casi un día
    -que bueno, por fin llegamos comentaba Sakura
    -si, y en un buen tiempo, tendrás todo un día para entrenar para el concurso decía Tim y tras esas palabras entraron a un pequeño hotel donde rentaron dos habitaciones para pasar la noche.

El cantar de los pidgey anunciaba la salida del sol y el comienzo de una nueva jornada para nuestros protas, ni bien la luz del día golpeó su cara, Tim saltó como un rayo de su cama y fue directo a la habitación de su compañera, la cual se despertó algo molesta ante el ímpetu de su amigo
    -pero si apenas son las ocho de la mañana, ¿por que me despiertas tan temprano?
    -es que mañana tendrás un concurso y debemos entrenar
    -oh, solo piensas en eso comentó Sakura algo triste
    -¿por que lo dices? cuestionó su amigo
    -es que estoy algo cansada de entrenar tanto, a veces me gustaría hacer otras cosas, pasear, ir al cine, tomar helados, ¿no sientes deseo de tener un día diferente?
    -si, tienes mucha razón, hoy vamos a pasar un día muy especial dijo Tim con mucha decisión.
    Tras aquella pequeña charla, los chicos se alistaron para la ocasión, Tim lucía un pantalón de jeans negro, una remera del mismo color y por encima de esta, una chaqueta de color rojo con franjas negras, por su parte, Sakura estaba vestida con un pantalón gris, una blusa de color rosa, sandalias del mismo color y en su pelo, la niña colocó algunas hebillas que la hacían ver muy bien. Ni bien dejaron el hotel, los chicos comenzaron a caminar por la calle, curiosamente, Sakura tomó la mano de su amigo, y este, aunque se sentía algo nervioso, correspondió el gesto apretando con fuerza la mano de su compañera
    -¿donde iremos primero? preguntó Tim
    Sakura sacó de un bolsillo de su pantalón un papel y respondio´
    -según este folleto, la ciudad tiene muchas atracciones, pero es una obligación visitar el EMERALD MALL CENTER, así que sugiero que vayamos a ese lugar.

Tras un buen rato de caminar, los chicos por fin llegaron a aquel complejo, se trataba de un enorme centro de compras con más de 150 locales comerciales, un patio de comidas gigantesco, y como si esto fuese poco, en las instalaciones se gozaba de wi-fi gratuito. Una vez dentro del mall, los niños miraban hacia todas partes, estaban asombrados con tanto lujo
    -bueno, vayamos a alguna joyería dijo Sakura y así lo hicieron, allí, la niña compró una pulsera muy delicada
    -ahora elijo yo dijo Tim y se fueron a una casa de música donde el chico compró un cd de Daft punk y además consiguió un cartucho de Pokemon black 2, luego de eso, el frenesí de compras duró por casi dos horas, los chicos solo pudieron detenerse cuando sus estómagos les exigieron comida
    -mmm tengo hambre Tim
    -si, yo también, vayamos al patio de comidas.
    después de disfrutar de un delicioso almuerzo, Sakura pidió a su amigo que la invite al cine y este la llevó a ver una película llamada La red social, una historia que habla sobre facebook y el impacto de Internet en las sociedades, aunque la niña quería ver otra cosa, lo pasó muy bien viendo el film.

Eran casi las cuatro de la tarde y los chicos necesitaban respirar un poco de aire limpio así que decidieron abandonar el mall y caminar por la calle un rato, en una plazoleta, una joven entregó un volante a Tim, y al leerlo, el niño supo que una gran feria se había instalado en la ciudad, fue entonces que los niños, tomados de las manos, se fueron corriendo hacia ese lugar pero en el camino, un extraño ruido los detuvo
    -¿que será eso? preguntaba Sakura
    - parece como si estuviesen martillando el suelo... vayamos a ver que ocurre dijo Tim y de inmediato marcharon al sitio de donde provenían los golpes, allí, los jovencitos se quedaron impactados con lo que veían, algo azul bajaba en picada desde lo alto de un puente
    -es un pokemon dijo Sakura
    -¿pero cual? cuestionó su amigo y lo escaneó con la pokedex
    -BAGON: Bagon sueña siempre con lo mismo: pasar todo un día volando entre las nubes. Frustrado ante la imposibilidad de volar, parece que se desahoga dándose cabezazos contra rocas enormes hasta hacerlas añicos.
    Al saber la identidad de aquel pokemon, Tim se acercó para verlo mejor, al verse amenazado, Bagon adoptó una posicion de pelea y miró al niño de forma desafiante
    -jeje, así que quieres volar, si me dejas, yo puedo ayudarte dijo el jovencito pero el pokemon se negó, fue entonces que Tim envió a su Breloom, quien inició el combate con su ultrapuño, Bagon esquivó el ataque y respondió con un duro cabezazo, el cual lanzó al pokemon planta contra una pared, aun insatisfecho, el dragón repitió su ataque pero fue sorprendido por el ataque contador de Breloom, luego de eso, el pokemon de Tim atacó con su energibola pero Bagon contestó usando un poderoso lanzallamas y cuando los ataques chocaron se produjo una gran explosión, oculto en el polvo, Breloom sorprendió a su rival golpeándolo con su ultrapuño, y al ver que el pokemon no se movía, Tim usó la ultraball que había ganado en el desafío ígneo y logró hacerse con Bagon.

Ya eran las ocho de la noche, como broche de oro para su salida, Tim y Sakura decidieron dar un paseo en globo aerostatico
    -wow, esto es muy bonito, se puede ver toda la ciudad desde aquí arriba decía Tim con mucha emoción
    -si, esto es hermoso... gracias Tim, este es el mejor día respondió su amiga.
    Todo fue silencio, ambos niños se miraban de forma muy tierna, sus rostros, estaban cada vez mas próximos uno del otro, de pronto, el Bagon de Tim, quien había sido liberado en el globo para disfrutar del paseo, comenzó a aplaudir, interrumpiendo la escena
    -parece que mi pokemon también está emocionado por el viaje
    -creo que si, de alguna forma le estás cumpliendo su sueño.

8.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1362
    Capítulo 23: Confusion y claridad

Ha comenzado el tercer día para nuestros protas en ciudad Emerald y esta, es una jornada muy especial para Sakura pues la oportunidad de hacerse con un nuevo listón se encuentra a unas horas de distancia. Ni bien los rayos del sol golpearon su rostro, la niña salió de su cama y preparó la ropa para el gran día, mas tarde peinó su cabello, luego, limpió sus pokebolas y tras eso, por fin, abandonó la habitación y fue a la de su compañero para despertarlo pero al llegar a la puerta, un hormigueo recorrió su cuerpo e imágenes de la noche anterior llegaron a su mente
    -estuve a punto, a punto de besarlo murmuraba la niña, quien en vez de entrar al cuarto de Tim, se fue corriendo a la calle.

Ya fuera del hotel, Sakura comenzó a caminar sin rumbo fijo, la niña observaba las vidrieras de los centros comerciales, a la gente que pasaba a su lado, los hermosos automóviles que se deslizaban por la calle pero la mente de la jovencita no estaba ahí, era como ver a un autómata, casi llegando a una esquina, la voz de un joven la sacó de sus pensamientos
    -Sakura, ¿que estás haciendo por aquí? preguntó
    Al girarse para ver quien la había llamado, la niña pudo ver un rostro muy familiar, cabello negro y ojos azules muy grandes
    -Pierre, que bueno verte
    -hola, dime... ¿te encuentras bien? cuestionaba el jovencito al ver la mirada distraída de su amiga
    -eeemmm, si, no pasa nada respondía ella... pero cuéntame, ¿vienes al concurso?
    -claro, Lita también está conmigo, ella fue al estadio para completar el papeleo... ¿y Tim?
    -bueno, yo, preferí dejarlo dormir un poco decía Sakura con voz temblorosa.
    Mientras tanto, aun en el hotel, Tim recién abría sus ojos, el jovencito, como pudo se colocó su ropa de entrenamiento y se disponía a salir del cuarto pero al mirar su reloj, se exaltó un poco
    -las once de la mañana, Sakura no tendrá tiempo para entrenar dijo el chico y salió como un rayo rumbo al dormitorio de su amiga pero cuando iba a abrir la puerta, una persona del servicio domestico del hotel lo detuvo
    -tu amiga se fue hace dos horas
    -¿de verdad?... muchas gracias dijo Tim y salió a toda velocidad para buscar a su compañera pero al salir del hotel, el niño, quien corría muy distraído tropezó con una jovencita de cabello castaño y ojos marrones
    -fíjate por donde vas decía la niña tocándose la cabeza
    -lo siento, es que... el chico miró con atención a la joven y se dio cuenta de que había chocado con su amiga Araceli
    -oh Tim, siento haber sido tan agresiva pero... ¿a donde ibas con tanta prisa?
    -bueno, es que Sakura se levantó temprano y se fue sola, entonces iba a buscarla
    -seguramente fue al estadio para las inscripciones del concurso, yo voy para allá, si quieres podemos ir juntos
    El niño estuvo de acuerdo con la idea de su amiga y comenzaron a caminar rumbo al estadio.

Tras un buen rato de viaje y después de una entretenida charla, Tim y Araceli llegaron al estadio pokemon de la ciudad, al entrar, los chicos se dirigieron hacia un enorme mostrador donde una joven de unos veinte años tomó los datos a Araceli y en solo unos minutos la ficha de inscripción estaba lista
    -bueno, ya terminé este papeleo, ¿me ayudas a entrenar? preguntó Araceli
    -bien, pero después me ayudas tu a buscar a mi amiga dijo Tim y ambos se fueron a un parque.
    Unos minutos después de que Tim y Araceli abandonaron el estadio, Sakura y Pierre iban llegando, solo tomó unos instantes a la niña de ojos verdes completar su formulario de ingreso al torneo, tras eso, ambos coordinadores pasaron a una sala repleta de licuabayas para preparar sus pokecubos, Sakura introducía varias bayas en la maquina elegida pero no pasaba nada
    -¿eres tonta verdad?, esa maquina no funciona dijo una jovencita de cabello rubio
    -hola Lita, esto, yo, no sé lo que estoy haciendo dijo Sakura y comenzó a reír
    Tras esas palabras la niña cambió de maquina y preparó los pokecubos con éxito, luego alimentó a sus pokemon y tras hacerlo, los tres coordinadores se dirigieron a la cafetería del estadio para almorzar, al entrar, los chicos encontraron sentados en una mesa a Tim y Araceli, fue entonces que los recién llegados se acercaron y los cinco chicos compartieron la mesa.
    Después de haber disfrutado de un manjar de comida chatarra, el grupo fue rumbo al estadio donde el concurso dio inicio, decenas de coordinadores excitaban al público con sus increíbles actos y tras mucho esperar, los cuatro finalistas aparecieron en una gran pantalla de plasma, eran Pierre, Lita, Sakura y Araceli.

Tras algunos minutos de tensión, la primera semifinal dio inicio, Sakura y Vulpíx contra Pierre y Swalot, quien comenzó las hostilidades fue el pokemon veneno, que atacó con un desenrollar, la bestia rodaba a gran velocidad contra el zorro ígneo pero este, inmutable, esperó la orden de su ama y esta llegó
    -rayo confuso
    Vulpix lanzó un rayo en forma de onda que golpeó a Swalot haciendo que este se impacte contra una pared
    -vamos amigo decía Pierre, quien perdía muchos puntos pero Sakura no permitió que su rival se recupere y ordenó a su pokemon que ataque con ataque rápido combinado con giro de fuego y aunque el golpe no afectó al cuerpo flexible de Swalot, el fuego del ataque comenzó a quemarlo, razón por la cual, los jueces detuvieron el combate.
    La siguiente semifinal enfrentó a Lita y Araceli, la primera envió a un Skiploom y la segunda a un Poliwhirl. Fue el pokemon de agua quien atacó primero usando rayo de hielo, Skiploom, quien era muy vulnerable a ese ataque lo eludió con maestría y se acercó a gran velocidad contra su enemigo y en su vuelo, regó montones de semillas
    -hermosa forma de usar las drenadoras decía Vivian y el publico estallaba en fervor
    Un poco abrumada, Araceli pedía a su pokemon que use hidrobomba pero el Skiploom impidió el ataque usando su golpe aéreo contra Poliwhirl, quien quedó inmóvil en el suelo, finalmente, las drenadoras y un terrible rayo solar acabaron la lucha.
    Tras las batallas, Tim se acercó al grupo
    -han estado increíbles, los felicito decía y todos agradecían, de pronto, Sakura se puso de pie y salió del recinto, Tim fue tras ella y después de un rato la detuvo
    -¿que te sucede hoy?
    -yo, me siento algo extraña, por lo que estuvo a punto de pasar anoche
    -creo que algo así nos iba a pasar tarde o temprano
    -¿crees que debamos viajar solos?
    -no, para nada, durante este viaje nos hemos hecho muy fuertes con ayuda del otro, no dejemos que una pequeñez nos separe
    Sakura, al escuchar las palabras tan maduras de su amigo lo abrazó
    -perdóname Tim decía llorando
    -nunca paso nada, vamos, hay una final que ganar respondía él abrazando con fuerza a su amiga.

Miles de personas esperaban con impaciencia lo que allí estaba por pasar, dos coordinadoras se enfrentarían en un combate por un preciado listón, el listón Emerald... tras la orden de Vivian, la lucha dio comienzo, el pokemon de Lita, volaba al rededor de Vulpix arrojando semillas
    -tendrás que hacer mas que eso decía Sakura y ordenaba a su dirigido que use el fuego fatuo, una esfera de fuego de color azul giraba derritiendo las semillas, luego, la bola ígnea comenzó a perseguir al Skiploom enemigo y aunque este realizaba increíbles destrezas aéreas no podía deshacerse del ataque enemigo
    -esto es increíble, Sakura ha ordenado a su pokemon que use lanzallamas y Skiploom quien estaba concentrado en eludir el fuego fatuo no vio venir tremendo poder y ahora está en el suelo... ahora, el pokemon planta brilla, si, usa la síntesis, parece que va a recuperar sus energías pero, ¿que es esto?, Vulpix ataca con su velocidad e impide la curación decía Vivian y tras esas palabras, el tiempo de combate se acababa y finalmente, Sakura, nuestra coordinadora preferida ganó su tercer listón.

9.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    966
    Capítulo 24: Distracción

Tras una espectacular victoria en el concurso pokemon de ciudad Emerald, y luego de haber pasado una larga noche de festejos, Sakura, marchaba muy alegre y sus amigos, Tim, Pierre, Lita y Araceli la seguían, unos pasos más atrás, ya que los cánticos de victoria que entonaba la niña de ojos verdes sencillamente los habían cansado
    -¿cuando te vas a callar? preguntó Lita algo molesta
    -mmm, no lo se, quizás cuando lleguemos a ciudad Fortree
    -por favor, ten piedad de nosotros decía Tim, quien intentaba tapar con sus manos la boca de su amiga.
    al ver las intenciones de su compañero, Sakura lo eludió con destreza, lo que dio pie a una entretenida persecución, la cual era observada, entre chistes y risas por el resto del grupo, de pronto, una enorme bestia pasó volando a gran velocidad y dejando tras de si una nube de polvo que cubrió al os chicos
    -¿que demonios fue eso? cuestionaba Pierre quitándose el polvo de su cara
    -averigüémoslo con la pokedex dijo Tim y sacó el aparato apuntándolo en la dirección hacia la que viajaba aquella bestia
    -FEAROW. Se le reconoce por tener un pescuezo y un pico largos que le permiten cazar en agua y en tierra firme. Mueve el pico con habilidad para atrapar a sus presas.

Al saber la identidad de aquel pokemon, el grupo entero comenzó a correr en su búsqueda y tras media hora de trote, por fin lo encontraron, estaba posado en tierra firme y a orillas de un precipicio, fue allí que los chicos tuvieron noción del tamaño real de la bestia
    -por dios, es enorme exclamaba Lita
    -y muy bonito también agregaba Araceli
    -bajen la voz, parece que no está solo decía Tim señalando a un joven que lucía ropas militares quien se acercaba al pokemon volador
    De pronto, un chirrido espantoso provocó pánico entre los niños, quienes salieron corriendo en todas direcciones
    -Ninjask detente... son amigos dijo el joven y se aproximó a Sakura
    -pero si eres Blasco dijo la niña muy contenta
    -hola, perdonen a mi pokemon por el susto que les causó, es que siempre está alerta ante posibles enemigos
    -No te preocupes, pero cuéntanos, ¿que te trajo a este lugar? preguntó Tim

Blasco se disponía responder pero sus ojos se detuvieron en Pierre
    -¿sigues con eso de lucir a tus pokemon? cuestionó el joven de cabellos verdes
    -y tu, ¿aun sueñas con ser como tu héroe de la tele? replicó el coordinador
    Ambos jóvenes se miraban con furia
    -parece que ya se conocen exclamó Araceli
    -veras, hace tiempo, estos dos y yo éramos vecinos en la ciudad Verdanturf, Blasco, quien sabía mucho sobre pokemon, nos daba consejos, sobre técnicas de batallas y esas cosas, éramos muy buenos amigos pero el día que Pierre recibió a su primer pokemon todo cambió, pues él quería ser coordinador pero Blasco, deseaba que su amigo luchara contra él en la liga pokemon, al saber la decisión de Pierre, Blasco se fue y hasta ahora no se habían vuelto a ver decía Lita mirando a sus dos amigos de la infancia.
    un ruido ensordecedor rompió la tension que había en aquel lugar, al mirar al cielo, los chicos pudieron ver a los culpables de tan terrible griterío, eran Skarmorys, cientos de ellos acercándose y en tierra, un hombre montado en un Tauros los guiaba
    -usen foco resplandor sobre esos chicos decía

El cielo fue blanco por un momento, cientos de esferas de energía comenzaron a llover sobre los chicos, quienes por milagro esquivaban los ataques
    -ofensiva, ofensiva gritaba Blasco
    Y sus amigo se enfrentaban a los Skarmorys, Tim enviaba a su Electabuzz, Sakura a Vulpix, Pierre a Kirlia y Lita mandaba a un Flaffy, cuando Araceli se disponía a liberar un pokemon, Blasco la detuvo
    -usa tu Flygon y sígueme decía el joven y se montaba a su Fearow
    Ambos, eludiendo un mar de ataques de fuego, eléctricos y de acero se acercaban a gran velocidad contra el enemigo
    -hiperrayo dijeron los jóvenes al unísono y sus pokemon obedecieron.
    Sin miramientos, el dueño del Tauros saltó de su pokemon dejándolo recibir todo el daño y luego envió a un monstruo de color azul y muy parecido a una morsa
    -Walrein... ventisca
    La bestia lanzó un poderosísimo viento helado que truncó los esfuerzos de Blasco y Araceli quienes se vieron obligados a aterrizar y regresar a sus pokemon, al verse fuera de peligro, el enemigo se acercó a los chicos junto a su fofo compañero marino pero antes de que pudiese decir una palabra, algo lo golpeó en el pecho haciéndolo caer de espaldas
    -bien hecho Ninjask decía Blasco con orgullo
    Aun en el piso, el enemigo ordenó a su Walrein que ataque pero un puñetazo de Breloom noqueó a la morsa.

Al estar libre de enemigos Blasco se acercó a quien los había atacado y lo tomó del cuello
    -¿quien te envió? cuestionaba el chico
    -no diré nada
    -creo que quieres que mi bicho te coma los ojos
    El hombre, un joven de unos veinte años, al ver a Ninjask relamiendose no lo pensó mucho y comenzó a hablar
    -trabajo para el equipo terror, mi objetivo era impedirles que lleguen al instituto meteorológico dijo y cayó desmayado.
    Tras haber obtenido la información que deseaban, los chicos se fueron corriendo hacia el instituto pero al llegar a aquel edificio solo encontraron a unos cuantos científicos asustados y un gran desorden
    -¿están todos bien?... ¿que sucedió aquí? cuestionaba Sakura
    -si, estamos bien, unos tipos entraron y se llevaron toda la información que teníamos sobre Groudon y Kyogre
    -maldición, esos locos se salieron con la suya decía Blasco golpeando con furia un escritorio
    Por su parte, Tim, se acercaba a una ventana y mirando al cielo murmuraba
    -arrepiéntete Tiamat.

10.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1860
    Capítulo 25: Nuevas habilidades

Tras un largo viaje colmado de grandes aventuras, luego de haber pasado momentos difíciles y otros repletos de alegría, nuestros protas, y sus amigos de aventuras, por fin llegaron a Ciudad Fortree, donde Tim pretende obtener su sexta medalla de gimnasio y estar así un poco mas cerca de la liga Hoenn.
    Después de comprar algunas provisiones en la tienda pokemon, ubicada en la entrada de la ciudad, los seis chicos caminan por la calle y mientras avanzan, observan con asombro que las edificaciones están construidas sobre los árboles pero al mirar al final de la calle por donde marchan, Tim nota que sobre una enorme pirámide de piedras se haya una construcción diferente a las demás
    -¿será ese el gimnasio de la ciudad? pregunta Araceli, mirando el gran edificio
    -tiene que serlo responde Tim y pretende salir corriendo rumbo a ese lugar cuando su amiga Sakura lo detiene tomándolo de un brazo
    -¿ya sabes a que te enfrentarás?... ¿has planeado alguna estrategia? indaga la niña con enfado
    -Sakura tiene razón, creo que antes de luchar deberías visitar el centro pokemon y a la vez que curas a tu equipo, consigues información sobre el gimnasio comenta Blasco.
    Al comprender que sus amigos tienen la razón, Tim decide hacerles caso.

Ya camino al centro pokemon, el grupo de entrenadores observa que montones de personas marchan hacia la plaza principal, lleno de curiosidad, Pierre se acerca a una joven y trata de obtener información relacionada al porque de tal procesión, al parecer en este día los habitantes de Fortree realizan un homenaje a los pokemon voladores y Winona, la lidereza, brindará una exhibición con sus pokemon
    -creo que no hace falta que te lo diga pero pienso que deberíamos ver ese espectáculo exclama Lita mirando a Tim
    -es muy cierto responde el niño y todos juntos se van corriendo a la plaza, al llegar al centro de esa plaza, los chicos pueden ver a una joven realmente hermosa quien está vestida con una especie de coraza de color gris, un casco que cubre parte de su larguísimo cabello de color violeta y por sobre este, unas gafas muy parecidas a las que usan los aviadores y frente a ella, un joven alto y esbelto, quien viste muy casual, un pantalón de jeans y una sudadera color celeste la cual combina muy bien con su cabello azul oscuro
    -esa chica es la lidereza pero... ¿quien es el chico? cuestiona Sakura
    -ese hombre es líder de gimnasio en la región de Johto, y es bastante bueno con los pokemon responde Blasco
    -shhh, hagan silencio, parece que Winona va a decir algo murmura una anciana
    Efectivamente, la muchacha toma un megáfono y empieza a hablar
    -gracias a todos por venir, hoy, en homenaje a los pokemon voladores y al cielo mi amigo Falkner y yo, vamos a brindarles un combate aéreo, espero lo disfruten.
    Tras esas palabras, el público estalló en aplausos y después de unos minutos de ovación, el combate dio inicio y quien comenzó las hostilidades fue el líder de Johto quien mandó a la lucha a un pájaro de color marrón de unos dos metros de altura, quien al aletear levanta una gran cantidad de polvo
    -wow, un Pidgeot... algún día llegarás a eso amigo exclama Lita, mirando una de sus pokebolas
    Por su parte, Winona envía a un pokemon también volador pero este es de un color verdoso, con garras y pico enormes y además con una mirada muy penetrante
    -un Swellow brillante, a eso vamos a enfrentarnos murmura Tim y una de sus pokebolas comienza a agitarse, sin embargo, el niño no se percata de aquello y observa con entusiasmo la pelea.
    Swellow se lanza a toda velocidad contra su enemigo pero este, usando el doble equipo lo evita fácilmente, luego, Pidgeot y sus clones se impulsan hacia el cielo y tras dar un giro se aproximan a gran velocidad contra el pokemon de Winona, golpeándolo y lanzándolo al suelo
    -es hora, usa tu ataque aéreo grita Falkner y el pokemon marrón se cubre de un brillo anaranjado, como si estuviese rodeado de llamas y se lanza en picada contra su enemigo
    -foco energía- pide Winona y su pokemon enfoca todos sus sentidos... -hiperrayo- completa la lidereza y Swellow abre su pico y de dentro de su boca sale un rayo color blanco que impacta contra Pidgeot, pese al golpe, el pokemon de Falkner continua su vuelo y colisiona contra Swellow y todo termina en empate.
    Tras la gran pelea, los chicos se marchan muy emocionados a una cafetería, pues la lucha los dejó hambrientos, ya en el local, todos disfrutan la comida, excepto Araceli quien mira seriamente a Tim
    -¿que te ocurre? pregunta el chico
    -es que deseo hablar contigo pero a solas responde la niña.

Tras ser victimas de toda clase de burlas por parte de sus amigos, ambos chicos salen a la calle y marchan al centro pokemon, al llegar, Tim toma del hombro a su compañera y la interroga
    -¿de que querías hablarme?
    -es que creo que tendrás una batalla muy difícil contra Winona y quería ayudarte
    -¿como?
    -con esto
    Araceli sacó de su bolsillo un objeto redondo de color amarillo con franjas negras
    -¿que es eso? pregunta Tim
    -es un electrizador, se trata de un objeto que ayuda a algunos pokemon eléctricos... quiero que veas algo
    La amiga de Tim abre una pokebola y de ella sale un Electabuzz quien usa su rayo y destroza un árbol, tras eso, Tim libera a su Electabuzz y lo equipa con el electrizador de Araceli con resultados increíbles
    -sorprendente murmura el niño
    -y puede ser aun mejor si estás dispuesto a intercambiar tu pokemon con el mío comenta Araceli
    -¿intercambiar?
    -solo a traves del intercambio, algunos pokemon adquieren mayor fuerza y aprenden nuevas habilidades, solo te pido esto para que tu equipo mejore y el mío también, pero piénsalo
    Tras unos segundos de pensarlo, Tim accede a la propuesta de su amiga y su pokemon aprieta con fuerza uno de sus puños, ya en el centro pokemon ambos chicos ingresan sus monstruos en la maquina de intercambio y después de unos instantes, la reprogramación está completa, al reabrir las balls, ambos pokemon salen y comienzan a brillar, sus formas van cambiando, crecen y al cabo de unos segundos evolucionan, lleno de curiosidad y nervios, Tim revisa con su pokedex
    -ELECTIVIRE. Toca a su enemigo con las puntas de sus dos colas y le suelta una descarga de 20.000 voltios
    Al ver a esas dos maquinas de pelea, ambos chicos se miran muy emocionados
    -voy a destrozarte Winona exclama Tim
    -pero tendrás que hacerlo mañana pues ya es tarde comenta Araceli y junto a su amigo se marchan al centro pokemon donde el resto del grupo los espera, y tras alquilar habitaciones se disponen a pasar la noche.

Al día siguiente, ya en el gimnasio, Tim y Winona se disponen a luchar, a cada extremo del estadio y montados en dos grúas a gran altura, ambos entrenadores lanzan sus pokebolas, es Swampert contra Pelipper. El pokemon de Tim ataca con su hidrobomba pero su rival lo elude con facilidad y tras varias acrobacias golpea por la espalda a un sorprendido Swampert
    -ese es un buen golpe aéreo comenta Winona
    -no pasa nada, repite tu ataque pide Tim
    Su pokemon obedece con el mismo resultado pero esta vez, cuando Pelipper va a atacar es sorprendido por el ataque derribo de Swampert y queda en el suelo.

1 a 0, las cosas a favor de Tim, Winona, quien no parece afectada suspira y manda a la lucha a un pokemon muy conocido por nuestro prota
    -Altaria grita el niño y pide a su pokemon que preste atención
    -no podemos perder amiga, usa aliento de dragón
    El pokemon expulsa por su boca una llamarada de color verde que va directo a Swampert, Tim pide a su dirigido que use la hidrobomba y cuando ambos ataques chocan se provoca una terrible explosión
    -ataque aéreo se escucha decir a la lidereza y entre la nube de polvo se puede ver a una bestia cubierta de un brillo anaranjado aproximarse al pokemon del retador
    -filo de roca manda Tim y cientos de piedras se arremolinan en torno a Swampert y son disparadas con violencia contra Altaria
    -esquívalas y sigue grita Winona
    Su pokemon, con maestría elude las rocas y logra acertar su ataque, obteniendo la victoria.
    Con las cosas igualadas Tim manda a su segundo pokemon y para sorpresa de todos se trata de Bagon, Altaria comienza a girar en círculos alrededor de su enemigo y después de un rato lo ataca con aliento de dragón, Bagon, inmutable, se cubre de una esfera de energía color esmeralda
    -si usa protección le daremos con ataque aéreo exclama la lidereza y su pokemon se lanza contra el dragón bebé de Tim
    -corre hacia Altaria grita el retador y su pokemon obedece
    -¿cabezazo? cuestiona Winona
    -vamos Bagon, filo de roca
    Todos pero Winona más que nadie se sorprenden ante tal ataque
    -me tienes sorprendida amiguito pero no voy a perder... ve Swellow
    Con un solo golpe aéreo el pokemon volador se despacha del dragón.

El momento de la verdad llegó, con seguridad Tim mete la mano en su cinturón, cuando una de sus pokebolas se sacude y al abrirse deja ver a Breloom
    -¿vas a usar a ese pokemon? pregunta la lidereza
    -la ball se abrió por accidente responde Tim pero es mirado con dureza por su dirigido
    -si quieres puedes guardarlo y...
    Breloom entierra uno de sus puños en el suelo y levanta una pesada roca la cual lanza hacia el pilar donde se encuentra Winona
    -no tengo opción, adelante compañero manda Tim.
    Llena de furia, Winona pide a Swellow que use el golpe aéreo pero Breloom, recordando la enseñanza de Blasco, golpeó el suelo levantando montones de rocas y así impidió que el ataque del rival sea efectivo, a continuación el pokemon volador comenzó a usar constantemente su ataque de ala y aunque el pokemon planta eludía los golpes, cada vez le resultaba mas difícil, tras tanto insistir, Swellow acertó dejando muy herido a su enemigo
    -por fin terminará esta tontería... usa foco energía y luego ataque aéreo mandó Winona
    Swellow se dirigía con furia a su indefenso rival, Tim miraba al suelo pensando en el porque de la reacción de Breloom, hasta que recordó que en el bosque de Petalburgo su pokemon había sido atacado por otro Swellow y al saber aquello, el entrenador animó a su pokemon a seguir luchando, Breloom se puso de pie y en su puño derecho emanaban chispas
    -¿será posible? pensaba Tim y ordenó a su amigo que corra contra el Swellow
    -fácil, destrozalo pidió la lidereza
    Cuando el volador se disponía a dar el golpe final, al igual que su entrenadora se vio sorprendido por la orden del retador
    -puño trueno
    Breloom estiró sus brazos e impactó su puño contra el pecho de su rival debilitándolo al instante.
    Tras esa gran batalla, se realizaba la premiación, con mucha tranquilidad, pero el ruido de una violenta explosión sobresaltó al grupo.

11.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1349
    Bueno bueno, a partir de aca comienza una serie de capitulo que no pueden perderse, asi que a leer

Capítulo 26: Lazos rotos parte 1

A pesar de haber obtenido una gran victoria en el gimnasio de ciudad Fortree y de que sus pokemon dieran una muestra de entrega y voluntad al luchar, nuestro prota no parece estar interesado en su reciente logro pues su vista está fija en dirección de una enorme columna de humo negro que se ve al horizonte
    -Tim, Tim, reacciona grita Sakura desde una improvisada grada en la que junto a sus otros amigos contempló la anterior batalla
    -estamos en peligro alcanzó a responder el niño y salió corriendo rumbo al centro pokemon
    -espera gritaron todos pero Tim no hizo caso.

Tras un buen rato de trote, por fin, nuestro prota llegó al centro y de inmediato se acercó a uno de los videoteléfonos y tras marcar, un rostro muy conocido apareció en la pantalla
    -te noto muy preocupado Tim, cuéntame dijo el profesor Birch
    -disculpe que lo moleste pero algo terrible está ocurriendo al este de la ciudad Fortree y estoy seguro que el equipo terror está involucrado, necesitamos toda la ayuda que pueda pedir
    -¿que tan grave crees que sea el asunto?
    -hace poco varios soldados atacaron el centro meteorológico y tomaron información sobre Groudon y Kyogre así que imaginelo
    -bien, haré lo que pueda exclamó el profesor y tras esas palabras cerraron la comunicación.

Después de la charla, Tim seguía sentado frente al aparato telefónico y su mirada parecía estar perdida, de pronto una mano sobre su hombro derecho sacó del trance al chico, era Winona
    -así que eran ustedes los que habían desbaratado varias misiones del equipo terror comentó la lidereza sonriendo
    -si pero...
    Shhh, no tengas miedo, yo voy a ayudarles esta vez.
    Tras esas palabras, ambos entrenadores abandonaron el centro pokemon y en la calle, Winona infló entre sus dedos una pokebola y liberó a una bestia cuadrúpeda de color marrón, con un largo cuello en el cual le cuelgan frutos amarillos y con enormes hojas en su lomo
    - un, un Tropius exclama Tim
    -vamos amiguito, sube dice Winona, ya montada en la bestia.
    Con un poderoso batir de sus hojas, el pokemon levanta vuelo y sale disparado como una flecha en dirección de la nube de humo que no para de crecer
    -¿y mis amigos? indaga Tim
    -tranquilo, ellos partieron antes que nosotros, pronto los encontraremos responde Winona
    -es hermosa y valiente murmura el chico, aferrado a la cintura de la lidereza, ella, quien escuchó ese comentario a pesar del terrible viento que sopla, sonríe en silencio.

Después de dos horas de vuelo, los ojos de Tim se van cerrando de a poco pero varios puntos a lo lejos le hacen recuperar la atención, tras observar bien, el chico nota que son sus amigos, Sakura montada en Altaria, Pierre sobre un Swellow, Lita en un Skarmory, Araceli en Flygon y Blasco en su Fearow pero algo no parece estar bien pues todos están quietos en el aire
    -¿sucede algo malo? cuestiona Winona
    -eso exclama Sakura señalando al horizonte
    A lo lejos se puede ver un espectáculo impresionante, son por lo menos trescientos Golem en fila y listos para matar a lo que se les cruce, aun peor es que tras ellos hay un centenar de Raichus con las mismas órdenes que los pokemon rocosos... matar.

Tras mucho analizar la situación, Winona pide a Araceli que se acerque lo mas que pueda a los Golem y la niña junto a su dragón se dirige en vuelo razante hacia su objetivo, al ver la amenaza, los rocosos comienzan a arrojar montones de pedruscos pero estos son repelidos a la distancia por los ataques de los pokemon amigos, hiperrayos de Swellow y Fearow, foco resplandores del Skarmory, y aliento de dragón de Altaria, observando que las cosas no salen bien, quienes dirigen a los pokemon enemigos mandan a los Raichus a atacar a Flygon pero los ataques no parecen causarle daño
    -fuertes pero estupidos, esos ataques no afectan a mi compañero exclama Araceli... hiperrayo al río completa la niña y su pokemon obedece, el resultado del ataque es una enorme ola que baña a los golem
    - es nuestro turno... Tropius, rayo solar grita Winona y su pokemon lanza un poderoso rayo que calcina a los pokemon rocosos haciéndolos explotar y llevándose consigo a los pobres Raichus.

Ya en tierra firme y habiéndose deshecho de la primer barrera enemiga, nuestros protas marchan por la ruta 121, la cual luce muy diferente a sus mejores tiempos, pues solo parece un camino de tierra batida, repleto de árboles caídos y huellas de camiones, cientos de ellas
    -condenados terroristas murmura Winona pero sus palabras son tapadas por el grito desgarrador de un joven que corre en dirección del grupo
    -ayudaaa, por favor
    Detrás del joven, los chicos pueden ver a un Tauros con malas intenciones persiguiéndolo
    -apartate pide Tim al joven y este se arroja sobre una pila de arbustos y en ese momento, nuestro prota saca a luchar a su Breloom quien con una velocidad sorprendente se aproxima al Tauros y lo toma por los cuernos y luego, en una exhibición de fuerza, lo lanza por sobre su cabeza tumbándolo en el suelo, finalmente, con varios puñetazos en la cabeza del toro, Breloom gana la pelea.

Un poco mas tranquilo, Tim se acerca al joven a quien ayudó y lo interroga
    -¿por que te perseguía ese pokemon?
    -es que me escapé de la zona safari y un soldado del equipo terror pidió a ese Tauros que me mate... lo siento, mi nombre es Juan, soy un pokeguardia del bosque
    -entonces el humo proviene de ahí comenta Blasco
    -si, esos malditos quemaron el bosque, al parecer quieren hacerse con todos los pokemon del parque
    De pronto se escucha una voz imponente
    -este juego termina aquí exclama
    Se trata de un hombre alto, fornido quien mira despreocupado a los chicos y les apunta con una escopeta, lo que no sabe es que detrás suyo flota el Ninjask de Blasco quien sin basilar lo decapita con su cortefuria
    -hmm, era obvio que alguien iba a venir a buscar al tauros comenta el dueño del pokemon bicho.

Habiendo recuperado el aliento y un poco mas concientes de la situación a la que se enfrentan, el grupo de entrenadores diseña un nuevo plan para poder llegar a la zona safari, tras un rato de caminata, se puede ver un enorme portón gris muy bien custodiado por soldados enemigos, al ver a semejante cuadrilla, Juan, sale corriendo en dirección opuesta al edificio
    -¿que haces cobarde? grita Pierre
    -ya lo veras
    Al rato, el pokeguardia regresa pero luce diferente pues se vistió con las ropas del soldado recientemente asesinado por Ninjask y lleva en su mano una bolsa
    -ahora voy a vengarme comenta el guardián y marcha solo hacia los enemigos, al verlo uno de los soldados se le acerca
    -¿que traes ahí? indaga el hombre sin reconocer al muchacho
    -es un paquete mandado por la propia Tiamat.
    tras dejar la bolsa, Juan regresa con paso lento hacia nuestros protas, lleno de curiosidad, uno de los soldados abre la bolsa y un Koffing sale de ella esparciendo su gas venenoso, matando a todos los que custodiaban el portón y luego, se inmoló usando explosión, tumbando la reja, fue entonces que los chicos entraron al safari. Ya dentro del parque no fue difícil tomar el control de todo para nuestros héroes, si bien los enemigos eran muchos, carecían de talento para pelear pero aunque las cosas estaban muy tranquilas algo no encajaba, Winona comenzó a pensar y todos la miraban
    -esto es demasiado raro, no entiendo por que el equipo terror montó un espectáculo tan grande aquí dijo
    De pronto algo muy extraño sucedió, el cielo se oscureció y montones de copos de nieve comenzaron a llover
    -¿nieve? pero si estamos en verano comenta Juan
    -todo esto fue una maldita trampa grita Blasco tomándose el rostro.
    De repente, un rugido espantoso paraliza al grupo
    -KYYYYYYOOOOOGRRRRRRRR.

12.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1253
    Capítulo 27: Lazos rotos parte 2

Temor, desesperación, decepción, parecían ser las sensaciones que acaparaban el momento pues el grupo de entrenadores miraba hacia el horizonte en busca de respuestas a ese grito lleno de furia
    -¿lo habrán despertado ellos? indaga Sakura
    -¿acaso esos malditos tienen los orbes? cuestiona Blasco.

El silencio vuelve a hacerse dueño de la escena y algunas lagrimas llenas de dolor e impotencia comienzan a recorrer las mejillas de los chicos, excepto de Tim, quien lejos de estar deprimido esboza una gran sonrisa
    -tienes que estar mal de la cabeza para sonreír en este momento comenta Araceli, quien no comprende la actitud de su amigo
    -por el contrario, me siento de maravilla, pues este es el momento que había estado esperando, a lo largo de la historia millones de entrenadores han pasado por este mundo sin pena ni gloria, solo dedicando su vida a coleccionar pokemon, ustedes y yo somos diferentes, creo, tenemos sueños, metas, deseos y yo no pienso dejar que una banda de locos me robe los sueños sin hacer algo al respecto, sea cual sea nuestro destino, debemos enfrentar al equipo terror exclama Tim.
    Al oír las palabras del joven entrenador, uno a uno el resto de los chicos se ponen de pie y en sus ojos se reflejan las ganas de luchar otra vez, curiosamente, el cielo, que estaba cubierto por las nubes, comienza a despejarse
    -ahora que estamos llenos de energía nuevamente, no nos dejemos ganar por el ímpetu y diseñemos un plan comenta acertadamente Winona
    -si mal no recuerdo, los orbes rojo y azul descansaban en la cima del monte pirico y ese lugar no se encuentra muy lejos de este punto, deberíamos dividirnos para tener diferentes perspectivas de la situación dice Juan y el viaje se inicia.
    Son las chicas quienes dan el primer paso, todas montadas en sus pokemon remontan vuelo y se pierden entre las nubes, por su parte, los chicos son guiados por Juan hasta la orilla del mar donde un grupo de Lanturn llamados por el pokeguardia con un artefacto especial, les servirá de transporte.

Tras un buen rato surcando el aire, las chicas solo perciben calma en el cielo, a pesar de ello no bajan la guardia y hacen bien, pues de la nada, montones de soldados del equipo terror aparecen montados en enormes Charizard y las atacan desde todos los flancos, en una actitud que parece desesperada, Araceli salta de su pokemon en pleno aire pero es recibida unos metros mas abajo por el Tropius de Winona, es en ese momento que la niña manda a su pokemon al ataque
    -Flygon, tormenta de arena
    El dragón, usando sus poderes místicos reúne una gran cantidad de tierra la cual no solo nubla la visión de los pokemon enemigos, sino que también disminuye sus ataques
    -bien hecho amigo, ahora usa la finta
    con elegantes movimientos, el pokemon de tipo tierra golpea por sorpresa a varios ígneos haciéndolos caer al helado mar, mientras tanto, el resto de las chicas atacan ferozmente entre las nubes de tierra con resultados catastróficos para el equipo terror.

Lejos de allí y tras haber recorrido varios kilómetros por agua, los chicos llegaron al pie del monte pirico, ya en tierra, una extraña atmósfera contamina el aire
    -¿que será esta sensación? tengo la piel de gallina exclama Tim
    -este es un lugar muy especial, aquí descansan las almas de los pokemon que han partido, quienes nos causan tantos escalofríos son los pokemon fantasmas que no han querido irse narra Juan hasta que es sorprendido por una lengua gigante
    -un Gastly alcanza a decir Pierre pero es invadido por el pánico cuando montones de fantasmas aparecen levitando a su alrededor
    -Shuppet, Duskull también grita Blasco, quien a pesar de ser un gran entrenador es bastante miedoso en estas cosas.
    De repente el sonido de una campana hace desaparecer a todos los pokemon, se trataba de un Chimecho, quien custodia la entrada del cementerio, lleno de curiosidad, Tim se acerca al pokemon y este parece tomar control del cuerpo del chico y comienza a hablar con el resto de entrenadores
    -soy el guardián de este lugar, las cosas no están bien por aquí, ustedes son seres de bien y voy a dejarlos pasar, aunque la paz fue perturbada, yo confío en ustedes.
    Tras esas palabras los entrenadores entraron a gran velocidad al cementerio pero en medio del camino el piso se hizo trizas y los chicos cayeron a una especie de subsuelo donde el calor era insoportable
    -¿que lugar es este? indaga Pierre
    -no sabía que hubiese un subsuelo aquí murmura Juan
    Pero un sonido deja helados a los chicos
    -GROOOOOUUUU
    -viene del sur, vayamos grita Tim.

Después de un buen rato de trote, los chicos llegan a una enorme galería donde se ve a un valiente pero desquiciado Camerupt guiado por Apolo, uno de los lideres del equipo terror hacer frente al titán de la tierra, el legendario pokemon Groudon quien ataca al camélido con descomunales llamaradas pero estas son frenadas por una esfera de energía
    -¿que demonios es eso? grita Blasco, sorprendido ante tal defensa
    -este es el poder del equipo terror responde Apolo, quien parece estar al tanto de todo.
    Groudon, quien se ve muy enfadado, acomoda su cuerpo para realizar un ataque de fisura
    -dame con todo tu poder ser legendario grita Apolo en lo que parece un acto suicida pero por mayores que son sus esfuerzos, Groudon es incapaz de atacar
    -¿por que? ¿Por que? cuestiona Tim perplejo ante la situación
    -yo responderé a tus dudas, detrás de las rocas hay escondido un Alakazam usando anulación sobre el Groudon de modo que el legendario está perdido exclama orgullosa Shauna, tercer miembro en importancia del equipo terror.
    Tras esas palabras el Camerupt de Apolo ataca al Groudon con pedrada y el pokemon legendario, quien es incapaz de reaccionar cae noqueado, y al ver al majestuoso pokemon inconsciente, el líder varón del equipo terror le arroja una master ball atrapándolo sin resistencia y junto a su pokemon y Shauna desaparecen gracias al teletransporte de Alakazam.

Lejos de aquella galería y tras una espectacular batalla aérea, el grupo de chicas lideradas por Winona llega a una isla donde se ve a Tiamat, líder femenina del equipo terror y su Migthyena haciendo frente al as de los mares, Kyogre
    -aquí esta las hermosas guerreras de la justicia... han llegado justo a tiempo para ver a una verdadera guerrera haciéndose con un pokemon legendario grita la pelirroja empapada de soberbia.
    Tras esas palabras, la siniestra muchacha manda a su pokemon a que ataque con bola de sombra pero Kyogre se deshace del ataque con hidrobomba, luego es el pokemon marino quien embiste en reiteradas ocasiones pero con elegantes fintas, el siniestro elude los embates.
    Un poco ofuscado, Kyogre lanza una terrible ventisca que congela todo a su paso
    -maldición, frió polar grita Tiamat, quien justo antes de ser congelada es protegida por el muro psíquico del Alakazam de Shauna quien aparece repentinamente
    -te salvé por un pelo jefa comenta divertida la joven morena
    -gracias amiga, te debo una gaseosa... ahora termínenlo responde la líder del equipo terror
    -ya la escuchaste grita Shauna y su pokemon usando sus poderes se coloca sobre el lomo de Kyogre y lo noquea usando un terrible ataque eléctrico, acto seguido, Tiamat encierra al legendario pokemon marino en una master ball.

Ah bueno, esto se está poniendo interesante... el proximo capitulo va a estar todavia mejor, espero tenerlos ahi.

13.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    2117
    Capítulo 28: Lazos rotos Parte final

¿Acaso así termina la historia? ¿Todos nuestros esfuerzos fueron en vano? ¿que habrá pasado con Tim y los otros?, son algunas de las preguntas que pasan por la mente de Sakura mientras observa, unos metros delante de ella, a los lideres del equipo terror y a algunos soldados, quienes llegaron desde el cielo y el mar, festejando su hazaña
    -sabía que lo lograríamos, esto es increíble exclama Tiamat abrazando a su hermano
    -calma hermanita, apenas estamos comenzando comenta Apolo, clavando su mirada en Winona.
    Nuevamente, el temor y la decepción se hacen dueños de los corazones de las chicas, quienes cruzan sus miradas, unas con otras, de repente, Lita, quien ya no soporta la presión, cae de rodillas en la arena y comienza a llorar
    -yo, yo solo quería ser una coordinadora.
    Al ver a su amiga tan alterada, Sakura se acerca y comienza a acariciarle el cabello
    -todo va a estar bien, comenta
    Pero la hermosa escena es interrumpida por Apolo, quien muy despreocupado se acerca a la niña de ojos verdes y la toma de la barbilla
    -yo no estaría tan seguro.
    Enfurecida ante la actitud del joven, Winona intenta arrojarle una piedra pero con un movimiento de su mano, el Alakazam de Shauna la lanza varios metros lejos del siniestro personaje
    -jajaja, parece que Alakazam ya eligió a su primer victima y tiene buen gusto expresa divertido Apolo, mientras observa a la lidereza de Ciudad Fortree aun en el suelo
    De pronto un destello de luz saca de foco al líder masculino del equipo terror, Sakura ha liberado a Altaria y pone sus ojos en Tiamat
    -perdida por perdida voy a dar todo de mi, te desafío líder femenina del equipo terror exclama la niña
    -nooo, tu eres mi rival replica Shauna apretando sus puños.

Un poco ansiosa por ver lo que sucederá, Tiamat se hace a un costado y da pie para que empiece el enfrentamiento y quien inicia el combate es Shauna, quien envía a su Alakazam al ataque
    -aquí será mi revancha, no perderé como en monte cenizo expresa la morena
    -como quieras responde sonriendo la coordinadora y manda a su pokemon al ataque
    -fuerza psíquica ordena Shauna y su pokemon lanza un rayo multicolor en dirección de Altaria
    -velo sagrado y niebla indica Sakura y su dirigido se cubre de una protección transparente mientras exhala por la boca finas partículas de hielo que impiden la visión de su rival.
    Tanto Tiamat como Apolo y sus soldados así como las amigas de Sakura contemplan maravillados el combate que se esta llevando acabo
    -la coordinadora no lo hace nada mal murmura Apolo
    -¿que hará nuestra amiga? indaga Tiamat
    al ver a sus jefes alabando a su rival Shauna manda a su pokemon a que continúe el ataque pero Alakazam es incapaz de acertar sus embates, por su parte, Altaria, quien sigue oculto en la neblina sorprende al pokemon psíquico golpeándolo duramente con su aliento de dragón y al ver a su compañero casi derrotado, Shauna decide regresarlo y manda a la lucha al siniestro Glalie, Sakura, por su parte, al ver la posible desventaja que tendrá su pokemon, decide retirarlo y manda rápidamente a la pelea a otro compañero y para sorpresa de todos se trata de Ninetales
    -¿pe pero cuando hiciste evolucionar a Vulpix? pregunta sorprendida Araceli
    -fue después de la batalla de Tim en el gimnasio de Winona, creyendo que tendríamos unas duras batallas mas adelante creí que era buena idea usar la piedra que me regaló Blasco en la isla Dewford responde la niña de ojos verdes.
    Llena de ira, Shauna prepara su ataque pero para su sorpresa es detenida por Tiamat
    -basta ya, no te das cuenta que está leyendo tus movimientos... retirate
    Y aunque muy enfadada, la morena de trenzas obedece a su líder y se sienta en la arena
    -entonces aceptaste mi reto comenta Sakura mirando a Tiamat
    -jajaja, estoy esperando a otra persona, tu no eres rival para mi... mira
    Con rápidos movimientos de sus manos Tiamat manda al combate a un Kanghaskan y un nidoking que dejan boquiabierta a la coordinadora, otro destello de luz a la distancia desvía las miradas de todos, se trata de un Kirlia quien entra en escena y detrás de él aparecen Tim y sus amigos
    -parece que llegamos a tiempo exclama Pierre
    -siii, es hora de pelear grita Blasco y corre en dirección de los enemigos y lanza dos pokebolas de las cuales surgen un Lairon y un Metang.
    Algo sorprendidos todos, incluso sus aliados observan a Apolo dar la espalda al combate y lanzar al aire una ultraball de la cual sale un Crobat
    -Blasco, Blasco, no voy a caer en tu trampa... vamos Crobat, onda ígnea manda Apolo
    El pokemon morado exhala una ráfaga de aire tan caliente que calcina todo a su paso incluyendo al Ninjask de Blasco, quien esperaba sorprender a sus enemigos.
    Todo es silencio, solo se oye el crepitar del esqueleto de un pokemon bicho y el llanto desconsolado del pobre Blasco
    -lo mató murmura Araceli, aferrada al brazo de Tim
    -¿acaso pensaron que iba a ser tan fácil vencernos? nosotros también estudiamos y aprendemos de nuestros errores grita Tiamat enfadada.

Todos se miran entre si, reina el silencio, la muerte de un pokemon no es algo que se ve todos los días y menos el asesinato de uno de ellos, ya con la cara limpia, Blasco da media vuelta y montado en su fearow se dispone a abandonar el lugar
    -espera por favor pide Pierre
    -no, ya no tengo nada que hacer aquí responde el joven de cabellos verdes
    Pero cuando se dispone a despegar es detenido por varios soldados enemigos y sus Raichus pero estos son apartados por una voz firme
    -déjenlo ir exclama
    La orden es dada por Tiamat, quien parece estar shockeada ante lo sucedido.
    Un poco desconcertado, Apolo mira a su hermana
    -¿ahora estas de su parte? cuestiona
    -no, pero nunca matamos a nadie responde la joven pelirroja
    -pero era cuestión de vida o muerte
    -yo no te veo arrepentido.
    Un poco angustiado, Apolo comienza a caminar en círculos y murmura algunas palabras, de pronto el pelirrojo se detiene y clava sus ojos en Tim
    -tu, tu has hecho que mi hermana cambie
    -no, a diferencia de ti, Tiamat parece tener corazón replica el niño
    -malditooo grita Apolo y manda a su Crobat a que ataque pero Tim responde enviando a su Electivire
    -pantalla de luz ordena el niño y su pokemon se cubre con una pared de energía color amarillo y luego, de las puntas de sus colas lanza unos terribles rayos eléctricos que noquean al instante al pokemon morado
    -¿quieres un combate?... voy a dártelo... ve Camerupt manda el líder del equipo terror y un tremendo camélido de color anaranjado aparece en escena
    -no es rival para ti exclama Tim alentando a su pokemon
    -mataloooo, usa terremoto pide Apolo y su pokemon hace estremecer la tierra enterrando sus patas delanteras en el suelo.
    lejos de estar asustado Tim ordena a Electivire que corra en dirección del camélido y justo antes de ser alcanzado por la onda expansiva del terremoto, el pokemon eléctrico se impulsa hacia arriba y comienza a cubrirse de un brillo blanquecino
    -esta perdido se escucha murmurar a Tiamat
    -vamos amigo... giga impacto
    Electivire se dirige casi tan veloz como un cometa rumbo a su objetivo quien es incapaz de reaccionar y cae en el suelo totalmente inconsciente.

Ya fuera de si Apolo lanza la masterball y hace aparecer al mismísimo Groudon pero para sorpresa de todos el legendario golpea con su cola a su captor y lo lanza contra una palmera, llena de furia, la bestia legendaria lanza hiperrayos en todas direcciones aterrorizando a casi todos los presentes, algo aun peor sucede, por alguna razón, la masterball de Tiamat también se abre y deja surgir a Kyogre y un caos de proporciones históricas se desata cuando las dos bestias comienzan a luchar.
    Presa del temor Tiamat se arrodilla en el suelo, parece estar llorando, al verla en ese estado Tim se acerca y le extiende la mano
    -sabía que tenías sentimientos exclama el chico
    -tu eres el causante de estas lagrimas, desde aquel día que peleamos en el bosque de Petalburgo no dejé de pensar en tus ojos llenos de inocencia y recordé a la niña inocente que fui alguna vez
    -pero dime que te llevó a hacer todo esto indaga el niño
    - la fama, el reconocimiento, mi hermano y yo fuimos abandonados en la puerta de un orfanato, lejos de ser cuidados fuimos maltratados y humillados por quienes debían criarnos, cansados de aquello huimos y terminamos sirviendo al equipo magma pero cuando este se deshizo quedamos a la deriva otra vez y entonces surgió la idea de formar una organización y reuniendo a montones de jóvenes olvidados por todos formamos todo esto responde la muchacha.
    -mira a esos pokemon, ¿crees que nos maten? cuestiona Tim
    - no lo se, pero si vamos a morir quisiera pedirte algo... abrázame
    Las palabras de Tiamat dejaron desconcertado al chico pero al ver el rostro de la joven empapado de lágrimas, Tim decide abrazarla con todas sus fuerzas.
    algo increíble sucede, el cielo parece abrirse y desde lo profundo del espacio una bestia enorme aparece, se trata del amo de los cielos, el mismísimo Rayquaza, quien se acerca a sus pares legendarios y parece mirarlos con desprecio, solo un imponente rugido del dragon es necesario al parecer, para calmar la furia de Groudon y Kyogre que ya no aparentan estar ciegos por el odio y desaparecen, uno en lo profundo del mar y otro deshaciéndose entre pilares de tierra, mientras tanto, Rayquaza se posa imponente sobre Tim y Tiamat y tras mirarlos por un instante se pierde en el aire a una velocidad tremenda.

Tras haber pasado muchos momentos de zozobra, muchos de los allí presentes comienzan a mirar al horizonte en busca de respuestas, aun tomada de la mano de Tim, la líder femenina del equipo terror rompe el silencio con unas palabras que dejan asombrados a todos, especialmente a su hermano
    -el equipo terror termina aquí, al menos para mi
    Lleno de furia, Apolo se acerca a su hermana y tomándola de las solapas de su traje la interroga
    -¿por que dices esas tonterías? ¿Acaso vas a abandonarme?
    -nunca voy a dejarte hermano, pero creo que logré lo que buscaba, fama, poder, tuve entre mis manos al mismísimo Kyogre pero ya es tiempo de andar un nuevo camino
    -entiendo, si es lo que deseas, yo también buscaré un nuevo sendero... adiós hermana exclama Apolo y montado en un Skarmory se pierde en el cielo. Tras despedirse de su hermano, Tiamat se acerca a Shauna
    -¿que harás tu querida amiga? indaga la pelirroja
    -creo que voy a ser la líder de estos ineptos, aun estoy muy resentida con el mundo y quiero ajustar cuentas, pero no temas, hoy aprendí muchas cosas que serán útiles para mi viaje responde la morena y junto a sus ahora subordinados se va con rumbo desconocido...
    Ya con sus ojos inflamados por tanto llorar, Tiamat observa sus otrora enemigos
    -lamento haberles causado tantos problemas, tengo el alma muy herida y de algún modo quería desquitarme... Sakura, tienes grandes habilidades, sigue entrenando a tus pokemon, el poder no lo es todo, creer en ellos y pensar cada movimiento te harán una gran guerrera... Winona, aléjate de la liga pokemon, eres una mujer noble pero muy inocente, sé que no creerás en mis palabras, por eso te voy a pedir que investigues por ti misma por quienes estas rodeada... Lita, Pierre, Araceli, veo un gran futuro para ustedes... y a ti, Tim, el joven que me ayudó a crecer, solo te diré muchas gracias.
    Pero antes de irse, la pelirroja entrega al chico una pokebola
    -¿y esto? indaga sorprendido el jovencito
    -ábrela exclama Tiamat
    Al abrir la esfera Tim libera a un Migthyena
    -este fue mi primer pokemon, ya habrás visto que es muy fuerte, como yo dejaré por un tiempo los combates pokemon quiero pedirte que lo cuides y entrenes, aunque es del tipo siniestro te aseguro que es un pokemon muy leal
    -bien amiga, acepto el reto exclama el niño y tras estrechar la mano de su nueva amiga, el joven parte junto a sus compañeros hacia nuevos retos, por su parte, Tiamat emprende vuelo en su Skarmory rumbo a lo desconocido.

Aqui se termina una parte muy importante de la historia, pero quedense tranquilos, quedan muchas aventuras en este gran fanfic... gracias por leer, espero sus comentarios o sus me gusta, lo merezco jeje

14.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1093
    Capítulo 29: Nuevas dudas

Reina la quietud en el medio de la nada, atrás quedó ya la furia de los monstruos legendarios, atrás quedaron también las ambiciones sin sentido del equipo terror, todo parece estar en calma pero remolinos de desconcierto golpean los corazones de nuestros héroes y es que ninguno puede comprender claramente todo lo vivido hasta este instante
    -no puedo creer que tuve frente a mi a Groudon y Kyogre comenta Sakura, quien se ha recostado sobre la arena y clava sus ojos en las nubes
    -yo no se como salimos vivos de esta situación murmura Araceli y todos comienzan a reír despreocupados, excepto Lita, quien parece tener la mirada perdida en cualquier parte.
    -¿que te ocurre ahora? indaga Pierre observando seriamente a su novia
    -me preocupan muchas cosas, primero que nada, me he dado cuenta de que estoy muy lejos de ser lo que pensaba que era, durante todo este tiempo solo pude llorar
    -creo que todos nosotros fuimos avasallados por tanto poder alcanza a decir Tim tratando de alentar a su amiga
    -espera, hay algo mas que me tiene preocupada, las palabras que Tiamat dirigió a Winona en relación a los otros miembros de la liga pokemon
    -¿que hay con eso? indaga nuestro prota
    -¿no les parece extraño que durante todo este tiempo ningún líder de gimnasio, nadie del alto mando, ni siquiera la policía se haya hecho presente ante una situación tan complicada?

Esa pregunta bastó para lograr que nuevamente todos los presentes se llenen de preocupaciones, de pronto, el sonido de varios motores rompe el incomodo silencio generado por las dudas de Lita, se trata de una flotilla de cinco lanchas pertenecientes a la policía de Ciudad Lilycove y por delante de estas, montada en una moto acuática se acerca presurosa una oficial Jenny, quien apenas toca tierra firme corre en dirección de la lidereza de ciudad Fortree
    -señorita Winona, que bueno es encontrarlos sanos y salvos a todos, hace tiempo hemos recibido un mensaje del profesor Birch quien nos hizo saber que Groudon y Kyogre habían sido despertados por el equipo terror y tratamos de venir lo antes posible pero nuestra ciudad fue a atacada tanto por aire, como así también por mar y tierra
    -nosotros hemos enfrentado al equipo terror pero lamentablemente fueron demasiado y lograron escapar, aunque pudimos descubrir que lo de los pokemon legendarios solo fue un rumor para asustar a la gente comenta sagazmente la lidereza, quien sospecha de las palabras de la oficial de policía.
    Un extraño gruñido pone en alerta a los allí presentes pero entre carcajadas Tim termina con la tensión del momento
    -es mi estomago comenta
    -también tengo hambre dice Sakura.
    De pronto el hambre es general, entonces, Jenny invita a nuestros héroes a subir a las lanchas las cuales parten rápidamente rumbo a la ciudad lilycove.

Ni bien las embarcaciones llegan al puerto todos los chicos quedan fascinados pues están ante una de las estaciones marítimas mas grandes del mundo pokemon conocido, allí, junto a las pequeñas lanchas, los jovencitos pueden ver a monstruos del mar como el SS Marea y el SS Anne los cuales seguramente están siendo preparados para algún viaje al rededor del globo
    -wow esto es hermoso comenta Pierre asombrado ante las imponentes estructuras del puerto
    -me alegra que te guste pero esto no es nada, ahora quisiera llevarlos a comer al mejor restaurante de fideos de la ciudad dice la oficial Jenny y esas palabras desatan una gran alegría en el grupo que sin dudar se dispone a marchar rumbo al sitio antes mencionado.
    Ya caminando por la ciudad, el grupo de entrenadores no deja de asombrarse, es que Lilycove es una de las urbes más grandes de todo Hoenn, a cada paso que dan una atracción diferente les frena el paso. Después de varios minutos de paseo por fin se deja ver el restaurante tan mencionado por Jenny
    -vamos... a comer grita Sakura y sale corriendo, tras ella parten también Lita, Pierre y Araceli
    Pero Tim y Winona se quedan atrás
    -¿que ocurre con ustedes dos? indaga la oficial de policía
    -yo debo regresar al gimnasio responde la lidereza de Fortree y tras liberar a su Tropius lo monta y se pierde en el cielo
    -aunque les parezca una locura, yo prefiero las hamburguesas del centro pokemon comenta divertido Tim
    -¿quieres que te acompañe? pregunta Sakura algo sorprendida
    -no querida amiga, ve a divertirte, te lo mereces contesta aun sonriendo su fiel compañero.

Habiéndose despedido de sus amigos, nuestro prota comienza a caminar rumbo al centro pokemon pero tras unos pocos pasos decide que no quiere pasear solo y libera a su ultima adquisición, Migthyena quien al salir de su pokebola se queda inmóvil en la vereda, presintiendo esa reacción, Tim se acerca su nuevo amigo y mirándolo a los ojos comienza a hablarle
    -hola, tu entrenadora me ha pedido que te entrene, entiendo que tengas dudas sobre mi, pero te prometo hacer todo lo que pueda para que seas muy fuerte.
    El can aun inmóvil clava su mirada en los ojos del niño, tratando de intimidarlo pero luego de unos segundos se aproxima al joven con paso lento y lame su mano.
    después de haber pasado un par de horas juntos, Tim y su pokemon marchan para reencontrarse con sus amigos pero en medio del trayecto algo los distrae, en el cielo se ve a un enorme Charizard escupiendo llamas por la boca, lleno de curiosidad, el niño corre en la misma dirección que el ave y tras varios minutos lo encuentra posado en tierra firme, alguien está junto a la bestia, se trata de Shauna, la actual líder del equipo terror quien sabiendo que Tim se encuentra cerca lo invita a aproximarse
    -no me digas que tu y tus amigos atacaron esta ciudad cuestiona el jovencito
    -no seas tonto, no todo se trata de batallar, estamos haciendo un poco de inteligencia en esta zona
    -¿para que?
    -solo puedo decirte que algo grande está por ver la luz, y esta vez no tiene que ver con nosotros.

Mientras tanto, en el restaurante de fideos, el grupo de chicos está disfrutando de increíbles manjares que además serán gratuitos, por su parte, la oficial Jenny abandona la mesa y recibe una llamada en su móvil
    -¿has obtenido alguna información útil? indaga al parecer un hombre de voz muy grave
    -poco en realidad pero creo que mienten, contesta Jenny, con tono preocupado
    -ja, son astutos esos niños... espera nuevas ordenes entonces manda la voz misteriosa
    -de acuerdo.

15.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1351
    Capitulo 30: Vientos de cambio

Blanco y radiante se yergue el sol sobre la majestuosa ciudad Lilycove, dando comienzo a la mañana, y el melodioso cantar de algunos Pidgey hace muy placido el despertar de nuestros protas, quienes pasaron una noche mágica en el gran hotel internacional, un edificio de 24 pisos de altura, dotado de 750 habitaciones decoradas a la ultima moda y equipadas con lo mejor de lo mejor en tecnología, y todo por cortesía del alcalde de la ciudad, quien al parecer se emocionó hasta las lagrimas al enterarse sobre algunas hazañas que lograron nuestros héroes, todas ellas narradas por la oficial Jenny
    -si ese buen hombre supiera la verdad murmuraba Tim mientras peinaba su cabello frente aun lujoso espejo.
    De pronto, un grito, al parecer de alegría, sacó al chico de sus pensamientos e inmediatamente abandonó la habitación. Ya en el extenso corredor el niño pudo ver a Lita saltando muy contenta y muy presuroso se acercó a indagarla
    -¿que sucede contigo?
    -es que... es que hoy habrá un concurso en la ciudad, y tras tantas emociones ya casi había olvidado todo esto pero ahora tengo muchas ganas de competir.
    De repente, otra puerta se abrió y tras el marco se podía ver a Sakura
    -¿acaso dijiste concurso? inquirió la niña
    -siii, y esta vez voy a vencerte respondió su amiga y rival.
    Ya reunidos en el hall del hotel, los cinco chicos partieron rumbo al estadio; a pesar de haber sido guiados por la oficial Jenny el día anterior, los jovencitos no dejaban de maravillarse ante los imponentes lugares que ofrecía Lilycove, pero había un lugar súper especial, un edificio que Tim no quería mirar, el centro comercial de Lilycove, si el gran hotel internacional era un lugar impresionante, un complejo que reúne todas las atracciones en un solo sitio sería un lugar que ni Sakura, ni las otras chicas querrían abandonar jamás, por eso, junto a Pierre hacía toda clase de locuras e inventaba los mas extraños temas de conversación con tal de distraer a las niñas pero de pronto, una voz muy familiar echó por tierra sus planes
    -hola Tim, holaaa

Al girar para ver quien lo llamaba, Tim pudo ver a una hermosa joven de cabello castaño claro y ojos color zafiro, quien luce un sencillo pero muy bonito vestido azul y zapatos de plataforma del mismo color acercándose a toda prisa
    -pero si es May, la hija de Norman, que alegría verte de nuevo decía Tim tomando las manos de la joven
    -también me alegra verte respondía la niña mirando tiernamente a su amigo
    Pero al parecer, no todos estaban contentos ante el reencuentro, a unos metros de Tim y May, Araceli observaba con cierto recelo, por su parte, Sakura, quien extrañamente se sentía algo incomoda interrumpió la escena
    -ejem ejem, cuéntanos May, ¿que haces por aquí? creí que estabas en Johto
    -es que el gran festival terminó hace poco y estoy volviendo a casa, además, fui invitada para ser jurado en el concurso de hoy.
    Tras las presentaciones pertinentes, los chicos continuaron caminando hasta detenerse en una coqueta cafetería donde disfrutaron de unas ricas tazas de café acompañadas con tostadas y mientras charlaban, Araceli desafió a May a un combate en la calle, y aunque estaba sorprendida por el reto, la chica de ojos color zafiro aceptó con gusto.
    Ya en la calle, y con ayuda de dos policías, Tim logró despejar una esquina y las dos coordinadoras se colocaron una frente a la otra
    -¿te parece bien tres a tres? preguntó May
    -perfecto, quiero ver de que es capaz la princesa de Hoenn respondió Araceli que lucía extrañamente agresiva.

Ni bien Sakura, quien hacía las veces de árbitro dio la orden de inicio, May mandó al combate a una hermosa bestia de cuatro patas y un brillante pelaje de color azul quien nada mas al salir dejó atónitos a los chicos y a un grupo de personas que se reunió de repente
    -GLACEON: Para protegerse, puede congelar completamente su pelaje, de modo que los pelos parecen agujas. Señaló la pokedex de Tim
    Por su parte, Araceli envió al temible Electivire y le pidió que use rayo, May sonriendo ordenó a su pokemon que use el manto espejo, y una pared de energía reflejó el ataque de Electivire regresándolo, curiosamente el pokemon eléctrico corrió hacia el ataque y lejos de verse afectado aumentó terriblemente su velocidad
    -rayo hielo pidió May
    -pantalla de luz replicó Araceli
    El gélido ataque dio de lleno contra la pared de energía creada por Electivire quien con su terrible velocidad remató al Glaceon con su ataque demolición.

Algo sorprendida ante el poder de su rival, May metió su mano en el cinturón y esta vez sacó a la lucha a un ave de color rojo, portadora de un estado físico impresionante y al parecer un terrible poder, pues apenas apareció rodeó su cuerpo de llamas
    -ja blaziken... vamos compañero, usa rayo mandó Araceli
    -esquiva y lanzallamas gritó May
    Pero el espectacular ataque igneo chocó contra la pantalla de luz de su rival
    -Electivire es demasiado rápido comentó Sakura
    -no tanto, su habilidad electromotor lo hizo así de veloz, Araceli fue muy astuta al dejar que su pokemon reciba el ataque del manto espejo replicó Tim y ambos chicos siguieron contemplando la pelea.
    Ya bastante ofuscada, May ordenó a su pokemon que se acerque con ataque rápido y su dirigido se lanzó en una feroz carrera contra su rival pero para sorpresa de May, Electivire adquirió un potente brillo que cegó por un momento al pokemon luchador
    -destello nooo exclamó May
    Efectivamente ese fue el ataque ordenado por Araceli que completó con rayo, Blaziken no pudo soportarlo.
    Abrumada por sus dudas y mordiéndose los labios, May envió al combate a su ultima baza, Venusaur, al ver a ese pokemon extrañamente Araceli echó unas risitas
    -¿te burlas de mi? gritó la niña de ojos color zafiro bastante alterada
    -nooo, jamás hago esas cosas pero creo que deberías retirar a ese pokemon
    -nunca me rindo ¿sabes?
    -bien... puño fuego ordenó Araceli y su pokemon, con una terrible velocidad y fuerza golpeó en el centro de la cabeza al pokemon planta debilitándolo al instante y dando fin a la batalla.

Una brisa veraniega recorría el ambiente y el silencio se hizo dueño del lugar, con lágrimas en sus ojos May se acercó a Araceli para estrechar su mano, felicitándola; los chicos, algo incómodos también se acercaron, todos excepto Lita quien miraba al cielo
    -¿te pasa algo? preguntó Pierre
    -si, ya no quiero competir en este concurso
    -¿pero por que? cuestionó Sakura
    -es por la terrible diferencia de poder que han sacado sobre mí, mis pokemon, aunque lindos, carecen de lo necesario y hoy por fin pude comprenderlo respondía la niña de cabellos rubios ya al borde del llanto.
    Un poco triste Araceli se acercó a su amiga para consolarla y extrañamente la invitó a viajar con ella al desierto para entrenarse seriamente a lo que Lita aceptó gustosa, y ambas chicas, montadas en el Flygon de Araceli se perdieron en lo profundo del cielo, por su parte, Pierre, novio de la joven, decidió quedarse junto a Tim y Sakura para pulir sus habilidades.

Dos horas después de la batalla entre Araceli y May, el concurso pokemon de ciudad Lilycove dio inicio, Sakura con Smoochum y Pierre con Swalot superaron la primera ronda y luego, tras duras batallas ambos llegaron a la final donde Ninetales y Kirlia deleitaron a los presentes con una espectacular batalla que por muy poco ganó el pokemon de Sakura, dándole a la coordinadora su cuarto listón, aunque no todo fue alegría pues ni bien finalizó el concurso unos treinta jóvenes dotados de pokemon como Muk y Weezing ingresaron al estadio e intentaron robarle sus pertenencias al publico presente pero con gracia y elegancia, los coordinadores lograron frenar el violento ataque, pese a ello, no todo terminó bien, pues al salir del estadio, los chicos pudieron ver como el gran faro de la ciudad era destrozado por un rayo blanco proveniente de quien sabe donde.

16.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1000
    Capitulazo!!!

Capítulo 31: Defendiendo la ciudad

Tim y Sakura no podían creer lo que estaban viendo, un monumento de acero y hormigón era destrozado en mil pedazos con una ridícula facilidad por un rayo misterioso, ambos niños, quienes parecían estar en sincronía se preguntaban quien era capaz de hacer tanto daño hasta que una orden los sacó de sus pensamientos
    -Mimi, usa protección.
    Estupefactos ante tal espectáculo de destrucción, los chicos no se percataron de que montones de restos del faro comenzaban a llover en su cercanía, afortunadamente, uno de los tantos participantes del concurso recientemente terminado, junto a su Mr. Mime, pudo protegerlos
    -muchas gracias Tomy, te debemos una dijo Sakura
    -de acuerdo, ahora alejémonos de aquí lo mas rápido posible señaló el coordinador
    Y así hicieron.

Los coordinadores y cientos de personas que habían asistido al estadio de Lilycove corrían frenéticamente por las calles de la ciudad mientras el festival de destrucción continuaba, pues otros monumentos y algunas casitas terminaban sus días del mismo modo que el faro, para colmo de males, bandadas de Skarmorys se lanzaban en picada hacia la gente que trataba de huir de las explosiones; recordando su anterior enfrentamiento con este tipo de pokemon, Tim se disponía a sacar a su Electivire pero era detenido por Pierre
    -observa bien, hay entrenadores montados en las aves, si los atacas a esta altura podrías matarlos y no queremos ser homicidas... ¿verdad?
    Tras pensarlo un momento, Tim comprendió que su amigo tenía razón y esperó a que las aves metálicas se posaran en tierra, cuando estas lo hicieron, los chicos pudieron ver que quienes las piloteaban eran niños
    -pero si son.... niños, como nosotros comentaba Sakura
    -no son como nosotros replicaba Tim al ver que aquellos pequeños sacaban a relucir pokemon como Weezing, Golbat y Raticates, no con fines pacíficos seguramente.
    Muy preocupados y obligados por las circunstancias, Tim y los demás debieron sacar a la lucha a sus pokemon y se desató una batalla campal en las calles, con mucho esfuerzo, los pokemon de los chicos iban tomando ventaja sobre sus enemigos, y salvo por alguna que otra victima las cosas marchaban favorablemente
    -vamos a defender la ciudaaaad gritaba un alterado entrenador pero era rematado de inmediato junto a su Psyduck por los supersónicos de Golbat.

El tiempo seguía pasando y las cosas continuaban igual, a pesar de que los entrenadores y varios ciudadanos hacían frente a la amenaza, muchos mas invasores se posaban en tierra haciendo muy difícil el trabajo, de un momento a otro, Tim, quien estaba al frente de la resistencia, dio unos pasos hacia atrás y cubierto por Swampert y Electivire comenzó a recordar algunas cosas
    FLASHBACK:
    -algo grande está por ver la luz y esta vez no tiene que ver con nosotros comentaba Shauna, actual líder del equipo terror, apoyada contra un árbol
    -¿y quienes crees que estén en esto? cuestionaba Tim
    -no tengo idea, pero nuestros centinelas en el mar vieron a varios submarinos acercarse con sigilo hacia la costa, mas precisamente hacia lo que fue una antigua guarida del equipo aqua.
    FIN FLASHBACK.

Tras un breve lapso de tiempo, Tim se acercó nuevamente a Sakura
    -necesito a Altaria dijo
    -pero...
    -por favor Sakura.
    Muy a regañadientes, la niña accedió, a cambio recibió la pokebola de Bagon. Ya montado sobre el pokemon con alas como nubes de algodón, Tim regresó a sus compañeros y emprendió vuelo pero tras él partieron dos enemigos en sus Skarmorys. surcando el cielo a gran velocidad, nuestro héroe pidió al dragón que se eleve lo mas alto que pueda y a la vez use la niebla, Altaria, a la vez que volaba muy alto despedía finas partículas de hielo que aunque dañaban a Tim frustraban la visión del enemigo.
    Segundos de desconcierto pasaban en las alturas, solo se escuchaba el soplido del viento, hasta que de pronto un rayo de color verde impactaba en las cabezas de los Skarmorys haciéndolos precipitarse a tierra
    -bien hecho Altaria, hermoso dragoaliento, ahora vayamos a la costa decía Tim acariciando al pokemon dragón.
    Ya muy cerca del mar Tim no podía dar crédito a lo que veía, al mando de la oficial Jenny, cientos de policías, junto a sus pokemon hacían frente a un furioso banco de Gyarados y a pesar de que los miembros de la ley contaban con varios Electabuzz, sus ataques eléctricos parecían no provocar daños en los dragones marinos.
    Una vez en tierra, el chico se aproximó a la jefa de policía
    -pero si es Tim, que bueno que estés con nosotros señalaba Jenny
    -¿quien dirige a los Gyarados?
    -luego te explico, ahora hay que encontrar el modo de dejarlos fuera de combate
    -ya me hice cargo comentaba Tim sonriendo.
    En ese mismo instante, a cientos de metros, un Alakazam se estrellaba en el mar y por encima de los pokemon marinos se le veía a Altaria surcando el cielo
    -¿pero que? decía Jenny
    -tus ataques impactaban contra un reflejo muy poderoso, asi que nos deshicimos del reflejo... ahora a rematar a esos dragones
    Tim liberó a Swampert y le ordenó que use su ataque filo de roca, cientos de piedras se arremolinaron al rededor del pokemon y fueron disparadas con violencia contra los Gyarados, quienes en el agua quedaron a merced de los pokemon eléctricos de la policía
    -muy bien hecho gritaba Jenny
    -ahora necesito que me expliques algo replicaba Tim.

Caminando por la playa y evaluando el estado de sus pokemon, Tim y Jenny hablaban fuertemente
    -fuimos nosotros quienes hicieron frente al equipo terror, mientras ustedes... comentaba Tim enfadado
    -déjame ser honesta contigo, siempre pensamos que el equipo terror era un grupo inofensivo, así que los dejábamos actuar hasta un cierto limite
    -pero el asalto al casino de Mauville, el ataque al centro meteorológico, el haberse apoderado de Groudon y Kyogre ¿te parecen simples tonterias de bandalos?
    -se nos fue de las manos Tim, aunque no lo creas, había otros asuntos mas importantes que atender
    -¿como cuales?
    -el proyecto M3.

17.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    2015
    Capítulo 32: Un rostro sin alma

La noche había llegado ya a la ciudad Lilycove y tras una larga jornada de intensas luchas contra un enemigo hasta entonces sin identidad, Tim y sus amigos intentaban descansar en la casa de la oficial Jenny.
    recostada sobre un sofá de cuero, Sakura contemplaba un candelabro finamente decorado que se mecía suavemente por gracia de la brisa que entraba por una de las ventanas, por su parte, Tim y Pierre observaban con suma atención un mapa de la ciudad y sus alrededores planeando algún ataque al enemigo, mientras tanto, la dueña de casa se encontraba en la cocina preparando algunos alimentos para el cansado grupo, todo parecía estar muy tranquilo en ese momento hasta que de pronto tocaron a la puerta. Con mucho cuidado Jenny se acercó para ver quien estaba llamando y su cara se llenó de tranquilidad cuando sus ojos vieron que esperando a ser recibido se encontraba Steve, uno de los suboficiales de la policía
    -¿que te trae por aquí? preguntó la mujer policía
    -verás, este dvd llegó a la estación hace unos momentos, aparentemente es un mensaje para ti de ya sabes quien respondió Steve.
    Tras esas palabras ambos policías entraron a la casa y de inmediato Jenny colocó el disco en el reproductor.
    Ya sentados en el sofá de cuero, los tres niños y los dos agentes del orden observaban una pantalla de plasma en la cual se proyectó la imagen de una persona quien lucía ropas militares y cubría su rostro con un pasamontañas
    -mi querida Jenny, es una lastima que nuestro arreglo se haya terminado, creo que fue una osadía de tu parte haberte enfrentado a mi ejercito sin saber de que eramos capaces y aunque hoy saliste victoriosa, mañana mis niños irán por mas... eso es todo.
    Tras el extraño discurso, la pantalla se puso negra y solo se podía escuchar el sonido de un reloj, de pronto el reproductor de dvd comenzó a soltar humo de su interior
    -es una bomba gritó Sakura y el aparato explotó destrozando la sala de estar.
    Afortunadamente, y con una velocidad impresionante, Pierre liberó a su Kirlia y este, usando su ataque reflejo, alcanzó a proteger al grupo.

Tras la violenta explosión, los chicos miraban fijamente a Jenny buscando respuesta pero la oficial solo marchó en silencio hacia la jefatura de policía y tras ella los niños, por supuesto.
    Ya en el recinto, Tim y sus amigos se encontraron con una gran sorpresa pues sentada en un cómodo sillón se encontraba Shauna, la líder del equipo terror mirando fijamente a Jenny
    -creo que nos debes algunas explicaciones señaló la joven.
    Fue entonces que la oficial comenzó a hablar
    -hace algún tiempo comencé a recibir sobres con dinero, sobornos, quienes enviaban este dinero eran miembros de una organización llamada SUS, esta gente supuestamente instalaría plantas de tratamiento de uranio y otros elementos altamente inestables lo cual está prohibido en Lilycove y los pagos eran para obtener nuestro permiso. al principio me negué a permitirles trabajar pero después de varios estudios supimos que SUS no tenía un líder, eso nos pareció bastante extraño y entonces les permitimos trabajar durante un tiempo, y mientras tanto realizábamos tareas de inteligencia pero algo muy extraño estaba pasando, si bien habían traído una gran cantidad de maquinaria parecía que la planta nunca estaba en funcionamiento, eso me llevó a infiltrar a varios agentes disfrazados de operarios y nos llevamos una gran sorpresa, encontramos a montones de niños entrenando pokemon en subsuelos
    -lo que nos lleva al proyecto M3, o mejor dicho Mewthree ¿verdad? cuestionó Shauna.
    Jenny quedó impactada ante esa pregunta, al parecer la inteligencia del equipo terror había sido tan efectiva como la de la policía
    -van a decirnos de que se trata esto indagó Tim
    Pero no obtuvo respuesta pues un violento terremoto sacudió la jefatura
    -están atacándonos gritó un agente
    Y todos los entrenadores abandonaron el edificio y en la calle pudieron ver a un jovencito junto a su Sandslash mirándolos seriamente
    -su hora ha llegado... vamos compañero, usa fisura dijo
    Pero antes que el pokemon pudiese atacar fue noqueado por el lanzallamas de un Charizard quien observaba al dueño del Sandslash
    -bien hecho compañero, ahora nos vamos a la guarida SUS gritó Shauna y con gran agilidad montó a su bestia.

Luego de ver partir a Shauna, Tim, Jenny y todos sus amigos, montados en vehículos de guerra se fueron también rumbo a la base enemiga, tras varios minutos de viaje el grupo por fin llegó a su destino, se trataba de una enorme gruta con una pequeña entrada a la cual pudieron acceder casi sin problemas salvo por algún que otro ataque enemigo el cual fue sofocado con facilidad. Ya en el interior de la gruta los chicos se encontraron con un largo corredor y a cada lado varias entradas al parecer hechas con maquinas muy sofisticadas
    -parece que tendremos que dividirnos señaló Tim
    -si, otra aventura mas, vamos comentó Sakura
    Pero alguien la detuvo
    -yo voy con Tim
    Quien dijo eso fue Shauna que apareció de repente
    -de acuerdo, Sakura y yo nos vamos con Jenny dijo Pierre
    Por su parte la líder de la policía organizó a sus agentes para que ingresen por las otras entradas.

Luego de varios minutos corriendo a toda prisa, Tim y Shauna solo percibían calma a su alrededor, era demasiado extraño
    -ten cuidado, quieren emboscarnos comentó Shauna
    -de acuerdo respondió su compañero
    Y de pronto una de las paredes laterales se hizo pedazos y tras los escombros se podía ver a varios Golem listos para matar a lo que sea, sin vacilar, Tim lanzó al ataque a su Breloom quien con una tremenda agilidad se deshacía de los pokemon rocosos usando sus técnicas de lucha, por su parte, y de espaldas a Tim, su ahora compañera liberaba a su Glalie quien con sus gélidos ataques acababa fácilmente con varios Golbat quienes pretendían sorprender a los chicos por el frente. a unos metros de eso, Pierre y Sakura superaban con gran valentía las dificultades, mientras que el Kirlia de Pierre se hacía un pic nic haciendo explotar a los Golem con sus poderes psíquicos, el Ninetales de Sakura se despachaba de sus enemigos quemando todo a su paso.
    Después de deshacerse de la primera barrera enemiga, Shauna continuó la marcha pero curiosamente, Tim se detuvo
    -¿que te sucede Tim? cuestionó la joven morena
    -es que sigo sin saber de que se trata el proyecto M3 y no quiero enfrentarme a algo sin saber bien lo que es
    -bien, te contaré, ¿conoces al pokemon Mew?
    -si, mi padre que es arqueólogo me regaló un libro que encontró en el cual Mew era mencionado
    -bien, se dice que hace algunos años algunos científicos lograron obtener ADN de ese pokemon y desarrollaron una supermáquina llamada Mewtwo pero este ser era demasiado poderoso y logró escapar y jamás se volvió a saber de él
    -¿entonces Mewthree es otro pokemon artificial?
    -no, ahora están intentando crear un súper entrenador y que a diferencia de Mewtwo va a poder ser controlado.

Tim estaba impactado, no era capaz de entender asta donde podía llegar la ambición de los seres humanos, de pronto, el sonido de pasos acercándose lo sacaron de sus pensamientos, al mirar al frente, el chico pudo ver a una persona vestida de igual forma a quien aparecía en el dvd que vieron en la casa de Jenny
    -veo que escapaste de la explosión joven Tim
    -¿que sabe usted de mi? indagó el niño
    -mas de lo que te imaginas respondió el encapuchado y mandó al combate a un Magneton
    Tim por su parte sacó a Bagon y esto sorprendió a su rival
    -Shauna, seguramente hay varios enemigos esperándonos, avanza y acábalos gritó Tim y la joven morena de trenzas comenzó a correr y curiosamente el encapuchado la dejó pasar
    -vamos Magneton usa rayo
    El pokemon eléctrico comenzó a vibrar y un poderoso rayo fue dirigido hacia el dragón de Tim
    -filo de rocas gritó el niño y su pokemon disparó las rocas contra el rayo pero al parecer la defensa no fue lo suficientemente buena pues el rayo impactó a Bagon
    -jajaja, tu pokemon no tiene gran nivel... usemos rayo otra vez señaló el enmascarado
    Curiosamente, Tim repitió su estrategia y con el mismo resultado y así fue por varios minutos pero pronto el rival de Tim notó que su pokemon ya no podía realizar ataques
    -pero ¿que sucede aquí?
    -filo de rocas a la vez que reducía el poder de rayo levantaba nubes de polvo que se fueron adhiriendo a tu pokemon y ahora es incapaz de atacar... vamos Bagon lanzallamas
    El pokemon dragón se disponía a atacar pero su cuerpo comenzó a brillar, la piel en su estomago empezó a expandirse cubriendo todo su cuerpo dejándolo envuelto en un especie de coraza, lo que reveló a un nuevo pokemon
    -pe pero que murmuraba el chico
    -felicidades, tu pokemon ahora es un Shelgon gritó Pierre, quien apareció de repente.
    Ahora, al verse en problemas, el entrenador encapuchado liberó a un Raichu, quien con una velocidad impresionante comenzó a golpear al nuevo pokemon de Tim, curiosamente, el dragón lejos de sufrir algún daño parecía estar muy tranquilo, algo llamó aun mas la atención de Tim, su pokedex estaba vibrando, al abrirla escuchó un mensaje
    -Shelgon está listo para usar furia
    Fue entonces que Tim pidió a su pokemon que use ese ataque y con una violencia descomunal, el dragón se deshizo del Raichu enemigo, al ver esto el encapuchado intentó sacar otra pokebola pero algo lo estaba reteniendo, era nada mas y nada menos que el Smoochum de Sakura que usando sus poderes psíquicos no solo frenaba al enemigo sino que también les permitía a los chicos verle el rostro
    -pero si es el teniente Surge gritó espantado Pierre.

Lejos de alejarlas, las dudas crecieron aun más entre los jovencitos, ¿que hacía un líder de gimnasio involucrado en algo de este tipo? ¿Acaso a esto se refería Tiamat cuando advirtió a Winona sobre los integrantes de la liga pokemon? eran demasiadas las preguntas sin respuesta pero de pronto el teniente, obligado al parecer por la fuerza psíquica del Smoochum comenzó a hablar
    -hace tiempo ya que los lideres de gimnasio y el alto mando se han vuelto muy débiles, fue su poder lo que los llevó al nivel en el que están y ahora pretenden ser filósofos antes que entrenadores e inculcan valores a los niños cuando lo único que importa es el poder, por eso intenté crear por mi mismo al perfecto entrenador, un ser que no sintiera ni dolor ni remordimientos frente a su rival y estuve muy cerca de lograrlo pero parece que ustedes han logrado detenerme, sin embargo, antes de venir a enfrentarlos dejé ordenes a mis subordinados de que si llegábamos a perder destruyeran la base para que nadie pudiese escapar... jajaja, su fin ha llegado.
    La cuenta regresiva había comenzado, los chicos corrían desesperadamente, no solo para poder escapar, si no también para avisarle a Jenny y sus agentes a cerca del peligro en que estaban pero por mas que los buscaron nadie aparecía
    -ya no podemos esperar mas, vamonos gritó Sakura
    -tienes razón comentaron al unísono sus amigos y con ayuda de todos sus pokemon lograron construir una salida que los llevó de nuevo al mar.

Ya bastante lejos de la gruta los chicos fueron testigos de una tremenda explosión que no dejó ningún rastro de aquel sitio
    -wow, estuvo cerca comentó Pierre aliviado
    -si, esto de poner nuestras vidas en riesgo se está volviendo una mala costumbre dijo Sakura y ambos niños rieron pero la mirada perdida de Tim los sacó del momento
    -¿que habrá pasado con Jenny y los oficiales? ¿Y con Shauna? se preguntaba
    De pronto, el chico pudo ver en el cielo una llamarada color naranja, era el Charizard de la morena y en su lomo, la joven
    -hey Tim lo logramos, fue algo impresionante gritaba la muchacha
    Por su parte, Tim levantaba sus pulgares y sonreía.

18.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1765
    Hooolaaa, de nuevo en FFL, hoy les traigo el cap 33 de mi querido fic, espero que les guste.

Capítulo 33: El poder de Sakura

Tras haber derrotado a la organización SUS, liderada por el teniente Surge, Tim y sus amigos regresaron a la ciudad Lilycove donde, ceremonia mediante, fueron condecorados por el alcalde de la ciudad y vitoreados por cientos de personas quienes supieron de la hazaña de los jovencitos gracias a un periodista infiltrado en el grupo de Jenny.
    Mientras caminaba por las calles de la ciudad al compás de fanfarrias, Tim repasaba en su mente todas y cada una de sus batallas y notaba su evolución a lo largo del viaje y la vez recordaba a todos sus rivales y tomaba conciencia de su crecimiento pero de repente, un sonido detenía su marcha, era su pokenav, al parecer el chico estaba recibiendo una llamada
    -hola Tim, soy Shauna, lamento no haber podido estar con ustedes en los festejos pero comprende que para mucha gente sigo siendo una delincuente, quería pedirte un favor, necesito que vengas al puerto de la ciudad
    -¿solo?
    -no, ven con tus amigos, tengo una sorpresa para ustedes
    -bien, vamos enseguida, adiós.

Tras finalizar la comunicación, Tim pidió a Sakura y Pierre que lo acompañen y de inmediato emprendieron el viaje, no sin antes tener que escabullirse entre una marea de personas que les solicitaban a cada paso, una palabra, fotos e inclusive algún que otro autógrafo. ya en las cercanías del puerto, los chicos pudieron ver a Shauna, junto a su Alakazam, sentada en una banca y contemplando el horizonte
    -aquí estamos, ¿que necesitas? preguntó Tim
    -primero que nada quería agradecerles por confiar en mi todo este tiempo a pesar de que más de una vez les hice las cosas difíciles
    -jaja, es que ya no eres una amenaza comentó Sakura y todos rieron
    -¿sabes? tienes razón, creo que mi resentimiento por el pasado ha ido desapareciendo poco a poco, poder ayudar a otros me hizo crecer y comprendí que no todas las personas son iguales decía la morena de trenzas casi al borde de las lagrimas pero un tremendo bosinazo acabó con la conmovedora escena.
    Al mirar al mar, los chicos quedaron maravillados, pues arribando a las costas de Lilycove se podía ver a una embarcación gigantesca
    -por dios, ¿que es eso? preguntaba Pierre azorado
    -es el Neptuno, el crucero más bonito del mundo respondía Shauna
    -tenemos que verlo de cerca comentaba Tim y sin pensarlo mucho todos corrieron a la estación marítima.

Al llegar al puerto, los jovencitos comenzaron a revisar de un lado a otro al gigante y sus ojos reflejaban un brillo que solo se consigue al ver algo maravilloso y es que el neptuno era sencillamente algo impresionante, se trataba de un barco de casi 400 metros de largo, 40 de ancho y 60 de alto, todo cubierto de belleza y elegancia
    -quisiera poder subir alguna vez decía entre suspiros Sakura
    -tal vez tengas la oportunidad comentaba Shauna
    -¿de que estás hablando? preguntaba Tim
    -antes de que vinieras te dije que tenía una sorpresa para ustedes, estaba hablando de esto
    Shauna sacó de uno de sus bolsillos dos papeles que parecían tickets para un barco
    -¿acaso son...? indagaba Tim
    Si, son boletos para el neptuno, hace tiempo hice unos trabajitos para el dueño de la empresa que construyó este barco y como pago recibí esto, mi idea era regalárselos a Tiamat y Apolo para sus cumpleaños pero como ya no están conmigo quería obsequiártelos a ti Tim y por supuesto uno para Sakura comentaba divertida Shauna
    -¿y yo que? cuestionaba Pierre
    -tengo una propuesta para ti, me gustaría que te unieras al equipo terror y trabajaras conmigo destrozando bandas criminales.
    Tras pensarlo un momento Pierre respondió
    -me siento alagado pero mi sueño es ser el mejor coordinador del mundo, tal vez cuando termine el gran festival me una a ti pero déjame pensarlo
    -de acuerdo... chicos, nos veremos algún día, gracias por todo dijo la líder del equipo terror y tras liberar a su Charizard se perdió entre las nubes y tras ella, Pierre también se fue, montado en un Swellow enorme, ahora, nuevamente, Tim y Sakura estaban solos.

Pasaron algunos minutos en los que los chicos se dedicaron a recorrer el puerto y por supuesto comprar algunas chucherias pero de repente, el sonido de un altoparlante anunciando la pronta partida del Neptuno los obligó a dejar sus actividades
    -vamos, vamos gritaba Tim
    -siiii, a disfrutar decía Sakura.
    Apenas subieron al barco, los chicos notaron el lujo y la belleza pues la entrada era un extenso corredor iluminado por faroles elegantemente decorados y en las paredes se podían ver cuadros de pintores famosos
    -uf, si esto es la entrada, no podemos perdernos el resto comentaba Tim
    -mira, según el folleto, la próxima parada es la isla Mosdeep, así que tenemos mucho tiempo para jugar exclamaba Sakura muy contenta.

Después de un buen rato caminando por la cubierta, Tim y Sakura se encontraron con un gran problema, si bien habían logrado subir al barco disfrutar de todas sus atracciones era otra cosa, pues los juegos, el teatro, el spa e incluso la comida costaban muchísimo dinero y los chicos no disponían de mucho
    -Shauna nunca nos dijo que este viaje nos costaría tanto comentaba Tim
    -si, que tristeza decía Sakura
    Pero pronto los problemas iban a desaparecer, a unos metros de los chicos un hombre alto, de cabello cano, los estaba llamando, al acercarse Tim notó maravillado que quien solicitaba su presencia era nada menos que Drake, de la Elite cuatro de Hoenn
    -si señor, tu eres mi viejo amigo Tim comentaba muy risueño Drake
    -ho hola, murmuraba el chico sorprendido ante tal personaje
    -cuéntame pequeño, ¿que estás haciendo por aquí? no pareces muy feliz
    -bueno, es que una amiga nos regaló boletos para el barco pero la cosa es que no tenemos dinero para pasarlo como nos gustaría respondió el chico algo apenado
    -jajajajaja, ese problema puede resolverse fácilmente, desde ahora serán mis invitados, así que diviértanse exclamó el marinero.
    Luego de recibir el permiso de Drake, los niños comenzaron a divertirse realmente, lo primero que hicieron fue ir a un restaurante donde comieron a mas no poder, mas tarde, fueron al cine, allí, los chicos disfrutaron de una película, una comedia romántica, mas tarde, los chicos se dirigieron a una sala de spa donde recibieron una sesión de masajes muy relajante, era todo perfecto pero de repente el pokenav de Tim estaba sonando
    -Tim, soy Drake ven al piso de batallas, quiero hablar contigo
    -bien, vamos para allá respondió el chico y así hicieron.

Tras un buen rato de correr a toda prisa, por fin habían llegado donde fueron citados por Drake, se trataba de un enorme estadio de batallas al aire libre
    -hola, hola, por fin están aquí comentaba el doma dragones
    -si señor, ¿sucede algo malo? preguntó Tim
    No, nada de eso, te invite a venir aquí para pedirte un gran favor... que tengas una batalla conmigo
    Esas palabras dejaron al chico casi al borde del desmayo
    -pe pero no me atrevo a luchar contra usted, no quiero ser mal agradecido pero esto es algo que aun no puedo hacer decía Tim
    -pero yo si puedo decía Sakura muy decidida.
    Al ver los ojos de la niña, Drake dio varios pasos atrás y se colocó en uno de los extremos de la plataforma
    -bien jovencita, este será un combate al mejor de tres, te deseo buena suerte dijo el integrante de la Elite 4 y de inmediato saco a un pokemon muy conocido por la niña de ojos verdes
    -un Flygon, bien, vamos a luchar... ve Altaria gritó la niña y sacó a relucir al pokemon con alas como nubes de algodón.

Con ambos pokemon en el cielo el combate dio inicio, el primero en atacar fue Flygon quien usó su dragoaliento pero con gran agilidad, Altaria logró esquivarlo
    -nada mal... vamos compañero, persigue a tu rival gritaba Drake
    -vuela alto y usa niebla replicaba Sakura
    Al impulsarse, Altaria soltaba finas partículas de hielo que impedían la visión de Flygon y también de su entrenador, hasta que por fin el dragón volador dejó de verse por completo. Pasaban los segundos y el silencio reinaba en el estadio hasta que de pronto un rayo de color verde que provenía de la boca de Altaria rompía la calma, pese a su sorpresa, Drake se mantuvo inmutable y pidió a su pokemon que use el doble equipo y luego dio una orden que dejó en shock a Sakura... la onda trueno, Flygon aprovechando sus clones disparó un rayo que Altaria no pudo esquivar y luego atacó con dragoaliento provocando la derrota del pokemon de Sakura.

Tras la perdida de su primer pokemon, Sakura se puso a pensar su próximo movimiento
    -bien, Drake se especializa en dragones así que... Smoochum, ve
    Tras la aparición del pequeño pokemon, Drake llevó una de sus manos a su barbilla
    -eres inteligente, usar un tipo hielo es una gran idea pero... vamos Shelgon, a luchar
    Ni bien salió a la batalla, el pokemon dragón clavó sus ojos en el pequeño pokemon rival con cara susto
    -vamos amiguita, no tengas miedo, usa rayo hielo
    -dragoaliento replicó Drake
    Ambos ataques chocaron provocando una gran explosión, aprovechando su mayor velocidad, Shelgon repitió su dragoaliento pero para su sorpresa Smoochum se lo regresó usando su ataque psíquico dañándolo seriamente
    -me tienes sorprendido Sakura, aprovechas al máximo el potencial de tus pokemon comentaba Drake
    -gracias respondía la niña con sus mejillas ruborizadas.
    Algo extraño estaba sucediendo, por alguna razón Smoochum no remataba al Shelgon enemigo, de hecho, daba la espalda al combate y miraba fijamente a su entrenadora
    -¿que te sucede amiga? preguntaba Sakura muy sorprendida
    Pero pronto sus dudas tendrían una increíble respuesta pues su pokemon comenzaba a brillar lentamente y empezaba a crecer hasta que tras unos segundos, el festival de luces daba brillo a un nuevo pokemon
    -JINX: Jynx camina con ritmo, balanceándose y moviendo las caderas como si estuviera bailando. Realiza unos movimientos tan vistosos y atractivos que no hay quien pueda resistirse a mover las caderas. Señalaba la pokedex de Tim.
    Ahora, con Smoochum evolucionado y Shelgon recuperado el combate continuaba, Sakura mandaba a Jinx usar beso amoroso pero el ataque cara susto de Shelgon frenaba los intentos por atacar del pokemon tipo hielo, finalmente, la mayor velocidad del pokemon de Drake y un terrible ataque llamado cabezahierro terminaron con las esperanzas de Sakura, aun así, la niña quedó muy satisfecha con su desempeño, al igual que Drake.

19.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1809
    Buenas, en este cap Tim se enfrentara a los lideres gemelos, espero les guste

Capítulo 34: Juego sucio

Luego de la espectacular batalla pokemon entre Sakura y Drake, miembro de la Elite 4, nuestros protas se dedicaron a seguir disfrutando de los atractivos que brindaba el Neptuno, el crucero mas bonito del mundo; mientras Sakura se divertía junto a Crystal, una jovencita a quien conoció en una de las salas de juegos electrónicos, Tim, se inscribió en un mini torneo de batallas que reunía a entrenadores de todo el mundo , allí, y tras derrotar a muchos entrenadores, el chico llegó al combate final donde se enfrentó a un joven llamado Karl, quien venía de una región llamada Teselia y pudo ver pokemon tan extraños como Klinklang, Haxorus y un Serperior, lo que lo dejó bastante sorprendido, aunque el asombro no fue barrera para que el chico se consagre campeón.
    Tras el combate, Tim y su nuevo amigo, Karl, se fueron a una cafetería donde, hamburguesas y gaseosas de por medio, mantuvieron una entretenida charla acerca de sus visiones del mundo pokemon, formas de entrenar y alguna que otra anécdota
    -y entonces la chica sacó a un Squirtle y su rival contaba con un Venusaur de alto nivel, ¿quien crees que ganó? decía Karl
    -.obviamente el Venusaur respondía Tim
    -no, al ver a su rival, al dueño del pokemon planta le agarró un ataque de risa y fue descalificado ya que su tentación era tan grande que no podía darle ordenes a su pokemon jajaja.
    Los chicos pasaron un par de horas en un ambiente muy relajado hasta que la voz en un altoparlante indicando la pronta llegada a la isla Mossdeep puso un alto al gran momento
    -bueno Tim, ha sido increíble conocerte, deberías visitar Teselia alguna vez
    -por supuesto que lo haré, tal vez podamos vernos y echar un combate... adiós.
    Nuestro prota marchó con paso seguro hasta el hall de salida donde se reencontró con Sakura y ambos descendieron del barco
    -¿que haremos aquí? preguntaba la niña de ojos verdes
    -supe que hay un gimnasio pokemon y estoy deseoso de ganar mi séptima medalla respondía su amigo
    -deberíamos visitar el centro pokemon para obtener información sobre el líder
    -si, tienes razón... vamos.
    Los chicos, tomados de la mano, se disponían a avanzar pero una voz potente los detuvo, al girar para ver que los estaba deteniendo, notaron que se trataba de Drake quien se acercó a paso veloz
    -menos mal que pude encontrarte Sakura, quisiera hacerte una propuesta
    La niña miraba extrañada al alto mando
    -¿de, de que se trata?
    -verás, he notado que tu Altaria está en excelente forma y si no te molesta me encantaría poder enseñarle un gran movimiento que te serviría para combates y también concursos
    La chica se acercó a su amigo
    -¿te molesta si me voy a entrenar con Drake?
    -no, para nada, disfruta esta gran oportunidad, te avisaré cuando encuentre el gimnasio
    Fue entonces que el integrante de la elite 4 y Sakura, montados en el Salamence de Drake se fueron rumbo a un lugar llamado Cueva cardumen mientras que Tim, continuó su recorrida por la ciudad.

Tras varios minutos caminando, Tim estaba maravillado ante lo que veía, es que la isla Mossdeep es un paraíso de la tecnología, a cada paso, las grandes tiendas, las enormes pantallas sobre los rascacielos y los autos de lujo que recorrían las calles embobaban tanto al chico que llegando a una esquina tropezó con una jovencita
    -mira por donde vas reclamó ella
    -lo siento, no soy de aquí y estaba fascinado con todo esto exclamaba Tim, rascándose la cabeza
    -¿acaso eres del campo?
    -mas o menos, vengo de un lugar llamado villa Raíz chica, he venido hasta aquí para enfrentar al líder de gimnasio
    La chica, sonriendo, se acomodó el cabello
    -pues aquí me tienes, mi nombre es Liza, ayudo a mis padres en el centro espacial y además soy líder de gimnasio.
    Luego de presentarse, ambos niños comenzaron a caminar y Liza, quien conocía muy bien la ciudad, hacía de guía de Tim; tras media hora de paseo, el chico invitó a su nueva amiga a disfrutar un helado y sentados en un banco de madera, ubicado en el centro de una plazoleta, los chicos pasaron casi dos horas hablando
    -con que tienes seis medallas eh, parece que eres muy fuerte, pero no me dejaré ganar decía Liza
    ¿Sabes? es la primera vez que voy a enfrentar a una líder tan joven... y tan bonita también comentaba Tim
    -¿po, por que no vamos a visitar el centro espacial? preguntaba la niña, quien estaba roja como un tomate ante el comentario de su amigo.

Luego de abandonar la plazoleta, Tim y Liza paseaban a paso lento por la ciudad, curiosamente, el chico tomó la mano de la niña y esta quedó en shock; ya en la entrada del centro espacial, el chico soltó la mano de la joven y quedó boquiabierto ante la imponente estructura, se trataba de un edificio de varios pisos de altura decorado con enormes ventanales y dotado de paneles con los que se captaba la energía solar, la cual hacía funcionar todo en su interior; ya dentro, Liza mostraba a su amigo montones de fotografías de pokemon como Lunatone, Solrock, Claydol, Clefable y otros tantos a los que extrañamente relacionaba con el espacio exterior, también le enseñó fragmentos de meteoritos caídos hace miles de años, hasta que un joven casi idéntico a la chica se presentó ante Tim
    -y este es mi hermano Tate, quien junto a mi dirige el gimnasio señaló Liza
    -¿dos lideres? cuestionó Tim
    -parece que te has asustado comentó Tate con arrogancia
    Pero Tim, evitando al chico pidió a Liza que le siguiera mostrando el centro espacial, lo cual dejó bastante enfadado al otro líder y esta lo llevó a una especie de simulador de ambiente lunar, donde ambos niños se entretuvieron disfrutando de la poca gravedad que había en el ambiente simulado
    -me lo estoy pasando genial decía Tim dando volteretas en el aire
    -yo también, es muy divertido jugar contigo, me da pena que tengamos que enfrentarnos pronto respondía Liza y esas palabras provocaron en Tim un enorme cambio de actitud. sin mediar palabras, Tim abandonó el simulador y se fue al centro pokemon donde luego de revisar el estado de sus compañeros se puso al tanto sobre el tipo de pokemon y estrategias que usaban los lideres gemelos, tras informarse bien y diseñar un plan, el chico se dirigió al centro espacial donde liza lo esperaba algo confundida
    -¿por que te fuiste de esa forma? cuestionaba la niña
    -es que había olvidado completamente la batalla, tu tienes la culpa de eso
    -pero ¿por que?
    -porque eres muy bonita, inteligente y divertida.
    Tras oír las palabras de su amigo, Liza se acercó lentamente y lo besó en los labios a lo que el chico respondió acariciándole el cabello pero de pronto, el hermano gemelo de la niña apareció interrumpiendo la escena
    -ejem, ejem, la plataforma ya esta lista decía
    -bien, enseguida iré alcanzó a responder la muchacha.

Pasados unos pocos minutos, Tim llegó al lugar donde se realizaría el combate, se trataba de una habitación muy parecida al simulador en el que había estado anteriormente, solo que en este lugar no había gravedad artificial, esperando sobre una plataforma ubicada a gran altura estaban los gemelos
    -bueno Tim, esta será una batalla doble, debes liberar a dos pokemon a la vez, te deseo suerte señalaba liza mirando tiernamente a su ahora rival
    -gracias, daremos todo lo mejor respondía el niño.
    El combate dio inicio cuando ambos líderes liberaron a dos rocas que flotaban gracias a sus poderes psíquicos, Lunatone y Solrock, por su parte, Tim mandaba a la pelea a Shelgon y al Mightyena de Tiamat. flotando alrededor de los pokemon de Tim, los rivales atacaron, Lunatone con rayo hielo y Solrock con lanzallamas pero Mightyena los eludió usando doble equipo y Shelgon se cubrió con protección, aprovechando la confusión, Mightyena usó bola sombra contra Solrock y lo dañó bastante al punto de hacerlo caer al piso, impactada ante el ataque enemigo, liza mandó a Lunatone que use confusión sobre Shelgon y el dragón comenzó a flotar en el aire pero Mightyena, quien parecía una bestia endemoniada sorprendió golpeando por la espalda al Lunatone y Shelgon completó el ataque doble usando dragoaliento sobre el pokemon de Liza.
    Al ver a sus rivales muy dañados, Tim felicitaba sus pokemon por el poder que estaban desplegando, curiosamente, Liza miraba a Tim pero este parecía desconocerla, de repente Tate dio un empujón a la chica
    -despierta ya, ese chico es tu rival decía el hermano de la niña
    -si pero...
    En ese momento, Lunatone era nuevamente golpeado por el Mightyena de Tim y cuando Shelgon se disponía a rematarlo era sorprendido por el psicorayo del Solrock y quedaba debilitado
    -lo vez' el no va a tener compasión contigo señalaba Tate
    -eso no es verdad, tu me gustas mucho pero esto es un combate pokemon gritaba Tim
    -no le hagas caso exclamaba Tate pero ya era tarde.
    Liza estaba tan embobada ante el comentario de Tim que no pudo evitar que una terrible bola sombra debilitara al Solrock de su hermano. Ahora, solo dos pokemon y dos entrenadores estaban en pie, Tim, con una actitud desconocida en el y Liza quien estaba muy confundida
    -debemos continuar el combate comentó Tim
    Si, de acuerdo exclamó su rival en voz baja.
    Aunque Lunatone lanzaba fuertes ataques, sus golpes no eran certeros, por su parte, Mightyena eludía con facilidad la embestida enemiga y causaba mucho daño en su rival a punto tal de llevar a Lunatone contra un rincón pero cuando estuvo a punto de rematarlo, Tim lo detuvo, es que liza se encontraba de rodillas en la plataforma y sus manos cubrían su rostro empapado de lagrimas, la niña se había rendido.

Tras el intenso enfrentamiento, Tim recibió la medalla por parte de Tate ya que Liza había abandonado el gimnasio, tras ser premiado, Tim se fue en busca de su amiga y tras un rato la encontró a orillas del mar y mirando al horizonte
    -¿por que te fuiste? cuestionó Tim
    -es que me mentiste y no fue justo
    -tampoco fue justo que tu hermano intentara usar sus poderes psíquicos sobre mi
    -¿de que hablas?
    -al entrar a la ciudad sentí una fuerza extraña sobre mi, la imagen de tu hermano apareció en mi mente, durante el combate intentó hacer lo mismo pero gracias al siniestro poder de mi Mightyena no pudo dañarme
    Al saber aquello, la niña regresó al gimnasio tratando de obtener explicaciones de su hermano, por su parte, Tim utilizó el pokenav para comunicarse con Sakura y tras ubicarla se fue a buscarla para así poder continuar el viaje.

20.  
    Philou

Philou Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sueños en Hoenn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53

Palabras:
    1415
    Holis, aqui llega un nuevo capitulo de mi querido fic, espero les guste, gracias por leer

Capítulo 35: La gran busqueda

Luego de haber obtenido su séptima medalla de gimnasio, Tim, se reencontró con su amiga Sakura, quien pasó un largo día entrenando a sus pokemon bajo la tutela de Drake, el miembro mas temible de la elite 4 de Hoenn. Dado que el Neptuno, el crucero en que viajaban tenía una ruta diferente a la que los chicos iban a seguir, estos decidieron abordar un ferry algo más pequeño rumbo a Ciudad Sootopolis donde Tim buscaría obtener su octava medalla y el pase a la liga Hoenn.
    Tras dos horas de viaje, solo el mar se podía ver alrededor del barco, así que los chicos solo podían jugar y charlar, eran momentos muy relajados pero mientras jugaban una partida de cartas, Tim comenzó a sentir un extraño mareo y su rostro sudaba bastante, al ver eso, Sakura, preparó varias compresas frías y dio de beber bastante agua a su amigo y eso pareció calmarlo
    -debe ser por el movimiento del barco comentó Tim
    -seguramente, en cualquier caso si te sientes mal avísame por favor exclamó Sakura, quien estaba muy preocupada.
    Media hora después de la pequeña descompensación de Tim, las cosas seguían muy tranquilas, quedaba mucho tiempo de viaje y había poco para hacer así que los chicos continuaron sus juegos hasta que de repente, Tim cayó de la silla en la que estaba sentado y comenzó a tomarse el vientre, sus gestos hacían notar que el chico sufría bastante dolor
    -me está quemando las entrañas gritaba
    -ya vamos a ayudarte dijo su compañera tratando de calmarlo.
    Al ver al chico en el suelo, varios oficiales de la embarcación se acercaron para brindarle los primeros auxilios pero esta vez, el dolor continuaba
    -hagan algo por favor exclamaba Sakura, con sus ojos empapados de lagrimas
    -señorita, haremos todo lo que podamos señaló el capitán
    Y de inmediatos se fue a buscar a la enfermera Joy del barco.

Después de varios minutos de intenso nerviosismo, nada parecía cambiar, salvo por el estado de salud de Tim que iba empeorando, algo aun mas extraño sucedía, por alguna razón, la doctora no encontraba explicación al estado del niño
    -temo que en el barco no cuento con los elementos necesarios para ayudar a tu amigo señaló Joy mirando preocupada a Sakura
    -¿y que vamos a hacer? inquirió la niña
    Todo era un mar de dudas en ese momento hasta que de pronto un oficial se acercó a las mujeres y el capitán
    -señor, a 150km. de aquí hay una isla bastante grande, llamada Isla Trueno, tal vez ellos puedan...
    -bien preparen la lancha de emergencias mandó el capitán
    Y así hicieron.

Luego de un recorrido frenético por el mar, Tim, Sakura, Joy y el capitán por fin llegaron a la isla trueno, una urbe de casas bajas en donde solo resaltaban el centro pokemon y el hospital general, donde nuestro héroe fue trasladado. Luego de que internaron a su amigo en la sala de terapia intensiva, Sakura caminaba de un lado al otro en un extenso pasillo esperando aunque mas no sea una respuesta acerca del padecimiento de su compañero, respuesta que después de una hora de exhaustivos estudios por fin llegó
    -señorita, su amigo sufre de envenenamiento, ¿acaso comieron algo extraño en el viaje? dijo uno de los doctores que atendían a Tim.
    Sakura pensó por varios minutos donde se pudo haber envenenado su amigo hasta que por fin lo supo
    -ya lo recuerdo, Tim comió unos bocaditos de Tentacool, pero eso no pudo haberle causado ese daño comentó
    -salvo que ese pokemon estuviese infectado
    -¿de que habla?
    El doctor explicó a Sakura que en las cercanías de la Isla Mossdeep se habían encontrado rastros de una bacteria llamada carbunco que afectaban seriamente a los pokemon marinos, y que tal vez, por imprudencia o por ahorrar costos, los encargados de abastecer al ferry llevaron ejemplares infectados.
    tras haber obtenido el diagnostico exacto del padecimiento de Tim, los doctores explicaron a Sakura que el tratamiento de curación llevaría varios días pero que por culpa de una alergia de Tim a ciertos remedios era muy posible que el chico sufriera algún daño en su sistema nervioso, al saber aquello, la niña de ojos verdes abandonó el hospital a toda prisa e impulsada por su dolor corrió sin rumbo hasta detenerse en una plaza donde cayó de rodillas en el pasto y lloró desconsoladamente por varios minutos hasta que una anciana, quien vagaba por el lugar, se acercó a acompañarla. Tras explicarle su situación a la amable mujer, Sakura escuchó unas palabras que le devolvieron el alma al cuerpo
    -así que carbunco, hay una forma de curar a tu amigo pero necesitas encontrar una baya muy especial, la baya nitrus, que se encuentra en lo profundo del bosque.
    Al saber mas sobre aquella baya y sus poderes curativos, Sakura regresó al hospital y tras tomar prestados algunos pokemon de Tim, se fue en busca de la baya.

Con el sol a punto de ocultarse, Sakura marchaba a toda prisa a través de un frondoso bosque en el cual pokemon de todo tipo jugaban placidamente pero tras varios minutos de viaje, aquella aparente calma desapareció dando paso al silencio, un tétrico silencio que solo era interrumpido por el movimiento siniestro de algunos matorrales. luego de tanto correr, Sakura decidió que era buena idea comer algo para recuperar fuerzas pero no pudo probar bocado pues al sacar la comida, varios Mankeys saltaron de entre las ramas e intentaron atacarla pero , con rápidos movimientos sacó a Jinx, quien con sus poderes psíquicos logró frenar la marabunta pero los gritos de aquellas bestias habían sido oídos por otros monos así que la niña debió dejar su bolso de comida y emprendió nuevamente su viaje pero el peligro no había desaparecido pues aunque logró escapar de los monos, Sakura se encontró esta vez frente a un grupo de Mightyenas que a paso lento se acercaban con fines poco amistosos seguramente, de pronto, y cuando la niña había entrado en estado de pánico, una pokebola se abrió liberando al Mightyena de Tim quien emitió un rugido tan poderoso que provocó que los otros pokemon agachen la cabeza en señal de sumisión y Sakura pudo avanzar.
    La noche había llegado ya y Sakura creyó que era buena idea descansar y entonces se introdujo en una cueva, tras crear una fogata, con ayuda de su Ninetales, la jovencita apoyó su cabeza en el suelo y se durmió por varios minutos pero su paz fue interrumpida por un rugido muy singular
    -ursaring gritó la niña al abrir los ojos
    efectivamente, tres bestias de esa raza pokemon la miraban con furia, seguramente Sakura habría invadido su espacio, pero los osos no entenderían de razones así que la niña se vio obligada a correr, esta vez bajo una intensa lluvia, lo que mermaba aun mas sus fuerzas, tanto, que tras mucho correr, la coordinadora cayó rendida al suelo
    -lo siento Tim, ya no puedo mas decía llorando.

Era el final, Sakura estaba a punto de ser devorada por tres Ursaring, quienes babeaban por culpa del hambre... algo extraño sucedió, entre Sakura y las bestias un resplandor de color verde había aparecido, parecía ser un vortex el cual dejó salir a un extraño ser, tenía cuerpo de hada y una extraña cabeza con forma de cebolla, la criatura, miró con odio a los Ursaring y creó entre sus manos una esfera de energía la cual arrojó contra las bestias quienes se vieron obligadas a escapar.
    Al abrir sus ojos, Sakura solo vio frente a si a ese pequeño ser
    -¿que eres tu? preguntó
    -biii respondió la criatura y comenzó a flotar alrededor de la niña
    Fue entonces que Sakura sacó su pokedex
    -CELEBI: Este Pokémon vaga por el tiempo. La hierba y los árboles crecen por los campos por donde pasa.
    Al saber la identidad de aquel pokemon, Sakura le agradeció el haberla salvado y entonces ocurrió el milagro, Celebi entregó a la niña dos bayas nitrus y usando el tele transporte la llevó hasta la casa de la anciana que le habló sobre la baya, luego de eso la criatura desapareció.
    A la mañana siguiente, Sakura y su anciana amiga se dirigieron al hospital y aunque desobedecieron a los médicos, dieron de probar a Tim, quien estaba inconsciente, una extraña pócima, la cual tras tres horas logró devolverle milagrosamente la salud.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso