¡Agh, otra emboscada a Ian! GALVANTULA: Siniestro/Veneno Lvl. 53 Salud: 230/230 AP: 100/100 Ataque: 145 Defensa: 100 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 152 (<114) Habilidades pasivas: -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos) -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados) Habilidades activas: -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble.-20 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por 2 turnos. -15 AP) +320 experiencia
Lucas Diamond Llegué al primer cruce, donde había... ¿¡Cuatro caminos!? Uf... Esto iba a ser difícil, pero decidí optar por por el camino que iba más hacia la derecha. A ver adónde me llevaba... [1/3 por el centro, desvío hacia la derecha (1)] Usaremos siempre esta lista: Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Lucas Diamond Era imposible distinguir el camino de cualquier otro que hubiera encontrado. ¿Iría por buen camino? Nunca podría saberlo. Además este se veía particularmente largo... Pero vacío. Nadie me acechaba, aparentemente. ¿Casualidad? No lo creo. [2/3 por el centro, desvío hacia la derecha (1)] Usaremos siempre esta lista: Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Ian Lockhart Un Galvantula; tras pensarlo un momento, me di cuenta qué pokémon sería su oponente perfecto. —Vamos Obstagoon, aprovechemos tu habilidad competitiva para hacerle mucho daño, ¡Pin Misil! OBSTAGOON: Normal/Siniestro Lvl. 51 (680) Salud: 254/254 AP: 80/100 Ataque: 204 (+50%) Defensa: 86 (-25%) Ataque especial: 66 Defensa especial: 94 Velocidad: 138 (<105) Habilidades pasivas: -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5) -Competitivo (si el rival baja una de sus características, sube su ataque en un 50% por dos turnos) Habilidades activas: Habilidades activas: -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Cara susto (-50% velocidad del rival por dos turnos. -30 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
¡Cinderace sube de nivel! +1 Ataque +1 Velocidad ¡Lancelight sube de nivel! +2 PS +1 Defensa +1 Velocidad +100 arlines *** Pues a pelear, Lucas. A pelear. GALVANTULA: Siniestro/Veneno Lvl. 53 Salud: 230/230 AP: 100/100 Ataque: 145 Defensa: 100 Ataque especial: 100 Defensa especial: 100 Velocidad: 152 (<114) Habilidades pasivas: -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos) -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados) Habilidades activas: -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Puya nociva (50 Potencia, Veneno, físico, -15 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Golpes Furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble.-20 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por 2 turnos. -15 AP) +320 experiencia
Lucas Diamond —¡Otra vez! ¡Gallade, doble patada! GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 56 (130) Salud: 236/236 AP: 80/100 Ataque: 232 Defensa: 105 Ataque especial: 70 Defensa especial: 185 Velocidad: 128 (<96) Equipo: - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha) Habilidades activas: - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Lucas Diamond Hey, ¿eso que veía era un desvío? ¡Bien! Al menos no estaba llegando a un callejón sin salida, o eso quería creer. Dejando atrás al tipo del Galvantula, seguí avanzando en línea recta, a tientas. [3/3 por el centro, desvío hacia la derecha (1)] Usaremos siempre esta lista: Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Emily Hodges [1/3] Al llegar al final de aquel tramo me encontré con un extraño túnel que, tras cruzar, me llevó a la entrada principal. ¡Ah! Eso sería útil, vaya. Le pedí a Liam que curase mis pokémon y aproveché que estaba en el inicio para tomar otro camino. Así pues, tomé el de la derecha. Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Lucas Diamond Traté de echar un vistazo a lo que hubiera por aquel camino a mi izquierda, pero no pude ver nada. Y... Ciertamente parecía estar muy oscuro, daba algo de miedo adentrarse. —Mejor seguiremos recto... No me fío de lo que pueda haber por ahí. [1/2 por el centro, desvío hacia la derecha (1), recto] Usaremos siempre esta lista: Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Lucas Diamond Todo estaba tan vacío y tan oscuro que daba un poco de miedo... Era una pena que Flygon ya no desprendiese aquella luz que antes emitían Trapinch y Vibrava. Pero muy pronto encontramos otra bifurcación. ¿Huh? ¿Por dónde deberíamos ir? [2/2 por el centro, desvío hacia la derecha (1), recto] Usaremos siempre esta lista: Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Emily Hodges [2/3] ¿Habría encontrado alguno de los holders ya a Balor? Era prácticamente imposible que siendo los que éramos, alguno no lo hubiese hecho ya, ¿verdad? Eso esperaba... Contenido oculto 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Ian Lockhart [2/2] [Seguir derecho] Felicité a Obstagoon tras su gran desempeño en el combate, y ambos seguimos avanzando por el oscuro camino, al que me parecía que estaba llegando a su final... o quizá a otro desvío. Como fuese, estábamos llegando a alguna parte. El pokémon siniestro iba a mi lado, pero no podía verlo con los mismos ojos después de que fuimos atacados múltiples veces por los miembros de su familia evolutiva. Contenido oculto Usaremos siempre esta lista: Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Lucas Diamond El camino se bifurcaba en dos: una región a la izquierda, y otra a la derecha. Uhm, ¿por dónde debería ir? Decidí escoger el camino de la derecha, sin saber exactamente hacia dónde iba. [1/3 por el centro, desvío hacia la derecha (1), recto, a la derecha] Usaremos siempre esta lista: Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Lucas Diamond Seguíamos con tranquilidad, un poco a tientas, esperando encontrar el próximo desvío, o en su lugar el final del recorrido, donde Balor se escondiese. Uf, esto empezaba a ser agotador, esperaba que alguien hubiera tenido mejor suerte. [2/3 por el centro, desvío hacia la derecha (1), recto, a la derecha] Usaremos siempre esta lista: Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Nada 3- Recluta Howl 4- Nada 5- Recluta Howl 6- Nada 7- Nada 8- Recluta Howl 9- Trampa 10- Trampa
Liza White Rasguñada y adolorida ante el ataque de una manada de Zigzagoon furiosos acabé descubriendo un rincón parcialmente oculto del interior de los Suburbios. Los graffitis embadurnaban los de por sí deteriorados edificios con mayor intensidad y un sentimiento premonitorio me recorrió el cuerpo, acelerando el paso. El pelaje de Amber se erizó cuando descubrí un estadio abandonado en la distancia y las luces de neón iluminaron las figuras de decenas de Howls arremolinados en torno al estadio. Sus aullidos parecieron anticipar el encuentro, lo supe cuando mi mirada azul dio con aquel rostro apático e indiferente que había aprendido a reconocer bien con el devenir de los hechos. La sombra de una sonrisa se plasmó en mis labios ante la enorme ironía de la situación. —Parece que el destino quiere decirme muchas cosas hoy —dejé escapar una risa sin gracia, caminando hacia el estadio seguida de Amber—. ¿Eres de los que creen en él, Balor? Casi parecía que estábamos predestinados de alguna forma. No importaba lo que hiciese, no importaba cuánto quisiese evitarlo, nuestros caminos siempre terminaban entrelazados. Él como el villano del cuento, yo como la heroína que venía a salvar el día. Pero ambos sabíamos que, en el fondo, los cuentos no dejaban de ser pura ficción. Giré sobre mis pasos en el instante en el que me invitó a curar a mis pokémon. No lo dudé, sabía que Liam podría ayudarme y la entrada no estaba muy lejos. Pero en cuanto intenté dar la vuelta las rejas se cerraron frente a mí, encerrándome junto a Balor y los suyos. Mi cuerpo se tensó, siendo consciente de lo cansado que estaba mi equipo, pero fui capaz de hacer acopio de valor y regresé sobre mis pasos, alzando las manos en señal de inocencia. —Muy bien; tu juego, tus normas —aseguré, y subí lentamente al estadio, allá donde la desgarbada figura de Balor esperaba mi llegada. Curé a mi equipo con lo poco que tenía y aguardé frente al chico, sosteniéndole la mirada en silencio. Ya no quedaba nada de aquella frustración que alguna vez manifesté en su presencia; le miré con cierto aire conciliador, resignado, quizás—. Acabemos esto cuanto antes, cielo. Si esto era lo que quería, le seguiría el juego hasta el final.
Balor observó con una sonrisilla ladina cómo Liza subía al estadio, tomando una pokéball en su mano. Cuando la chica estuvo en escena, una lucecilla brilló en sus muñequeras. ¿Tenía Balor un... nodo dinamax allí? —Je. Así me gusta... con agallas, como tú siempre has sido. Bravo, por cierto, has superado mi prueba. Porque, sí, esto, aunque no lo creas... ha sido la octava prueba del campeonato de gimnasios de Gérie. Por lo que... yo soy el octavo líder. Si me vences, ¡habrás completado tu recorrido! ¿Te gustó todo este montaje? Sonrió, cruzándose de brazos, y luego crujió su cuello al girarlo a ambos lados. Miró a sus compañeros, observándoles alrededor: estaban rodeado de lobos, ¿huh? —Así pues, ¿estás lista para la batalla de gimnasio de...? Una risilla de uno del público le hizo pararse. Balor frunció el ceño, miró a su recluta y, apretando los dientes, le espetó. —¡Tío! ¡Que el paripé de que esto era un líder me estaba quedando creíble y todo! ¡Lo has estropeado! —frustrado, suspiró y miró a Liza. Pronto su semblante cambió a uno enfadado—. Nah, siento decirte que esto no es un combate de gimnasio, aunque lo va a parecer, me temo. Porque tengo un nodo dinamax. Pude espiar a los de Macrocosmos... así supe que tenían los del campeonato a una espía, la tal Destiny, que os estudiaba a los de Galeia. Y así pude conseguir este precioso nodo gigamax. Oye, que este sitio me quedó bien y todo como combate de gimnasio. Pero no haría eso, porque... Contenido oculto Contenido oculto Mira que no iba a poner la versión con lyrics porque idk, pero la letra es que le viene... (? >> Desprecio este puto torneo. >> Desprecio al puto Macrocosmos. >> Desprecio a todos los que participáis y organizáis esta mierda. >> Y por extensión, te desprecio a ti, niña. >> Porque por culpa de todo eso, he perdido a Adara... y no voy a dudar un solo instante en hacer lo necesario por JODEROS A TODOS. ¡A costa de QUIEN SEA! Irritado, Balor apretaba los dientes hasta el punto de chirriarles. Lanzó la pokéball con ojos muy abiertos, arrojándola con ira. Tras el Obstagoon que había ahora en el campo se veía a un hombre... d-diferente al Balor de siempre. Un hombre con rostro sumamente irritado. Un hombre que, contra todo pronóstico... ... parecía ir muy en serio con todo eso. —¡¡Ven a por mí, niña!! ¡Derrótame, si tienes el jodido valor! ¡Vamos! Pero te advierto algo... ¡me he cansado de hacer prisioneras! OBSTAGOON: Normal/Siniestro Lvl. 56 Salud: 300/300 AP: 100/100 Ataque: 150 Defensa: 160 Ataque especial: 60 Defensa especial: 140 Velocidad: 152 (<114) Equipo: -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial) -Escarpe de oro (+8 velocidad) -Coraza de fuerza (+10 PS, +5 ataque) Habilidades pasivas: -Agallas (si sufre un problema de estado, sus movimientos físicos reciben x1,5 más de potencia) Habilidades activas: -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, reduce la defensa del rival en un 50% por dos turnos. -20 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -12 AP) -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP) -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP) +360 experiencia
Pronto Emily se topó con otra chica, miembro de los Howl, que lanzó a su Umbreon contra ella... UMBREON: Siniestro Lvl. 52 Salud: 280/280 AP: 120/120 Ataque: 90 Defensa: 150 Ataque especial: 60 Defensa especial: 170 Velocidad: 92 (<69) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP) -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP) -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) -Protección (se protege. -20 AP) 320 experiencia *** Y exactamente lo mismo le sucedió a Lucas. UMBREON: Siniestro Lvl. 52 Salud: 280/280 AP: 120/120 Ataque: 90 Defensa: 150 Ataque especial: 60 Defensa especial: 170 Velocidad: 92 (<69) Habilidades pasivas: - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó) - Concentración (+20 AP máximo) Habilidades activas: -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP) -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP) -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP) -Protección (se protege. -20 AP) 320 experiencia
Lucas Diamond —Gallade, vamos. No tiene pinta de que nos vayan a dejar pasar. ¡Dale dos ataques normales físicos! GALLADE: Siniestro/Acero Lvl. 56 (130) Salud: 236/236 AP: 100/100 Ataque: 232 Defensa: 105 Ataque especial: 70 Defensa especial: 185 Velocidad: 128 (<96) Equipo: - Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) Habilidades pasivas: - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando el rival es tipo lucha) Habilidades activas: - Puño hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Emily Hodges —Uh, hacía mucho que no me encontraba a un recluta. Venga, Gardi, Fuerza Lunar doble. GARDEVOIR: Siniestro/Hada Lvl. 55 (320) Salud: 232/232 AP: 70/100 Ataque: 68 Defensa: 103 Ataque especial: 205 Defensa especial: 189 Velocidad: 127 (<95) Equipo: -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Anillo de cobre (+6 ataque especial) Habilidades pasivas: -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles) -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha) Habilidades activas: -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP) -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)