Su caricatura favorita

Tema en 'La Taberna' iniciado por Plushy, 19 Junio 2011.

1.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hora de aventura no es la última ganga pero debo admitir que es buena!!!!!:D Cuando en el episodio de la novia de Jacke este dice: "Amor ya no volvamos a ser idiotas" y Phin dice: "No, mejor aún.... Sigamos siendo idiotas" Jajajaja!!!! No se porque pero eso siempre me mata de risa!!!!
    Bob Esponja: a mi me pueden decir que Bob es gay y que Patrico es su amante que no dejare de verla!!!!! Arenita es genial y Patricio es un exito!!!! En el episodio de los chocolates, cuando Pat dice: "TE AMO~~~~" Jajajaja!!!! Me mata de risa, nada se le compara!!!!! :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    pm... Don Gato y su Pandilla, Las Sombrias Aventuras De Billy y Mandy, Los Simpsons, Futbool Callejero, Avatar y Bob Esponja (L)
    las amo! y aun las sigo viendo u.uU

3.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Avatar me encanta! lastima que ya lo acabé xD
    soy verdaderamente fanatica de las caricaturas. me enganchan mucho >.<
    Pecezuelos! Me mata de la risa. Phineas y Ferb. Dany Phamton. Bob esponja. Las sombrias aventuras de Billy y mandy. Los chicos del barrio. Futbol Callejero. Los padrinos Magicos. Pucca. Hora de aventura. Tom y Jerry. Los simpsons. Ed Edd y Eddy. Los supersonicos. Los picapiedras.

Todas las amo mucho y las veo seguidisimo ^^ Que desparche. xDD

4.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Es cierto!!!! ¿Cómo pude olvidar a los Simpson!!!! Crecí con ellos y me gustan mucho, al menos hast el cambio de voces (y la 13-14 ya estaban medio apestosas), pero tuvo su momento y lo disfruté cuando llegó. Actualmente siento que no son ni la sombra de lo que una vez fueron...

Claro, no podemos ponerla como la ultima coca-cola del desierto, pero es buena, se sacan buenos chistes, el perro es la neta xD:
    Sobre Bb Espnja. Seh, importa una mierda lo que digan, a mi me mata lo del oso marino y ese donde aparece un mono xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    ¡Coraje el perro cobarde! *-----*!!
    ¡Esa cosa me encantaba! Me daba miedo pero me encantaba, solía verlo con mi hermano. x'DD

También Ed, Edd y Eddy, esos eran un poco más... ¿sucios? ¡A saber! Pero me mataban de risa.

¡Los picapiedras! ¡Crecí con ellos! Me encantaba Pedro (¿se llama así?) y su relación con Pablo, ¡pobrecillo!

Los supersónicos también son geniales~

¡Los pitufos! (no son ánime, ¿cierto?) xD

+1, más que de acuerdo.

¡Buu~! Acabo de recordar mi infancia *-------*!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Ah, Coraje el perro cobarde, tienes razón!!1 era de mis favoritas, junto con todas las que mencionaste :D....
    ¿Te das cuenta que hemos sonado como "personas de edad" al decir cosas como "recuerdo que en mi infancia... xD"

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Sí, lo sé. Pero ¡ey! Todos crecemos y lo que fue hace unos tres años no es lo mismo ahora~

¡Esas sí eran buenas caricaturas~! No que ahora es pura tontería~

¡Se me olvidó Johnny Bravo!
    La vaca y el Pollito.
    Mansión Foster para amigos imaginarios (aunque esta la siento como "más nueva").

8.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    JAJAJAJAJ. Tienes razón XDDD...
    Seh, como que últimamente sacan pura cochinada, por ejemplo hay una de una chica que es como niña exploradora y como me caga esa serie u_u.

Es que lo que son Johny Bravo, DExter, Las chicas superpoderosas pertenecena una generación y ya a otra mansión foster xD... Mi favorito era ¿Eduardo? XD.

Alguien vio alguna vez Samurai JAck? En que terminaba?

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Mis favoritas son:
    -Naruto-naruto shippuden.
    -Fairy tail
    -bleach

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Samurai quedó inconclusa proque fue cancelada xD y con razón, esa serie nunca la tragué.. aunque seeeegúuuuun harán una película animada para acabar, sí.. como arnold!!

Veamos, Ed Edd y Eddy, coraje el perro cobarde, dos perros tontos, ren&stimpy, invasor zim, soy fan a morir de My little pony huahua, me gustaba una llamada las locuras de Andy, totally spies, billy y mandy, phineas y ferb.. sé que hay más pero luego las recuerdo.

Hay algo que se me hace curioso, muchos mencionan don gato x´D me llama la atención porque esa serie sólo tuvo 30 episodios ya que apenas triunfó en USA y fue cancelada al año x´D curioso que aquí sí triunfara.. aunque en lo personal no me gusta, se me hacía aburrida.

11.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Tom y Jerry, Ed Edd y Eddy, coraje el perro cobarde, Scooby Doo, Hey Arnold, Dexter, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Los padrinos mágicos y otras que ahora no me acuerdo :)

12.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Don gato no tuvo ningun pegue en USA pero en México se volvió serie de culto, tanto que se planea hacer una película animada con colaboración mexicana (aunque en parte me supongo que es porque les sale más barato), creo que en parte se debió al doblaje tan bueno que tuvo, lástima que Julio Lucena murió hace bastante tiempo, espero que para esta versión les pongan voces lo más similares a las originales que sí no :(

13.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    ¡TODAS las comiquitas viejas de Nick!

Extraño la vieja Nick, las caricaturas de antes son muchas mejores que las de ahora, actualmente sólo suben ridiculeces [Sin ofender]

Extraño Danny Phantom [Que no es tan vieja]
    Ginger... Dios mío, extraño a la peli-roja de Ginger y su hermano escalofriante :(
    Invasor Zin, como me reía el intento del chico de pelo negro para atrapar al extraterreste x'D
    Castores Cascarrabias :(
    Los rugrats, mi amor platónico era Tommy :( Y carlitos x'D Tengo un peluche que se llama comoél x'D
    Cat Dog ToT Esa era mi favorita... ¡Cuánto la extraño! :(
    Roker Power :( Adoré las películas... :(
    La de los reporteros en Media... ¿Cómo es que se llamaba? En la que salía un reportero que era una media... Ya ni me acuerdo :(
    La vida de Rocko :(

¿Alguien se acuerda de todo estas grandes caricaturas? Fueron la que me ayudaron en mi infancia [O las que entretenían x'D]

También recuerdo en Nick Jr... ¡El pequeño Bill! Oh dios, cómo amaba el hermano x'D

Ahora creo que la pasan en un horario en Nickelodeon... Creo que las noches de los fines de semanas... Pero igual las extraño :(

Actualmente, pasan cosas como fanboy y chumchum, mighty bee la súper abeja... Y debo aclarar que son pésimas series... No se comparan como las que pasaban antes :(

Incluso Extraño Kenan Y Kenn, la Bruja Samantha y Mi bella Genio... Reemplazas por series no muy buenas

Y me gusta... Fineas y Pherd [Que es más nueva] x'D

14.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    por lo que vea a muchos nos gusta hey arnold

15.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    JAJAJAJ. Algunos capítulos eran graciosos xD. Pero siempre tuve curiosidad por sber, lástima, ahora no podré dormir en la noche xD.

YO recuerdo que la veía cuando iba en el kinder, pero realmente no me acuerdo mucho :p

16.  
    Sir Lord Baltimore

Sir Lord Baltimore Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Creo que soy el mas infantil de todos, no se burlen de mi... Soy fanático de Wow Wow Wubbzy. Esa cosita amarilla es muy cute. Definitivamente es mi caricatura favorita, y no nombro mas por que no veo mucha televisión.

17.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    31 minutoss? son muñecos hechos de calcetín.. pero no son caricaturas, son títeres reales.

18.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mmm, bugs bunnie ¡Lo detesto pero lo amo! xD
    El correcaminos, tom y jerry (Las viejas--originales. Las nuevas me provoca tirarle un zapato al tv)
    Jhonny bravo... Aunque a mi mama le parecia de lo "ultimo" siempre la veia cuando no me veia xD
    Scooby doo!! Me gusta y me sigue gustando.
    Los picapiedras.
    Los supersonicos ¡Dios! me quedaba idiotizada viendo eso!
    Danny Phantom. Nunca vi el final :( xD

19.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Woo.... Ahora ke recuerdo!
    Loonatics Unleashed: ultimamente ando muy enfiebrada con esta caricatura!!!!:D Es demasiado genial!!!! Amo al doctor Coyote!!!! Duck es dibertidicimo!!!! Ace es igualito a Bugs!!! Lexi sin el traje es igual a Lola!!!! (La cual 100pre fue mi personaje favorita cuando era niña) Rev no deja de hablar y Furia solo dice: "blabugabligadaa!!" Jajaja!!! En mi opinión está serie es la mejor que ha sacado la WB después de la original claro esta...
    Babys Looney Toons: Me encanta Silvestre bebé junto con su mantita!!! Kawaii!!!~~~~ Kya! Me vuelvo lok!!!! X3
    Tiny Toons: Me egusta más que todo por Fifí Le Perfume!!!:p y por Coyote Calamidades (si ya se ke es lo mismo ke Will E. Coyote, pero ese es el punto)
    Jajajaja!!! En palabras sencillas me encanta todo lo que tenga que ver con este puño de chiflados!!!! Esepto "The Looney Toons Show" ver eso me da ganas de ir a "Gringo Land" (Jajaja!!! E.E.U.U) y romperles la cara a golpes hasta que desistan a combiar a esa Lola!!!!:mad: Dios esque como se les ocurre!!!! La Lola de antes era mejor que esta idiota!!!! Parece que tiene zanahorias en la cabeza en vez de cerebro!!! Extraño a la vieja Lola!!!!:eek: Buuu....

Eso es todo!!!! Cambio y fuera!!!!:D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso