Re: "Stone Heart" hola amigos! jejeje nomas les aviso que mañana subo la continuacion del capitulo 8 ^-^...paciencia por favor :3
Re: "Stone Heart" HEEY que nuestra historia esta quedando genial no? !!!que bien!!!! ... oye ya te mandare mas detalles no os desesperes ^^
Re: "Stone Heart" no OS desesperes? jaja que indicas hablando asi julian xD?...en fin, llevo una semana esperando que me pases lo que te pedi! xDD
Re: "Stone Heart" LO PROMETIDO ES DEUDA!!! AQUI LES DEJO LA CONTI DEL CAPITULO 8 JEJEJEJEJE ^-^ ESPERO LES GUSTE.. Un rato más tarde, Iuishy y Mairon regresaron al cuarto de Hikary. -¡Te dije que volverían!-grito Shijo emocionada- apuesto a que Iuishy acabo con ese sujeto-aseguró con la mano alzada. -Oye, eso no es justo ¿Qué hay de mi?-reclamó Mairon mientras entraba por la puerta-¡yo también ayude! -Lo dudo-puso cara picara y volteó a ver a Hikary-¿cierto?- arqueó una ceja. -A mi no me metas-contestó risueña-¿están bien, chicos? -Sí, más que bien, Hikary-dijo Iuishy serenamente. -Que bueno…estaba preocupada. -No era necesario- dijo sin cambiar su tono de voz. Se acercó a Hikary.- tu herida… ¿te duele?-preguntó. Su mano ya estaba posada sobre la mejilla derecha de la chica y, en un suave movimiento de arriba para abajo, la acarició con ternura hasta llegar al curita que le había puesto Shijo. -¡Ouch!-murmuró Hikary cuando la mano de joven tocó su cortada. Él solo sonrió. La niña lo miró fijamente a los ojos. Poco a poco, los rostros de ambos empezaron a pintarse con un leve, casi invisible, rubor. -Oye, Iuishy – interrumpió Shijo apropósito- apuesto a que detuviste a ese tipo tu solo, ¿eh?- le dio unos leves codazos en el hombro- ¡le pateaste el trasero! -No en realidad-contestó sereno-…logro huir por una de las capsulas de escape. Shijo miró a Mairon de forma traviesa. Volvió su mirada a Iuishy. -No te preocupes-puso su mano en el hombro de su amigo-sé lo que se siente que este sujeto arruine todo- añadió, haciendo referencia a Mairon. -¡Que te pasa!-gritó, el acusado, muy furioso- ¡si no fuera por mí, ese hombre te hubiera lastimado! -Mairon…te desmayaste después de un golpe- puso cara seria, mirándolo fijo a los ojos- eso no ayuda en nada, de hecho, Hikary fue quien apareció al rescate. -¡Hey! A mí no me uses como escape, Shijo, no me metan en sus cosas- reclamó Hikary nerviosa. -¿Verdad que si ayudé, Hikary?- preguntó Mairon mientras tomaba la mano de la chica y la miraba con una cara suplicante por una afirmativa-¡dile!-ordenó. -¡Jajajaja!-comenzó a reír Shijo-mírate nada mas…-apuntó con su dedo. -¡Que ingrata eres con…!- su frase fue cortada, por el beso en la frente que recibió de su adversaria en la discusión. – pe…pero…que demo…demonios…-balbuceó Mairon. Shijo se puso frente a su cara, con su mirada de niña juguetona- era solo una broma-le dijo- gracias por todo. Hikary, dejando de lado la escena entre esos dos, miró a Iuishy; se veía muy preocupado. -¿Qué ocurre?-preguntó. -Es solo que…no entiendo nada. -¿De qué? -El sujeto escapo por una capsula, ¡pero eso es imposible!-Hikary lo miró confundida- esas capsulas solo se abren al ser activadas por alguien del cuartel de guardianes- reveló- sólo nosotros conocemos cómo hacer que funcionen... Todos estaban atentos en la explicación de Iuishy. Nadie dijo nada, ya que entendieron a la perfección el problema. -En fin, eso no importa ahora- terminó con el silencio. Busco algo en su bolsillo–.Toma, Hikary, esto es tuyo- extendió su mano. Ella se quedo ida, viendo la mano de Iuishy con su collar. -¡Gracias!- se lanzó hacia su pecho- ¿Cómo lo recuperaste?-preguntó, sin separarse del tórax de su compañero. No contestó. Con sus manos en los hombros de Hikary, la apartó hacia atrás, agarró su muñeca e hizo que extendiera su mano. Ella solo lo miraba, al igual que los demás. Tomó nuevamente el collar, lo puso en la mano de su dueña y, recargando su mano en la de ella, la cerró. -Tengo que ir con mi hermano-dicho esto, se alejo lentamente, dio media vuelta, y salió del cuarto. -¡Ahhh!-murmuró Hikary, una vez que Iuishy salió del cuarto, con un gesto de niña pequeña enojada. Agacho la cara- ¿Cuál es su problema?-miró su collar, que estaba en su mano, y lo apretó al cerrar su puño. En ese momento, sintió un dolor punzante en su rostro -¡Ouch!- dijo mientras se llevaba su mano a la herida de su cara. -¿Hikary?- preguntó Shijo. -E…Estoy bien – sintió el dolor de nuevo- Ahhh… -¿Qué pasa? – insistió Mairon. -Nada, todo está…- cada vez se hacía peor- ¡Ahhh! – cayó de rodillas. Su cortada comenzaba a sangrar nuevamente, esta vez había formado un canal rojo por toda la mejilla de la joven. -¡Hikary!-gritaron sus amigos al unísono. Los ojos de la joven se tornaron negros. Pronto perdió la conciencia de lo que pasaba a su alrededor y volvió al mundo de su mente. -¡Hikary! ¡Hikary!-escuchaba la voz de sus amigos. -Ya se…ya se…me levanto en un minuto…esperen…por favor –se dijo a sí misma. Nadie pareció haberla escuchado. De la nada, apareció nuevamente esa silueta que tanto la había perturbado aquel día. -Hikary… ¿Ahora si me escucharas? Ahora estaba más cerca, se podía apreciar completamente. Era una joven con cabello rizado escarlata y ojos verdes…se parecía mucho a ella. -¿Quién eres?-preguntó asustada. -Mi nombre es Tess…tu antepasado. -¿Mi antepasado?-pregunto incrédula-¡déjate de tonterías! -¡Tienes que escucharme! Eh estado llamándote por un buen tiempo y no haces nada más que ignorarme- exigió Tess. Hikary se limito a no responder. La autoritaria voz de esa extraña joven la habían dejado fuera de combate. -Escucha- comenzó a explicar-Hace muchos años, yo era la princesa del reino Soul. Al comenzar la guerra, mi pueblo fue atacado con gran fuerza… La joven comenzó a relatar su historia con lujo de detalles; Hikary solo podía escuchar, impresionada, lo que aquella aparición tenía que contar. -¿Por qué esos seres exigían tu poder como si fuera de ellos? -Porque en realidad, yo los traicioné. -¿los traicionaste? -Sí, veras…el rey no era mi verdadero padre. El me encontró cuando yo tenía dieciséis años de edad. Los habitantes de Mitska, es decir, los supuestos invasores, me tenían bajo su cuidado. Ellos me encontraron primero y, a cambio de que perdonaran mi vida, prometí que estaría a sus servicios. -…eso es horrible…-dijo Hikary con pena. -No tanto. Todo iba muy bien…los Mitska me trataban con cuidado, ya que debían cuidar a la portadora del don-confesó- pero un día, las tropas de Soul atacaron…por lo visto escucharon que la guardiana, o sea yo, estaba en manos de esos extraños seres y quisieron apoderarse de mí. Cuando me llevaron al reino de Soul, me convertí en su princesa y el rey en mi padre; pero no tardo mucho en que mis antiguos dueños exigieran mi regreso...y como mi “padre” se negó, decidieron recurrir a la guerra. “Entonces la guerra fue ocasionada por el deseo de ambos reinos de tenerla como posesion...” pensó Hikary en lo que escuchaba atenta la historia- ¿y qué hiciste cuando comenzó la guerra? -Nada en realidad-continuó explicando- mi padre me tenía encerrada en la torre del palacio, fue fácil darme cuenta de que tarde o temprano acabarían con las defensas y llegarían hasta mí. Así que decidí poner fin a todo. Antes de que los Mitska lograran tocarme, inicie el ritual de fin…llegue a la conclusión de que sería la única manera de terminar con todo, entonces, a fin de cuentas, termine con mi cuerpo y encerré mi espíritu en mi Stone Heart roja. -¿tu espíritu? -Si, en mi espíritu están mis poderes. Era la única manera de conservarlos…y lograr que reencarnaran en otra persona. En este caso, yo reencarné en ti. Hikary se quedó atónita. -¿¡En mi!?-pregunto casi gritando. -¡Claro! ¿Acaso no ves la similitud entre nosotras? eso es lo que pasa cuando un espiritu reencarna por herencia-expresó Tess algo desesperada. -¡Yo no veo nada de parecido entre nosotras!-negó Hikary a pesar de haber notado desde antes la similitud entre ellas- ¡imposible! -Veras-continuó con la explicación, dejando de lado la evidente mentira de su cuerpo presente: Hikary- cuando alguien encuentra una Stone Heart, esta persona se vuelve la siguiente guardiana de la gema y sus poderes. -Pero la encontró mi abuelo… ¡No yo!-se excusó con actitud de niña pequeña. -Pero tu reencarnaste mi espíritu…eso suele pasar…aunque en realidad es muy extraño, ya que los demás guardianes consiguieron sus poderes por posesión y no por herencia. -¿Posesión? ¿Herencia? ¿Los demás guardianes? ¡¿De qué rayos hablas?! -Es difícil de entender la primera vez. Escucha…los guardianes de posesión son aquellos que encontraron la Stone Heart y, al tocarla, se apoderaron de los poderes y el espíritu guardián de la gema. Al contrario de los de herencia, como tú, que como dice su nombre: heredaron los poderes y el espíritu por cuestión del destino. Hikary observo con detenimiento a Tess…no podía creer lo que estaba escuchando. Ella ¿una guardiana?... ¡simplemente era imposible! -¿Y tu como conseguiste el don?-pregunto algo nerviosa. Tess pareció reaccionar ante esta pregunta-…No como tú lo hiciste…-murmuró en un hilo de voz- Cuando era pequeña, me perdí en un bosque…pasé dos días enteros ahí. Una noche, encontré una zorra muy débil-su tono de voz volvió a ser el autoritario pero amable tono de antes-la cargué en mis brazos en sus últimos momentos. No entiendo porque, pero me vi atraída hacia ella…antes de que muriera, lamió la palma de mi mano.-una lagrima corrió con la mejilla de Tess, pero eso no la hizo cambiar de expresión- después de eso, su espíritu entró en mi. Hikary parecía no entender nada. -Estás diciendo que tu don… ¿antes era de una zorra? -Tengo que irme-terminó el espíritu, evitando la pregunta de la chica. -¡Espera! ¡No! ¡Tengo muchas preguntas! -Coloca tu Stone en un papel, deja caer una gota de sangre y te hare saber lo que tu corazón no entiende. De ese modo me enteré de todo.-dijo en un suspiro mientras desaparecía en el vacio de la mente de la joven. Mientras, en otro lado de la nave… -¡Lo lamento hermana!...no fue mi intención, te juro que hice lo posible por quedarme con la Stone pero los guardias me acorralaron-gritaba un chico, hincado ante la presencia atemorizante de una silueta femenina. -No te preocupes, Mircea –dijo la joven en lo que se hincaba frente al chico y le daba un suave y apasionado beso. El joven no se opuso, se dejó llevar y colocó su mano en la mejilla de la mujer con suavidad, correspondiendo su beso-Se que no es tu culpa, además, mientras no descubran que yo active la capsula, no hay problema-dijo una vez separados sus labios. -Hermana ¿estás segura?-preguntó Mircea preocupado. Ella dejo salir una leve risa- claro- una maligna y traviesa sonrisa se dibujo en su cara- solo que esta vez…yo también tendré que actuar.
Re: "Stone Heart" Me encanta *-*!! pero.. porq se acaba tan pronto? T_T me quedé picada Weno, ps errores en la anrración no encuentro, de verdad escribes bien ^^ los pequeños errores que vi al principio ya ni aparecen x3 y eso es genial, te felicito *w* Mmm me quedá la duda con lo de la zorra xD no entiendo bien q puede ser eso, me parece raro.. pero tendré q eserar x) De nuevo felicitaciones amiga vas muy bien ^O^
Re: "Stone Heart" wiii que bueno que te gusto jejej ^-^y no te preocupes, la cosa de la zorra la explicare en el proximo capitulo :D!! gracias por tu apoyoo *o*
Re: "Stone Heart" Algunos diálogos, como este O este No ayudan mucho a la lectura sino que la hace más larga, pesada y difícil de seguir. Podrían obviarse usando una narración. Se entiende que el canal es visible cuando realmente no lo es a menos que sea a través del parche de curación que Shijo le colocó. La historia comienza a ponerse interesante por la inserción de nuevos personajes (malignos) y, al fin, se sabrá el pasado y función de la Stone Heart. Buen trabajo, Risou. Saludos.
Re: "Stone Heart" Geniaaaaaaaaaalllllllllllllllllllll, me encanto, hiciste un buen trabajo narrativo, a mi parecer, no se al de los demás, sin embargo ese toque de misterio, aun está pero en menor medida, pero en fin, esta quedando de lujo, sigue adelante, que como ya sabes seguiré leyendo.
Re: "Stone Heart" Poco a poco se van revelando más cosas, pero creo que Hykari se quedó con más dudas que yo jeje.
Re: "Stone Heart" waaaaaaa que genial muchos seguidores ^ ^ hey Risou nos esta llendo bien no aunque me siento un poquito deprimido porque nadie me contesta T-T pero ya que, la historia esta quedando genial y em... Gracias a todos esto enverdad que nos impulsa para seguir escribiendo y creo que si no tubieramos gente como ustedes yo ya me hubiera comido las ideas y me hubiera bloqueado INSISTO RISOU ERES GENIAL y me encanta la forma en que narras y le das forma a mis divagantes ideas les das un rumbo con tus aportaciones y la verdad esque sin ti Stone Hearts nunca hubiera llegado a lo que es ahora...lo se no es mucho pero me hace sentir Feliz y con un proposito ^ ^ Gracias a todos y a Risou en especial... hey hey hey sigan leyendo no los desepcionaremos aparte aun hay mucho que descubrir :D... See ya y saludos a todos
Re: "Stone Heart" estaba convencida que habia comentado en tu fic!!... me encaantaa!!!!!!es genial!!!! solo que me quede confundida con la aparicion de un personaje en el capitulo anterior.... nunca me entere que entro.... me encanta tu fic, esta plagado de muertes y tristezas.... solo le faltan desengaños amorosos y es la mejor historia del mundo!!!! jajaja y el misterio que tiene me super atrapa, ademas tu forma de escribir es muy clara!! te felicito!!!! exitos!!
Re: "Stone Heart" awww gracias! jejej que bueno que te gusta ^^ pero dime, ¿con que presonaje tuviste dudas?
Re: "Stone Heart" hola Risou el personaje es Kyosuke... al principio pense que era mairon... pero me quede con la duda.... voy a estar pasando para ver si hay conti y no perder el hilo de la historia!! otra ves felicidadades por tu creación!!!
Re: "Stone Heart" ohhh gracias por responder! ^-^jejej tendre mas cuidado para evitar ese tipo de confuciones en los lectores ;D!! muchas gracias por tu apoyo..es mui importante para mi ^^