"Stone Heart"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Risou, 29 Mayo 2008.

1.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    55
    Re: "Stone Heart"

Hola a todos mis lectores! jajaja solo les aviso que estoy teniendo un problemita con mis archivos de word xD (les entro virus) asi que probablemente tenga que reescribir el capitulo que sigue TT__TT...!!

les prometo que a mas tardar se los pongo el lunes! jejejejej

saludos y besitos (L)

2.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

ojala que pronto resuelvas tu problemita
    ya quiero leer la continucion

3.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    2064

BUENO AQUI LES DEJO UNA PARTE DEL EPISODIO 8 JEJEJEJ....NO SE LOS DEJO TODO PORQUE ESTA ALGO LARGO Y PUES LA LECTURA LUEGO SE HACE TEDIOSA PARA ALGUNOS :P

QUERIA VOLVER A AGRADECERLES POR SEGUIR MI HISTORIA...BUENO...AQUI SE LOS DEJO:

Capitulo 8 - PRIMERA PARTE

El primer movimiento

"Ya tengo un mes viviendo aquí. Debo admitir que ya me acostumbre a todo esto. Cuando voy caminando por los pasillos, las personas se saludan como si se conocieran de toda la vida… ¡Incluso me saludan a mi también! En ocasiones es difícil de creer que realmente estamos en el espacio, de no ser porque miro todos los días por la ventana de mi cuarto, ya habría olvidado donde estoy.

Ahora todos somos muy unidos. Desde ese día, Shijo y yo somos mejores amigas y gracias a su idea, ahora tengo un nuevo y hermoso collar hecho con la gema que estaba en este libro. Aún tengo sueños extraños pero ya no son tan seguidos, parece que mi mente al fin se está calmando.

Todos los días, los chicos y yo, vamos a un lugar nuevo. Nos divertimos mucho en realidad. Sin embargo, hoy fue un día de lo más terrible…

Acabábamos de terminar de jugar en los videojuegos, en los cuales, debo agregar, yo gane, así que salimos a caminar un poco.

-Ahhh ¡que calor hace aquí!
    -No seas tan dramática, Kimura.

Aun no entiendo porque Mairon se aferra a decirle Kimura a Shijo. Sé que es su apellido y que está acostumbrado a hablar con formalidad pero eso ya es demasiado y parece que ella lo reciente.

-Ya te dije que me digas Shijo, Mairon, ¡Shijo!... nada de Kimura.

Me di cuenta de que tenía toda la intención de darle un buen coscorrón en la cabeza pero se detuvo al escucharme hablar.

-Bueno, Bueno, chicos, ¿Por qué no descansamos un poco? Ya hemos caminado mucho y Shijo tiene razón, hace mucho calor.
    -Que poco aguantas Hikary jaja, pero está bien, aquí cerca hay un parque, podríamos sentarnos un rato ahí y comer algo, ¿ok?-me dijo Iuishy.
    -¡Helado!
    -Oye Mairon ¿acaso no tienes piedad alguna por tus dientes? ¡Tanto dulce no es bueno!-le dije con todo el aire de una mamá regañona. Supongo que ese rasgo de mi personalidad no puede evitar salir a flote con frecuencia.
    -Yo estoy de acuerdo, Hikary, un helado no vendría nada mal ¿cierto Iuishy?
    -Si, además, tú lo dijiste…hace mucho calor y aquí cerca hay una tienda.
    -Creo que tienen razón…-admití- ¡a comer helado!

Echamos a correr. Yo lo hice tratando de rebasar a Iuishy ya que él había gritado su idea de que el último en llegar pagara. No quería que el llegara primero pero debo admitir: corre muy rápido.

Una vez que llegamos a la tienda, todos nos animamos. Mairon llegó al último así que el pobre tuvo que pagar los cuatro helados. Contamos chistes malísimos y reímos a carcajadas.

-¡Nieve gratis!-gritó Shijo muy feliz por haber conseguido un cono sin pagar.
    -Pura suerte, si no hubiera tropezado tu habrías sido la última en llegar-expresó Mairon algo enojado pero aún con una sonrisa en su rostro.

Esa tarde parecía interminable, mas bien, yo quería que fuera interminable. Pasaron las horas y la heladería comenzó a vaciarse. Shijo y Mairon pelearon de nuevo, como de costumbre, y decidieron arreglarlo con un juego de hockey de aire en el centro donde habíamos estado antes. Yo y Iuishy nos quedamos solos. Nos sentamos en una mesita circular afuera de la tienda a platicar, entonces sentí que alguien me tocó el brazo.

-¿Quién eres?-me preguntó un misterioso chico. Llevaba puesto el uniforme de los guardianes de la base. El sujeto era como diez centímetros más alto que yo, tenía el cabello lacio y los ojos verdes.
    -¡Hermano!-gritó Iuishy- ¿Qué demonios haces aquí?

Note que algo no andaba bien. Sentía como la mirada del muchacho me atravesaba como si fuese una daga, tenía que irme de ahí. Me eché a caminar pero el aparente hermano de Iuishy me agarró de la blusa.

-¿Quién es ella?-dijo con algo de furia en sus palabras, señalándome con el dedo índice.
    -Eso no te importa, ¡suéltala!

Definitivamente esa tranquila tarde se volvería algo diferente, me solté de la mano de aquel sujeto y me puse al lado de Iuishy.

-¿Qué quieres -preguntó-, Kyosuke?
    -¿Por ella es que te niegas a ser parte de la guardia? ¡¿Es por ella?!

Iuishy no contesto a los gritos de su hermano, al contrario, con una calma increíble, se acercó a mi oído y me susurró – “vete de aquí, ve con Mairon y Shijo, los alcanzo después” No tuve otra opción más que obedecer, la cosa se estaba poniendo fea, y no quería empeorar nada.

-Sabes que esa no es la razón…-escuche murmurar a Iuishy antes de alejarme totalmente.

Seguí caminando, supuse que en el centro de videojuegos todo estaría más tranquilo, sin embargo, con lo que me encontré, resultó ser peor aún.

Mairon y Shijo estaban acorralados a unos 15 metros de mí. Un tipo alto, cubierto con una larga capucha negra, de aparente figura estética, los aprisionaba en la esquina del centro de juegos; desgraciadamente no había otro ser viviente cerca.

No entendía muy bien lo que pasaba, el ruido de los videojuegos no me dejaba escuchar lo que decían, así que me acerqué y me escondí detrás de una maquina de baile.

-¡Déjeme! ¡No de quien habla!-gritó Shijo.
    -¡No me mientas! ¡Sabemos que la conoces! – gritaba el hombre muy enojado.

Él la aprisionaba del brazo con tanta fuerza que en su piel blanca, se marcaba una zona amoratada.

-¡Suélteme!-gritaba desesperada.

Mairon luchaba con todas sus fuerzas para liberarla. Forcejeó al sujeto continuamente.

-¡Déjela en paz! ¡Maniático!

Enojado, el hombre soltó un fuerte puñetazo directo en el estomago de Mairon, quien cayó inconsciente al costado de Shijo debido a la falta de aire.

Ella, asustada, dejó escapar un grito de rabia y le dio una bofetada al sujeto.

El acosador se llevó la mano a la mejilla con los ojos desorbitados. -¡Que te pasa!-gritó-¡Eres una perra!- atrapó nuevamente a mi amiga y le devolvió el golpe con el dorso de la mano. Ella cayó al suelo, su cara estaba pintada de un rojo de furia pero sus ojos mostraban un miedo que jamás había visto antes…comenzó a llorar de una forma desgarradora.

Me quede pasmada… ¡ah! ¿Por qué diablos no hice nada rápidamente? Una vez que reaccioné, corrí en su ayuda.

El tipo se inclinó hacia Shijo.

-Ahora, pequeña, ¿me dirás donde está tu amiguita? –preguntó irónico, en un aire de victoria.

Llegue por la espalda, me abalancé sobre él. Con mis manos, aruñe lo mas que pude su cara. Él solo dejó escapar un alarido.

Debido a su obvia superioridad, me lanzó hacia delante y caí de espaldas. Se irguió al verme.

-Así que al fin apareces-me dijo.

Me paré lo más rápido que pude. Miré de reojo a Shijo, para asegúrame que estuviera bien. Con su mirada, me dio la afirmativa. Creo que la habilidad de comunicarse con gestos sale a relucir en los momentos más oportunos, ya que de una forma u otra, logré transmitir el mensaje de que fuera en busca de Iuishy.

Ella salió corriendo en dirección a la heladería, donde se supone que estaba él. Por unos momentos pensé que el enorme hombre que estaba frente a mí la detendría, pero el sujeto pareció no darle importancia, ya que su mirada estaba fija en mí.

-Ahora dime, niña, ¿Dónde está la Stone Heart?-me preguntó.
    -¿La que...?- repetí sin entender a lo que se refería.
    -¡No te hagas la chistosa! ¡¿Dónde está la gema roja?!

Al oír esas palabras, entendí enseguida. En un movimiento casi inconsciente, llevé mis manos al pecho y sujete mi collar por debajo de mi blusa, el collar que tenía de pendiente esa buscada joya.

Se acercó lentamente a mí, estiró su mano y me agarró de las muñecas. En un brusco movimiento, me echó hacia atrás y golpee fuertemente la pared.

Mairon despertó justo antes de que el brabucón lograra tocarme. Entonces lanzó un puñetazo desde abajo para defenderme. Cayó como un saco, ya que a pesar de superar en fuerza a Mairon, ese golpe logró sacarlo de equilibrio.

Llegaron Shijo, Iuishy y Kyosuke. “justo a tiempo” pensé.

Kyosuke sacó un radio de su cinturón y, al ver la escena, llamó inmediatamente a los demás guardias.

El hombre debió haberlos escuchado venir, ya que se supo en extremo nervioso. Volteó a su alrededor y empujó a Mairon lejos de mí para abrirse campo.

Vi que Iuishy estaba decidido a ir en mi rescate, pero su hermano lo detuvo.

-¡¿Qué haces?! ¡Necesita ayuda! – gritó.
    -Quizá-dijo su hermano-pero la tuya no servirá de nada.

Shijo solo miraba, llorando desconsoladamente, sin hacer nada…no había nada que podría hacer, solo complicaría más las cosas.

Los refuerzos llegaron pronto. Kyosuke dio la orden y cerraron un círculo alrededor de nosotros.

El bandido comenzó a traspirar mucho, supongo que fue por los nervios.

Logré incorporarme con ayuda de la pared. Mairon estaba a mi lado, sin muchas energía, pero dispuesto a protegerme a toda costa. Debo agregar que eso fue muy temerario de su parte.

De una forma fugaz, el sujeto se lanzó sobre mí, pero mi amigo lo detuvo.

-No dejare que la toques-dijo valiente.
    -¡Apártate, mocoso!- usando su antebrazo, lo lanzó al piso de nuevo.

El sujeto me alcanzó y cogió mi collar. Interpuse mis manos empujándole la cara. No sirvió de mucho. Apretó mis mejillas con su mano libre y con la otra, haló con fuerza hasta arrancarlo de mi cuello. Lo abracé intentando inmovilizarlo pero me dio un codazo. Lo solté al instante.

-¡Atrápenlo!-ordenó Kyosuke a sus soldados.

Aventó mi cara fuertemente, gracias a la presión que hizo con su mano, ahora tengo una cortada algo profunda en mi mejilla derecha. Quede fuera. Lo solté y me deje caer, mareada, al suelo. Triunfador, dio un salto impresionante por encima de los soldados y corrió de prisa para liberarse de todos.

-¡Hikary!-escuché gritar a Shijo. Se acercó a mi muy preocupada.- ¿Estás bien?

No respondí. Me solté a llorar. Dejé escapar todo el miedo que había estado reteniendo.

-La gema de mi abuelo…-le dije entre sollozos.

Ella solo me abrazó.

Ahora estamos en mi habitación. Iuishy, Kyosuke y sorprendentemente, Mairon, salieron tras el asaltante junto con todos los demás guardianes”

-¿Segura que estas bien, Hikary? Tu herida sigue sangrando…-preguntó mientras ponía un curita a su amiga.
    -Sí, Shijo. ¿Y tú?
    -Sí…gracias.
    -¿Crees que estén bien?
    -Estoy más que segura, Hikary, no te preocupes. Ya verás que regresaran ¡y traerán tu collar de vuelta!

Hikary estaba muy preocupada. Fue directo hacia su ventana, le relajaba estar ahí; la abrió y contempló una vez más su realidad. “¿Qué estará pasando?” se preguntó.

4.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

wuaho
    quien sera el atacante
    tendra algo que ver con la persona que la estava vigilando?
    esa perla tiene un poder parecido a la perla de shikon?
    demasiadas preguntas, espero encontrar las respuestas en el prox cap

5.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    87

jajajaj tus primeras dos preguntas se responderan en el proximo fracmento del capitulo.
    pero respecto a la tercera....

quiza encuentres algunas similitudes con el poder de la perla de shikon pero en realidad son muy diferentes ya que la perla de shikon da poder y la stone heart roja da vida/muerte mas que dar poder ^w^ ademas de que no es la unica, conforme avanze la historia ire revelando otras stone heart con diferentes poderes cada una XD...

gracias por tu comment

6.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

En esta parte es de suponer que Kyosuke sea el nuevo personaje (el hermano de Iuishy), pero la redacción/formato de esta pregunta hace suponer que el mismo personaje se autonombra, lo cual no es correcto en la continuidad de un diálogo. Debería estar aparte, suponiendo que lo dice Iuishy.

Pocas correcciones de estilo realmente relevantes.

Sinceramente...
    La historia está llevando demasiado tiempo en tomar forma.
    Siento que al escribir divagas, como al principio de este capítulo. Estoy de acuerdo en que se deben establecer relaciones entre los personajes, pero estas, al menos como fueron planteadas hasta el momento, parecen muy superficiales. Esto definitivamente no ayuda al desarrollo de los personajes porque, hasta ahora, al menos yo, no he podido definir ni identificar la personalidad o caracter de ninguno de ellos.

Creo que debes trabajar más en eso, en los propósitos y objetivos de cada uno de los personajes una vez que han llegado a la base y cómo piensan sobrevivir en ella (que hasta ahora sólo han sido los chicos, pero de sus guardianes ni pío).

También, no estaría de más, que se diera una breve explicación acerca de la base, su funcionamiento y carcaterísticas primordiales y, si fuera algo mucho más elaborado, porque tenía entendido que ibas a publicarlo posteriormente, hacer uno o varios mapas del lugar y sitios importantes.

Creo que eso es todo por ahora.

Saludos.

7.  
    Roxana

Roxana Guest

voy en el capitulo 7 me parecio muy bueno, y es dificil saber como continuara, sigue ponoendole ese toque de misterio, que eso hace más interesante a esta historia.

8.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    82

quiza tengas razon. yo se que divago mucho pero no lo puedo evitar aun. hace 2 meses yo jamas habia escrito nada xD! y pues estoi trabajando mucho en mi estilo.
    se que planteo la relacion con personas no relevantes en la historia muy superficialmente pero en realidad es porq no me importa xD. solo me metere mucho en las relaciones que vea necesarias ser minusiosa xD...aun asi trabajare mas en eso:D...gracias por la observacion! ^-^

9.  
    ISHIZU

ISHIZU Guest

Hola!!!
    Ya terminé de leer el capítulo y te hago mis observaciones.

Retomando lo que te dicen arriba, yo creo si deberías describir un poco más lo que es el caracter de cada personaje y hablar un poco más sobre el funcionamiento de la nave (si no quieres/puedes cosas complicadas) el chiste es que des una idea de como se trabaja, la vida en el lugar.
    Otra cosas que veo, es que al principio del capítulo Hykari es la que está hablando, pero al final, sin previo aviso, ya lo estas relataando en tercera persona.

Fuera de eso creo que hay que esperar a saber que sucede con la piedra.

10.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

Mira mira quien termino de leer los 8 capitulos :D
    Lo prometido es deuda, y como te dije mi queridisima Risou, iba a terminar pronto tu fic ;D
    Bueno, empezando -o-
    Me encanta *-*
    Fin de la critica.-

Bueno no xD me pongo seria -o- Aunq me hubiera gustado ir capitulo x capitulo diciendote lo q opinaba, pero ya q .. -.-
    Me gusta como va la historia en sí, me parece interesante *-* Y tengo ganas de ver como continúa!

Por parte de la escritura esta bien, no veo errores, creo q noté una o dos palabras mal en este cap. Las oraciones son coherentes y la lectura es facil o.o
    Cuando empecé a leer la historia.. Lo primero que dije fue: q me gustaría que Shijo y Hykari kedaran juntas x3 Lo ssegundo que dije fue: Pobre chica.. No acaba de recuperarse de una cosa y ya le tiras otra muerte encima
    xD es q es verdad, pobrecita!

Bueno en general está todo bien, no tengo muchas críticas que hacer. Estoy de acuerdo con lo que dice Yuzu sobre las personalidades, deberías marcarlas un poco más. Y sobre lo de la base... sinceramente no temrino de darme una imagen de como es XD espero q pronto salga el manga así me kito la duda xD

Bueno, espero la conti amiga *O* de verdad me gusta lo q escribes! *-*
    Besos y suerte ^^

PD: "Al chico se le subió un poco el color. Agacho la cara. “Me dijo raro” pensó Mairon. A pesar de que era cierto jamás se lo habían dicho así que no evito sentirse un poco mal."

Adoré estas oraciones! Es que me imaginon al chico bajando la cabeja y pensando "me dijo raro u.u" asi todo depre el pobre.
    Me hiso acordarme a mi, soy rara xD pero que te lo digan es bien feo T_T xD

Beuno ahora sí, espero que sigas pronto ^^
    Ya tienes otra lectora/fan ;D

11.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    55

jejej gracias por tu comment ^^.

tal vez debi marcar un poco mas el cambio de escritura, pero por eso puse las comillas para marcar el final del texto de hikary (como lo eh hecho anteriormente xD)...en fin, procurare dejar mas en claro cuando tenga un cambio de ese estilo! ^-^

12.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    118

jajajajajaja ya van varias personas que me dicen que les gustaria ver a shijo y hikary juntas xD! pero tendran que esperar para ver como resulta todo *perverso*...y si, loc...soy demasiado malvada con Hikary jejej pero no todo es lo que parece ¬w¬ (eso es lo unico que dire xD)

loc, loc TT__TT estoy trabajando mucho en eso...pero tengan piedad xD! hace 2 meses jamas habia escrito nada jajajaj

que bueno que te guste mi incoherente y extraña historia *0* jejejeje gracias! *la abraza*

jajajajajaj io tmb adore esa parte! xD..tmb me identifique con la reaccion de mairon >//>...si se siente feo que te lo digan jajaja xD

awwwww *-*

13.  
    Roxana

Roxana Guest

Lei el capitulo 8 cada vez esta trama toma más y más misterio, o sea el tipo que aprecio es un maniatico, la introducción de personajes asi, hacen que la serie tome más cuerpo y misterio, y por supuesto hace que lectoras como yo, se metan y quieran seguir leyendo.

14.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    24

waaaaaaa que bueno que te quedes con esas ansias jejeje >w<, gracias por seguir leyendo y por tus comentarios ;D

15.  
    MANA_DMG

MANA_DMG Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA, SIENTO NO HABERME PASADO ANTES PERO CREO QUE YA TODOS SE LLEVARON BUENAS OBSERVACIONES, ASI QUE LE VOY HACER DE PORRISTA Y SIGUELE CON TU HISTORIA QUE ME AGRADO LA IDEA DE QUE HYKARI YA NO SEA TAN CERRADA CON LOS DEMAS.

16.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    37

jejej si..ese era el plan xD solo que pobrecita...estaba pasando por mucho y no podia ser ella misma TT_TT..no sabia como enfrentarlo :D pero ya todo esta mejor jejeje

17.  
    Hanz

Hanz Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007

hola...
    ya volvi...
    esta bueno...aunq pense q ya habia conti...

18.  
    adriana-chan

adriana-chan Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritor

me pareció muy interesante, apesar de que solo pude leerme 2 capitulos porque ando mal de tiempo, pero en cuanto pueda sigo con la história ya que me quede enganchada, me gusta como escribes ;), sigue con la historia esta muy buena!

att:adriana-chan

19.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    20

que no se supone que tu apenas ibas por el capitulo 4 o algo asi xD? jajaja

20.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Stone Heart"
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    42

gracias! jejeje es muy importante tu comment ya que viene de una compañera escritora jeje me alegra que te guste como van las cosas ^-^ esperare con ansias tu opinion ya que termines de leer todo! :D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso