Re: "Stone Heart" hola soy nueva en tu ff lei el titulo y quice leerlo y ahora no me arrepientoel ff esta buenisimo espero que no demores la continuacion y que nada malo le haya pasado a hikari bueno caho
Re: "Stone Heart" waaa jejej gracias! que bueno que te gusto xD!! enserio ya leiste los 7 capitulos? wooo eres rapida :D jejejej y sip, pronto traere la continuacion
Re: "Stone Heart" "Cuando la junté del suelo una luz extraña salió de ella" Levanté, tomé... etc. es más correcto que "junté" A menos que se haya hecho pedazos, lo cual no está aclarado en el texto. "Hojeo el libro y en efecto, este seguía vacio. Como lo había estado por 40 años..." -- Del capítulo 1 "vio que las últimas estaban pegadas y que en el centro tenían una especie de agujero semi-redondo; era como un compartimiento para guardar algo." Si hubiera habido un hoyo, ¿no lo debió haber notado el abuelo de Hikary? "-No te preocupes, no me molesta. Silencio. -¿Lo ves? No estás sola Hikary, yo estaré contigo. También Iuishy y Mairon lo estarán." El "silencio" podría ser sustituído por una frase. Recuerda que estás narrando una historia, no es un guión teatral. Esta capítulo en especial sí da pie a una continuación. Buen trabajo ;) ¡Saludos!
Re: "Stone Heart" jejejeje cierto. pero no lo tomé mucho en cuenta porque yo ya habia dicho que el abuelo sabía que la piedra estaba ahí y en esa frase de que "estaba vacio" me referia a los escritos y dibujos que veía la niña. el hoyo se supone que el lo hizo para proteger la stone heart cuando la guardó. gracias por las correciones y puntos de vista! me ayudan bastante...y que bueno que te siga interesando mi historia ^^ (o eso creo xD).
Re: "Stone Heart" Hola Risou, por fin me pasó a terminar de leer tu FF me gustó mucho la trama, va por muy buen camino. Supongo que no puedo decir mucho por el moemento, ya que me percaté que te an dado muy buenos consejos y observaciones para mejorar tu FF. Esperaré con ansias tu continuación.
Re: "Stone Heart" buajajaj que bueno qe te gusto :3 jeejejej io un dia de estos termino el ultimo episodio que subiste de tu fic jejej esq es tan largo ¨0¨...pero genealoso xD jejeje
Re: "Stone Heart" Siiii!!!! Acabo de leer tooooooda la historia hasta donde llevas. Vaya que tu fic esta yendo por buen camino, me esta gustando bastante, y acerca de lo ke dije al principio sobre que se me hacia cruel, pues esta dandome un mensaje de esperanza y alegria. Espero que lo sigas pronto y diviertete en la fieta de pisicina eh. ¿Quien rayos sera esa mujer en la base que observo todo? GANBATTE NE!!!
Re: "Stone Heart" pues si siempre que me gusta algo me porto asi *verguenza* por favor no demores la continuacion
Re: "Stone Heart" ¡¡¡Uaaaala!!! me la acabo de leer entera, esta muy chula y emocinante... y beuno, por lo que veo has mejorado mucho porque "Yuzuriha" no te corrije tanto como antes ^^. Bueno, me gusta tu historia y espero que la sigas en cuanto puedas, ¿vale? ¡Cuidate!
Re: "Stone Heart" A petición de Viiolet, voy a cercenar tu escrito en quotes y correcciones *perverso* Me di cuenta de que corregía DEMASIADO los escritos por el lado de la ortografía y puntuación, dejando a un lado la trama. Por eso es que no hago tantas observaciones ahora ;) Sin embargo, sí has mejorado un poco. Saludos.
Re: "Stone Heart" Nada mal, = me recuerda a algunas tramas de otros animés que he visto, espero pronto eso cambie.
Re: "Stone Heart" jajajaj que bueno que te gusta xD!...y veo que ya cambiaste de parecer respecto a lo de "devastadora y cruel" jajaja xD respecto tu pregunta de la mujer, lo descubriran despues...buajajajajaja! *perverso*
Re: "Stone Heart" jajaja algo asi xD pero creo que si eh mejorado ^-^! les prometo que pronto sere tan buena que no necesitare que me asesoren! jejejeje ;)
Re: "Stone Heart" ahhhhhh!!! *escapa* eso suena peligroso xD jajajajaj pero esta bien u.u es mejor qe me digan las cruda relidad jejej asi mejorare mas y mas *0*! gracias por decir que eh mejorado ^^ eso me hace sentir bien jejeje
Re: "Stone Heart" espero si cambie jejej porque esta historia es 100% original xD nada de referencias en otros animes y nada de copias baratas :P
Re: "Stone Heart" Nomas queria agradecerles a todos mis lectores por su apoyo y consejos!!! en verdad los aprecio mucho ^0^ jejejj y les prometo mejorar mucho y seguir haciendo mas interesante mi fic para que no se aburran xD! los quieroo!!! besos y saludos a todos!
Re: "Stone Heart" ¡Ok! Pero ya kiero ver conti...(creo que soy muy impaciente) bueno espero ke pronto lo hagas, date un tiempo si?? Bueno, ya insisti mucho este dia, me voy GANBATTE NE!!!
Re: "Stone Heart" jejeje esta bien, que me insistan es genial xD porque significa que les gusta mi fic y que se quedaron picados jejeje pero no te preocupes, pronto subo la conti