Re: "Stone Heart" OMG!!!!!! ToT pobre Hikary!! ToT espero que Iuishy la ayude *-* espero que realmente valgan la pena!! ToT estare esperando con ansias!! Saludos!!! nya~~:3
Re: "Stone Heart" como ya he dico la historia, es novedosa nunca anes habia leido o visto algo asi, sigue adelante cuidado con la escritura por que te estas cominedo letras, o eso creo a no ser que tu forma de escritura sea a si, en fin sigue adelante, te apoyo completamente,
Re: "Stone Heart" POR FIN TERMINE DE LEER HASTA DONDE VAS. VAYA VAYA, MUCHAS COSAS TRISTES LE PASAN A HIKARY, PERO ESPERO QUE LE VAYA BIEN EN SU NUEVA VIDA. TENGO CURIOSIDAD POR SABER SU REACCION.
Re: "Stone Heart" "En eso, mientras escribía, empezó a reconocer la tonada de una canción que conocía. Curiosa por saber que era lo que emitía la tonada, dejo sus cosas en el piso y se puso de pie. Miro a su alrededor, intentando hallar una bocina o algo así, pero no encontró nada. De repente, escucha un ruido atrás de ella. -¡Hola Hikary! – dice Shijo alegremente. - ¿Qué haces aquí? Asustada, Hikary da la vuelta y al ver a Shijo, se aleja un poco. – Nada…solo paseaba…- le contesta en tono bajo. -Bueno, en ese caso te haré compañía.- se sienta y hala de la mano a Hikary en señal de que se siente al su lado." Fluctuas entre tiempos pasado y presente en la narración. "-Am...Si, muy bien – le contestó Hikary. Iuishy le extendió la mano para ayudarla- Toma mi mano, te ayudo a pararte ¿ok?- le dijo gentilmente. -Gracias- le dijo Hikary mientras juntaba su mano con la del aquel joven. -Mi nombre es Iuishy Kendo, mucho gusto-. le dijo una vez que Hikary ya estaba de pie. -Yo soy Hikary Ichigo-. le responde." "-¡Hola Iuishy! – grita Mairon, amigo, un poco más grande, de la infancia de Iuishy, interrumpiendo la conversación. -Hola Mairon, ¿Qué haces aquí?" Tradicionalmente, para conservar la "intriga", cuando un personaje nuevo es introducido sólo se dice su nombre una vez que este lo ha dicho. "-Yawhnn…-bosteza- ¿Shijo? –dice al levantar la mirada y verla a la cara-." Si necesitas hacer especificaciones tipo guión teatral o para dibujo es mejor que se hagan entre corchetes, separadas de la narración y diálogos. Esto se supone que es con el fin que al leerlo los personajes/dibujantes sepan que deben hacer/dibujar. En un escrito narrativo no es necesario, se especifica mediante las descripciones. "-Hikary, si buscas a tu nuevo amigo, no te hagas ilusiones. El no está aquí. Es una regla estricta que los ayudantes de la base porten su traje completo. Dudo que Iuishy pueda." Que pueda... ¿salir? ¿hacer el recorrido? Aunque al siguiente párrafo se entiende la idea, siempre se debe dejar bien claro a qué se refiere uno. "Cada cuarto tiene una placa en la puerta con el apellido de la familia o persona que vivirá ahí." "-Ichigo Hikary. Habitación 215. Supongo que es aquí." ¿Sabían que ella llegaría sola? ¿cómo hicieron su cuarto de esa manera si sus tíos murieron justo antes de abordar? ¿que debería vivir bajo el nombre de la familia y no el suyo? ¿Están los cuartos de los tíos y el abuelo disponibles en la base? "-Pasaba a comprar mi aperitivo nocturno- le dice sonriente en lo que saca un par de chocolates y una paleta de su bolsillo." Esto da a entender que llegaron a la base de "noche", lo cual, considero, no sería ideal para dar un recorrido ni familiarizarse con el lugar donde uno vivirá. También, ¿el tiempo es igual en la base Light XVI que en la tierra? ¿Cómo son las condiciones climáticas y estacionales en este lugar? ¿Están en la vía láctea todavía? Dices que sólo fueron 14 horas de vuelo, después dieron una caminata por la nave y llegaron de "noche" a la base Light XVI. ¿Tan corto sería un viaje a otro planeta? "cuando un tarado dejo químicos inflamables expuestos al calor" No creo que en una carta importante en la que se da una mala noticia de este tipo un capitán deba expresarse de esa manera. Creo que eso es todo por ahora. Espero seguir leyendo más de tu historia. Saludos.
Re: "Stone Heart" CONTINUACION DEL EPISODIO PASADO A decir verdad creo qe este episodio es uno de mis favoritos xD...bueno...es el favorito de los 7 que eh escrito jajaja xD -¡Hikary! Respóndeme – Iuishy comenzaba a impacientarse así que la sacudía para ver si podía sacarla del transe. -¡suéltame!- Lo agarró del brazo y bruscamente lo aventó lejos. Se levantó de un solo golpe y comenzó a correr. Ella sólo quería estar consigo misma en ese momento. “No tienen la más mínima idea” se decía a si misma mientras se alejaba lo más rápido posible de los dos jóvenes atónitos. -Vamos Mairon- los dos chicos comenzaron a correr tras Hikary, Mairon más por seguir a Iuishy que por otro motivo ya que el ni siquiera conocía a esa triste jovencita. Mientras tanto, casualmente, Shijo pasaba por ahí, caminando tranquilamente; escuchando música para perder tiempo en lo que le ganaba el sueño. A lo lejos, alcanzó a ver la persecución que se estaba llevando a cabo. Como iba camino hacia ella, se hizo a un lado para no causar problemas, pero, al ver que la perseguida era su amiga, la cual estaba llorando, no dudó ni un segundo y se unió a la carrera. -¡Hikary! ¿Qué pasa?- preguntaba desde lo lejos. "¡Déjenme en paz!” gritaba Hikary en su mente. Después de unos minutos, logró llegar a su habitación sin que la alcanzaran así que, para prevenir molestias, entró y se encerró literalmente. Momentos después llegaron todos, lo suficientemente pronto como para ver que Hikary se refugiaba en su cuarto en señal de que quería estar sola. Dentro de la habitación, Hikary estaba incada en el piso de lo que parecía ser una mini sala…sus lagrimas caían en la alfombra, empapándola. La luz de una hermosa y cercana luna iluminaba la mitad del cuarto, haciendo que todo tomara una apariencia cristalina. Sin saber que más hacer, sacó su libro de su mochila. Estoy furiosa, desesperada, enojada. ¿Cómo pudo pasar esto? ¡Quiero gritar! ¿Por qué? ¿Por qué tantas muertes? ¡Tantos errores! ¡Debieron regresar junto conmigo! ¡Nunca debieron irse! Ya no se qué pensar. Tengo la mente llena de pensamientos contradictorios. No quiero volver a cambiar. Estoy confundida…asustada. Tengo ganas de llorar, salir corriendo y abrazar a mis amigos…que me escuchen, que me consuelen. ¿Pero que pueden saber ellos? Es obvio que yo me hice a la idea de que ya no estaba sola. La realidad es que no tengo a nade. Qué hermoso es recordar esos momentos donde todo parecía tan sencillo. Cuando mi mundo parecía papel moldeable imposible de quebrar. Ahora me doy cuenta que nada fue igual nunca. Cada día me encontraba con algo nuevo, me levantaba con un arma amenazante en la cara, apuntándome…intentando hacerme ver la realidad que estábamos provocando todos; Aun así, una fracción de segundo es todo lo que necesitaba para huir de la verdad. Todos aquí están agradecidos de una segunda oportunidad, de poder rehacer sus vidas en un nuevo hogar. Como quisiera llorar en este momento, aunque de seguro sería algo extraño jajaja aun no encuentro el sentido de que mis lágrimas continúen saliendo, yo ya elegí este camino, seguiré por mi cuenta aun con esos gritos en mis oídos que me acosan, me espantan. Debo lograr despertar por la mañana y decirme “vaya, sigo viva” y seguir esculpiendo mi historia para cuando mis manos dejen el dolor y mi alma deje de gritar por ayuda, cuando mis cicatrices se puedan coser…y al fin deje correr libremente mis sentimientos. Hikary dejó de escribir y se puso de pie, ofuscada, desorientada. Su vista estaba algo borrosa. Había pasado ya una hora desde que se encerró en su cuarto y supuso que todos estaría dormidos y, con la vista perdida hacia la nada, abandonó la ingenuidad de la idea de creer en los demás. Enojada, tomó nuevamente su pequeño diario y lo arrojó con fuerza hacia una mesita de té que había en el centro de la pequeña sala. El escándalo del impacto fue enorme. De pronto, escuchó un golpe en la puerta. Se giró para mirar sobre los hombros y dio un viaje de vuelta a la realidad al ver la puerta cerrada. “tonta, claro que no hay nadie aquí” se dijo a sí misma mientras volteaba su mirada hacia su ahora maltratado diario. Al regresar su mirada, notó que algo brillaba al lado del libro. Estiró su mano para poder agarrar ese objeto pero justo antes de hacerlo, escuchó algo. -¿Hikary?...amm… ¿Estás bien? – Se escuchó una voz -¿Qué fue ese ruido? Saltó de sorpresa. ¿No se suponía que todos estaban dormidos? Caminó hacia la puerta y se recargó, poniendo su peso en sus manos. -Shijo… ¿Qué haces aquí?- dijo con un aire de tranquilidad, ánimo, nervio...seguridad. -Vi cuando Iuishy y otro muchacho te perseguían…noté que llorabas y me preocupé. ¿La había escuchado sollozar y gritar sus pesares? ¿Había detectado que tan sola y desesperada se sentía? -¿Cuánto tiempo llevas aquí? - Como hora y media. -¿Sin decir nada? –preguntó algo enojada. - Es que…no quise dejarte sola. -¿Sólo estas tu ahí afuera? -Si, Iuishy y un niño que lo acompañaba se fueron. Creo que el capitán mandó llamar a Iuishy a que lo ayudara con el patrullaje y pues el otro muchacho se fue con él. -¿Por qué te quedaste? Debiste saber que no te dejaré entrar. -No importa… -¿No te importa? ¿Planeas quedarte ahí sentada toda la noche? -No te dejaré sola. Tú finges que no te importa pero ambas sabemos que necesitas a alguien…Hikary…yo soy alguien…. ¿Qué no te das cuenta? Hikary sintió un nudo en la garganta. -… ¿Por qué te entrometes? -No me entrometo, solo me preocupo. Me preocupo porque quiero ser tu amiga y me importas. Hikary dio una vuelta en seco, sus manos temblaban y ya no podía sostenerse con ellas. Se recargó nuevamente con la espalda, pero esas palabras la habían debilitado por completo. Lentamente, fue cayendo hasta quedar sentada en el piso. Sentía miedo pero alegría a la vez. Parecía que se ahogaba entre sollozos y lagrimas. Agachó la cara y sintió que esos sentimientos mesclados se tornaban en ira. -¡Te odio! ¡Vete de aquí! ¡Déjame sola! ¡Todos lo hacen de todos modos! Shijo se paró repentinamente y golpeó la puerta, desde el exterior, con sus puños.-¡Déjate de estupideces! ¡No estás sola! Hikary se tapaba los oídos fuertemente con las manos, ya no quería escuchar más. Cerró sus ojos con fuerza pero por algún motivo aún veía una luz al fondo. Los abrió de nuevo. Shijo seguía tocando la puerta en petición de que le abrirá pero prefirió ignorarla. -Hikary…Hikary…- se oía un susurro. Asustada, miró a su alrededor, buscó de donde provenía esa voz. Miró hacia el suelo, donde aún estaba su libro. -Ven, Hikary… Se acercó al libro y vio ese pequeño objeto brillante de nuevo. Talló sus ojos para ver mejor. “¿Qué es?” pensaba. Se fijó atentamente. ¡Una roca! ¿Qué hacia una roca ahí? En efecto, la piedra que Frederick había guardado, salió de su lugar con el impacto. Hikary, curiosa, estiró su mano y la tomó. [/font][FONT='Verdana','sans-serif']Al hacer contacto con los dedos de la niña, la roca disparó un brillo cegador que la alejó un poco. -Eres tú… Después del brillo, emitió una especie de onda de poder. -¡Ahhh!- era el grito de Hikary. -¡Hikary! ¿Qué pasa? ¡Hikary! – Shijo aún no se iba, ella, quizá por suerte, seguía fuera del cuarto y escuchó el grito. Desesperada por no poder entrar, sin otra opción rápida, salió corriendo en busca de Iuishy. “Quizá el pueda hacer algo”. Recorrió varios sectores de la base pero finalmente lo encontró cerca de una tienda de videojuegos. -Shijo, ¿Qué haces aquí? -Oye Iuishy, por lo visto tienes amigos que no me has presentado. – Dijo Mairon algo enojado –Mucho gusto, soy Mairon Leevàn. -¡No hay tiempo para eso! –Interrumpió Shijo sin importarle la presentación de ese chico – Hikary está en problemas o eso creo, la escuché gritar desde su cuarto. -¡Vamos! Sin perder tiempo, Shijo, Iuishy y el pobre de Mairon, corrieron de regreso al cuarto de Hikary. Al llegar, como no había respuesta, Iuishy sacó la llave principal que le permitía abrir cualquier puerta de la base. La pasó por el identificador, tecleó una clave de acceso y abrió la puerta de la habitación lentamente. -… ¿Hikary?
Re: "Stone Heart" La narración al menos a mi me dió a entender que no se trataba de un planeta sino de simplemente una "base espacial", es decir podria ser incluso una estacion flotante. El cuento no especifica. Risou, te aconsejo responder a los comentarios de la gente, así tus lectores se sentiran más incluidos en a historia ;)
Re: "Stone Heart" Quiza no me di a entender bien. En realidad estan es una BASE. No se si recuerden pero en en episodio 3 mencione el sueño de los padres de Hikary de construir BASES ARTIFICIALES en el espacio...es decir: no, no estan en un planeta.......aún xD jajajajaj supongo iran entendiendo mejor conforme avanze la historia. y por cierto viuh, cuando no respondo es porque realmente estoy ocupada pero siempre me preocupo por responder los comentarios una vez que pueda.
Re: "Stone Heart" jejeje...es divertido... el capitan se llama como me llamaba yo en fin...la continuacion esta muy buena e interesante...aunq hay... muchas muertes...feas y dolorosas muertes...me siento mal x eso y x ella... creo q la entiendo...
Re: "Stone Heart" Ok, pero no respondiste a las preguntas de mi anterior post xD y también agrego: ¿cuándo son horas de luz y cuando de oscuridad? Por que si es una base supongo que tratará de emular el día y la noche para comodidad (y constumbre) de las personas/seres que vivan allí. El capítulo 6 está bastante bien. (¿La roca habla? O_o)
Re: "Stone Heart" jajaja lo lamento, creo que lo olvide xD..mira agrege esos detalles al episodio pero no lo eh editado aqui xD..ya no puedo TT___TT pero te las respondo con gusto: no, no sabian que llegaria sola xD admito que fue error de atencion jajajaj en realidad se supone que tanto hikary, su abuelo y sus tios estarian en el mismo cuarto. no, el tiempo no es igual. Los dias duran el doble que en la tierra, es decir, 48 hrs. Las condiciones climaticas fueron simuladas exactamente igual que en la tierra: primavera, verano, otoño e invierno. Pero son mas extremistas y duran mas debido a la diferencia de horarios. si, si estan en la via lactea :D otro error de atencion de mi parte jajaj, confundi el borrador del episodio con el resultado final. En realidad no habian pasado 14 hrs, habian pasado 2 dias. (loc...gran diferencia xD...¬¬ debo comenzar a poner mas atencion a lo que escribo) ME ALEGRA QUE TE GUSTARA LA CONTINUACION! ^^ ESO ME DA ANIMOS *0*
Re: "Stone Heart" SI!!! YA LEI LA CONTINUACION. CREO QUE ERA OBVIA LA REACCIONDE HYKARI, PERO POBRECITA YO TAMBIEN PREGUNTO ¿LA PIEDRA HABLA? SERE PASIENTE PARA LEER LA CONTINUACION Y RESPUESTAS.
Re: "Stone Heart" waaaa que bueno que sigues al pendiente con mi historia T^T..! jamas pense que las personas se interesaran xD...bueno, esa pregunta se contestara en el proximo episodio :3... gracias por tu apoyo! ^^
Re: "Stone Heart" q!? Dije q la historia estaba interesante y muy buena...pero tantas muertes me deprimen, y no digo q sea malo, x lo contrario, hace la historia mas interesante...y eso es bueno Q mas quieres q diga, eh? Soy un chico, no una chika...soy de pocas palabras, yo no meto tanta hablada como ellas...entiendeme!!!
Re: "Stone Heart" jajaj tranquilo kei solo era un comment xD...no te pongas histerico jajaj se te agradece que comentes ^-^ aun si es con pocas palabras ¨:P
Re: "Stone Heart" Hola a todos!! jejje mis escazos pero muy muy importantes seguidores :D...les informo que el proximo capitulo de Stone Hearts esta listo para ser publicado pero debido a ciertos problemas, no lo subire si no hasta mañana :3 jejeje espero sigan leyendo mi historia...es muy importante para mi TT^TT...gracias!
Re: "Stone Heart" Lo prometido es deuda, como les dije, aqui tienen el proximo capitulo! ^^ Capitulo 7 - "El despertar de la Stone Heart roja" Todo era luz. Pero a pesar de eso, difícilmente, se alcanzaba a diferenciar una silueta humana entre el destello cegador. -Hikary…ven…acércate. -Quién eres? –Preguntaba la asustada niña-¿Dónde estoy? -Eso no importa ahora…ven, acércate. -¡No digas incoherencias! ¡Claro que importa! ¡¿Quién eres!? Parecía ser una especie de sueño. Hikary estaba atrapada en el mundo creado en su mente. En su pasado. Era un lugar pacifico, tranquilo...solitario. -Hikary…Hikary -¡¿Quién eres?! La desconcertada niña comenzaba a sentir frustración. “Déjame” “¡Vete de aquí!” Estaba asustada y confundida. -Hikary…Hikary-repetía con insistencia esa extraña voz. La silueta se acercó a la niña. Estiro su mano, cubierta por una manta brillante, intentó agarrarla pero Hikary se alejó antes de que la tomara. -Hikary… Seguía llamándola. La niña ya no sabía qué hacer, estada desespera. “Ayúdenme” pensaba. Temblorosa por el miedo que le propiciaban los continuos llamados de la extraña figura, corrió lejos para refugiarse. La figura la seguía con rapidez, estaba decidida a lograr que Hikary la escuchara. Sin embargo, a lo lejos, antes de que la extraña silueta la tomara, la niña comenzó a distinguir el sonido de otras voces: voces violentas y desesperadas que también la llamaban. Abrió los ojos y, agitada, como si hubiese acabado de despertar de un mal sueño, se levantó de golpe. -¡Hikary! ¿Estás bien? – dijo Shijo preocupada mientras abrazaba a su desorientada amiga. Su mirada aún estaba algo perdida. Frotó sus ojos para recuperar por completo su visión; Estaba mareada y aún no se percataba de lo que sucedía. -¿Hikary? ¿Cómo te sientes? – preguntó Iuishy, quien miraba de pie. Al oír con más claridad esas voces, reaccionó por completo. Miró a su alrededor lentamente. “¿Qué pasa aquí?” se preguntó. Shijo, Iuishy y Mairon, inclusive, estaban a su lado. -¿Por qué están aquí? ¿Qué hacen en mi cuarto?- dijo de forma un poco desagradable. -Sabes, con un “gracias por preocuparse por mi” habría sido suficiente- expresó Shijo enojada. Apenada, la ingrata niña sintió un rubor en sus mejillas. -Tienes razón…lo lamento…y gracias- miró con ternura a sus amigos. Ahora realmente entendía todo con claridad. -Tienes suerte de que ella fuera desesperadamente en busca de Iuishy-dijo Mairon refiriéndose a la muchacha que lo había ignorado al presentarse- de lo contrario… -¡Cállate!- enojada y apenada, Shijo se lanzó sobre Mairon, cayendo al suelo junto con él, para tapar su boca floja. Hikary sólo rió un poco al ver la reacción de su amiga. Su cara mostraba una felicidad que nunca antes había experimentado. Ahora si estaba segura de que todo estaría bien. “Gracias chicos” pensó. -¿Segura que todo está bien? –dijo Iuishy mientras le extendía la mano para ayudarla a levantarse del suelo. -Sí, estoy segura. Gracias. -Bueno, es mejor que descanses- dijo Mairon. Al fin se había quitado a la enojada Shijo de encima. -Supongo…pero a todo esto, ¿Quién eres tú? -Am…Mairon, Mairon Leevàn ¿No se suponía que ya nos habíamos presentado en la cafetería?-comentó decepcionado. -Ah…si, ya recuerdo. Eres el chico raro de los dulces –dijo tiernamente. Al chico se le subió un poco el color. Agacho la cara. “Me dijo raro” pensó Mairon. A pesar de que era cierto jamás se lo habían dicho así que no evito sentirse un poco mal. -Bueno, es mejor que dejemos descansar a Hikary- Iuishy no podía esconder su evidente preocupación por esa niña. Algo en ella le llamaba la atención; Algo que no era normal. -Espera, antes de irnos, Hikary ¿Qué pasó? -No lo sé, Shijo. Pero algo me dice que esa piedra tiene algo que ver. Cuando la levanté del suelo una luz extraña salió de ella. Me asuste, por eso grite. Después de eso…alguien me hablaba. Decía que me acercara… no estoy segura. Al oír la historia de su amiga, no pudieron evitar poner cara de incredulidad. -Hikary, no te ofendas pero eso suena poco tonto- comentó su amiga algo insegura. -La enojona tiene razón, ¿Desde cuándo las piedras hablan?-dijo Mairon sarcásticamente. -Para tu información, niño raro de los dulces, mi nombre es Shijo, no “la enojona” -¡Da igual! -¡Suficiente! –Gritó Iuishy- No actúen como tontos, lo importante aquí es que…-se detuvo un poco debido al rubor que sentía en sus mejillas. Aclaró su garganta- es que Hikary está bien-continuó- Ahora sí chicos, vámonos- Abrió la puerta es señal de que desalojaran la habitación. Todos obedecieron la explicita orden del hijo del comandante. Hikary, que no se opuso a la sugerencia de Iuishy, se puso en cuclillas, se arrastró un poco por la alfombra del piso y tomó nuevamente la piedra; esta vez parecía que nada extraño volvería a suceder. Intentó ponerse de pie pero flaqueó un poco, eso era algo extraño en ella ya que a pesar de su tendencia a enfermedades, ella era una niña con una condición física bastante buena y no era tan fácil que se debilitara. Una vez incorporada completamente, mientras los demás salían por la puerta, se acercó rápidamente y detuvo a Shijo por la muñeca. -¿Podrías quedarte conmigo esta noche?- a pesar de que nadie lo había notado, Hikary realmente seguía asustada por lo sucedido. No quería estar sola, por lo menos no esa noche. Shijo le regaló una cálida sonrisa- Claro que puedo. Los chicos ya habían salido. Iuishy regresó su mirada a la habitación y vio a esa temerosa niña sosteniendo delicada y suplicantemente la muñeca de la joven con pelo rojizo mientras la puerta del cuarto se cerraba. Hizo un gesto de niño pequeño, volteo su mirada, y continuó caminando con Mairon. El cuarto de Hikary tenía tres camas: dos individuales y una matrimonial, según se había tomado el reporte de los que vivirían ahí. Así que, una vez solas, Hikary le prestó algo para dormir a su amiga y ambas niñas se acomodaron en sus respectivas camas. Ella no podía dejar de observar ese objeto rojo que tanto le llamaba la atención y la hacía curiosa. Ya, al verlo con detenimiento, comprendió que no era una simple piedra roja; en realidad era una especie de cristal bastante extraño: su peculiar forma, asimilando un rombo, le daba ese aspecto de rubí. No era muy grande, en realidad, su tamaño no era mayor que el de un tapón de corcho de esos que usan para cubrir la boquilla de las botellas de vino y a pesar del escaso grosor del objeto, este era muy opaco, sin embargo, en manos de Hikary, hasta podría decirse que tenía luz propia. Dejando la gema en la mesita de noche al lado de su cama, regresó por su maltrecho diario. Notó que las páginas estaban arrugadas e incluso rotas por el brusco contacto en el suelo. No pudo evitar sentirse culpable. Mientras hacía el fallido intento de desdoblar las hojas, cuando llegó más o menos al final de las páginas, vio que las últimas estaban pegadas y que en el centro tenían una especie de agujero semi-redondo; era como un compartimiento para guardar algo. -Supongo que de aquí salió esto- dijo mientras le mostraba el hoyo a su compañera. -Eso parece…por cierto, Hikary, perdón que pregunte pero ¿Por qué es tan importante ese cuaderno para ti? La joven apagó la luz del cuarto. -Fue un regalo de mi abuelo- comenzó a explicar- él murió cuando yo tenía doce años de edad y fue el legado que me dejó. Antes de morir, lo puso en mis manos…- su voz, antes segura, comenzó a quebrarse, hasta ser solo un hilo que pendía de su boca- me dijo que jamás lo perdiera, que era muy importante…dedicó su vida a las investigaciones, este fue su último hallazgo. -¿Era arqueólogo? -Sí, comenzó a temprana edad- recuperó el tono inicial de su voz- así que era uno de los más jóvenes en su grupo. A decir verdad, aún no entiendo porque lo atesoraba tanto pero aún así es muy importante para mí. -Me imagino… -Oye, gracias por quedarte Shijo…-cambió drásticamente de tema- y también por…amm…-Hikary no se expresaba con facilidad, y cuando lo intentaba era algo parecido a un fiasco. -No te preocupes- comentó, entendiendo a la perfección a lo que se refería su amiga- gracias por aceptarme. -Oye, sé que no es de mi incumbencia pero, estoy algo preocupada… ¿No se molestaran tus papas cuando se den cuenta que no has llegado al cuarto? Shijo dejó escapar una sonora, pero disimulada carcajada. La otra sólo la miró confundida. -No, no lo harán, Hikary. Mis padres murieron cuando yo era niña – su voz y su mirada no parecían haber cambiado en lo más mínimo. -Lo siento – murmuró apenada. -No te preocupes, no me molesta. Hubo un silencio incomodo por unos segundos. -¿Lo ves? No estás sola Hikary, yo estaré contigo. También Iuishy y Mairon lo estarán. Ella solo escucho callada. Se estiró para alcanzar la mano de su amiga, la agarró tiernamente y con una mirada de tranquilidad y gratitud, le agradeció una vez más. Esa noche nació lo que sería una amistad real. Después de platicar un rato, ambas durmieron tranquilamente. Todo parecía estar marchando, finalmente, a la perfección, sin embargo, desde otro punto de la base, algo diferente estaba pasando. En el cuarto de vigilancia, donde se grababan los sucesos en la base por medio de las muchas cámaras que están distribuidas, una señorita, sentada en la penumbra del cuarto, observaba el video donde estaba Shijo tocando a la puerta de Hikary; cómo había escuchado el grito y salía en busca de ayuda. Pero lo más importante, había visto ese inconfundible resplandor rojo saliendo por debajo de la puerta que iluminó por completo la habitación de la niña. En su cara, solo se pintó una traviesa y malévola sonrisa. Se recargó en el escritorio, poniendo sus manos como apoyo para su cabeza, y en un tono que se podría decir era de felicidad y emoción, dijo – Ya te he encontrado…