Squesh

Tema en 'Brain Burst' iniciado por MiLady Blanc, 3 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakura Berlitz

Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me di una vuelta por toda la plaza, aunque me encontraba mal intentaba distraerme, hasta que me canse y volví al instituto

2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Aparecí en una hermosa plaza, protagonizada con una preciosa fuente en medio de todo.

Me senté en el borde de ésta y admiré mi avatar.
    No habían salido nada mal los cambios.

Miré los alrededores curiosa. Había muchas personas paseando tranquilamente por el lugar, sin ningún tipo de preocupaciones, lo cual, de alguna manera me relajaba.
    Después subí mis piernas en el borde también y observé el agua de la fuente.

El cielo estaba reflejado en el agua y creaba una bella imagen, sin embargo, eso era solo una ilusión.
    Extendí mi mano hasta tocar, con el dedo índice, la superficie mojada, haciendo así que la imagen se distorsionara.

-Es triste pensar que la vida es algo como esto-murmuré apoyando mi barbilla en las rodillas y seguí jugueteando con el agua.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

En mi infinito paseo por el Squesh del nuevo instituto había llegado a una especie de plaza, los estudiantes paseándose sin ninguna preocupación:que envidia. Hasta que, una voz conocida llegó a mi, no se me daba reconocer rostros pero si voces, por lo tanto jamás tenía problemas en saber quien era quien hasta el momento. Sentada en una fuente admirando el distorsionado cielo que se formaban por las ondas del agua, me subí a la fuente, y me puse de cunclillas, en este mundo tenía mucho equilibrio, no me preocupaba caer.

— Ey — le llamé para obtener su atención — Lamento haberte tratado así en el gimnasio — dije mirandole de la forma mas neutral que pude, no quería darle mas mala impresión a la chica (aunque seamos sinceros, ¿a cuanta gente ya le he dado una mala impresión?), no sabía porque pero sentía como si me tuviese terror, o algo parecido

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Giré la cabeza rápidamente al escuchar una voz tan cercana a mi.

-No pasa nada, fue una reacción normal-dije quitando mi mano del transparente líquido y dejando caer un par de gotas por mi muñeca, en las cuales se reflejaba los brillantes rayos del Sol. Mi vista se encontraba ahora concentrada en el irregular camino que recorrían-Discúlpame tú a mi por haber invadido tu privacidad. No fue esa mi intención-lo miré con verdadero arrepentimiento mientras mostraba una pequeña sonrisa de disculpa.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

No invadiste mi privacidad... el gimnasio es propiedad de todos y tú pudiste haberte quedado allí si querías pero... — me detuve, ¿para que explicarle mas de las cuenta?, las disculpas ya estaban dadas, no debía agregar nada mas — Solo quiero que sepas que no quiero que te disculpes conmigo en especial cuando te traté de esa forma en un área pública como si me perteneciera — bajé de un salto de la fuente y me pasé una mano por mi cabello, de entre todas las personas que había conocido, con ella era la que menos me había tratado de comportar amable

6.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Creí que ya había sido demasiado tiempo dentro de squesh, así que decidí salir por un rato. Dije "Link Out" y salí de squesh sin antes que los destellos desaparecieran

7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Entonces disculpa aceptada—murmuré dejando caer una pierna y balanceándola—Por cierto, bonito avatar-solté de repente y luego me di cuenta de lo que había dicho—Qui-quiero decir...—rasqué mi nuca nerviosa mientras apartaba la mirada. ¿Por qué actuaba así?—Me gustan tus... tus zapatos—¿Qué? ¿Zapatos? ¿Pero Momo que pasa por esa cabecita tuya?

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Fui rodeando la fuente hasta quedar frente a ella y verle con una pizca de curiosidad en mi mirada, colocándome cerca de ella para verle perfectamente — ¿Por qué te pongo tan nerviosa? — le pregunté de repente — De todas las personas a las cuales les he dado una mala impresión que créeme que es la mayoría, tú eres la que parece mas... asustada de mi... ¿por qué?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me sorprendí al verlo tan cerca y pegué un respingo pero después me tranquilicé y escuché lo que me decía, mirándolo atenta.

Di una pequeña carcajada, casi imperceptible.

-Son muchas cosas las que se juntan-empecé a hablar volviendo a mover mi pierna-Llevo mucho tiempo sin relacionarme, es decir, sin hablar con alguien y, yo de nacimiento soy tímida, por lo tanto me pongo muy nerviosa al comunicarme-miré, con los párpados caídos, el agua-También está el tema de que, tras sufrir las burlas de todos mis compañeros, no estoy acostumbrada a hablar con alguien tan normal. No puedo evitar tener el pensamiento de que, en algún momento, me harás algo. Lo siento, no quiero decir que tú seas una mala persona. ¡Para nada!-expliqué volviendo mi mirada al chico otra vez.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

No fruncí el ceño o algo parecido, solo me alejé de ella para darle su espacio personal, que todos amamos tener (posiblemente, mas yo) y arrastré una silla para colocarme un poco lejos de ella pero lo suficiente para hablar bien.

— Es correcto tu pensamiento, no puedo mentirte — Me alcé de hombros despreocupado de mi comentario — Pero te corregiré antes que malinterpretes mi comentario, ¿podría hacerte algo?, claro pero nada que no quisieras — me mantuve en silencio, seriamente hasta que solté una muy leve risa al ver su expresión, notoriamente era broma

— Y volviendo a lo serio, con tal de saber eso me despreocupo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ladeé un poco la cabeza ante su reacción y después no pude evitar sonreír levemente al escuchar su risa.

-Me alegra saber eso-dije sin quitar mi sonrisa. Quizás hacia demasiado tiempo que no sonreía tan sinceramente como aquel día-Entonces... -no quería preguntar algo que le volviese a molestar pero tampoco quería que se quedase aquel espeso silencio.

Me mordí el labio inferior, dudosa.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Tan siquiera eso le había relajado un poco y dejaba de verse tan tímida, casi como Alice dentro del Brain Burst — ¿Entonces? — pregunté notando como se mordía su labio, ¿qué me quería decir?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aria.

Suspiré al ingresar a la cancha de Squash virtual… había pasado tanto tiempo desde que me había pasado por allí, no era ninguna sorpresa que varias puntuaciones se hubiesen alzado por sobre la mía. Sin embargo, fue un tanto impactante, pues mi puntuación ni siquiera había quedado entre las más altas. Era como si jamás hubiese estado allí. Igual que yo.

Abandoné la cancha y caminé hasta la plaza principal. Tomé asiento en un banco frente a una fuente y me dediqué a observarla, luego alcé mi mirada hacia el cielo… había una paz inexplicable en el aire que me hacía sentir un tanto serena.

[​IMG] :D

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -¿Como te llamas?-pregunte mirandolo mientras soltaba mi labio, antes de que empezara a sangrar.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaron

Suspiré levantándome de mi silla y arrastrándola hasta donde la había sacado antes de volver con ella — Mi nombre es Aaron — me presenté, intentando no sonar demasiado... frío, esperaba haberlo conseguido, retrocedí un par de pasos para alejarme de ella

— Hasta la próxima me supongo — me despedí antes de salir de allí con un "Link Out"

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -Adios Aaron-dije despues de que el chico desapareciera levantando la mano a modo de saludo.

"Asi que habra una proxima vez ¿eh?" pense algo divertida.

Me levante, estirandone y justo en frente vi una chica que observaba el cielo.

Supuestamente, con esta forma, no deberian reconocerme (aunque Aaron lo habia hecho) asi que me acerque al lugar donde se encontraba para sentarme a su lado en el banco.

-Es un bonito cielo ¿no crees?-dije siguiendo su mirada.

17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una voz femenina lanzó una pregunta… tras unos instantes de silencio, supuse que se refería a mí, pues cuando bajé la mirada descubrí que una chica de pelo largo y azulado, la cual por alguna razón inexplicable se había sentado a mi lado y me preguntaba cosas. Sin embargo, respondí a su pregunta.

—Sí, lo es… —respondí con voz serena, regresando mi mirada a la extensión azul sobre nuestras cabezas. Pasados unos minutos, la chica seguía allí—. ¿Necesitas algo de mí?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Negue con la cabeza lentamente.

-Te vi aqui y me entraron ganas de hacerte compañia-la serenidad del cielo me proporcionaba una seguridad extraña en mi-Pero si mi presencia te resulta molesta, puedo irme sin problemas-informe mirandola.

19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Usotsuki —respondí en perfecto japonés; uno de los cuatro idiomas que dominaba.

En castellano, significaba mentirosa. Y eso era exactamente lo que sospechaba esta muchacha era. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que alguien se me acercó para hacerme compañía y charlar nada más? Un minuto, dejadme recordar… ah, sí, nunca.

—Todos quieren algo, todos necesitan algo… soy la chica más inteligente de la escuela, tengo un IQ superior al de cualquiera de los estudiantes del instituto y se hablar español, inglés, francés y japonés fluídamente… —durante todo lo que decía, no dejé en ningún momento mi tono sereno que ya rayaba de monótono, sin emoción alguna. Bajé la mirada para mirar a la otra joven con aquellos ojos míos vacíos de sentimientos—. Nadie me habla porque sí, supongo que necesitas algo, ¿qué es? ¿Necesitas ayuda con una tarea?

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ladee la cabeza, sorprendida y atenta a partes iguales por todo lo que decía.

-Wo~ Nunca había conocido a un persona tan inteligente-dije con cierta emoción infantil que llevaba tiempo sin sentir-No necesito ayuda en la tarea pero gracias por tu ofrecimiento-volví mi cabeza hacia el frente-Es gracioso que justo cuando me atrevo a hablar con alguien, esa persona me rechaza. Debería habérmelo esperado, yo tampoco me fiaría-reflexioné més para mi que para la chica que se encontraba a mi lado-Bueno, ciertamente mi presencia debe resultarte irritante así que lo mejor sera que me vaya-dije levantándome del banco y arreglando un poco mi vestido-Siento mucho haber interrumpido tu momento de tranquilidad-me disculpé con verdadero tono de lastima y empece a andar, con intención de cruzar la plaza.

Última edición: 29 Octubre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso