?

¿que les parece mi nuevo fic??

Poll closed 29 Junio 2009.
  1. esta bastante bien te felicito...

17 voto(s)
    100.0%
  2. es bastante aburrido...otra cosa a la que no puedes dedicarte...

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Soy tu modelo

Bueno la ropa de Kagome que se llevo la verdad no me
    gusto, pero si los accesorios, bueno se que lleva esa ropa
    por tener problemas economicos. Nunca me simpatizo
    Tsubaki veo que aqui la vas a poner en tu Fic, pero no
    importa, sigue escribiendo todos queremos conti y me sigue
    sorprendiendo la madurez de Kohaku, sigue asi
    sayonara
    :guiño:

2.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Muy buenos capitulos me gustaron mucho , pobre de Aome todo lo que tiene que pasar para sacar adelante a sus hermano espero que pongas pronto la continuacion.

3.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola gissele te felicito tú fic está cada vez mejor me gusto el capítulo y a mi también me sorprende la actitud de kohaku pero me gusta esa chica es muy odiosa la verdad no me gusto su actitud pero bueno nada habrá que esperar que tal le va kagome en su día de trabajo. Me gusto la ropa aunque más los accesorios que buen gusto tiene pese a la situación. Jaja bueno eso es todo hasta otro post.

4.  
    zafira

zafira Guest

jajajajaja

amiga la ropa esta horrible y los accesorios son caros pero bueno si se lo regalo su mama

jajajajajaja

te dejo un beso

5.  
    zafira

zafira Guest

bueno amigas

les quiero avisar que mi amiga no va a terminar este fic
    pero me pidio que yo lo continuara
    les voy a poner conti una ves a la semana
    lo prometo
    ojala les guste como escribo

bye

6.  
    zafira

zafira Guest

Capitulo 4:
    En el ascensor solo se mantuvieron calladas, sango aun sostenía a rin en sus brazos y kohaku apretaba fuertemente la mano de su hermana para evitar la sensación que da mientras el ascensor sube.
    Cuando sonó la pequeña campana que muestra que han llegado al piso predispuesto esperaron a que la puerta se abriera y todos bajaron, caminaron por un pequeño pasillo en el cual había 5 puertas, dos a cada lado y una de fondo.
    Sango no se preocupo en tocar la puerta y solo entro y los hizo pasar, en la última oficina había un hombre de unos 24 años sentado detrás de un escritorio mientras escribía en un ordenador portátil, ni siquiera se digno a levantar la cabeza cuando escucho que la gente entraba.
    -Kagome, este es el dueño de la empresa- señalo al hombre que estaba detrás del escritorio, el hombre levanto la cabeza y luego se paro rápidamente y le extendió la mano a Kagome en forma de saludo.
    _______________________________-vista de sesshomaru-_______________________________
    Ese día había llegado mas temprano de lo normal a la empresa para ver lo que había hecho Inuyasha en mi ausencia.
    En cuanto entre la señorita tsubaki me saludo como de costumbre, me dio el café cortado que me tomo por las mañanas y luego me despedí y me dirigí a mi oficina, tome el ascensor hasta el segundo piso ya que no tenia animo de subir escaleras, camine lentamente por el pasillo, pero en cuanto abrí la puerta mi animo cambio desde un desanimado a un enojado ya que Inuyasha estaba revisando algo e MI ordenador portátil (foto abajo).
    -¿Que haces?- me sacaba de quicio el hecho de que el estuviera en MI oficina, en MI silla y por sobre todo lo demás en MI ordenador
    -te conseguí a la modelo, ahora solo la registro en los datos de la empresa- y tan solo volvió a escribir sin prestarme atención, eso me hacia enojar, pero lo peor de todo sin duda fue el momento en el que entro la loca amiga de mi hermano.
    -Inuyasha…¡¡Kagome todavía no llega!!- ¿estaba gritando en MI oficina?, pero rápidamente poso su mirada en mi y por su cara note que se había arrepentido por haber gritado, así que salió rápidamente de la oficina y volvió a dejar la puerta de la gran habitación cerrada y unos minutos mas tarde Inuyasha la siguió así me acerque lentamente al otro lado de MI escritorio, me saque la chaqueta y senté en MI silla.
    -“dejo los programas abiertos…quizás vaya a volver”- me senté en mi escritorio y comencé a leer el curriculum de mi nueva modelo, pero este no tenia foto como para reconocer su belleza- “es algo mínimo para un curriculum de modelo poner una foto, esta chica debe ser una desubicada como las otras”- tome sus archivos y estaba terminando de traspasar el archivo que Inuyasha había dejado inconcluso.
    En ese momento escuche como se habría de nuevo la puerta, pero como supuse que seria Inuyasha no levante la cabeza hasta que escuche un par de tacones acercarse a mi escritorio y luego a la loca hablar.
    -Kagome, este es el dueño de la empresa- levante muy lentamente la cabeza para encontrar que ella era una joven de hermosas curvas y cara de niña buena.
    -“wow… ¿acaso esta es mi nueva modelo?”
    Me levante rápidamente y le ofrecí mi mano, ella la miro durante unos segundos un poco dubitativa, pero en ves de darme su mano rodeo mi escritorio, rio tranquilamente, se puso de puntitas y me dio un leve rose en la mejilla, luego de eso se aparto dándole paso a un niño de unos 10 años que me ofreció la mano.
    -soy kohaku, un gusto- me volvió a mirar recelosamente y luego sonrió y corrió a esconderse detrás de la señorita Kagome nuevamente.
    -sango…llévate a los niños que tengo que conversar con la señorita- la joven estaba sonrojada y solo hasta ese punto me di cuenta de que no había despegado mi vista de ella.
    La loca me quedo mirando un momento y luego dijo como si nada-vamos kohaku- le dio la mano al niño y salió con una pequeña bebe como de un año que yo tampoco había notado.
    -señorita Kagome-ella hasta ese momento había estado observando fijamente con cara de preocupación el lugar por donde había salido sango, pero en cuanto yo hable pego una salto y se volteo rápidamente
    -yo…soy solo Kagome, Kagome higurashi…creo que no habíamos hablado antes, así que…¡¡si!!-se goleo el puño cerrado contra la palma de su mano-yo hable con el señor Inuyasha-me causaba mucha gracia el hecho de que por fin alguien tratara con respeto a Inuyasha e incluso me habría reído si no fuera por que en ese momento ella llevo sus al estomago y luego comenzó a tambalearse.
    -¿Qué pasa?-como pocas veces ante había estado asustado, veía como apretaba su estomago con fuerza y como se ponía cada ves mas pálida, mire una ves mas sus manos, hermosas, uñas largas y cuidadas y aun así con restos de brillo que se habría salido con el tiempo de trabajo y el descuido, sin dudas las manos que tendría una madre, su estomago rugió y en ese momento me di cuenta de sus síntomas: mareo, dolor de estomago, rugidos guturales, palidez-¿no has comido nada cierto?-levanto tan rápidamente la cara que esta ves fui yo el que pego el brinco, su cara de asustada la delataba me imagino que los pequeños tampoco habían comido, así que, me acerque al intercomunicador que me conectaba a mi asistonta tsubaki y la llame por el- señorita tsubaki-espere a que ella me dijera un “¿si?” con su chillona vos y luego termine de hablar- dígale a sango que vuelva con los niños…también tráigame un café cortado, 3 tazas de leche tibia, un zumo de naranja, unos pasteles y una mamadera-nuevamente me dieron ganas de reír al escuchar el gruñido que recibí por parte de mi asistonta, pero era el jefe y no podía pasármela riendo como idiota, yo era el que debía mantener a flote la empresa.
    ____________________________--fin de la vista de sesshomaru--____________________________
    Un rato después entro sango con los niños, Kagome estaba sentada en un sillón, mientras que sesshomaru había vuelto a ubicarse tras el escritorio mientras transcribía los datos de Kagome a la portátil, sin embargo, fue él, el primero en hablar.
    -sango, dile a tsubaki que se apresure-
    Y luego de eso la joven dejo a kohaku sentado al lado de Kagome mientras que a rin apoyada en su regazo y salió nuevamente por la gran puerta de la oficina.
    Unos minutos mas tarde entro la recepcionista con una bandeja llena de cosas y de nuevo el fue el primero en hablar.
    -gracias-la joven se quedo parada esperando alguna otra repuesta de sesshomaru, pero lo único que recibió fueron unas frías palabras-ahora retírate-
    Tsubaki se dio la vuelta y camino hasta la puerta, pero antes de salir fulmino a Kagome con la mirada y luego volvió a cerrar la puerta tras de si.
    Yo…-esta ves hablo Kagome-no es necesario esto-estaba sonrojada, pero fue aun peor cuando su hermano menor salto del sillón y fue directamente a tomar un pastel y se lo metió completo a la boca – ¡kohaku!-intento regañarlo, pero cuando el niño la miro se arrepintió de haberlo hecho ya que sabia que sus hermanos también tenían hambre.
    Kagome tomo la mamadera y vacio una taza de leche el ella, luego de unos minutos ella le había dado a rin la leche mientras ella y kohaku tomaban la suya en la taza.
    Los tres tomaron del zumo de naranja y habían dividido los doce pasteles en tres gropos de a cuatro pasteles cada uno que repartieron entre rin kohaku y ella, los últimos tres pasteles los habían dejado en el plato encima del escritorio para que se los comiera sesshomaru.
    El ya se había tomado su café y había estado observando como Kagome le daba de comer a los niños.
    -gracias-dijo Kagome y le puso el plato con pasteles a sesshomaru al lado de la taza vacía que había tenido el café.
    -yo…gra…gracias-la muestra de educación de la chica lo había dejado impactado ya que no había imaginado que una niña como ella tuviera esa clase de modales…

espero que le guste como escribo
    si tienen alguna opinion les pido que me la dejen escrita aqui o se pasen por mi perfil
    creo que aun nesesito un poco de ayuda y estoy dispuesta para quien me la quira dar
    un besote para todos lo que leian este fic

gracias

giigiitha...

7.  
    kagometaisho

kagometaisho Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hooo!!! que lindo capitulo!!! bueno no se los demas pero a mi me encanto como escribiste ^^ ojala dentro de poco traigas conti me muero por saber que sucede XD
    sayonara!

8.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto la conti, la adore jeje bueno solo les pido que separen
    los parrafos, en mi opinion es un poco cansado leer asi de corrido
    o a veces uno se pierde en la lectura, es un consejo bueno si lo
    puedo llamar asi jeje, me gusto en serio, espero que muy pronto
    la sigan.
    sayonara:
    :flores:

9.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno al principio creí que sería un Inúkag pero ahora veo que no.
    Sí subiste el capi es que gisselle no pudo intentaré hablar con ella a ver que le sucedió.
    Bueno no es necesario que separés las vistas una buena narración puede abarcar los pensamientos de los personajes sí lo trabajas en tercera persona claro.
    Veo cuidado con la ortografía y no te centres en detalles como el ascensor que no son demasiado importantes además usa el guión largo. Se hace tecleando alt y 0151. Cuida los acentos y puntuación sin exagerar.
    Escribes bien pero sí tienes unos detalles que mejorar siempre puedes pedir un beta que te ayude con todo lo que necesites y bueno espero la continuación a ver que tal va.
    Suerte!

10.  
    zafira

zafira Guest

espero les guste este nuevo capitulo

Capitulo cinco:

-bueno señor taisho-se había parado de la silla y había tomado en sus brazos a rin para hacerla dormir ahora que ya había comido-cuando desea que empiece- estaba meciendo a la niña de una forma tan…maternal, ahora sesshomaru no podría dudar de que ella era casada.

-“¿será casada? Claro idiota tiene dos niños, pero y si se lo pregunto”- las ideas rondaban rápidamente por su cabeza, algunas se atropellaban, otras simplemente pasaban de largo –solo le hare unas preguntas y luego sango la vendrá a buscar para comenzar a contarle sobre lo que tendrá que hacer junto con kouga el fotógrafo.

-si-“¿hacer junto a kouga?”- quizás solo estaba mal interpretando las cosas, pero ese ·hacer junto a kouga· había sonado d una manera la cuan no le gustaba nada.

-señor…respete a mi hermana-kohaku había hablado como si conectara sus pensamientos a los de Kagome, siempre con su aire de madures y entendimiento que había adquirido a la perdida de su madre.

-muy bien señorita, usted es casada- lo había conmocionado lo que el niño había dicho ·señor respete a mi hermana· quizás no tanto el hecho de que tanto ella como el niño hubiesen mal interpretado lo que el había dicho, si no mas bien el hecho de que el niño haya dicho que la señorita era su hermana-“claro idiota si ella tiene 17 y el niño unos ocho no podrían ser madre e hijo”-los pensamientos poco a poco se iban aclarando en su mente-“sin embargo, la niña si puede ser su hija, el parecido sus aproximados dos años, si, ella si es su hija”-

-señor taisho ¿es enserio?- incluso su hermano se había burlado de la pregunta, pero cuando vio que el hombre la miraba con cara de no entender solo decidió responder- en este país no se a aprobado casarse siendo menor de edad, así que aun soy soltera-

-“¿dijo que era soltera? O que ¿aun lo era?”- con la respuesta solo había abierto mas dudas en su mente, ¿acaso tendría un prometido? O ¿un novio?, además se había burlado de el, la forma de su respuesta, el tono de su voz, todo se lo indicaba, se estaba burlando-muy bien-apretó el intercomunicador y le hablo tsubaki al otro lado-señorita llame a sango y dígale que Kagome ya la necesita para comenzar la prueba, del otro lado solo se escucho un leve ·si señor· y luego ambos habían colgado -sango ya viene hacia acá- la vio asentir y luego sobarle la espalda a la bebe de forma maternal- ¿es su hija?-

Kohaku volvió a bufar por la pegunta y Kagome tuvo que taparle la boca antes de que el niño dijera algo-¡no! quiero decir… ¡si!-acababa de mentirle a su jefe-“buen comienzo Kagome”-bufo para si misma.

-“esta niña es un poco extraña pero muy bella y buena”-¿bella? ¿Buena? ahora que pasaba con el, nunca había hecho preguntas tan estúpidas y mucho menos se había interesado en una de sus modelos.

Para sesshomaru las cosas se estaban volviendo un poco complicadas, así que para arreglarlo había decidido hacer una pregunta un poco mas INTELIGENTE, pero justo cuando inhalo aire para hablar entro Sango.

-¿me llamo?- tenia una tentación de risa ya había estado escuchando detrás de la puerta la conversación, a sesshomaru le había gustado la nueva modelo y seria fantástico para ella por que le podría hacer la vida tan imposible como el intentaba hacérsela a ella.

-yo…-comenzó a hablar sesshomaru, pero sabia que ya no tenia ningún caso el intentar seguir la conversación que había mantenido con Kagome y que estando la “loca” allí no podría estar tranquilo, así que solo exhalo el aire que había tomado nuevamente y se paro de su silla- si, quiero que lleves a Kagome a tu cueva, la arregles y luego le presentes al personal de trabajo.

-mmm…- le quito a Kagome de los brazos a la pequeña rin, la afirmo con una brazo y el brazo que le quedo libre lo engancho en el de Kagome y le hablo en voz lo suficientemente alta como para que sesshomaru escuchara mientras ella se volteaba- kouga es lindo, creo que empezare con el- nuevamente escucho como detrás de ella sesshomaru inhalaba aire para luego hablar

-creo que iré con ustedes para…-por mas que intentaba pensar el perfume de la chica nueva lo estaba embobando, no había podido decir algo coherente en la presencia de ella u eso lo asustaba, no era normal que el, el gran sesshomaru perdiera el habla con una niña, ni en realidad con nadie- solo..Iré, es mi empresa y hago lo que quiero en ella.

Sango volvió a reír por lo bajo mientras sesshomaru daba vuelta a su escritorio y llegaba a donde ellos estaban…

11.  
    zafira

zafira Guest

espero les guste este nuevo capitulo

Capitulo cinco:

-bueno señor taisho-se había parado de la silla y había tomado en sus brazos a rin para hacerla dormir ahora que ya había comido-cuando desea que empiece- estaba meciendo a la niña de una forma tan…maternal, ahora sesshomaru no podría dudar de que ella era casada.

-“¿será casada? Claro idiota tiene dos niños, pero y si se lo pregunto”- las ideas rondaban rápidamente por su cabeza, algunas se atropellaban, otras simplemente pasaban de largo –solo le hare unas preguntas y luego sango la vendrá a buscar para comenzar a contarle sobre lo que tendrá que hacer junto con kouga el fotógrafo.

-si-“¿hacer junto a kouga?”- quizás solo estaba mal interpretando las cosas, pero ese ·hacer junto a kouga· había sonado d una manera la cuan no le gustaba nada.

-señor…respete a mi hermana-kohaku había hablado como si conectara sus pensamientos a los de Kagome, siempre con su aire de madures y entendimiento que había adquirido a la perdida de su madre.

-muy bien señorita, usted es casada- lo había conmocionado lo que el niño había dicho ·señor respete a mi hermana· quizás no tanto el hecho de que tanto ella como el niño hubiesen mal interpretado lo que el había dicho, si no mas bien el hecho de que el niño haya dicho que la señorita era su hermana-“claro idiota si ella tiene 17 y el niño unos ocho no podrían ser madre e hijo”-los pensamientos poco a poco se iban aclarando en su mente-“sin embargo, la niña si puede ser su hija, el parecido sus aproximados dos años, si, ella si es su hija”-

-señor taisho ¿es enserio?- incluso su hermano se había burlado de la pregunta, pero cuando vio que el hombre la miraba con cara de no entender solo decidió responder- en este país no se a aprobado casarse siendo menor de edad, así que aun soy soltera-

-“¿dijo que era soltera? O que ¿aun lo era?”- con la respuesta solo había abierto mas dudas en su mente, ¿acaso tendría un prometido? O ¿un novio?, además se había burlado de el, la forma de su respuesta, el tono de su voz, todo se lo indicaba, se estaba burlando-muy bien-apretó el intercomunicador y le hablo tsubaki al otro lado-señorita llame a sango y dígale que Kagome ya la necesita para comenzar la prueba, del otro lado solo se escucho un leve ·si señor· y luego ambos habían colgado -sango ya viene hacia acá- la vio asentir y luego sobarle la espalda a la bebe de forma maternal- ¿es su hija?-

Kohaku volvió a bufar por la pegunta y Kagome tuvo que taparle la boca antes de que el niño dijera algo-¡no! quiero decir… ¡si!-acababa de mentirle a su jefe-“buen comienzo Kagome”-bufo para si misma.

-“esta niña es un poco extraña pero muy bella y buena”-¿bella? ¿Buena? ahora que pasaba con el, nunca había hecho preguntas tan estúpidas y mucho menos se había interesado en una de sus modelos.

Para sesshomaru las cosas se estaban volviendo un poco complicadas, así que para arreglarlo había decidido hacer una pregunta un poco mas INTELIGENTE, pero justo cuando inhalo aire para hablar entro Sango.

-¿me llamo?- tenia una tentación de risa ya había estado escuchando detrás de la puerta la conversación, a sesshomaru le había gustado la nueva modelo y seria fantástico para ella por que le podría hacer la vida tan imposible como el intentaba hacérsela a ella.

-yo…-comenzó a hablar sesshomaru, pero sabia que ya no tenia ningún caso el intentar seguir la conversación que había mantenido con Kagome y que estando la “loca” allí no podría estar tranquilo, así que solo exhalo el aire que había tomado nuevamente y se paro de su silla- si, quiero que lleves a Kagome a tu cueva, la arregles y luego le presentes al personal de trabajo.

-mmm…- le quito a Kagome de los brazos a la pequeña rin, la afirmo con una brazo y el brazo que le quedo libre lo engancho en el de Kagome y le hablo en voz lo suficientemente alta como para que sesshomaru escuchara mientras ella se volteaba- kouga es lindo, creo que empezare con el- nuevamente escucho como detrás de ella sesshomaru inhalaba aire para luego hablar

-creo que iré con ustedes para…-por mas que intentaba pensar el perfume de la chica nueva lo estaba embobando, no había podido decir algo coherente en la presencia de ella u eso lo asustaba, no era normal que el, el gran sesshomaru perdiera el habla con una niña, ni en realidad con nadie- solo..Iré, es mi empresa y hago lo que quiero en ella.

Sango volvió a reír por lo bajo mientras sesshomaru daba vuelta a su escritorio y llegaba a donde ellos estaban…

12.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encanto la conti aunque es un poco corta jeje, me
    gusta la menera en que describes las cosas en cada
    momento, mas cuando Kohaku defendio a su hermana
    yo quisiera un hermano asi XD, espero que pongas pronto
    la conti, saludos.
    sayonara
    :flores:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso