somos los que somos(sesshomaru x kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Miko Kagome, 10 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: somos los que somos(sesshomaru x kagome)

Wolaz¡¡¡¡¡

Bueno acabo de leer todo lo que llevas del fic y dejam,e decirte que es bastante entretenido. Me gusto bastante
    La historia es original.
    Solo una duda, como esta eso de que kagome y sesshomaru son marido y mujer??? Eso es raro ojala y me lo puedas aclarar.
    Bueno espero leer tu continuacion y ojala y puedas pasarte por mi fic.

Sayonara
    EmOkizz

2.  
    Miko Kagome

Miko Kagome Guest

Capi 4:-

En los pensamientos de kagome se desia asi misma””Mientras volvia con mis amigos acompañada de inuyasha, senti la esencia y la mirada penetrante de mi querido taiyouki, tuve que contenerme para no darle un “abajo” a inuyasha e irme corriendo a sus brazos, que ironias de la vida que yo una ejem humana… terminaria con el gran Lord gobernante de las tierras del oeste aquel que se proclamaba odiar a los humanos, ja! Me da risa ya que el adopto una niña humana y por que no decirlo, se parece mucho ami,””la morena salio de sus pensamiento al verse en el campamento de sus amigos-no tardaron nada, y bien inuyasha donde estaba kagome?-dijo kikyo en un tono algo arrogante-pues ella…-fue interrumpido por la miko-yo hago lo que ami me pegue la gana, kikyo solo limitate a tus asuntos y a los que consiernen con la perla de resto solo no me hables… me das jaqueca-todos los presentes se quedaron de piedra al escuchar a su querida amiga hablarle asi a kikyo el pobre inuyasha no sabia ni que decirle, pero la no-muerta no se quedo callada, mal movimiento-oyeme tu, debes tenerme respeto yo soy tu antecesora y soy mucho mas fuerte y experimentada que tu mocosa-los presentes se alejaron de donde las dos mikos ya que esa reaccion no convendria en nada; kagome por otro lado se dio la vuelta para mirarla mirarla a los ojos, se acerco velozmente a ella, tomandola del cuello y la levanto por los aires, haorcandola-solo lo dire una vez….no me compares contigo ya que para tu desgracia, no soy tu reencarnación-lo dijo que la forma mas sinica y fria, todos estaban consternados de que su kagome no fuese la reencarnación de kikyo, inuyasha estaba paralizado no se lo podia creer, al rato de decirle esto kagome solto a kikyuo y se adentro en el bosque-me adelantare en busca del fregmento……no tarden…..aunque ami me da lo mismo-la miko se adentro en el bosque lentamente fue desapareciendo de la vista de sus compañeros…..

Perdon por lo cortitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Es que no tengo tiempo tengo examen de parasitologia y de verdad es complicado
    Pero buenoprometemos hacerlo mas lago
    Gracias apor su apoyo
    bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

3.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Q bueno q le dio su merecido a Kikio por favor todos sabemos q Kagome es mas fuerte q Kikio
    jajjaja su "mama" es inuyasha siendo Seshy yo lo mato por haber interrumpido
    un momento asi espero la conti
    Bye!!!

4.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

juju o.o que fuerza tiene kagome!!!Q

me encanto su reaccion,. no puedo esperar a ver que va a pasar en ese bosque!!!

amiga, quiero contiii

lamento tardanza

la pomy

5.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Sogoi! Kagome-San, te admiro!!! le diste su merecido xD jajajaja, espero que lo sigas pronto estoy ansiosa!!!!!

6.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

oh esta muy linda la historia, pero
    kagome de donde saco tanta furza?
    apoco lo saco del hermoso de sesshoumaru?
    bueno no importa, bueno continualo porfis
    bye

atte:
    PUMI

7.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Jajajaja, como que ser la pareja de Sessho le afecto a Ahome, reacciono igual, pobre de Kikyo, de quien será reencarnacion Kag entonces? espero saberlo pronto. Saludos.

P.D: Espero te haya ido bien en tu examen...

8.  
    Miko Kagome

Miko Kagome Guest

holas mis nenas y nenes hemosos!! como tan?
    gracias por seguir nuestro fic
    ahora le toca a Thanatos seguir la conti
    jejeje

aja les aclaro algunas cochitas

1- hare un flash back de como se enamoraron estos dos
    2- kagome....pues abra mas de una sorpresita con esta miko
    3- sesshomaru es sexy
    4- habran personajes de mil y un series y alguno que otro extra que inventemos
    5- shippo tambien tiene un secretito

bueno yo se que no aclare nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero se iran dando cuante
    y una vez mas mil gracias

y del examen salio a pedir de boca *¬*

jajajajajja bay

9.  
    cynthiaangel

cynthiaangel Guest

guau te felicito me encanta que kagome sea fuerte y de carater que haga ver que ella es mejor que kikio ,bueno de verdad me gusto tu fic y espero que lo
    continues.

10.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Te van a cerrar el fic si no lo continuas pronto! espero que si lo hagas pronto porque a mi me gusta, pero espero que hagas las continuaciones en Word y corrijas tus errores

11.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!! Yo aquí regresando de un constipado... y me encuentro con tan agradable sorpresa!!! Aunque estuviera de antes, no me había fijado *verguenza*

Me gustó mucho vuestra historia, tiene mucha intriga, y a pesar de la brevedad del último capítulo, deja ver mucho enigma.

Espero que lo continuéis pronto, pues me muero de ganas de saber la verdadera identidad de Kagome y cómo terminó con Sesshoumaru. Esta pareja es mi favorita ^^

Me gusta mucho el carácter de Kagome, y aunque sólo Shippo sepa la verdad, me alegra que le deje las cosas claras y en su sitio a cierto inuhanyou y miko de barro, jeje :D

Os cierran el fic si estáis 4 semanas sin pocer continuación, así que no veo que tengáis que preocuparos por nada por ahora ^^ De todas maneras espero que lo continuéis pronto!!! Sería una pena que cerraran un fic con una trama tan interesante.

En cuanto a errores... Podéis escribir el fic en word y ayudaros con su corrector ortográfico. No veo más errores, nada que tiempo y práctica no puedan limar. Son consejos por ayudar a mejorar la escritura y por hacer más amena y compresible la lectura a vuestr@s seguidor@s entre quienes me incluyo, aunque si os molesta lo que digo tan sólo hacédmelo saber y lo editaré :)

Sin más... Cuidaos mucho!!! Ciao Kisses!!! SessKag-Chan ;)

12.  
    sweet dreams

sweet dreams Guest

Buaaa ToT por que todos son tan malos conmigo?? ToT me intrigas!! continuala pronto si? es muy buena la trama de tu historia! sissisis espero llegar viva al dia de la conti xD no tardes mucho hai?
    Nos veremos en tu proxima continuacion, que espero sea pronto! Cuidate mucho.. kissus!

~sayito! :D

sweet dreams ha tirado dados de 6 caras para amor Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    sweet dreams ha tirado dados de 6 caras para yolo Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    sweet dreams ha tirado dados de 6 caras para 42 Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso