Solo déjame amarte ^////^ leexgaaraxhina Xp

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por azuka_12, 8 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    azuka_12

azuka_12 Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2967
    Re: Solo déjame amarte ^////^ leexgaaraxhina Xp

Ola ^^ aquí sigue el fic gracias x postear por cierto a partir de este capitulo ehm…saldré yo ^^ bueno alguien q me representa espero q les caiga bien esq… lee debe estar con alguien y como gaara ya esta ocupado y tambien me gusta lee…ya bueno:

Volviendo a la actualidad

Gaara c habia qdado dormido pensando en eso por lo su cara habia adquirido cierto tono rojizo ^^

Como a las 3 d la mañana del día siguiente lee despertó después d todo c habia qdado dormido como a la 7 o – y ya habían pasado 8 horas

Lee: ohayou!!!...?? Siguen durmiendo xq? Eh? Gaara esta sonrojado jejeje mejor los djo solos pero xq esta tan oscuro? Eh? 3 d la mañana xq me levante a esa ora es cierto ayer…no quiero recordar la razón me acosté muy temprano bueno ya no podré dormir y gaara le gustaría estar solo con hinata eh?? Sip me voy sayonara gaaxhina jajaja

Y lee salio a entrenar *wooo q milagro*

Lee: Ya q hinata destruyo mi árbol XP buscare otro bien este parece fuerte eh? Q dice aquí parece q lo hubieran qmado “kamome_Chan”?? XP q raro bueno 1,2,3,4,5,6,7

¿?: oh

Lee: que?? Q fue eso?
    ¿?:eres rock lee?
    Lee: hai y tu quien eres y xq tu cara esta cubierta?
    ¿?: xq tengo mis razones en serio eres lee me das un autógrafo?
    Lee: autógrafo?
    ¿?: Hai onegai
    Lee:/sabia q algún día me lo pedirían q c va a acr cundo eres popular entre las chicas XP/ toma
    ¿?: Gracias
    Lee: y tu tienes nombre??
    ¿?: Sip me llamo atsuko
    Lee: atsuko??
    Atsu: Hai tengo 13 años
    Lee: = yo
    Atsu: Tu eres menor tu cumpleaños es el 27 d diciembre
    Lee: como los sabes??
    Atsu: Pues cultura general??
    Lee: ah……
    Atsu: yo nací en mayo sabes te admiro
    Lee: O.O q?
    Atsu: t admiro nunka te rindes y siempre te esfuerzas mucho yo nunka tendría ese espíritu de lucha
    Lee: ah si? Gracias
    Atsu: y ad+ sin tener ninjutsu ni genjutsu tu taijutsu es excelente
    Lee: pues…bueno…sigo entrenando
    Atsu: Bien te acompaño
    Lee: como quieras 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.11.12.13.14.15………….

La chica con 100 golpes ya estaba muy cansada en cambio lee iba unos 1000 y seguía

Atsu: Vaya no estas para nada cansado?
    Lee: no
    Atsu: Ahhh eres increíble
    Lee: y tu?
    Atsu: Ah bueno yo…

Y la chica siguió hasta los mil

¿?: Jajajaja-esa risa la hago cuando estoy cansada una risa media estupida- ahhh-y c desmayo

Lee: eh?-cogiendola en el aire mientras caía lo q hizo q c cayera lo q le estaba cubriendo la cara y al ver su rostro- O////O es hermosa*jejeje q c va a acr*

Atsu tenia el cabello naranja muy largo y los ojos ámbar brillante

Lee(dejando a atsu recostada en el césped): bien seguiré entrenando creo q después de todo ahora si podré…^////^ enseñar esa técnica a alguien eso creo

Lee estuvo entrenando sin parar hasta el amanecer pero x mas q c habia hecho muchas heridas y estaba muy cansado al ver el rostro de esa pequeña todo se le olvidaba y le entraban mas ganas de entrenar

Como a las 8 de la mañana atsu despertó

Atsu: ahh-abriendo los ojos- lee? Aun estas entrenando

Lee: claro q si!!!! –pero debido al cansancio de entrenar tantas horas sin descanso lee desmayo y atsu lo cogio en el aire antes de q tocara el suelo

Atsu: lee? Debe estar muy cansado pobrecito lo llevare hasta su casa –cargándolo- vaya este chico no pesa nada yo debo pesar mucho mas *q horror!!!*-acaso no come? Bueno vamos ^^

En el camino…

Atsu: hmn? ^^ Quiero transformarme en lee –y lo hizo solo q tenia el pelo naranja –oh nunka puedo transformarme bien no es justo pero bueno este cuerpo no esta nada mal es muy delgado y rápido ^^ y ad+ tiene mucha fuerza

Y aparecieron un par de chicos de konoha los cuales siempre habian estado molestando a lee:

Chico 1: oye ese no es rock lee?
    Chico: 2 pues si vamos a molestarlo
    Chico 1: muy bien

Atsu: lee te ocultare para q no c confundan en seguida vuelvo-y lod ejo tras unos arbustos

Chico 1: pues mira ese no el inútil q solo hace taijutsu?
    Chico 2: si…oye jajaja q pasa con tu cabello
    Chico 1: si c t quemo?

Atsu: cállense idiotas

Chico 1: oye q te pasa imbecil acaso estas de mal humor?
    Chico 2: si acaso te fue mal hoy gaara te hizo algo o hinata no te quiso dar un beso?

Atsu: shizukani bakka!!!

Atsu le dio una patada a el numero 2 en la cara

Y luego saco un kunai de su bolsillo y corto su propio brazo y puso su brazo sangrando sobre su cabello e hizo una extraña formación con sus manos *Este es un yuutsu q yo misma he creado q x cierto tiene un efecto secundario 15 minutos después de utilizado el yuutsu la persona se desmaya por la perdida de sangre*

Atsu: ka fenikkusu no yuutsu!!!! –y su cabello c incendio por completo como una enorme fogata y ella comenzó a escupir *como hacia sasuke* y lanzar fuego a sus oponentes

Chico 1: no decías q solo hacia taijutsu??
    Chico 2: eso creía!!!
    Chico: pues ahora parece un fénix…q demonios vamonos!!!
    Chico 2: si!!!

Y ambos huyeron

Atsu: q bueno espero q después de esto ya no molesten a lee es cierto donde lo deje? Ahh si detrás de los arbustos esta dormido q lindo se ve ^^ te llevare hasta tu casa –y lo cargo- allá vamos

Y mientras tanto gaara ^^

Hinata habia estado soñando con q estaba jugando con akamaru y ahora lo estaba abrazando muy fuerte contra su pecho pero…en realidad estaba abrazando a gaara el cual se despertó y al verse en aquella cómoda y a la vez incomoda Xp situación

Gaara: O//////O por q me estas abrazando así y si intento apartarla y c despierta q pensara q soy un pervertido T-T no es justo y si mañana al despertar ohh no q va a pensar pero x q me abrazaría asi?

Hinata: ^^ q lindo eres akamaru
    Gaara; akamaru…? Ese no es un perro Xp me confunden con un perro??
    Hinata: te quiero mucho eres muy tierno
    Gaara: por favor suéltame hinata_chan!!!
    Hinata: q mono eres!!!
    Gaara: tu tambien pero no me conviene q me estés abrazando tanto

Y gaara c qdo dormido a pesar de eso después de todo la chica la q tanto amaba lo estaba abrazando aunq solo fuese como un sueño

Gaara: te quiero hinata –y por su mejilla resbalo una lagrima
    Atsu: creo q es aquí pero deben estar durmiendo y ahora vaya pobre lee el se esfuerza tanto realmente es único ^^ bueno creo q entrare x la ventana…si una ventana abierta q suerte-y salto- cualquiera piensa q soy una ladrona o...una secuestradora? Bien este...es el 4to de gai te pondré aquí estarás bien creo q me quedare aquí cuidándote un rato pero quien esta en el otro 4to?

Y asomo su cabeza

Atsu: gaara y hinata wooo gaara esta buenísimo pero creo q el será para hinata q lin2 c ven bueno cuidare a lee

Volviendo al 4to

Atsu: al parecer dormirá mucho mas y yo…tengo sueño Xp así q jejeje creo q dormiré un rato junto a el-acostándose- amaii yume lee_kun

Así q c quedo dormida junto a lee *como persona responsable* *ay y ad+ estaba muy débil*
    Buena en un rato gai llego y el tambien uso la ventana y al levantar la vista vio a atsu acostada al lado de lee

Gai: ahh…ah..O_O y ella quien es? Vaya parece q lee estuvo otra vez entre…? Q es esto? Su brazo esta sangrando mucho pero por q? al parecer se lo corto con un kunai si su kunai esta lleno de sangre es extraño acaso algún sello pero tanta sangre?? Bueno sellare esta herida –y lo hizo…*alguien tenia q hacer eso si no me iba a desangrar*
    Ahora estara mejor bueno estoy orgulloso lee T-T es una hermosa chica pero ese yuutsu cual seria? Kakashi debe saber bueno queria dormir pero creo q no podre aquí xq ya esta ocupada veamos el otro 4to

Y fue a ver

Gai: O_O ga…gaara y hinata no puede ser y xq gaara esta sonrojado y hinata lo abraza contra su pecho Dios mió q habrán estado haciendo esos 2…bueno siempre me qda el sofá Xp

Hasta aquí me quedo jaa ne ^^

2.  
    Esfinge

Esfinge Guest

No es por reincidir, en serio. A mí el color/tamaño de la letra me da igual, me aparto tres metros de la pantalla y ya, pero que digas que la ortografía es algo que te mola hacer diferente porque eres rebelde, tienes trece años y vas de guay... o sea, niña, aterriza a la tierra. Escribir mal a propósito no es excusa y te hace tan inculta e ignorante como quien lo hace por ser analfabeto.

Por lo demás, que viva el rosa.

3.  
    azuka_12

azuka_12 Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3541

Y aquí sigue el fic!!! Bueno espero q les guste y q posteen XP me olvide del titulo del anterior siempre me olvido de esas cosas pero ahora si lo pongo

Pasaron unas 2 horas desde q gai llego y bueno hinata q siempre era la 1era en levantarse lo hizo…y al abrir los ojos c dio cuenta d q…gaara según ella la estaba abrazando y habia dormido con la cabeza casi pegada a su pecho así q c asusto

Hinata; /no puede ser…xq esta así y esta sonrojado será q mientras yo dormía el… no lo creo si somos amigos bueno desde ayer –y se dio cuenta de q tenia x algunas casualidades 2 de los botones de su blusa abiertos O/////O entonces el…no lo creo xq? Acaso solo se acerco a mi para hacerme eso-llorando- yo creí en el pensé q seriamos buenos amigos pero tan solo hizo eso es tan cruel…/

Y hinata se salio de donde estaba y se sentó en una esquina de la cama

Hinata: porque!!!!???

Y gaara abrió tímidamente los ojos
    Hinata; gaara te odio!!!!!-con lagrimas en los ojos

Gaara: porque lloras-dijo el chico, preocupado x la respuesta y colocando su mano sobre el hombro de hinata
    Hinata: suéltame!!!!-apartando su mano de un manotazo-ya no quiero saber nada de ti
    Gaara: O.O hinata…debe ser por lo del abrazo que tu pensaste…
    Hinata y no solo eso como explica q haya tenido desabotonada lo blusa justo por…bueno ya, ya sabes dime???!!!
    Gaara: no lo se te lo juro x mi vida yo no tengo nada q ver con eso en la madrugada yo me desperté y tu me estabas abrazando de verdad y bueno como me estabas abrazando tan fuerte y si te despertaba ibas a pensar q yo tenia la culpa no lo hice no sabia q hacer
    Hinata: no te creo q yo te estaba abrazando porque lo haría sabes ayer pensé q eras muy lindo y hasta creo q me gustaste un poco pero hoy…y como explicas q haya terminado sobre la cama si estábamos viendo las estrellas en el bosque acaso tu me trajiste hasta aquí??
    Gaara: si lo hice no te iba a dejar dormir en el bosque podías enfermarte así q te cargue hasta aquí y luego me dormí nada más por favor cree en mí hinata
    Hinata en realidad ya no c en q pensar creo q seria mejor q estemos lejos x un tiempo no quiero verte necesito pensar así q adiós gaara lo siento mucho pero en realidad nunca confié en ti así que……

Y hinata se puso de pie y camino hacia la cocina dejando a gaara muy confuso y sobre todo triste

Gaara: /por que no confía en mi ah...Ahh me duele-poniéndose la
    Mano en el pecho- y yo q pensaba q podría ser su amigo ya no se q hacer y ella ya no quiere hablar conmigo hinata…/

Y salio de la casa caminando sin rumbo

/ Gaara te odio!!!!!/

Gaara: hinata –y cogio la armónica q el día anterior la chica q el tanto amaba le habia dado- /

Y empezó a tocar una triste y linda melodía la cual se escucho en todo el bosque y hasta se escucho en la casa

Hinata: eso es…una armónica es la armónica de… pues bien toca todo lo q quieras no me importa

Y gaara q estaba mirando un lago de por ahí

Gaara: quiero ver a hinata pero ella no…ella me odia

Y hinata

Hinata: talvez fui muy dura oh, no, se lo merece después de lo q me hizo pero el dijo q no lo habia hecho ay ya no se q pensar –y saco al rosa azul de su bolsillo- es muy linda pero se ve muy sola como yo? O como el es cierto el fue por un tiempo = a naruto y sufrió mucho siempre estuvo solo…… talvez fui muy mala

Y bueno lee despertó y al ver a atsu a su lado casi entra en shock

Atsu (abriendo los ojos): buenos dias disculpa por dormir en tu cama es que esta muy cansada ^///^ q lindo te veías dormido

Lee: O////O me viste dormido???!!!!
    Atsu: pues si te desmayaste y te traje hasta aquí ^^
    Lee: me desmaye?? /Delante de ella??/
    Atsu: si no es nada malo
    Lee:/q vergüenza!!!!/ Disculpa pero no recuerdo tu nombre me lo dices otra vez??
    Atsu::ANYWORD: seguro atsuko o atsu_Chan como quieras ^^
    Lee: atsuko /es muy linda!!!!/
    Atsu: sabes? nunca pensé estar aquí contigo es como un sueño –sonrojándose
    Lee: un sueño??
    Atsu: eh bueno eso creo 6.6 estoy feliz
    Lee: O.O por estar conmigo?
    Atsu: etto supongo puedo ser tu amiga?
    Lee: si adelante yo tambien quería pedírtelo es que me caes bien jejeje
    Atsu: ^^
    Lee: /realmente es hermosa/
    Atsu: pues muchas gracias
    Lee: que? Porque?
    Atsu: O.O no nada nada /casi la friego/

Es que atsu puede leer la mente de los demás ^^

Y gai_Sensei q ya c habia despertado entro a la habitación

Gai: buenos dias lee veo q dormiste muy bien
    Lee: gai_sensei claro q si!!!

Gai: y cuando conociste a esa niña?

Lee: fue ayer gai_Sensei cuando estaba entrenando!!!

Atsu: es un honor conocerlo gai_Sensei-haciendo una reverencia- yo soy atsuko

Gai: pues mucho gusto y por que terminaste en la misma cama de lee?

Atsu: ahh…bueno vera después de entrenar por unas 5 horas el c desmayo y yo lo traje aquí y como yo tambien estaba muy cansada me quede dormida lo siento

Gai: entiendo entonces es tu amiga no lee?

Lee: si sensei!!!

Gai: bueno no tienen hambre vamos a desayunar

Ambos: hai sensei!!!

Y salieron del cuarto

Gai: ne hinata

Hinata: ahhh gai_Sensei buenos dias el desayuno ya esta servido

Gai: y donde esta gaara?

Hinata: O.O el salio temprano-en tono nervioso-sienten…? Quien eres tu?

Atsu: vaya tu eres hinata_chan ^^ me das tu autógrafo por favor?? Es q me pareces muy linda

Hinata: autógrafo?

Lee: es verdad a mí tambien me lo pidió dijo q era fan mía o algo así

Atsu: vamos firma

Hinata: esta bien –y lo hizo

Atsu: gracias!!!! Yoroshiiku onegai shimazu ore wa atsuko desu!!!!

Hinata: esta bien siéntate a desayunar

Atsu: gracias seguro q cocinas muy bien

Hinata habia preparado unos panecillos dulces y te negro

Atsu: vaya c ve delicioso tomando un panecillo y lo es –comiéndoselo- y el te tambien-tomándolo- ahhh oishi!!! Listo muchas gracias el desayuno estuvo delicioso

To2: O_O

Atsu: oh ohh creo q comí demasiado rápido –rascándose la cabeza-es q me encanto hinata_Chan eres una excelente cocinera

Hinata:………si gracias

Lee: vaya nunca habia visto a nadie comer a esa velocidad al parecer tu tambien eres muy rápida

Atsu: lo siento pero no soy como tu solo soy rápida para comer q vergüenza

Gai_sensei: no te preocupes q tal si entrenas un tiempo con nosotros así te haces mas veloz?

Atsu: ontoni?? Muchísimas gracias seria todo un placer entrenar con lee O////O digo entrenar con ustedes

Gai: ne lee creo q tienes una admiradora

Lee (sonrojándose): tan solo es una buena amiga

Gai: si la conociste ayer? No fue hoy en la madrugada

Lee: no lo c es muy…irresistible?

Atsu: O////O yo irresistible? Ya no hablen de mi por favor ahhh por cierto donde esta gaara_kun
    Lee: dijiste q habia salido temprano no?

Gai: a ese chico siempre le gusta estar solo

Atsu: puedo ir a buscarlo debe tener mucha hambre

Lee: te acompaño

Atsu: esta bien entonces ya…? Oye todavía no has comido

Lee: esq…

Atsu: no debes comer mucho eres un chico / y uno muy guapo/ asi q come-metiéndole un panecillo a la boca

Lee: O////O –masticando- esta muy am rico gracias

Atsu: bien ya volvemos traeré a gaara sea comos sea yakusoku da –haciendo la señal con el dedo y guiñando un ojo

Gai: vaya te sale muy bien

Atsu: gracias jaa ne vamos lee_kun

Y c fueron

Bye cuidense mucho y posteen mucho XP

4.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

maldicion sigue asi y nadie te va a postear , .... mentiraaaaaaaaaaaaaa?
    Maldicion me estas deformando el concepto de la serie nada +.

5.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

bueno tu fic es bueno....aunque yo te recomendaria que fueras mas amable con tus comentarios y que hicieras cazo a las recomendaciones que te dicen los demas, casi me quedo ciega con el color ¬¬

ya se que esta de moda escribir asi....pero esto ya es demaciado, y resulta muy molesto para los que lo leemos
    pero bueno tu fic esta bien

6.  
    azuka_12

azuka_12 Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3806

Hola como están aquí sigue el fic

Capitulo V: gomennasai gaara_kun, sayonara mondae, arigato atsu_chan

Atsu: gaara debe haber ido a un lago o algún lugar solitario no?
    Lee: si pero como sabes tanto acerca de nosotros
    Atsu: Internet digo XP es q hay mucha información ahí
    Lee: lo q hay en las computadoras bueno yo no uso mucho esas cosas prefiero entrenar
    Atsu: pues hay muchas fotos…tuyas ^^
    Lee: mías??
    Atsu: porque eres importante tambien gaara y hinata y to2 los q conoces hasta gai_Sensei
    Lee: que?? De gai_Sensei tambien
    Atsu: hai fotos videos música fanarts y muchas cosas pero bueno sigamos
    Lee: bien

Y gaara

Gaara: ya no se para q existo si hinata me odia siempre estuve solo desde pequeño la gente me temía todo por culpa del ichibi, pero de casualidad conocí a lee y es mi mejor amigo y estuvimos en el grupo de hinata ese día estuve tan feliz –mirando hacia arriba

/////////////////////////// Flashhhhhhh on /////////////////////

El día de selección d equipos en la escuela

Iruka: equipo numero 8 hinata hyuga, rock lee y gaara *Xq no fue así en la serie??*

Hinata: / ga...gaara??/

Lee: muy bien!!!!!!!!!! Me toco con gaara q bueno!!!!!

Gaara: /me…me toco con hinata?? O///O/ si estamos en el mismo equipo lee

Naruto: vaya pobre hinata le toco con gaara y el c-js es un grupo extraño
    Sakura: pobre chica

Lee: vamos a trabajar muy duro juntos y seremos buenos amigos no gaara? Hinata?

Gaara: si
    Hinata: ehh…si

Volviendo a la actualidad

Gaara: ese día fue el más feliz de mi vida hasta ayer pero hoy ya no estoy feliz y estoy solo de nuevo

Atsu: creo q c donde esta –cogiendo la mano de lee- vamos

Lee (poniéndose rojo): hai

Y atsu lo llevo cerca del lago donde vieron a gaara q estaba a punto de llorar

Lee: gaara
    Gaara: lee
    Lee: porque estas triste??
    Gaara: no es nada solo me vinieron ganas de estar aquí
    Lee: no es cierto algo paso y tú no te ves bien q te paso
    Gaara: nada
    Lee: por favor dime puedo ayudarte siempre ha sido así resolvíamos los problemas juntos
    Gaara: ya nos somos niños pequeños así q déjame además ya te dije q estoy bien

Atsu: no no lo estas gaara_kun algo te paso con hinata cierto puedo ayudarte solo explícame lo q paso y te prometo q todo estara bien de nuevo

Gaara: y quien eres tu?
    Atsu: atsuko una amiga de lee q sabe mucho sobre ti y sobre hinata puedo jurarte q es verdad
    Gaara: lo siento pero no puedo decirle este tipo de cosas a personas q conozco ac segundos
    Atsuko: entonces yo misma hablare con hinata confía en mí pero por favor volvamos a ksa q lee estuvo muy preocupado
    Gaara: esta bien vamos lee
    Lee: si te lo agradezco atsu_Chan
    Atsuko: ahh x cierto gaara me firmas esto?? ^^
    Lee: ya c me hacia raro q no c lo hubiese preguntado
    Gaara: firma?
    Atsu: si quieres tan solo escribe el kanji d tu frente

Y llegaron a la casa x cierto hinata estaba en la habitación

Gai: veo q por fin regresaron donde c habia metido el pequeño gaara?
    Gaara: q no me llames así ¬¬
    Lee: q tal si desayunas un poco?
    Atsu: si esta riquísimo los hizo…hinata_chan
    Gaara: ahh
    Atsu: hablare ahora mismo –yendo hacia la habitación –puedo entrar por favor?
    Hinata; como quieras
    Atsu: oK c q t peleaste con gaara y q piensas q el es una mala persona y un pervertido y lo odias pero estoy segura q el nunca hubiese podido acr eso mira pues el niño c muere por ti seguro q soñaste con otro cosa y x eso acabaste abrazándolo el ahora esta sufriendo mucho tu eres muy importante para el siempre le gustaste no seas mala hinata tu no eres así vamos encima q el hasta t consiguió una rosa azul
    Hinata: es verdad talvez fui muy mala
    Atsu: ni q el estuviese tan mal si es muy guapo y todo sus ojos su cabello tu tienes mucha suerte por gustarle a alguien como el no le digas q lo odias ya ha sufrido suficiente a lo largo de su corta vida
    Hinata esta bien gracias atsu_Chan
    Atsu: x nada ^^ quieres q te acompañe a disculparte?
    Hinata: ehh mejor lo llamas
    Atsu: gaara_kun ^^ ven aquí

Gaara: eh?

Atsu: hinata_chan quiere hablar contigo

Lee: /vaya eres increíble atsu_chan y linda/

Atsu: tu tambien lee_kun

Lee: ehh?
    Atsu: betsuni gaara

Gaara: si

Y gaara entro lenta y tímidamente a la habitación

Hinata: ga…gaara_kun

Atsu: mejor me voy

Y salio cerrando la puerta

Hinata: yo…gomennasai fui muy cruel contigo quererme duele verdad?
    Gaara: no digas eso por favor no estés triste no…no quiero verte triste
    Hinata: gaara te dije cosas sin sentido esta mañana no te odio yo…te quiero, quiero ser tu amiga por favor perdóname

Gaara: no sabia q acr así q simplemente la abrazo

Atsu: ya esta
    Lee: eres muy buena en eso

Gai: lee atsuko vamos a entrenar!!!!

Lee: si sensei!!!!
    Atsu: ahora?? XP

Gai: claro q si levántense

Lee: claro
    Atsu: hoy moriré

Y salieron
    Lee: q haremos hoy sensei
    Gai: primero correremos 6 Km.
    Lee: esta bien

Atsu: definitivamente hoy voy a morir

Lee: vamos atsuko tu puedes

Atsu: claro /puedo morir vamos sigue a lee el nunca se rinde para seguir su camino ninja esta bien entonces tampoco yo/

Y estuvieron corriendo sin parar por 1 hora más o menos

Atsu estaba muy cansada en cambio lee y gai parecía q recién estaban calentando

Atsu quiso seguirles el ritmo pero su pecho le dolía tanto y sus piernas ya no querían moverse así q cayo al suelo estaba respirando muy rápido
    Estaba tan agitada y cansada q le costaba hablar

Lee: eh? Atsu_chan?
    Gai: q te paso te tropezaste?

Atsu: no lo siento pero yo ahhh no ahhh puedo correr ahhh tanto ahhh seguro q les estoy estorbando no debí venir soy muy mala en esto no?

Gai: bueno al parecer no estas acostumbrada así q lee esto contribuirá con tu entrenamiento hazlo

Lee: en serio gai_Sensei quiere q…?
    Gai: hazlo q estamos perdiendo tiempo

Lee: esta bien atsuko sube-y se puso en posición para q cargar a atsu
    Atsu: Xp ehhh

Gai: vamos niña rápido!!!

Atsu: s..si /Dios debo parecerle muy pesada a lee el pesa tan poco y yo… q soy una chica!!!/- y así lo hizo

Lee: bien sigamos
    Atsu: /cguro q no lo dice para no hacerme quedar mal es tan lindo T-T ahora talvez ya no pueda correr tan rápido como siempre x mi culpa/

Gai: lee duplica tu velocidad

Lee: hai

Atsu: / no no debo bajarme estoy molestando!!!!/ lee creo q
    Lee: q ocurre?
    Atsu: mejor me bajas estoy impidiendo q vayas muy rápido además ya puedo volver a correr
    Lee: bueno si tú lo dices-bajándola-pero…mejor coge mi mano así vas más rápido
    Atsu: si…?-y lo hizo

Y en segundos atsu estaba volando como cometa al lado de lee quien se veía muy confiado y alegre al mismo tiempo

Como otra hora luego

Gai: descansaremos un momento

Lee: claro

De tal manera q lee freno y atsu salio volando hacia delante felizmente q lee con su esplendida velocidad ^^ apareció delante de ella y la atrapo en sus brazos esto hizo q ambos se sonrojaran

Atsu: gracias-tambaleándose y cayéndose, y golpeándose la cabeza contra un árbol por lo q comenzó a llorar y aparte sus ojos c pusieron
    Así @.@-ahh me siento…xq q todo esta girando y me duele la cabeza

Gai: sabes lee? Tu amiga es muy divertida pero aun no sabemos si es hábil o fuerte pero parece q no es veloz

Lee: si sensei ehh atsu te duele mucho la cabeza?

Atsu: no…au solo creo q se me fracturo el cráneo pero no es posible mi cabeza es muy dura

Gai: creo q ya descansamos bastante ustedes 2 arriba

Lee: claro ehhh atsuko
    Atsu: si si y Dios creo q se daño mi cerebro no con las pocas neuronas q me quedaban!!!

Gai: bien ahora quiero q ambos intenten golpearme vamos

Ambos: hai!!!!!

Y los 2 comenzaron a intentar golpearlo y claro q lee se acerco muchísimas veces en cambio…

Atsu: creo q tampoco soy muy buena en taijutsu pero yuutsu bola de fuego en esto si

Gai: lo siento pero no estamos entrenando con genjutsu
    Atsu: pero ay ya me canso voy a golpearlo de una vez –y dirigió una patada a la cara de gai quien cogio su pie y la mando volando unos 5 metros más allá – eso me dolió

Gai: lo siento estoy acostumbrado a mandar a volar a lee tambien

Y mientras tanto gaaxhina

Hinata: entonces volvemos a ser amigos esta bien?
    Gaara: si / me alegro tanto!!!/ Gracias por confiar en mí
    Hinata: parece q esa chica atsuko tiene un poder de convencer a las personas muy fuerte ella me convenció de inmediato
    Gaara si es extraño… hinata tu… te sientes sola?-pregunto el chico de cabello rojo mirándola con sus hermosos ojos verde agua
    Hinata: pues bueno a veces pero me alegro de tenerte a ti y a lee de amigos así no me siento tan sola ^^-dijo sonriéndole
    Gaara: es cierto-sonrojándose
    Hinata: ehhh gaara_kun podrías salir un momento q quiero cambiarme?
    Gaara: O////O ahhh…si –saliendo rápido
    Hinata:^^ atsu_chan tiene razón el no esta tan mal pero yo aun…naruto_kun –poniendo su mano en su pecho-te quiero…

Ahí la dejo bye después la continuo, posteen mucho si? Atsu_chan es lomaximo * q dicen de mi avatar?*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso