Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Negué lentamente, no había visto otro instrumento cerca, por suerte había encontrado el piano aunque no fuera la mejor tocándolo claro esta — ¿Q-Qué...qué otro instrumento tocas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Ademas del piano, solo el violín, aunque no es común en la capital de Mexico, a mi si me gusta..—dije, levemente sonrojada.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Así que tocaba dos instrumentos... que suerte tenía ella de saber aquello, ambos eran instrumentos muy distintos, así que era algo de admirar — Tienes mucho talento Mollie

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Me lo han dicho varias veces, y estoy agradecida de ello..

5.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Mollie terminó de tocar, quedé maravillado con su talento, a su corta edad podía ejecutar piezas como esa.

— Mollie, ¡estuvo asombroso! —dije animado aplaudiendo despacio para no molestar a los demás—. Vaya, si que hay gente con talento—pensé en voz alta y luego sonreí.

Pero Mollie mencionó otro instrumento, ¡también tocaba el violín! yo apenas podría tocar una pandereta. Reí ante aquel pensamiento y luego escuché la conversación de las chicas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Acabe la exahustiva inspeccion bastante rapido lo cual hizo que volviera a estar aburrida.

Pense en acercarme al grupo que se habia formado alrededor del piano, cosa que hice silenciosamente.

Enterarme de como iban a ser mis compañeros no era tan mala idea al fin y al cabo.

Me quede por la zona, apoyada en una pared, y escuche su conversacion mientras jugaba con el hilo del parche.

7.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Pues, gracias Demian, tu tambien debes tener algun talento, no?—pregunté, sonriendo levemente
    Ahí se había unido Arianne, parecia querer conversar.

8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

—Pues... —pensé un poco y no tenía nada espectacular que mostrar o algo a lo que pudiera llamar "talento"—. Creo que todavía no lo descubro—sonreí de lado.

Noté que Arianne se acercó a nosotros y se acomodó en la pared, se mantuvo callada y empezó a jugar con el hilo de su parche, tenía una expresión indescifrable; cómo mostrando interés y a la vez no.

—¿Qué tal te parece el instituto, Arianne? —pregunté para sacarle conversación.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Extraño, sobrecargado, frio, pero sobre todo, extravagante—respondi al chico parando mis dedos para dejar caer la mano—¿Y a ti?—pregunte.

10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

— Me causa mucha curiosidad, me parece un lugar... uhm, interesante—dije finalmente concluyendo con una sonrisa—. Creo que aprenderemos muchas cosas aqui y eso me emociona, creo que... de algun u otro modo, estaba esperando un acontecimiento como este luego de que me salieran las alas, no es algo común, entonces uno piensa que tiene alguna finalidad—terminé mirando al salón; Kuon aun parecía estar dormido y Talía parecía aburrida.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Otro grupo se había formado para conversar y al notar que nadie más ya iba a tocar el piano cuidadosamente tomé la carpeta de partituras y la cerré silenciosamente para evitar llamar la atención de alguien. Una vez con la carpeta en manos caminé nuevamente hacia la estantería de donde le había sacado y la coloqué en su lugar al colocarme de puntillas (al parecer lo único que conseguiría siempre sería meterla, porque sacar la carpeta me resultaría igual de difícil que antes).

Ya que me aseguré de que la carpeta estaba en si sitio y no se movería de allí por alguna extraña razón, me alejé lentamente mirando un poco hacia el suelo para observar mis zapatos mientras caminaba hacia el sillón donde me había sentado antes, hasta el momento el compañero de Demian parecía seguir en un profundo sueño y Talía no se quedaba atrás, dormiría pronto si el aburrimiento le ganaba.

Estando ya en el sillón me senté en la orilla de este para poder colocar mis brazos en el reposabrazos y después recargar mi cabeza lentamente en estos e intentar descansar un rato, la tranquilidad del ambiente provocaba algo de sueño

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

La música de piano había terminado hace unos minutos atras y todo volvió a ser aburrido y silencioso.

—¿Podrian tocar algo más en el piano? —pregunté a ambas señoritas mientras recargaba la cabeza en la pared, cuando el silencio reinaba solia aburrirme mucho —, a mi en la... —empecé a hablar intentando manchar el silencio —, prisión... me sugirieron aprender a tocar batería para canalizar la energía —la palabra "prisión" lo dije lo más bajo posible para no ser oída y un poco avergonzada.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

"¿Podrian tocar algo más en el piano?"

Abrí los ojos ligeramente al escuchar a Talía hablar, ya había guardado nuevamente la carpeta de partituras al pensar que ya nadie quería escuchar el piano, pero Demian sabían donde estaban las partituras por lo tanto... no podría haber problemas, ¿verdad?...

— Cre-Creo que...Mollie podría tocar un poco más.... ¿podrías Mollie? — me enderecé hasta quedar apoyada en el respaldo del sillón y miré a Mollie, si ella aceptada volvería a haber algo mas de entretenimiento en esta sala

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Suspiró mientras abro los ojos y me pongo en una postura correcta, dejando mi pose desganada.
    Estaba extremadamente aburrido.
    Las chicas al parecer deseaban seguir deleitándose con la música.
    Suspiré aburrido.
    Ahora realmente me preocupaba que se pudiera morir de aburrimiento.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Todos tenemos un talento, ya llegara el momento—le afirmé, con una leve sonrisa.
    *trae el mazo de Nightfall* Ven aquí...No va a doler...~
    Mollie

Al darme por cuenta la despistada idea de Laila de tocar de nuevo, se me dio un leve atragantamiento, ya que había pasado de repente y en unos instantes estaba en otro mundo en cuestión de nada, aun que tenia otras opciones para al menos tocar otro poco de Ludwig Van Beethoven.

"¿Que? ¿Enserio?" suspiré al pensar un poquito, y comencé a tocar otra melodía del mismo artista, pero era mas animada.

Última edición: 29 Noviembre 2014
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por que me quieres pegar? ;///;

Laila

Noté la duda que se formó en el rostro de Mollie, esperaba que no se hubiese molestado por sugerir que ella siguiera tocando, pero ¡ella sabía mas melodías que yo! por lo tanto... debía de ser mas buena ¿verdad?, ella debería de estar mas segura que yo para tocar frente a todos nosotros y brindar algo de energía al ambiente.

Por suerte después de sus segundos de duda comenzó a tocar el piano nuevamente, ya podía quitarme una pequeña carga de mi conciencia por dejarla a la deriva con eso del piano, todos parecían estar "bien" nada más oyendo la melodía a excepción del compañero de Demian que parecía bastante.. aburrido, lo observé por pocos instantes con curiosidad, ¿por qué él fue el único junto con Talía que no se acercó al pequeño grupo formado?

Última edición: 28 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Corrección, él y Talía xD ninguno de los dos se acercó.

Última edición: 28 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Con una me basta, con dos trato de aguantarme, pero TRES...*mirada furiosa* (?)

Mollie

Ya pasada la melodía, me refregué un poquito los ojos "¡nada de nada!, solo un segundo..." ya que aveces tenia la gracia que cuando tocaba el piano, en ocasiones caía del sueño, pero no esperaba que..."¡Que solo fue un segundo, mente molesta!" , pasara algo sí en un momento que estuviéramos en un lugar tan extraño, tenia mis virtudes y defectos, como todos los demás.

—Son las que mas recuerdo hasta hoy...—dije un poco por lo bajo, mirando las teclas levemente.

Última edición: 29 Noviembre 2014
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Que hice? ;///;

Laila

Aplaudí un poco sonriendole a la pequeña Mollie, había sido una bonita tonada y para que se la haya aprendido había sido todo un gran esfuerzo de su parte — Gracias Mollie, han sido piezas muy bonitas de tu parte — a pesar de que mis aplausos fueran casi inaudibles para no molestar a nadie de aquí, el sentimiento era el mismo, había sido maravilloso

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Basta D:!!

La segunda vez que me felicitaba, me sonrojé levemente, tratando de ocultarlo con el cabello a mis costados.

—Tengo mejores, pero en el violín..—dije a lo medio, levantandome del asiento del piano.

21.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Asentí al escuchar la opinión del chico y, cuándo la chica que estaba tocando acabó, me puse al lado del piano.

Acaricié el instrumento pensativa. Recordaba vagamente una sonata para piano (la número 17 de Mozart) y también una para violín acompañada del familiar del clavicordio (la número 9 de Beethoven), sin embargo, siempre preferí estudiarme partituras a parte, no estrictamente clásicas.

Recordaba a la perfección la partitura de una obra que mi hermana adoraba y siempre me obligaba a tocar.

—¿Tanto les costaba...?—murmuré apartando la mano del piano y suspiré mientras miraba los alrededores.

Última edición: 3 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...