Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

No es mucho...p-pero no soy una maestra por lo tanto... es lo mínimo que puedo hacer — murmuré mirando con curiosidad como repetía diferentes notas a lo largo del piano, era curioso ver tocar a alguien más — ¿Y-Yo?...— callé por leves segundos, claro que se refería a mi, era la única que estaba cerca de él en estos instantes

— Creo..que desde los 5 años estoy tocando piano...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Se escuchaba que Laila tenia unos leves nervios por ser tan buena en el piano.

--Vay, lo hizo bienn

3.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Poco a poco iba sonando más a "música" aunque repetitiva, era lo mejor que podía hacer por el momento, repetir unas cuantas notas y no fallar en el intento. Era un considerable avance en mi opinión.

— Tocas muy bien, me gustaría volver a escucharte alguna vez—dije sonriendo levemente sin quitar los ojos del teclado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me levanté de la pared, para acercarme a Laila y Demian.

--Que bien lo haces Laila,

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

"Tocas muy bien, me gustaría volver a escucharte alguna vez" "Que bien lo haces Laila"

Habían sido demasiados halagos para mi, había pasado de ser un don nadie en mi colegio a recibir halagos de extraños por saber tocar el piano, era algo bastante nuevo para mi, y creo que se notaba por mucho que no sabía recibir los halagos con naturalidad, al contrario, se debía de notar mi nerviosismo y vergüenza al oírlos, ¿por qué tenían que ser amables y halagarme?

— Gra-Gracias Mollie...— dije sonriendole un poco — Y.. trataré de tocar otra vez mas adelante Demian....

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Yo tambien tocaba el piano en mi escuela, la mayoría para obras de teatro..Aunque prefiero el violín..

Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Mollie se acercó a nosotros y le hizo a Laila un cumplido. Deje de tocar un momento y le sonreí a la chica.

— ¿Qué tal te parece el lugar, Mollie? —pregunté.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    --No se, aunque sea algo extraño, debe ser parte de la cultura..O algo parecido--comenté.

9.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Me alegró que Laila estuviera dispuesta a tocar otra vez, no podía perderme la oportunidad de escuchar una interpretación suya. Aquella melodía rondaría mi cabeza por días.

— Genial, Mollie—dije cuando escuche lo que dijo—. Ya tienen algo en común—mirando a las dos chicas.

Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Eso parece..Y..¿Ahora que?

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Al escuchar que Mollie también tocaba el piano me levanté de mi lugar y le invité a sentarse al lado de Demian — ¿Por qué no tocas algo? — pregunté mirandole ya menos sonrojada y sonriendole un poco

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

— Bueno, tenemos que visitar el resto de las instalaciones, pero al parecer hicimos una pequeña pausa—comenté mirando al grupo—. ¿Como creen que nos enseñaran a usar nuestros poderes? ¿a qué tipo de poderes se refieren? —quise saber, me sentia muy curioso al respecto, no creo que todo esto se limite solo a volar... porque de ser asi, podriamos aprender por nuestra cuenta. Hay algo más.

13.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    --Ehm..v-vale..--dije levemente, sentandomeen la sill--Es un poco larga, pero la que mas recuerdo

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Me recargué en la pared más cercana que tenía a pesar de que estuviera algo lejos del piano — Adelante... de igual forma no hay nada que perder— le sonreí y le invité a tocar con un pequeño ademán, quería responder a alguna de las preguntas de Demian pero realmente no tenía nada en concreto para responderle, así que preferí quedarme callada y escuchar un poco la canción que Mollie iba a tocar

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como no respondieron a las preguntas, supuse que no se lo habían imaginado todavía, por lo que no había respuesta. Era algo difícil de saber, solo podíamos suponer hasta que llegase el momento. Solté un pequeño suspiro y miré la resolana que se colaba por las ventanas del gran salón.
    Mollie se sentó a mi lado y se dispuso a tocar, así que me concentré en mirar sus manos para aprender en todo lo posible.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Me había quedado en silencio todo este tiempo, cerrando los ojos.
    No me sorprendería que alguien creyera que me he dormido.
    Pero por desgracia, gracias a la experiencia, no puedo dormir en un lugar el cual no conozco.
    Una melodía se empezó a escuchar en el salón, y fruncí ligeramente el ceño, concentrándome en la melodía.
    Reconocía esa pieza.
    Como buenos ingleses, mis padres, me llevaron (realmente me arrastraron a las clases, pero, ¿A quien le importa) a clases de música, teniendo que aprender tres instrumentos.
    A mi realmente no me interesaba la música, mucho menos aprender a tocar un instrumento, pero una clase fue extrañamente agradable para mi.
    La de guitarra eléctrica.
    Por supuesto, estaba en Inglaterra, ¿Como podría ser que no aprendiera a tocar guitarra, y tampoco a aprender más idiomas de los que utilizare?
    Pero eramos "caballeros", así que no se podía hacer nada

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Una vez que recordé cada nota de la canción, comencé a tocar una de mis favoritas de Ludwig Van Bettoven; "Fur Elise".

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Cerré los ojos levemente mis manos pasaron a estar detrás de mi impidiendo que mi espalda tocara directamente la pared, escuchar el piano con otra persona era relajante, en especial esa melodía que estaba tocando Mollie, para ser la mas pequeña de nosotros tal vez era mejor que yo

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Una vez termine con las ultimas notas, aleje las manos del piano, para sonreir levemente.

—Es la primera que me aprendo de pies a cabeza, apenas hace un año—dije entre leves risas.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Terminó de tocar y abrí un poco mis ojos para verla, al parecer se la había memorizado la pieza, yo en cambio no podría memorizar tantas notas y por eso era necesario que siempre tuviera las partituras frente a mi para poder tocar así — Aun así tocas muy bien Mollie — le felicité mientras le sonreía, tal vez ella le pudiera enseñar mejor a Demian

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    —G-Gracias, es una de mis favoritas en el piano, aunque prefiero mas otro instrumento..—dije, otra vez dudosa—Ádemas del piano, no vieron otro instrumento, de casualidad?

Cargando...