Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía Mindrew.

Cuando Demian me había preguntado por que mi risa no le quería contar, seria una gran sorpresa para todos.
    Nos acercamos al grupo que se había formado en una de las mesas y les sonreí a todos y los salude con la mano.

—Si dormí de maravilla—respondí entre pequeñas risas —, gracias por preguntar.

Última edición: 1 Marzo 2015
  2.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

—Sí... —respondí la pregunta de Laila con un poco de incomodidad ya que no era verdad, decirle que no pude dormir no era necesario. Le sonreí a la chica y tomé asiento, no tenía apetito, quizas tomaría una manzana para después, pero no ahora.

"Estoy bastante bien, he podido dormir mucho más de lo que me esperaba"

—Me alegro, estaba preocupado—suspiré de alivio y le mostré una sonrisa al corroborar que estaba bien—. ¿y ustedes qué tal durmieron? —les pregunté a Laila y Esteban.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Pues muy tranquila — dije riendo suavemente antes de mirar por un tiempo la mesa — Mis dos compañeros casi nunca están en el cuarto... por lo tanto siempre estoy sola allí, nunca se cuando vienen ni cuando se van, y digamos que tampoco he podido hablar con ellos... — pasé una de mis manos por cabello y sonreí

— Pero supongo que no es tan grave, aunque he de decir que les tengo algo de envidia porque si pueden convivir con sus compañeros de cuarto...hablar y demás cosas..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

—Kuon y yo tampoco hemos podido hablar con nuestra compañera—dije recordando que ni siquiera nos hemos presentado. Ha de ser raro dormir en la misma habitación con personas que no has saludado nunca.

—Siempre estamos nosotros—le sonreí a Laila. Si lo pensabamos bien, solo usábamos las habitaciones para dormir, bañarnos y cambiarnos. No era como si estuviésemos mucho tiempo ahí, por lo que la mayoría del tiempo estaríamos conviviendo en los pasillos del internado.

—Además, todavía nos faltan compañeros por conocer. Habrá mucha gente con la qué hablar—recordé que la señorita Selena había mencionado un segundo grupo de recién llegados, ¿será el chico de cabello gris parte de él?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¿Porque nunca me llegan las notificaciones?, ¡¿Que te he hecho Tapatalk, que?!
    Kuon
    - Umh. - gemí al sentir como era movido bruscamente, al parecer, intentaban despertarme.
    "Se nos hará tarde"
    Eso fue lo único que basto para que me sentará de golpe, no era bueno llegar tarde.
    Me apresure a ir al baño, y me di una rápida ducha, disfrute como se sintió el agua al correr por mi cuerpo, pero aún así me apuré.
    " Cierto" recordé mientras me hacia el pelo hacia atrás, intentando hacer que no me bloquearán la vista, mientras cerraba la regadera"...ayer le dieron una paliza a una compañera...me pregunto como estará...después preguntare por su estado"
    Con ese objetivo en mente, salí y me cambie rápidamente, me apresure a llegar al comedor y me alivie al ver que aún ni comenzaban las clases.
    - Menos mal, no deseo llegar tarde.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

Estaba dormida como si hubiera estado en la cama por meses, o incluso años..Abrí los ojos y sentí algo raro en la frente, pero por el momento no fue de mucha importancia, ya lo sabría en algún momento.."Espero no sea muy tarde, jeje" bostecé y emepecé a levantarme con algo de cansancio, ambas compañeras mías no estaban en la Habitación; Si sería algo tarde..

—Uaah, tener que haber visto eso...—suspiré una vez dicho en voz baja, y me dirigí al baño con algo de insomnio, pero las ganas se me fueron cuando empecé a lavarme la cara, y ver algo negro en mi frente— ¿Uh..? ¿Que es..? ..!—casi me daba un susto, me habían hecho una broma..."rojeM aL sE aílaT" o algo así decía, no entendía que estaba escrito—¿Queeeee..?—casi reía, pero estaba algo molesta por esa broma, aunque aílaT me sonaba a alguien..Suspiré y trate de borrarme esa frase un poco con el agua—...No hay caso, Uff...—suspiré como un soplete a mi cabello, y empecé a peinarme para, de alguuna manera cubrir esa frase que ya estaba un poco corrida de tinta.

@EliLover Aquí tienes, malvada D:

Última edición: 1 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía Mindrew.

—Me pregunto como serán los nuevos compañeros —tomé asiento frente a Demian —, y si no mal recuerdo hoy veremos como volar con las alas —la sonrisa aun permanecía, eso sonaba tan divertido, ademas de que era menos probable que alguno salga herido como ayer.

Luego me centre en la puerta para entrar, en cualquier momento Mollie entraría aquí molesta y eso simplemente seria muy divertido.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

Suspiré y empecé a cambiarme con unos jeans claros, zapatillas blancas y la remera rosada de siempre.."Talía..Eres demasiada mala compañera, jejeje..~" sonreí algo traviesa, aunque no era así me divertía con algunas bromas...—Bien, ahora ..—me cepillé un poco el cabello de lo que me quedaba y casi no se notaba la frase con tinta; tenia la mayor parte del cabello para la derecha, apenas se vería y eso era punto a mi favor..

—No, no me voy a pasar de largo, ojalá sí..~—reí un poco y por fín sali de la habitación, para ir a destino.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Sonreí por las respuestas que había brindado Demian a mi cuestión — No me gustaría molestarlos si en algún momento no puedo dormir por las noches — dije son borrar la sonrisa de mi rostro, realmente ese era mi mayor problema, no estaba acostumbrada al silencio tétrico de la obscura y gigantesca habitación, estaba acostumbrada a tener a alguien cerca pero esta no era la ocasión.

— ¿Crees que les agrademos a los nuevos?...— pregunté en un murmullo — No quiero pensar que estarán molestos con nosotros también por tener tantos privilegios como ahora por ejemplo ahora que estamos desayunando y ell...

Kuon entró por la puerta algo alterado, probablemente pensara que llegaba tarde pero no, la directora todavía no nos movía de sitio — Buenos días Kuon...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    "Buenos días Kuon"
    Eso fue lo primero que escuche al entrar al lugar. Quería acostumbrarme al lugar, ya que no sabía durante cuanto tiempo estaría aquí, así que hacer amigos sería una buena idea, ¿no?
    Hice una pequeña sonrisa...aunque no estaba seguro de como se vería realmente.
    — Oh, hola, umh...¿Daila? —cuestione, porque no estaba muy seguro si ese era su nombre o no.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Negué suavemente con una ligera risa — Laila... pero creo que jamás nos hemos presentado formalmente, mi nombre es Laila Evans un placer — sonreí y extendí mi mano hacia él esperando que la aceptara, jamás había tenido un trato mas formal con él, de hecho lo único que llegamos a hacer fue dirigirnos un par de palabras, eso era todo aunque bueno.. no podía pedir mucho siendo el segundo día de nuestra estadía

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Escuché lo que Laila decía, sin borrar de su rostro esa sonrisa amable que siempre traía. Al parecer era muy considerada con los demás, tanto que prefería estar a solas que "molestar" a alguien para charlar en medio de la noche.

—Si alguna vez vuelves a tener ganas de hablar—dije mirandola con una leve sonrisa—. No me molestaría que platicáramos un poco por las noches—el ofrecimiento estaba hecho, el resto dependía de Laila. Si bien era cierto que confiaba en la gente muy rápido, veia estas cosas como oportunidades para crear lazos con las personas, y de esa manera generar la misma confianza que yo sentía.

—No lo sé... —respondí poniendo mis brazos extendidos en la mesa mientras miraba a una de las ventanas—. Me gusta pensar que les caeremos bien a pesar de ello... digo, no somos malas personas...

En ese momento, Kuon llega al comedor y se acerca al grupo.

—Hey, si viniste—le sonreí a mi compañero de cuarto, el cuál tomó asiento tras saludar a... ¿eh?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía Mindrew.

—Buenos días —salude al que acababa de entrar al comedor. Me levante de la mesa y tras pedir que guardaran mi lugar fui a donde estaba la comida.

El hambre había llegado, así que decidí ir por algo de comer, después de pensarlo muy bien me decidí por un pan de trigo con tomate y en un vaso jugo de naranja. Ya con mi comida en bandeja volví con el grupo, tomando lugar en donde estaba antes.

Ya sentada procedí a comer de a poco, no estaba apurada.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

¿Enserio? — pregunté con cierto tono de ilusión en mi voz — Muchas gracias Demian... la próxima vez que pase no dudaré en ir contigo para platicar un poco aunque espero no molestar si en algún momento ya te encuentres dormido y yo vaya a darles un par de molestias al tocar su puerta.

Me alegraba saber un poco que Demian me permitiera ir a hablar con él si tenía alguna complicación, pero por ahora decidiría dejar ese tema aun lado para centrarme en nuestro tema actual —Ninguno de nosotros somos malas personas... pero para los demás deberemos de ser algo privilegiados...o eso creo yo

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

—Supongo... pero es normal, ya que no sabemos cómo son las cosas por aquí—me crucé de brazos y me recliné un poco en la silla—. En todo caso deberíamos empezar a seguir las reglas, no podemos acostumbrarnos a un trato especial porque no durará para siempre...—pensé en lo relativamente flexibles que habían sido hasta el momento—. Tampoco te preocupes mucho por eso, creo que sienten más compasión que otra cosa... ya sabes, somos "carne nueva"—dije con un tono tétrico para luego soltar una risa—. Es broma, no te estreses mucho—finalicé con una sonrisa.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Pero no sabemos en sí cuales son las reglas de la academia.. creo que deberíamos preguntarle a la directora en sí cuales son las reglas para cada una de las clases... no queremos meternos en problemas o algo por el estilo — suspiré y luego pude sentir como mi piel se erizaba levemente ante su último comentario, ¿ca-carne nueva? ¿p-porqué decía eso?

"Es broma, no te estreses mucho"

Llevé una de mis manos a mi pecho y tomé algo de aire algo ya mas relajada —No me asustes de esa manera...— murmure antes de reir un poco, trataría de no estresarme tanto por esos temas o bien no ponerles tanta atención como ahora lo estaba haciendo

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

— ¿Es que acaso no os parece raro que los chicos que ya llevan un tempo aquí no pasen las noches en sus habitaciones? Quizás si están planeando algo para la "carne nueva" — hablé tras un largo rato, para después beber un poco de café.

Me había mantenido al margen durante todo ese tiempo, simplemente no era interesante lo que hablaban pero lo último que había dicho Demian... aquello si llamaba mi atención.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    —Oh, bueno, casi le atino — dije con una sonrisa tímida —. Normalmente le cambio totalmente el nombre a las personas, así que has tenido suerte.
    Entonces Dalia, eh, Laila, me extendió la mano. No tarde en tomarla.
    — Kuon, Allen Kuon.

19.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

Poco después había llegado al comedor, y me quede un momento de entrada para buscar a "cierta" persona, pero solo sería para avisarle que "caí en la broma" y era suficiente, el vengarme sería demasiado complicado...No era buena con las bromas, así que, trataría de hablar un momento con ella...

Se me veía naturalidad en la cara, no parecía enfadada, aunque si lo estaba mas o menos con esa persona.

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talca Mindrew.

Había terminado mi desayuno y me recargue en la silla, seguía mirando fijamente la muerte. Y cuando esta se abrió de golpe una gran sonrisa se formo en mis labios.

Allí estaba Mollie, con su cabello había logrado tapar gran parte de lo que había escrito en ella, peto supe que no se lo logro quitar al notar un linea negra que corría por su mejilla. No lo pude evitar y solté una gran risa, llamando la atención de los presentes. Me afirme el estomago con ambos brazos al notar que me dolía un poco, unas lágrimas de risa lograron salir de mis ojos rojos.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...