Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Le di una ligera mordida a mi pan con mermelada mientras hablaba pero cuando terminé de escucharlo lo miré levemente sin entenderlo del todo — ¿Por qué no habrá mucho problema si duermes cerca de mi?....— pregunté antes de volver a mi tarea de terminar mi tostada con mermelada

— No lo comprendo..

2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Baje un poco la mirada sin cambiar mi posición --por alguna razón me siento... Tranquilo a tu lado --

Seguía sin expresar ninguna emoción pero un rubor se hizo presente en mis mejillas --ni siquiera yo lo comprendo

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

— Oh.. ya veo..— murmuré desviando mi mirada y le di un sorbo a mi café, ahora solo quedaba la segunda tostada con mermelada y coloqué el plato frente a él — Anda... come algo... no es bueno no desayunar

4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Sería algo grosero rechazar su gesto tan tierno hacia mi --no entiendo porque te preocupas demasiado por mi --le mencioné tomando aquella tostada y dando la primera mordida

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Me preocupo por todos ustedes....— murmuré tomando otro sorbo de café para después envolver el pequeño muffin en una servilleta para guardarlo, lo comería más tarde, luego recargué mis codos en la mesa y recosté mi cabeza en mis manos — Porque son mis amigos...¿verdad?... y los amigos se preocupan por los otros...

6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Aún seguía llamandome así, era increíble que en tan poco tiempo ella ya tenía la suficiente confianza como para considerarme un "amigo" --lo siento, no estoy acostumbrado -- le hice saber terminando el resto de la tostada que me había dado.

Después recargue mi espalda en el respaldo de la silla y la mire con tal curiosidad, como si quisiera que me contará todo sobre ella.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Yo tampoco estoy acostumbrada pero..— tomé algo de aire para continuar y calmarme para mirarlo — Quiero dar lo mejor para hacerme mas amiga de todos, ¡quiero lograrlo! — reí levemente y me recargué en mi silla mirando levemente a mi al rededor, los demás al parecer aun no llegaban aquí, ¿que les habría pasado?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dudo que Miguel o Bruno vayan a responder ya de noche así que me voy a ir despertando xD

Arianne

Me desperté, finalmente, cuando sentí mi cuerpo y mente realmente descansados.

Quité las sabanas de encima de mi cuerpo y puse un pie fuera de la cama para después salir completamente, con sumo cuidado. El dolor, aunque más leve, seguía presente y aún me costaría acostumbrarme.

Fui a paso lento, por no despertar a mis compañeras y porque no podía ir de otra manera, al baño dónde me tomé una larga ducha que ayudó a mi tranquilidad.

Cuando salí, con la toalla alrededor de mi cuerpo, caminé hacia el armario, dónde decidí escoger un conjunto más cómodo para el día. Quién sabe si querían volver a matarme.

Una vez vestida, peinada y confirmado que el parche estaba bien, salí de la habitación para comprobar que no había nadie esperando cómo el día anterior.

—Quizás ya estarán comiendo—pensé en voz alta antes de dirigirme al comedor.

Cuando llegué pude cerciorarme de que Laila y Esteban se encontraban sentados, desayunando y hablando animadamente.

Por mi parte, decidí recoger un par de tostadas con tomate, acompañado por un expreso.

Me senté en una mesa alejada y empecé a desayunar, pensando en la clase que nos tocaría.

Última edición: 27 Febrero 2015
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Esteban no había dicho nada, se había mantenido callado y cuando estuve a punto de decirle algo para romper el silencio que se había formado pero antes de cualquier otra cosa Arianne entró a la cocina situándose lejos de nosotros y de inmediato me levanté de mi silla para correr hacia ella para abrazarla cuidadosamente para evitar dañar su desayuno en un gesto bastante preocupado.

— ¡Arianne! ¿ya te encuentras mejor? ¿no te duele? — pregunté de inmediato luego de soltarla y posicionarme frente a ella — ¿Co-Cómo te encuentras?..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Justo cuando dejé la taza de café en la mesa tras degustarlo sentí cómo una ráfaga de viento pasaba cerca mía hasta acabar abrazándome con delicadeza.

—Estoy bien, gracias. Aún me duele un poco, nada que un buen desayuno no pueda arreglar—respondí cogiendo un trozo de pan tostado con mi manos para mordisquearlo—¿Ha pasado algo interesante en mi ausencia?

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Sonreí aliviada al oir su respuesta y me permití el volver a respirar tranquilamente y al escuchar su ultima pregunta negué lentamente mientras una sonrisa se formaba en mi rostro nuevamente — Nada interesante... tal vez que tendremos una clase de vuelo o eso parece pero... tengo que admitir que tengo miedo, realmente no se que nos esperará allá afuera o si realmente mis alas podrán planear para intentar volar....

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

-- Me parece interesante aquella clase --me uní a la conversación de estas chicas sin mirar a alguien en particular y baje mis brazos a mis piernas jugando un poco con mis dedos sobre dicha parte tocando una melodía imaginariamente.

De alguna manera esas ansias de tocar el piano me invadían lentamente, pero podría soportarlo.

--No me gusta esperar, quisiera hacer algo para distraerme antes de que comienze la clase -- dije y por primera vez invitaba a alguien a estar comígo, solía sólo levantarme e irme, pero su amabilidad conmigo me hacían corresponder de igual manera.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

"No me gusta esperar, quisiera hacer algo para distraerme antes de que comience la clase"

Lo miré algo curiosa, me gustaría tener la misma emoción que él pero lamentablemente no podía, desde que había visto a ese profesor hacerle lo que le hizo a Arianne se me había creado una especie de idea en la cabeza sobre los posibles siguientes profesores y eso me asustaba mucho a diferencia de él que como ya había mencionado, estaba emocionado y incluso quería hacer algo para distraerse de la espera.

— ¿Qué quisieras hacer Esteban? — pregunté mirandolo con curiosidad, ¿qué se podría hacer en el comedor?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Desperté de golpe y me reincorporé en la cama. Miré a mi alrededor para darme cuenta de que me encontraba en mi habitación; Kuon estaba dormido mientras la otra cama estaba vacía, suspuse que mi compañera ya se había ido a clases. Fui junto a mi compañero y le di unas palmadas en el brazo.

—Kuon, se nos hace tarde—intenté despertarlo. El chico se limitó a hacer unos ruidos extraños que entendí como afirmaciones—. Vamos, levántate, me daré una ducha yo primero y luego deberías hacer lo mismo—fue lo último que le dije. Fui a darme una ducha rápida y cuando estuve vestido salí al pasillo.

Empecé a caminar en dirección al cuarto de Arianne y Talía. Antes me había encontrado con ese tipo de pelo grisáceo frente a su puerta, pero antes de que pudieramos presentarnos, la directora hizo acto de aparición y nos avisó que debíamos retirarnos a nuestras respectivas habitaciones. No pude conciliar el sueño anoche, estaba preocupado por Arianne y no saber cómo se encontraba me quitaba las ganas de dormir. Finalmente cedí al cansancio y me quedé dormido en algún momento.

Toqué la puerta tres veces y esperé una respuesta.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía Mindrew.

El molesto sonido de la puerta me despertó, o al menos trato de hacerlo, ya que medio dormida rodé sobre mi cuerpo y caí al suelo, dándome un gran golpe en el trasero.

—Ahora me dolerá todo el día —me queje levantándome del suelo y frotando mi espalda baja para aliviar el dolor. Eso si me había despertado.

Miré la habitación, ahora habían dos camas desocupadas, la mía y la de Arianne. No quería despertar a la otra chica, quien sabe como reaccionaria. Si, soy mala compañera de habitación. Pensé un poco y ya que soy mala, sonreí de lado mientras iba por un lápiz. Un corto momento después Mollie tenia escrito "Talía es la mejor" en la frente con tinta negra.

Ahora si, me acomode el pijama, una camiseta cualquiera y unos pantalones cortos, mi cabello estaba suelto y despeinado, muy despeinado. Caminé dando saltos por las baldosas, estaban frías. Al llegar a la puerta la abrí viendo la cara de Demian. Supuse que vino a ver a Arianne, así que le aclararía que no estaba.

—No se a que hora se fue, pero Arianne no esta.

@Lunatic Twin, ahora Mollie tiene tatuaje nuevo, no se ve mona xDD

16.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Al cabo de un rato, la puerta se abrió dejándome ver a una Talía recién despertada, con el cabello desordenado y el pijama aún puesto. Suprimí una pequeña risa llevándome la mano a la boca y me aclaré la garganta.

—Bueno, entonces ha de estar mejor... —dije un poco más tranquilo—. Seguro está en el comedor, ¿me acompañas?—hice una pequeña pausa y luego le sonreí—. Deberías cambiarte primero, aquí te espero.

El factor curativo que poseíamos por nuestra condición debió hacer su trabajo mientras Arianne dormía, era un alivio.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía Mindrew.

Asentí levemente mientras cerraba la puerta. Nuevamente di saltos por las baldosas. Cuando llegue a el armario lo abrí tomando un conjunto de ropa. Luego saltando fui hasta el baño.

Me había dado una rápida ducha, me vestí en el baño y empece a peinarme. Decir que no dolió seria una mentira, pero ya estaba lista, con los palillos en su lugar y los zapatos puestos le di una ultima mirada a mi compañera, claro que intentando reprimir la risa, no quería estar aquí cuando despierte.

Luego fui a la puerta y la abrí cerrándola tras de mi, una vez fuera me permití reír de tan solo pensar en la reacción de Mollie a verse al espejo, y luego pensar en como trataría de leer lo que dice era simplemente gracioso.

—Bien —dije entre risas —, vamos rápido al comedor.

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

De camino hacia el comedor, le había preguntado a Talía el motivo de su risa, pero fue en vano ya que no quizo contarme. Dijo que era una sorpresa y que si tenía suerte lo averiguaría después, con la duda en mente llegamos al salón comedor. Nuevamente estaba casi desértico, por el horario, me imaginaba. Mientras nosotros recién desayunábamos, el resto de los alumnos estarían dando clases... seguramente no teníamos una buena imágen ante los demás.

—Allá están—le indiqué a la pelirroja una vez los divisé. Arianne, Esteban y Laila estaban sentados en una de las mesas más retiradas del lugar. No había señales de la directora.

—Buenos días—saludé a los presentes una vez nos acercamos. Miré a la chica del parche, no parecía estar malherida y se la veía tan tranquila como siempre—¿cómo te sientes Arianne? ¿descansaste lo suficiente?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

"Buenos días"

La voz familiar de Demian se hizo presente en el comedor y no tardé mucho en encontrar su origen, cuando lo divisé lo saludé alegremente, y Talía venía con él..menos mal que ya había más gente por aquí, los demás estudiantes ya tomaban sus clases y nosotros aquí.. pasando un buen rato. — Buenos días a ambos....¿han dormido bien ustedes? — pregunté con una sonrisa amable, si ellos ya habían despertado los demás alumnos despertarían dentro de poco... o eso esperaba

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Simplemente asentí con la cabeza mientras comía, para después dejar que Laila y Esteban hablasen tranquilamente.

A los pocos minutos mi compañera de cuarto (Talía) y Demian se acercaron a la mesa, éste último preguntando por mi estado.

— Estoy bastante bien, he podido dormir mucho más de lo que me esperaba — respondí cuando Laila acabó su saludo.

Cargando...