Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Conciliar el sueño fue fácil esta noche, nuestra tercera compañera de cuarto no había aparecido y tan siquiera yo no notaba a mi compañero de cuarto así que podría decirse que me encontraba completamente sola en la gran habitación. Me levanté tranquilamente y tomé una ducha tranquilamente hasta que oi que tocaban la puerta, por suerte cuando tocaron ya estaba en el proceso de cambiarme así que no tuve que apresurarme mucho.

Cuando salí de mi habitación noté que el único despierto hasta ahora era Esteban — Buenos días Esteban — le salude con una sonrisa mientras me hacía la coleta con una liga que traía conmigo

Última edición: 22 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Meditaba con las manos cruzadas hasta que escuche abrirse la puerta de al lado y noté que alguien salió.

"buenos días Esteban" escuché una voz tenue saludandome y voltie de inmediato

--Buenos días Laila-- salude cortésmente al igual que ella

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Me recargué en la puerta de mi cuarto y saludé a la directora con una sonrisa antes de mirar el suelo para ver la punta de mis pies moverse para pasar el rato un poco — ¿Cuánto tiempo llevas despierto? — pregunté con algo de curiosidad, si era el primero debería llevar un rato aquí mientras pensaba como sería nuestra siguiente clase, ¿nos tocaría un profesor igual de sádico que el de ayer? ¿tendríamos que pelear a la fuerza esta vez?

4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

--Casi dos días -- fue mi respuesta y desvíe la mirada hacia dónde estaba la directora.
    De alguna manera estaba ansioso por que empezará muertas clases o el combate yo quería acción

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Lo miré sorprendida rápidamente al oir su respuesta y me planté frente a él mirandolo con preocupación, ¡no dormir en dos días era algo muy malo!, debías de cuidar tu cuerpo brindándole descanso necesario, pero él no parecía que le importara mucho no haber dormido en dos días — ¿Por qué no duermes?...— pregunté aun sin cambiar mi expresión

— Es malo no dormir....

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Note como se presentaba frente a mi y aún con mis brazos cruzados la mire con un gesto serio --no logró hacerlo -- le mencioné.

Pero al ver su rostro de preocupación me dio curiosidad el porque, nadie se había preocupado por mi antes

--no me pasará nada --

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Noté como su expresión se tornaba seria apenas escuchar mi comentario, pero.. ¿por qué no lograba dormir?, ¿no le agradaría su cuarto? ¿no podría dormir con personas?¿extrañaría a su familia? — ¿Consideraste tomar té antes de dormir? o... o tal vez...— llevé una de mis manos a mis labios pensando un poco en otra cosa que pudiera ayudar a dormir — ¡O tal vez leer una historia antes de dormir!... oh... espera... c-creo que eso... s-solo lo hacen los niños pequeños...

Bajé levemente mi mirada avergonzada por decir aquello, en mi mente esa sugerencia no era tan infantil pero cuando lo había dicho si que lo parecía

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Me sorprendía cada vez más el hecho que ¿tratará de ayudarme? Normalmente la gente sólo solía insultarme y salir corriendo.

Una leve sonrisa se dibujó en mis labios, apenas visible --Laila, no me gusta dormir con personas --le dije como pretexto para que quedará más tranquila.

--no te preocupés por mi, estaré bien --le mencione tomandola de los hombros

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Laila, no me gusta dormir con personas

Levanté mi mirada nuevamente al escuchar eso, así que era aquello lo que le impedía dormir tranquilo, y no haber descansado por dos días... pero si era así ¿por que no pedía una habitación aparte? — Sabes creo que...— me tomó por los hombros tomandome por sorpresa justo para decir algo, "estaré bien" ¡pero si dormir por dos días no estaba bien!

— Yo creo que deberías de pedir otra habitación....— murmuré sin dejar de lado esa opinión de que debería de cuidar ese aspecto del sueño

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

No era mala idea pero una habitación a parte no me satisfacía.

La mire a los ojos, realmente estaba preocupada por mi sueño, a la larga no sabía si realmente me haría daño, pero era mejor prevenir --no creo que solucione el problema --

Después de unos segundos pensé en que podría hacer hasta que se me ocurrió algo --Laila, dormiré en el techo, justo arriba de tu balcón ¿te parece? Al aire libre yo dormiré como un oso en invierno --
    Le comenté e impaciente esperaba su respuesta

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

"Laila, dormiré en el techo, justo arriba de tu balcón ¿te parece? Al aire libre yo dormiré como un oso en invierno"

Suspiré, eso era mejor que no durmiera por un día más, la falta de descanso podría afectar en muchos aspectos como por ejemplo.. ¿que pasaba si ese maestro lo atrapaba completamente adormilado y se aprovechaba de eso y le hacía algo peor que a Arianne? ¡no quería tener dos heridos por eso! — Esta bien... si asi puedes dormir pues... adelante...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Logre convencerla de que estuviera más tranquila --no te preocupes por mi --le indique pues no tenía porque hacerlo

--me sé cuidar sólo --finalice y la solté

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Una vez que me soltó volví a mi posición inicial: recargada contra la pared esperando a los demás para dar inicio a una nueva clase otra vez, ojalá sea una clase común y corriente, no quería tener que pelear con nadie, no me atrevería — Se que te puedes cuidar solo, solo te estoy brindando sugerencias — dije riendo levemente no era nadie para cuidar de ellos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

No habían respondido mi pregunta, me hubiera enfadado, pero ya era costumbre. Mordí la manzana pensando en que decir mientras con mi mano disponible jugueteaba con mis palillos. Una idea vino a mi mente y sonreí gustosa.

—Les doy 5 minutos para hacer algo que me impresione o no los dejo entrar a ver a Arianne —reí para mis adentros, estaba segura de que esas eran sus intenciones y como me habían ignorado olímpicamente era lo menos que podían hacer.

La venganza de Talía (?
    @Bruno EVF y @Hey Miguel vengan a cumplir su castigo (?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -La señorita decidirá sí sale a las clases o se niega aunque les recomiendo que sí vaya o no cada vez que le den un mal golpe no lo resistiran- la directora camino hasta las escaleras más cercanas.

-Tomen algo del comedor y vayan a la clase de vuelo en el patio.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Le hice caso nuevamente a aquel líder, yo no tenía tanta hambre pero de igual manera tenía redirigirme a tal lugar.

Volví a laila y de inmediato me dirigí a sus ojos --¿gusta acompañarme hermosa dama? -- Le interroge en el intento de tomarle la palabra y no estar en soledad todo el tiempo.

En realidad esperaba una respuesta negativa pues ¿quien era yo? Un Don nadie, pero igual no perdía nada con intentarlo.

@Nekita

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

La directora nos dio un aviso nuevo, ir al comedor por algo antes de ir a la clase de vuelo en el patio y asentí levemente antes de que se fuera, ir al comedor y luego nos enseñarían a volar, ¿cómo sería una clase de vuelo?¿cómo se sentiría volar con nuestras alas? ¿el profesor o profesora sería igual de sádico que el de pelea?, esperaba que realmente no.

"¿gusta acompañarme hermosa dama?"

Dirigí mi vista hacia Estaban y me encontré con que me miraba fijamente a los ojos y yo tuve que apartar la mirada avergonzada por eso y la forma en la que se había dirigido a mi, no me acostumbraría a aquello — Va-Vale.... te acompañaré si gustas... así desayunamos de paso..¿n-no crees?

18.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Definitivamente No me esperaba tal respuesta, pero ya que era positiva la mire y comencé a caminar cediendole el paso primero.

Al llegar a tal lado tomé aciernto en el mismo sitio de siempre y crucé mis brazos --ve por algo, yo no quiero comer nada

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Caminé en silencio detrás de él hasta que llegamos a la cafetería y él se fue al mismo lugar en el que estuvo la vez pasada y antes de que pudiera tomar asiento dijo que fuera por algo de comer ya que él no quería nada. Lo miré confundida pero no dije nada al respecto y fui por una taza de café y unos panes tostados con mermelada y un pequeño muffin de chocolate, volví a la mesa y me senté frente a él.

— Y...y... estas seguro que podrás solucionar tu problema de sueño?..— pregunté mirando a mi almuerzo para evitar mirarlo directamente y revolviendo un poco el café que tenía

Última edición: 26 Febrero 2015
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

La mire curioso a los ojos y me rescargue en la mesa apoyando mis dos brazos --si, dormiré cerca de ti, no habrá mucho problema -- fue mi respuesta sin expresar ningún gesto

Cargando...