Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    lamento no poder los dados, en unos minutos los pondré, ya que la hermosa pero inútil aplicación de Talk no me deja poner dados :3
    Kuon
    Sonreí mientras hacia mi pie izquierdo hacia atrás, y me puse de lado, haciendo una mano para atrás, hice un gesto hacia Laila, diciendo "fuera".
    Alce mis puños puse él brazo izquierdo un poco estirado, mientras él otro lo podía al lado de mi cara.
    Le invitaba a pegarme.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Había escuchado a Kuon disculparse y supe con eso que él estaba aceptando el reto de Demian, lo único bueno es que no vería esa pelea, no la soportaría, así que me centré en seguir caminando con Arianne indicándole [por su salud] que tendría que ir más rápido o si no probablemente ella pudiera desmayarse por el estado en el que se encontraba.

Tranquila Laila...Arianne estará bien... ella podrá reponerse... ella sanará...

No sabía exactamente si repetirse algo en la cabeza servia de algo pero... bueno, en esta ocasión no perdía nada en intentarlo, tomé aire y finalmente nos adentramos por los pasillos de la escuela

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

Camine a Laila y la tome por el hombro.
    —Respira —le dije suavemente para que se relajara mientras acariciaba su hombro —, Arianne se ve fuerte, ella se pondrá bien y yo me asegurare de ello —marcaba cada silaba, estaba segura de que lo peor ya paso, en la noche podría cuidarla yo y me aseguraría de que se reponga rápido —. Se que es mucho pedir, pero calmarse en un momento así es importante.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Lo siento...— me disculpé mostrandole una débil sonrisa a Talía — Pero es que jamás había visto algo así en mi vida... mucho menos a una persona que conozca así que.... creo que me he asustado un poco más...

Seguimos caminando por los pasillos del instituto ahora con Talía al lado nuestro, tal vez de Arianne y yo, yo era la mas asustada así que calmarme era la opción más viable ahora, tendría que seguir sus sugerencias

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

—No te disculpes, todos podemos asustarnos —con sigilo habíamos logrado salir de la clase y ahora yo me sentía más calmada —, no me viste cuando me arrestaron —comente con naturalidad, pero me calle de inmediato al procesar lo que dije mientras un pequeño sonrojo subía por mis mejillas y volteaba a otro lado, debía tener cuidado con lo que digo.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Al escuchar su comentario no había podido evitar sentirme confundida, ¿la habían arrestado?, pero al notar el repentino silencio de la conversación, pude notar que era una especie de señal de que ella no quería hablar de ese tema así que fingiría no haberlo escuchado por estar centrada en Arianne — ¿Debía haberte visto cuando...? — pregunté mirandola confundida

— Lamento no haberte podido escuchar es que... creo que esto de no preocuparse es algo que tendré que hacer a un ritmo un poco lento

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

Suspire un poco aliviada cuando me pregunto eso, me alegraba que no hubiera escuchado, eso era algo que no me enorgullecía, aunque fui inocentemente arrestada, pero ahora eso no era lo importante.

—No importa —le sonreí levemente y continuamos nuestro camino hasta mi habitación —, lo que importa es que Arianne llegue sana y salva a nuestro cuarto.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Hice caso sin mucho protestar a lo que Laila me estaba diciendo y, lo cierto es que me alegré un poco cuando mi compañera de cuarto se unió.

Tosí un par de veces mientras seguíamos caminando.

Entreabrí los ojos para comprobar que ya casi habíamos llegado.

—Eh...—quería decir algo, como que me dejaran ir sola o que ya estaba bien pero lo único que pude pronunciar fue un triste y solitario "Eh"

Última edición: 12 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    El profesor se veía revitalizado, quizás un par de años menos que la primera vez que se vieron pero su actitud también cambio.

-Paren muchachos ya pueden ir a descansar- no necesita má aunque al parecer todos pensaban en el como un frío idiota. Acaricia su cabello atrás de la nuca -disculpa sí fui muy rudo.

Se alejo saltando un poco mientras los alumnos se dispersaron.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Ya habíamos recorrido la mayoría de los pasillos desde que Arianne había recuperado un poco la conciencia, no estábamos tan lejos de los cuartos, por lo tanto sólo nos restaba caminar un poco más y todo estaría resuelto para ella, ya podría descansar.

Una vez que llegamos Talia me indico cual era su habitación y entramos a esta, no sabía cual era la cama de Arianne así que la existe en la primera que vi

— Creo que es todo lo que puedo hacer...— dije sonriéndole — Ahora debo regresar a mi habitación a descansar un poco... Mejorate Arianne

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

Dejamos a Arianne en una cama, sin importarnos de quien fuera, Laila informo que se iría a su cuarto a descansar y yo le mostré una leve sonrisa.
    —No te preocupes más, yo la cuido y si necesito ayuda te iré a llamar —le informe mientras caminaba al bolso que estaba tirado sobre mi cama y sacaba de el otra manzana. Siempre tenia fruta en la bolsa, nunca se sabe cuando una Fresa puede curarte la fatiga o algo por el estilo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cristóbal

A Cristóbal lo había dejado algo impresionado el desarrollo de la primera clase en el instituto Sky Infernalis, en el transcurso de la cual mantuvo un perfil bajo.
    Pero más fuerte fue el sentimiento de respeto hacia la pequeña Arianne, debido a la valentía que mostró al enfrentarse al desquiciado ángel-profesor, hasta las últimas consecuencias. Ni en los momentos más violentos se le ocurrió intervenir: prefirió dejar que el destino de ambos combatientes siguiera su curso natural, y hasta memorizó el momento en que la chica le dio una buena bofetada al ángel, instante que retrató en un espléndido dibujo dentro su habitación, cuando les dieron la oportunidad de retirarse.

Creo que no ha quedado mal… —se dijo para sí mismo, ultimando los últimos detalles con tinta.

Pasó una goma de borrar para deshacer los rastros de lápiz y que sólo prevaleciera el entintado, y se levantó de la cama. A él también le preocupaba el estado de la valiente pequeña, por lo que no perdió tiempo en ir a ver cómo se encontraba. Se retiró de su habitación sin molestarse en calzarse.

Cuaderno en mano, se detuvo frente a la puerta por donde vio que la habían llevado. Se colocó el lápiz detrás de la oreja y, con la suficiente suavidad como para no despertar a alguien bruscamente, golpeó la puerta. Estaba seguro de que alguien más la estaba cuidando, y que le abrirían.

@Miss Phantomhive @EliLover

Pequeña nota, por las dudas: Cristóbal es el más mayor de Sky Infernalis, tiene 27 años. Lo digo por si les apetece centrarse en su aspecto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

—Muchas gracias chicas...—murmuré con un hilo de voz mientras me tumbaba en la cama.

Lo último que logré divisar fue a Laila y Talía hablando pero no pude escuchar lo que decían...

Me acomodé en la cama y, aún con el parche que siempre me molestaba al dormir, pude caer en los brazos de Morfeo sin ningún problema.

Con suerte cuando me levantara ya estaría mejor.

Última edición: 13 Enero 2015
  14.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

"Paren muchachos ya pueden ir a descansar" dijo el profesor "disculpa sí fui muy rudo" añadió finalmente alejandose dando pequeños... ¿saltos? Vi como los alumnos se dispersaban yendo hacia las habitaciones, así que di por terminado el encuentro con Kuon.

—Bueno... eso fue extraño—dije mirando a mi compañero—. Puedes adelantarte si quieres, quiero ir a ver como está Arianne. Nos vemos más tarde—le informé dirigiendome a la habitación de la chica.

...

Al llegar me encontré con un hombre de pelo grisáceo esperando frente a la puerta de la habitación de Arianne y Talía. Pensé que podría ser un profesor, a pesar de que se veia muy joven me arriesgué.

—Hola... ¿eres profesor? —pregunté mirando al hombre. Imaginé que podía ser algún doctor que venía a revisar a Arianne.

Última edición: 13 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cristóbal

En la espera de que alguien abriera la puerta de la habitación de Arianne, Cristóbal percibió los pasos que se detuvieron cerca de él, y se volteó para mirar a quien le dirigía la palabra. No recordaba del todo bien el nombre de aquel chico, pero por sus cabellos rojos lo reconocería a kilómetros de distancia. Le mostró una sonrisa amable.

No —respondió, acomodando la venda de su brazo derecho—. Tan solo soy un dibujante… —miró un leve instante al pelirrojo— ¿Cómo era tu nombre, amigo?

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

El hombre me miró unos segundos y me sonrió tranquilamente. Dijo que no era profesor, ¿podía ser uno de los nuevos ingresos entonces? tras mirarme nuevamente preguntó por mi nombre.

—Oh, lo siento. Mi nombre es Demian—dije pasandole la mano—¿El tuyo?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

Laila se había ido a descansar y yo me recostaba en mi cama para comer tranquilamente mi fruta. Cuando escuche que tocaban la puerta fui hasta ella saltando por las baldosas, me había quitado los zapatos por comodidad y las baldosas eran frías.
    Coloque la manzana en mi boca, como solía hacer cuando debía usar las manos y abrí la puerta. Vi a un hombre con un cuaderno en su mano, tenia una gaza en la mejilla y era claramente más alto que yo. Junto a él estaba Demian, sonreí levemente y lo salude con la mano para luego tomar la manzana.
    —¿Qué los trae aquí? —pregunté a la par que me recargaba en el marco de la puerta y me quitaba los palillos del cabello y los metía en mi bolsillo.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Entre sigilosamente a mi cuarto, no se veía a mi compañero en la habitación así que entré cuidadosamente como si estuviera realmente alguien allí, encendí las luces y me dirigí al baño para darme una ducha con agua caliente, necesitaba alejar todo lo que había visto el día de hoy, y claro, mentalizarme para la próxima vez que nos dijera que tendríamos que hacerlo.

Por que confiaba en que la proxima vez no sería tan amable, ¿así serían todos los profesores?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Todos los estudiantes se habían ido a dormir pues el cansancio había hecho mella en cada uno. A la mañana siguiente un suave toque en la puerta los saca de su sueño; nuevamente allí afuera estaría la directora dispuesta a responder a todo lo que seguramente le quisieran decir.

20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Toda la noche no pude dormir, desde que llegue aquí no he podido conciliar el sueño, me insulto al decir que me paresco a un vampiro pero la comparación es idéntica, casi no había comido y no sabía si mi cuerpo aguantaría, por el moment me sentía bien pero nunca había llegado a tales extremos.

Me senté en el balcón de la recámara toda la noche miraba la Luna y las estrellas pensando en mi pasado y en lo que estaba por suceder, el sol se estaba asomando ya, eso era señal que un día nuevo empezaría y tenía que prepararme.

Me dirigí al baño para tomar una ducha antes de que mis compañeros despertarán, salí y me vestí con ropas negras y mi capa ,nunca me faltaba, al igual que mis guantes.

Estaba listo ya, así que salí y me recargue entre la puerta de mi habitación y la de al lado para esperar indicaciones

Cargando...