Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Las palabras se quedaron atoradas en mi garganta cuando senti el tiron de pelo. Aquello fue lo que mas dolio... hasta que vino el golpe en la cara.

Me cai de rodillas y con la cabeza baja. Tape, con ambas manos, mi cara.

Logre escuchar dos voces saliendo a defenderme.

—No...—dije volviendo a ponerme en pie, con ayuda, pero me separe de Talia nada mas estar establs—Yo acepte asi que esta bien—explique hacia las dos personas mientras me limpiaba la sangre que empezaba a salir de mi nariz—Acabemos rapido...—murmure para mi misma mientras con, mis ultimas fuerzas, le propinaba una bofetada al profesor. Era lo unico que podia hacer en aquellos momentos.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Attack Total: 7 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Defense Total: 1 $dice
    Última edición: 11 Enero 2015
  2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Señorita, silencio— fue una orden segura y sin punto de reflexión pero mucho más humana que las anteriores respuestas pero al voltearse para seguir luchando toda su actitud volvió a ser la misma: fría y algo loca. Soltó a la chica esperando su respuesta antes de volver su mirada al grupo de novatos cuando recibió un puño en su quijada.

—No deseo héroes, ya cumplieron con esa etapa al ganar las alas… De ahora en adelante los necesito resistentes y firmes no estúpidos y confiados.— no solto ninguna respuesta ni al joven ni a la chica que intentaba llevarse a su contrincante —no es su pelea, puede mantenerse en pie.

La vio ponerse de pie y atacar, así debe ser: sin héroes ni misteriosos salvadores, uno a uno aunque el jamás lucha con estudiantes hoy le agrada ver esto.

Dio un solo pequeño empujon con su cadra al pasar al lado de la chica, hombros y cadera más bien...

Pelea 1

Arianne: 12 pv.
    Profesor: 25 pv.

Ana inukk ha tirado dados de 25 caras para Total: 7 $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Lo único que había hecho el profesor hacia mi petición era ordenarme que tenía que guardar silencio, Demian se había acercado también pero él había decido intentar hacer que el profesor peleara contra él [lo cual no surgió mucho efecto, el profesor ni se había inmutado y seguía contra Arianne, quien, había decidido seguir luchando a pesar de todo lo que le había hecho].

— Arianne....— murmuré con preocupación observando la escena nuevamente con pesar, debía respetar su decisión pero... me dolía bastante aceptarla, no dejaba de preocuparme

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Talía había venido a ayudar a levantarse a Arianne, pero esta se puso de pie por su cuenta. El profesor había hecho callar a Laila y está se encontraba con una expresión de extrema preocupación por nuestra compañera. El puñetazo que le habia propinado al hombre no pareció afectarle, y simplemente nos dijo que nos apartaramos.

—¡Ella ya se había rendido! ¡ya no había necesidad de continuar! —exclamé molesto. Luego miré a Arianne enfadado por lo que hizo, después de recibir semejante paliza y rendirse, simplemente aceptada seguir siendo golpeada.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Me tambalee un poco y acaricie mi mejilla derecha suavemente.

Ignorando las protestas de mis compañeros me acerque otra vez al hombre y lo empuje por la espalda, intentando... ¿algo?

Amane ha tirado dados de 10 caras para At. Total: 10 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Df. Total: 1 $dice
  6.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Si no hubieran llegado desafiando todo hubieran escuchado las reglas señor— al sentir el fuerte empujon no pudo sino reir —eso si es extraño, su mejor golpe lo da en el segundo que mas debil esta; eoo.so no lo hubieramos notado si no llega a ese punto.

El hombre acepta el golpe apenas defendiendose y cargandola causando un pequeño daño como contraataque que fue suficiente para arrebatarle las fuerzas que le quedaban y la sostenian ante él.

Pelea 1: Resultado final.

Arianne: 7 pv.
    Profesor: 20 pv.

Ana inukk ha tirado dados de 25 caras para Total: 6 $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

Estaba molesta, pero esperaba que pronto todo terminase, camine nuevamente al fondo para recostarme en la pared. No sabia que me molestaba más, no poder hacer algo o el desinterés del profesor, si así podía llamarlo, respecto al estado de un alumno.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

La pelea ya parecía llegar a su fin, miré a Arianne, la chica apenas podía seguir en pie. Luego dirigí la mirada al profesor.

—¿Qué persona no cuestionaría a primeras este tipo de entrenamiento extremista? —pregunté verdaderamente extrañado por su respuesta. Me era dificil pensar que los alumnos que estaban observando al "grupo nuevo" habian aceptado pelear entre sí hasta hacer sangrar al otro la primera vez en nuestro lugar.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

—¿Sacando fuerzas de donde no las hay?—murmure en tono de pregunta mientras notaba un intenso mareo, provocador de que tuviera que cerrar los ojos y me acariciase la frente.

Esperaba que tuvieran enefermerias en ese lugar...

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

La pelea parecía que ya había terminado, no creía que el profesor le diera un golpe más a Arianne así que sin ya poder contenerme me acerqué a ella rápidamente y me puse a su altura para ver que tan mal estaba, mordí mi labio fuertemente y la ayudé a levantarse con sumo cuidado — Tranquila...todo va a salir bien...— murmuré sin poder ocultar mi preocupación hacia su persona.

Ojalá nos deje ir esta vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Note como alguien me ayudaba a ponerme en pie. Logre abrir los ojos y distinguir a Laila, con notoria preocupacion en su mirada y mordiendose fuertemente el labio.

—Claro que todo va a salir bien... —murmure acariciando suavemente su cabeza pero deje caer la mano al instante pues las fuerzas me abandonaron—Creo que necesito una cama...—volvi a cerrar los ojos mientras dejaba caer la cabeza hacia un lado, cansada.

12.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Todo había comenzado bien, todo estaba marchando bien, así que, ¿Por que demonios tenía que decir la palabra que comienza con "s"?
    Antes era mi mejor amiga, ahora ya no le tenía ninguna clase de afecto.
    Apreté con fuerza la mandíbula , al punto que mis encías comenzarán a sangrar. Aquel espectáculo ni era necesario. Voltee a ver a todas las personas que estaban igual o incluso peor que yo. Demian buscaba justicia. Inclusive yo quería darle un buen golpe a ese cobarde maestro, pero no estaba en situación de ser un héroe.
    Busque con la mirada a alguien, alguien que fuera perfecto.
    Me acerque a la chica que me había llamado al comedor.
    - Peleemos.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Arianne se encontraba realmente mal, no sabía donde debían estar la enfermería pero tan siquiera sabía donde estaban los cuartos, allí ella podría descansar un rato mientras probablemente yo estuviera buscando alguna enfermería donde pudiera llamar la atención de alguien y hacer que le atendieran los golpes provocados por el maestro.

Estuve apunto de irme con ella cuando la voz de Kuon llegó a mis oídos, ¿s-se estaba refiriendo a mi?. Lo miré con incredulidad y negué despacio — No quiero pelear...— murmuré como respuesta a su directa orden

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Sonreí suavemente (algo raro de mi) al ver su nerviosismo, ¿De verdad creía que golpearía a una mujer? Puse una mano en su hombro y le susurraba.
    - No te preocupes, no te golpeare, quieres sacar a tu amiga, ¿No?, yo también quiero hacerlo, así que sólo necesitamos que vea sangre, no creo que sea tan buena persona como para dejarnos ir sin haber peleado, mucho menos creo que otra persona tendrá compasión de ti, nadie quiere ser golpeado, así que sólo golpéame lo más duro que puedas, no me defenderé ni contraatacaré, puedes confiar en mí, después de todo, vengo de Inglaterra, tengo que ser un caballero.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Sonrió, lo cual no ayudó mucho a mi nerviosismo y cuando se acercó demasiado a mi para susurrarme algo no pude evitar cerrar los ojos, estaba muy cerca, tendría que acostumbrarme a eso al parecer aquí... al parecer a todos les gustaba estar demasiado cerca de las personas [y eso todavía me costaba entenderlo]. Pero a pesar de lo que me decía no me animaba a hacerlo.

Estaba dispuesta a sacar a Arianne de aquí aunque ese profesor no me dejara, ella necesitaba salir de aquí — No quiero golpearte...— le miré nuevamente pidiéndole que realmente no lo dijera otra vez — No puedo...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Por fin se había terminado, Laila se acercó a Arianne preocupada y la ayudó a ponerse de pie, estaba muy lastimada. Le dijo que todo estaría bien para tratar de calmarla, pero fue Arianne la quien parecía querer calmar a Laila. Cuando iban a retirarse para llevarla a descansar, Kuon repentinamente desafió a Laila. Miré al chico sorprendido, lo mismo la chica, quien timidamente se negó a pelear. Kuon le dijo algunas cosas en voz baja, las cuales no escuché y vi nuevamente a Laila negando con la cabeza.

—Kuon... —lo llamé—. Yo pelearé contigo—declaré mirandolo. Ciertamente deberíamos hacerlo, y si habia otro combate tal vez el profesor se distraeria y dejaria ir a Laila con Arianne.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    - ¿Crees que realmente alguien desea golpear a los otros? - no pude evitar suspirar - Nadie desea hacerlo, pero Nadie desea ser golpeado. Además, ¿Crees que puedes correr más rápido que ese abusivo?, No, y no tendrá compasión contigo, tal y como lo hizo con tu amiga, te hará pedazos, no quiero ver otra vez eso, pero se que no puedo contra ese señor, ni se inmuto con un golpe de Demian, a pesar de que estoy seguro de que estoy más acostumbrado a las peleas que él, se que a lo mucho le haría un rasguño, él es de otro mundo, después de todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Bajé levemente la mirada, era cierto... si el profesor quería podía hacerme pedazos pero no me importaría mucho si era por sacar a Arianne de allí, si era por eso que el profesor me usara como un trapo más de boxeo — No le daré importancia...— comencé a caminar con Arianne a un paso seguro, a un ritmo donde sabía que ella no le incomodaría

— Si él quiere usarme de trapo por ayudarla, trataría de no darle importancia a sus golpes...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Suspiré exasperado. ¡Que necia era esta chica!
    Pronto se acerco Demian y me reto, pude ver sus intenciones en su mirada, como si hubiera podido leerlas, y también VI como la chica caminaba, ¡¿Es que no pensaba?!, ¡No iba a salir viva de aquí!
    - Lo siento. - le murmure a Demian mientras le daba un golpe en la mandíbula a Demian, no tenía en sí fuerza, pero si impulso, él suficiente para que llegará cerca del profesor y pudiera vernos y distraerlo para qué Laila pudiera escapar, esperaba que caminara rápido.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

50 PV.

Kuon me dio un golpe y retrocedí lo suficiente para que el profesor viera que estabamos peleando como quería.

—No hay por qué disculparse—le dije con una media sonrisa, mientras me ponía con los puños cubriendo la cara adopte una expresion mas acorde a la situacion y la pelea comenzó.

Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...