Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    La mujer se alejo de por fin y el hombre se adelanto volviendo su mueca terrible y sádica.

-Sangre, idiotas; eso es lo que deseo ver y sentir su potencial ¿quién desea ir primero?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Seguí caminando por los pasillos y, gracias a mi memoria conseguí recordar el camino hasta las habitaciones.

Entré a mi cuarto y comprobé que la chica que estaba ahí aun dormía.

Me dirigí al escritorio que había en mi lado y comprobé que encima de este se encontraba una colección de mis libros favoritos.

—Vaya... se han lucido—murmuré acariciando la portada de "El gato negro" —¡Oh! Hace mucho que no te leo...—dije cogiendo "Los asesinatos de la rue Morgue"

Investigar el instituto... leer uno de mis libros favoritos... ambas eran tentadoras pero...

Miré la macabra tapa y me encogí de hombros. La academia podía esperar.

Volví a salir del lugar pero esta vez con mis manos ocupadas pues el libro ya se encontraba abierto y yo estaba enfrascada en la historia... tan concentrada me encontraba que ni me di cuenta cuando llegue otra vez a las puertas del comedor.

Pero nada, el grupo había empezado a dirigirse a oro lugar así que, con un suspiro de resignación, me uní a la fila mientras marcaba a página en la que me encontraba.

Me quedé algo más apartada, mirando el cielo mientras el resto hablaba o atendía al profesor. Me sentía algo mal, quizás Laila o Demian habían pensad que me había enfadado con ellos. En situaciones distintas no sería algo que me molestase pero ellos habían sido unas buenas personas conmigo a pesar de mi indiferencia inicial.

Salí de mis pensamientos cuando escuché un grito relacionado con sangre...

—¿Pero qué...?—murmuré mirando el lugar procedente de la voz.

Última edición: 11 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -¿Algún problema?- el rubio de.mirada consternada observó a la hibrida con detenimiento -estamos aquí para explotar sus poderes celestiales y estos no surgiran hasta que su vida dependa de ello o al menos no de la manera que deseo ver ¿está lista para luchar señora?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

—Ah sí, claro—respondí encogiéndome de hombros mientras me acercaba al hombre—Por mí está bien—dije una vez me encontraba enfrente de él, a una distancia prudencial.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

El sentimiento que tuve al ver la cara de los alumnos ahora se había incrementado más al ver la nueva cara del ángel que estaba frente a nosotros, ¿por qué tenía esa cara tan perturbadora? ¿por qué necesariamente tenía que ver sangre?. Agradecía enormemente encontrarme detrás de los chicos lejos de la mirada de aquel hombre, podría jurar que mis manos estaban temblando solo un poco, jamás había peleado en... toda mi vida, de hecho no me consideraba una persona agresiva.

Cuando el hombre volvió a hablar cerré mis ojos con fuerza pensando que se dirigía a mi, pero no... estaba hablando con Arianne, que al parecer no le interesó mucho el hecho de que tendría que poner probablemente su vida en riesgo para que el profesor se viera satisfecho, ¿cómo ella lograba mantenerse sin miedo ante ello?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    se usará un sistema de dos dados en está ocasión, Ataque de 10 y Defensa 5; la pelea no terminara hasta que tengan menos de 10 pv (comenzaran con 50 pv).
    Yo hago los cálculos

Su sonrisa fue mucho mayor y aplude para dar una última orden -formen parejas entonces, nadie se detiene hasta ver la sangre corriendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne
    50pv

Era una pena tener que manchar el vestido que llevaba, era muy bonito... pero si así lo querían.
    Al menos tuve la sensatez de ponerme unos shorts por debajo de la prenda.

—Si me disculpa—dije antes de atacar al hombre con mi pierna.

Aquello me iba a doler más a mi que a él pero bueno...

Amane ha tirado dados de 10 caras para Ataque~ Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Defensa~ Total: 4 $dice
  8.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    El rubio apreto la pierna sin sentido que se dirigió a el, está pequeña tenía agallas y sin embargo el la mataria sin desearlo siquiera. Apreta más fuerte.

- Valiente pero idiota, busque a alguien que pueda derrotar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

El profesor casi de inmediato nos informo que quería ver sangre. La comida casi sube por mi garganta, si apenas lograba ver un pedazo de carne como quería que viera sangre. Suspire un poco y me recargue a la pared. No le veía sentido pelear así que no lo haría.

Esperaría y vería lo que sucedería, si me obligaban cumpliría con lo pedido, pero si no llegan a convencerme no me creía capaz de mantener una pelea con alguien hasta derramar sangre, al menos que fuera mía.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Por qué FFL? ¿Por qué no me llegan las alertas? xD

Arianne
    5opv

—No importa, no me duele—dije ladeando levemente la cabeza—Pero pienso que está usted exagerando. ¿En serio es necesario llegar hasta el punto más sangriento?—cuestioné aguantando la posición hasta que el hombre decidiera soltarme.

(¿Sigo lanzando los dados o qué pasa aquí? xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ya que es el profesor, alguien realmente fuerte y entrenado usara dados de 25 y 10 respectivamentes y estará conteniendose lo más que pueda
    30 pv
    —El constante estudio no da resultados si deseas explorar el verdadero potencial, enana— se burlo el docente soltando su pierna y azotando la suya propia contra el estomago de lo que él consideraba una imprudente con cojones, la haría sangrar y quizás entrar a la enfermería algunas hora máximo la noche pero ella debía.

—¿Crees que si no fuera necesario la estirada de Selena me permitiría hacer esto como mera diversión?— se detuvo un instante a pensar. —Ojalá pero realmente lo dudo.

Pelea 1

Arianne:
    32 pv.
    Profesor: 30 pv (sin daño).

Ana inukk ha tirado dados de 25 caras para Ataque Total: 22 $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Defensa. Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Observaba con horror [sí, con horror] el "espectáculo" que se producía no tan lejos de mi, Arianne se estaba enfrentando a ese profesor y eso no era bueno, no creo que a él le importara realmente si le hacía daño a ella o no, realmente creía que él disfrutaría hacerle esa clase de daño a ella, ahora realmente tenía pánico, ¿tendría que golpear a uno de mis compañeros a la fuerza?

Tragué levemente nerviosa llevando las manos a mi pecho y me acerqué lentamente a Demian — Creo que tengo algo de miedo por esto...— susurré lo suficientemente bajo para que no escuchara el profesor cuando logré estar detrás de él, en definitiva no quería pelear con ellos, eran mis primeras amistades..

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

"¿Sangre?" Miré a los alumnos para notar algún indicio de broma en sus caras pero no lo encontraba. ¿Entonces iba en serio? Volteé hacia mis compañeros y me sorprendí al ver a Arianne frente al profesor, no la había visto llegar. La chica aceptó las condiciones del hombre y con su usual expresión seria le lanzó una patada, la cual este atajó.

Miré la escena todavía sorprendido, tanto como por la osadía de Arianne como por lo que se supone debiamos hacer. Observé a mis compañeros y noté la misma expresión en el rostro de la mayoría. Talía parecía rehusarse a pelear y tampoco podía imaginarme a Laila o a Mollie luchando. Kuon me miraba exceptico esperando alguna palabra mía, mientras que Esteban miraba al profesor impasible.

—No me rehusaría a pelear, porque pienso que es necesario para lo que estamos siendo preparados—me dirigí al profesor—. ¿Pero llegar al punto de ver sangre? —cuestioné—. Me niego a hacerle tal daño a cualquiera de las personas aquí presentes—dije finalmente cruzandome de brazos.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne
    28pv

Aprete con las manos la zona golpeada para intentar calmar el dolor que me habia producido su ataque.

—No me importa—murmure con la respiracion entrecortada tras toser un par de veces.

Y era verdad. A mi me daba igual si se entretenia pegando a gente inocente.

Intente aprovechar un rapido momento oara acercarme y atacar, con un rodillazo, una de las zonas mas sensibles de los hombres (o eso creia yo)

Amane ha tirado dados de 10 caras para Ataque~ Total: 7 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Defensa~ Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Mejor, mejor— acepto el más alto sin una mueca de dolor al tener la rodilla en la zona de la pelvis, si apenas la había sentido la primera vez al menos fue astuta en su segundo ataque y sin embargo la diferencia no fue mucha. —Intenta con los ojos y otras zonas blandas en vez de ir por los genitales, son menos obvias.

El evitaría tocar su rostro lo más posible aunque después de la ascensión sanara más veloz él se fue por el musculo detrás de las rodillas y así mandarla directo al suelo. Se volteo luego a hablar con algunos estudiantes reacios a todo esto así no podría defenderse del próximo ataque de la chica —eso hará explotar sus sentidos y señoritas o caballeros necesitaran esos sentidos que han esto dormidos toda su vida para estar en esta clase y no en la enfermería. Por sus rostros puedo ver que sus padres no se guian por las enseñanzas más tradicionales.

Pelea 1

Arianne:
    28 pv.

Porfavor confien en mis calculos y guiense por ellos aunque si notan un erron me lo dicen. Miss tenias 32 al restar tu defensa a mi ataque ahora es que tienes 28

Ana inukk ha tirado dados de 25 caras para Total: 5 $dice
    Ana inukk ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne
    28pv

—Que pena que uno de mis ojos sea insensible—murmure desde el suelo acariciando levemente la zona posterior de la rodilla.

Me puse en pie con un poco de esfuerzo mientras el hombre hablaba con los demas.

—No necesito mas golpes—dije mientras me alejaba cojeando un poco.

¿Iba a aprovechar para darme el ultimo golpe? Seguramente.

(Me rindo. Le he pillado cariño a Ari xD)

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora

El hombre la atrapo mientras se alejaba por su cabello corto, el más cercano a la unuca y le susurra al oído. —¿Quién te ha dicho que se te permite escapar de una pelea? Te la has buscado tu niñata— el sin dudas estampo su rodilla en su rostro con ayuda de la mano en su cabeza aunque fue suave con ella la dejo descolocada antes de decirle que continuara, que le quedaban fuerzas para seguir así que lo hiciera por su bien y al menos que se defendiera.

Pelea 1

Arianne: 18 pv.

Ana inukk ha tirado dados de 25 caras para Total: 11 $dice
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Demian se había negado también a pelear pero al profesor no parecía importarle nuevamente, él estaba centrado en hacer sufrir a Arianne por haberse enfrentado a él, cuando ella se rehusó a atacar pensé que todo habría terminado, pero la escena que vi no fue bastante grata, un escalofrío recorrió mi espalda justo en ese momento, fue como si lo hubiera visto todo en cámara lenta, la forma en la que la había golpeado sin duda alguna, había sido suficiente para mi.

— ¡Pare por favor! — le grité bastante asustada dejando mi escondite humano detrás de los chicos y acercarme un poco a ellos — Por favor... deténgase....

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Esto ya era demasiado cruel, Arianne ya se había rendido. Laila salió a defenderla pero el profesor no parecía mostrar señas de detenerse.

—¡Suficiente! —exclamé interponiendome—. ¡Pelée conmigo! —lo desafié lanzandole un puño a la quijada.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

En el momento que vi el ultimo golpe que le propino a Arianne me aleje de la pared y camine a ellos con el ceño levemente fruncido. Tome a Arianne del brazo y la levante haciendo que posara el brazo por mi cuello, no permitiría que continuara cuando la chica se negaba a hacerlo.

Escuche la voz de Demian diciendo que peleara con el y yo trague saliva, no quería ver a otro siendo atacado por un profesor que solo quiere vernos sangrar y o golpear a un oponente al cual no le hemos hecho nada.

Cargando...