Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Si algo bueno tenía ser una "don nadie" en casi todas partes era que desarrollabas la extraña habilidad de sentir un poco las miradas de la gente, ¿por qué?, a los don nadie casi siempre se les criticaba de lejos, toda la gente te clavaban sus miradas mientras hablaban de los defectos inexistentes que poseías y lo que jamás podrías llegar a ser para ellos, ¡oh! y también aprendías a desaparecer rápidamente para pasar inadvertido, cosa que me alegraba no tener que necesitar con mis compañeros de este instituto, ellos eran [por mucho] las posibles mejores personas con las que tuviera el placer de ahora [y esperaba que no les molestara] llamarles "amigos", posibles primeros amigos.

Dejé de mirar a los chicos y nuevamente me centré en Esteban, empecé a indicarle con pequeños ademanes que se acercara, Demian había dicho que mientras mes mejor y no creía que invitarlo, fuera malo, ¿por qué, verán, el estar solo no me parecía lo mejor del mundo, o tan siquiera a mi no me gustaba estar sola, siempre había preferido la compañía de alguieny para que mentir, no me agradaba ver a la gente estar sola, no lo soportaba, y si se podía tener el placer de una compañía, ¿porque no aprovecharla?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

De nuevo ella me miro, pero esta vez parecio hacerme señas para que ¿fuera con ellos?, vaya esto si era una sorpresa, al principio baje la mirada pues no me sentia listo para poder ser "una compañia" ese pequeño insidente en la biblioteca dice mucho, quien iba a decir que seria el sentro de atencion por un momneto, cuando yo queria estar tranquilo, suspire, cerre mi libro y me levante de la mesa en donde estaba.

Me dirigi no muy seguro hacia donde estaba ella, y me sente justo en frente, cruce mis brasos y alce lia mirada hacia ella, en señal de que ya me tenia aqui ¿que haria ahora?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Al final habíamos armado un pequeño grupo, pero tan siquiera ya no había muchos comiendo solos, mire a Kuon y le hice la misma seña para invitarlo a venir a la mesa con los demás,tan solo esperaba que él aceptara también era algo emocionante... eso de tener un pequeño grupo de personas reunidas en un lugar para comer o charlar en este caso, todos parecían haber acabado ya de comer, así que no parecía haber problemas en ello.

— Es interesante tener que averiguar quienes son los nuevos estudiantes,¿no?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Mientras Arianne y yo le comentábamos a Laila lo buena que era la comida, le hizo unas señas a Esteban, quien también se encontraba lejos leyendo. Este se acercó con una expresión de ligera confusión y se sentó a mi lado (ya que yo estaba frente a Arianne y ella al lado de Laila) el chico se cruzó de brazos y miró a Laila, quién seguía sonriente llamando a Kuon para que se uniera también.

Asentí a lo que Laila decía, ya me lo había preguntado antes. Pero no podíamos hacer nada hasta que la directora nos presentase. Mirando el grupo que habíamos formado, algunas cosas me vinieron en mente.

—Deberíamos hacer esto de ahora en adelante—dije poniendome de pie—. Comer todos juntos, ya que... —dudé un poco y me sentí nervioso—. Somos amigos—dije finalmente y miré a los presentes. Esteban parecía no confiar totalmente, al igual que Kuon, pero por algo había que empezar.

Como si hubiera sido algo común lo último que acababa de decir, levanté la mano llamando a Talía, asi distraería mi atención de la mesa por un rato. La verdad estaba un poco nervioso por lo que pudiesen pensar, pude haber parecido demasiado tonto al considerar a todos "amigos" tan rápido, Kuon me lo había dicho y siempre supe que fui demasiado confiado con la gente.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Mire que laila llamaba a alguien más, ¿nos reunía a todos? ¿Porque? Éramos completamente desconocidos ¿que tenía en mente?

Después de unos instantes Demian, quien se encontraba a mi lado comenzó a sugerir cosas como estar juntos, al parecer concordaba, con esta chica y nos llamó ¿amigos?.

Yo no sabía con exactitud que significaba aquella palabra, pero nadie me había llamado así, supongo que no es nada malo , pero si muy apresurado.

6.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

—Bueno... —dije sentandome de nuevo y mirando a los demás con una media sonrisa—. Somos pocos, ¿por que no ser amigos? —tras pensarlo más llegué a la conclusión de que no había razones para llevarnos mal—. Después de todo estamos juntos en esto, todo es nuevo para nosotros—dije refiriendome al tema de los angeles y demonios—. Pienso que deberíamos estar unidos en vez de separarnos... y ayudarnos entre todos. Así avanzaríamos más rápido que estando solos, ¿no? —terminé con una sonrisa positiva. Al menos tenía mi positivismo intacto.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

--Admiro tu positivismo -- mencione dirigiendome a Demian sin voltear a verlo, abrí mi libro y comencé a leerlo, estaba de acuerdo con él, de verdad no teníamos razón para el odio, al final todos estábamos ahí por el mismo objetivo.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Sonreí un poco y cuando terminaron de hablar tuve que esperar un poco para que mi voz no sonara tan emocionada de lo normal por ese misma tema — Sí, somos amigos — dije sin mucho éxito de esconder la emoción por lo que significaba para mi

— Lo último podía ser un poco más difícil pero... No imposible Demian, confio en eso

Última edición: 10 Enero 2015
  9.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Todo este tiempo me la había pasado tranquilo, esperando que las clases comenzarán, ya que, sin querer admitirlo, sentía curiosidad acerca de como serían estas.
    Hasta que una chica me llamo, fruncí ligeramente el ceño.
    Voltee hacia atrás, o asía los lados, para ver si no le hablaba a alguien más, pero sólo estaba yo.
    Me pare y acerque a ellos.
    - ¿Sucede algo?

10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

De un momento para otro la mesa en la que tranquilamente habia desayunado estaba llena de personas.

Amigos... verdaderos amigos no vas a conseguir el primer dia de clase.

Me puse de pie y dirigi mi caminar a la salida del comedor. Una vez alli empece a deambular por los enormes pasillos para encontrar las habitaciones. Alli estaria tranquila y podria investigar algo para entretenerme.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Kuon se había acercado, no precisamente con la alegría que había hipotetizado pero había venido que era lo importante, ahora solo faltaba Talía pero Demian ya la había llamado asíque no creía que tardara mucho en acercarse a la mesa.

¿Sucede algo?

Realmente no....— murmuré mirandolo con una pequeña sonrisa — Pero creo que es mejor si estamos en grupo... así podría ser..— Arianne se levantó de repente y se alejó de la mesa a vagar por los pasillos sin decir ni una palabra y fue como si tiraran un balde de agua fría sobre mi, ¿se habría enojado por eso?, ¿le habría molestado?, me apresuré a levantarme de la mesa para no perderle de vista y poderla seguir

— Lo lamento, me retiraré... iré a ver como esta Arianne, nos vemos chicos~ — me despedí rápido y comencé una carrera hacia los pasillos, tratando de no ser muy ruidosa con mis pisadas y molestar a alguien con el ruido

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Mire la acción de cierta chica que se fue, al parecer le molestaba nuestra presencia, que poco creer de ella, de inmediato noté como laila iba tras ella así que alcancé a tomar su mano para impedir que se fuera.

--Ella quiere estar sola, será mejor que la dejes por el momento --le dije y solté su mano

De alguna manera comprendía a esa chica, yo hubiera hecho lo mismo , pero al parecer tengamos sentimientos distintos, si no fuera por aquel viejo yo simplemente no estuviera con estos chicos.

13.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Observé como Arianne se levantaba de la mesa y se dirigía hacia los pasillos. No parecía molesta, pero a lo mejor todavía le incomodaba estar con mucha gente. No hice nada, pues consideré que querría estar sola unos momentos, quizá quería hacer algo por su cuenta. Mientras tanto Kuon se acercó a la mesa preguntando si pasaba algo, iba responderle cuando Laila tomó la palabra pero terminó yendo tras Arianne, pero a su vez fue detenida por Esteban.

—Creo que Esteban tiene razón, no la noté molesta así que seguramente se fue a hacer algo y volverá pronto—sonreí para tranquilizar a Laila. Luego volví a Kuon y le señalé el lugar al lado del mio—. Toma asiento, sería aburrido si no estamos todos—le dije en un tono amistoso y luego miré a Talía quien seguía hablando con la directora y vendría pronto.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

No pude avanzar demasiado, la repentina acción de Esteban de tomar mi mano para detenerme en seco y luego soltarme, pero... si Arianne se había molestado por lo que había hecho lo mínimo que podía hacer ahora era disculparme con ella, ¿no?, era lo más indicado a mi parecer, aunque los demás no se vieran tan convencidos de aquello, así que tuve que limitarme a suspirar y caminar hacia la mesa para volver a sentarme a la vez que jugaba con mis dedos un poco para evitar mirarlos.

— Lo siento...— murmuré — Creo que tienen razón, no debí de haberme adelantado de esa forma..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Ya hay anochecido y aun no todos se había dirigido al comedor, otros habían entrado y salido a su gusto mientras la directora prestaba a tención a sus movimientos; solo podrían entrar a la última clase, la única que se presentaba durante las noches: exploración de poderes celestiales.

Selena hubiera preferido que los jóvenes no entraran a la rigurosa clase pero ya no abría otra opción, su primer día y ya serian evaluados ella no podía evitar fruncir el ceño ante la idea.

—Jóvenes, síganme— era una voz suave pero la frase destilaba más seriedad de la que había tenido hasta ahora, quizás incluso una fuerte reticencia a que esto se diera de la siguiente manera. —Verán a su instructor de una cátedra más practica dada durante las primeras horas de la noche— su caminata salió del comedor a los excéntricos jardines que rodeaban todo— la enfermera y el instructor les evaluaran, manténganse atentos se los pido.

El docente era un hombre delgado pero en extremos alto de una sonrisa amplia, sus risos dorados revotaban a su alrededor tan propio de un ángel de las pinturas renacentistas. El grupo de estudiantes que ya habían iniciado la clase les miraban con pena, entre estos estaban sus pelirrojos compañeros de habitación.

El rubio hablo en su dirección educadamente pero con un tinte de burla oculta en su tono —Lady Selena gracias por guiarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Me levante sin dudarlo un momento, finalmente la directora nos guió hasta aquellos hermosos jardines que de un momento a otro los mire, caminé lento pero manteniendo el paso, me quedé hasta el final del grupo y cuando se detuvieron file la mirada hacia el frente.

Un hombre rubio y muy alto estaba ahí, ¿es será? No había duda, de alguna manera estaba ansioso por lo que estaba por ocurrir

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

El comedor se había quedado en un pequeño silencio hasta que la directora habló de repente pidiéndonos que la acompañáramos, Esteban fue el primero en levantarse y yo no tardé mucho tiempo en levantarme y "caminar" hacia donde iba la directora para seguir escuchando sus indicaciones, ¿conoceríamos a nuestro primer maestro ahora?, ¡que emoción!.

Pero... ¿cómo sería la evaluación? o mejor, ¿a que se debía la expresión que tenían todos hacia nosotros?, tragué algo un poco nerviosa, creo que la emoción había desaparecido casi por completo, y en mi cabeza rondaban mil y un preguntas que posiblemente no serían dichas en ninguna ocasión. ¿Qué nos esperaba ahora?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Al decir que no era nada, no pude evitar alzar una ceja, pero me senté al lado de Demian.
    Pronto la directora nos dijo que nos levantáramos y le siguiéramos.
    Había mencionado algo acerca de una prueba, y mi cuerpo se tenso.
    De que estuviera atento, no era problema, ya que aún no me sentía a gusto estando aquí, pero bueno.
    Me preocupaba de cierta manera esta "prueba", ¿Como sería?, recordaba las pruebas que había tenido cuando era niño y tenía que ir a la escuela, pero no creía que tuviera algo que ver sus pruebas con la prueba que estábamos a punto de ver, inclusive me preguntaba si era como las pruebas de resistencia que me ponían mis tíos...umm, al menos ya estaba algo acostumbrado al dolor físico.
    — ¿De qué crees que sea la prueba? — le pregunte en un susurro a Demian.
    Aveces uno simplemente no podia evitar ser social.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Dejamos el comedor y seguimos a la señorita Selena por los pasillos del internado, esta nos había dicho que veriamos a un instructor de clases. Sentia mucha curiosidad, pero al mismo tiempo un poco de preocupación por Arianne, quien se perdería la primera clase. Segui al grupo inseguro, buscando con la mirada a la chica. No se le veía por ninguna parte, asi que seguramente estaba hacia los dormitorios. "Espero que se una al grupo pronto" pensé volviendo mi vista a la directora, quien nos guió hacia un jardín.

...

Un grupo de alumnos (entre ellos mi compañera de cuarto) estaba reunido junto a un hombre rubio y una chica que parecía ayudarle. Lo que me llamó la atención fue la expresión en los rostros del grupo que nos vio llegar, era como si se compadeciesen de nosotros.

Kuon me había hecho una pregunta, cual respuesta me estaba figurando por la cara de los alumnos.

—Tal parece que será una prueba física...—traté de adivinar, pero quién sabe. Permanecí espectante de algunas palabras de la directora o el instructor.

Última edición: 10 Enero 2015
  20.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Asentí con la cabeza mientras volteaba a ver al resto del grupo, y fruncí el ceño al ver sus caras de compasión, nunca me había gustado esa cara.
    - Espero que sea sólo una prueba física.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...