Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Me quedé en silencio unos segundos y luego mirando mi vaso... ¡cierto!
    —No me di cuenta, por lo visto estaba muy distraído—dije con una expresión de sorpresa luego miré donde se encontraba el café, estaba ahí, simplemente se me pasó—No sé qué me sucede, últimamente estoy muy raro—reí recordando lo de Esteban—. Pero... el jugo también está rico—reí nerviosamente alzando el vaso.

Shieeet, ¡en serio no me di cuenta! xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Me tapé la boca con la mano al dejar escapar una pequeña carcajada que intenté disimular con una falsa tos.

—Bueno, eso le pasa a cualquiera, supongo—dije con un encogimiento de hombros.

X'DDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Al parecer a Arianne le pareció gracioso mi pequeño incidente. Se tapó la boca y disimuló toser, pero no me molestaba, inclusive me puse feliz de poder sacarle una risa, siempre era tan callada. Terminé mi tostada y tomé la otra, ya que había tomado dos con diferente mermelada.

—Puede ser, digamos que fue asi... —dije dándole una mordida a mi tostada.

¡No hagas evidente mis discordancias con los actos de Demian! (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Cuando llegue al parecer todos estaban comiendo, así que me relaje un poco, no era bueno llegar tarde el primer día de clases.
    Me dirigí a una mesa sola, no tenía hambre, además, seguía estando un poco nervioso acerca de todo esto, así que decidí no tomar nada.
    Mientras caminaba, Demian me saludo y otra chica que no conozco, solamente les devolví el saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Comía tranquilamente mi desayuno, no me preocupaba mucho que digamos, estaba bien que todas las pláticas quedaran lejos de mi por el momento no debía acostumbrarme tanto a eso, ¿o sí?. Me levanté para rellenar mi taza de café y observar como nos habíamos distribuido, podía asegurar que solo Arianne y Demian estaban comiendo juntos, lo cual no era tan malo a fin de cuentas, yo me encontraba bien y no quería arriesgar nada que no fuera necesario, como decir algo que no debí haber dicho, no saber responder a algo que me digan, etc, etc.

— Tan siquiera el café es muy bueno~ — murmuré con una pequeña sonrisa mientras lo sostenía entre mis manos sintiendo el calor de este

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Tras un momento de silencio acabé terminando mi café y me levanté para dejar todas las cosas en su sitio.

Cuando volví a mi sitio, miré a Demian apoyando la cabeza en mi mano.

—¿Cómo crees que serán las clases?—pregunté.

7.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Arianne terminó su café y recogió sus envoltorios, fue a desecharlos y volvió. Mientras se fue había terminado mi jugo y tostada. La chica me preguntó sobre las clases y me tomé unos segundos para pensar.

--Supongo que nos enseñaran sobre la historia de los angeles y demonios, cómo usar correctamente nuestras alas y... si no mal recuerdo, la señorita Selena mencionó algo de "poderes"--dije mirandola--. Me parece muy interesante, ¿te imaginas poder volar libremente a donde te plazca?--dije y me perdí unos momentos en mis fantasías.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

—Sería interesante, no lo pongo en duda—dije mientras me echaba hacia atrás en la silla y empecé a mirar por los alrededores al ver que el chico se había perdido en sus ensoñaciones.

Acabé, cómo era de esperarse, mirando por la ventana y poco a poco me fui dejando llevar por mis propios pensamientos.

Última edición: 30 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Alejando un poco mis pensamientos, me di cuenta que Arianne también estaba pensativa mirando hacia las ventanas del comedor.

--Oye, Arianne--la llamé. Cuando noté que tenía su atención le sonreí--. Me... gustaría que fuesemos amigos--dije finalmente en un tono lo más sincero posible. No tenía mucha experiencia en esto de hacer amistades, por lo que no sabía exactamente como era el "proceso". La miré esperando alguna respuesta, aunque no sabía muy bien cuál.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Escuché mi nombre a lo lejos, como un eco, sin embargo giré mi cabeza por instinto. Entonces me di cuenta de que seguía en un comedor... con personas alrededor y una de ellas enfrente mía, hablándome.

—¿A... migos?—ladeé la cabeza, ciertamente confundida.

Hacía mucho tiempo que nadie reclamaba algo como mi amistad, aquello me había tomado desprevenida desde luego. Pero no podía ser grosera, y ya estaba tardando en darle una respuesta, lo cual pensé que lo estaría preocupando.

—Si así lo deseas...—contesté finalmente.

Me pareció una respuesta justa ya que, al fin y al cabo, a mi me daba igual con quien compartir mi tiempo, era le otro el que tenía que decidir si gastarse el suyo conmigo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Sentí un poco de ansiedad ya que Arianne tardaba en darme una contestación. Pero cuando dio una respuesta positiva no pude aguantar una pequeña risa mientras una sonrisa de triunfo se dibujaba en mi cara. Era un gran logro para mi.

--Sabes... --le dije mirando las ventanas--. Cuando era pequeño no tuve muchos amigos, por eso cuando te propuse eso me puse un poco nervioso--confesé volviendo a esbozar una sonrisa. Podía contarle eso, ¿no? ya eramos amigos--.Asi que... disculpa mi repentina reacción... --dije finalmente con una sonrisa nerviosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Me alejé un poco, por instinto, al ver su reacción pero relajé mi cuerpo al ver como se empezaba a tranquilizar.

—No hay nada por lo que disculparse—dije al escuchar su explicación—Supongo que es normal una reacción así en tu situación—expliqué.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Tomé mi plato con el vaso vacío y me levanté para devolverlos a la zona de comida. Mientras caminaba miraba el lugar. Parece que nadie más se había despertado. Finalmente volví a la mesa junto a Arianne.

--¿Cuanto más crees que nos hagan esperar?--le pregunté mirando hacia la directora la cual parecia estar aguardando hasta el ultimo momento para que los alumnos que faltan no se perdieran las clases.

Última edición: 30 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

—Buena pregunta...—dije empezando a darle golpecitos a la mesa con mi dedo índice—Si yo hubiera sido la directora ya me hubiera ido a clases

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Todo parecía ir bastante bien en este instituto, no llamaba precisamente la atención, podía mantenerme callada en algunas cosas y asentir tranquilamente sin la necesidad de tener que entablar una conversación "interesante" porque realmente no sabía si pronto dejaría de tener un tema de conversación para hablar con alguien, no quería aburrirlos ¡o peor! enojarlos porque pensaran que no podía seguir una conversación.

Suspiré y moví mi cabeza de lado a lado para alejar todas esas ideas de mi cabeza, tomé el último sorbo de café que tenía en mi taza y me levanté con la intención de caminar hacia alguna mesa para... conversar, si... eso, estaríamos un tiempo allí así que era lo mejor, además, no podía ser tan difícil con ellos dos... ya había conversado un poco con ellos, ¡podía hacerlo una vez más!

Tomé un poco de aire y finalmente me senté tímidamente al lado de Arianne — No les molesta que me siente un rato aquí con ustedes....— les miré levemente una vez que terminé de jugar con mis dedos al tratar de calmarme un poco, en definitiva era mas fácil cuando tú tenías que responder a algo, no iniciar algo.

— ¿Verdad?

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Me pude dar cuenta como aquella chica, quien había puesto mi atención antes... Laila si no mal recuerdo, intentaba no estar tan sola, ¿porque? No se necesita a nadie para vivir ¿o si?, parte de mi vida, por no decir toda, me crié dentro de la soledad, posiblemente ella no.

Saqué otra de las frutas que tenía comencé a Morderla sin quitarle la mirada de su rostro, belleza exótica debo mencionar, y cambie la página de mi libro, fingido estar leyendolo.

También pude notar que no estaba sola, otra chica, bella también, pero por alguna razón no optaba por mirarle tanto. ¿De que estarán hablando?, al decir verdad nunca pude entablar una conversación con alguien, pero me daba curiosidad, ¿porque lo hace parecer tan fácil?

17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Arianne

Giré la cabeza al notar movimiento a mi lado, comprobando con el acto una tímida Laila tomando asiento.

—Por mi no hay problema...—murmuré encogiéndome de hombros antes de dirigir mi mirada otra vez al frente—Hablábamos de cuanto pueden tardar los demás en despertar—informé a la recién llegada.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Había estado distraído pensando en quienes serían nuestros nuevos compañeros, si no mal recuerdo, nos habían dicho que los conoceríamos pronto, por lo que supuse que sería en clases. Técnicamente ya no eramos los nuevos frente a ellos, pero sabíamos tan poco que seguramente no sepamos más...

"No les molesta que me siente un rato aquí con ustedes... ¿verdad?" estas palabras me sacaron de mis reflexiones y alzando la vista vi a Laila, quién parecía un poco tímida al acercarse y tomar asiento al lado de Arianne.

—Adelante, mientras más mejor—dije sonriendo. Ciertamente me era raro ver a todos los que se suponían eran compañeros, separados. En la escuela todos solían sentarse en grupos, casi nadie se aislaba del montón... "excepto yo" bueno, no lo hacía por que quería. Igualmente no entendía la necesidad de algunos en formar parte de un grupo social solo para no estar solos. Bueno, eso es relativo, supongo que algunas personas no soportan la idea de estar solos. Estaba acostumbrado a ver gente juntarse con personas que no aguantaban o les desagradaba solo para sentirse "parte del grupo"...¿por qué no era así ahora?

—...Sí, se perderan las clases, creo que la directora le está dando tiempo a prepararse—dije mirando el pasillo por el cual entramos al comedor, esperando ver llegar a alguno de nuestros compañeros.

@Ana inukk

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Sonreí aliviada de lo que me habían dicho pero no podía evitar sentirme algo incómoda por algo, no sabía precisamente el porque pero pasaba. Poco a poco mire alrededor y me encontré con la mirada lejana de Esteban, sonreí levemente como para saludarlo y volví a ver a Demian y Arianne

— ¿Desayunaron bien?

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Note como aquella chica me miro por breve, lo que causo nerviosismo en mi cuerpo, no sabia el porque, asi que simplemente desvie la mirada a donde estaba mi libro, fingiendo que leia, senti un gesto raro que nunca habia tenido, mis mejillas se enrojecieron levemente, ¿porque me pasaba esto?, segui mirando el libro hasta que se me ocurrio mirarle de nuevo, estaba ¿sonriendo?, me sorprendi pero segui aparentando no tener nada y continue mirandola pues se dirijio a los otros chicos

Cargando...