Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

La señorita Selena me ignoro y nos llevó al comedor diciendo que pronto conoceríamos a los profesores para las clases de despues el almuerzo.

—Señorita Selena no respondio mi pregunta —dije con amabilidad —. ¿Sabe que hice para que mis alas crecieran? —pregunté nuevamente esperando que esta ves no me ignore.

Última edición: 26 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Prestó atención a la pregunta que hasta ahora no había deseado responder, ese era un tema personal y de percepción de sí mismo.

-Señorita claro que lo se y podría decírselo sin embargo me encantaría que pensara en sí misma de manera más objetiva. Se que puede ser difícil de entender sin embargo ha hecho algo que un humano promedio no podría y la devoción o el amor sin barreras es una cualidad poco vista.

3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

"Algo que un humano promedio no podría"

Esa frase se quedo en mi mente, eso quiere decir que hay cosas que sólo nosotros pensaríamos hacer, no todos los humanos tenían la capacidad del amor sin barreras.

Le sonreí levemente a Selena, buscaría mis respuestas y lograría averiguar lo que hice para tener dos alas negras en la espalda.

—Otra pregunta —esta no tenía que ver con mis alas ni nada de eso —, ¿que comida tiene para veganos?

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Lamento si no puedo rolear mucho después, pero estaré en otro lugar de viaje por estudios y no creo poder conectarme, aun así haré el esfuerzo por hacerlo a escondidas, así que espero que este no sea mi ultimo post por aquí en un laaargo rato

¡El almuerzo!

Pensé con entusiasmo, aunque me sentía mal por los demás, ¿qué pasaba si ellos no podían almorzar?, suspiré... si ellos no habían podido llegar para el almuerzo tan siquiera ellos habían podido descansar mejor y así podrían prestar mas atención a las clases sin problema alguno, ellos tenían una pequeña ventaja a mi parecer.

Una vez que terminamos de caminar por los pasillos observé con impresión el comedor, ¡era muy grande!, ¿todo en este instituto era tan grande?, en uno de mis descuidos tal vez me pierda en una habitación por lo enorme que eran, ojalá y eso no pase.

Me dirigí directamente a tomar un café y preparármelo con leche y algo de azúcar junto con un pan dulce, ¿más azúcar? imposible. Ya que tenía mi almuerzo rápido me dirigí a una de las mesas para sentarme e iniciar tranquilamente a tomar el café.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Asentí con la cabeza y después me dirigí a mi habitación, que quedaba cerca, para dejar la partitura dentro del cajón de la mesilla de noche y a los segundos volver con los demás.

La directora nos llevó hacia el comedor, el cual era gigantesco, como parecía que iba a ser todo en este lugar. Me sorprendió escuchar la respuesta que ésta le había dado a Talía respecto a las alas, ¿ni el derecho a saber qué habíamos hecho para estar ahí teníamos?

Me dirigí a la zona de servicio y cogí un Macchiato junto a unos cuantos muffin de chocolate. Me dirigí a una de las mesas más alejadas y me senté para empezar a comer el dulce mientras daba pequeños sorbos a la bebida.

6.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Pardade un par de veces a la vez que saltaba de la cama para hubicarme.
    Estaba alarmado de no estar en mi cama, hasta que los recuerdos de en donde se supone que estoy (aunque realmente no tengo ni la menor idea de donde estoy) y me relaje un poco.
    ¡No puedes bajar nunca la guardia!
    Recordar esas palabras me ayudaron a dejar mi pose relajada y prestar atención a mi alrededor, no estaban mis compañeros, así que me confundí pero caí en cuenta de que esto era una "escuelas"
    - ¡Maldita sea, las clases!
    Me puse la ropa del ropero y me reuní rápidamente con los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

Me encogí de hombros y fui a donde estaba la comida.

Mire atentamente cada platillo, yo no podía comer cualquier cosa así que tardaba en escoger.

Finalmente me decidí por avena con leche de almendras y una manzana roja para dar un sabor dulce. Me sente en cualquier lugar para comenzar a comer cuanto antes.

8.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Me había dirigido adonde todos, después de una noche larga sin poder conciliar el sueño, aún así me presenté muy tarde, pues tenía que arreglar un par de cosas, cuando salí, fui dirigido al comedor donde la mayoría estaba, entre completamente sólo y en silencio, tome un poco de comida y me serví muy poco, casi una ración para un par de aves, tome lugar en un asiento muy solitario, cerca de los demás y a la vez aislado, comencé a comer con toda la sapiencia que pudo haberme sido concedida mientras miraba con atención las acciones de los demás, sólo para distraerme, al finalizar la ración tome de mi bolsillo aquella fruta que solía comer siempre, parecía una medicina, pues gracias a ella podía controlar mis instintos y no asesinar a alguien.

9.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Cuando entré al comedor todos se habían sentado a comer por separado, "¿dónde estaba el compañerismo o el espíritu de grupo?" pensé. Suspiré y fui al lugar en dónde se encontraba la comida mientras miraba el gran salón con las mesas tan largas "esto me recuerda a cierta película de magos... ¿cómo se llamaba?" cuando llegué hasta los platillos me di cuenta de la gran variedad. Opté por algo ligero, unas tostadas con mermelada y jugo de naranja natural. Tomé mi comida y giré en mis talones mirando hacia donde se encontraban los demás... ahora me tocaba ver con quién me sentaba.

Después de pensarlo un rato, decidí acompañar a Arianne, ¿qué mejor momento para conocerla o aunque sea compartir la comida en silencio? Con el tiempo aprendí a valorar el silencio de las personas, porque uno podía darse cuenta de muchas más cosas que hablando, las palabras son tan vacías a veces... Debo dejar de citar libros todo el tiempo.

Mientras caminaba a su mesa, ésta me miro un poco extrañada, entonces le dediqué una sonrisa y al llegar le pregunte amablemente:

— ¿Puedo acompañarte?

Wiii~ encontré la "cosita" para ponerle color a las letras (?) iba ponerle granate pero Arianne ya lo tenía de ese color así que le puse un granate más oscuro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Me encontraba tomando el café y con los envoltorios de los dulces repartidos delante mía. Algún día iba a solucionar mi problema de comer tan rápido.

Intentar reprimir la sorpresa que mi rosto mostraba al ver a Demian acercarse, era misión imposible. Pensé que iba a sentarse con Laila, ni pensar que quería mi compañía.

—Adelante—respondí sin apartar mi mirada de él.

Siento haberte robado el color xDD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

—Gracias—sonreí tomando asiento. La chica tenía envoltorios de lo que parecían haber sido dulces, la miré y pregunté sonriente:
    —Así que te gustan los dulces, ¿eh? —puse mi mano en mi barbilla e hice un gesto pensativo—Si me dieran a elegir entre dulce y salado... hum... —la miré y respondí decidido—. Definitivamente elegiría lo dulce—asentí mirando mi comida, tomé un poco de jugo y le di una mordida a mi tostada.

No importa~ A Arianne le queda mejor (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

—Me permito decir que lo suponía—dije, levemente divertida—Aunque, cabe aclarar que lo salado también me gusta mucho—añadí dejando la taza medio vacía en la mesa.

Aw, vaya, la halagas (?

13.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

— ¿Y qué tal dormiste? ¿Pudiste descansar?—pregunté dandole otra mordida a mi tostada mientras la miraba. Kuon entró al comedor algo apurado, al parecer se había olvidado que teníamos clases. Me miró cuando examinaba con la vista el comedor y le hice un gesto de saludo.

Combina con sus ojos <3 (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Seguí su saludo hasta dar con un chico que no creía conocer antes de responder.

—Bastante bien y la verdad es sí he descansado—contesté volviendo a centrar mi mirada en el chico—¿Y tú?—pregunté de vuelta.

De hecho, con su ojo pues el otro es verde xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

—No me puedo quejar, la cama era muy cómoda—contesté—. Aunque a decir verdad me siento un poco incómodo con todos estos lujos, es algo extraño—esbozé una media sonrisa. ¿Tendrán algo en mente para nosotros los directivos de este internado? Es posible, es raro ver que alguien te de cosas sin pedir nada a cambio. "Es la ley del intercambio equivalente... ¿donde habré leído eso?" pensé. "Bueno, no importa"

Aclaro que el que examinó el comedor fue Kuon, no Demian. El saludo iba para Kuon, quien vio a Demian xD
    P.D: le metí Full metal alchemist de la nada xD al parecer Demian también lee mangas en su tiempo libre (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Asentí con la cabeza antes de coger otra vez la taza entre mis manos y seguir bebiendo. Se podía decir que había dormido tan bien que no me había despertado aún del todo. Si ese café no me hacía efecto iba a ser un día muy largo.

Y Arianne siguió la dirección del saludo de Demian hasta dar con Kuon (?
    JAJAJAJ hace muchas cosas en su tiempo libre, parece ser xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Tome un poco de jugo y miré mi tostada a medio comer. Luego mirando de reojo a Arianne sonreí para mis adentros, todo iba bien, parecía que no le incomodaba mi presencia.

— Tienes una forma de vestir curiosa—le comenté, pero en caso de malinterpretaciones agregué—. No me malentiendas, te queda bien—dije tomando un poco de jugo y luego le pregunté: —¿Quién te enseñó a tocar el piano?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

—No es la primera vez que me lo dicen, no te preocupes, pero gracias por el cumplido—después miré el líquido que aun quedaba en la taza con aire pensativo—Al piano... mi abuela—respondí finalmente con leve asentimiento de cabeza—Tú también habías tocado, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

—Hmn... tu abuela, ¿eh?—dije mirando mi vaso de jugo. Ahora recuerdo que nunca pude conocer a mis abuelos, mis padres me dijeron que habían fallecido antes de mi nacimiento, me pregunto cómo habrán sido. Aparté la mirada del jugo y respondí la pregunta de la chica:
    —Solo jugaba con las teclas—reí un poco apenado—. No sé tocar, mi madre tenía uno en casa y yo solía escucharla tocar. Me trajo recuerdos y quize probar—reí recordando el rostro de mi mamá, siempre estaba sonriente—. Pero nunca pude aprender.

Tuve visitas por eso no respondí, perdón D:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

—Ow, ya veo—respondí y luego me fijé en su vaso—Por cierto, juraría que tú habías dicho que necesitabas un poco de café...—enarqué una ceja hacia el zumo y después lo miré a él con la misma expresión.

No te ppeoucpes hombre xD ¡Las visitas son lo primero! >:3

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...