Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Un ruido constante en la puerta y juntando el hecho de la luz que entraba por el ventanal me hizo despertar lentamente, me senté en la orilla de mi cama y froté levemente mis ojos algo somnolienta y noté que mis compañeros de cuartos ya habían aparecido misteriosamente en sus camas. Me levanté cuidadosamente de mi cama procurando no hacer ruido y entré al baño para darme una ducha rápida ya que, posiblemente ya se me haría tarde, lo único que hice era colocarme un vestido y unas mallas, no me molesté mucho en peinarme o algo así, simplemente dejé mi cabello suelto, corrí hacia mis zapatillas de piso y me las coloqué.

Finalmente salí del cuarto y me encontré en el pasillo con la señorita Selena, Demian y Arianne — Buenos días a todos...

tumblr_n0ht0u7w681qjeyzso1_500.png

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

—Gracias—le dije al chico y después volví mi mirada al suelo con una pequeña, apenas perceptible, sonrisa.

Al rato se nos unió Laila. Cuando escuché su saludo levanté la cabeza para hacer una inclinación con esta a modo de saludo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Le sonreí a Arianne y tras su agradecimiento dirigió la mirada al piso, lo cual aproveché para mirarla de reojo, ciertamente parecía una chica tímida, era de pocas palabras. Me encantaría poder entablar una conversación con ella en algún momento, tal vez solo necesite que alguien le inspire confianza para ser más abierta. Valía la pena intentarlo.

Una puerta se abrió y de ella salió Laila, se acercó al grupo saludando.

—Laila, buenos días—devolví el saludo—¿Pudiste descansar algo? —pregunté. Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros nos acostamos tarde y nos levantamos relativamente temprano, dudo que alguien pudiese descansar a gusto anoche. Confieso que hubiera gustado dormir unas horas más, pero ya estaba totalmente despierto, ya se me había pasado por completo el sueño.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Le sonreí a Arianne cuando a su manera, me saludó, no iba a forzarla a hablar si no quería así que me limitaría a que supiera que yo había entendido su mensaje y me alegraba que me hubiera saludado. Luego me giré a ver a Demian que poco después me saludó de igual forma y preguntó si había podido descansar algo, lo cual respondería un posible "casi no" pero para esto debía de dar una explicación ¿no es así?

Coloqué mi cabello sobre uno de mis hombros antes de decir cualquier cosa — Pues... cuando ya había conciliado el sueño la primera vez, recibí un peculiar invitado...a Esteban... digamos que estuvo conmigo casi toda la noche hasta que ya no pude seguir igual de despierta que él y acabé dormida antes de que desapareciera de mi vista...— expliqué vagamente, creo que era la peor explicación que había dado en toda mi vida, pero eso era fruto del cansancio

— Pero supongo que si tomo un poco de café podré despertarme completamente, ¡estoy segura! — reí levemente y me balancee un poco de adelante hacia atrás — ¿Tú pudiste descansar algo Demian?

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Talía.

Estaba por responderle a Demian, cuando llegó Arianne, despues Laila hizo acto de precencia ignorandome olímpicamente.

Me apoye en la pared escuchando la conversación entre Demian, Arianne y Laila. Espero que esto no se parezca a mi antigua escuela, no me gustaría ser ignorada aquí tambien.

Suspire levemente y camine con tranquilidad hasta la señora Selena, tenia una duda en mente.

—¿Sabe que fue lo que hice para que mis alas crecieran? —le pregunté con mucha curiosidad a Selena esperando su respuesta.

Última edición: 25 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

— ¿Esteban? p-pero... —dije algo confundido—¿T-toda la noche? ¿y por qué iría a tu habitación de noche? —pregunté algo curioso y nervioso. ¿Otra vez ésta sensación? ciertamente estaba incómodo por lo que Laila me contaba... ¿es algo en lo que debería meterme? Esteban no desperdicia un momento, ¿por qué hace esto solo con Laila? ...¿por qué me siento incómodo con ello?

Un café definitivamente me vendría bien en este momento.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Mientras esperaba la respuesta de Demian saludé enérgicamente a Talía cuando la logré divisar, pero como había hecho una pregunta a la señorita Selena no interrumpiría la posible charla que tendrían para responder una pregunta que no me había hecho hasta ahora, ¿qué habíamos hecho para tener las alas?

"¿Esteban? p-pero... ¿T-toda la noche? ¿y por qué iría a tu habitación de noche?"

Volví a mirar a Demian y ante sus constantes preguntas ladee levemente mi cabeza para pensar en las posibles respuestas a estas — Pues... en una de mis ventanas estaba atorado un guante suyo... y vino para recuperarlo al parecer — sonreí para tranquilizarlo un poco, lo notaba nervioso, ¿será porque hoy era nuestro primer día en esta academia?

— Y yo aproveché su visita para darle un pentagrama con la canción que él había tocado que hasta el momento jamás había oído, la original se la di y la otra la conservé, así tal vez pueda algún día tocar esa canción si nos aburrimos, ¿no crees?— al acabar la oración recordé algo importante y miré a Arianne, pero antes de cualquier cosa acabaría de responder a Demian

— Lo último que tengo presente de anoche es que cuando se iba a ir me llevó a mi cama cuando de pronto me cargó en sus brazos — sacudí levemente mi cabeza para apartar ese recuerdo de mi mente, seguía siendo muy confuso para mi — Creo que ahora sí.. eso es todo

Miré a Arianne y continué hablando para decirle lo que había recordado — ¡Oh! Arianne, espero que no te moleste que haya escrito esa canción que tocaste... también era desconocida para mi así que decidí escribirla, si gustas puedo dartela para que no solo se quede en tu memoria ¿bien?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

De repente note una mirada fija en mi pero cuando levante la cabeza comprobe que nadie se fijaba en mi.

A los pocos segundos Laila me dirigio su atencion.

—¿T-tu...—carraspee levemente intentando disimular el tartamudeo que acababa de tener—...has hecho eso?—dije. Aunque me encontraba incredula no deje que se demostrara—Vaya, me gustaria mucho tener ese pentagrama en mis manos—respondi y note como una sonrisa amenazaba con formarse en mis labios.

"Supongo que mientras solo sea ella no pasara nada..." pense mientras dejaba ver el gesto para segundos despues volver a mi expresion anterior.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Sonreí un poco mas de la cuenta el escuchar su respuesta y para que mentir también se debía a que ella me había sonreído tan siquiera un poco. Asentí rápidamente y casi corrí hacia mi cuarto para buscar el cuaderno de las partituras para poder dárselo también, tan solo esperaba que la señorita Selena no se enojara por eso.

Una vez que volví a estar con ellos le entregué la hoja cuidadosamente a Arianne — Ten... aquí esta — dije sin perder esa sonrisa que tenía — Espero que realmente te guste~

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Antes de responder, Laila se dirigió a Arianne, dandole una hoja con las notas escritas de la pieza que había ejecutado.

No había problema alguno con lo que había contado, tan solo fue en busca de su guante, lo que me sorprendió un poco fue el gesto de cargarla hasta la cama. Pero como Laila no demostraba incomodidad al respecto, resolví que no le dio mucha importancia.

Cerré mis ojos y me volví a recostar por la pared con las manos en los bolsillos. Tengo que restarle importancia a estos "actos" por parte del chico, no lo hace con malas intenciones después de todo, al menos prefiero pensar eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Pude observar después de entregarle la hoja de partituras a Arianne que Demian se notaba un poco mas tranquilo ahora que había completado totalmente la historia, ¿tan importante era dormir que le causaba preocupación?.

Finalmente después de pensarlo un rato decidí dejar ese tema de lado, me imaginaba que él tendría sus razones así que no habría de que preocuparme, aunque... él no había respondido mi primera pregunta ya que se había centrado en mi peculiar noche que había vivido

— Demian, ¿tú si pudiste descansar tan siquiera un poco?

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

—¿Huh? —la voz de Laila me sacó de mi pequeño "trance" por decirlo así—. Ah, sí... la cama era tan cómoda que hubiera deseado dormir un poco más—reí un poco—. Un poco de café me vendría de maravilla.

Al parecer el resto de los alumnos siguen dormidos, seguro son de los no habran pegado un ojo en la noche.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Bueno... al parecer tal vez sería la única que durmió tarde de este pequeño grupo, los demás al parecer se habían quedado profundamente dormidos, incluso me animaba a pensar que ellos habían dormido menos que yo y ahora se encontraban en un sueño probablemente bastante confortable para ellos, que envidia.

— Bueno... menos mal que tú si pudiste descansar perfectamente — dije riendo levemente, ¿cuanto tardarían los demás?

14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

A los pocos segundo la chica salió corriendo hacia su habitación y volvió con un papel en las manos, el cual me entregó cuidadosamente.

Realmente me quedé un largo rato embobada, con la mirada fija en las notas.

—Vaya...—dije levantando finalmente la vista—Están perfectas, Laila. Igual que la original—halagué a la chica. No pude esconder el tono de sorpresa—¿Me lo puedo quedar entonces?—pregunté, controlando mi tono de voz al darme cuenta de que antes se me había escapado.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

¿Enserio esta perfecto? — comenté con un cierto grado de ilusión en mi voz al escucharle decir eso, pensaba que tendría uno que otro error porque casi nunca había hecho aquello pero ¡lo había conseguido! — ¡Sí!, por favor.... conservarlo Arianne

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

—Muchas gracias. Lo guardaré con mucho cuidado—acaricié un poco su cabeza y después dejé caer la mano—Por cierto, siento haber interrumpido vuestra conversación—me disculpé en voz baja.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Incliné la cabeza un poco confundido por la disculpa de Arianne, ¿se refería a nosotros?

— No te preocupes, no fue nada—le sonreí—. No tienes porque disculparte—dije mirandola.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Arianne ya se mostraba un poco mas abierta conmigo y eso me alegraba ya un poco mas de la cuenta, estaba logrando amistades más rápido de lo que había previsto, aunque en mi mente parecía ser mas difícil eso de empezar a hablar con gente desconocida que era totalmente distinta a mi, tan siquiera en la escuela no había podido hacer muchas cosas, mi talento allí era pasar desapercibida para evitar problemas con otras personas así que por lo mismo jamás entable una amistad.

— No te preocupes por eso Arianne — coloqué mis manos detrás de mi espalda y me recargué en una pared cercana — Como dice Demian... no hay nada de que disculparse~

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En 5 horas será de tarde en el rol xD alguien será castigado~ (?)

20.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    La directora en ningún momento se había impacientado pero los jóvenes apenas llegarían al almuerzo para entrar en la clases de la tarde. No tuvo otra opción sino empezar su caminata diciendo.

-Deberíamos adelantarnos- su camino les guió hasta un gran comedor de mesas de madera oscura tan largos como que no pudieran verse las personas de sus esquinas. -Pasen por algo rápido por favor, mientras los estudiantes comen les presentare a los docentes y así llegaran a las clases practicas que son las que se ven luego del almuerzo.

Cargando...