Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Parece tonto xD

Mollie

Se veía en sus palabras que era alguien caracterizado frío, me dio un poco de mal rollo ql principio.

--Como te..llamas?

2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿que parece tonto?

Esteban

--Génesis -- le dije, no quería revelar mi verdadero nombre aún, seguía escuchando la melodía proveniente de aquella chica y conforme iba alcanzando miles de recuerdos vinieron a mi mente

3.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

¿Creía engañarme? ¡Ya conocí a siete Génesis en mi vida!

--No me engañas, tío...

4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

--yo sólo recibí ese sobre nombre --le mencione sin dejar de mirarla a los ojos, no me daba muy buena espina, pero podría equivocarme, aún así no tenía porque decirle mi verdadero nombre, ¿que ganaba? La gente que me temía me llamó así.

5.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

--Ni siquiera es un nombre para mascota

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Tras el intento de seguir tocando noté la discusión que se formaba detrás mio, dejé de tocar y me giré levemente para notar que estaba pasando, ¿desde cuando Mollie se comportaba de esa forma?, siempre era amable y cariñosa, ¿por qué actuaba así?

— Mollie...— le llamé algo confundida — ¿Pasa algo?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

--Hm...--¿a caso me estaba provocando? --Estas empezando a fastidiarme --le dije desviando mi mirada para otra parte --tu apariencia me mostraba lo contrario--le mencioné en un tono más molesto.

Después aquella chica del piano le llamó la atención --hm juego de niñas --comenté para mi mismo. No sabía si tansólo quedarme o irme, pues al parecer no podíamos salir de esa habitación.

8.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

--Nada, soll que es la OCTAVA vez que quieren engañarme con su nombre y ya...--dkje, al alejarme de el con su miradq fija.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Suspiré levemente y caminé hacia ella con gesto amable, al parecer ella estaba enfadada pero yo no veía nada que le hiciera enojarse — Mollie... si Génesis no quiere mencionar su nombre será por algo — dije sonriendole, a mi me bastaba ese apodo, así ya tenía como dirigirme a él

— Se tomo la molestia de decirnos una forma de dirigirnos a él — le aclaré colocandome a su altura— Y es algo maleducado que a pesar de eso, digas esa clase de cosas... no nos conocemos en lo absoluto, nadie puede ser tan confiado la primera vez

— ¿vale?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Abrí los ojos al escuchar el paro repentino de la música y una especie de pelea.

—¿Y qué?—dije alzando la voz, intentando captar la atención de los presentes, pero sin cambiar la posición de mi cuerpo—Al fin y al cabo es su decisión decirnos su nombre o no—acabé la frase justo cuando vi a Laila levantarse y observé como intentaba calmar a la otra.

Me encogí de hombros.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

Todo iba a ser igual, estaba en lo correcto, y no me conocian, y no tienen idea de como he pasado por ello.

12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

¿Que le sucedía? ¿Porque se lo tomaba tan a pecho? Además ¿que tiene de malo el no querer decir mi nombre , suspire y cerré los ojos un momento, y me dejé caer en el sofá, tenía que controlarme y relajarme, era muy pronto para derramar sangre por tonterías de una niña --no es necesario --le dije en voz alta a la ojiperla pues escuche que me defendía de una forma indirecta.

Después otra chica que desconocía pareció intervenir , ¿porque no me dejaban ser libre? Yo no quería llamar mucho la atención . Sin más remedio me levante y me dirigí al piano --Mi nombre es Esteban --dije lo suficientemente fuerte para que todos los que estaban en la pieza me escucharan --preferiría que me llamasen por mi sobrenombre--finalice y me senté en el banquillo mire las teclas un momento pensando en que melodía podría tocar, al parecer eso los mantenia tranquilos.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luce, ¿por qué tu personaje esta actuando así a pesar de que su ficha dice que es amable y cariñosa?, no creo que debes cambiar tu personaje así de repente saliendo tan rápido de las caract. de tu personaje "Descripción psicológica: Amable y cariñosa, puede socializar muy bien con alguien, y puede llevarse bien con cualquiera"

Laila

Estaba confundida, realmente Mollie se había enojado por algo tan pequeño, sabía que era la mas pequeña del grupo pero aun así estaba segura que entendía perfectamente la situación, solo que al parecer a ella no le agradaba que le "mintieran" [aunque precisamente no era una mentira, simplemente nos había dicho su apodo, nada malo realmente].

Génesis se levantó y se alejó de nosotros para dirigirse hacia donde había estado yo antes: el piano, anunciando finalmente su nombre pero diciéndonos que le gustaba mas que le llamáramos por el primer nombre que nos dio.

— Tranquilo Génesis, si quieres que te llamemos así por mi esta bien — dije tomando asiento en el sillón frente a mi ya que él ahora ocupaba el piano — Y Mollie, ¿quisieras explicarme la verdadera razón de tu enojo? — pregunté con la simple intención de entenderla y que no se sintiera tan mal por eso

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Di un suspiro al escuhcar a la chica detras mio —Lamento quitare tu lugar— fue lo ultimo que die antes de recordar una melodia que me habia enseñado un viejo sabio antes de morir, no sabia ni su nombre ni el autor, pero era agradable.
    Me acomode mis finos guanes rojos que cubrian mis dedos y los puse en las teclas, hace deamaciado tiempo que no tenia esta armonica sensacion y el placer de tocar este bellisimo instrumento.
    sin mas rodeos decidi comensar con las primeras notas de aquella melodia que , nadie reconoceria, supuse, cerre levemenre los jos para olvidarme de todo y solo sentrarme en esta melodia.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

Porque me pasaba esto, no podis descontrolsrme de la nada! Ese asunto estaba en el pasado, clmo es que lo recordé dexlq nada? ¿¡Como?!

--O-Olvodalo..Solo me descontrole de màs...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Tranquilo Génesis... — murmuré para no interrumpir su melodía y aclararle que no molestaba en lo absoluto que haya tomado el lugar del piano, luego me giré a mirar a Mollie que parecía ya algo mas tranquila.

— Y esta bien... no quiero incomodarte — dije sonriendole invitándola a sentarse al lado mio — Anda... siéntate para disfrutar de la melodía

Última edición: 9 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

— Yo... ahm... —¿qué acaba de pasar? No pude procesar todo esto, cuando estaba por seguir la conversación, Mollie se acerca a saludar a Génesis y de repente se molesta por no haberle dicho su nombre, era obvio que no iba a confiar en nosotros así como así, a lo mejor le hirió el hecho de haberse presentado con su nombre real y él no le dijese el suyo. Tal fue el incidente que Laila dejó de tocar ( para mi desgracia ) y vino a calmar las cosas. Génesis se levantó del sillón y fue a tomar el lugar de la chica, tocando otra melodía rápidamente, tratando de calmar el ambiente.

— ¿Estás bien? —le pregunté un poco preocupado a Mollie—. Tal vez está cansada—le dije a Laila, quien estaba sentada en uno de los sillones junto a Mollie.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Kuon
    Suspiré, tan bien que estaba hasta hace poco.
    - Todos están siendo un fastidio, ¿Es que no saben comportarse?, esto es un lugar ajeno, no es de buena educación empezar a pelearse ambiente de todos, sí tienen problemas, resuelvanlos en privado, sus problemas no son los problemas de los demás. - dije con voz suficientemente alta como para que todos me escucharán, ¿Cual era su problema?, la música era para relajarse, no para andarse peleando, me molestaban las personas que no sé tomaban la música enserio.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laia

La voz de Kuon se hizo escuchar por encima de todo, claramente se encontraba molesto por lo sucedido anteriormente. Mollie se mantenía callada después de la discusión sin sentido que había ocurrido porque ella quería saber el nombre real de Génesis

—Lamentamos tanto escándalo...— dije mirandolo levemente para disculparme — Tratarpe de que no vuelva a suceder...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban
    Habia tocado las ultimas notas de esta melodia tan relajante y habia sentido un cambio en mi mente, me habia relajado como nunca, me relaje de manera impresionante, me levante sin decir ni una sola palabra, me di la vuelta y note a esa niña quien me habia hecho enfadar anterirmente, estaba con una cara nada agradada , me cautivo verla y me ecerque poniendo una rodilla al suelo , tome una de sus manos delicadamdente con la mia, mientras que la otra me la ponia al pecho —Disculpeme señorita— le dije agachando mi cabeza un poco esperando su respuesta.

@Diamond Girl

Cargando...