Sky Infernalis Sky infernalis [día 2]

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Ana inukk, 15 Noviembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Al ya no recibir respuesta del chico nuevo me recargué levemente en el respaldo del sillón y doble la esquina de la hoja para así recordar la página mientras seguía hojeando el cuaderno de las partituras para investigar más melodías que posiblemente tocara en mis momentos de aburrimiento cuando no tuviéramos nada que hacer en la academia.

Luego la voz de Demian llegó a mis oídos, estaba hablando con el chico que acababa de llegar, así de cierta forma conocería su nombre indirectamente y sacaría esa duda de mi cabeza, era el único el cual su nombre no sabía y me intrigaba un poco que no lo hubiéramos notado, así que la repentina aparición de Demian me ayudaría a saciar mi curiosidad un poco

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Seguía inventando concentrarme en mi lectura cuando otro chico se acerco a mi, parecía aquel chico que había ayudado a esta joven, llegó muy curioso por saber de mi, o era esa la impresión que me dio --muchos me llaman Génesis --fue mi respuesta y cerré mi libro --mucho gusto --continúe sin decirle mi verdadero nombre.

Al momento note que veía con atención la tapa de mi libro ¿tratando de reconocerlo? Quizás --el cantar número vii de Loveles--mencioné dándole el título de mi libro y me crucé de brazos después de guardar mi libro nuevamente y me recargue en el respaldo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

— Un apodo muy curioso—dije analizando todavía la portada de su libro. No había dicho que ese fuese necesariamente su nombre, no le di muchas vueltas al asunto, al menos sabría como decirle si necesitase dirigirme a él.

Cerró su libro y me dio el nombre como sabiendo la causa de mi curiosidad y se recostó por el respaldo del sillón.

— Un libro de poemas, ¿eh? —dije tras escuchar el nombre— ¿Es de un solo autor o compilación de varios? —pregunté—. Nunca lo había visto... —aunque el nombre me sonase tan familiar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

No hice algún comentario sobre mi "apodo " pues no me gustaba hablar sobre ese asunto en específico, note que aquel chico seguía teniendo curiosidad o simplemente no tenía que hacer y decidió entablar una conversación conmigo.

--Así es, tengo un gusto por los versos de los poemas--no solía dar tantas expropiaciones de mi ni de mis gustos, en especial a personas que recién conocía --Es de autor Anónimo, realmente no lo sé --dije como mi última respuesta

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

¿Así que su apodo era Génesis?,¿por qué le dirían así?, bajé levemente el cuaderno con las partituras y miré a los chicos algo curiosa por su conversación que ahora se centraba al parecer en el libro que él sostenía, un libro de poesía.

"Loveless" decía el título del libro de poesía, y al parecer por el comentario de "Géminis" era un libro Anónimo. Al darme cuenta que ya los había estado mirando por un buen tiempo al estar curioseando su conversación aparté mi mirada rápidamente para dirigir mi vista al cuaderno nuevamente, si mi suerte era mala, se habrían dado cuenta de que había estado mirandolos algo curiosa por su conversación.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

— Ya veo... —dije olvidando lo del libro. Luego me asaltó la duda, un chico aparece de la nada y no estamos seguros de si es un profesor o un alumno ( apostaría mas a esta última idea ) ya que en este lugar, lo lógico no siempre lo era y la edad no parecía ser un problema.

— ¿Eres... ehm, un "alumno"? —pregunté sin saber muy bien como formular la pregunta. Se supone que este era un instituto, ¿no? entonces ése era el término correcto—. Al parecer todos somos de distintos lugares, soy de Chicago, ¿de donde vienes? —le pregunté en un tono amigable, ya que no quería parecer grosero por preguntar, simplemente tenía curiosidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    me dijo anciano ;_;

Esteban

--En efecto --respondí a su primera pregunta ¿porque lo hacía? ¿A caso me veía mayor de mi edad? Después siguio preguntando cosas sobre mi --provengo de una aldea llamada Banora--le dije deespués de escuchar la propuesta a su propia pregunta ¿Chicago? Había estado una vez ahí en aquellas misiones que solía cumplir en cierta organización.
    Después recordé a aquella chica y gire mi cabeza unos segundos para mirarla y me percaté que seguía entretenida con aquel libro de melodías ¿le agradaría la música?

Última edición: 8 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

— Uhm... ahh, lo pregunto porque en este lugar es posible que haya algún profesor de nuestra edad—dije al pensar que pudo haberse mal entendido mi pregunta, y estaba seguro que se había mal entendido—. No porque parezcas viejo... ni nada... —reí nerviosamente. Tal vez ya no le cayese tan bien que digamos, pero al menos aún me hablaba.

— ¿Banora? —pensé unos momentos—. Disculpa mi ignorancia, ¿dónde queda?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Reí levemente en silencio al escuchar la pregunta de Demian al preguntarle si era un maestro o alumno, dado el caso que nadie mayor se había presentado [sin contar a la persona que nos guió hasta acá] tan siquiera yo no podía pensar que él fuera un maestro o algo parecido.

Luego se mencionó su lugar de origen "Banora" y Damian preguntó por suerte en donde se encontraba, ya sin aguantar la curiosidad me levanté y caminé hacia ellos para sentarme mas cerca en el sillón.

— S-Si no les molesta...yo tambien quisiera oir....

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Sonreí levemente ante el comentario del chico al tratar de reparar lo que nunca daño, fue una sonrisa muy discreta de mi parte, que apenas y se notaba en mi rostro, después pregunto por la ubicación de mi pueblo natal, no era tan conocido aquel lugar pero decidí contestarle de todos modos -- en el continente Mideel -- después me cansé de mi postura y recargue mis brazos en mis piernas entrelazando mis manos relajado, hasta que sentí la presencia de aquella chica más cerca de mi --Adelante no hay problema --le dije con esa voz grave que tenía, me sorprendí al escuchar su voz, pues me la imaginaba diferente, pero era tan sutil, su timbre de voz era muy agradable.

Última edición: 8 Diciembre 2014
  11.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

Que bien, al menos no se había enojado por el pequeño mal entendido. Al poco tiempo se nos une Laila.

— Por mi esta bien—sonreí a la chica, antes creí haber imaginado que nos miraba curiosa unos instantes, pero su curiosidad resultó real. Estiré un sillón que se encontraba un poco alejado y me senté en él para mayor comodidad, ahora los tres nos encontrabamos sentados.

— Mideel... —no me sonaba de nada. Supuse que a lo mejor se encontraba en este plano, o dimensión distinta a la nuestra, pero la idea me pareció ridícula y la descarté rápidamente—. Nunca había escuchado de tal continente... me parece raro preguntarte esto, pero, ¿eres proveniente de este mundo o viniste a traves de una puerta? —quise saber, a lo mejor así esclarecía mis dudas.

12.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Me extrañaba mucho el nivel de curiosidad de este chico, pero de alguna forma no me molestaba --he viajado tanto que no lo recuerdo --era mejor dejarlo así, no recuerdo mucho de donde venía, había ido a dimensiones distintas y lugares extraños en este mundo, que era casi imposible diferenciarlo, además deje aquella aldea hace años, no recordaba a detalle como era.

13.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

— Entiendo, tranquilo—dije dejando las preguntas de lado—. Si quieres preguntarme algo, adelante—sonreí, era justo que yo respondiese a sus preguntas tambien, si tenía alguna.

Mientras me giré un momento a ver el salón. Vaya, esto si que estaba calmado, al parecer eramos los unicos conversando.

14.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

La mayoría sabía poco de mi, y yo poco de ellos mismos, mi mente estaba actuando rara, recuperando el pasado, viendo el futuro, todo en cuestión de segundos que casi terminaba inconsciente.

No e.e no quiero llamar la atención de todos

15.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Arianne

Y con un último toque de mi dedo índice, la obra terminó, dejándome con una leve sonrisa de satisfacción mientras me levantaba.

—Espero que os haya gustado—dije volviendo a mi expresión de indiferencia y me alejé hacia un sillón, en el que me senté.

Apoyé mi cabeza en el puño que había formado con la mano derecha y apoyé el codo correspondiente en un brazo de la butaca.

Levemente mi ojos se fueron cerrando hasta quedarme en un estado de inconsciencia pero levemente consciente. Solía estar así cuando iba al hospital, en alerta.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Demian.

De pronto la música cesó y Arianne se levantó del banquillo, giré levemente para verla y aplaudí meintras sonreía.

— Estuvo perfecto, Arianne—apremié—. Es genial ver a gente con tanto talento reunida en una misma sala—dije mirando a Laila y por último a "Génesis" otra vez.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

El había terminado de haberme preguntas y no cuestione eso, esa maravillosa melodía ya había terminado y la chica se levantó haciendo un leve comentario --gracias --fue lo único que dije, mire a mi alrededor, aún me daba curiosidad porque todos sólo se quedaban sin hacer nada más que esperar de alguna forma.

Volviendo a mi, el chico que conversaba conmigo ¿Demian? Si, ese era su nombre, me ofreció hacerle preguntas tal y como el lo había hecho conmigo ¿que podía preguntarle yo? --Preferiría que siguieras conversando --era lo obvio yo no sabía entablar una conversación, era mejor que él siguiera hablandome. Aunque aquella chica a lado mío, cuyo nombre aún desconocía, sólo se quedaba escuchando sin decir nada "que tímida es " sólo pensé pues, yo era casi igual como para reclamarle sobre eso.

18.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mollie

Después de ese momento extraño por mi memoria, reaccioné un poco mas ràpido y levantarme de la pared, y enseguida noté que alguien mas estaba presente, perl wolo creí que estabamos Laila, Talía,Arie, Demian y el rubio, pero ahora otro pelirrojo de ojos azules etaba incluido, yo solo mee despabilé un segundo, y me acerqué levemente.

--H-Hola...--dije un poco bajo, saludando con rapidez con la mano.

@Alise Madness

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Laila

Arianne había terminado de tocar y se retiró del piano, yo para evitar decir algo e interrumpir a los chicos le sonreí como agradecimiento para después levantarme lentamente de mi asiento — Si me disculpan... iré a ver que puedo hacer otra vez con el piano — dije con una sonrisa tomando el cuaderno de partituras y abriendolo en la página deseada

— Un placer conocerte Génesis— di media vuelta y me alejé de ellos y de paso, al notar que Mollie venía pase una de mis manos por su cabello con una sonrisa antes de sentarme en el banco para tocar el piano, coloqué las partituras y rocé las teclas con las yemas de mis dedos para evitar producir sonido alguno.

Ya cuando me cercioré que no había mucha gente observando posicioné mis dedos sobre las teclas y comencé a tocar lentamente para ir de acuerdo al ritmo inicial

Última edición: 9 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esteban

Me encontraba esperando de alguna forma a que Demian me hablará sobre algo para pasar el tiempo hasta que escuche a otra chica acercase a mi ¿me había convertido en la atracción turística o algo así? No importaba, mientras estuviera controlado no asesinaria a nadie, pues estaba tan tan acostumbrado a la soledad que no sabía mi como actuar ante estas situaciones , ella me dijo "Hola " con una voz entrecortada ¿que significaba? A juzgar por sus gestos y movimientos deduje que existía una portabilidad de que fuera un saludo o algo así --Hola... --Le respondi con ese todo frío, característico de mi y mirandola para memorizarme su rostro y reconocerla la próxima vez que me hablará, al final de todo estaría aquí con ellos por un largo tiempo.
    Después note que aquella chica de cabello Castaño se levantó para tocar una melodía, ya que el piano se había desocupado --es gusto es mío --le respondí y esperé el momento en que tocará, me tomo por sorpresa al escuchar las primeras notas, era la melodía que le había sugerido, hace tanto tiempo que no la escuchaba, pero me cautivó pues normalmente nadie me tomaba la palabra.

Última edición: 9 Diciembre 2014
Cargando...