Re: simplemente un punto mas en el horizonte hola: Como siempre me gusto mucho la conti y espero que la sigas. Me muero por saber que le va a decir Seiji a Shizuka, y espero que nadie los interrumpa. Te deseo lo mejor con tu fic, y conta conmigo para lo que necesites. Suerte
Re: simplemente un punto mas en el horizonte holitaaa perdon por no haberme pasado u.u pero tu ia sabes las razones XD aaa porfavor dime donde encuentro a uno como kotaro!!!!! io kiero uno asi *0* weno ps espero la conti eh!! cuidate xaitooo
Re: simplemente un punto mas en el horizonte Bueno pues despues de años sin subir conti...es que mi imaginacion se fue de vacaciones xD Bueno espero les guste ------------------------------------------------------------------- -dime-dije completamente insegura de lo que hacía, en estos momentos quiero escapar, pero…no se como… -Bueno es que yo-se detuvo para mirarme fijamente- tengo que decirte algo muy importante -te escucho-pude apenas pronunciar -es que tu…tu-entonces unas bocinas de claxon lo interrumpieron y era -¿Qué haces afuera a estas horas basura?-pregunto el engreído de mi hermano -yo…yo-tartamudeé al responder-solo estaba platicando -como sea- respondió y subió el vidrio de la ventanilla para después marcharse de ahí -mejor te llevo a tu casa-concluyó Seiji sin tocar de nuevo “eso” que quería decirme Lo único que hice ante esto fue afirmar con la cabeza y seguir el camino hacia mi casa con Seiji a lado mió. Cuando llegamos a mi casa el se dio la vuelta y yo, por mi parte, entre a mi casa. Pasados ya varios días en el Ki-Oko… -entonces ¿no te dijo nada?-me preguntó Kisaí refiriéndose a Seiji -pues no, cuando mi hermano llego el ya no volvió a retomar el tema-le conteste mientras caminaba hacia una de las mesas -que mal-se lamentaba Kisaí -y tu Kisaí-dijo Memo metiéndose a la conversación- ¿Qué paso con Kotaro? -ah pues-inmediatamente un sonrojo se noto en sus mejillas- Kotaro me llevo a mi casa después de lo del cine y ya, no he sabido más de el. -a mi me huele a amor-picaramente comento Memo para después reír un poco -Ojala-emocionada exclamo Kisaí tomando la bandeja y abrazándola quedándose en su mundo. -Bien, continuare lo mió-dije y seguí atendiendo a la gente. Y así lo hice, después de unos cuantos minutos Kisaí regreso a la realidad y siguió trabajando…pasadas unas cuantas horas, estábamos a punto de cerrar para ser exactos y pues alguien llego, bueno mas bien muchos alguien… -Hola, creo que llegamos tarde-exclamo riendo Osukaru mientras entraba al establecimiento junto con Kotaro -No, adelante pasen- cordialmente los recibió Memo -Hola-saludo Kotaro y enseguida fue hacia donde Kisaí y ellos dos solos siguieron su propia conversación. Apenas y comenzaron a platicar yo me salí por completo de los dos pequeños grupitos, si me refiero a Kisaí y Kotaro, y por otro lado Osukaru y Memo hablado de quien sabe que. Así me senté en una de las mesas a hacer nada hasta que después de 15 minutos… -Bueno, nosotros ya nos vamos-dijo Osukaru mientras se acercaba a la parejita y jalaba a Kotaro para llevárselo. Por alguna extraña razón a Kisaí le brillaban los ojos, Kotaro se despidió lentamente y cuando me refiero a lentamente, quiero decir que no dejaba de de decir “Adiós” y en fin, como cuarenta “Adiós” después Osukaru se lo llevo casi a rastras, Memo se estaba riendo y Kisaí…Kisaí estaba en su mundo. -Tengo que contarte algo-se acerco Kisaí y me jalo hacia donde ella. -dime -¿Qué crees que me dijo Kotaro?-ilusionada comento, le brillaban los ojos mas que nunca y sus mejillas tomaban un color rojo. -¿Qué? -¡me invito a salir!-grito emocionada -¿Qué?-pregunte exaltada ante lo que me había dicho… --------------------------------------------- PD: el proximo capitulo es contado por Kisaí ;)
Re: simplemente un punto mas en el horizonte aaaaaaaaa este capi me encanto *-* ia kiero saber ke pasa despues!!! =D wenu ps sigue redactando fics muy bnos cuidate y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Re: simplemente un punto mas en el horizonte Hola!!! Que linda estuvo la conti... Dios!!! Es para matarlo al hermano de Shizuka, los interumpio en el mejor momento...... Bueno, espero con ansias el proximo capitulo.... Suerte!!!!!! Ah!!!! Y Feliz Navidad (por las dudas que no nos hablemos)
Re: simplemente un punto mas en el horizonte hola amiga en primera gracias por poner conti espero que lo pases bien en esta navidad feliz navidad y prospero año nuevo bueno espero pronto la conti no te tardes mucho y yo ya puse conti en mi fic
Re: simplemente un punto mas en el horizonte Hola Pues aqui les dejo la conti del fic, lamento mucho el retraso y agradezco a quienes aún lo leen. ------------------------------------------------------------------------ Capitulo 12 [?] -Mi primera Cita- [capitulo especial contado por Kisaí] Me pregunto a donde me llevara, ¿será un lugar romantico? ¿o algo más divertido? No puedo esperar más, necesito que el tonto reloj avance más rapido. -¡Vamos, vamos!- le dije al reloj de mesa como si fuera posible que me hiciera caso. Espere desesperada como por dos horas cuando... -Hija, te busca un joven que...-no deje que mi madre terminará porque para ese entonces yo ya estaba en la puerta. ******Con Kotaro**************** -Hola Kotaro-salude animosa y con una sonrisa, pero que guapo se ve Kotaro, trae una camisa pegadita al cuerpo color negro con una calavera de color rojo en el centro, un pantalon negro que le hace ver tan sexi que...me hacen querer...bueno eso no...y por ultimo sus converse negros, se ve tan deliciosamente sexy. -Hola Kisaí-contesto con esa sonrisa que me hace llegar al cielo- ¿Nos vamos? -claro-afirme tomandolo de la mano y jalandolo hacia la calle... ***************************************** Me trajo a un parque de diversiones, ¡que divertido! espero que nos subamos a algo peligroso para poder abrazarlo, o que mejor, que nos subamos a esas cosas en donde vamos en un bote y ...¡que me bese¡ -Kisaí ¿estas bien?-pregunto Kotaro sacandome de mis pensamientos con un cara de extrañado. -eh...si-respondi regresando a mi realidad- vayamos a ese-señale un gran juego que se encontraba detras suyo. Era una especie de montaña rusa. El accedio y subimos, despues subimos a los carros chocones, compramos unos hot-dogs, vagabundeamos por ahi y seguimos hasta llegar al area en donde había un monton de peluches, claro que, tenía que tirar unas botellas para ganarme uno. Estuve mirando los peluche hasta que encontre un de "Neji" ¨(N/A: si,Neji de la serie de Naruto) estaba súper lindo, mis ojos brillaron al instante y me dirigía hacia el tipo que atendía cuando una aspera mano puso unas cuantas monedas en el mostrador, levante mi rostro para ver de quien se trataba y era Kotaro, ¡que lindo! quería ganar un peluche para mi...porque...si era para mi ¿cierto? Acerté, ese peluche era para mi, y Kotaro lo gano, que maravilloso, estoy tan enamorada. -Creo que ya deberíamos irnos-dijo Kotaro tomando mi mano- pero antes, subamos a este- señalando la rueda grandota que se encontraba detras de los puestos de comida, si, la rueda de la fortuna (N/A: así se les llama por acá espero que sepan a que me refiero). Subimos a la rueda de la fortuna y lo note muy serio, demasiado, no me dirigio la palabra en lo que subiamos, cuando por fin estuvimos arriba me miraba fijamente, eso me daba un terror que no se como explicar. -¿Porque me miras tanto? -decidí romper el silencio -pues, porque yo..necesito confesarte algo -entonces dimelo -Es que yo...yo salí contigo porque perdi una apuesta-dijo desviando su mirada hacia la nada. -¿Que? ¿una apuesta?-dije sorprendida- ¡Como pudiste hacerlo! ¡que diablos tienes en la cabeza!- grite explotando, no podía creer lo que había confesado, ¿como pudo? Es un infeliz. -Escucha ya lo sabes...ahora sientate que podrías caer-friamente dijo, no tuve más opcion que sentarme puesto que la cosa esa había empezado a moverse. Cuando estuvimos en tierra firme de nuevo me tomo del brazo y me dijo: -Lo siento-al decir esto se acerco a mí y me dio..me dio ¡Un beso! Al instante me separe de el, la rabia me invadío y le di una bodetada, le grite algunas cosas algo groseras y sali corriendo de ahí, pude notar que me seguía pero ¿porque? Ya cumplio su apuesta ¿no puede dejarme en paz? Sali del parque y corri sin fijarme hacía donde iba... -¡Cuidado!-grito Kotaro pero... ------------------------------------------------------------------ Espero les guste owo Bye!
Re: simplemente un punto mas en el horizonte <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">waa ia kiero leer la contii *0* ke le pasara a kisai????? ke malo es kotaro ¬¬ y io ke keria un novio asi TToTT pero se ve ke la kiere =D me encanto este capi n_n siguelo pronto!!! xaitooo </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on"> </TD></TR></TBODY></TABLE>
Re: simplemente un punto mas en el horizonte hola amiga te quedo hermosa la conti como se atreve kotaro a salir con ella solo por que perdio una apuesta eso es bajo y pobrecita la lastimo y es un tonto y un idiota si a mi me arian eso no le volveria a hablar nunca mas en mi vida y lo digo encerio bueno amiga que hermosa tu conti y por la tardanzza no te preocupes ahi otras chicas que tardan mucho mas que tu hasta dos semanas tardas algunas en continuarlo
Re: simplemente un punto mas en el horizonte Hola a todas las que aún leen mi fanfic, avisándoles que solo quedan pocos capis y que espero les gusten, sin más, aquí el siguiente. Capitulo 13 -Enseguida iremos, no te preocupes-dije para después colgar el móvil. -¿Que paso?-pregunto Memo al ver mi cara de angustia -Es Kisaí...al parecer tuvo un accidente- dije bajando la cabeza y sin poder evitar derramar un par de lágrimas. -¿Que?-exaltado y preocupado a la vez preguntaba Memo. -Vamos al hospital ¿sí? -Vamos, solo dejame cerrar aquí y listo-dijo para ir por las llaves. Nos disponíamos a salir cuando llego Seiji al Ki-Oko, le contamos lo sucedido y decidió acompañarnos. Tomamos el primer taxi que paso dirigiéndonos hacia el hospital, cuando estuvimos ahí reconocimos a Kotaro y nos dijo que Kisaí había sido arrollada por un automóvil saliendo del parque de diversiones, sentí como un dolor profundo se aprovechaba de mi corazón, inmediatamente llame a casa de mi amiga para avisarle a su madre. Cuando su madre llego al hospital, casi un minuto después llego el doctor, nosotros dejamos a su madre con el y nos fuimos a sentar a unas bancas que estaban en la sala de espera... -El doctor dijo que esta muy grave, ya despertó y podemos pasar a verla-informo la madre de Kisaí después de hablar con el doctor. -sería mejor si pasará usted primero-dijo Memo parándose y haciéndonos señal de salir de ahí un momento, cosa que entendimos y nos dispusimos a retirarnos. -Esperen entonces allá afuera, yo les avisaré para que entren ¿sale?- dijo ella a lo que nosotros asentimos con la cabeza y salimos de ahí. Cuando estábamos afuera... -¿Crees que este bien?-pregunte algo preocupada -Ya veras que todo va a estar bien-dijo Seiji intentando no preocuparme aún más. Después de eso quedamos todos en un silencio total, era algo desesperante, cada quien estaba en sus propios pensamientos, hasta que después de unos minutos salio la madre de Kisaí y nos dijo que podíamos entrar. Ya en la habitación...ella se encontraba llena de vendas, raspones y demás. Cuando nos vio entrar nos recibió con una calida sonrisa, pero por alguna extraña razón al ver a Kotaro su sonrisa cambio a una cara de enojo, se exalto y Kotaro decidió salir de la habitación. -¿Como te sientes Kisaí?-pregunte sentándome a lado de la cama en donde estaba. -Adolorida-sonrío- pero estoy bien-respondió -¿Como fue que te paso esto?-pregunto Memo curioso. -Pues, yo iba corriendo y no me fije al cruzar la calle y pues...paso lo que paso-respondió Kisaí para luego toser un poco. -Espero que te recuperes-decía Seiji cuando su el sonido de su móvil lo interrumpió, por lo que salio de la habitación. -Voy a avisar que estoy aquí-dijo Memo para después salir de la habitación también, lo que nos dejo solo a Kisaí y a mi. -Shizuka... ¿puedo contarte algo?-débilmente me pregunto Kisaí. -Claro, dime. -Kotaro-bajo la cabeza y sus ojos se llenaron de lágrimas- me mintió, salio conmigo solo por una apuesta- estallo en llanto- ¡Lo odio!- confesó Kisaí a lo que yo la abrace con cuidado de no lastimarla. Siguió llorando hasta que el doctor interrumpió, tuve que salir porque iban a hacer no se que cosas, cuando estuve en la sala me encontré con Kotaro, Memo aún hablaba por teléfono y no vi rastro de Seiji. -Tenemos que hablar-le dije seriamente. -¿Sobre que?-pregunto al ver mi cara completamente seria. -Sobre la bajeza que le hiciste a mi amiga, sobre eso tenemos que hablar-le conteste subiendo la voz. -Esta bien, pero no aquí, mejor salgamos. Estando afuera del hospital, nos sentamos en la bardita del hospital y proseguí con la plática. -¿Por que le hiciste eso?-le cuestione. -Bueno yo...salí con ella por la apuesta, no tenía opción tenía que hacerlo, mira yo no soy así, nunca había hecho algo así pero... no tenía opción. -No te creo -Chicos Kisaí se puso mal-interrumpió Memo llegando con la mala noticia. -¿Que?-pregunte e inmediatamente fuimos a ver que pasaba. Entramos nuevamente a la habitación y ahí estaba, su mirada se notaba perdida, me acerque a ella y la tome de su mano. Enseguida entro Kotaro, tomo mi hombro y me hizo la señal de que saliera de ahí a lo que me paré muy molesta. -¿Para que quieres que me salga? ¿Acaso quieres hacerle mas daño?-le reclame. -No, quiero aclarar las cosas con ella, pero a solas. -Esta bien, pero si le haces daño te juro que... -No le haré nada-me interrumpió. Salí de ahí junto con Memo, no confío demasiado en el así que me espere en la puerta por si acaso. Despues de cinco minutos el salio de la habitación con lágrimas en sus ojos pero ¿Porque? Me acerque a el y solo me dijo: -Ella nos dejo-dicho esto se alejo de mí, me dejo confundida, ¿acaso ella había muerto? Sin dudarlo entre a la habitación, estaba totalmente en silencio, ahí estaba ella, al parecer inconsciente, temerosa me acerque a ella y toque su frente. El pánico me invadió al sentir un frió inmenso en su cara, estaba inmóvil. Grite llamando al doctor y solo para que me confirmara que había muerto, rompí en llanto al ver perdida a mi amiga. No podía creerlo... ----------------------------------------------------------------------- Es todo =P Espero les guste =3 Bye.
Re: simplemente un punto mas en el horizonte <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">O.O ... te kedo super la contii *-* kotaro habra arreglado las cosas con kisai??? como lo tomara shizuka??? waa ia kiero leer lo ke sigue!!!!!!! xaitooo </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on"> </TD></TR></TBODY></TABLE>
Re: simplemente un punto mas en el horizonte Hola!!! Cómo estas?? Me encanto la conti, esta muy buena, pobre Kisaí...... Bueno, espero conti muy pronto.... Suerte!!!!!!
Re: simplemente un punto mas en el horizonte aww!! no me dejes con ese suspensoo!! te juro k me isiste llorar con lo de Kisaí!!! Kotaro pork iso eso?? explicalloo pliss!! k toy k llloroo... pork se le fue una migaa-... ;;_;; bu yo te dejo.. te cuidass xau!!
Re: simplemente un punto mas en el horizonte nenaaa no lo dejes asi ToT kiero saber las razones de kotaro para hacerle algo asi a kisai ¬¬ plis conti *-* xaitooo
Re: simplemente un punto mas en el horizonte Hola Primero que nada quiero pedirles perdon por no actualizar esto, pero es que la escuela no me deja tiempo ToT espero les guste el ultimo capitulo de esta historia. Capitulo 14 Esta muerta. Por un momento llegue a pensar que la felicidad iba a llegar a mí, pero no fue más que un pensamiento después de todo. ¿Por qué? No lo sé, pero justo cuando conseguí hacer una amiga ella ¡muere! ¡Yo no quiero esto! ¡No quiero seguir sola! ¡No quiero! Lágrimas se hicieron presentes al momento, Seiji lo noto de inmediato y en un gesto de amabilidad posó su brazo en mi hombro. Ahí estaba ella, en una caja mortuoria adornada con un sin fin de flores blancas. Mostraba paz y tranquilidad pero por otro lado su linda cara aún tenía rasguños del accidente. Kotaro no se presento en el funeral, no se que paso mientras el hablaba con Kisaí pero voy a descubrirlo, el debió ver como murió y que fue lo ultimo que dijo. En fin, al otro día fuimos al entierro al que lleve un enorme ramo de rosas blancas y después del entierro regrese a casa, me encerré en mi habitación y lloré hasta que el sueño venció el llanto y mis cristalinos ojos no pudieron abrirse hasta la mañana siguiente. No fui a la escuela el resto de la semana, no me sentía a gusto en ella. Me tomo alrededor de tres semanas tomar valor para volver al Ki-Oko, cuando lo hice Memo me saludo y todo. Decidió que no trabajaría hasta que me sintiera mejor, nos pusimos a platicar de muchas cosas, evitando siempre hablar de ella, a decir verdad la tarde se me fue demasiado rápido hasta que tuvimos que cerrar y fue entonces cuando Seiji hizo acto de presencia en el lugar y se ofreció a llevarme a mi casa. Yo acepte, ya no era raro que el me acompañara a casi todos lados, me despedí de Memo y salimos del local y tomamos camino hacia mi casa. Íbamos a mitad del camino y el se detuvo, me tomo la mano y me jalo hacia el. -Ven conmigo, quiero enseñarte algo.- dijo sonriendo y al mismo tiempo nos dirigía hacia el lado contrario de donde estaba mi casa. Caminamos hasta llegar a un parque muy hermoso, anduvimos por todo el parque y se detuvo en una fuente, que a decir verdad, era hermosa y las luces provenientes del piso realzaban su belleza. Los reflejos de la luna combinaban perfecto con el resplandor de la cristalina agua que bajaba una y otra vez por la fuente. -Bien, ¿Qué es lo que ibas a enseñarme?- pregunté rompiendo totalmente con la magia que había en ese lugar. -Pues, yo…en realidad -confeso poniéndose nervios mientras un rojo carmesí se apoderaba de sus mejillas- quiero confesarte algo. -¿Qué?-pregunte interrumpiéndolo. -Bueno pues yo…es que tú…yo… -¿Yo que?-interrumpí de nuevo. -Es que tu…tu me gustas mucho-finalizo mirándome fijamente a los ojos. -¿Qué?- pregunté tal era mi asombro, hace mucho que esperaba este momento pero no me imaginé que justamente aquí…en este instante. -Pues eso, que me gustas…que estoy enamorado de ti. El color carmesí se hizo presente en mis mejillas. -Esto…tu ¿Quieres ser mi novia?-me pregunto tomando mis dos manos, como esperando el “sí”. Me miro a los ojos con una mirada que demandaba una respuesta. -Yo...yo…no puedo.- baje mi cara y en unos segundos cristalinas gotas de lágrimas se resbalaban en mis mejillas. Quite mis manos de las suyas y las lleve a mi rostro y limpie algunas de esas dolorosas gotas, y posteriormente oculte mis ojos con mis manos. -Pero ¿Por qué? ¿Es acaso que mis sentimientos no son correspondidos? -Yo tengo…miedo. -¿Miedo?-preguntó atónito ante mi respuesta. -Tengo miedo de no poder ser feliz, tengo miedo de perder la felicidad. Yo…tengo mucho miedo.-confesé estallando en llanto. Al instante sentí como sus brazos me rodeaban delicadamente, recargue mí pecho en Seiji y seguí llorando, solo seguí llorando. -Si tu no dejas oportunidad a la felicidad ¿Acaso crees que llegaras a ser feliz?- dijo el en tono serio, sequé mis lágrimas y lo mire. -Yo… -Yo quiero hacerte feliz. ¿Me das esa oportunidad? -Yo-baje la mirada- sí, te la doy.-Al decir esto Seiji me abrazo fuertemente. -Te prometo que no te arrepentirás-susurro mientras me acercaba tiernamente hacia el. Estuvimos así unos cuantos minutos, después me aleje un poco de el. Nos miramos unos instantes y juntamos nuestros deseosos labios en un beso. Y después un niño nos empapó con el agua de la fuente haciendo que la magia del primer beso se evaporará. Pero realmente no me importa, ahora quiero intentar alcanzar mi felicidad. Algunos meses mas tarde regresé al Ki-Oko a trabajar, Seiji seguía yendo por mi, claro ahora iba por su novia y no por su amiga. Sobre Kotaro, nunca volvimos a saber de el, a Osukaru tampoco. Talvez nunca me voy a enterar que fue lo último que dijo mi amiga pero estoy segura de que ella descansa en paz. Fin Bueno pues talvez haga una continuacion para que se aclare lo que quedo sin aclarar pero no aseguro nada, y Tenten* no me mates por dejarlo asi xD Cyao , Gracias por leerlo ;)
Re: simplemente un punto mas en el horizonte ke?!?!? lo vas a dejar asi???????? nooo, ke paso con kotaro!!! porke hizo eso!!! ke fue lo ultimo ke le dijo a kisai y ke le respondio ella??? nenaaa no lo dejes asi ToT bno aparte de eso estuvo muy bonita tu contii :D wenu ps ia me voy xaitooo