Random Si tuvieras que irte a una isla desierta y solo pudieras llevarte una cosa, ¿qué sería?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Shani, 21 Julio 2011.

1.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo me llevaría una pistola con una sola bala, no importa, la utilizaría solo una vez xD

No, ya hablando en serio. Si solo una cosa me pudiera llevar y tengo esa opción, mmm, es muy difícil deducir que sería, ya que si digo que un cuaderno, ¿para qué, si no tengo pluma? Una computadora, ¿para qué, si no voy a tener internet y la pila se gastaría muy rápido? Un bote, ¿para qué? Le tendría más miedo al agua que a la isla desierta. Una persona, ¿para qué? Habría posibilidades de que ella/él me comiera xD. Un cuchillo, ¿para qué? No creo que sería muy útil, si deseo cortar algo, solo lo hago con una piedra con filo o, con sacarle filo con otra roca al frotarlas.

Creo que lo más sabio sería el llevarme una cantimplora o cualquier resipiente (no importa si está llena de agua o vacía), para cuando llueva llenarla. También me funcionaría por si encuentro una fuente de agua dulce, la lleno y así explorar la isla, teniendo conmigo mi rica agua, la verdaderamente esencial.

2.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Difícil... Pero supongo que llevaría mi guitarra. Al menos así podría tranquilizarme tocando música, creo yo...
    La sola idea de pensar que tuviera que irme a una isla desierta me da miedo. Moriría de pavor en las noches D':

3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    mi nabaja suiza por el tema de la surpervivencio o un portal a un mundo paralelo...

4.  
    Titania

Titania Halt den Mund.

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2014
    Una cama 8)) Para dormir.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Un manual de como sobrevivir en una playa desierta. (?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Víngilot

Víngilot Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¡A una compañera por supuesto! No llevaría ninguna prisa por salir de allí, si no nos rescatan, bueno, ya veríamos en qué entretenernos. Si la muerte anda deambulando por los alrededores moriré con una sonrisota en el rostro y muy, muy satisfecho.

7.  
    NessaCat

NessaCat Tinta Roja

Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Pluma de
    Escritora
    Es difícil, pero supongo que una navaja o cuchillo e caza. Seria bastante útil para crear herramientas, y crear otras cosas, debido a que solo puedo elegir una cosa es bastante general para sobrevivir.

8.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Presupongo que en la isla hay de todo lo necesario para fabricar herramientas, comida y demás, así que me las podría intentar apañar con eso. Aparte, me llevaría un libro, el que sea. Como voy a estar mucho tiempo sin que nadie se acerque a rescatarme, lo podré emplear, una vez he usado mi supervivencia, para analizarlo a fondo y hacerme una serie de hojas con lo que pueda y en las que pueda escribir para criticarlo, corregirlo e inspirarme en él para escribir lo que fuera. Como pluma, lápiz o lo que sea, una piedra que haya por ahí sirve

9.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Una isla desierta, hace poco hice un test sobre eso, y elegí un cuchillo. En la lista había libros favoritos, fotos familiares, juegos de mesa, kit de medicina o armas. Y siendo realistas, tanto el kit de medicina como las armas serían de vital importancia.
    Tal vez de paso me llevaría cuaderno y lápices, nunca salgo de casa sin un cuaderno y lápiz.

10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Me llevaria una piedra magica que concede cualquier deseo como casas comidas todo

11.  
    LittlePichuBaby

LittlePichuBaby Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Yo me llevaría un Groudon para que usara dia soleado, secara el mar...y caminar hasta la civilización (?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Jaizmar

Jaizmar Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Depende, si la isla me permite sobrevivir a base de cocos y otras cosas para alimentarle; pido una computadora con conexión a internet. Y no, no es sólo porque estemos en un mundo donde la tecnología lo domina todo(?) X'D

Sino que me entretengo, puedo sobrevivir si la isla me lo permite, y de paso puedo pedir ayuda por internet en cualquier momento para regresar a la civilización, todo mientras leo, escribo o hago cualquier pendejada en internet x'D

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Me llevaria.
    Un ejercito de lagartos gigantes domesticados

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso