Shikatema-naruhina-nejiten

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por takemi-shika, 27 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

Re: Shikatema-naruhina-nejiten

ToT QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    ya me habias asustado en un principiooo xD

Conti prontooooooooooo!!

=^.^=

2.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

kawaii!!
    Jajaja pobre Shika, si que es un tarado!!! jaja no no es cierto
    O.o Cmo que una niña besando a Shika y ENFRENTE DE TEMARI!!! ahhh eso es irreal!! pobre Temari!!! y luego la compara con Ino grave error!!
    ahh!! hermoso el nejiten!!! ese beso!! si que estan locos!!! ^^
    Gommena x no pasar antes!! estaba con mi F.f jejeje
    Bueno Conti, conti q te qda padrisimo!!!
    Sayo!!!!

3.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    925

Vaya que me he tardado jejeje...demo, ya está quí la conti^^

Cap. 6...EL ERROR DE NARA...UN BRAZO LASTIMADO
    El joven ninja regresó el gesto, y salió en busca de su amada problemática.

MUY CERCA DE UN APARTAMENTO
    Aquel chico que provocaba miedo con solo mirar sus ojos (¡¡encantador!!) se encontraba frente al apartamento de un muchacho muy escandaloso, pero en ese momento la quietud invadía esa zona, ni un ruido, ni un susurro, ni siquiera un ¡dattebayo!...nada.
    En el silencio se hacia notar el resoplar del viento; pero el muchacho oía algo más que se despegaba de ese silencio tan triste, algo que lo hacía parecer aún más funesto, era como un aullido, o más bien como un llanto.
    Aquel sonido poco agradable hizo que el chico se percatara de donde provenía, y fue averiguar el porqué de esos sollozos.
    Se acercó a una esquina, muy cerca de la casa del Uzumaki; y en el suelo, sentada, divisó aquella figura femenina; ella le era tan familiar, ¿y como no si era de su familia?
    -Ga...Gaara-dijo entre sollozos al notar la presencia de su hermano.
    El muchacho se acercó a Temari, pero seguía de pie.
    -¿Por qué lloras?-preguntó el shinobi secamente.
    -Yo...Gaara, yo...-no pudo seguir hablando, su voz se lleno de ese amargo dolor que provoca el amor antes de consumirse.
    -¿Por qué lloras?-insistió en la pregunta.
    La kunoichi se tragaba el recuerdo de ese idiota, ¿cómo se pudo enamorar de alguien así?
    -¡¡Odio a Nara Shikamaru!! ¡¡LO ODIO!!-gritó con todas las fuerzas posibles.
    -No digas eso, por favor-dijo una voz apagada al lado de la chica.
    Gaara miró al joven, pero no mostraba ningún interés en su rostro.
    -¡Aléjate de mí!-dijo la muchacha escondiendo su cara llena de lágrimas.
    Gaara miró a ambos muchachos, y sin decir nada se dio la vuelta y los dejó solos.
    -Gaara, espérame...voy contigo.-le dijo la kunoichi a su hermano mientras se levantaba del suelo y se secaba las lágrimas.
    -No, espera.-la detuvo el muchacho, tomándola por el brazo.
    Gaara se marchó sin esperar a su hermana.
    -¡Dé-ja-me!-le ordenó sin mirarlo.
    Shikamaru la jaló bruscamente y la volvió hacia él.
    -Por favor escúchame-le dijo mirando fijamente sus ojos verdes que ahora se encontraban enrojecidos por el llanto.
    La chica se quedó en silencio al ver aquella seriedad tan rara en los ojos del muchacho.
    -Yo pensé que...bueno, no sabía que...que era yo-dijo el chuunin con un leve sonrojo por lo que decía y por tener a la chica así de cerca.
    -Suéltame-susurró suavemente la kunoichi.
    -¡No hasta que me escuches!-gritó el joven oprimiendo más el brazo de la chica.
    -¡SUEL-TA-ME!-ordenó a gritos la joven rubia.
    -¡Ya dije que no!-jaloneándola.
    -¡ME LASTIMAS!-gritó con los ojos cerrados por dolor.
    Nara soltó al instante a la muchacha, no se había dado cuenta de sus actos, hasta que escuchó el gemido de dolor de Temari.
    -Yo...yo, lo siento-habló el muchacho apenado.
    Temari sostenía el brazo, ahora estaba rojo por el apretón. La chica miró al ninja con ojos de temor, ¿acaso le tenia miedo?...Esa forma de comportarse, ¿se había vuelto tan agresivo en tan solo dos mese que no lo veía?...Aún así ella era fuerte, y no dejaría que la traten así.
    La kunoichi cambio su mirada, lo miró con furia y con esa mirada se acercó a él para darle una cachetada, una tan fuerte que la marca de su mano se quedó impregnada en la mejilla del muchacho.
    -¡¡No vuelvas a tratarme así!!-ordenó la ninja con los ojos llenos de odio-¡¡¿Entendiste?!!
    -Lo siento-susurró el shinobi, con la mirada perdida, no quería verla a los ojos después de todo eso.
    -¡¡¿Entendiste?!!-replicó la muchacha.
    -¡SI!
    -¡No me grites!
    -¡Tú tampoco!
    -¡Yo grito si quiero!
    -¡Pues yo también!
    -¡Pero no a mí!
    -¡Entonces tú...!-el chico calló al ver la sonrisa en el rostro de la kunoichi.
    Bueno ojalá les aya gustado...me demoré en subirala,estaba ocupada con los examenes finales, pero ahora ya no tengo preocupaciones...¡¡YA SALÍ DE VACACIONES!!^^...Les doi una imagen de shikatema, en navidad^^

Feliz Navidad...

|cds|

Bye...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

noooooooooooooooooo ToT pleaseeeeeeeeeeeeeeeee te lo supplico continulo no lo puedes dejar así està muy interesante vengaaaa porfa solo 1 capi + :D

Creo que se nota que me ha gustado el capi no?

Saludos*

=^.^=

5.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    724

Hola!:)...no soi nada buena escogiendo titulos así q' este será el ultimo cap. q' lleve uno:rolleyes:...Ojalá les guste;)

Cap.7...¿Porqué no me detuviste? ¡Expliquenme esto!
    -¡Yo grito si quiero!
    -¡Pues yo también!
    -¡Pero no a mí!
    -¡Entonces tú...!-el chico calló al ver la sonrisa en el rostro de la kunoichi.
    -Así no llegaremos a ningún acuerdo.-dijo la rubia con tranquilidad.
    -Lo siento, en verdad. No debí compararte con Ino.
    -Ni debiste dejarte besar así.
    -Lo se, pero, fue tan de repente; no pude evitarlo.
    -Y yo te creía un genio.-dijo sarcásticamente, luego echó a reír.
    -Cualquiera hubiera reaccionado así.-dijo Nara levemente enfadado.
    -Sí, cualquier tonto hubiera reaccionado así.-sin dejar de reír.
    -Qué problemática eres. Tú hubieras reaccionado de igual manera.
    -Claro que no, ¿acaso me crees tan idiota para dejar...?
    Demasiado tarde para la explicación que Temari tenía preparada, ya no podía hablar, ¿y cómo hacerlo con los labios ocupados? Ay que admitirlo, el muchacho era rápido, el quería ver actos, no palabras. Y así fue, ¿Qué haría la jounin ante Shikamaru y aquel apretón que este mismo ocasionó? El beso entre ambos no fue nada agradable para la chica, ¿por qué el joven de la colita ridícula era ahora tan agresivo?
    Después de unos largos segundos, el muchacho soltó al ninja para poder respirar.
    -Y bien, ¿porqué no me detuviste?-con una sonrisa victoriosa.
    La kunoichi lo miró con ternura y le sonrió con suma simpatía.
    -¿Por qué te comportas así?-acariciando su mejilla, donde aún se notaba la marca del golpe de la muchacha.
    El chuunin se quedó en silencio, ni él mismo sabía el porqué de su actitud tan brusca.

EN OTRO LUGAR DE KONOHA
    -¡Hola Neji!
    -¿Y te atreves a hablarme después de lo que hiciste?
    -Pero...yo...
    -Eres un descarado Naruto-conservando su calma.
    -Bah, ¿acaso tú nunca te has enamorado?
    El genio Hyuga quedó sin voz por la pregunta; navegaba en sus pensamientos buscando a Ten ten, aquella chica que hace unos instantes lo volvía demente con solo sonreír.
    -Eh, Neji. Despierta, ¡despierta Neji! ¡No me asustes!-con un gesto notorio de preocupación.
    -Eres muy escandaloso-regresando de su búsqueda mental.
    -¿En qué pensabas Neji?-con un tono sarcástico por ver la reacción del ojiblanco ante su pregunta.
    Neji solo lo miró pasivamente, ya para que molestarse, ya estaba acostumbrado a ese rubio saca chispas.
    -¿Sabes que soy amigo del cejotas verdad?
    -¿Y qué con eso?
    -Pues, a veces yo le cuento cosas mías...y él me cuenta cosas suyas, pero ayer me contó algo tu-yo...
    -¡¡¿NANI?!!-completamente alterado, ese comentario le cayo como agua helada en pleno invierno.
    -Jeje, sabía que te pondrías así.
    -“Maldito Lee...¡¡LO HARÉ TRIZAS!!”-pensó el joven lleno de rabia.
    Unas carcajadas hicieron que Neji saliera de sus pensamientos.
    Esos dos estaban más juntos de lo normal, ella sonreía dulcemente mientras el otro reía y la miraba con ternura.
    -¿Qué hacen esos dos tan cerca el uno del otro?-dijo Uzumaki muy sorprendido ante la escena tan “romántica”... Aunque tanto Naruto como Neji tenían rostros aterrorizados.
    -¡Eh! ¡Explíquenme esto!-ordenó colocándose en frente de la pareja.

Feliz Navidad...
    |cds|

Bye...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dasai

Dasai Guest

Olaz! Soy nuevecita por aquí
    Me gusta mucho tu fic
    Y eso de esa pareja ¿quienes son?
    Me has dejado muy intrigada!

7.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Si, es oficial. Ya tienen complejo de dejarme picada!!! Injiusticia!! ToT
    Siii!!! te quedó tan bien!! waaa!! Shikamaru es lo mejor!!! (Claro, después de Neji xD)
    Sii, Arriba Gaara!!! el contribuyó al lindo beso!! (despues de la cachetada >.<) El shikatema te queda de maravilla!!!
    jaja, Naruto siempre hace lo mismo >.< jaja, ya me imagino la cara de Neji!!
    Waaa!!! conti pronto!!! plis!!!
    Cuidate. Ma tta ne!!!

8.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1486

Como ya dije no pondré titulos, me hes dificil escogerlos^^U...bueno ahí va!

Cap. 8...
    -¿Qué hacen esos dos tan cerca el uno del otro?-dijo Uzumaki muy sorprendido ante la escena tan “romántica”... Aunque tanto Naruto como Neji tenían rostros aterrorizados.
    -¡Eh! ¡Explíquenme esto!-ordenó colocándose en frente de la pareja.
    -¡Naruto! ¡¿Qué rayos te pasa?!-dijo la muchacha al ver la actitud de aquel rubio escandaloso.
    -¡¡NO!! ¡¿Qué rayos te pasa a ti?! ¡¿Desde cuando...ustedes...?!-dijo con tono indignado.
    -Naruto-kun, sé que tú sientes algo por Sakura-chan...pero...ella ya eligió...-dijo el joven de verde.
    -Entonces... ¿ustedes si salen juntos?-dijo rascándose la parte trasera de la cabeza.
    -“Baka”-pensó el joven Hyuga que aún permanecía en silencio.
    -Sakura-chan, te lo tenías escondido eh-golpeándola suavemente con el codo en uno de sus brazos.
    -Pero, Naruto-kun... ¿No estás celoso?-preguntó el muchacho.
    -Claro que no. ¿Sabes cejotas? yo ya tengo un nuevo amor.-mirando fijamente el cielo estrellado con una sonrisa de “esperanza”
    -“¿Nuevo amor? ¿Tan rápido se olvidó de mí?”-pensaba la kunoichi de cabellos rosas mirando de reojo a Naruto.
    -¿Nuevo amor? ¿A quién te refieres?-preguntó el rarito de verde.
    -Pues verás...-unos recuerdos llegaron a la mente del Uzumaki.
    FLASH BACK...
    -¡¡Ah!!-se escuchó el grito aterrador de una mujer de temprana edad.
    -¡Déjala en paz!-gritó el rubio airado.
    -¡No! ¡Vete Naruto-kun!-gritó nuevamente la joven.
    -¡Hazle caso a tu novia mocoso!-dijo un rubio de cabellos largos montado en un ave gigante, mientras sostenía a la chica con una mano.
    -¡¡Gatsuuga!!-se escucha un grito, y dos grandes cuerpos giran hacia aquel pájaro.
    Luego de este ataque el joven cae del ave, junto con él la muchacha.
    -¡Akamaru! ¡Vamos por Hinata!-grita el joven dirigiéndose a un ser idéntico a él.
    Ambos muchachos corren torpemente hacia la joven. Uno de ellos cae encima del otro; y después de unas nubes de humo aparece un chico sobre un perro, ambos totalmente noqueados.
    -¡Hinata!-dice Naruto corriendo hacia la peliazulada.
    La joven al verse en problemas, solo se limita a cerrar los ojos con gran fuerza para recibir el impacto.
    Los ojos color perla de la chica se abren lentamente, siente el cálido respirar de un muchacho, tan cerca se encontraba de ella, que tenía que luchar contra si misma para conseguir estar conciente.
    -Hinata, tranquila, ya estás a salvo.-le dice el rubio sonriendo tiernamente.
    -¿Dónde estamos? y ¡¿Kiba-kun?!-dice alterándose un poco.
    -Se desmayo cuando tropezó, pero luego se despertó y me dijo que te trajera aquí, y que él se encargaría de Deidara.
    -¿Deidara?
    -Sí, el estúpido que nos atacó.
    -Al parecer siguen peleando-dice la muchacha acercándose a la gran roca que tapaba aquella cueva.
    Se escuchaban los estruendos de la batalla, no se distinguía cual de los dos iba ganando, pero aún así Kiba haría lo que sea por su compañera y amiga.
    -¡Katzu!-se escuchó la voz del rubio, luego una enorme explosión, después de eso, el silencio total.
    -¿Qué está pasando? ¿Porqué ya no se escucha nada?-dice el Uzumaki realmente preocupado.
    -Ki...Kiba-kun-susurra la ojiblanca con tono triste.
    -¡¡KIB...!!-el gran grito del rubio es sofocado por las manos suaves de Hinata.
    -Na...Naruto-kun es...espera-le susurra la joven al ojiazúl.-es Kurenai-sensei...estoy segura.
    La ninja suelta al joven al ver que este se encuentra más calmado.
    -Pensé que Kurenai-sensei había ido tras Sasori.-dijo el rubio con algo de confusión en su mirada.
    -Sí, así fue; pero estoy segura de que es ella quien ahora lo está ayudando.
    -Kurenai-sensei ha estado ayudando a Kiba durante toda la misión... ¿Tú crees que...?-dice con un tono algo pícaro.
    -Pues, a Kiba-kun, le gus...gusta un po...poco-dijo la joven con algo de temor por confesar algo tan íntimo de su compañero y amigo.
    -Vaya, que escondido se lo tenía.-dijo el Uzumaki.
    Se escuchó un ruido dentro de la cueva, ambos shinobis se asustaron, y la joven se quedó paralizada al ver como dos inmensas rocas se desprendían del techo de esa caverna.
    -¡¡Hinata!! ¡Sal de ahí!-gritó el rubio desde fuera, junto con él se encontraban Inuzuka y Kurenai.
    La chica no dio ni un solo movimiento. Naruto al ver que su amiga no tenía escapatoria, decidió ir por ella.
    Se lanzó sobre la muchacha para evitar que las rocas llegaran a tocarla, aunque sabía que así estaba arriesgando su vida.
    -¡Kiba, deprisa!-dijo la jounin.
    -¿Qué?-sin saber que hacer.
    -¡¡KIBA!!
    -A sí, jeje...gomenasai-con una risita falsa dado a la vergüenza que sentía por no entender el mandato de su sensei.-¡¡TSUUGA!!-dijo antes de girar a gran velocidad.
    Kiba hizo que las rocas se partieran en cientos de pedazos, y cayeran muy débilmente sobre Naruto y Hinata.
    El aliento suave del rubio podía ser percibido por la kunoichi, quien estaba más roja que la grana.
    -Na...Naru...Naruto-kun, yo...yo, tengo que...-decía la chica de los ojos color de luna.
    -¿Qué? ¿Ir al baño? ¿Tomar té?... ¡Espera! ¡¡¿COMER RÁMEN?!!-esto último lo dijo con una sonrisa inmensa.
    La joven le sonrió dulcemente; ese rubio era tan tierno, tan dulce, tan guapo, ¿tanto así soportaría la peliazulada?...tenía años soportando esa cruz, así que un tiempo más no importaba; a pesar de eso, la chica Hyuga ya había decidido.
    -Na...Naruto, yo...yo ya no puedo.-dicho esto, sus ojos se humedecieron de tal forma que tanto Kurenai como Kiba, que se encontraba al lado de la “pareja”, pudieron notarlo.
    -¿Qué sucede Hinata? ¿Por qué lloras?-preguntó Naruto muy intrigado.
    La kunoichi no soportó más la mirada inocente del rubio; con sus manos finas y suaves lo tomó de las mejillas y lo acercó a ella lentamente.
    Naruto, sin comprender lo que en ese momento pasaba, se dejó llevar por un impulso: antes de que Hinata llegara a besar los labios del rubio, este se le adelantó provocando el cambio de estado de aquel beso; lo que seria un tierno gesto de amor, se convirtió en un apasionado besuqueo.
    -¡Naruto! ¡Aléjate de Hinata!-dijo el chico del perro mientras jalaba al Uzumaki del cuello de su ramera.
    -¡Eh! ¡Suéltame! ¡Suéltame Kiba!-decía el rubio tratando de escapar de su opresor.
    -¡Naruto!-grito la peliazulada antes de abrazarlo.
    Inuzuka al ver la actitud de la kunoichi, dejó de estrangular a Naruto.
    -Aún sigues llorando ¿no te gustó el beso?
    -¿Porqué Naruto? ¿Por...porqué me besaste?-dijo con lágrimas en el rostro.
    -bueno, yo...yo, es que...-las palabras no salían, y sus mofletes estaban encendidos como la nariz de Rodolfo (el reno xD)
    FIN FLASH BACK.
    -¿Y después que pasó?-dijo la pelirrosa muy intrigada.
    -Pues nada, no le dije nada, no sabía que decir...-dijo el rubio sonrojado y apenado.
    -¿Qué? ¿Se quedaron así como si nada?-preguntó Lee.
    -Bueno, no nos hablamos durante dos días, yo estaba muy avergonzado por lo que pasó y no quise decirle nada.
    -Entonces... ¿ya no se hablan?-interrogó Sakua con algo de tristeza.
    -¿Hablarse?...Hoy en la mañana lo encontré encima de Hinata.-dijo el Hyuga con voz seria pero burlona.

|cds|
    Bye...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

hola amiga!!!

me encanto tu conti, esta super genial

la historia es muy buena!!!

10.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

ups...

11.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Waaa!! q lindo!!! Me encanto la conti!!
    Neji es un malvado!!!
    pobre Hinata llorando pero no entendi por que!!
    jeje espero conti!!
    Cuidate. Ma tta ne!!

12.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    726

Hola!!...realmente les agradesco q' lean mi fic^^U...bueno ya traje la conti:)

-Entonces... ¿ya no se hablan?-interrogó Sakura con algo de tristeza.
    -¿Hablarse?...Hoy en la mañana lo encontré encima de Hinata.-dijo el Hyuga con voz seria pero burlona.
    -¡Tú no digas nada!, ¡por que sino yo digo lo que sé!-amenazó con una mirada que aterrorizaba.
    Neji pasó por alto al Uzumaki, pero sus palabras le hicieron recordar al culpable de verde.
    -Lee, tengo que hablar contigo.-con voz firme que atemorizaría a cualquiera.
    -¿Con...conmigo? ¿De...de qué?-dijo entrecortado.
    -¿Qué fue lo que le dijiste a Naruto?-preguntó el ojiblanco con suma seriedad.
    -Yo...es que, bueno...-dijo con el miedo hasta por los codos.
    Esos ojos y esa voz eran de su amigo y rival, y conocía perfectamente su manera de ser; no fue buena idea contarle a Naruto algo tan “secreto” de Neji... ¿seria este el final del tierno cejotas?
    -¡¡DAIKAMAITACHI NO JUTSU!!-Seguido de este grito, un viento azotó gran parte de la aldea.
    -¡¿Qué rayos fue eso?!-dijo Naruto mientras dejaba de protegerse con los brazos.
    -¡Byakugan!-dijo Neji, al instante unas marcas aparecen rodeando sus ojos.
    -Neji, ¿Qué es lo que pasa?-preguntó Lee al ver el estado alterado de su compañero.
    -Están peleando...Shikamaru y... ¡Temari!
    -Ya veo, ese jutsu me era familiar.-comentó Sakura.
    -Pero, ¿pequé están peleando? creí que eran amigos.-habló Lee, quien estaba algo confundido.
    -¡Deprisa! ¡Tenemos que ayudarlos!-gritó Neji, y echó a correr en dirección a la kunoichi y su guía.
    -Neji, ¿Qué es lo que está pasando?-dijo la chica de ojos verdes después de darle alcanzo, su rostro mostraba una expresión preocupante.
    Neji no dijo nada, siguió corriendo ¿era en verdad tan necesario llegar hasta ese lugar? Los cuatro shinobis siguieron, Neji guiaba al pequeño grupo, hasta que dieron vuelta en una esquina.
    -Él...él es...-tartamudeó Sakura por el asombro.
    Naruto y Lee estaban igual de atónitos al ver a aquellas personas, o al menos eso parecía. En aquel lugar se podía distinguir unos diez individuos que se movían ridículamente, mientras un ser algo raro solo miraba tranquilamente desde tras.
    En ese momento los seres que se balanceaban de un lado a otro fueron en picada a atacar a Temari.
    -¡¡DAIKAMAITACHI NO JUTSU!!-gritó la rubia agitando su enorme abanico.
    El viento que sacudió el lugar hizo que todos los presentes salieran volando, excepto Neji, que pudo protegerse con su propia fuerza; y Temari que fue quien lanzó el ataque.
    Shikamaru se golpeó con la pared que estaba atrás de él, Naruto calló encima de Lee, y Sakura fue a para muy cerca de ellos.
    -¿Quién eres?-preguntó Neji colocándose en pose de combate.
    -¡Responde!-dijo Temari con mucha furia.
    -Estás molesta porque interrumpí tu cita-dijo el ser extraño mirando a la Sabaku y luego al Nara.
    La ninja de la arena estaba furiosa, agitó nuevamente su abanico pero aquel raro individuo no dio ni un solo movimiento.
    -Ah, pero que problemático eres. Vas a pagar por interrumpirme el momento.-dijo Shikamaru desinteresado levantándose del suelo.
    -“¿El momento?”-pensó Neji algo sorprendido por la actitud del chuunin.
    -Sabía que ese par se traía algo.-dijo Naruto con una sonrisa pícara.
    -¿Qué? ¿Estás seguro?-preguntó Sakura al rubio.
    -Pues sí, el mismo Shikamaru me lo dijo.-habló sin dejar de sonreír.

**hoy hoy**
    |cdt|
    Bye...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso