Long-fic Sesshomaru se enamora DE KAGOME

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por vane sessho, 31 Julio 2010.

?

COMO CRES QUE RE SUSTARA ESTA ISTORIA

1. ESTARA CON INUYASHA

1 voto(s)
    4.5%
  2. MORIRA EN MANOS DE NARACU

1 voto(s)
    4.5%
  3. SE QUEDARA CON SESSHOMARU

17 voto(s)
    77.3%
  4. SE QUEDARA SOLA

1 voto(s)
    4.5%
  5. NINGUNA

2 voto(s)
    9.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    Sesshomaru se enamora DE KAGOME
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    301
    Re: Sesshomaru se enamora DE KAGOME

Bueno… ¿Qué te puedo decir?

¿Gracias por minimizarte? No, todos somos humanos y comenzamos mal hasta yo, pero eh me aquí, corrigiendo ortografía…Y si que se me da bien :rolleyes: .

Pero debo decir que eso fue realmente dramático y algo patético. No sé si lo recuerdes pero lo primero que te dije fue “si dejas de escribir tu fic solo sabré que eres una inmadura más que se acompleja” y pues ahora te digo…

Quiero que me demuestres lo contrario, créeme no da lástima.-. ¿Por qué no van a quererte? ¿Sabes que al decir esto le estas dando una pésima imagen a tus padres? Por Dios, no hables cosas más allá del tema de tu historia.

Nadie nace sabiendo cariño y tú no eres la excepción, no pensé llegar a decir esto…Pero te ofrezco mi ayuda ¡Pero eso, si! No esperes cariñitos de mi parte.

Y algo mas… ya dejen el drama asdf, si ya no hace caso ya, déjenla, no comprendo porque tanto drama, llevo en esta historia años literalmente. Ok, no, llevo 4 días casi 5 D: ya párenle a esto y si ya no quiere comprender, qué más da. Nada más se puede hacer.

Aidem.

2.  
    LoRd SoSuKe

LoRd SoSuKe Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Julio 2009

Es cierto fue algo dramático de su parte, por favor, decir que nadie la quiere es absurdo. Bien ni sé por qué vine aquí es sólo que me da curiosidad ¿Esto es un fic? Porque se ha convertido en un lugar donde todos - a excepcion de la "autora del fic" - siguen y siguen dejando comentarios de ayuda, más bien me da la impresión que esto debería estar en la sección de Discusiones - Diálogos.

Personalmente creo que ella ya no va a continuar con esto y si siguen insistiéndole lo más probable es que se haga la de rogar. Patético.

3.  
    marinadark

marinadark Guest

Título:
    Sesshomaru se enamora DE KAGOME
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    50

oie continua tu fic si yo se que puedes mejorar me encanta tu historia aunque tengo ganas de matar a inuyasha como se atreve uff...bueno pus ya me voy jejeje. no tienes tantas faltas solo esfuerzate y un consejo: *sigue adelante jejeje*.

4.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Es gentil de tu parte que quieras animarla pero tampoco la engañes, sus errores eran bastante graves ¿O crees que le marcamos sus errores porque todos en el foro somos malos?

Ella decidio dejar de escribir por el momento, espero que en un futuro cercano corrija sus fallas y se anime a presentar su historia, ya que con gusto la leeremos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso