¡Corvisquire sube de nivel! Corvisquire evoluciona a Corviknight Corviknight aprende Cabezahierro +2 PS +2 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad
¡Hiya! Vengo a hacer una producción más completa de artesanía :D/ Veamos me llevo... - Minibotas (Concha normal x2) (+2 velocidad) x2 y se los quiero poner a Drizzile y a Riolu - Pescadito frito (Pez de colores x2) (Mejora en 20% los IVs en ataque) Hago 1 y se lo doy a Riolu - Pescado al horno (Pez común x2) (Mejora en 10% los IVs en ataque) Hago 1 y también se lo doy a Riolu Iré a editarme los gastos... ¡Gracias! Oh, y con esto cumplo de sobra la misión rápida #3 de Sonia.
Hago una super poción usando dos hierbajos y paso los dos anillos de ataque de Machop a Drednaw, aunque supongo que eso no necesitaba notificarlo
Tengo 5 musgos so wa comprar un caramelo de experiencia S (+300) y usar el de la misión para subir de nivel a Kubfu owo
u-uwu Un caramelo infantil S, un caramelo juvenil M y un caramelo S para Kubfu. - Caramelo infantil S (Menta) (+50 experiencia. Si lo toma un pokémon con menos de nivel 25, la experiencia ganada será de 400) - Caramelo juvenil M (Menta, Musgo brillante) (+100 experiencia. Si lo toma un pokémon con menos de nivel 40, la experiencia ganada será de 1400) - Caramelo de experiencia S (Musgo x3) (+300 experiencia) Un caramelos S para Arctozolt. - Caramelo de experiencia S (Musgo x3) (+300 experiencia) Y por ahora ya que tengo una clase. Te dejo tirar los dados y odiarme y después veo si hago algo más :D (?) Están editados ya los recursos~
¡Kubfu sube de nivel! Kubfu aprende Demolición y Detección +6 PS +5 Ataque +5 Defensa +1 Ataque especial +4 Defensa especial +5 Velocidad ¡Arctozolt sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial +1 Velocidad
Se que no hay que venir aquí pero creo que así será más cómodo uwu Le doy los caramelos M obtenidos en el gimnasio a Kubfu y los S a Gallade. En resumen: 1800 a Kubfu y 600 a Gallade
¡Gallade sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Kubfu sube dos niveles! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial
Sale un pulpo rebosado para Arcanine, otro más para Ursaring y 5 lechugas aliñadas para Senki (??) -Pulpo rebozado (Pulpo, Trigo) (Mejora en 30% los IV's en las estadísticas deseadas. Puedes repartirlos de 10 en 10 donde quieras) x2 - Lechuga aliñada (Lechuga) (Gana +3 defensa no ganada) x5
Como tengo una cantidad demasiado exagerada de hierbajos me llevaré 4 omnipociones xd -Omnipoción (Hierbajo x4) (+60 PS para todos los pokémon del equipo)
Vengo a gastar recursos :D Para empezar, usaré mis dos amatistas y me llevaré dos de estos: - Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial) Uno para Toxtricity y otro para Feebas Esto para Mienryu: Gamba cocida (Gamba) (Mejora en 20% los IVs en defensa especial) Y esto... - Caramelo experiencia fuerte (+200 de experiencia y +1 de ataque no ganados al pokémon escogido) (150 arlines) (x3) -Caramelo experiencia S (+300 de experiencia al pokémon escogido) (150 arlines) (x2) (en total 750 arlines) Todo para Gabite Edito todo excepto el nivel del bicho uvuvuvu (?)
holi :o - Caldo de pescado (Pez común x2) (Baja en 10% los IVs en la estadística deseada) (ataque especial) - Centollo asado (Centollo) (Mejora en 20% los IVs de todas las características) Para Gardevoir~
Le compraré dos de estos al pequeño monstruito aka Sizzlipede -Caramelo experiencia S (+300 de experiencia al pokémon escogido)
Me llevaré lo siguiente: - Bizcocho de zanahoria (Trigo, Zanahoria x2) (Gana +7 ataque especial no ganado) Para Toxtricity - Tarta de manzana (Trigo, Manzana x2) (Gana +7 ataque no ganado) - Pastel de pera (Trigo, Pera x2) (Gana +5 velocidad, +5 ataque y +5 ataque especial no ganados) Para Mienryu Yo edito todo~
Tururu Me llevo: -Anillo de ataque x2 -Otra Coraza pétrea. -Y como la vida quiere darme hierbajos: una superpoción. Me edito todo en un momento~