Servicios de Artesanía

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Ponyta sube dos niveles!
    ¡Ponyta evoluciona a Rapidash!
    Rapidash aprende Psicocorte
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

PD: no te voy a quitar los 150 arlines por el caramelo porque no sé si lo has hecho tú :0! Dime lo que sea, si me das de acuerdo a este post pues asumo que ya lo has hecho/lo haces tú.

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Ponytas Total: 604 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Septiembre 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Voy a comprarle la Roca Helada a Arctozolt uwu

3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Compraré:

- Caramelo juvenil L (Menta, Musgo brillante x2) (+100 experiencia. Si lo toma un pokémon con menos de nivel 40, la experiencia ganada será de 2000) x2

- Bungaló (Hierbajo x2, Musgo x2) (+60 PS y +40 AP a todos los pokémon del equipo)

Y ahora le daré los dos caramelos juveniles L, así como el juvenil S que tenía ya en Kubfu.

- Caramelo juvenil S (Menta, Cactus x2) (+100 experiencia. Si lo toma un pokémon con menos de nivel 40, la experiencia ganada será de 900)

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Kubfu sube 17 niveles!
    Kubfu aprende:
    - Golpe Cabeza
    - Demolición
    - Detección
    +22 PS
    +12 Ataque
    +10 Defensa
    +1 Ataque especial
    +8 Defensa especial
    +15 Velocidad

MrJake ha tirado dados de 99 caras para 1-2 Total: 663 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 3-4 Total: 701 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 5-6 Total: 720 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 7-8 Total: 356 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 9-10 Total: 657 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 11-12 Total: 528 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 13-14 Total: 571 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 15-16 Total: 470 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 17 Total: 242 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 6 PS - 5 Def - 1 SpD Total: 481 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 5 Sp D Total: 391 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Septiembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me acabo de dar cuenta de que puedo subir +6 de defensa a Skatallion con dos lechuguitas so notifico por aquí, ya está editado.

6.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Okey so a ver si hago algo decente (?)

Cinderace:
    - Zumo de manzana (Manzana) (Gana +3 ataque no ganado)
    - Aros de cebolla y calamar (Cebolla x2, Calamar, Trigo x2) (Gana +15 de velocidad no ganada)

Togekiss:
    - Bizcocho de zanahoria (Trigo, Zanahoria x2) (Gana +7 ataque especial no ganado)
    - Tomate aliñado (Tomate) (Gana +3 defensa especial no ganada) x2
    - Zumo de naranja (Naranja) (Gana +3 velocidad no ganada)

Rapidash:
    - Pastel de pera (Trigo, Pera x2) (Gana +5 velocidad, +5 ataque y +5 ataque especial no ganados)

Arctozolt:
    - Hamburguesa vegana (Lechuga x3, Tomate x3, Trigo x2) (Gana +10 de ataque y +10 de ataque especial no ganado)

Vespiking:
    - Hamburguesa de pescado (Lechuga, Pez marino, Tomate, Trigo x2) (Gana +10 de defensa y +10 de defensa especial no ganadas)

Me edito esto y sigo viendo~

Última edición: 1 Octubre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tengo un huevo de hierbajos so me haré dos omnipociones por aquello de (?)

Le daré un pez espada a la plancha a Togekiss.
    -Pez espada a la plancha (Pez marino) (Mejora en 10% los IVs en defensa especial)

Y... compraré dos caramelos de experiencia denso y dos caramelos de experiencia S para Togekiss.

- Caramelo experiencia denso (+200 de experiencia y +1 de defensa especial no ganados al pokémon escogido) (150 arlines)
    - Caramelo experiencia S (+300 de experiencia al pokémon escogido) (150 arlines)

Dos caramelos de experiencia suave y dos caramelos de experiencia S para Rapidash.

- Caramelo experiencia suave (+200 de experiencia y +1 de velocidad no ganados al pokémon escogido) (150 arlines)
    - Caramelo experiencia S (+300 de experiencia al pokémon escogido) (150 arlines)

Me quedo re pobre pero espero recuperarlos en algún momento (??

Anyways, recursos, ivs y arlines editados, solo queda subir los niveles <3

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Togekiss sube dos niveles!
    +4 PS
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +4 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Rapidash sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +2 Velocidad

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Togekis 1-2 Total: 602 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rapidash Total: 343 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, me llevaré 3 pescados al horno para Arcanine y un pulpo aliñado para el mismo, y otro pulpo aliñado para Drednaw. Ya me lo edito.

Pescado al horno (Pez común x2) (Mejora en 10% los IVs en ataque)
    Pulpo aliñado (Pulpo, Lechuga) (Mejora en 20% los IVs en velocidad)

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Voy a usar las caracolas asadas en Noctowl, los tomates en Alcremie y las Manzanas en Kubfu owowow

11.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Weno, vengo a usar los dos cactus y la menta que me dieron los fanes <3 (?)

- Caramelo juvenil S (Menta, Cactus x2) (+100 experiencia. Si lo toma un pokémon con menos de nivel 40, la experiencia ganada será de 900)

Se lo daré a Corvisquire porque está más cerquita de evolucionar y me hace falta transporte

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Corvisquire sube dos niveles!
    +2 Ataque
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Corvimimimimi >:( Total: 673 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  13.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Usaré dos caramelos juveniles L y uno M para Kubfu, sowwy por los dados (??

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Kubfu sube 9 niveles!
    Kubfu aprende A Bocajarro
    +16 PS
    +8 Ataque
    +7 Defensa
    +5 Defensa especial
    +5 Velocidad

MrJake ha tirado dados de 99 caras para 1-2 Total: 627 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 3-4 Total: 642 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 5-6 Total: 544 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 7-8 Total: 521 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 9 Total: 294 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pers: PS x2, Def x5, Def. Spx2 Total: 407 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Octubre 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me llevo 4 zumos de Naranja, uno de Manzana y uno de Pera para Arcanine, dos pulpos rebosados para Drednaw y una lechuga aliñada para el mismo. Ya me lo edito xD

- Zumo de naranja (Naranja) (Gana +3 velocidad no ganada) x4
    - Zumo de manzana (Manzana) (Gana +3 ataque no ganada)
    - Zumo de pera (Pera) (Gana +2 velocidad y +2 ataque no ganados)
    - Pulpo rebozado (Pulpo, Trigo) (Mejora en 30% los IV's en las estadísticas deseadas. Puedes repartirlos de 10 en 10 donde quieras) x2 [30 PS, 20 ATK, 10 DEF]
    - Lechuga aliñada (Lechuga) (Gana +3 defensa no ganada)

Última edición: 3 Octubre 2020
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pido la máquina de intercambio para Kirlia ;-;

- Máquina de intercambio (permite evolucionar a un pokémon que evolucione por intercambio (400 arlines)

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vamo alla:

- Caramelo juvenil L (Menta, Musgo brillante x2) (+100 experiencia. Si lo toma un pokémon con menos de nivel 40, la experiencia ganada será de 2000) x1
    - Caramelo juvenil M (Menta, Musgo brillante) (+100 experiencia. Si lo toma un pokémon con menos de nivel 40, la experiencia ganada será de 1400) x2

Para Kubfu. Si se pasa del nivel 40 con algún caramelo, me avisas (?

- Caldo de pescado (Pez común x2) (Baja en 10% los IVs en la estadística deseada) Ataque especial.
    - Mariscada pequeña (Gamba, Langosta de río, Lechuga) (Baja en 10% los IVs en la característica elegida. Puede bajar hasta 0% dicha característica) Ataque especial.
    - Pez espada a la plancha (Pez marino) (Mejora en 10% los IVs en defensa especial)
    -Pulpo a la Gériana (Pulpo) (Mejora en 10% los IVs en velocidad)

Para Rillaboom.

- Mariscada pequeña (Gamba, Langosta de río, Lechuga) (Baja en 10% los IVs en la característica elegida. Puede bajar hasta 0% dicha característica) Ataque especial.
    - Pescado al horno (Pez común x2) (Mejora en 10% los IVs en ataque) x3
    - Pez espada a la plancha (Pez marino) (Mejora en 10% los IVs en defensa especial) x4
    - Pulpo aliñado (Pulpo, Lechuga) (Mejora en 20% los IVs en velocidad)
    -Pulpo a la Gériana (Pulpo) (Mejora en 10% los IVs en velocidad) x2
    - Pulpo rebozado (Pulpo, Trigo) (Mejora en 30% los IV's en las estadísticas deseadas. Puedes repartirlos de 10 en 10 donde quieras) (PS, Defensa, Velocidad)

Para Gallade.

• Espeluznante Espeluznante x 3
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Kubfu sube 8 niveles!
    Kubfu aprende Cabezahierro y A Bocajarro
    +6 PS
    +7 Ataque
    +4 Defensa
    +4 Defensa especial
    +7 Velocidad

MrJake ha tirado dados de 99 caras para 1-2 Total: 441 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 3-4 Total: 634 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 5-6 Total: 548 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para 7-8 Total: 853 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pers: PS x4, Def x2, Sp. Defx2 Total: 485 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 4 Octubre 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aber.

Me llevo un Collar mágico, una Coraza pétrea, un Aro de plata y 5 pokéballs bc yeh.

Me edito yo misma en un momento, dw.

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Well, gasto mi segunda petición a los fans para pedir otra menta y dos cactus y le compro otro caramelo de 900 exp a Corvisquire para que evolucione, que me hace falta el transporte. Sorry David (?)

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso