Holi, haré los tres objetos que me pide Berto: el colgante de granito, el anillo especial y la coraza de espinas. Me quitaré los recursos que son y sha, ya que son solo para el encargo y tal :D
Paso por 2 Orbes de energía para Carnivire. Un zumo de naranja para Cinderace Y un zumo de pera para Drednaw Me lo edito yo
Pastel de melocotón (12 ps) (Trigo, Melocotón x2) Pastel de pera (Trigo, Pera x2) (Gana +5 velocidad, +5 ataque y +5 ataque especial no ganados) Tarta de manzana (Trigo, Manzana x2) (Gana +7 ataque no ganado) Zumo de manzana (Manzana) (Gana +3 ataque no ganado) x2 Zumo de naranja (Naranja) (Gana +3 velocidad no ganada) x3 Todo editado alch.
Compro un caramelo exp S para Vibraba. Ahora le doy los dos caramelos exp S y el caramelo suave a Vibraba. Y el caramelo de la concentración a Lapras :D
¡Vibrava sube de nivel! Vibrava aprende Dragoaliento y Levitación. +2 PS +1 Defensa +2 Ataque especial +3 Velocidad ¡Lapras sube de nivel! Lapras aprende concentración +2 PS +1 Defensa +1 Defensa especial
a ver owo Me llevo un collar de amatista para Togekiss, un collar mágico para Arctozolt y calamares en su tinta para Arcotozolt y Carnivine. Me edito todo esto y le compro un caramelo experiencia denso y un caramelo experiencia fuerte a Vespiking, gracias~
¡Vespiking sube de nivel! +2 Ataque +1 Defensa +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Lapras sube de nivel! Lapras aprende Cuerpo Maldito +1 Ataque +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial
Haré una superpoción, un pez espada a la plancha para Togekiss y otro pez espada a la plancha y un pescado al horno para Vespiking. Yo me edito~
Bueno, creo que seré el primero del trío de novatos que estrenará esto (? Yo quiero... Pescado al horno (Pez común x2) (Mejora en 10% los IVs en ataque) Caramelo experiencia S (+300 de experiencia al pokémon escogido) (150 arlines) El Pescado se lo doy a Génesis (Riolu) Y también le doy el Caramelo experiencia S a mi canino uwu/ Ya editaré los respectivos gastos, ¡Gracias!
¡Riolu sube dos niveles! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +2 Ataque especial +1 Velocidad Aplico Perseverancia, a priori, para su Ataque (como en . Si quieres que aplique para otra estadística me lo dices. En principio haré siempre las tiradas yo automáticamente de Ataque, en su defecto de PS, en su defecto de Defensa, y en su defecto de Defensa especial. Si quieres que siga alguna otra prioridad distinta pues me lo dices :0!
¡Kubfu sube 10 niveles! Kubfu aprende Detección y Demolición. +8 PS +8 Ataque +7 Defensa +1 Ataque especial +8 Defensa especial +7 Velocidad
Aviso: había un error en los productos de comida. La Mariscada pequeña, desbloqueada tras derrotar a Shea, hacía lo mismo que el Centollo asado, desbloqueado tras derrotar a Cory; he editado el efecto de la primera para diferenciarlas y para que sea lo que debería haber sido desde el principio, algo que aún faltaba: el producto que baja en 10% los IVs y puede bajar de 10% a 0%.
Compraré cosas para Aipom por la cuenta que me trae. Aipom: - Pescado al horno (Pez común x2) (Mejora en 10% los IVs en ataque) x4 - Pulpo rebozado (Pulpo, Trigo) (Mejora en 30% los IV's en las estadísticas deseadas. Puedes repartirlos de 10 en 10 donde quieras) x3 (20 PS, 30 Defensa, 10 Defensa especial, 30 Velocidad) - Mariscada pequeña (Gamba, Langosta de río, Lechuga) (Mejora en 10% los IVs de todas las características) (Ataque especial) Lygardan: - Mariscada pequeña (Gamba, Langosta de río, Lechuga) (Mejora en 10% los IVs de todas las características) (Ataque especial) -Pulpo a la Gériana (Pulpo) (Mejora en 10% los IVs en velocidad) Lapras: - Mariscada pequeña (Gamba, Langosta de río, Lechuga) (Mejora en 10% los IVs de todas las características) (Ataque) -Pulpo a la Gériana (Pulpo) (Mejora en 10% los IVs en velocidad) Flygon: - Mariscada pequeña (Gamba, Langosta de río, Lechuga) (Mejora en 10% los IVs de todas las características) (Ataque) - Ostras saladas (Concha normal x2) (Mejora en 10% los IVs en ataque especial)
- Éter+ (Algas de río x2) (+50 AP) - Elixir pequeño (Algas de río x2, Hierbajo) (+50 PS, +30 AP) - Omnipoción (Hierbajo x4) (+60 PS para todos los pokémon del equipo) - Tomate aliñado (Tomate) (Gana +3 defensa especial no ganada) (2 para Flygon, 4 para Lygardan, 1 para Rillaboom) - Bizcocho de zanahoria (Trigo, Zanahoria x2) (Gana +7 ataque especial no ganado) (Lapras) - Zumo de Melocotón (Melocotón) (Gana +6 PS no ganados) (Flygon, Lygardan, Rillaboom)
Bueno, yo voy poco a poco que si no me pierdo (?) Pulpo aliñado y Caracola salada para Ponyta; y un Pez espada rebozado para Corvi (en defensa) (yo me edito obv).
Haré dos zumos de pera para Cinderace y dos zumos de melocotón para Togekiss, que me los editaré yo. Y luego haré un caramelo juvenil S para Ponyta <3