Servicios de Artesanía

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 8 Junio 2020.

1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hello, paso a trafic- digo, a transmutar, no espera eso tampoco era

-Omnipoción (Hierbajo x4) (+60 PS para todos los pokémon del equipo) x2 (Hierbajo x8)
    -Superpoción (Hierbajo x2) (+70 PS)
    Y porque asumo que la medalla de Nim viene a ser la de la motivación a pesar del cambio aka la cuarta (?)
    -Caramelo juvenil S (Menta, Cactus x2) (+100 experiencia. Si lo toma un pokémon con menos de nivel 40, la experiencia ganada será de 900)

Extra me llevo:
    -Éter (+20 AP) (30 arlines) x2 (60)
    -Caramelo experiencia S (+300 de experiencia al pokémon escogido) (150 arlines) x4 (600)
    Total: 660 arlines

Objetos y recursos editados.

Uso el caramelo juvenil S y los 4 S en Feebas, a ver si logro el milagrito de cagar a palos a cinco con ese pescado (?)

Lucas Diamond (???)

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Feebas sube cuatro niveles!
    Feebas aprende Surf.
    +2 PS
    +1 Ataque
    +2 Defensa
    +1 Ataque especial
    +2 Defensa especial
    +2 Velocidad

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Total: 484 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Total: 523 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Abril 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    me llevo esto y me lo guardo en el inventario, para cuando haga lo de togekiss (?) yo me lo edito <3

4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    - Caramelo experiencia fuerte XL (+600 de experiencia y +3 de ataque no ganados al pokémon escogido) (350 arlines)
    - Caramelo experiencia duro XL (+600 de experiencia y +3 de defensa no ganados al pokémon escogido) (350 arlines)

también me compro estos dos caramelos para togekissss, yo me encargo de todo uwu7

¡Togekiss sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

Amane ha tirado dados de 99 caras para Total: 267 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Enero 2024

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso