Hello, paso a trafic- digo, a transmutar, no espera eso tampoco era -Omnipoción (Hierbajo x4) (+60 PS para todos los pokémon del equipo) x2 (Hierbajo x8) -Superpoción (Hierbajo x2) (+70 PS) Y porque asumo que la medalla de Nim viene a ser la de la motivación a pesar del cambio aka la cuarta (?) -Caramelo juvenil S (Menta, Cactus x2) (+100 experiencia. Si lo toma un pokémon con menos de nivel 40, la experiencia ganada será de 900) Extra me llevo: -Éter (+20 AP) (30 arlines) x2 (60) -Caramelo experiencia S (+300 de experiencia al pokémon escogido) (150 arlines) x4 (600) Total: 660 arlines Objetos y recursos editados. Uso el caramelo juvenil S y los 4 S en Feebas, a ver si logro el milagrito de cagar a palos a cinco con ese pescado (?) Lucas Diamond (???)
¡Feebas sube cuatro niveles! Feebas aprende Surf. +2 PS +1 Ataque +2 Defensa +1 Ataque especial +2 Defensa especial +2 Velocidad
- Caramelo experiencia fuerte XL (+600 de experiencia y +3 de ataque no ganados al pokémon escogido) (350 arlines) - Caramelo experiencia duro XL (+600 de experiencia y +3 de defensa no ganados al pokémon escogido) (350 arlines) también me compro estos dos caramelos para togekissss, yo me encargo de todo uwu7 ¡Togekiss sube de nivel! +2 PS +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial