Usé la aplicación de mi pokedex para averiguar como venía la batalla entre Dante y Hubert, pero al parecer no avanzaba en ninguna dirección, los Arcanines aún se enfrentaban el uno al otro y por ahora ninguno parecía ir ganando...
Tomé a Togepi nuevamente en brazos y comencé a avanzar más deprisa, me provocaba mucha curiosidad saber hacia donde conducía el sendero...
Vislumbré lo que parecía ser el final del sendero, y rápidamente corrí hacia allí mientras Togepi soltaba exclamaciones alegres debido a que ya ibamos a descubrir a donde habíamos llegado.
Miré como Charizard sobrevolaba a una gran velocidad, lo que nos dejó a Garchomp y a mi como unos patosos Slugma, por el orgullo Garchomp voló más rapido
Ya íbamos por la mitad, destapé un envase de agua, y no cometí la insensatez de ofrecerle a Garchomp, ya que es de tipo Tierra como secundario
Me estire un poco mientras preparaba mi brazo, iba a capturar dos pokemones en la torre dorada—vamos doddy—el asiente.
Me quede pensando, ya le regale un pokemon...sacudi la cabeza y sonreí, regalarle otro no estaría mal.