--No lo sé y no me importa... sea quien sea debe ser muy buena onda--Dije con indiferencia, sin dejar de que Steve se adelante mucho. Mi adrenalina estaba al máximo y quería llegar de una vez. (Ukita está como en El camino de la serpiente xD)
--No es bueno confiarse, Ukita; ¿y si es una trampa? --dije sobrepasándolo de nuevo con Raikou. De repente, una notificación llegó a mi pokédex. Era algo que estaba esperando desde hace rato. --¡Wow! Sé que no tiene nada que ver con el tema; pero mi intercambio al fin se llevó a cabo. Fue un chico llamado Dante, ¡justo a quién necesitaba! --Luego de eso hice una pausa-- Si no me equivoco, él fue el que me obsequió a Mawile misteriosamente, pero me alegra que él haya sido quien aceptara el intercambio; Mawile lo extraña muchísimo... ¡Y ahora ya tengo un Phanpy!
--¡¿Dante?!--Me detuve en seco por completo. ¿Dante?, ¿El mismo Dante que era mi mejor amigo, mi hermano?--¿¡Ste, acaso dijiste que intercambiaste con Dante?!--Entei se apresuró y se mantuvo a la altura de Steve para que yo pudiera hablarle--Debes decirme de donde se ha producido el intercambio ¿Hay alguna referencia o indicación que diga donde está Dante?--La noticia me había noqueado por completo.
--¡¿Seguro que no dice nada?!--Le grité--Si Dante pudo haber intercambiado significa que esta vivo, sano y salvo... ¡Y quizás cerca!--No me creía la noticia, estábamos llegando hasta el lugar donde se encontraba la majestuosa ave legendaria, pero sinceramente... la noticia de Dante me importaba mucho más.
--¡No, nada! --vociferé con sinceridad y pesar--. Sí pudiera ver su localización te lo diría, pero esos datos no me deja verlos, debe haberlos cambiado a información privada o algo así... Desconocía que relación tenía aquel entrenador con Ukita, pero no hacía falta preguntar; se notaba que era alguien muy cercano por su reacción.
--Dante...--Dije en voz baja, Ivysaur me miró fijamente, sabía que yo deseaba verlo más que nadie.--E-está bien Ste... gracias...--Mi hermano Dante estaba sano y salvo, no sabía el lugar, pero mi esperanza de encontrarlo había aumentado mucho.--¡Iré a buscarte después de esto Dante!, ¡Lo juro!-- Entei tomó impulso y corrió con sus fuertes patas lo más rápido que pudo.
Miré a Ukita con pesar. Sin embargo, no había nada que se pudiera hacer por ahora... Miré hacia adelante y ya veía una gran torre al frente de nosotros... ¡Ya estábamos llegando! --¡Alcánzame si puedes! --dije mientras Raikou aceleraba el paso, haber si Ukita se animaba.
Avancé por el sendero con dificultad; si bien era liso y fácil de atravezar, mi precario estado físico en ese momento no me premitía más que dar aleatorios tumbos, luchando por subir y por no desfallecer. Posiblemente hubiera salido mejor parado de un sólo ataque de un perro legendario, pero ya que fueron los tres seguidos y sin darme tiempo de disminuir los efectos, ahora me encontraba bastante maltrecho, más aún así no podía abandonar mi cruzada.
Conforme subía el sendero las heridas iban doliendome menos, más aun así estaba lejos de poder recuperarme, ya que las heridas eran bastante grandes. Seguí caminando para no desfallecer, mientras en mi cabeza seguía latente la idea de que, en cualquier momento, algo me daría el golpe final...
(LOL Al menos me ahorra el viaje de subida (?) Aunque los pokemon legendarios no tienen crías (salvo Manaphy), la verdad eso lo enseñan en la escuela pokémon xD) Seguí cruzando la senda, aunque aún era incapaz de ver el final; aún así, mientras me quedara un pequeño atizbo de energía no me rendiría, yo no era de los que abandonan una batalla, aunque sólo fuera en sentido metafórico.
No se que pasó, pero me quedé bastante atrasada. Aceleré con Suicune todo lo rápido que podía y pasamos las escaleras raudos. --Ánimo aun queda mucho. A lo lejos vi una figura conocida, y antes de que lo atropelláramos, frenamos en seco y bajé de suicune para acercarme a ver. --¿Ian? --pregunté acercándome a él.
(¿Y qué me dices del Lugia bebé en las Islas Remolino? (?) lol, la verdad si te doy la razón con lo del animé xD)