Secuestro a Sangre Fría-Rebelde Sin Corazón-Venganza

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Seiji Nee, 11 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    60
    Re: Secuestro a Sangre Fría-Rebelde Sin Corazón-Venganza

espero a Gris o alguna que ya aya echo
    su secuestro, para que lo meta y aiga
    conti, yo no lo e terminado y lo quiero
    meter hasta terminarlo, pero espero a
    alguien que lo meta, por favor, bueno
    todo lo que iba a decir

2.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

buuuu

Seiji-neechan, Kath gris,Mayotk, Rakumi-chan... y no se quien mas jeje

por fiss... quiero contis
    Quiero saber que pasara
    pero a la vez no
    ay que soy indecisa

Bueno... esperare conti

3.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Seiji, Aniki, Sensei, Rakumi-chan...

mi kerer conti ToT

4.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

No se preocupen... pronto conti es que no he
    tenido mucho tiempo que digamos...
    pero bueee si no escribe la siguiente
    pronto la conti....
    bueno la otra semanaxD
    gomen, gomen ._.
    ...
    Nos vemos!!!!!!
    Pórtense mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*

5.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡QUIERO CONTI!!!

NO SOY TIERNA O LINDA... COMO SEA

6.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    32

yaaa!!
    no se deseperes me van a volver loca!!!!
    por favor esperen un poco mas!!!

7.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¬¬
    ¬¬
    ¬¬

8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

N/A: Cony-neechan!!!! Tu eres inocente… mejor no leas jaja xD
    …Y siento la demora, mi estaba muy ocupada escribiendo mis capítulos eternos en Flores del Mal y también escribiendo para Dolls (Fic de May y yo xD)y mis *Pequeñas Historias* para mi Blog y… también escribiendo para *Far away from Eden*"Mas allá del Edén" (Fic de Raven y yo xD y si les interesan los mutantes, pues este es el fic que deberían leer xD, ok ignórenme ._.) y… por fin la hice con algo de mi toque personal, espero que les guste y si no es así mátenme… lo merezco._.
    En fin, he aquí la conti…

** ~Gris en Rikkai~ **

*+

Gris Ootori subió a su habitación despreocupada como siempre, ignorando a sus compañeras que subían detrás. Una vez estuvo dentro, sus labios se curvaron en una sutil sonrisa. Miró detenidamente la hoja que le había dado Seiji y analizó con tan solo una leída a sus objetivos…

- ¿Yukimura Seiichi?... ¡Ja! Será pan comido… es sólo un enfermito – se burló del muchacho mientras dejaba la hoja en su mesita de noche, para seguidamente, sacarse las botas negras.

Se acostó en su adorada cama, luego de haber hecho su respetivo aseo personal y aún su mente estaba sumergida en sus pensamientos… ¿Secuestrar a alguien? ¿Para qué? ¿Diversión? Muchas cosas le inundaban la mente ahora…

- Syusuke Fuji… lo siento… este es mi trabajo – murmuró para sí mientras cerraba sus ojos y soltaba un suspiro…
    - Nee, Grisi-chan, ¿Te encuentras bien? – la preocupada voz de su prima Nyu Raven Ootori, quien entraba a su habitación, la obligó a abrir sus ojos café.
    - Sí… sólo que…
    - Lo sé… no te preocupes. Todo se resolverá al final – contestó en una sonrisa.
    - Claro – habló la peliazabache sin interés.
    *+

Finalmente llegó un nuevo día… El sol se levantaba radiante como de costumbre por aquellas fechas y el cielo tenía un color interesante… la nubes se dejaban notar hermosas con extrañas figuras… mas Gris no tenía tiempo para esas cosas… odiaba tener que observar el cielo de día. Su momento favorito era, sin duda, la noche, cuando el firmamento se cubría de hermosas estrellas y en donde solía identificar ciertas estrellas… pero… ahora tenía cosas más importantes que hacer…
    Se había levantado temprano, en contra de su voluntad, porque Yukimura Seiichi era su objetivo…
    *+

Cuando llegó a la Rikkai Daigaku Fuzoku Chuugaku, logró sin problemas ocultarse en la copa de algún árbol que lindaba las canchas de tenis donde los jugadores ahora tenían su respectiva práctica matutina de tenis… Sus ojos café lograron enfocar perfectamente a un muchacho que lucía de alguna manera angelical, sus hermosos cabellos azulinos caían por su rostro haciéndole ver exquisito… sus azules ojos desvaídos eran los más encantadores. Gris se sonrió al notarlo… seguía analizándolo y aunque había leído con atención los datos que le había dado Seiji, necesitaba saber más de él ¿Quizás le había interesado? O ¿Quizás no?... lo cierto es que Gris estaba en el cielo en esos momentos y, aunque estaba allí para analizar a su “objetivo” se dio tiempo para observar a los demás jugadores que estaban…ehhh
    Bueno… el peliplateado se había sacado su camiseta de la Rikkai y Gris se deleitaba con sus perfectos pectorales y su abdomen era de lo más perfecto “Sexy, demasiado Sexy” fueron los análogos pensamientos de Gris. Aquel era el que respondía al nombre de Nioh Masaharu… Gris giró su mirada y Sanada Genichirou, el fukubuchou había hecho lo propio y ¡Por Dios! Tenía un hermoso cuerpo que sólo lo compararía con el de Cristiano Ronaldo y… Marui Bunta, el pelirrojo/rosa tenía unos bíceps y tríceps espectaculares, de esos con los que te gustaría que te abrazaran, bueno de esos brazos… El Caballero o Yagyuu Hiroshi era de lo más sexy, su elegante pero extravagante figura, ¡Ay, por Zeus! Le entraron ganas de secuestrarlo en esos precisos momentos…
    Yanagi Renji, ¡Ay por Dios! Sus piernas… eran perfectas, de músculos bien marcados y… Gris agitó su cabeza, al parecer se estaba saliendo de su “misión” pero… tenía la oportunidad de ganarse un poquito ¿Por qué no? Además que el morochito Jackal, se merecía un premio por ser el más fornido de todos, aunque no se notara, Gris lo había notado, sí… no digan nada… sí, ella lo notó… bueno… y Akaya Kirihara y su abdomen podía competir con el de Yukimura Seiichi “¡¡OMG!! ¿Yukimura sin remera? ¡Por Mayuya!” la pervertida alma de Gris chilló… y a todo esto Gris pudo analizar que Yukimura tenía unos brazos fuertes y unas piernas que ni que… y entonces se le vino a la mente la idea perfecta para secuestrarlo, aunque no descartó la idea de secuestrarlo para ella solita y llevarlo a su cuarto y… ejem, como decía… Gris empezó a maquinar su descabellado plan…

*¡Sayonara minna ~~!*

**~ ӁĜ ~**

Bueno, hasta aquí lo dejo… creo que le puse algo de mi toque personal, gomen._. … pero no me pude resistir… mira que enviarme a secuestrar a Yukimura y… todavía tener la oportunidad de ir a la Rikkaidai… No me pude resistir, no me culpen, culpen a los sexys de Rikkai…y bueeeeee… después la conti… no sé a quien le toca, demo… me gusta que quede así… porque ¿Cuál será el plan de Gris? Ya les dejo con la intriga y…

Nos vemos!!!!!
    Pórtense mal!!!
    Siento la demora!!!!
    Gambatte ne!!!
    Y si hacen travesuras inviten xD

9.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Ignoren esto post repetido :silbar:
    nos vemos!!
    y espero que les guste xD

10.  
    Ayumi

Ayumi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¬¬

no soy inocente
    que injusto ToT
    bueno...
    como la no inocente que soy

esta gris...
    salio mas pervertida que nanjiroh...
    y eso si seria harto
    y realmente me rei con lo que leia

Bye... cuidanse

11.  
    ~Gris Ootori Fuji~

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Lo importante es que te hayas reído,
    esa era la idea, creoxD... bueee
    la cosa es que Nanjiroh, es mi sensei y
    se me pegó ciertos aspectos jajajaxD
    y aunque digas que no eres inocente
    para mi lo eres ^^ eres una ternura*.*
    ...
    Bueno, bueno... Nos vemos!!!!!!
    Pórtense mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

*¡Sayonara minna ~~!*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso