Secretos del Pasado ? Nicole, ¿la primera Elric?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Angelique Rin, 26 Septiembre 2005.

?

¿Que parejitas esperas ver en estas contis q vienen?

1. Ed y Nicks (aunq me parezca incestuosa, que le voy a hacer ¬¬')

2 voto(s)
    9.5%
  2. Al y Chivi (jajajaja... ahora necesitaria otra encuesta pa ver si saco a Al de la armadura xD!!)

2 voto(s)
    9.5%
  3. Nicole y Scar (quien sabe y ella vuelva a amarlo como antes.. muajajajaja!!)

3 voto(s)
    14.3%
  4. Nicole y Roy (hagan sus apuestas... a ver si Nicks cae en los brazos de Roy..)

7 voto(s)
    33.3%
  5. Otra parejita (MENOS OZZY CON ED!!! NEVER!! ESCUCHASTE OZZY RCSM!! MAI!!!)

7 voto(s)
    33.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Don Sonia

Don Sonia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos del Pasado … Nicole, ¿la primera Elric?

o.o, donde está? desgraciado CZ deje
    poner la conti, o lo mato con mi Death note,
    maldito ijuemadre :mad:

2.  
    Don Sonia

Don Sonia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

prima, ponlo ahorita que está rapido, porfa ToT

3.  
    Angelique Rin

Angelique Rin Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    245

Palabras:
    11910

tmr ¬¬ 1 dia intentando poner la conti ¬¬
    MALDITO CZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! :insultando:
    no me deja!! tengo q esperar como 1 hora para q carguen las paginas ¬¬

Al fin ¬¬
    ahora ya puedo ponerla ¬.¬
    esta me las pagas CZ d mela ¬.¬U

Secreto 32: Un deber para cumplir… ¿o escoger amar?

- Nicole Emilia Elric… ¿quisieras casarte conmigo, y ser mi próxima reina?

Esas palabras rompieron el delicado límite entre la “aparente felicidad” y la realidad en la que estaba viviendo Nicole. Se repetía esas palabras una y otra vez en su cabeza… aun no podía creer que todo esté pasando tan rápido… “dos hombres… y dos propuestas de matrimonio en un solo día” – pensaba mientras caminaba en círculos en su habitación.

Finalmente, había decidido que hacer, y tras haber aceptado una de las proposiciones, se sentía muy segura de lo que había hecho.
    Irguió la cabeza, y parándose derecha, tomó una bocanada de aire. Estaba segura de que la decisión que había tomado era la correcta.

“Es la mejor decisión que pude haber tomado… quizás haya hecho lo correcto por primera vez en esta vida llena de errores que llevé” – pensó mientras salía de su habitación

Chivi se encontraba en su habitación cuando decidió salir a pasear por la gran ciudad.
    Antes de salir, había recordado algo que Nicole le había entregado casi al mismo tiempo que la había llevado a ese hotel

**** Flash Back ****

“Toma estos lentes, son oscuros, así que nadie notará tus ojos rojos a través de ellos. Te servirá de mucho para que así nadie te moleste”

Y colocándoselos en los ojos, Nicole se marchó nuevamente al Cuartel General

**** Fin del Flash Back ****

Vio los lentes y se los puso. Combinaban perfectamente con el vestido naranja que llevaba. Se puso un sombrero blanco y salió a caminar.
    El sol brillaba en lo alto, cuando miró su reloj. Eran las 12:39.

“Al no debe tardar en llegar… estoy segura que le dije que nos veríamos en la fuente del parque principal a la 1:00… mientras tanto, veré algunas tiendas y me compraré algo, y también le compraré algo a Al… uhmm… ya se que podría gustarle” – pensó mientras sonreía y caminaba alegre por las calles

Ya era la 1:00 y Chivi decidió ir a la fuente para ir a esperar a Al. Esperó cerca de 1 hora antes de encolerizarse y tirar el regalo de Al en la fuente.

Comenzó a caminar rápido por las calles, pero a tan solo 2 cuadras de llegar a su hotel, algo pasó por su mente. En todos los meses que había sido amiga de Al, el jamás había llegado tarde a ninguna cita, por lo que ahora era extraño. ¿y si algo le había pasado?

Comenzó a preocuparse y decidió ir a verlo al Cuartel.
    Aunque era algo que la atemorizaba, las ganas de ver a su amigo eran más fuertes.
    Sintió nervios al acercarse al cuartel. Cada militar que pasaba por su lado hacía que ella se sintiera incómoda y con temor que la reconociera y le hiciera daño, pero la verdad, ni se daban cuenta de su prescencia.

Ella se encontraba parada fuera de las dos grandes puertas de la entrada principal. Imponentes al igual que oscuras, intimidaban a cualquiera, lo cual la hizo decidir entrar por la puerta trasera. Se escabulló por la cocina, luego por el recibidor, y finalmente por los pasillos, tratando de llegar a la habitación de los Elric.

- ¿Chivi? ¿qué haces aquí? – dijo una voz muy familiar
    - (volteando con una sonrisa en los labios) ¡Al! (recordando que la había dejado esperando) ¬¬ ¡SE PUEDE SABER POR QUE HABIAS OLVIDADO QUE NOS VERÍAMOS HOY EN LA FUENTEEEEEE! (furiosa)
    - Lo siento mucho – dijo Al en voz baja – pero es que hoy han sucedido tantas cosas que no pude ir a verte… perdóname por favor…
    - Pero… tu voz está rara… ¿qué fue lo que pasó Al?
    - Nicole…
    - ¿Qué paso con ella? ¿está bien? ¿Qué sucedió? (visiblemente preocupada)
    - Ella está bien… solo que…
    - ¿Qué hace esa mocosa por aquí? – interrumpió Ed mirando de reojo a Chivi
    - Silencio enano de aluminio ¬¬ - dijo Chivi
    - ¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO TAN PEQUEÑO QUE SE VE CON UNA LUPAAAAAAAAA!
    - ¡A TÍ!
    - Ya por favor chicos… - decía Al tratando de parar a Ed y Chivi… con una gran gota en la frente (pobre… no creo q pueda u.ú)
    - ¿Chivi? ¡Chivi, por Dios! ¿Qué haces aquí? – interrumpió Nicole, quien guiada por los gritos decidió ver de lo que se trataba
    - Menos mal que llegaste, Nicky, estos dos estaban a punto de iniciar una guerra -. –U – dijo Al con miles de pequeñas gotitas en la frente
    - ¡Nickyyyyyyyyyyyyyyyyy! – gritó Chivi corriendo a su encuentro y abrazándola – creí que algo te había pasado (conteniendo las lágrimas)
    - Pero… ¿y por que pensaste eso? – preguntó Nicole mientras le devolvía el abrazo
    - Es que la voz con la que se refirió a ti Al… no era exactamente feliz… ¿Qué ha pasado Nicole?
    - Chivi… tengo que hablar contigo… quiero decirte que… voy a casarme con…
    - ¡Con que ahí estás! – dijo a lo lejos la voz de Hughes, quien iba al encuentro de los Elric
    - ¬.¬ diosss… - dijo Nicole al ver que Hughes se acercaba – (¿es que no podías ser más impertinente? – pensó)
    - ¿Quién es el? – dijo tímidamente Chivi mientras se escondía detrás de Nicole – Nicky, el es… es un militar… (temerosa) mejor… mee.. mejor me voy…
    - ¿PERO QUIEN ES ESTA ADORABLE MUCHACHITAA? – dijo Hughes con estrellitas en los ojos y corriendo a verla - ¡Oh por Dios! ¡pero mírate nada más como te ves de linda, pequeña Diana! (apretujandola mas que abrazándola)
    - X_X… ah … es… uhmp… el señor Hughes… - dijo Chivi pudiendo hablar a duras penas – como… uhmmp… está señor…. Hug….he…ss…. X_X
    - Oh, perdon… jejeje… es que te ves tan adorable con ese vestido y ese sombrero *-* que me haces dar la impresión de ver a mi pequeña Elysia a los 14 años *-* … dime… ¿Puedo tomarte una foto? (sacando de la nada una cámara)… no espera… ¿NO QUIERES VER LAS FOTOS DE MI PEQUEÑA? ¡ACABO DE SACAR UNA NUEVA EDICION COMPLETAMENTE MEJORADA DE ELYSIA JUGANDO EN EL JARDÍN! *w*!!!
    - ¡NOOOOOOOOOO! – gritaron todos con una gota gigante en la frente
    - ¬¬ ahora por eso no les mostrare la colección de mi hija en el parque – dijo Hughes mientras guardaba las fotos
    - ^^U tendremos que soportar ese dolor – dijo Al mientras se rascaba la cabeza
    - ¬.¬ por cierto… Alphonse Elric… aún sigo esperando una explicación de tu parte… - dijo Chivi con una mirada matadora…
    - O.O!!! Este… bueno… chivi… veras… yo… ¡Un momento! ¡Nicky estaba a punto de contarte algo! – dijo Al mientras trataba de salir del problema
    - ¡Bah! ¡Que más tengo que saber acerca de lo que nuestra “hermanita” hace o no hace! – dijo Ed con un tono molesto - ¡Si nunca nos dijo nada, ahora explicaciones son las que menos necesitamos!
    - ¡Escúchame Ed! ¡Ustedes tienen derecho a saberlo! ¡Además fue mi decisión y no pienso cambiarla! – dijo Nicole
    - O sea… te casas con ese… ¬¬ … y ni me preguntas siquiera que es lo que opino VERDADERAMENTE de ese … ¬.¬ - dijo Ed
    - O.o?? ¿de que hablan todos ustedes? – interrumpió Chivi confundida
    - Es verdad, pequeña Diana, aún no lo sabes… - dijo Hughes – Bueno, creo que será mejor que Nicole te lo cuente… de todas maneras, fue su decisión y me alegro por ella ^^
    - Tienes razón, Maes… - dijo Nicole dócilmente (Nota de la autora: milagro… Nicole, dócil????) – Chivi… escucha… será mejor que entremos a mi habitación, aquí hay MUCHO ruido ¬.¬ (mirando a Ed)

Ambas jóvenes entraron a la habitación de Nicole. Chivi se sentó en un pequeño sofá que había junto al balcón mientras Nicole permanecía de pie caminando en círculos.

- ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! – gritó Chivi haciendo que su exclamación se escuchara por todo el pasillo, dejando a escuchar a los que estaban afuera su reacción - ¿¡NICOLE QUE ES LO QUE ME ACABAS DE DECIR!?

Un día pasó… luego vino otro, y otro… las cosas en Central estaban más movidas que nunca debido a la gran noticia que se había soltado días atrás.

Nicole miraba pensativa por la ventana cuando percibió que alguien, debajo de ella, la espiaba. Transumtó rápidamente sus manos, como solía hacerlo siempre, y convirtió sus dedos en pequeñas y filosas dagas de hielo. Prestando atención al lugar de donde provenían los pasos del sospechoso, disparó una de sus dagas en esa dirección.

Inmediatamente un brazo salió de la nada, y sujetando la daga entre sus manos, la destruyó, convirtiéndola tan solo en un montón de escarcha.

- Me imaginaba que eras tú… por eso no disparé con toda la precisión que me caracteriza – dijo Nicole fríamente
    - Tú nunca te contienes… ¿Por qué ahora es una ocasión para no atacarme? – preguntó Scar mientras se limpiaba la ropa de escarcha
    - No sería divertido herirte así de fácil
    - ¿y desde cuando tú conoces el significado de la palabra “diversión”?
    - ¬.¬ … ¿Qué es lo que quieres aquí? ¿acaso seguir matando alquimistas estatales?
    - Esa es mi misión. La misión que me ha encomendado Nuestro Señor Ishbala. TÚ Señor
    - Ishbala no es mi señor. Ya sabes perfectamente que yo solo seguí esa religión por mi madre.
    - No, Nicole. Sé que en alguna parte dentro de ti existen aún los preceptos de nuestra religión, y sé que harás lo correcto. Tú no vas a casarte con nadie más que conmigo.
    - Estas loco (levantando la mirada)
    - ¡Tú eres mi prometida! ¡Aún lo eres y harás lo que yo diga!
    - ¡YO NO PERTENEZCO A NADIE! ¡YO HAGO LO QUE ME DE LA GANA!
    - ¿¡Y CASARTE CON ESE HOMBRE ES HACER LO QUE TE DE LA GANA!?
    - ¡CALLATE, DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!
    - Y TODAVIA CON ÉL… CON UN PECADOR… ¡CON UN ENEMIGO DE NUESTRO PUEBLO! ¡FUE ÉL QUIEN MASACRÓ A NUESTRA GENTE! ¡FUE EL QUIEN MATÓ A TANTAS PERSONAS!
    - ¡NO LO ENTIENDES!
    - ¿¡QUE NO LO ENTIENDO!? ¡PEQUEÑA IDIOTA! ¡NO VOY A DEJAR QUE TE CASES CON ÉL!
    - ¡TU NO ERES NADA PARA MÍ! ¡NO SIGNIFICAS NADA! ¡NADA!
    - ¡Y TU ERES UNA PEQUEÑA INTRIGANTE, AMBICIOSA, FRÍA Y ATORRANTE ALQUIMISTA! ¿¡CREES QUE TE CASARÁS CONMIGO TAN SOLO PORQUE TE AMO!? ¡TE VOY A ENSEÑAR A OBEDECER DE UNA BUENA VEZ! ¡QUIZÁS ASÍ APRENDAS A SER SUMISA!
    - ¡NO VUELVAS A DECIR ESAS ESTUPIDECES! (recordando aquellas palabras) ¡MALDITO ISHBALANO! ¡NO VUELVAS A LLAMARME ASÍ! ¡DEBISTE MORIR CUANDO ERA TU TURNO!
    - ¡Y TÚ TAMBIÉN!

Scar presionó la palma de su mano contra la pared que recaía directamente sobre el balcón de Nicole, haciendo que el sello de su brazo se active y destruya la arquitectura. Ella perdió el equilibrio, y cayendo al suelo, perdió el conocimiento.

Ante tal estruendo, muchos militares fueron inmediatamente a revisar. Tan solo algunos advirtieron a un hombre alto, moreno y con una gran capa blanca salir de allí cargando a una mujer.

**** Flash Back ****

- Nicole Emilia Elric… - dijo el Fuhrer inclinándose ante ella y tomando una de sus manos - ¿quisieras casarte conmigo, y ser mi próxima reina?

Ella había escuchado bien. Hasta escuchó el grito de Keyriu y la vio desmayarse a unos pasos de ella. Su mente comenzó a nublarse y su rostro reflejaba perfectamente la turbación que ella sentía por dentro. Miró nuevamente el anillo de Roy y lo apretó fuertemente entre su mano. Comenzó a mirar a todos lados menos a la cara del hombre que le estaba proponiendo matrimonio.

- Yo… yo… - balbuceó Nicole – Señor… me siento halagada por su propuesta, pero… (dijo en voz baja)
    - ¡Ah, no te preocupes, mi querida Nicole! ¡Es lógico que reacciones así por tan grande proposición! ¡jajajaja… todas las novias son así…! Oyen una propuesta de matrimonio y ¡pum! Sin más ni más se desmayan… aunque ahora la desmayada fue otra chica… ejem… (mirando a sus guardaespaldas) asegurense de encargarse de ella, quien quiera que sea…
    - Señor… esto es algo… es algo repentino…
    - Es cierto, Nicole querida… pero como ya lo dije, (levantando la voz) no hay otra mujer en esta ciudad que se merezca llevar el título de reina más que tú.
    - No puedo… no puedo (dijo en voz muy baja)
    - ¿dijiste algo, querida? ¿acaso oí un “sí, acepto”?
    - (reaccionando y tratando de recuperar su pose de siempre) Señor Führer, esto es algo que no debe tomarse a la ligera… he de pedirle que me de tiempo para meditarlo.
    - Esa es la respuesta que esperaba oir. Nada menos que las palabras de una reina. Y siguiendo las reglas y buenas costumbres de nuestro país, no solamente pediré tu mano sin respetar a tu familia. (caminando hacia Ed y Al)
    - ¿Qué? – preguntó sorprendida Nicole
    - Edward Elric – dijo imperativamente el Führer – en vista que sus padres no están, y tú eres el pariente directo más próximo a Nicole, ha caído en tus manos la autorización para la boda de tu hermana.
    - ¿de que demonios está hablando? – contestó Ed con el ceño fruncido y con el rostro consternado – yo no dare autorización para nada-
    - ¿¡QUE MANERA ES ESA DE HABLARLE AL REY, MOCOSO INSOLENTE!? – gritó uno de los miembros del Consejo
    - Jajajajajaaja… no te preocupes, mi viejo amigo. Es obvio que un hermano se ponga receloso de entregar a su hermana. De todas formas, los hombres siempre sobreprotegemos a las mujeres de nuestras familias.
    - Yo no responderé por las decisiones de mi hermana – concluyó Ed – que ella haga lo que le de la gana (volteándose y caminando fuera del salón)
    - Ed… hermano… - dijo a penas Al, quien se quedó en la habitación.
    - Por supuesto que no voy a pedir una respuesta inmediata, querida Nicole – increpó el Führer – un matrimonio no es algo que se tome a la ligera. Dejaré que lo medites bien, y que me des una respuesta el día de mañana.
    - Pero…
    - Antes de eso, quiero que tú y tus hermanos vengan a mi despacho dentro de una hora. Debo conversar en privado con ustedes tres, y en especial contigo, por supuesto.
    - Señor…
    - Se dice, “sí, lo que usted ordene” – le dijo el Führer a Nicole, guiñándole el único ojo que le quedaba
    - Lo veré en una hora en su despacho – dijo Nicole arrogantemente, provocando los comentarios ante todos por su atrevimiento, y retirándose del salón, seguida de Al.
    - Allí va la futura reina… - dijo el Führer – tan segura de si misma… ay Nicole… ten por seguro que en una hora no rechazarás mi propuesta.

La reunión terminó trayendo inmediatamente los chismes y comentarios entre todo el personal. En medio de la sala, parado sin prestar atención, se encontraba Roy, quien con la mirada perdida, pensaba en toda aquella conversación. ¿Su Nicole se le iría? ¿Es que acaso aceptaría al Rey en vez de él? No. No era posible. Estaba seguro de que ella lo amaba tanto como el a ella. Ambos se casarían y el se la llevaría lejos de allí, a otro país si fuera posible.
    Pero las dudas comenzaron a surgir en su mente.

Recordó que Nicole, tal como alguna vez el Führer la había descrito “era una ambiciosa natural, y no interpondría su corazón ante sus propósitos… ese era el beneficio de ser como era ella”

Corrió sin fijarse a quien empujaba o que puertas abría. Corrió buscándola. Y al dar la vuelta a una esquina, la encontró. Estaba mirando por uno de los grandes ventanales del cuartel. Inmóvil, pálida, con un porte efectivamente de reina. Cuando ella reparó en la prescencia de Roy, aquella arrogancia que aparentaba, cayó en un instante y lo miró con los ojos un poco llorosos.

- ¿Qué vamos a hacer? – preguntó Roy tragando un poco de saliva para contener las ganas de gritar que ella no podía aceptar la propuesta del Rey.
    - Nada. Yo haré todo. – respondió Nicole fríamente
    - ¿Qué dices? ¿de que estás hablando?
    - Piensa un poco, Roy. Simplemente no puedes aparecerte en el despacho del Rey y decir “Lo siento, Señor, pero Nicole no puede casarse con usted porque se casará conmigo”
    - ¿y por que no?
    - Roy, por favor, no me hagas esto (volteando la cabeza a un costado y cerrando los ojos)
    - Dime que no aceptarás la propuesta
    - Dime que no le dirás nada al Führer
    - ¿y como crees que me puse cuando oí esas palabras, eh? ¿crees que no quise decirle a todos acerca de lo nuestro? Te amo Nicole… ¿eso no es suficiente?
    - Yo aún no he respondido nada, Roy.
    - No me digas que pensaste en aceptar, Nicole… no serías capaz…
    - Estás poniendo pensamientos dentro de mí que no son míos. Contrólate.
    - ¡Como quieres que me controle!
    - Shhh…. Roy por favor, baja la voz que pueden oírnos
    - ¿eso es lo que tu quieres no? Quieres mantener una relación conmigo sin que nadie lo sepa
    - Eso fue lo que acordamos, Roy
    - Hasta el día de nuestra boda…
    - Pero ahora las cosas se han complicado, entiende, por favor.
    - No. Lo que tu harás es ir donde el Führer y contarle todo. Le dirás que estás comprometida conmigo y que no te casarás con él
    - Nadie me da órdenes, Roy.
    - Y nadie me desobedece tampoco, Nicole.
    - ¡Eres un maldito arrogante!
    - ¡y tú una maldita ambiciosa!

Ambos se miraron fijamente, y no evitaron besarse con toda la pasión y los sentimientos guardados que tenían. Toda aquella represión de aquellos momentos la desahogaron en un beso que les pareció eterno. Ambos se acariciaban y sentían la respiración agitada del otro. Por un momento les pareció que el tiempo se iba a quedar allí, y que nada de lo que había pasado fuera real excepto ellos dos.

Pero cuando el beso terminó, ambos se separaron, y tras mirarse detenidamente, se volvieron en sí, y tomaron rumbos distintos.
    Nicole no pudo evitar dirigirse a la habitación de sus hermanos para hablar. Girando suavemente la perilla, entró y los encontró sentados en un sofá.

- Te estabamos esperando, Nicky – dijo Al amablemente
    - De todas formas tu ibas a venir si o si a explicarnos algo que no me interesa – dijo Ed tratando de aparentar su frustración.
    - Tenemos que hablar… - dijo Nicole en voz moderada y austera – no quiero casarme con el Führer – prosiguió – Ed por favor, no dejes que me case con él
    - (sorprendido) ¿Qué acabas de decir?
    - Estoy segura que será a ti a quien pida mi mano, y conforme a las costumbres de este país, está en tus manos dar la decisión final. Por favor Eddie, no quiero casarme con Bradley.
    - Nicky, acabas de decirle “Eddie” a mi hermano
    - ¿Ah? No me di cuenta…
    - Estoy feliz que al fin se lleven bien ^^ - dijo Al con un tono alegre
    - Que me diga como quiera, a mi no me importa lo que ella decida – respondió Ed
    - Al, déjanos a solas un momento, por favor – dijo Nicole
    - O.O oh, está bien Nicky, volveré en 15 minutos
    - Suficiente. Es todo lo que necesito
    - ¿Se puede saber que vas a hablar conmigo por 15 minutos? ¬.¬ - preguntó Ed
    - ¿sentiste celos?
    - ¿Qué? O.O (demonios… ¿tanto así se notó? – pensó)
    - Tu rostro refleja que no quieres que me case con Bradley
    - Me llega… ¬.¬
    - ¿aún me amas?
    - No. Desde aquella vez dijimos que eras mi hermana, y no la mujer que amé
    - Como hermano, ¿quisieras que me case con Bradley?
    - Como MEDIO HERMANO (enfatizando en su parentesco) no soy quien para decirlo
    - Ahora serás tú el que represente a papá
    - Yo nunca representaré a ese bastardo…
    - Bueno, entonces representarás a mi hermano Edward Elric, a quien Bradley pedirá mi mano en matrimonio
    - Estás loca diciendo tantas tonterías.
    - Yo te quiero, Ed. Aunque no de la manera como tu quisieras que lo hiciera.
    - (esta respuesta lo sorprendió más aún) tu… tu… ¿me quieres?
    - Así es. Eres mi hermano después de todo. La única familia que me queda después de Al. Los quiero a ambos, y aunque nunca lo exprese me preocupa su futuro. Quiero ayudarlos a volver a la normalidad, y ayudar a Al a ser humano nuevamente.
    - ¿Por qué nunca pudiste hablarnos así antes?
    - Quizás por que al comienzo no lo sentía
    - ¿y ahora sí?
    - Sí.
    - No te casarás con Bradley
    - No si tu no lo permites
    - Entonces no lo harás. Te quiero a mi lado siempre. (tratando de ocultar su sonrojo)
    - (se oyó el sonido de una bofetada) ¡Ya te dije que nunca más me vieras como a una mujer!
    - Es algo que no se puede evitar, “hermana” – respondió Ed mientras se frotaba su mejilla – Jajajajaja… tu sí que golpeas fuerte (entre risas)
    - Soy muy buena en artes marciales – respondió Nicole con una ligera sonrisa
    - Se nota. Debemos practicar juntos los tres algún día.
    - Que conste que no respondo si te “pateo el trasero”
    - Eso lo vamos a ver, “Nicky”
    - No me llames asi ¬.¬
    - Tu empezaste al llamarme “Eddie” ¬.¬
    - -_-U mejor lo dejamos así…
    - Muy de acuerdo…

Aquellos momentos sirvieron para desaparecer la tension entre Ed y Nicole. Poco después, Al entró y los tres aún tuvieron un tiempo para conversar. Sin embargo, Ed seguía molesto (por no decir furioso) ante la propuesta de Bradley. “No se que hubiera hecho si ella decía que aceptaba” – pensó mientras recostaba su cabeza en uno de los brazos del sillón donde estaba sentado

La hora terminó y era turno de los hermanos de ir a ver a Bradley.

- Bienvenidos, pasen por favor, pasen… no tengan miedo – dijo Bradley amistosamente
    - Vamos directo al grano – dijo Ed cortante y amenazante
    - Ah… tranquilo, joven Elric, aún no voy a conversar con usted – respondió el Rey – ahora, si me permiten, querría conversar a solas con Nicole.
    - O.O ¿conmigo? – dijo intrigada y sorprendida Nicole
    - Así es, querida. Quisiera unos minutos a solas. Sin interrupciones
    - Un momento, un momento, todo lo que hable con ella me incumbe a mí, así que exijo que yo también esté presente – dijo Ed con un aire imperativo
    - Hermano, no creo que sea tan buena idea… - dijo Al jalando un poco una de las mangas del abrigo de Ed
    - Escucha Al, no quiero que mi hermana se quede a solas con él – respondió Ed volteando hacia su hermano y en voz baja
    - No te preocupes, Edward, solamente quiero conversar algo con tu hermana en privado – dijo el Führer
    - (¡Maldición! ¡me escuchó! – pensó) ¡Está bien, pero que sea rápido! – respondió (retirándose rápidamente)
    - Al fin comienzas a actuar como un hermano – dijo Nicole en voz baja, pero lo suficiente como para que Ed escuche – eso me gusta…
    - Se siente bien… - dijo Ed sonriendo levemente mientras caminaba a la salida
    - Señorita Douglas – dijo el Führer – Atienda bien a los hermanos Elric por favor, mientras, yo converso con Nicole un momento
    - Lo que usted ordene, Señor – respondió Jouliet – Síganme por favor, jóvenes (mirando a Ed y Al)

A pesar de que Ed miraba extrañado a la secretaria del Jefe, ella parecía permanecer inerte a cualquier mirada. Caminaba despacio, con la vista al frente y la barbilla erguida, pero hubo un momento, cuando ella preparaba un té, cuando Ed sintió algo familiar en su prescencia.

Sin embargo, la conversación de su hermana con el Rey lo tenía más preocupado…

- ¿Qué es lo que quería decirme? – preguntó Nicole, aún de pie frente a Bradley
    - Por favor, Nicole, toma asiento. No me gusta hablarle a una mujer de pie (sentándose)
    - (sentándose también) ¿Y bien?
    - Quiero discutir contigo acerca de nuestro matrimonio
    - ¡Un momento! ¡usted me dijo que le respondiera mañana! ¡además no puede estar precipitándose al hablar de “nuestro”!
    - Jajaja. Esa actitud tuya es la que más llama la atención
    - ¡Escúcheme bien! ¡Por más que ponga una cara sonriente y tranquila, esto no está bien! ¡está incumpliendo con su parte del trato!
    - Solo quiero que me escuches… sé que esto va a gustarte
    - ¡Sabe que! ¡NO ME IMPORTA QUE SEA EL REY DE ESTE PAÍS NI NADA! ¡NO ME CASARÉ CON USTED! ¡JAMÁS! ¿¡ESCUCHÓ ESO!? ¡JAMÁS! (levantándose y dirigiéndose a la puerta, furiosa) ¡NO ME IMPORTA SI MI HERMANO HUBIERA TENIDO QUE DECÍRSELO, PERO IBA A SER LA MISMA RESPUESTA! (girando la perilla de la puerta para irse)
    - ¿y si te ofresco la piedra filosofal?
    - ¿Qué? – dijo despacio Nicole mientras se detenía en seco
    - Este es el trato, Nicole: tú te casas conmigo, te conviertes en mi reina y me das un hijo; y yo me encargaré de que cada libro, cada laboratorio, y cada experimento que desees realizar para crear una piedra filosofal serán permitidos. No te daré límites ni restricciones.
    - ¿Cómo demonios sabe de la piedra?
    - Vamos, querida, no es un secreto que tu hermano la está buscando desde hace años, y que tú lees sobre ella casi todas las tardes en la biblioteca. Para ser un buen rey debes saber lo que tus súbditos hacen, ¿no lo crees?
    - ¡MALDITO CHANTAJISTA! – gritó Nicole mientras corría a golpear a Bradley con lágrimas en los ojos

Pero el Rey esquivó fácilmente el golpe, y en un rápido movimiento, rodeó a Nicole con una llave que la hizo arrodillarse de espaldas a él, mientras el la sujetaba por el cuello.

- piensa bien en lo que te ofresco… aquello por lo que sueñas y lo que más deseas en este mundo, a cambio de ¿que?... un simple matrimonio… ¿no es eso en lo que crees, o en lo que creen los alquimistas? Equivalencia de intercambio, mí querida Nicole.
    - Maldito bastardo… ¡nunca aceptaré! ¡jamás!
    - Piensa bien Nicole… no quiero obligarte a hacerlo…
    - ¿¡y que demonios crees que estás haciendo ahora!?
    - Acepta de una buena vez, no quiero seguir presionándote…
    - (escupiéndole en el rostro) ¡JAMÁS!
    - (volteándola hacia él y sujetándole el rostro con una mano) ¡ahora tú escúchame bien chiquilla insolente! ¿¡con que no puedo obligarte!? ¡CLARO QUE PUEDO!... ¡PIENSA EN TUS HERMANOS! ¿¡O COMO TE SENTIRÍAS SI MISTERIOSAMENTE SE LES ENCONTRARA MUERTOS!?
    - ¿qqq…qqq… que? (sorprendida y callada)
    - ¿ahora no tienes palabras para responder, querida? – dijo Bradley mientras se limpiaba el rostro
    - No te atreverias…
    - ¡claro que sí!; ahora, ¿Cuál es tu respuesta?... piensa Nicole, piensa… eres tu o tus hermanos… yo estoy seguro de que querrás devolverle lo que perdieron… ahora dime… ¿tú o ellos?
    - …………
    - ¿tú o ellos, Nicole? El tiempo se acaba…

Nicole y el Rey salieron a la sala de espera donde se encontraban Al y Ed. Ambos se sorprendieron al ver que el rostro de su hermana permanecía pálido como siempre pero esta vez su rostro reflejaba tristeza.

- Ed, Al… tengo que decirles algo.
    - ¿Qué está pasando aquí? – preguntó Ed con una cara extrañada
    - Ed, lo siento mucho, pero me temo que lo que conversamos hace un rato no podrá llevarse a cabo
    - ¿A qué te refieres? – preguntó Ed acercándose a ella
    - Bradley y yo vamos a casarnos, Ed.
    - ¿QUÉ? – dijo sorprendido Al
    - No lo puedo creer – dijo Ed
    - ¡Pero como que no! ¡vamos muchachos, alégrense! Mi Nicole finalmente aceptó ser mi reina, y ahora todos seremos familia – interrumpió Bradley con una sonrisa hipócrita en el rostro
    - ¿Por qué haces esto? ¡ya me lo imaginaba! ¡eres una maldita hipócrita! – dijo Ed mientras abofeteaba a Nicole
    - Al menos déjame explicártelo… - respondió ella deteniendo el brazo de Ed
    - ¿Por qué Nicky, por que? – dijo Al un poco triste
    - Se casará conmigo para que ustedes dos puedan crear la piedra filosofal – respondió Bradley
    - Tendremos todo a nuestra disposición… libros, materiales, laboratorios… - agregó Nicole
    - Después de todo… nada se le puede negar a la Reina… y menos a una tan bella, ¿no lo creen? – dijo Bradley soltando una carcajada
    - ¿eso es verdad? Dimelo Nicole… ¡responde! – gritó Ed desesperado
    - Es verdad, Edward. Finalmente podrás devolverle a Al lo que ha perdido…
    - NO hagas esto Nicole… ni siquiera por nosotros.
    - Es algo que ya decidí, y no pienso dar marcha atrás.
    - ¿para cuando será la boda? – preguntó Al con la cabeza baja
    - Al… - dijo Nicole acercándosele
    - Si no nos necesitas para tomar una decisión, tan solo me queda preguntar cuando te casas… al menos así podremos asistir…
    - Al por favor, no te pongas asi…
    - ¡y de que otra manera quieres que me ponga! ¡quiero estar solo al menos una vez! – gritó Al saliendo de la habitación
    - ¡Al espera! – gritó Ed mientras corría tras de el
    - ¡Ed! – dijo Nicole encaminándose hacia la puerta
    - Un momento Nicole… aún no hemos terminado – dijo el Führer mientras la sujetaba por un brazo
    - ¿Qué quieres?
    - Aún no te pusiste algo… señorita Douglas.. si me hace el favor
    - Inmediatamente Señor… - respondió su secretaria mientras sacaba de una de las gavetas del escritorio una cajita negra
    - Ah… gracias – respondió el Rey recibiendo la caja – Nicole… quiero que uses esto… perteneció a muchas Reinas antes que tú, y ahora tu debes llevarlo (mientras abría la caja mostrándole un gran anillo de diamantes)
    - Lo que sea… - dijo ella con indiferencia.
    - Con este anillo, te convertirás en mi prometida, y muy pronto, en mi esposa… - dijo el Rey mientras le colocaba el anillo en la mano izquierda – ahora, mi querida… ¿no le das un beso a tu futuro esposo?
    - ¿Qué? – dijo ella reaccionando y tratando de apartarse de él

Pero el Führer no la dejó retroceder y le robó un beso, que a ella le pareció el más repugnante que le habían dado en toda su vida. Sin responderle, y al terminar aquella situación desagradable, dio unos pasos atrás, y sin hablar, se fue de la escena, con una lágrima corriendo por su mejilla.

Corrió hacia su habitación, sin pensar en nada, y al entrar, se tiró en la cama boca abajo y lloró todo lo que sus ojos le permitieron.

**** Fin del Flash Back ****

Nicole despertó poco a poco. Cuando por fin pudo abrir los ojos completamente, percibió que se encontraba en una habitación pequeña, con una sola ventana y una mesa con cuatro sillas al frente.

Estaba recostada en una cama y cubierta por algo que parecía ser una gran capa.
    Estaba un poco mareada, así que decidió permanecer recostada por cinco minutos más. Cuando recuperó totalmente sus sentidos, decidió salir de la habitación, pero ni bien se estaba levantando de la cama, Scar entró por la puerta, con una bolsa de víveres en el brazo.

- Veo que ya despertaste – le dijo suavemente
    - ¡Pero quien demonios te crees! ¡que crees que estás haciendo!
    - Simplemente reclamando lo que es mio – dijo Scar con un tono amenazador e imperativo
    - ¡dejame irme inmediatamente o lo lamentarás!
    - NO.
    - ¡maldición Scar! ¿¡que no puedes entender de una buena vez que YO NO SOY TUYA!?
    - Si no eres mía tampoco lo serás del Führer, maldita ambiciosa…
    - No vas a impedir mi boda, ¡escuchaste! ¡voy a casarme quieras o no con él! ¡de hecho, ahora debe estar buscándome toda la milicia!
    - Bien, así tendré más pecadores para redimir…
    - ¡Déjame ir Scar… no te enfrentes conmigo que no te irá nada bien!
    - Estoy listo Nicole…
    - Si gano me dejarás en paz…
    - Tú lo dijiste… “si ganas”…

Una gran explosión proveniente del cuarto donde estaban alertó a los militares de la zona.

Tras una cortina de humo y escombros, tan solo se distinguían las siluetas de dos personas aparentemente luchando, y específicamente una de esas siluetas completamente sangrante, que se defendía más de lo que atacaba.

4.  
    keyriu-sama

keyriu-sama Guest

joooooooooooooooooooooo diosssss conti conti contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5.  
    Don Sonia

Don Sonia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

o.o, juemadre, estuvo rebueno,
    muchisimo muy bueno,
    pobre Nicks, paar de besar a Roy :baba:
    a Edo *más baba* ahora a besar al king bradley,
    tras de que es cucho y bien feo, y un homúnculo,
    la entiendo, como no le iba a sar asco, y Edo O.O
    se está comportando como hermano celoso, más lindo *o*
    pues, estuvo rebueno.

pstd: el lunes es mi cumpleaños, 15 años *o* , jajajajajajaja, Angelita, espero mi regalo con ansias, jajajajajajaja.

6.  
    siReNa-cHan

siReNa-cHan Guest

oh si, pobre Chivi, ese Al es un desconsiderado... una nueva edicion de las fotos de Elisia jugando en el jardin, no es nuevo... Scar a venido a marcar territorio, tipico de su parte... ke andan haciendo un complot para no kasarse kon Bradley, jaja los ban a acusar kon el peje... ahora son Nicky y Eddie, muy raro... ke Nicole se casa con Bradley, bueno eso es nuevo... ke... un momento! EDWARD SE DEJA KE LE PONGAN DIMINUTIVOS, digo, NICOLE SE CASA CON EL REY...!!!! DIOXXX!!!

aunke el rey no se iba a dejar tan facilmente no? sobre todo por ke nicole no sabe ke es omunculo, pobre, si supiera ahi mismo lo mata

ke se pelea a muerte kon Scar, bueno ya son 4, menos Ed 3 ke se pelean por ella, aver en ke acaba este enrredo... solo espero ke Roy no se suicide o se tire de un barranco al saber ke su ex-prometida se casa kon otro

SinCera
    siReNa-cHan

7.  
    Angelique Rin

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

xD!!! me alegra que les haya gustado la conti *w*
    jeejejejje esos comentarios de sirena definitivamente merecen repu :)

un momento.. antes q nada (y mas porq este CZ de la rcsm :insultando: no me deja postear y se demora un monton... alguien sabe q esta pasando? ToT)

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIX RINIIIIIIIIIX!!! FELICES DULCES 15 PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
    ya se q es por adelantado, pero antes de que este server d mela me lo chafee mejor te lo digo ahora jejeje
    eres una lindisima personita, que vale mucho, super fan de gantz y death note.. y ahora de slam dunk jejej.... quien siempre me ha apoyado y aquien llevo en el fondo de mi corazon de melon ...
    nunca cambies!! y felicidades!!!
    que se cumplan todos tus deseos!!!

8.  
    Don Sonia

Don Sonia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

ANGELITA, GRACIAS ToTToT, Y TAMBIÉN TE LO DIGO AHORA,
    PORQUE DE MILAGRO QUE EL SERVER ESTÁ RAPIDO, GRAX
    POR LAS FELICITACIONES, TU ERES RELINDA, ERES RECHEVERE,
    REBACANA Y TE QUIERO MUCHO, Y ME ENCANTA HABLAR CONTIGO
    Y NUESTRAS HENTAIOSIDADES POR EL MESSENGER, ME ENCANTA SER
    TU AMIGA Y TQM, TAHK YOU VERY MUCHOS^^

PSTD: CONTI, CONTI, CONTI.
    PSTD: SLAM DUNK, DEATH NOTE Y GANTZ RULZ, SON LO MAXIMO *O*

9.  
    Angelique Rin

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

ToT milagrosamente creo que el server de la rcsm ya se arreglo y ahora si mañana podre darte las felizitaziones del caso ToT
    estoy muy feliz de tener una amiga hentaisiosa con quien hablar nuestras hentaisiosidades por el msn ToT
    ia me emocione ToT....

weno weno, entonces el lunes ya celebraremos como se debe tus 15 hentaisiosas primaveras *w*

10.  
    Don Sonia

Don Sonia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

jajajajaja, yo también estoy muy contenta por tener una amiga
    tan linda y hentaiosa como tu para compartir nuestras hentaiosidades,
    y si el lunes celebramos, no se como pero celebramos, con nuestras hentaiosidades como siempre, cierto?

pstd: conti, conti

11.  
    keyriu-sama

keyriu-sama Guest

felix cumplex !!!!!!!!!1

12.  
    Don Sonia

Don Sonia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

o.o Grax Keyriu ^^

13.  
    Angelique Rin

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    245

Palabras:
    82

ToT ay primixxx que los cumplas re lindo y que todos tus deseos se lleven a cabo con exito :)
    Eres un linda personita q se merece todas las fotos hot del mundo
    Mañana te envio tu regalo, porq ahorita me estoy yendo a un concierto jejeje esq hoy es el dia de mi cuidad y siempre hay espectaculos...

weno weno nos vemos
    bye!!

y esperen la conti que va a estar wena!

14.  
    siReNa-cHan

siReNa-cHan Guest

jeje, akabo de fijarme y si, rinix kumple 15 años, ke los vivas felices y si te hacen fiesta no uses rosa xD

ahh! angel me dio repuu ToT ke felizzz!!! si supiera komo hacer eso lo hariaa... por ahora kedare kon ignorancia y seguire dialogando

SinCera
    siReNa-cHan

15.  
    keyriu-sama

keyriu-sama Guest

rinix io no t puedo dar regalo .....ando infoticas XD esq toy wen la copmpu d mi primo y pues no es recomendaBLE X Q ESTAN EN RED si proteccion d mi tia!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

16.  
    keyriu-sama

keyriu-sama Guest

x cierto quien es angelo ?¿

17.  
    Angelique Rin

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    245

Palabras:
    77

o.o angelo?
    como conoces a angelo? o.o
    weno el es mi disq primo xD... lo demas... preguntale a rinix xD! :silbar:

sirena la repu se da facil :) solo tienes que ir al post de la persona a quienes darle reputacion y click en donde dice "ME GUSTO ESTE POST" y ahi luego se abre una pag donde hay una casilla para ponerle una dedicatoria, y listo ;)

18.  
    Don Sonia

Don Sonia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

HOLAAAS !!!!!

jajajajaja, gracias angelita, eres la mejor prima que se puede tener, se te quiere mucho, y gracias, me encantaría tener todas las fotos hot, y pues, regalo?, si tuvieras un Raito por ahí y me lo mandas a mi casa, te lo agradecería mucho xD, jajajajajajaja, muchas gracias^^

gracias Sirenita, y tranquila, que no me gusta el rosa, me gusta más el negro, más chevere *o*

jeje, gracias Key, sobrina, se te agradece, y tranquila por lo del regalo, con las felicitaciones es suficiente, muchas gracias^^

Y ESPERO LA CONTI, QUE VEO VA A ESTAR REBUENA *O*

19.  
    siReNa-cHan

siReNa-cHan Guest

al fin una niña normal.. el negro es vida ToT

20.  
    LaChivix

LaChivix Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaa kien es ? un pajaro ? un avion? un gato techero xD! ? NO ES LA CHIVIX! q regreso de una largaaa jornada d examenesx.x

Weno no pude entrar por varias razones...

X.x las makinas se desocupabaaaan taaaa tarde... ToT

FELIZ CUMPLE RINIX!!! >W< AUNQUESEA YA RETRA PERO = ESPRO QUE LA HAYAS PASADO SUPER BIEN!!!

>w< Y OTRA COSA MAS

- ¿Qué hace esa mocosa por aquí? – interrumpió Ed mirando de reojo a Chivihttp://foro.cemzoo.com/ />[/FONT][/COLOR]
    [FONT=<FONT]- Silencio enano de aluminio ¬¬ - dijo Chivi

- ¡A QUIEN ESTÁS LLAMANDO TAN PEQUEÑO QUE SE VE CON UNA LUPAAAAAAAAA!
    - ¡A TÍ!

AJAJJAJAJJAJA!!!!!! MAMI!! ERES GENIAL *O* LA CONTINUASTESSSS

UYYY ME LLEGA ESE ESTUPIDO FURHER ES DECIR IA SE MUERE SU ESPOSA Y SE CONSIGUE OTRA XD!!!! NUUU >.> QUE BASURA L FURHRERRRR!

EXCELENTE MAMI LA CONTI ESTUVO EXCELENTE ESTARE ESPERANDO OTRA MASSSS!ÇÇÇ

SE ME CUIDAN MUTIO!!! LOS KERO UN WEBO! >W<

WENO IA ME KITO>w<!!!

contiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso