Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 19 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rei_Ayanami

Rei_Ayanami Guest

Re: Se descubren sentimientos [NaruHina-ShikaTema]

ami em encnataron mucho los capi espero k los sigas me gusta

sayonara

2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    654

Aca esta la conti que ojala la disfruten

Cap # 3 “”

Hinata dejo de bailar pero en cuanto la chica se detuvo algo la jalo hacia el fondo del rio. En ese momento Naruto se lanzo al agua para salvar a Hinata y pudo distinguir a quien habia atacado a Hinata ese era… Kisame. El akatsuki iba a una gran velocidad y era difícil alcanzarlo. Naruto tardo mucho en alcanzar al akatsuki, cuando finalmente lo alcanzo el rubio noto que la joven Hyuga estaba inconsciente y habia tomado mucho agua.

-Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu Multiclones de sombras para los que no sepan)- grito el ojiazul y cinco Narutos salieron a recuperar a su compañera.

Mientras Naruto llevaba a la ojiblanca a la superficie dos Kage Bunshin sostenían a kisame de los brazos en cuanto los otros dos preparaban el Odama Rasengan. Cuando el Odama Rasengan estuvo listo los dos Kage Bunshin lo atacaron empujando a kisame hacia una roca dejándolo inconsciente, después de estos los Kage Bunshin desaparecieron.

-¿Hinata? ¿Estas bien?- pregunto el rubio muy preocupado recostando a la chica sobre una piedra y noto que ella no respiraba. El muy preocupado actuó rápidamente y sin pensarlo dos veces le dio respiración boca a boca a la oji blanca. Cuando la joven despertó comenzó a toser y expulsar toda el agua que habia tomado.

-¿Na…Naruto-kun?-pregunto la chica con los ojos semiabiertos y apenas audible a una corto distancia.

Cuando la Hyuga termino de hablar se desmayo, el ojiazul toco su frente y pudo darse cuenta de que la peliazul tenía una fiebre muy alta.

-¡Esta enferma!- dijo el rubio

Naruto tomo a la chica en sus brazos, se dirijo hacia la tienda y allí cambio las ropas de la Hyuga. El rubio rasgo rápidamente su camisa, la mojo y la puso en la frente de la ojiblanca. Naruto estaba tan preocupado que no durmió en toda noche por cuidar a Hinata.

A la mañana siguiente la chica despertó, cuando la joven trato de salir perdió el equilibrio y callo. Cuando Naruto vio a la ojiblanca tratando de ponerse en pie fue a ayudarla antes de que cayera de nuevo, el alcanzó a sostener a la chica
    Pero sus caras quedaron tan cerca que Hinata se ruborizo tanto q se desmayó (como si fuera nuevo XD) y el rubio tuvo que llevarla de nuevo a la tienda.

-¡Na…Narut-kun?- pregunto la chica con mucho esfuerso.

-Shh, no te esfuerces- dijo Naruto muy aliviado.

-¿En… en donde estoy?- pregunto la ojiblanca.

- En la tienda, ayer te desmayaste- dijo el rubio.

La Hyuga se puso totalmente roja al recordar lo ceca que habia estado de el ojiazul el día anterior.

-¿Hinata-chan, otra vez tienes fiebre?- pregunto Naruto algo preocupado.

-No…no te preocupes- dijo la chica con una sonrisa –Debo decírselo ahora- pensó Hinata aún sonriendo.

-Na…Naruto-kun- dijo la peliazul tímidamente

-¿Si, Hinata-chan?- pregunto Naruto

-Eh… etto, yo quería… de…decirte que…que yo- la ojiblanca no pudo continuar por que una explosión muy cerca de la tienda la habia interrumpido.

-Iré a ver que pasa- dijo el rubio mientras salía de la tienda.

-Hola Naruto-kun- dijo una voz muy calmada detrás del humo que habia dejado la explosión.

Sayo!!

3.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo genial la conti, que pena que Hinata no pudo decirle nada a Naruto y lo que me intriga es saber quien es la persona que sale detrás del humo. Espero que muy pronto lo continues ok ;) BYE................................cuidate

4.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

ME ENCANTÓ!!!!!!!!
    ME GUSTA MUCHO la idea de tu fic...combinas romance con acción...SUPER!!!!...
    Ya quiero ver el ShikaTema, sobre todo a SHIKAMARU!!!!...como verás en mi avatar y en mi firma, soy fan de este genio flojo;) y q'lo velo en acción:((berrincheeeToT)...
    xfa continualo...conti, conti, conti, conti, conti, etc, etc, etc,...:P...
    Mira q' gran ingenio tienes...mira q' poner a Naruto de pervertido, jejeje...pues teniendo a Jiraiya de sensei:confused:...

Feliz Navidad...
    |cds|

Bye...

5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    17

mañana estare subiendo la conti...
    y ty por sus comentarios

6.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

konichi!!!
    waaa!!! maldito kisame!!! que se vaya mucho al...
    Naruto es la ley!!! (vayase a dormir el q diga lo contrario >.<) me cae tan bien por preocuparce siempre por los demás!!!
    Waaa!!! x q los interrumpen!!! eso es injusto >.<!!
    me dejaste picada!!! @_@ noooo!!!
    Espero conti pronto!!!
    Cuidate, ma tta ne!!!

7.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    895

Cap #4 "que durmas bien"

-Hola Naruto-kun- dijo una voz muy calmada detrás del humo que habia dejado la explosión.

-¿Quién eres? ¡Muéstrate!- grito el rubio muy agitado

La persona que saludo a Naruto camino hasta el punto en el que el ojiazul pudiese reconocerlo.
    -¡Itachi!- grito Naruto sorprendido.

-Vine por ti Naruto-kun- dijo el Uchiha muy tranquilo.

-¿Y Kisame?- pregunto el chico.

-Me encargare de ti yo solo- dijo Itachi con la misma tranquilidad de antes –Solo tendré que dejarte inconsciente- esto ultimo lo dijo con un Kunai en sus manos y acercándose rápidamente.

Naruto no reacciono a tiempo y ya era muy tarde para escapar…

-Shugohakke Rukujyuu Yonshou (64 golpes divinos de chacra)- dijo la oji blanca preparándose para atacar a Itachi.

-2…4…8…16…-Decía Hinata mientras golpeaba cada vez más fuerte a Itachi.

Cuando el ataque seso Hinata callo al piso muy agotada al igual que el Uchiha. Mientras Naruto ayudaba a Hinata, Itachi fue ayudado por Kisame quien desapareció bajo el agua.

-¿Hinata-chan, estas bien?- pregunto el rubio.

-Etto…s…si- respondió Hinata muy colorada por estar en los brazos del ojiazul.

-Hinata-chan es peligroso estar aquí, vamonos- dijo el rubio.

-S…si- respondió la chica tomando su mochila.

-¿Qué haces Hinata?-pregunto el chico.

-P…preparar me para irnos- respondió la ojiblanca algo asustada.

- No tú tranquila que yo empaco todo, tú descansa- ordeno el ojiazul.

-Pe…pero yo estoy bien- reclamo la Joven.

-Pero nada estabas muy enferma y todavía tienes fiebre- dijo el Joven.

- Es…esta bien- dijo la Hyuga con desgano y se sentó sobre una roca.

Quince minutos después todo estaba empacado y estaban listos para irse.

-Vamos Hinata, ¡hacia la villa oculta de la roca!- grito el rubio señalando una montaña de rocas.

-Eh…Naruto-kun la villa oculta de la roca queda hacia allá- señalando el bosque detrás de el.

-¿Qué?...ha si solo te estaba probando, jejejeje- dijo Naruto tocándose la nuca.

- B…bueno vamos estamos muy cerca- dijo la ojiblanca

Comenzaron el recorrido hacia la villa de la roca, habia un silencio incomodo y la chica decidió romperlo.

-Eh…Naruto-kun ¿Quiénes eran ellos?- pregunto la chica algo preocupada.

-Ese era el hermano de Sasuke y el otro su compañero- respondió el rubio.

-¿Por que quería matarte?- pregunto Hinata.

-No quiere matarme pero estaba algo raro normalmente no es así- respondió el ojiazul.

Los dos Shinobis siguieron platicando y sin darse cuenta llegaron ala villa, pero ya era muy tarde y decidieron quedarse a dormir. Al día siguiente partieron al medio día para llegar un poco antes a Konoha, Naruto y Hinata siguieron platicando pero Hinata tuvo de nuevo un ataque de fiebre y se desmayó.

-Por favor no otra vez- pensó el rubio muy preocupado -Ya estamos muy lejos de la villa tendremos que acampar acá-

Esta ves Hinata no tenia tanta fiebre así que el joven pudo dormir un rato. A la mañana siguiente Naruto amaneció abrasando a Hinata lo que hizo que cuando Hinata despertara se sonrojara y despertara a Naruto.

-¿Hinata-chan estas bien?- pregunto el rubio tocando su frente.

-Etto… si… estoy bien no te preocupes- dijo la ojiblanca aun sonrojada.-Bueno volvamos-

-No, Hinata-chan todavía estas enferma- dijo el ojiazul

-pero… para llegar a Konoha nos demoramos dos días- dijo la Hyuga intentando convencer al rubio.

-Tienes razón- dijo Naruto y después pensó –Y si llego tarde la vieja Tsunade me mata-

-Esta bien pero con una condición- dijo Naruto.

-S…si ¿cuál es?- pregunto la chica con curiosidad

-¡Que vas a dejar que te cargue hasta ya no tengas fiebre!- dijo el rubio algo sonrojado.

-¿Qué?- pregunto la peliazul muy sorprendida y totalmente roja

-Si ves, ya tienes fiebre de nuevo…- dijo Naruto tratando de convencer a Hinata- Vamos-.

La ojiblanca subió a la espalda de Naruto, Hinata estaba tan agotada que se durmió.

-Que duermas bien Hinata-chan- dijo el rubio mirando a Hinata con una gran sonrisa.
    ------------
    Hasta aquí lo dejo ^^ espero que les guste...
    el próximo capitulo va a ver ShikaTema
    Sayo!!!
    (inner:SAYO) ¬¬

8.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo muy linda la conti y como fue eso de que Naruto amaneció abasando a Hinata!!!!!(realmente lindo :)) Espero qu lo continues prontito ok ;) BYE......................................

9.  
    florestefa

florestefa Guest

Konnichiwa!!!!
    me encanto. espero que sigas pronto. y la verdad! ¿porque Naruto amanecio abrasando a Hinata?????? mmmm....
    beso CHAO

P.D: FELIZ NAVIDAD!!!!!

10.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Waaa!!! que hermoso!!! me encanta!!
    ehm... Naruto, abrazandola!? Waaa!!! @_@
    Estuvo hermoso!!!
    Espero conti!!
    Cuidate. Ma tta ne!!
    Pd: Feliz navidad!!!

11.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    34

Estoy t5rabajando en el quinto cap...
    no tengo inspiracion!!! pero la estare subiendo durante la proxima semana!!!

Feliz Navida para los que se pasen por aqui!!!
    sayo

12.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    850

Aca esta la conti

Cap # 5 "¿y salen juntos?"

-Que duermas bien Hinata-chan- dijo el rubio mirando a Hinata con una gran sonrisa

La Hyuga durmió unas dos horas y siguió fingiendo para estar más tiempo en la espalda de su amado. Mientras la ojiblanca fingía el rbio pensaba sobre lo que habia pasado en los últimos días.

-Me pregunto ¿Por qué Kisame ataco a Hinata?- dijo el chico

De repente la escena de la respiración boca a boca paso por la mente de el ojiazul lo que hizo que se ruborizara un poco.

-¿Que me abra pasado?, quería ayudarla pero… lo único que paso por mi mente fue poner mis labios sobre los de ella, es extraño…- decía el rubio muy pensativo cuando lo de tuvo una sensación de calor en su espalda.

Cuando Naruto miro hacia atrás Hinata estaba totalmente roja y con los ojos muy abiertos sin creer lo que su amado habia acabado de decir.

-Na…Naruto-kun de que ha…hablas- decía la Hyuga haciendo un esfuerzo casi sobrehumano para no desmayarse.

-¿Hinata-chan estabas escuchando?- pregunto Naruto ruborizado.

-Si…p…pero de que hablas- decía la ojiblanca muy nerviosa.

-Etto…Etto…veras Hinata-chan… ¿recuerdas a el tipo azul que te ataco?- decía el chico muy nervioso y colorado.

-S...si – mucho mas roja que el rubio.

-Bueno… el te llevo al fondo del rio y… tu tomaste mucho agua…y yo… quería ayudarte…entonces…- decía el ojiazul mas rojo que un tomate.

-¿En…entonces?-pregunto la chica muy nerviosa.

-¡Yo…yo…yo te di respiración boca a boca!- grito Naruto muy colorado.

El rubio esperaba una respuesta pero no la obtuvo su compañera estaba… (Adivinen)… desmayada.

-¿Hinata-chan, estas bien? pregunto el chico sin obtener respuesta.

Naruto se detuvo cerca de una cascada recostó a Hinata sobre un árbol.

-Na…Naruto-kun-dijo la chica con pereza.

-¿Ya despertaste Hinata chan?- pregunto el rubio.

-Si – afirmo la Hyuga

-¿Mira, quieres agua?- le ofreció el chico con un termo lleno de agua en la mano.

-S…si, Arigatou – dijo la chica tomando un poco de agua.

-Hinata-chan respecto a lo de hace un momento, perdóname no me quería aprovechar de ti ni nada de eso- decía el rubio un poco ruborizado rascándose la mejilla.

-No… no te preocupes Naruto-kun, lo hiciste por ayudarme- dijo la chica algo roja. – es ahora se lo tengo que decir ya –

-Gracias Hinata-chan- dijo el ojiazul con una de sus típicas sonrisas causando que la chica se sonrojara.- ¿Hinata-chan, tienes fiebre otra vez?- tocándole la frente.

La ojiblanca ya estaba acostumbrada a que Naruto le tocase la frente así que esta vez no se sonrojo. Cuando el rubio le toco la frente se encontró con los ojos color nieve de su compañera.

-Tiene muy bonitos ojos- pensó el chico mientras se acercaba más a los labios de la oji blanca.

Hinata y Naruto estaban cada vez mas cerca cuando sus labios se juntaron se convirtió en un hermoso beso, Naruto se separo rápido de Hinata por temor a que se desmayará de nuevo.

-Que lastima interrumpir esta tierna escena- dijo una chica rubia con un tono de superioridad.

Los dos Shinobis miraron enseguida a la chica ambos muy rojos.

-¿Díganme, y estan saliendo?- pregunto de nuevo la chica del abanico.

Hinata no soporto la vergüenza y se desmayó.

-¡Hinata-chan no me dejes así!- dijo el rubio muy avergonzado.

La chica del desierto se rio con un tono muy bajo para no molestar a Naruto.

-Ah, si a lo que venia. ¡Chicos por aquí!- grito la chica llamando a sus compañeros.

-Vaya no eres tan problemática después de todo- dijo el Nara apareciendo en una nube de humo.

-Hola Shikamaru, Temari, Gaara, Kankorou!- dijo el rubio emocionado - ¿Qué hacen por acá?

- Vamos a Konoha- dijo la rubia muy feliz.

- Es muy problemático esa Gondaime me tiene cargado de trabajo desde que me convertí en chunnin- dijo Shikamaru en un tono muy aburrido y casi durmiéndose.

- ¡No vas a dormir otra vez! ¡Se suponía que nos tenias que esperar en la frontera y no estabas hay!- grito la chica del abanico muy enojada.

-¿Por qué te enojas, acso me extrañaste?- dijo el Nara con una mirada maliciosa.

- ¿Qué?... ¿Yo?...a ti extrañarte ya quisieras – dijo la rubia ruborizada.

-Bueno eso quisiera- con la misma mirada.

-¿Qué?, solo cállate.- más roja que antes.-Y yo soy la problemática- dijo Temari cruzándose de brazos.
    --------------------------
    Hasta aqui dejo el cap espero que les guste!!
    sayo
    ¡Importante!:Para los que les interesen voy a poner sasusaku y nejiten, como veo que son muy fanaticas lo voy a poner.

13.  
    Sakura_112

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo muy linda la conti Temari se pasa avergonzó a Naruto y a Hinata pero de todas maneras estuvo muy lindo lo del beso espero que lo continues pronto ok ;) BYE..........................FELIZ NAVIDAD :D

14.  
    florestefa

florestefa Guest

me encanto!!!! y cuando vas a poner el sasusaku????
    yo ya estoy en la lista para leerlo!!!!
    Flo

15.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    13

me agrada mucho que les aya gustado!!!

16.  
    takemi-shika

takemi-shika Guest

Está SUPER LINDOO!!!!!!!!...
    Vaya q' momento tan hermoso entre Naruto y Hinata ToT...
    ¡¡Temari!! ¡¿como se te ocurre interrumpir?!:mad:...Bueno, al menos viniste con mi SHIKA-KUN:cool:...
    Pues yo adoro el NejiTen (pero no tanto como el ShikaTema:))...q' bueno q' introduzcas a esa pareja en el fic...demo, el sasusaku, no tengo nada contra Sakura, de hecho me cae bien:), demo ese Uchiha:mad: es tan odioso:mad:...haa, bueno me resigno:( con tal de seguir leyendo todo lo demás q está CHEVERE!!!!...

Feliz Navidad...
    |cdt|

Bye...

17.  
    naruto_83

naruto_83 Guest

te quedo burnidimo espero la conti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18.  
    Annyka Kozel

Annyka Kozel Guest

Konichi!!!
    Waaa!!! que conti tan mas linda!!!!
    Jaja, eso de que Hinata se desmalle no me sorprende!!
    !!!Arriba el Naruhina!!!
    Ooo gracias!!!! espero el Nejiten!!!! waaaa!!!! se que te saldra maravilloso!!!
    Well, espero conti!!! ^^
    Cuidate. Ma tta ne!!!

19.  
    Onpu

Onpu Guest

@N!M3 M@N!@C [​IMG]
    Yo te eo como un/a escritor/a la verdad
    No se si kieres trabajar de eso
    Ademas te aras muy famoso/a si eres escritor/a

Psdt: Creo k ers chica

20.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    27

jeje si soy xica...
    pero no me imagino siendo escritora!!
    :D yo quiero ser doctora!!
    pero gracias por el comentario!
    sayo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso